Irvine16 escribió:Para CASTIGADOR (
y todo el que le venga bien )
A mi siempre me viene bien saber la localización de los objetos
Abismo escribió:Ayer al final estuvimos jugando Phlebiac y un servidor y estuvo divertido. Si corretea por aqui alguno de rg15 o similar puede agregarle a el o a mi a la lista de friends. A ver si se anima algun "acorazado" porque yendo los 2 con armadura ligera nos dan pal pelo en el cuerpo a cuerpo.
Phlebiac tio, en serio revisa bien tu player. No es normal que teniendo ambos el mismo nivel pegue casi el doble que tu, yo tengo claro que a mi PJ solo le interesa INT, pero tu PJ hacha+arco+magia blanca no me cuadra mucho.
Buenas partidas lo mismo digo....
Veaaaamos:
- El hacha tanto como la armadura que dispongo son una completa basura (sobre todo tengo unas ganas locas de cambiarme de armadura que es horrorosa en todos los sentidos, para más señas es la armadura "mohicano"
que te dan al superar una cazarrecompensa)
Por ahora lo que me pondre son anillos de +7 a lo mio... que más no puedo
Es que la rama de hacha todavia me quedan pequeños detallitos por poner como "destreza del hacha" y alguna cosita (ya que es la ultima que estoy subiendo y se nota)
Ademas que malgaste algun puntito en la rama de arco con alguna habilidad que pense que seria util como la flecha de fuego que menundo uso la he dado, bah
para más inri me faltaria alguna habilidad buena que dan al finalizar un encargo
Si cuando mi PJ renazca ya se exactamente a que habilidad dar y cual es efectiva.. con lo que estara más compensado.
Ademas me tope con un usuario del pueblo de Kokoro y directamente me dijo: noob? , see YucheeEL youtube chanel to a great help (necesito cambiar de armadura yaaaaaaaaaaaaa que canteo que me venga uno directamente y me suelte eso
)
Y veo que el usuario del canal de youtube tambien es de hacha, arco, divina
asi que tan mal no habre elegido
ya que mete unos rapes impresionantes, aparte que aprendido a combinar el hacha con el arco para explotar las debilidades de los bichos
Es que la magia elemental hace mucha pupita a los bichos debiles a dicha magia
Abismo escribió:Sigo acostumbrado al WKC1, no hace ni una semana que ando con el 2. Antaño se centraba en un arma y se subian las habilidades pasivas de otras ramas relacionadas con el arma que se usaba. En el WKC2 he leido por ahi que han cambiado ciertos aspectos.
De todos modos, no me parecia muy normal que ambos teniendo mismo nivel y mismo rg el endiñara unos 250 pts por golpe y yo 500 por hechizo "debil".
en una semana te has pasado el 2 ? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Segun tengo entendido como dice Irvine han cambiado bastantes cosas respecto al uno
Macari0 escribió:Abismo escribió:Ayer al final estuvimos jugando Phlebiac y un servidor y estuvo divertido. Si corretea por aqui alguno de rg15 o similar puede agregarle a el o a mi a la lista de friends. A ver si se anima algun "acorazado" porque yendo los 2 con armadura ligera nos dan pal pelo en el cuerpo a cuerpo.
Phlebiac tio, en serio revisa bien tu player. No es normal que teniendo ambos el mismo nivel pegue casi el doble que tu, yo tengo claro que a mi PJ solo le interesa INT, pero tu PJ hacha+arco+magia blanca no me cuadra mucho.
Yo soy RG 15
Dadme vuestros ID's y os agrego si quereis contar cnmigo
de todas maneras,yo quito lo mismo que Plheabiac eh xD soy de duales y quito entre 200 y 300 por golpe... yo diria que eso es completamente normal en las ramas que no sean espada larga/hacha o magia elemental.
No sabes el peso que me quitas de encima... que es algo normal.
Claro que contamos contigo
Mi PSN
Meanstreaks y la de Abismo :
AbisPesepefber escribió:Hola me ha pasado la segunda parte del juego, merece la pena hacer lo de partida nueva+?
En mi opinion creo que no... ya que tu decides si encontrar los objetos(tampoco es que sean gran cosa) del cofre o sintetizarlos