[HO] White Knight Chronicles 2

Ayer al final estuvimos jugando Phlebiac y un servidor y estuvo divertido. Si corretea por aqui alguno de rg15 o similar puede agregarle a el o a mi a la lista de friends. A ver si se anima algun "acorazado" porque yendo los 2 con armadura ligera nos dan pal pelo en el cuerpo a cuerpo. ;)

Phlebiac tio, en serio revisa bien tu player. No es normal que teniendo ambos el mismo nivel pegue casi el doble que tu, yo tengo claro que a mi PJ solo le interesa INT, pero tu PJ hacha+arco+magia blanca no me cuadra mucho. ;)
Abismo escribió:Ayer al final estuvimos jugando Phlebiac y un servidor y estuvo divertido. Si corretea por aqui alguno de rg15 o similar puede agregarle a el o a mi a la lista de friends. A ver si se anima algun "acorazado" porque yendo los 2 con armadura ligera nos dan pal pelo en el cuerpo a cuerpo. ;)

Phlebiac tio, en serio revisa bien tu player. No es normal que teniendo ambos el mismo nivel pegue casi el doble que tu, yo tengo claro que a mi PJ solo le interesa INT, pero tu PJ hacha+arco+magia blanca no me cuadra mucho. ;)

Abismo solo decirte que lo normal es tener 2 armas subidas y la magia divina, yo por ejemplo tengo la espada larga al 70% (lo justo y necesario para pegar fuerte) el arco al 60% y la magia divina al 70% el resto de puntos lo tengo distribuido para coger los atributos que hay en cada "rama"
Sigo acostumbrado al WKC1, no hace ni una semana que ando con el 2. Antaño se centraba en un arma y se subian las habilidades pasivas de otras ramas relacionadas con el arma que se usaba. En el WKC2 he leido por ahi que han cambiado ciertos aspectos.
De todos modos, no me parecia muy normal que ambos teniendo mismo nivel y mismo rg el endiñara unos 250 pts por golpe y yo 500 por hechizo "debil".
Abismo escribió:Sigo acostumbrado al WKC1, no hace ni una semana que ando con el 2. Antaño se centraba en un arma y se subian las habilidades pasivas de otras ramas relacionadas con el arma que se usaba. En el WKC2 he leido por ahi que han cambiado ciertos aspectos.
De todos modos, no me parecia muy normal que ambos teniendo mismo nivel y mismo rg el endiñara unos 250 pts por golpe y yo 500 por hechizo "debil".

Puede que sea porque la diferencia entre de fuerza sea muy grande
Hola me ha pasado la segunda parte del juego, merece la pena hacer lo de partida nueva+?
Abismo escribió:Ayer al final estuvimos jugando Phlebiac y un servidor y estuvo divertido. Si corretea por aqui alguno de rg15 o similar puede agregarle a el o a mi a la lista de friends. A ver si se anima algun "acorazado" porque yendo los 2 con armadura ligera nos dan pal pelo en el cuerpo a cuerpo. ;)

Yo soy RG 15 :) Dadme vuestros ID's y os agrego si quereis contar cnmigo :) de todas maneras,yo quito lo mismo que Plheabiac eh xD soy de duales y quito entre 200 y 300 por golpe... yo diria que eso es completamente normal en las ramas que no sean espada larga/hacha o magia elemental.
Irvine16 escribió:Para CASTIGADOR (y todo el que le venga bien [360º] )

A mi siempre me viene bien saber la localización de los objetos [360º]

Buenas partidas lo mismo digo....

Veaaaamos:

- El hacha tanto como la armadura que dispongo son una completa basura (sobre todo tengo unas ganas locas de cambiarme de armadura que es horrorosa en todos los sentidos, para más señas es la armadura "mohicano" [mad] que te dan al superar una cazarrecompensa)

Por ahora lo que me pondre son anillos de +7 a lo mio... que más no puedo [mamaaaaa]

Es que la rama de hacha todavia me quedan pequeños detallitos por poner como "destreza del hacha" y alguna cosita (ya que es la ultima que estoy subiendo y se nota)

Ademas que malgaste algun puntito en la rama de arco con alguna habilidad que pense que seria util como la flecha de fuego que menundo uso la he dado, bah

para más inri me faltaria alguna habilidad buena que dan al finalizar un encargo

Si cuando mi PJ renazca ya se exactamente a que habilidad dar y cual es efectiva.. con lo que estara más compensado.

Ademas me tope con un usuario del pueblo de Kokoro y directamente me dijo: noob? , see YucheeEL youtube chanel to a great help (necesito cambiar de armadura yaaaaaaaaaaaaa que canteo que me venga uno directamente y me suelte eso [buuuaaaa] )

Y veo que el usuario del canal de youtube tambien es de hacha, arco, divina ¬_¬ asi que tan mal no habre elegido :-? ya que mete unos rapes impresionantes, aparte que aprendido a combinar el hacha con el arco para explotar las debilidades de los bichos

Es que la magia elemental hace mucha pupita a los bichos debiles a dicha magia

Abismo escribió:Sigo acostumbrado al WKC1, no hace ni una semana que ando con el 2. Antaño se centraba en un arma y se subian las habilidades pasivas de otras ramas relacionadas con el arma que se usaba. En el WKC2 he leido por ahi que han cambiado ciertos aspectos.

[mad] en una semana te has pasado el 2 ? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Segun tengo entendido como dice Irvine han cambiado bastantes cosas respecto al uno

Macari0 escribió:

Yo soy RG 15 :) Dadme vuestros ID's y os agrego si quereis contar cnmigo :) de todas maneras,yo quito lo mismo que Plheabiac eh xD soy de duales y quito entre 200 y 300 por golpe... yo diria que eso es completamente normal en las ramas que no sean espada larga/hacha o magia elemental.

No sabes el peso que me quitas de encima... que es algo normal.

Claro que contamos contigo

Mi PSN Meanstreaks y la de Abismo : AbisPesepe

fber escribió:Hola me ha pasado la segunda parte del juego, merece la pena hacer lo de partida nueva+?

En mi opinion creo que no... ya que tu decides si encontrar los objetos(tampoco es que sean gran cosa) del cofre o sintetizarlos
Phlebiac escribió: [mad] en una semana te has pasado el 2 ? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que va tio, no he acabado el modo historia, estoy en la ista de los ysleanos, no recuerdo como se llamaba. Me aburre jugar solo, y suelo andar casi siempre en el online. Encargos he hecho muy pocos y cazarecompensas, los que me venian de paso al avanzar en modo historia. (eso si, los de niveles altos de que disponia, los cazarecomensas de nivel 10 o menos he pasado olimpicamente de ellos)
La armadura que llevo yo es para niveles +35 y el cetro me lo dio un cofre en el modo historia. Asi que tampoco es que vaya superdopado. A ver si nos curramos algunas misiones mas esta noche y puedo adquirir algun cetro o armadura mas decente. ;)

Macario, no te cortes y unete, almenos si somos 3 cuando reparten hostias los bichos gordos tenemos 1 probabilidad entre 3 y no una entre 2 de que me aticen a mi. xDDDDDD
Phlebiac te he agregado hace un rato. Abismo, por la noche te agrego. Yo estoy haciendo misiones online al azar, si nos encontramos elegid vosotros mismos pero ya os digo que yo no me las se. Ahora mismo soy nivel 63 rg15 (bueno ahora mismo y desde hace dias porque siempre encuentro gente de nivel 80 o gente que hace las de nivel 36)
Miqdevil escribió:Phlebiac te he agregado hace un rato. Abismo, por la noche te agrego. Yo estoy haciendo misiones online al azar, si nos encontramos elegid vosotros mismos pero ya os digo que yo no me las se. Ahora mismo soy nivel 63 rg15 (bueno ahora mismo y desde hace dias porque siempre encuentro gente de nivel 80 o gente que hace las de nivel 36)

Miqdevil bienvenido al club "Estoy hasta los cojones de OSDT2" (O como se llame), no te preocupes. De las misones que podemos hacer, me las se casi todas de memoria de hacerlas un puñao de veces en el 1. ;)
Yo me uno a vosotros, soy lvl 60 y rg15 y voy con hacha, asi que os puedo complementar bien, mi id es fber
Abismo escribió:Macario, no te cortes y unete, almenos si somos 3 cuando reparten hostias los bichos gordos tenemos 1 probabilidad entre 3 y no una entre 2 de que me aticen a mi. xDDDDDD

Como jugare con arco tendras aun más posibilidades de que te atizen ratataaaa

Abismo escribió:
Miqdevil escribió:Phlebiac te he agregado hace un rato. Abismo, por la noche te agrego. Yo estoy haciendo misiones online al azar, si nos encontramos elegid vosotros mismos pero ya os digo que yo no me las se. Ahora mismo soy nivel 63 rg15 (bueno ahora mismo y desde hace dias porque siempre encuentro gente de nivel 80 o gente que hace las de nivel 36)

Miqdevil bienvenido al club "Estoy hasta los cojones de OSDT2" (O como se llame), no te preocupes. De las misones que podemos hacer, me las se casi todas de memoria de hacerlas un puñao de veces en el 1. ;)

Bienvenido Miqdevil [oki]

Abismo que quiero una S en OTG2 [rtfm]

fber escribió:Yo me uno a vosotros, soy lvl 60 y rg15 y voy con hacha, asi que os puedo complementar bien, mi id es fber

Otro compañero más, esto va rodado............ [oki]

Seguro que no haras más daño que yo? [uzi] , [qmparto]
XD agregadme ya que estamos todos que ayer subir al RG 15 con lvl 58 por ahora me estoy pasando el modo historia voy lento porque hago los encargos y cazarecompensas a la vez! plhebiac te agrego al psn ya no es por este juego sino por el blazblue y los juegos de pelea en especial :P

mi id es Zupu
Si quereis podeis agregarme. Ifrit_Dark.Mundo
se q es un absurdo preguntar esto a estas alturas, pero ya q depende de esto q me lo pille o no y no lo veo claro en ningun lado he aki mi pregunta gracias de antemano

¿vienen los dos juegos traducidos al castellano?
Van-Pi escribió:se q es un absurdo preguntar esto a estas alturas, pero ya q depende de esto q me lo pille o no y no lo veo claro en ningun lado he aki mi pregunta gracias de antemano

Si, pero solo menús y subtítulos, los diálogos están en inglés
Astral escribió:
Van-Pi escribió:se q es un absurdo preguntar esto a estas alturas, pero ya q depende de esto q me lo pille o no y no lo veo claro en ningun lado he aki mi pregunta gracias de antemano

Si, pero solo menús y subtítulos, los diálogos están en inglés

a ver si me he enterao bien esta subtitulado como final fantasy 13? o esq cuando hablan no esta subtitulado a español???? Oooh
XD esta subtitulado como el final fantasy 13 :P
Akiyama escribió:XD esta subtitulado como el final fantasy 13 :P

aaah va va, joder creia q iba a ser otro caso "saints row" pero siendo asi, el viernes cae jejeje
Agregadme, yo me uno a lo que sea :D

Lvl 64 RG 15
Espada a dos manos.

PSN: Sheraon
En el juego ni idea de mi ID, mi keko se llama Alejandro y mi incorrupto Sheraon xD
Buenas, aquí otro enganchado a este juego :)

Voy por el 2, en la parte en la que
tengo que ir a la isla Astirroja, supongo que ahí acabará el juego
me reocmendais que me ponga ahora a acabar las misiones de cazarecompensas y a hacer misiones online, o al acabar el juego puedo seguir jugando?

PD: Odio los esqueletos!
Angelinho escribió:Buenas, aquí otro enganchado a este juego :)

Voy por el 2, en la parte en la que
tengo que ir a la isla Astirroja, supongo que ahí acabará el juego
me reocmendais que me ponga ahora a acabar las misiones de cazarecompensas y a hacer misiones online, o al acabar el juego puedo seguir jugando?

PD: Odio los esqueletos!

Bueno lo del spoiler puedes ir y hacer todo lo que tengas que hacer que alli, es recomendable hacer cazarecompensas hasta lvl 60 y encargos antes de empezar a darle caña al online, y si cuando te acabes el juego puedes cargar la partida y volver a donde te plazca y seguir jugando
Yay! Derroté al usurpador Negro ayer y ya he emepzado el 2! xD

Una pregunta chicos, los materiales para sintetizar las armas para los Caballeros Blanco/Dragón (y supongo que pronto Dama Luna) cómo los consigo?
Shit,demasiado pronto dije que era rg15 [+risas] Ahora resulta que me habia equivocado y soy RG14 jajajaj qyue putada joder xDD

Lo siento chicos :(
Akiyama escribió:XD agregadme ya que estamos todos que ayer subir al RG 15 con lvl 58 por ahora me estoy pasando el modo historia voy lento porque hago los encargos y cazarecompensas a la vez! plhebiac te agrego al psn ya no es por este juego sino por el blazblue y los juegos de pelea en especial :P

mi id es Zupu

Ya te agregado, ya le damos a este como a los de lucha [oki]

Sheraon escribió:Agregadme, yo me uno a lo que sea :D

Lvl 64 RG 15
Espada a dos manos.

PSN: Sheraon
En el juego ni idea de mi ID, mi keko se llama Alejandro y mi incorrupto Sheraon xD

Pos tambien te agrego xD

Night Terror escribió:Yay! Derroté al usurpador Negro ayer y ya he emepzado el 2! xD

Una pregunta chicos, los materiales para sintetizar las armas para los Caballeros Blanco/Dragón (y supongo que pronto Dama Luna) cómo los consigo?

Yo pasaria de sistetizar dichas armas y me centraba más en el avatar...

Macari0 escribió:Shit,demasiado pronto dije que era rg15 [+risas] Ahora resulta que me habia equivocado y soy RG14 jajajaj qyue putada joder xDD

Pero se puede hacer cualquier mision y ya.... si te dijera en que mision estube ayer que solo veia ostias a tuiplen xDDDD sali vivo, tampoco es despreciar a nadie por su rango.. como suele hacer la mayoria de nivel 80

PD a hacer la soporifera OTG2 ZzzZZ
Bueno ayer salvé Greedo y...

Joder que cabrona la puta máquina que te encuentras en el desierto, aun estuve un buen rato dando vueltas para encontrar su punto débil, lo peor es que lanza ataques cargados super seguidos
Macari0 escribió:Shit,demasiado pronto dije que era rg15 [+risas] Ahora resulta que me habia equivocado y soy RG14 jajajaj qyue putada joder xDD

No te preocupes Macario, no estamos tan cachas como para hacer todo el rato misiones RG15 nosotros solos y hacemos muchas de rango 14.

Ayer al final triunfamos en el pueblo de Fay (prometi hacerle promocion ;) ) y se nos unio el propio fay, haciendo un monton de misiones RG15 en rango S.
Abismo escribió:

No te preocupes Macario, no estamos tan cachas como para hacer todo el rato misiones RG15 nosotros solos y hacemos muchas de rango 14.

Ayer al final triunfamos en el pueblo de Fay (prometi hacerle promocion ;) ) y se nos unio el propio fay, haciendo un monton de misiones RG15 en rango S.

El fay era mortal con el arco, vaya ostias daba
Estoy "intentando" sacar la calavera de gelidragón,pero esque apenas hay gelidragones en Van Haven y no se que coño hacer para que los monstruos respawneen más rápido... en la wiki dice que slaga del mapa y luche contra monstruos y que al volver ya habrán respawneado,pero no es así :(

Tampoco me vale el truco de guardar y si no dropea el item salir al menú y cargar partida pq muchas veces en vez de aparecerme un gelidragón me aparece un geliwyvern :(

Alguna ayuda? me he sacado ya 3 corazones que tienen un 5% de drop,pero la calavera se resiste :(
Macari0 escribió:Estoy "intentando" sacar la calavera de gelidragón,pero esque apenas hay gelidragones en Van Haven y no se que coño hacer para que los monstruos respawneen más rápido... en la wiki dice que slaga del mapa y luche contra monstruos y que al volver ya habrán respawneado,pero no es así :(

Tampoco me vale el truco de guardar y si no dropea el item salir al menú y cargar partida pq muchas veces en vez de aparecerme un gelidragón me aparece un geliwyvern :(

Alguna ayuda? me he sacado ya 3 corazones que tienen un 5% de drop,pero la calavera se resiste :(

Usa lo mismo que hacia yo para los ifrits, vas lo matas y te vuelves a una piedra logica (punto de guardado) le das a visitar tu georama y sales hipsofacto, una vez estes fuera habran reaparecido, tiempo 1min
Muchas gracias! al final me han salido dos golpeando en la cola, haciendolo con el metodo de guardar y salir [+risas] de todas maneras me hacia falta saber un metodo rapido para farmear :) Hoy os agrego a Phleabiac,Abismo y cia aver si nos vemos x ahi :) pero yo aun soy lvl 55 o asi eh no me he ido aún a la isla Astirroja siquiera pq estoy completando encargos y cazarecompensas [+risas]
CASTIGADOR escribió:
Irvine16 escribió:Para CASTIGADOR (y todo el que le venga bien [360º] )

Nucleo ferrogolem - GOLEM DE HIERRO - En vellgander 5 cuando aparecen los elementales de Fuego y Viento
Nucleo golem piedra - GOLEM DE PIEDRA - En vellgander 5 cuando aparecen los elementales de Agua y Tierra o vellgander 4 con elementales de Fuego o viento
Corazon dios duodemonio - Giggaduque (el "pollo") - en desierto y nada mas 2 o en vellgander 4
Ojo dios duodemonio - Giggaduque (el "pollo") - en desierto y nada mas 2 o en vellgander 4
Glandula magnaraña - Magnaaraña - Vellgander 1 cuando parecen los elementales de Agua y Tierra
Ojo megabestia - Gran Giga - Pelea final de vellgander 4
Corazon megabestia - Gran Giga - Pelea final de vellgander 4
Disparo arkus tipo E3 - Arkus - Altercado en el cementerio 2 o cualquier caballero que te aparecezca en los pisos de vellgander3 hacia delante

Muchas gracias, por lo que veo la cosa esta en matar todo lo matable en vellgander 4 mayormente xDDD

Mas materiales

Escudo de plata trol ????
Pelaje pirobestia de acero ????

Cuerno eolodragon + , eolodragon, el señor de los dragones III (tambien aqui gelidragon, pirodragon, geodragon)
Escudo de plata trol - en el tesoro de trol 1 o farmeando los reyes troles de escoltando a la caravana 2
Pelaje pirobestia de acero - en vellgander 7 cuando aparecen los elementales de fuego y siempre en la pelea final y en el 5º piso
Irvine16 escribió:Pelaje pirobestia de acero - en vellgander 7 cuando aparecen los elementales de fuego y siempre en la pelea final y en el 5º piso

De esos necesito 4 para el arco de hachiman :S
Para el eolodragon veo mas factible ofrendas 2 o ofrendas 3 para los +. si pones claveles escarlata+blanco+rojo sale un eolodragon al final. Y el final loot es de eolodragon tambien. ;)
Abismo escribió:Para el eolodragon veo mas factible ofrendas 2 o ofrendas 3 para los +. si pones claveles escarlata+blanco+rojo sale un eolodragon al final. Y el final loot es de eolodragon tambien. ;)

Siento decirte que es no es correcto porque tendrias que hacer la mision unas cuantas veces para que te diera lo que necesitases, en cambio en el señor de los dragones lo puedes farmear todo lo que quieras y se reiniciar cada minuto
Phlebiac escribió:
Night Terror escribió:Yay! Derroté al usurpador Negro ayer y ya he emepzado el 2! xD

Yo pasaria de sistetizar dichas armas y me centraba más en el avatar...

Hombre, lo decia por que son baratas y suben el ataque un huevo y medio xD En el Avatar estoy bastante centrado, pero repito que aun no me he puesto con el Online/GR.
Éste juego se puede pillar de segunda mano o tiene pase online? Gracias
Van-Pi escribió:Éste juego se puede pillar de segunda mano o tiene pase online? Gracias

De 2a mano te los puedes pillar todos xD Pase si tiene. Pero tengo una duda, de segunda mano, y sin el pae, cuanto te cuesta?
Night Terror escribió:
Van-Pi escribió:Éste juego se puede pillar de segunda mano o tiene pase online? Gracias

De 2a mano te los puedes pillar todos xD Pase si tiene. Pero tengo una duda, de segunda mano, y sin el pae, cuanto te cuesta?

a ver se que de segunda se pueden pillar todos pero me refiero a q si me lo pillo de segunda tengo q comprar luego el pase online como pasa en el fifa por ejemplo, o por el contrario, aunq sea de segunda mano podre jugar online sin problemas? a eso me refiero
Van-Pi escribió:
Night Terror escribió:

a ver se que de segunda se pueden pillar todos pero me refiero a q si me lo pillo de segunda tengo q comprar luego el pase online como pasa en el fifa por ejemplo, o por el contrario, aunq sea de segunda mano podre jugar online sin problemas? a eso me refiero

Pues si hay pase, ya he dicho xD Vigila por que la Licencia de GeoNet es un Servicio más que un pase, y solo se activará en una cuenta.
Buenas, un par de dudas.

¿Donde recomendáis subir de nivel rápido los personajes?
Siempre voy con Leonard, Yuri y Avatar, niveles 54/58/58 respectivamente, y soy RG14. Estoy en Altiroja que es donde gano mas exp (unos 150 por bicho y 650 los grandes), pero no se si en alguna misión de hasta RG14 se ganara mas exp, ¿hay alguna?
Estoy haciendo encargos y cazarecompensas las tengo todas hechas hasta las de nivel 55+, las de 60+ he intentado un par pero me cuestan bastante y no he podido matar a los monstruos.
De equipo tan solo llevo lo mejor que hay en la tienda (nivel 50) tengo armas de nivel 55 de las misiones de caza, pero no las puedo equipar porque no tengo todas las habilidades del arma en cuestión. Tengo que completar encargos.

Y sobre las grietas, solo he entrado en dos o tres por ahora y siempre es varias islas pequeñas y una grande en el centro, ¿El mapa en todas las grietas es el mismo siempre? Y si es el mismo, he conseguido cofres en la isla grande del centro, ¿en todas las grietas solo hay cofres en el centro o puede haberlos por otras islas?

Gracias, un saludo.
tengo una duda. En su dia me pase el uno y llegue a rango 8. Se me fastidio la consola y no pude salvar nada. Me recomendais que me pase el 1 de nuevo para pillar alguna arma o directamente empiezo por el segundo. El primero solo lo pasaria para pillar armas gremiales ya que el 2 se puede empezar sin haber jugado al 1
Psyker escribió:Buenas, un par de dudas.

¿Donde recomendáis subir de nivel rápido los personajes?
Siempre voy con Leonard, Yuri y Avatar, niveles 54/58/58 respectivamente, y soy RG14. Estoy en Altiroja que es donde gano mas exp (unos 150 por bicho y 650 los grandes), pero no se si en alguna misión de hasta RG14 se ganara mas exp, ¿hay alguna?
Estoy haciendo encargos y cazarecompensas las tengo todas hechas hasta las de nivel 55+, las de 60+ he intentado un par pero me cuestan bastante y no he podido matar a los monstruos.
De equipo tan solo llevo lo mejor que hay en la tienda (nivel 50) tengo armas de nivel 55 de las misiones de caza, pero no las puedo equipar porque no tengo todas las habilidades del arma en cuestión. Tengo que completar encargos.

Y sobre las grietas, solo he entrado en dos o tres por ahora y siempre es varias islas pequeñas y una grande en el centro, ¿El mapa en todas las grietas es el mismo siempre? Y si es el mismo, he conseguido cofres en la isla grande del centro, ¿en todas las grietas solo hay cofres en el centro o puede haberlos por otras islas?

Gracias, un saludo.

Pues por donde vas lo mejor para subir nivel es la isla Astirroja y los vórtices (o grietas como tú dices)

Sobre lo de los vórtices el mapa es siempre el mismo pero no siempre tienes los mismos caminos ni los cofres aparecen en el mismo sitio. En algunos vórtices no podrás entrar en la isla central y los cofres los encontraras en las de las esquinas, por ponerte un ejemplo.

Hay zonas donde te encontrarás 2 vórtices y zonas donde solo 1 pero en todos los vórtices siempre hay 4 cofres.

Suerte
Irvine16 escribió:
Abismo escribió:Para el eolodragon veo mas factible ofrendas 2 o ofrendas 3 para los +. si pones claveles escarlata+blanco+rojo sale un eolodragon al final. Y el final loot es de eolodragon tambien. ;)

Siento decirte que es no es correcto porque tendrias que hacer la mision unas cuantas veces para que te diera lo que necesitases, en cambio en el señor de los dragones lo puedes farmear todo lo que quieras y se reiniciar cada minuto

En realidad ni un minuto, con que te alejes lo suficiente para que no te detecte sobra, en media hora me han salido 3 cuernos de eolodragon+ ademas de muchas mas cosas, es mucho mas rentable pegarle en la cola hasta que suelte y alejarte para repetirlo.

PD: esta mañana en media hora tambien he sacado la torreta magica de las narices.
Alguien sabe como conseguir huevo de aquaraña? He matado unas cuantas pero nada.
fber escribió:Alguien sabe como conseguir huevo de aquaraña? He matado unas cuantas pero nada.

Lo mejor es que crees el dragon azul 2 y alli mates las 5 aquarañas, una vez esten muertas puedes salirte de la mision o terminarla. Repite esta operacion hasta que te lo den
WarWolf escribió:Hay zonas donde te encontrarás 2 vórtices y zonas donde solo 1 pero en todos los vórtices siempre hay 4 cofres.
Suerte

Y esos cofres estan siempre en la misma isla? o dispersados?

Irvine16 escribió:
fber escribió:Alguien sabe como conseguir huevo de aquaraña? He matado unas cuantas pero nada.

Lo mejor es que crees el dragon azul 2 y alli mates las 5 aquarañas, una vez esten muertas puedes salirte de la mision o terminarla. Repite esta operacion hasta que te lo den

fber si es la mision que hicimos ayer, revisa el inventario por que yo tengo 2 o tres huevos de aquaraña.

Sino... pos la repetimos.
Como puse en el anterior post pueden salir todos juntos en la isla central o bien uno en cada esquina, o en las de los lados, etc. Vamos que cada vórtice es un mundo distinto y las cosas están de distinta manera.
4106 respuestas