Ponisito escribió:Lluquete escribió:Acabo de ver que en viciojuegos le han cascao un bonito 62 de nota, y en EDGE un 4... Que se dice pronto... Salu2
Y al Final Fantasy XIII le pusieron un 83... En fin, lo de los analisis como que paso n_nu
Esto hay dos formas de verlo. Para mi FFXIII y WKC1&2 son contrapuestos, me explico: el uno es bueno en cosas donde el otro no, y viceversa.
Es decir, en historia y sistema de combate, el FFXIII es mucho mejor que éste; y en el resto de jugabilidad es mucho mejor los WKCs (ciudades, linealidad escondida, personalización profunda, etc). En uno el plus son los gráficos, en el otro el modo online.
Sinceramente? Son compatibles, aunque ninguno llega a la excelencia y se quedan a medio gas. Al menos en el de Level-5 no se cargaron ninguna saga, eso sí.
Pero bueno, a lo que iba. Sigo jugando a la historia de la primera parte, y bueno, también pienso que lo que mata a esto es la escasez de mapas. Tampoco pido que hubiesen 100, pero entre las dos partes sí que vería más lógico unos 25 por cabeza. En fin. nadie da duros a cuatro pesetas, y cuando 'regalaron' la primera parte con la segunda, ya se podía intuir que todo es un mismo título, solo que en lugar de acabar donde acaba el 1 el verdadero final es cuando lo hacen en el 2. Una decepción.