[HO] White Knight Chronicles 2

Ailish escribió:Estoy bastante arrepentida del juego.Yo pensaba que iba a solucionar los problemas del 1 pero siguen ahi y peor que nunca.Encima el juego es una simple repeticion de lo que ya jugamos en el 1

Has conseguido ya nuevas armas y equipo?
Has jugado online?
Para mi no se me hace nada aburrido.

Alguien se apunta para jugar online? Tengo RG15 y me cuesta encontrar gente que quiera jugar. Tengo hasta misiones de RG12 y 13 que aun ni he jugado xD
ifritdark escribió:
Ailish escribió:Estoy bastante arrepentida del juego.Yo pensaba que iba a solucionar los problemas del 1 pero siguen ahi y peor que nunca.Encima el juego es una simple repeticion de lo que ya jugamos en el 1

Has conseguido ya nuevas armas y equipo?
Has jugado online?
Para mi no se me hace nada aburrido.

Alguien se apunta para jugar online? Tengo RG15 y me cuesta encontrar gente que quiera jugar. Tengo hasta misiones de RG12 y 13 que aun ni he jugado xD

A mi me pasó que me aburrí sobretodo en las primeras horas del 2. El 1 me encantó y el 2 al principio se me hacía pesado pero ahora llevo bastante vicio. Las armas buenas, por lo que he visto salen a partir de la segunda mitad del 2, yo ahora estoy por el final de la historia completando las de cazarrecompensas y encargos y mis personajes van con armas de más de 100 de ataque.

Ya que estoy os pongo mis dudas:
Qué me recomendais subir para Cesar? que lo tengo de tanque con lanza y escudo y tras tener la rama de lanza al completo (excepto los bloqueados) tengo más de 100 puntos y no se por donde tirar. Había pensado en ir por la rama de curación (ahora mismo tengo al que curaba de baja XD)
Lo mismo para mi avatar, tengo toda la rama de espada larga y muchos puntos por repartir (150 o eso) y no me decido, no quiero cagarla y leyendo en los foros guiris solo me lio más (orientado al online mejor que también cure? hacha para bonificación de fuerza? mejor destreza?) Dadme algún consejillo y así después no os fastidio las quests en el online.

ifritdark yo soy lvl55 rg14, de momento quería acabar todo lo offline para después ponerme con el online, si quieres agrégame (psn:Miqdevil) suelo jugar entre semana de 21:00 a 24:00 y los findes según.
Lo del la primera entrega no lo entiendo, NO HAN MEJORADO NADA!!!. Han hecho un Copy Paste y listo, la misma velocidad de combate y los mismos bug horroroso que te hace una eternidad un combate simple. Lastima que un gran juego como este no lo hayan "pulido" como debian ahberlo hecho en su dia.
Roid Clive escribió:Lo del la primera entrega no lo entiendo, NO HAN MEJORADO NADA!!!. Han hecho un Copy Paste y listo, la misma velocidad de combate y los mismos bug horroroso que te hace una eternidad un combate simple. Lastima que un gran juego como este no lo hayan "pulido" como debian ahberlo hecho en su dia.

Que te regalan 2 juegos a precio de 1 a caballo regalado...
CASTIGADOR escribió:
Para un arquero lvl 80 que seria mejor?, ambas de peso medio

Armadura de freyja lvl 75 que sube pm+15 por pieza con def 68
o
Armadura de ogro azul lvl 80 que sube des+5 por pieza con def 76

La defensa seria en lo que menos me fijaria.. aparte que atacas a distancia y no necesitas tanta proteccion.

ambas armaduras ofrecen bonos interesantes con lo que es dificil la elección xD

Si te dedicas a apoyar constantemente al grupo con magias de apoyo eligiria la de PM o si eres mas de atacar la otra.

o más bien yo me pondria 2 piezas de cada set o alternando los set segun la situación y ale xDDDDDDD otra cosa es que cueste un riñón conseguir los materiales y solo quieras hacer una.

PD de que RG son?

La velocidad de combate respecto al uno se ha aumentado y se corrigieron ciertos bug .. y se atendieron algunas peticiones de los jugadores como tal.. poder escribir en medio del combate.

Es como dicen.. el principio del 2 es un poco peñazo.. pero luego va mejorando la cosa y a pesar de ser los mismos mapas no se hacen tan pesados de recorrer como en el 1.

Miqdevil escribió:Ya que estoy os pongo mis dudas:
Qué me recomendais subir para Cesar? que lo tengo de tanque con lanza y escudo y tras tener la rama de lanza al completo (excepto los bloqueados) tengo más de 100 puntos y no se por donde tirar. Había pensado en ir por la rama de curación (ahora mismo tengo al que curaba de baja XD)
Lo mismo para mi avatar, tengo toda la rama de espada larga y muchos puntos por repartir (150 o eso) y no me decido, no quiero cagarla y leyendo en los foros guiris solo me lio más (orientado al online mejor que también cure? hacha para bonificación de fuerza? mejor destreza?) Dadme algún consejillo y así después no os fastidio las quests en el online.

Ufff yo estoy como tu.. que tengo a un personaje con lanza y no me decido que segunda rama cojer.... pero como es un personaje de la historia , ahí se va quedando .. mientras ponga a ralla a los monstruos me conformo.

Pero que combinarla con magia divina, hacha , espada larga.. no seria mala idea

Sobre espada larga no te puedo decir mucho ya que no la he probado mucho, pero dicen que viene bien conbinarla con magia Divina o Arco.

Haz como hice yo ... distribuye puntos por donde creas que viene bien y vas probando... si no te gusta cargas la partida y asi....

EDIT

En este thread hablan sobre la espada larga y en este te dicen la mejor rama para desempeñar determinado rol y sus variantes por si se te ocurren algunas ideas e ir probando
Ok, muchas gracias Phlebiac, con esos links ya me hago un poco la idea. Lo que veo es que si tienes amigos con los que juegues siempre, cada uno puede tener un personaje orientado a alguna función concreta pero si te metes en el online con gente al azar no está de más tener para curar.
De todas maneras voy a hacer como dices, haré algunas pruebas, creo que el avatar espada larga con algo de magia divina o arco. Cómo me gustaría poder reiniciar habilidades como al principio, en ese caso ya no cojería toda una rama, si total al final siempre acabas utilizando 2 combos, 2 o 3 ataques y algo de apoyo, supongo que mejor ir adquiriendo bonificaciones de atributos de cada rama y algunas habilidades interesantes concretas.
Miqdevil escribió:Ok, muchas gracias Phlebiac, con esos links ya me hago un poco la idea. Lo que veo es que si tienes amigos con los que juegues siempre, cada uno puede tener un personaje orientado a alguna función concreta pero si te metes en el online con gente al azar no está de más tener para curar.
De todas maneras voy a hacer como dices, haré algunas pruebas, creo que el avatar espada larga con algo de magia divina o arco. Cómo me gustaría poder reiniciar habilidades como al principio, en ese caso ya no cojería toda una rama, si total al final siempre acabas utilizando 2 combos, 2 o 3 ataques y algo de apoyo, supongo que mejor ir adquiriendo bonificaciones de atributos de cada rama y algunas habilidades interesantes concretas.

Lo suyo es gastarse los 102 puntos que cuesta llegar a Acelerar, con eso tendrías hasta Cura IV y bastantes magias divinas útiles, no tiene sentido no tener mgia divina porque la gente no te va a curar hasta que no estés en rojo, nadie se hace Healer.
Si vas a jugar online lo ideal es que tengas magia divina en tu avatar. No es que haya muchos healers/buffers puros, de hecho yo no he visto ninguno, ya que lo normal es especializarse en un arma y tener magia divina, ya sea hacha, arco, mago, espada larga...pero siempre con algo de magia divina.

Si que hay muchos magos puros, bastón, magia elemental y magia divina pero lógicamente se dedican tanto a curar como atacar.

Además que en muchas ocasiones peligrosas serás tu el que tengas que curar a otro compañero o levantarle algún estado perjudicial como parálisis, sueño, revivir... Vamos que yo veo con mejores ojos a un jugador que ataca pero que también da buffs y cura cuando se necesita que uno que solamente está al ataque.
Gracias a los 2! Entonces magia divina hasta acelerar que me sobran más de 150 puntos.
Miqdevil escribió:Gracias a los 2! Entonces magia divina hasta acelerar que me sobran más de 150 puntos.

Y si tienes hecho el encargo de la magia divina "Favor del destino" mejor, yo la uso muy amenudo contra Bosses, ya que cuesta casi como un cura IV y evitas un golpe físico directamente, al final sale más rentable.
Thango escribió:
Miqdevil escribió:Gracias a los 2! Entonces magia divina hasta acelerar que me sobran más de 150 puntos.

Y si tienes hecho el encargo de la magia divina "Favor del destino" mejor, yo la uso muy amenudo contra Bosses, ya que cuesta casi como un cura IV y evitas un golpe físico directamente, al final sale más rentable.

Si, sobre todo en los comienzos de la batalla porque como te lleves un buen golpe y te hagas un cura grande los jefes se centran en ti al momento y te llueven golpes por todos lados.
Cuantos renacimientos se pueden hacer? ¿4?, ¿se podrian crear 3 ramas completas y una casi completa despues de renacer todas las veces?
CASTIGADOR escribió:Cuantos renacimientos se pueden hacer? ¿4?, ¿se podrian crear 3 ramas completas y una casi completa despues de renacer todas las veces?

Renacer puedes hacerlo las veces que quieras pero solo te dan puntos extra en los 4 primeros renacimientos, en los siguientes ya no sube más.

A lo segundo exacto, según tengo entendido a partir del 4º renacimiento puedes tener 3 ramas completas y 3/4 partes de una 4ª rama de habilidades. O como prefieras distribuir los puntos.
WarWolf escribió:
CASTIGADOR escribió:Cuantos renacimientos se pueden hacer? ¿4?, ¿se podrian crear 3 ramas completas y una casi completa despues de renacer todas las veces?

Renacer puedes hacerlo las veces que quieras pero solo te dan puntos extra en los 4 primeros renacimientos, en los siguientes ya no sube más.

A lo segundo exacto, según tengo entendido a partir del 4º renacimiento puedes tener 3 ramas completas y 3/4 partes de una 4ª rama de habilidades. O como prefieras distribuir los puntos.

Arco, divina, elemental y hacha.
Seguramente sea una de las preguntas mas obvias pero ¿eso de renacer que es? ¿Es volver a empezar la partida? Si es eso ¿se te resetean todos los puntos de skill y los puedes volver a poner donde quieras?
Eso estaría genial, porque al principio hice muchas tonterias poniendo puntos donde no debía.
Saludos
no renacer es volver a nivel 60 para asignar nuevos puntos a otras habilidades
Si pusiste puntos tontamente en sitios que no debias y eres inferior a nivel 35 mi consejo es que directamente te vayas al muñeco que está en la casa de leonard y reinicies las ahbilidades para reasignar los puntos, una vez asciendas de nivel 35, esos puntos ya no los podrás reasignar a menos que saquen un dlc (de pago logicamente) que te permita hacerlo, creo recordar que en el 1 habia algo asi por el estilo.
CASTIGADOR escribió:
WarWolf escribió:

Arco, divina, elemental y hacha.

Ayer me hice 2 rebirths seguidos, tardé solo 5 horas, en cuanto llegué a GR22, se te desbloquea Vellgander sección 2 y allí hay unos señores elementales que invocan peces, te los cargas y ganas 8k de EXP en 20 segundos, sales de la sala entras y vuelve a invocarlos, así hasta la hora y media que dura Vellgander, me quité los rebirths del tirón.

Es una chetada ese sitio.

Yo me he hecho como tú y llegas a tener todo eso y algo más si optimizas las ramas.

Tengo, arco, elemental con baston, divina hasta acelerar (y alguna cosilla +) y espada larga, me sobraban puntos y saqué los PS de nv1 de hacha, lanza y espada corta y FUE y ENT de nv1 de hacha.

Te dejo un video de como sacarle el máximo partido los 760 puntos que tendrás al final.

http://www.youtube.com/watch?v=wS8XONgxx-s

Yo en mi caso no he sacado ningun combo porque no se usan y las habilidades mágicas de arco y espada larga tampoco, ahorras un montón para poder poner en otra rama.
Gracias por las respuestas, y la ultima pregunta por hoy, jeje, algun consejo para matar a los 3 sucunos que hay de una mision de cazarecompensas?
Hombre pero los 8k de EXP en tan poco tiempo será porque utilizas magia o arco con habilidades AoE, ya me dirás como hago eso con espada larga antes del primer renacimiento o con hacha en este primer renacimiento XD XD XD no hay nada tan chetado, bueno el hacha tiene una buena AoE pero tienes que pillar a los enemigos en fila.

Ya lo dejaré para más adelante para cuando suba un par de rangos y cambiaré a arco o mago para subir rápido de esa forma, que ya me la habían comentado bastantes, pero no tengo prisa.
WarWolf escribió:Hombre pero los 8k de EXP en tan poco tiempo será porque utilizas magia o arco con habilidades AoE, ya me dirás como hago eso con espada larga antes del primer renacimiento o con hacha en este primer renacimiento XD XD XD no hay nada tan chetado, bueno el hacha tiene una buena AoE pero tienes que pillar a los enemigos en fila.

Ya lo dejaré para más adelante para cuando suba un par de rangos y cambiaré a arco o mago para subir rápido de esa forma, que ya me la habían comentado bastantes, pero no tengo prisa.

Sí, sí, con magia elemental, pero si subes a GR22 te merece la pena al menos para los 3 primeros rebirths, luego el 4to si quieres te subes ya lo que te interesa.

De 60 a 70 tenía que usar la magia elemental que gasta 2AC fuerte contra ese señor elemental, justo daba para subir sin gastar los puntos o el MP, a 70 con ropa de governante (+80INT) y los dos anillos de INT (+30INT) usaba el AoE de 1AC y ya era suficiente, 48 de MP, 1 AC y llegas hasta 77 sin tener que usar pociones de MP. De 77 a 80 cuando me quedaba sin MP (nunca me quedaba sin ACs) usaba pociones de MP que tenía 200 de hacer las Vellgander 1 para equipo.

Aun así en altercado en el cementerios puedes llegar a 70 en 100 mins con cualquier arma que tenga AoE, yo recomiendo elemental o lanza, pero si no se puede pues nada, lo que tengais.

Obviamente el truco de los 8k está pensado para usarlo con magia, no llegué a probarlo con ningún arma más.

fber escribió:Gracias por las respuestas, y la ultima pregunta por hoy, jeje, algun consejo para matar a los 3 sucunos que hay de una mision de cazarecompensas?

Usar luz sagrada+ con todos los personajes y tranformarte, luego rezar para que no te follen el MP XD XD, de la que te cargas 1 ya es mucho más fácil.
Comentaros que la forma mas rapida de renacer es en RG24 en altercado en el cementerio 2 si eres de lanza, arco o mago y tardas unas 2 horas y media en hacer cada renacimiento.

La manera que ha dicho nuestro compañero THANGO tambien es una manera excelente pero es un poco mas lenta porque dependes de que en vell 2 te salgan los señores elementales.

Por fin termine vellgander!!!!! Juer que ganas le tenia a la maldita mision y que rematamente dificil es.
Cierto esa es realmente rápida, pero me daba mucha pereza subir a 24, ayer perdí entre 20-30 mins en encontrar uno, luego me quedaba 1 hora de EXP a saco. Hice el rebirth y el último con ayuda de un amigo encontre el elemental en 10 mins, a 60 cuesta un cojón matar las salas interiores.
una duda que tengo del sistema de batalla: los compañeros controlados por la IA usaran las habilidades q tengan asignadas o cualquiera q hayan aprendido? y si no les asigno ninguna habilidad dejaran de atacar?

he usado la busqueda del hilo pero no me ha ayudado mucho asi que pido disculpas si ya lo han preguntado antes
salu2!
raidden escribió:una duda que tengo del sistema de batalla: los compañeros controlados por la IA usaran las habilidades q tengan asignadas o cualquiera q hayan aprendido? y si no les asigno ninguna habilidad dejaran de atacar?

he usado la busqueda del hilo pero no me ha ayudado mucho asi que pido disculpas si ya lo han preguntado antes
salu2!

Tienes que ponerle las habilidades que quieres que usen en la barra de comandos
Interesante todo lo que habeis puesto [rtfm]

Ya he desbloqueado la ultima mazmorra....

Soy nivel 52 y RG12 .. algun sitio de nivel bajo para subir rapidamente de EXP ?

Me ha gustado la combinación baston y magia elemental... metes unos pepinazos de ordago (en el modo historia .... claro xD)
A 2.500.000 de RG24, joder como cuesta, haciendo calculos 4 Millones (rg23 a 24) son 14 horas matando golems, se dice pronto.
Jolap:
La gente esta enchufada a este juego y yo aún sigo con el uno que viene en este...
bat_sakura escribió:Jolap:
La gente esta enchufada a este juego y yo aún sigo con el uno que viene en este...

Yo estoy enchufado a golems mayormente.

Se puede comprar el cambio de apariencia?¿donde?
¿alguien que vaya con hacha me puede decir que tipo de tecnicas de ataques usa?
Saludos
fber escribió:¿alguien que vaya con hacha me puede decir que tipo de tecnicas de ataques usa?
Saludos

Pues el golpe básico de cada tipo (corte, impacto, perforante), pesadilla, caronte, el que baja defensa al enemigo, el que baja ataque, el de subir ataque al grupo cercano, ataques aereos de cada tipo para golpear la cabeza cuando se derriban... de todo un poco, hay que adaptarse según la situación.

Y luego lógicamente las de magia divina, curas, luz sagrada, subir defensa, acelerar etc etc.
Ok, muchas gracias, mas o menos es lo que voy usando, jeje
Ayuda, estoy encallado en BUNKER LODE!!

Estoy jugando a la historia de WKCII, estoy en Bunker Lode (la mina, zona donde vas justo despues de que se te una al grupo Cesaer). He de luchar contra la Matriarca Dragontina y no hay manera, no puedo con ella, ya que cuando matan a uno que tengo de invitado acaba la partida. Soy level 42 con todos los personajes. Agradeceria algun consejo para pasar de aqui o sino un save game, ya que odio entrenar :s

Por cierto, falta mucho para acabar la historia?

Gracias!
Rusty125 escribió:Ayuda, estoy encallado en BUNKER LODE!!

Estoy jugando a la historia de WKCII, estoy en Bunker Lode (la mina, zona donde vas justo despues de que se te una al grupo Cesaer). He de luchar contra la Matriarca Dragontina y no hay manera, no puedo con ella, ya que cuando matan a uno que tengo de invitado acaba la partida. Soy level 42 con todos los personajes. Agradeceria algun consejo para pasar de aqui o sino un save game, ya que odio entrenar :s

Gracias!

Con tu nivel no deberias tener problemas, yo lo hice y era nivel 32 o algo asi. No me acuerdo muy bien, pero creo que incluso puedes transformar a Leonard.

Alguien sabe que hay que hacer para sacar una S en la mision de escoltando la caravana?
Rusty125 escribió:Ayuda, estoy encallado en BUNKER LODE!!

Gracias!

Pues no deberías tener muchos problemas, con transformarte y atacarle a las patas para tumbarla debería ser suficiente, si ves que va hacer el ataque que causa bastante daño a todo el grupo dal el turn breaker y sigue hasta derrotarla
A ver si lo he entendido estas en el 42 en la parte de la historia de white knight chronicles 1 (si ya se que es el 2) te acaban de dar a cesar en greed y te mata el dragon que yo mate con nivel 24 ? no lo entiendo, por que ese dragon a nivel 24 es normalito (del monton), ahora si me dices que estas mas avanzado y eso sale en el 2 tb pues vale me callo, cosa que aun no he visto.
Vale, ya me lo he pasado, no era tan dificil, solo era cuestión de pararle el ataque con triangulo y ponerme pociones de PM para no perder la transformación:) Respecto al ultimo comentario, estoy jugando al 2, juego que automaticamente empiezas en lvl 35^_^ Y si, puede ser que haya una situación similar en el 1, ya que esta segunda parte parece más que una secuela, un refrito, visitas las mismas zonas y vas con la misma gente:s

Ahora estoy encallado de nuevo, haber si alguien me ayuda:)

Estoy en el Vientre de Greed, donde hay 3 niveles que accedes mediante ascensor. Inicialmente me salian 2 estrellas en el nvl.2 (estrellas de esas que indican tu destino, ya sabeis), y ha he alcanzado la primera (es decir, he activado correctamente las 3 palancas, he matado a la araña gigante que habia tras la puerta y he activado la 4ta palanca finalmente). Pero no se que coño me ha abierto esa 4ta palanca porque lo veo todo igual:s Todavia no puedo acceder a la 2da estrella ya que las puertas se abren en dirección opuesta a la que yo me quiero dirigir (supongo que he de cambiar eso pero no se como). El nivel 3 todavia no lo he visitado pero, desde el mapa, no hay nada a destacar allí. Tambien decir que he vuelto al nvl.1 y he activado esas 4 palancas que habia juntas (he puesto: arriba, abajo, arriba, arriba) y de esta manera dice que he abiertos las compuertas 2 y 6 que no tengo ni idea de donde estan :s

Gracias!
Muchas gracias Irvine16 por la respuesta.

Ahora había pensado en crear otra partida con mi avatar usando bastón y magia pero no se cual seria mejor porque si tengo a mi avatar en primera linea no seria útil la magia blanca, mientra que la magia negra es mejor a distancia.

Y otra posibilidad seria lanza y magia blanca.

¿Que combinación me recomendaríais?

Gracias

Rusty125 escribió:Vale, ya me lo he pasado, no era tan dificil, solo era cuestión de pararle el ataque con triangulo y ponerme pociones de PM para no perder la transformación:) Respecto al ultimo comentario, estoy jugando al 2, juego que automaticamente empiezas en lvl 35^_^ Y si, puede ser que haya una situación similar en el 1, ya que esta segunda parte parece más que una secuela, un refrito, visitas las mismas zonas y vas con la misma gente:s

Ahora estoy encallado de nuevo, haber si alguien me ayuda:)

Estoy en el Vientre de Greed, donde hay 3 niveles que accedes mediante ascensor. Inicialmente me salian 2 estrellas en el nvl.2 (estrellas de esas que indican tu destino, ya sabeis), y ha he alcanzado la primera (es decir, he activado correctamente las 3 palancas, he matado a la araña gigante que habia tras la puerta y he activado la 4ta palanca finalmente). Pero no se que coño me ha abierto esa 4ta palanca porque lo veo todo igual:s Todavia no puedo acceder a la 2da estrella ya que las puertas se abren en dirección opuesta a la que yo me quiero dirigir (supongo que he de cambiar eso pero no se como). El nivel 3 todavia no lo he visitado pero, desde el mapa, no hay nada a destacar allí. Tambien decir que he vuelto al nvl.1 y he activado esas 4 palancas que habia juntas (he puesto: arriba, abajo, arriba, arriba) y de esta manera dice que he abiertos las compuertas 2 y 6 que no tengo ni idea de donde estan :s

Gracias!

La respuesta es fácil
En el primer nivel hay cuatro desagües tienes que ir a el de la esquina izquierda el superior y te tiras quedarías delante de la sala en la que esta la estrella

Espero haber sido de ayuda
Solucionado, muchas gracias;)

Por cierto, estoy en "Archiducado de Faria",
ya he regresado a Balandor despues de luchar con el Caballero Oscuro
. ¿Cuanto me queda aprox.? Llevo 13:30 horas de juego y ya empieza a cansar, y es que todos los escenarios son los mismos que los de WKC1 y ademas algunos pasas más de 1 vez... :s

Saludos
no te agobies, recuerda que es un juego y disfrutalo
Nadie a visto el juego rebajado en algun sitio? leches para uno que me interesa y no baja el precio.
ibero18 escribió:Nadie a visto el juego rebajado en algun sitio? leches para uno que me interesa y no baja el precio.

Acaba de salir y ya lo quieres rebajado?, encima con la poca cantidad que salieron, vas a tener que esperar unos meses o pillarlo de segunda mano.
CASTIGADOR escribió:
ibero18 escribió:Nadie a visto el juego rebajado en algun sitio? leches para uno que me interesa y no baja el precio.

Acaba de salir y ya lo quieres rebajado?, encima con la poca cantidad que salieron, vas a tener que esperar unos meses o pillarlo de segunda mano.

Oye por pedir que no quede xD, el hunted salio despues y ya esta 20 euros rebajado en game.
ibero18 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Oye por pedir que no quede xD, el hunted salio despues y ya esta 20 euros rebajado en game.

Yo me compre una versión promo en ebay, con caja original, por 22,20€ y luego me pille el pase online por 10€. Es la otra opcion disponible.
fber escribió:Yo me compre una versión promo en ebay, con caja original, por 22,20€ y luego me pille el pase online por 10€. Es la otra opcion disponible.

Precisamente por eso te costo eso, esta prohibida su venta, valor de coleccionismo 0 patatero.
CASTIGADOR escribió:
fber escribió:Yo me compre una versión promo en ebay, con caja original, por 22,20€ y luego me pille el pase online por 10€. Es la otra opcion disponible.

Precisamente por eso te costo eso, esta prohibida su venta, valor de coleccionismo 0 patatero.

Para que quieres valor de coleccionismo? Los juegos son para eso, JUGAR, no para especular...
Rusty125 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Para que quieres valor de coleccionismo? Los juegos son para eso, JUGAR, no para especular...

Eso depende de la persona. Yo personalmente no me guardo ningún juego. He tenido todos los call of duty desde el 4 y cuando he ido dejando de jugar los he vendido, pero hay gente a la que le gusta coleccionar los juegos y se los quedan, para ellos esta version no les vale. La que yo tengo tiene la caja igual que la española, pero no trae instrucciones y el serigrafiado del bluray es diferente, a mi no me importa porque el unico momento en el que vi el disco es cuando lo meti hace 3 semanas en la play y de ahi por el momento no va a salir.
Cuando deje de jugar al WC2 que espero sea dentro de muchas horas, lo venderé como he hecho siempre.
Tengo una duda, me ha dado por subir a los coleguis a 80, les tenía muy abandonados desde que me metí en el online, pero ahora no tengo que hacer rebirth en una temporada y me los llevo de farmeo a Vellgander.

Si ellos llegan a 80, aun son 70, podré ponerles ropa de rango? (Lv.80 Rg.22+ por ejemplo) o se consideran unicamente 80?

A ver si álguien lo ha probado, es que tengo a saco ropa F y U que no les doy salida y así al menos lesdoy un uso.
Thango escribió:Tengo una duda, me ha dado por subir a los coleguis a 80, les tenía muy abandonados desde que me metí en el online, pero ahora no tengo que hacer rebirth en una temporada y me los llevo de farmeo a Vellgander.

Si ellos llegan a 80, aun son 70, podré ponerles ropa de rango? (Lv.80 Rg.22+ por ejemplo) o se consideran unicamente 80?

A ver si álguien lo ha probado, es que tengo a saco ropa F y U que no les doy salida y así al menos lesdoy un uso.

Si que podras ponerle lo que quieras el RG es para ti y los de la historia
Buenas ayer me terminé el juego y subí al nivel 65 y ahora me piden RG 18 para seguir subiendo nivel [buuuaaaa] , lo malo es que mi RG es aun 16 y no encuentro gente que haga ogit 2 para subir los 2 niveles que me faltan, alguien que vaya por lo mismo o alguno que se aburra y me quiera ayudar xD mi ID es el mismo que mi nombre, gracias [oki] .
foxgrego escribió:Buenas ayer me terminé el juego y subí al nivel 65 y ahora me piden RG 18 para seguir subiendo nivel [buuuaaaa] , lo malo es que mi RG es aun 16 y no encuentro gente que haga ogit 2 para subir los 2 niveles que me faltan, alguien que vaya por lo mismo o alguno que se aburra y me quiera ayudar xD mi ID es el mismo que mi nombre, gracias [oki] .

Yo estoy apunto de subir a RG 16

Alguien sabe donde se consigue Busto de Piedra,Piedra Ignea,Piedra Hidrica,Ganoderma,Piedra Eolica,Piedra Terrea y Liston Roble Blan?

Es para mejorar arma y el equipo
4106 respuestas