[HO] White Knight Chronicles 2

Joder, estoy de las enseñas hasta los mismisimos, no sale una ni de coña
En que misiones salen las enseñas y que RG se requiere ?

Y donde puedo conseguir haste / prisa ?
Phlebiac escribió:En que misiones salen las enseñas y que RG se requiere ?

Te las puede dar cualquier incorrupto de los que salen en el otro mundo en los vórtices aunque "suele" ser más "fácil" que salgan en la misión de Altercado en el cementerio (te entrecomillo las dos palabras ya que todo depende de un drop bajísimo y depende de la suerte que tengas).

Sobre prisa la desbloqueas en magia divina y también el arco tiene una habilidad que a cambio de 1 PA da prisa a todos los aliados que estén cercanos.
WarWolf escribió:Te las puede dar cualquier incorrupto de los que salen en el otro mundo en los vórtices aunque "suele" ser más "fácil" que salgan en la misión de Altercado en el cementerio (te entrecomillo las dos palabras ya que todo depende de un drop bajísimo y depende de la suerte que tengas).

Sobre prisa la desbloqueas en magia divina y también el arco tiene una habilidad que a cambio de 1 PA da prisa a todos los aliados que estén cercanos.

Ok gracias

de momento me centrare en conseguir "prisa" que se me hacen los ojos chiribitas con la habilidad 1PA=prisa todo el grupo
WarWolf escribió:
Phlebiac escribió:En que misiones salen las enseñas y que RG se requiere ?

Te las puede dar cualquier incorrupto de los que salen en el otro mundo en los vórtices aunque "suele" ser más "fácil" que salgan en la misión de Altercado en el cementerio (te entrecomillo las dos palabras ya que todo depende de un drop bajísimo y depende de la suerte que tengas).

Pues yo debo tener una mala suerte de narices, mas de 8 horas con la puta mision y NI UNA
Por eso digo que es relativo, se supone que hay más oportunidad porque pueden dártelo de recompensa, pero vamos que depende de la suerte que se tenga en ese momento.

Como ya te dije que salieron las 5 enseñas en una sola tarde (muchas de ellas tengo varias además) pero la de lanza normal se me resiste aún.

En estos juegos siempre pasa lo mismo, basta que necesites de un item en concreto que el juego hará que tengas la peor suerte del mundo y no te saldrá en mucho tiempo, y una vez que ya lo tienes y no necesitas más te saldrán a montones XD XD XD
Llevo miles de horas jugadas a la saga Monster Hunter por lo que en juegos del mismo estilo, como este WKC, ya me lo tomo con calma porque aunque busques un objeto puede que no te salga en mucho tiempo o tengas la suerte de que te caiga a la primera.
WarWolf escribió:Por eso digo que es relativo, se supone que hay más oportunidad porque pueden dártelo de recompensa, pero vamos que depende de la suerte que se tenga en ese momento.

Como ya te dije que salieron las 5 enseñas en una sola tarde (muchas de ellas tengo varias además) pero la de lanza normal se me resiste aún.

En estos juegos siempre pasa lo mismo, basta que necesites de un item en concreto que el juego hará que tengas la peor suerte del mundo y no te saldrá en mucho tiempo, y una vez que ya lo tienes y no necesitas más te saldrán a montones XD XD XD
Llevo miles de horas jugadas a la saga Monster Hunter por lo que en juegos del mismo estilo, como este WKC, ya me lo tomo con calma porque aunque busques un objeto puede que no te salga en mucho tiempo o tengas la suerte de que te caiga a la primera.

Tengo todas las de maestro varias veces, pero las normales ni una, llevo 500.000 puntos de rg subidos solo con esta mision.
Para subir gr 18 que hacen siempre juego secreto III es un poco aburrido esto no?
morfeon escribió:Para subir gr 18 que hacen siempre juego secreto III es un poco aburrido esto no?

y gr19, 20.... etc

Maldito juego de los cojones, matamos a los dos arkus de espada dentro del tiempo y mientras salen las letras llega a 0, resultado mision fallida, SU PUTA MADRE.
drneo escribió:buenas yo una duda, no entiendo si lei por aqui que decian que era muy facil, estan seguros de eso?¿?¿
no se si sera mi juego o que se yo, pero me han matado ya nose cuantas veces, es impresionante, a mi jamas me mataron en el wc1, pero este es espectacular, que llevo mas de 10 horas y aun no me han dado un equipo que valga la pena, tengo los del 1 cuando lo pasas por segunda vez...

y es impresionante porque me matan con la misma, yo no entiendo nada, estoy en un jefe ahora que de un toque me quita casi 400 de vida, como coño lo mato si tengo 511, a los otros 2 los mata de un toque, esto es una pasada..., y soy level 45, tampoco esque sea muy bajo....

la verdad esque se pasaron, jamas me habian matado tanto en un juego......

No, te estas equivocando xD, todo el mundo ha dicho que el WKC2 es bastante mas complicado que el 1 ya que el primero fue bastante criticado también por su muy baja dificultad
Alguien sabe donde andan los cuernos de inferdrako+?, tenia dos y yo en ningun momento lo he matado, fuera del modo historia.
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe donde andan los cuernos de inferdrako+?, tenia dos y yo en ningun momento lo he matado, fuera del modo historia.

Los inferdrakos salen en RG20 en "a por el dragon" y "sal de la tumba" si tienes 2 es porque hay un cazarecompensas que sale 1 inferdraco
Irvine16 escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe donde andan los cuernos de inferdrako+?, tenia dos y yo en ningun momento lo he matado, fuera del modo historia.

Los inferdrakos salen en RG20 en "a por el dragon" y "sal de la tumba" si tienes 2 es porque hay un cazarecompensas que sale 1 inferdraco

Entonces son de sal de la tumba, que la hice 50 veces ya por las enseñas y aun no saque ni una
(mensaje borrado)
CASTIGADOR escribió:
Irvine16 escribió:

Entonces son de sal de la tumba, que la hice 50 veces ya por las enseñas y aun no saque ni una

No, no confundas "Sal de la tumba" con "Altercado en el cementerio" (creo que se llama así) que esta es la que estás haciendo para las enseñas.
WarWolf escribió:
No, no confundas "Sal de la tumba" con "Altercado en el cementerio" (creo que se llama así) que esta es la que estás haciendo para las enseñas.

Ahm, pues entonces ni idea, seran de la cazarrecompensas.

Se me ocurrio subir la armadura sin mirar si podia sintetizar un arco nuevo y gaste los cuernos del inferdrako en la armadura en vez de crearme un arco de lvl 70+ ... eso por no mirar.
Despues del arco cosmico no salen mejores arcos cazarrecompensas? O hay que crearlo para tener un mejor arco?
ifritdark escribió:Despues del arco cosmico no salen mejores arcos cazarrecompensas? O hay que crearlo para tener un mejor arco?

Te toca sintetizar o tener mucha suerte y que en vellgander te den uno con ???
Una pegunta. Tengo a leonard y a cesar y a mi avatar con su rama principal subida pero me sobran puntos y no se donde meterlos que me subo?
Tengo con Cesar hachas y mazas 2 manos. Con Leonard y el avatar con Espada larga y katana
Danifu escribió:Una pegunta. Tengo a leonard y a cesar y a mi avatar con su rama principal subida pero me sobran puntos y no se donde meterlos que me subo?
Tengo con Cesar hachas y mazas 2 manos. Con Leonard y el avatar con Espada larga y katana

A Cesar comienza a subirle las skills de espada larga hasta que desbloquees las 3 skills de aumento de STR y con los otros dos exactamente igual.Una vez tengas esas skills ya no se si deberias subirles de VIT o de AGI...pero de momento lo esencial para espada larga y hacha es STR,asi que ves empezando x ahí.

Para los skills trees usa esta wiki: http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... onicles_II
bueno ya soy rg 18 ahora que quest me recomendais, subo de nivel primero?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de ver que en viciojuegos le han cascao un bonito 62 de nota, y en EDGE un 4... Que se dice pronto...
Salu2
Lluquete escribió:Acabo de ver que en viciojuegos le han cascao un bonito 62 de nota, y en EDGE un 4... Que se dice pronto...
Salu2

Y al Final Fantasy XIII le pusieron un 83...

En fin, lo de los analisis como que paso n_nu
Lluquete escribió:Acabo de ver que en viciojuegos le han cascao un bonito 62 de nota, y en EDGE un 4... Que se dice pronto...
Salu2

A las notas les hago el mismo que los fichajes que pone el MARCA jajajajaja [sonrisa]
Danifu escribió:Una pegunta. Tengo a leonard y a cesar y a mi avatar con su rama principal subida pero me sobran puntos y no se donde meterlos que me subo?

Pues yo me arrepiento de no haberles subido hacha a los dos (pesadilla) , ahora me vendrian genial para hacer ogit 3 sin depender de los guiris.
Ponisito escribió:
Lluquete escribió:Acabo de ver que en viciojuegos le han cascao un bonito 62 de nota, y en EDGE un 4... Que se dice pronto... Salu2
Y al Final Fantasy XIII le pusieron un 83... En fin, lo de los analisis como que paso n_nu

Esto hay dos formas de verlo. Para mi FFXIII y WKC1&2 son contrapuestos, me explico: el uno es bueno en cosas donde el otro no, y viceversa.
Es decir, en historia y sistema de combate, el FFXIII es mucho mejor que éste; y en el resto de jugabilidad es mucho mejor los WKCs (ciudades, linealidad escondida, personalización profunda, etc). En uno el plus son los gráficos, en el otro el modo online.
Sinceramente? Son compatibles, aunque ninguno llega a la excelencia y se quedan a medio gas. Al menos en el de Level-5 no se cargaron ninguna saga, eso sí.

Pero bueno, a lo que iba. Sigo jugando a la historia de la primera parte, y bueno, también pienso que lo que mata a esto es la escasez de mapas. Tampoco pido que hubiesen 100, pero entre las dos partes sí que vería más lógico unos 25 por cabeza. En fin. nadie da duros a cuatro pesetas, y cuando 'regalaron' la primera parte con la segunda, ya se podía intuir que todo es un mismo título, solo que en lugar de acabar donde acaba el 1 el verdadero final es cuando lo hacen en el 2. Una decepción.
Por fin he completado los encargos, hay que ver como me jodían esos 2 últimos. Y a falta de 1 nivel para llegar a 80 y renacer por primera vez.
hola!
¿sabeis donde puedo conseguir "corazon de geligante" y "cristal oscuro"?
es que en la mision de tesoros monumentales no me sale nunca.
niyura escribió:hola!
¿sabeis donde puedo conseguir "corazon de geligante"?
es que en la mision de tesoros monumentales no me sale nunca.

Pues tienes 2 opciones mas en LA ARENA 2 eligiendo los geligantes y terminandola despues de matarlos o en MIGRAÑA GIGANTE 2.
Alguien sabe alguna pagina aunque este en ingles que te diga donde se consiguen los objetos?. Es que quiero sintetizar armas y armaduras y no puedo porque me faltan bastantes objetos
Jolap:
Acabo de pillarlo y ya llevo unas 7 horas en WKC 1 Hd, y merece la pena la reforma que le han hecho, sobre todo porque ahora estan los dos juntos.
Mi pregunta es: ¿Los trofeos del 1 estan accesibles en esta reforma? Porque me parece que no.
Quien se apunta esta noche para intentar sacar enseñas?, a partir de las 21:00 estare online, de paso estaria bien matar al inferdrako o lo que surja.

Y mañana domingo OGIT 3 a saco para subir RG a 22
CASTIGADOR escribió:Quien se apunta esta noche para intentar sacar enseñas?, a partir de las 21:00 estare online, de paso estaria bien matar al inferdrako o lo que surja.

Yo me uno pero soy solo niv 66 rg 18 si somos bastantes no importa pero como tengamos que ir los 2 solos malo je je, ayer fue mi primer cementerio i consegui una enseña del martillo, he visto el nuevo martillo que hace 200 de ata, gasto la enseña esta en este martillo o salen mejores despues? que id tienes del juego i te agrego.
morfeon escribió:
CASTIGADOR escribió:Quien se apunta esta noche para intentar sacar enseñas?, a partir de las 21:00 estare online, de paso estaria bien matar al inferdrako o lo que surja.

Yo me uno pero soy solo niv 66 rg 18 si somos bastantes no importa pero como tengamos que ir los 2 solos malo je je, ayer fue mi primer cementerio i consegui una enseña del martillo, he visto el nuevo martillo que hace 200 de ata, gasto la enseña esta en este martillo o salen mejores despues? que id tienes del juego i te agrego.

Gastala tranquilamente que las enseñas de rg18 solo valen para hacer esas armas
fber escribió:Alguien sabe alguna pagina aunque este en ingles que te diga donde se consiguen los objetos?. Es que quiero sintetizar armas y armaduras y no puedo porque me faltan bastantes objetos

Ya se que puedo parecer preguntón pero me arriesgo, a parte de preguntar lo de arriba, como se que requisitos o puntuacion tengo que hacer para que me den rango S en las misiones?

Gracias
Irvine16 escribió:
ifritdark escribió:Despues del arco cosmico no salen mejores arcos cazarrecompensas? O hay que crearlo para tener un mejor arco?

Te toca sintetizar o tener mucha suerte y que en vellgander te den uno con ???

Se necesita algun rango de miembro minimo para que aparezca el arco a sintetizar.
vellgander es una mision? es que soy RG 15 aun xD que drop seria aproximadamente para que saliera en vellgander?
morfeon escribió:

Reimi

Ya estoy online ¿quien se apunta?
Aguien me puede explicar porque extraña razón

Cuando vas al pasado están los mismos NPC's? [triston]

Son inmortales y no envejecen como Jesús Vázquez
Aikanro escribió:Aguien me puede explicar porque extraña razón

Cuando vas al pasado están los mismos NPC's? [triston]

Son inmortales y no envejecen como Jesús Vázquez

xDDDD, resulta bastante curioso, sobre todo cuando
cierta nieta viaja atras en el tiempo

En las misiones online deberia salir un conteo al examinarlas en el agente de mision para saber cuando les queda a los que estan dentro.
Ponisito escribió:
Salu2

Y que tiene que ver FF en esto? Acaso no sabes defender este juego y no compararlo?
Salu2
Hola, estoy buscando informacion acerca del rebirth, como habia jugado al WK1, he empezado la partida + pero en lugar de seguir con el 2, he optado por jugarlo desde el principio, la cuestion es que ahora ya he llegado al WK2 pero al terminar el 1 no me sale la opcion de hacer rebirth como antes.
manukobe escribió:Hola, estoy buscando informacion acerca del rebirth, como habia jugado al WK1, he empezado la partida + pero en lugar de seguir con el 2, he optado por jugarlo desde el principio, la cuestion es que ahora ya he llegado al WK2 pero al terminar el 1 no me sale la opcion de hacer rebirth como antes.

Se ha dicho varias veces, RG 20 y lvl 80 para renacer en la peregrinacion a inca.
Lluquete escribió:
Ponisito escribió:
Salu2

Y que tiene que ver FF en esto? Acaso no sabes defender este juego y no compararlo?
Salu2

Que con el FF por ser FF ya tiran por lo alto con la nota aunque el juego no lo valga, como ocurrió con el 12 que en famitsu por ejemplo le cascaron la nota mas alta por su inovador sistema de juego cuando al WKC con un sistema de juego muy similar lo tacharon de pesado y repetitivo
Es que realmente este juego es lento y pesado, no se porque os alarmais tanto. Reconocedlo y punto que no hay nadie que os apunta con un arma ni nada parecido. No es que lo diga yo solo, es que lo dicen en tooooooodos los sitios y cualquier persona con dos dedos de frente lo ve, aunque lo reniegue.
Yo TENGO ESTE JUEGO y sin ningun problema reconozco que este juego pues tiene sus cosas buenas y malas y lo digo tranquilamente en un acto de sinceridad y dialogo.
Estamos en una generacion en que predomina el hypismo y el mudismo absoluto
Salu2
Lluquete escribió:Es que realmente este juego es lento y pesado, no se porque os alarmais tanto. Reconocedlo y punto que no hay nadie que os apunta con un arma ni nada parecido. No es que lo diga yo solo, es que lo dicen en tooooooodos los sitios y cualquier persona con dos dedos de frente lo ve, aunque lo reniegue.
Yo TENGO ESTE JUEGO y sin ningun problema reconozco que este juego pues tiene sus cosas buenas y malas y lo digo tranquilamente en un acto de sinceridad y dialogo.
Salu2

Pero no es lógico que una revista puntúe alto a un juego por un sistema de juego y que a otro juego por lo mismo lo puntúe por lo bajo.

Respecto a los gustos es algo subjetivo, a mi por que lo diga una revista me da igual, si me interesa el juego lo voy a probar igual, hace mucho que dejé de fiarme de las revistas "especializadas"
El hilo de seda platino ¿quien lo dropea?
CASTIGADOR escribió:El hilo de seda platino ¿quien lo dropea?

Las arañas pequeñas de vellgander da igual la seccion
Lluquete escribió:Es que realmente este juego es lento y pesado, no se porque os alarmais tanto. Reconocedlo y punto que no hay nadie que os apunta con un arma ni nada parecido. No es que lo diga yo solo, es que lo dicen en tooooooodos los sitios y cualquier persona con dos dedos de frente lo ve, aunque lo reniegue.
Salu2

Pero porque razón voy a reconocer algo que a mi no me pasa? A mi el juego ni se me hace lento ni se me hace pesado. Si fuera así no le habría dedicado más de 200 horas al primero y a este le echaré muchas más y hay mucha gente que le dedicó al primero 1000 horas. A esa gente también se les hizo lento y pesado?

Para gustos los colores.

Yo los análisis no les hago ni caso porque quieras o no estamos en una época en la que los análisis no son nada objetivos y están condicionados por el gusto del autor y en ocasiones de maletines con sorpresa.

Hace poco leí un análisis de este juego que lo catalogaba como que no innovaba y era repetitivo pero casualmente ese argumento en otros juegos como por ejemplo un CoD no se utiliza jamás y es precisamente un juego que sale 1 al año y no innova drasticamente respecto al anterior.

Vamos que a mi lo de poner análisis como punto negativo no me vale, si quieres expón los puntos que a TI te parecen negativos pero si vengo yo o cualquier otro y decimos que el juego no se nos hace lento ni repetitivo pues respetas esa opinión al igual que estamos respetando la tuya.
El juego es repetitivo, nadie lo puede negar, PERO, engancha cosa mala, quieres mas y mas SIEMPRE.
CASTIGADOR escribió:El juego es repetitivo, nadie lo puede negar, PERO, engancha cosa mala, quieres mas y mas SIEMPRE.

Repetitivo es una cosa, lento y pesado otra muy distinta.

Además que realmente todos los juegos son repetitivos, unos más que otros, pero si te divierte no veo el problema.

Si no le gusta lo comprendo y lo respeto pero no puede pedir que reconozcamos una cosa que a mi personalmente no me pasa, y a mucho otros tampoco.
4106 respuestas