[HO] White Knight Chronicles 2

ifritdark escribió:
CASTIGADOR escribió:
Phlebiac escribió:
por cierto que equipamiento le pusistes a tu arquero : PM o DES ??? que me dejastes con la duda

DES, ademas de fuerza y pm con anillos.

SIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiii, ya me dieron el puto muerdago POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN

Me falta una habilidad de espada corta por aprender de algun encargo o algo ¿alguien tiene la lista de los npc's que te desbloquean las habilidades extra?, el unico encargo que me queda por hacer es el del flemron 108

Pero el arquero no esta basado en destreza,agi,pm? La fuerza sera para cuando uses espada no?

No uso espada, pero el anillo de FUE +15 tambien me da DES+15 (el del espadachin)

Vaya PUTA MIERDA de flemron 108, si ya de por si aparecen ifrit cuando le da la puta gana encima que dropee ya es un milagro joder, QUE PUTO ASCO, a ver si ponen una mision especifica porque esto es imposible.

EDITO

6.000.000 de RG25 a RG26..... pa flipar.
2,5 Horas al dia (1 semana) haciendo golems a saco y listo xDDD
ifritdark escribió:Pero el arquero no esta basado en destreza,agi,pm? La fuerza sera para cuando uses espada no?

Esto era en el primer WKC donde cada ataque se basaba en distintos atributos. Había ataques que se calculaba el daño con la fuerza, otros con destreza, otro con la combinación de fuerza y destreza, etc.

En WKC2 (y lógicamente en la primera parte incluida en el disco) TODOS los ataques de armas físicas se basan en la fuerza, los hechizos se basan en la inteligencia. Destreza es para acertar más (fallar menos ataques), agilidad para esquivar más (que falle más ataques el enemigo).
una duda en los agujeros negros cuando me meto hay varios portales y me meto en todos pero nunca puedo ir al centro que hay hacer?le ganoi al arkus pero nunca me sale portales para el centro
Por mucho que busco, no encuentro la respuesta a la gran duda que tengo sobre este juego. Como todos sabemos vienen en el disco el 1 como el 2. Pero ¿Tanto el 1 como el 2 estan traducidos o solo el 2?

¡Saludos!
Guasavy escribió:Por mucho que busco, no encuentro la respuesta a la gran duda que tengo sobre este juego. Como todos sabemos vienen en el disco el 1 como el 2. Pero ¿Tanto el 1 como el 2 estan traducidos o solo el 2?

¡Saludos!

Pues hombre si de por si el primer WKC ya salió traducido y este WKC2 también lo está, ¿porque no iba a estarlo la primera parte incluida? Están ambas traducidas a castellano, doblado no.

A no ser que estés hablando de la versión UK que no has especificado en el post.
¡Aaaaaah, WarWolf! Llevo tanto tiempo en esto de los videojuegos que he visto todo tipo de perrerías. Si, sabía que el UK no esta traducido. Pero mi duda era sobre el primero que estaba incluido en esta versión PAL-ESP. Gracias por sacarme de la duda.

¡Saludos!
Akiyama escribió:una duda en los agujeros negros cuando me meto hay varios portales y me meto en todos pero nunca puedo ir al centro que hay hacer?le ganoi al arkus pero nunca me sale portales para el centro

Estos dias he estado haciendo lo de los agujeros negros, creo que ya los he hecho todos y por lo que he visto, en muchos no puedes ir a todas las plataformas, ya sean la del centro o otras (igual me equivoco y más adelante consigues algo para cruzar a las otras).
Miqdevil escribió:
Akiyama escribió:una duda en los agujeros negros cuando me meto hay varios portales y me meto en todos pero nunca puedo ir al centro que hay hacer?le ganoi al arkus pero nunca me sale portales para el centro

Estos dias he estado haciendo lo de los agujeros negros, creo que ya los he hecho todos y por lo que he visto, en muchos no puedes ir a todas las plataformas, ya sean la del centro o otras (igual me equivoco y más adelante consigues algo para cruzar a las otras).

pero se completa un agujero negro al matar al arkus no? es que estoy un poco XD confuso con eso
Akiyama escribió:
Miqdevil escribió:

pero se completa un agujero negro al matar al arkus no? es que estoy un poco XD confuso con eso

Hombre, yo lo doy por completado cuando he abierto todos los cofres, pero puedes volver a entrar y siguen saliendo enemigos.
Hola peña al fin me lo pille ayer y he empezado con el 1 como es evidente,me esta gustando mucho,estoy subiendo a mi avatar en arquero y a Leonard con espada de una mano.¿estoy haciendolo bien?¿Hay alguna forma mas adelante de cambiar la clase si me arrepiento?Lo digo sobre todo para el online luego,no se la cantidad de arqueros que habran y si se necesitaran healers o tanks como cualquier MMORPG,tambien me gusta ir con espada a 2 manos pero me decidi al final por el arco.¿Hay alguna guia para saber en que habilidades gastar los puntos ganados cada vez que se sube level?Gracias de antemano
squalltrivi escribió:Hola peña al fin me lo pille ayer y he empezado con el 1 como es evidente,me esta gustando mucho,estoy subiendo a mi avatar en arquero y a Leonard con espada de una mano.¿estoy haciendolo bien?¿Hay alguna forma mas adelante de cambiar la clase si me arrepiento?Lo digo sobre todo para el online luego,no se la cantidad de arqueros que habran y si se necesitaran healers o tanks como cualquier MMORPG,tambien me gusta ir con espada a 2 manos pero me decidi al final por el arco.¿Hay alguna guia para saber en que habilidades gastar los puntos ganados cada vez que se sube level?Gracias de antemano

Enhorabuena por la compra, te esperan horas de vicio!
Puedes resetear las habilidades de todos hasta el nivel 35, en la casa del principio que te encargan lo del vino (hay un muñeco de entrenamiento). A mi me recomendaron que junto a cualquier clase siempre es bueno llevar magia divina para curar y otras habilidades como acelerar, si buscas algunas páginas atras lo verás.
En esta página hay mucha información: http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... /Main_Page
Wow gracias por la pagina le estoy echando un vistazo,ahora con lo de los combos y eso me esta resultando un poco mas dificil pero esta muy bien implementado.De todas formas creo que el personaje que mas debo de mejorar es Leonard,total es el prota y yo soy un simple acompañante con el avatar pero me preocupa que cuando me meta en internet(que por cierto no se a partir de cuando) el avatar este peor desarrollado que Leonard......
Tienes que desarrollarlos todos bién, al menos los 3 que utilices para el grupo (no hace falta ir cambiando los personajes del grupo ya que, aunque algo menos, suben todos de nivel)
Lo que te recomiendo es que vayas probando sin miedo y reseteando habilidades hasta antes de llegar a nivel 35 donde ya tendrás que decidir definitivamente el rol de cada uno. Encima el WKC1 es facilísimo y casi que da igual como lleves los personajes, cuando llegues al 2 verás que tienes que ponerte las pilas y empezar a luchar bién.
Hay una duda que tengo,una vez acabado ambos juegos ¿se puede seguir jugando con el avatar,subiendolo de nivel y mejorandolo el equipo a traves del online?¿Una vez acabado ambos juegos si mi avatar ya ha pasado el nivel 35 logicamente si es arquero seguira como tal sin poder cambiarlo para el online? :-?
squalltrivi escribió:Hay una duda que tengo,una vez acabado ambos juegos ¿se puede seguir jugando con el avatar,subiendolo de nivel y mejorandolo el equipo a traves del online?¿Una vez acabado ambos juegos si mi avatar ya ha pasado el nivel 35 logicamente si es arquero seguira como tal sin poder cambiarlo para el online? :-?

Creo que al acabar los dos juegos puedes seguir subiendo (digo creo porque yo todavía no me he pasado el 2 pero diría que si)
Lo de cambiar de clase, lo normal es que cuando te pases el 2 tengas nivel 60 más o menos y tendrás 2 o más ramas de armas mejoradas, o al llegar a nivel 80 puedes renacer: vuelves a nivel 60 y... bueno mejor tu mismo http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... ion_(WKC_2) que yo todavía estoy en ello.

Edito: el link que he puesto no enlaza con la página correctamente, pero si entras desde neoseeker---wkc2---reencarnation sale bién.
Buenas. Me voy a hacer con este juego de segundamano, pero tengo una duda. Voy a comprar el código online con la cuenta de mi hermano (compartimos consola y el tiene dinero en la cuenta): Podre jugar con mi cuenta o solo podre usar la de mi hermano para jugarlo?
Me parece que no podra,porque el juego trae un codigo para poder jugar online y se activa en una cuenta de psn no en la consola,ademas ten cuidado con el de segunda mano no te viene el codigo del que te hablo porque lo habra usado el primer usuario y tendrias que comprarlos en la store por 10€ dicho codigo si quieres el online,ya veras si te compensa el dinero que te vale el de segunda mano mas los 10€ o mejor nuevo
squalltrivi escribió:Me parece que no podra,porque el juego trae un codigo para poder jugar online y se activa en una cuenta de psn no en la consola,ademas ten cuidado con el de segunda mano no te viene el codigo del que te hablo porque lo habra usado el primer usuario y tendrias que comprarlos en la store por 10€ dicho codigo si quieres el online,ya veras si te compensa el dinero que te vale el de segunda mano mas los 10€ o mejor nuevo

Como digo, se que que tengo que comprarlo. La duda es si me vale para la consola..o solo para la cuenta que lo compre. Haber si alguno de los que lo tenéis me puede sacar de dudas. Gracias.
PD: leyendo detenidamente la licencia...pone como en el resto de artículos "cuota única para usar las descargas en un máximo de 5 PS3"..por lo q supongo q se podrá, pero agradecería una confirmación de q podre jugarlo en mi cuenta...xDDD
Alguien sabe si en Bunker Lode en uno de los dos agujeros negros salen Ifrits que dropeen el flemrom 108?
la version pal uk de este juego, tiene sub español?? (tanto la primera parte remasterisada como la segunda)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tengo el FLEMRON 108!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ole ole ole
CASTIGADOR escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tengo el FLEMRON 108!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ole ole ole

Donde lo has pillao en balandor o en al agujero negro¿?
Balandor, el decimo me lo ha dado, si a la 4-5 vez no me salian ifrits salia completamente del juego y lo volvia a cargar de nuevo, la grabacion la tenia justo donde sale el golem, al inicio de las escaleras que bajan al sitio donde estaba el caballero blanco, me ha costado poco mas de una hora y que siempre no salen ifrits.
Bueno chicos, por fin me compré este juegazo ayer. El problema es que me he atascado en el principio (que malo soy lol). Os explico: consigo vencer al Fantasma del Arkus, y no tengo mucho problema con la primera parte de la lucha del monstruo del castillo -- pero me mata en la 2a ronda o en la 3a (antes me ha pasado que intentaba curarme y de alguna manera no lo hago...)

También teno los puntos de magia algo bajos cuando empieza esa 3a ronda y no puedo curarme mediante Magia. ¿Algún consejo sobre esto, así como para la defensa?

Gracias de antemano chicos :)

(Y no habia jugado un RPG entero antes, a parte de algún MMO... Tampoco era por lo que costaba aquel)
Night Terror escribió:Bueno chicos, por fin me compré este juegazo ayer. El problema es que me he atascado en el principio (que malo soy lol). Os explico: consigo vencer al Fantasma del Arkus, y no tengo mucho problema con la primera parte de la lucha del monstruo del castillo -- pero me mata en la 2a ronda o en la 3a (antes me ha pasado que intentaba curarme y de alguna manera no lo hago...)

También teno los puntos de magia algo bajos cuando empieza esa 3a ronda y no puedo curarme mediante Magia. ¿Algún consejo sobre esto, así como para la defensa?

(Y no habia jugado un RPG entero antes, a parte de algún MMO... Tampoco era por lo que costaba aquel)

Lo cierto es que al ser la primera parte del 2 no sé si habrá algún cambio pero bueno la estrategia mas sencilla es:

- Con el ataque que consume 1 punto de Mp tienes de sobra para cargártelo aunque supongo que con la emoción al igual que todos empezaste a probar todos y harías el que gasta 20 Mp un par de veces xD

- Siempre intenta atacarle a las patas para tumbarlo y poder darle mas libremente en la cabeza una vez tumbado aquí si quieres puedes cascarle algun ataque que gaste mas MP para quitarle mas, pero aun así si no quieres arriesgarte sigue con los de 1 MP

- Si ves que te quedas sin Mp o Vit con usar unas pociones no deberías tener ningún problema
Me muerooooooo T_T nunca sale la mielflor ni el flemrom 108 [buuuaaaa]
Sheraon escribió:Me muerooooooo T_T nunca sale la mielflor ni el flemrom 108 [buuuaaaa]

A ver si quedamos y nos morimos los 2 a la vez...
Irvine16 escribió:
Sheraon escribió:Me muerooooooo T_T nunca sale la mielflor ni el flemrom 108 [buuuaaaa]

A ver si quedamos y nos morimos los 2 a la vez...

Yo creo que si lo pusieran de contenido descargable pagariamos por esa descarga jeje
Astral escribió:
Night Terror escribió:Bueno chicos, por fin me compré este juegazo ayer. El problema es que me he atascado en el principio (que malo soy lol). Os explico: consigo vencer al Fantasma del Arkus, y no tengo mucho problema con la primera parte de la lucha del monstruo del castillo -- pero me mata en la 2a ronda o en la 3a (antes me ha pasado que intentaba curarme y de alguna manera no lo hago...)

Lo cierto es que al ser la primera parte del 2 no sé si habrá algún cambio pero bueno la estrategia mas sencilla es:

- Con el ataque que consume 1 punto de Mp tienes de sobra para cargártelo aunque supongo que con la emoción al igual que todos empezaste a probar todos y harías el que gasta 20 Mp un par de veces xD

- Siempre intenta atacarle a las patas para tumbarlo y poder darle mas libremente en la cabeza una vez tumbado aquí si quieres puedes cascarle algun ataque que gaste mas MP para quitarle mas, pero aun así si no quieres arriesgarte sigue con los de 1 MP

- Si ves que te quedas sin Mp o Vit con usar unas pociones no deberías tener ningún problema

Hecho! Gracias por los consejos Astral :)

EDIT: Ya estoy a punto de luchar contra Dinivas por primera vez. Quereis decir que el juego (el 1 sin Online) me durará mucho? xD
Night Terror escribió:
Astral escribió:

Hecho! Gracias por los consejos Astral :)

EDIT: Ya estoy a punto de luchar contra Dinivas por primera vez. Quereis decir que el juego (el 1 sin Online) me durará mucho? xD

A mi me duró alrededor de 50 horas haciendo misiones de cazarecompensas y encargos :)
Macari0 escribió:A mi me duró alrededor de 50 horas haciendo misiones de cazarecompensas y encargos :)

Claro, yo en canvio estaba pensando de pasarme el 1 como fuera y pasar al 2, que veo que es el que está más vivo, y así ir al Online un rato. De todas formas supongo que me irá bien para subir de nivel en caso que me vea debliucho xD
Night Terror escribió:
Macari0 escribió:A mi me duró alrededor de 50 horas haciendo misiones de cazarecompensas y encargos :)

Claro, yo en canvio estaba pensando de pasarme el 1 como fuera y pasar al 2, que veo que es el que está más vivo, y así ir al Online un rato. De todas formas supongo que me irá bien para subir de nivel en caso que me vea debliucho xD

Da igual que esteis en el 1 o en el 2 (dentro del disco WKC2) es el mismo online las mismas sala, misma gente etc etc
Irvine16 escribió:
Night Terror escribió:

Da igual que esteis en el 1 o en el 2 (dentro del disco WKC2) es el mismo online las mismas sala, misma gente etc etc

Creo que no es compatible jugar online los del 1 con los del el 2 ya que lo he intentado con un amigo y no nos a dejado y en la ayuda online lo pone claramente y hemos intentado jugar misiones tanto creando salas como desde el mapamundi. Agregar como amigos y mandar mensajes si que deja
No no no, no os lieis.

Lo que NO se puede hacer es jugar online los del primer WKC (la International Edition) con los de WKC2.

Lo que SI se puede hacer es jugar online los del WKC remasterizado (la version que viene incluida en WKC2) con los de WKC2. Esto es a lo que se refiere Irvine16 y efectivamente se puede ya que yo he jugado con amigos cuando todavía iban por la historia del 1 y yo ya había terminado el 2.
claro, lo unico que mo podra hacer el que todavia este en el 1 es jugar misiones a las que no tiene acceso.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
No han sacado todavia ninguna actualizacion para solucionar bugs?
salu2
Lluquete escribió:No han sacado todavia ninguna actualizacion para solucionar bugs?
salu2

que bugs? ¬_¬ en 80 horas de juego no he tenido el placer de ver ninguno
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Macari0 escribió:
Lluquete escribió:No han sacado todavia ninguna actualizacion para solucionar bugs?
salu2

Eso si que es suerte, o segun estamos ante el primer juego de la historia sin bugs... no?
Lluquete escribió:
Macari0 escribió:
salu2

Eso si que es suerte, o segun estamos ante el primer juego de la historia sin bugs... no?

Yo tampoco he tenido ningún bug en ninguno de los 2 juegos y también le llevo dando bastante.

Deberían sacar una guia piggyback por que este juego realmente lo merece y necesita xD

PD:Macari0 tiu por donde vas ya?
Por fin termine las 800 sintesis!!!!!! uuuffff que peso me quitado de encima ahora a darle caña otra vez al ifrit
Una duda, estoy en la batalla contra Kara transformada en Gigas, y me preguntaba a que nivel seria aconsejable estar ahora mismo, ya que estoy a las puertas del 10.
Night Terror escribió:Una duda, estoy en la batalla contra Kara transformada en Gigas, y me preguntaba a que nivel seria aconsejable estar ahora mismo, ya que estoy a las puertas del 10.

Personalmente me parece bajo, creo recordar que cuando llegue a Kaara Gigas en mi segundo gameplay estaba al menos en nivel 15 o así, pero vamos que no deberías tener problemas incluso sin el White Knight.

Si aceptas consejos una manera divertida de entrenar es patearte el mapa entero sin dejarte ningún rincón ya que en los rinconcitos que puedas ver en el mapa siempre hay cofres [oki]
Astral escribió:
Night Terror escribió:Una duda, estoy en la batalla contra Kara transformada en Gigas, y me preguntaba a que nivel seria aconsejable estar ahora mismo, ya que estoy a las puertas del 10.

Personalmente me parece bajo, creo recordar que cuando llegue a Kaara Gigas en mi segundo gameplay estaba al menos en nivel 15 o así, pero vamos que no deberías tener problemas incluso sin el White Knight.

Si aceptas consejos una manera divertida de entrenar es patearte el mapa entero sin dejarte ningún rincón ya que en los rinconcitos que puedas ver en el mapa siempre hay cofres [oki]

Y no olvidemos los materiales que tanto se necesitan xd
Ay los materiales. Yo estoy aquí intentando conseguir una Piedra Custodia nivel 2 aún para el Arkus xD
quijote702 escribió:Buenas. Me voy a hacer con este juego de segundamano, pero tengo una duda. Voy a comprar el código online con la cuenta de mi hermano (compartimos consola y el tiene dinero en la cuenta): Podre jugar con mi cuenta o solo podre usar la de mi hermano para jugarlo?

Nadie me puede confirmar si se puede usar en online en otra cuenta distinta a la que utilizo el código (dentro de la misma consola). Si alguno de los que tenéis el juego lo probara y me lo confirmara lo agradecería mucho.
quijote702 escribió:
quijote702 escribió:Buenas. Me voy a hacer con este juego de segundamano, pero tengo una duda. Voy a comprar el código online con la cuenta de mi hermano (compartimos consola y el tiene dinero en la cuenta): Podre jugar con mi cuenta o solo podre usar la de mi hermano para jugarlo?

Nadie me puede confirmar si se puede usar en online en otra cuenta distinta a la que utilizo el código (dentro de la misma consola). Si alguno de los que tenéis el juego lo probara y me lo confirmara lo agradecería mucho.

No lo he probado, pero te explico, la Licencia no es descargable, es como un servicio (pongamos el PlayStation Plus), por lo que seguramente namás se activa en una cuenta y no una consola.

EDIT: Una duda que me ha surgido, donde/como consigo el escudo del Caballero Blanco? Me ha parecido raro que no tenga ninguno o.O
Night Terror escribió:EDIT: Una duda que me ha surgido, donde/como consigo el escudo del Caballero Blanco? Me ha parecido raro que no tenga ninguno o.O

Pues te sale en el "bujero" negro que esta al final de las catacumbas de balandor, es decir, mas abajo de donde sale el ifrit para el flemrom 108
Irvine16 escribió:
Night Terror escribió:EDIT: Una duda que me ha surgido, donde/como consigo el escudo del Caballero Blanco? Me ha parecido raro que no tenga ninguno o.O

Pues te sale en el "bujero" negro que esta al final de las catacumbas de balandor, es decir, mas abajo de donde sale el ifrit para el flemrom 108

Pues me referia al de la historia, piensa que he empezado desde la primera parte xD

De todos modos ya he luchado contra los Gigas y ya lo tengo :)
Astral escribió:PD:Macari0 tiu por donde vas ya?

Pues no muy avanzado pq me salió algo de curro y llevo más de una semana sin tocarlo.Acabo de matar a los dos wyverns voladores que atacan a un jinete del viento en Van Haven.

De paso aprovecho para volver a preguntar lo que pregunté hace poco...alguien sabe que skills sirven para bajar al suelo a los monstruos que vuelan?
Macari0 escribió:
Astral escribió:PD:Macari0 tiu por donde vas ya?

Pues no muy avanzado pq me salió algo de curro y llevo más de una semana sin tocarlo.Acabo de matar a los dos wyverns voladores que atacan a un jinete del viento en Van Haven.

De paso aprovecho para volver a preguntar lo que pregunté hace poco...alguien sabe que skills sirven para bajar al suelo a los monstruos que vuelan?

Atacales con tecnicas aereas (todas las ramas de habilidades tienen varias) o bien con arco o magia.
4106 respuestas