[HO] White Knight Chronicles 2

CASTIGADOR escribió:EDITO

Alguien sabe donde pillar

Trozo piedra blanco
Disparo arkus E2
Enseña espadachin

Todo eso te lo dan en la mismo mision que es ALTERCADO EN EL CEMENTERIO (falla dogma), los trozos y los disparos salen en el cuadro y al matar a los incorruptos que te salen, las enseñas solo al matar a los 2 ultimos incorruptos que son los de espada y es no tiene un drop muy alto
Irvine16 escribió:
CASTIGADOR escribió:EDITO

Alguien sabe donde pillar

Trozo piedra blanco
Disparo arkus E2
Enseña espadachin

Todo eso te lo dan en la mismo mision que es ALTERCADO EN EL CEMENTERIO (falla dogma), los trozos y los disparos salen en el cuadro y al matar a los incorruptos que te salen, las enseñas solo al matar a los 2 ultimos incorruptos que son los de espada y es no tiene un drop muy alto

Ya la hice y no saque nada de nada xDD

¿Alguien sabe donde sale ROCA DEL SOL?
CASTIGADOR escribió: ¿Alguien sabe donde sale ROCA DEL SOL?

Ese es el objeto mas dificil del cerbero y te lo pueden dar en MISION NOCTURNA 2 o REGALO INOPORTUNO 3, tambien salen cerberos en la isla astirroja pero alli no se si te lo daran
Irvine16 escribió:

Ese es el objeto mas dificil del cerbero y te lo pueden dar en MISION NOCTURNA 2 o REGALO INOPORTUNO 3, tambien salen cerberos en la isla astirroja pero alli no se si te lo daran

Porque todos los objetos son dificiles?, la leche
CASTIGADOR escribió:
Irvine16 escribió:

Porque todos los objetos son dificiles?, la leche

Es lo que tienen este tipo de juegos, se basan en el farmeo y muchos items tienen un drop bajísimo.
Lo bueno de tener el juego uk en inglés es que en la wiki estan la lista de todos los materiales y sus localizaciones.

Por cierto, todavía no me he pasado el 1 (exploro mucho y tal). Pero una cosa ¿puedes guardar partida tras pasarte el juego que no sea el New Game+? Es decir, que sea seguir con todos los lugares y demás. Y otra cosa ¿seguiré teniendo a todos los personajes del grupo? Porque si no, no me molesto en comprarles/fabricarles cosas a algunos xD
Me recomendais que me compre el juego?
Ponisito escribió:Lo bueno de tener el juego uk en inglés es que en la wiki estan la lista de todos los materiales y sus localizaciones.

Por cierto, todavía no me he pasado el 1 (exploro mucho y tal). Pero una cosa ¿puedes guardar partida tras pasarte el juego que no sea el New Game+? Es decir, que sea seguir con todos los lugares y demás. Y otra cosa ¿seguiré teniendo a todos los personajes del grupo? Porque si no, no me molesto en comprarles/fabricarles cosas a algunos xD

Cual es la web?

EDITO

Por cierto que asco de gente joder, SOLO quieren hacer las mismas putas misiones una y otra y otra y otra vez, OGIT3 y VELLGANDER, creas una distinta y te MUERES DE ASCO, no entra nadie ¿no hay salas mas variadas o que?
CASTIGADOR escribió:Por cierto que asco de gente joder, SOLO quieren hacer las mismas putas misiones una y otra y otra y otra vez, OGIT3 y VELLGANDER, creas una distinta y te MUERES DE ASCO, no entra nadie ¿no hay salas mas variadas o que?

Tienes toda la razon. La mejor forma es que os junteis la gente del foro os agregeis todos y crear salas publicas que ponga ESPAÑOLES para hacer una comunidad y una vez que ya la tengais hacer misiones entre españoles, los guiris solo estan para hacer golems y subir de RG rapido
CASTIGADOR escribió:
Ponisito escribió:Lo bueno de tener el juego uk en inglés es que en la wiki estan la lista de todos los materiales y sus localizaciones.

Cual es la web?

EDITO

Por cierto que asco de gente joder, SOLO quieren hacer las mismas putas misiones una y otra y otra y otra vez, OGIT3 y VELLGANDER, creas una distinta y te MUERES DE ASCO, no entra nadie ¿no hay salas mas variadas o que?

Esta es la wiki que uso yo para las skills y para algunas cosillas más: http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... onicles_II

Y muy importante que te eches una ojeada a los atributos(estados) con los que funcionan las skills,asi te personalizas mejor al avatar según que skills uses: http://www.gamefaqs.com/ps3/935684-whit ... faqs/59056
Irvine16 escribió:
CASTIGADOR escribió:Por cierto que asco de gente joder, SOLO quieren hacer las mismas putas misiones una y otra y otra y otra vez, OGIT3 y VELLGANDER, creas una distinta y te MUERES DE ASCO, no entra nadie ¿no hay salas mas variadas o que?

Tienes toda la razon. La mejor forma es que os junteis la gente del foro os agregeis todos y crear salas publicas que ponga ESPAÑOLES para hacer una comunidad y una vez que ya la tengais hacer misiones entre españoles, los guiris solo estan para hacer golems y subir de RG rapido

A ver si con los gremios la cosa cambia y la gente participa mas.

No encuentro en la wiki la seccion de los materiales para saber donde farmear cada cosa.
Mareg escribió:
evil_leek escribió:Alguien con la version USA puede confirmar los idiomas que trae?

Muchas gracias.

Es en serio? xD

nah lo digo pq los de los "UeSei" todavía están esperando a que se lo saquen.
De nada^^

Si en serio.
Pensaba que ya habia salido la version USA.
Gracias un Saludo.
Estoy a favor de crear una sala para españoles en 1 ciudad.
Aclarando:
Escoger una ciudad, de que quien sea (pero con todo a poder ser) , y allí crear una sala con un nombre---> Decidir el nombre. Ej: El Colacao Caliente
Se agrega a favoritos y ya está....
allí estaremos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Alguién puede darme los detalles de como conseguir la espada Dark Cloud. (nivel de gr. o algún comentario)
Gracias^^
Mareg escribió:Estoy a favor de crear una sala para españoles en 1 ciudad.
Aclarando:
Escoger una ciudad, de que quien sea (pero con todo a poder ser) , y allí crear una sala con un nombre---> Decidir el nombre. Ej: El Colacao Caliente
allí estaremos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Alguién puede darme los detalles de como conseguir la espada Dark Cloud. (nivel de gr. o algún comentario)
Gracias^^

Ostia pues podriamos hacerlo y llamarlo VillaEOL o alguna mariconada asi y lo agregamos toda la gente del hilo y asi nos juntamos ahí para jugar,no?
Macari0 escribió:
Mareg escribió:Estoy a favor de crear una sala para españoles en 1 ciudad.
Aclarando:
allí estaremos.
Gracias^^

Ostia pues podriamos hacerlo y llamarlo VillaEOL o alguna mariconada asi y lo agregamos toda la gente del hilo y asi nos juntamos ahí para jugar,no?

Si quereis farmear materiales entre mision y mision la mejorcilla es kokoro y suelen estar llenas casi todas las salas, de todas maneras en este juego o tienes tiempo o no juegues porque te puede pasar que te frustres cuando los demas suben mas rapido que tu y ya no puedes jugar con ellos porque estan a otras cosas, lo ideal es juntarse gente que tenga los mismos horarios y el mismo tiempo para poder jugar.

PD: JODER con las enseñas de espada, 10 rondas completas y nada, ni una puta enseña.
Buenas tengo una duda a ver si alguien me echa una mano, estoy cerca de terminar la primera parte, o eso creo, y quería saber si al empezar la segunda parte puedes continuar con los encargos y las misiones que tengas a medias.
Un saludo
fber escribió:Buenas tengo una duda a ver si alguien me echa una mano, estoy cerca de terminar la primera parte, o eso creo, y quería saber si al empezar la segunda parte puedes continuar con los encargos y las misiones que tengas a medias.
Un saludo

Claro que sigues con los encargos y misiones que tienes, no es un empezar la 2ª parte es "continuar" con el juego
Me gustan los rpg's y en su momento le seguí la pista a este juego antes que lo sacaran, pero la verdad es que al final, no se porque, no le hice mucho caso.
Me gustaría que me dijerais si merece la pena o si por el contrario es uno mas del montón.
Sigo jugando al modo historia y pff de momento estoy regular con el juego.Es como jugar un continuo deja vu todo el rato.Acabo de psarme el vientre de greed y he recordado lo mucho que odie en su momento esa zona.Tampoco veo grandes mejoras en sistema de combate ni en obtencion de items.Sigo atacando lenta con espada y escudo
Ailish escribió:Sigo jugando al modo historia y pff de momento estoy regular con el juego.Es como jugar un continuo deja vu todo el rato.Acabo de psarme el vientre de greed y he recordado lo mucho que odie en su momento esa zona.Tampoco veo grandes mejoras en sistema de combate ni en obtencion de items.Sigo atacando lenta con espada y escudo

el peso de los objetos se mide entre ligero, medio y pesado, posiblemente tendras escudo pesado y la ropa tambien, cuanto menos pesado menos defensa tienes y mas rapido atacas
Lucien85: a mi me pasaba como a ti, que tenía dudas, al final lo compré y para mi es el típico rpg que engancha mucho pero que ves que podría ser todavía mejor. De todas maneras, yo creo que vale bastante la pena el juego, te viene el 1 y el 2, hay montones de misiones secundarias de cazarecompensas y encargos a parte de las online. No te fies de las notas.
Ailish: con el 2 a ratos me jode un poco lo de repetir las zonas, pero aun así me sigue gustando. Revisa el equipo a ver si lo llevas muy pesado yo llevo ligero.

Por cierto, no tengo ningún contacto que juegue al juego, si quereis agregarme para jugar: Miqdevil.
Saludos!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha saludo algun parche/actualizavion para este juego?
Gracias
Salu2
Miqdevil escribió:Lucien85: a mi me pasaba como a ti, que tenía dudas, al final lo compré y para mi es el típico rpg que engancha mucho pero que ves que podría ser todavía mejor. De todas maneras, yo creo que vale bastante la pena el juego, te viene el 1 y el 2, hay montones de misiones secundarias de cazarecompensas y encargos a parte de las online. No te fies de las notas.
Gracias por el aporte.
Ya he terminado el primer juego, ahora a por la 2 parte.

He comprado todas las habilidades de la rama de hacha, pero no se me desbloquean 4 o 5 (creo)

¿Que hay que hacer?
Phlebiac escribió:Ya he terminado el primer juego, ahora a por la 2 parte.

He comprado todas las habilidades de la rama de hacha, pero no se me desbloquean 4 o 5 (creo)

¿Que hay que hacer?

Hacer encargos, ya que al completar algunos te desbloquean habilidades.
Interesados en conseguir las enseñas de espada, lanza y mazo?, se busca gente
A mí lo único que realmente me disgusta (aparte de por supuesto la UI para las habilidades y demás barras, que quedan fatal; cuando estás luchando, entre una cosa y otra, se te llena la pantalla de cosas y no ves nada) es la escasez de mapas. Y enterarme, aunque nadie me lo ha respondido exactamente, que las misiones online transcurren en los mismos sitios que recorres tantas veces en el argumento, ya ha sido la gota que colma el vaso.
En un JRPG donde te pasas una media de 50 horas en los dos arcos argumentales, y otras tantas (o más) en el online, me parece increíble que no hayan podido hacer más mapas. Es que incluso contando solamente una de las dos entregas, ya son pocos. Pero si decimos que entre los dos haces los mismos excepto unos pocos, ya en fin..... se le quitan a uno las ganas, y eso que llevo no muchas horas. No voy a ser hipócrita y como muchos criticar el sistema de combate, que dicen que es demasiado pausado, porque así debe ser y es parecido al de los FF. Pero eso sí que me parece muy pero que muy desacertado. Nadas.....
CASTIGADOR escribió:Interesados en conseguir las enseñas de espada, lanza y mazo?, se busca gente

Yo tengo las normales y las de maestro, la única que falta es la de lanza la normal, toda la tarde y no ha caido. Las otras me salieron todas ayer.

Esta noche no creo que juegue pero si mañana sigues en su búsqueda avísame.
WarWolf escribió:
CASTIGADOR escribió:Interesados en conseguir las enseñas de espada, lanza y mazo?, se busca gente

Yo tengo las normales y las de maestro, la única que falta es la de lanza la normal, toda la tarde y no ha caido. Las otras me salieron todas ayer.

Chicos tener paciencia con las enseñas que cuesta que salgan, yo tengo la suerte de tener todas menos la GENIO ESPADACHIN y GENIO LANZA tambien es verdad que solo he hecho el cementerio II una sola vez
Yo es que tuve la increible suerte que en 3 misiones me salieron esas 5 pero la de lanza normal se resiste. La paciencia es mi compañera en este tipo de juegos XD.
WarWolf escribió:

Joder que suerte la tuya, ayer la hice 10 veces y ni una normal, solo tengo las de maestro.

Por cierto cuales son los golpes que se repiten con hacha / mazo que quitan barbaridades?, ¿con lanza cual seria el mejor golpe?, me estoy planteando subir rg offline con la ayuda de leonard y cesar, estoy HARTO de los guiris, van a su puta bola.
Bueno, ayer fué un día muy productivo, acabe por fin con el calvario del flerom 108 y en consecuencia con los encargos, menudo peso me he quitado, acabé las cazarecompensas, no tuve tiempo de probar mi espada de Lv80 con 311 de Ataque porque hice rebirth y en 100 mins ya era 70 otra vez XD me encanta altercado en el cementerio para subir de Lv, subia 1 nivel cada run de peces. Mucho más rápido que en Vellgander, al menos hasta 75.

Ahora a piñón a por los otros 3 rebirths y luego a saco GR, que le tengo ganas al GR21.

Tengo un amigo con un pueblo ya a Lv.9 y de la que subamos a 21 se lo pone a Lv.10, os dejo aquí el nombre de su pueblo por si quereis ver las estadísticas, suele cambiaro cada dos por tres, le encanta cambiar las cosas de sitio y me vuelve loco.

Es Diwal83.
Como se llama el ataque de los que usan maza / hacha que se levantan sobre ella como si fuera una pertiga?
CASTIGADOR escribió:Como se llama el ataque de los que usan maza / hacha que se levantan sobre ella como si fuera una pertiga?

Pesadilla.
Thango escribió:
CASTIGADOR escribió:Como se llama el ataque de los que usan maza / hacha que se levantan sobre ella como si fuera una pertiga?

Pesadilla.

Gracias, agregame que somos de lvl y rg parecidos.
CASTIGADOR escribió:
Thango escribió:

Pesadilla.

Gracias, agregame que somos de lvl y rg parecidos.

Hola, yo soy 65 de lv rg 16 casi 17 si no te importa agregame a la ps3 con el mismo nombre que tengo aqui, haber si podemos reunir un grupo de 6 i hacer las misiones que tengamos pendientes, si alguien de lv inferior quiere que me agrege tambien la cuestion es hacer un buen grupo de españoles i hacer las misiones como dios manda.
Yo aun soy lvl bajo pero tido llega, tengo lvl 41 y rg12 (le doy bastante caña asi que espero subir mas o menos rapidito) si alguien me quiere agregar mi nick es fber
Una pregunta de ignorante... ¿Qué son/para qué sirven las enseñas?

Anoche me pasé al fin el WKC2, ahora 100% online y cazarecompensas.
Arkanodin escribió:Una pregunta de ignorante... ¿Qué son/para qué sirven las enseñas?

Son para crear varias armas para el incorrupto de tu avatar.
WarWolf escribió:
Arkanodin escribió:Una pregunta de ignorante... ¿Qué son/para qué sirven las enseñas?

Son para crear varias armas para el incorrupto de tu avatar.

Ah! Tomo nota! Gracias por responder!
Alguien sabe si en el WKC2 el juego + empiezas al nivel 1 o al nivel que terminaste la partida????
Gracias
Raizan escribió:Alguien sabe si en el WKC2 el juego + empiezas al nivel 1 o al nivel que terminaste la partida????
Gracias

Con el que terminaste la partida y empezando desde el principio del todo (WKC1), en este no obtienes casi beneficio por no decir ninguno con la partida +
morfeon escribió:
Hola, yo soy 65 de lv rg 16 casi 17 si no te importa agregame a la ps3 con el mismo nombre que tengo aqui, haber si podemos reunir un grupo de 6 i hacer las misiones que tengamos pendientes, si alguien de lv inferior quiere que me agrege tambien la cuestion es hacer un buen grupo de españoles i hacer las misiones como dios manda.

Y que nick en el juego?
buenas yo una duda, no entiendo si lei por aqui que decian que era muy facil, estan seguros de eso?¿?¿
no se si sera mi juego o que se yo, pero me han matado ya nose cuantas veces, es impresionante, a mi jamas me mataron en el wc1, pero este es espectacular, que llevo mas de 10 horas y aun no me han dado un equipo que valga la pena, tengo los del 1 cuando lo pasas por segunda vez...

y es impresionante porque me matan con la misma, yo no entiendo nada, estoy en un jefe ahora que de un toque me quita casi 400 de vida, como coño lo mato si tengo 511, a los otros 2 los mata de un toque, esto es una pasada..., y soy level 45, tampoco esque sea muy bajo....

la verdad esque se pasaron, jamas me habian matado tanto en un juego......
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
drneo escribió:buenas yo una duda, no entiendo si lei por aqui que decian que era muy facil, estan seguros de eso?¿?¿
no se si sera mi juego o que se yo, pero me han matado ya nose cuantas veces, es impresionante, a mi jamas me mataron en el wc1, pero este es espectacular, que llevo mas de 10 horas y aun no me han dado un equipo que valga la pena, tengo los del 1 cuando lo pasas por segunda vez...

y es impresionante porque me matan con la misma, yo no entiendo nada, estoy en un jefe ahora que de un toque me quita casi 400 de vida, como coño lo mato si tengo 511, a los otros 2 los mata de un toque, esto es una pasada..., y soy level 45, tampoco esque sea muy bajo....

Si, estamos mas que seguros. El anterior WKC 1 era facilisimo, en esta actualizacion del WKC 1 es facil, y el WKC 2 es medianamente facil. O sea la mayor lacra de la saga es su absurda facilidad made in japan (deben ser muy ceporros y muy poco habilidosos los japos)
Asi que o sacan pronto un parche o algo para solucionarlo, o por mis santos coj...... mando este juego a tomar viento
Salu2
drneo escribió:buenas yo una duda, no entiendo si lei por aqui que decian que era muy facil, estan seguros de eso?¿?¿

El 1 era un paseo, el 2 a partir de cierto nivel tambien lo es la verdad, en tu lvl puede resultar frustrante, yo era lvl 60 cuando me lo pase.

PD: estoy empezando a odiar a los guiris, van a su puta bola y pasan de todo ¿donde queda el juego en equipo?
CASTIGADOR escribió:
morfeon escribió:

Y que nick en el juego?

morfeon tambien, dentro de un rato entro i miro que me han enviado una invitacion de amigo no se si seras tu.
esque se pasan, tengo que pasar por una zona donde hay una araña gigante de esas, y das 2 pasos mas y hay 2 dragones de esos enormes, y juntos, como coño mato esos 2 dragones si el caballero lo uso para matar la araña sino esque me pule, y ya los dragones ni te digo joder, me estoy desesperando ya xDD
yo que queria darle curra al juego, que llevo todos estos dias jugando a la 3ds y al zelda que me pille :D, y me es imposible casi seguir en este ya, que pasada....
drneo escribió:esque se pasan, tengo que pasar por una zona donde hay una araña gigante de esas, y das 2 pasos mas y hay 2 dragones de esos enormes, y juntos, como coño mato esos 2 dragones si el caballero lo uso para matar la araña sino esque me pule, y ya los dragones ni te digo joder, me estoy desesperando ya xDD
yo que queria darle curra al juego, que llevo todos estos dias jugando a la 3ds y al zelda que me pille :D, y me es imposible casi seguir en este ya, que pasada....

Pues no pretendo ofenderte,pero yo las arañas(magnaraña,aquaraña,eoloaraña y piroaraña) las mato con la punta del *****
Piensa que contra los enemigos "grandes" no puedes seguir la misma táctica que con los pequeños.Debes ponerte magias del estilo reforzar+ o barrera de mana + o habilidades que tengan un efecto similiar y si tienes acelerar+ ya de lujo.Una vez dopado debes usar al personaje que hara de tanke,si tiene algun dope de defensa mejor,se lo hechas y creo que sustituye al antiguo(ya que no son acumulables los dopes ni los debuffs) y te acercas al enemigo y usas algun skill de agreo(provocar o alguna del estilo) y mientras el enemigo se centra en ese,cambia a otro personaje con el que le heches debuffs de ataque,defensa o tiempo al enemigo,del estilo rompebrazos,rompeescudos o realentizar x ejemplo...

Yo los mato así y no me cuestan demasiado...si es verdad que me cuestan mas que en el WKC 1 que no me mataban nunca a nadie y ahora cuando me descuido me matan a alguno y lo tengo que revivir,pero nunca me dejan en estado critico a los 3 personajes ni de coña.
4106 respuestas