CASTIGADOR escribió:
Para un arquero lvl 80 que seria mejor?, ambas de peso medio
Armadura de freyja lvl 75 que sube pm+15 por pieza con def 68
o
Armadura de ogro azul lvl 80 que sube des+5 por pieza con def 76
La defensa seria en lo que menos me fijaria.. aparte que atacas a distancia y no necesitas tanta proteccion.
ambas armaduras ofrecen bonos interesantes con lo que es dificil la elección xD
Si te dedicas a apoyar constantemente al grupo con magias de apoyo eligiria la de PM o si eres mas de atacar la otra.
o más bien yo me pondria 2 piezas de cada set o alternando los set segun la situación y ale xDDDDDDD otra cosa es que cueste un riñón conseguir los materiales y solo quieras hacer una.
PD de que RG son?
Ailish escribió:Estoy bastante arrepentida del juego.Yo pensaba que iba a solucionar los problemas del 1 pero siguen ahi y peor que nunca.Encima el juego es una simple repeticion de lo que ya jugamos en el 1
La velocidad de combate respecto al uno se ha aumentado y se corrigieron ciertos bug .. y se atendieron algunas peticiones de los jugadores como tal.. poder escribir en medio del combate.
Es como dicen.. el principio del 2 es un poco peñazo.. pero luego va mejorando la cosa y a pesar de ser los mismos mapas no se hacen tan pesados de recorrer como en el 1.
Miqdevil escribió:Ya que estoy os pongo mis dudas:
Qué me recomendais subir para Cesar? que lo tengo de tanque con lanza y escudo y tras tener la rama de lanza al completo (excepto los bloqueados) tengo más de 100 puntos y no se por donde tirar. Había pensado en ir por la rama de curación (ahora mismo tengo al que curaba de baja
)
Lo mismo para mi avatar, tengo toda la rama de espada larga y muchos puntos por repartir (150 o eso) y no me decido, no quiero cagarla y leyendo en los foros guiris solo me lio más (orientado al online mejor que también cure? hacha para bonificación de fuerza? mejor destreza?) Dadme algún consejillo y así después no os fastidio las quests en el online.
Ufff yo estoy como tu.. que tengo a un personaje con lanza y no me decido que segunda rama cojer.... pero como es un personaje de la historia , ahí se va quedando .. mientras ponga a ralla a los monstruos me conformo.
Pero que combinarla con magia divina, hacha , espada larga.. no seria mala idea
Sobre espada larga no te puedo decir mucho ya que no la he probado mucho, pero dicen que viene bien conbinarla con magia Divina o Arco.
Haz como hice yo ... distribuye puntos por donde creas que viene bien y vas probando... si no te gusta cargas la partida y asi....
EDIT
En este thread hablan sobre la
espada larga y en este te dicen
la mejor rama para desempeñar determinado rol y sus variantes por si se te ocurren algunas ideas e ir probando