[HO] White Knight Chronicles 2

Macari0 escribió:Una pregunteja gente, la nueva partida + es recomendable hacerla al haberme pasado WKC 2? esque estoy por el final del 1 y hace poco leí por aqui que decian que al empezar la nueva partida + empiezas desde el 1 otra vez...es mejor que me espere a acabar el 2 no?

Juegas al 1 y despues al 2 y cuado llegues level 80 renaces y te hara volver a jugar al 1. Si no es asi que me corrijan
ifritdark escribió:
Macari0 escribió:Una pregunteja gente, la nueva partida + es recomendable hacerla al haberme pasado WKC 2? esque estoy por el final del 1 y hace poco leí por aqui que decian que al empezar la nueva partida + empiezas desde el 1 otra vez...es mejor que me espere a acabar el 2 no?

Juegas al 1 y despues al 2 y cuado llegues level 80 renaces y te hara volver a jugar al 1. Si no es asi que me corrijan

Bueno estoy jugando al juego y me esta gustando mucho pero no veo tantas mejoras como se decia por aqui....De momento me voy a centrar en el modo historia y ya dare el salto online
ifritdark escribió:

No es asi REPITO otra vez mas, lo pongo en mayusculas para que sea vea mejor y que nadie se enfade.
PARA RENACER:
1º-LLEGAR A RG20 PARA PODER SUBIR A NIVEL 80
2º-IR A PEREGRINACION A SINCA Y HABLAR CON EL TIO QUE ALLI
3º-CONTINUAR CON TU PARTIDA ONLINE, NO HAY QUE VOLVER A EMPEZAR NI NADA
Recien comprado en Game y ya lo tengo instalando, aver como esta , yo enpezare con la historia del 1 y luego pasare al 2 con su historia y online, aver si me vicia , saludos :)
Yo no he preguntado lo de renacer...según habia leido, el juego,una vez acabado, te da la posibilidad de una nueva partida+ para coger mejores items de los cofres y hace poco alguien dijo que al empezarla se empezaba desde WKC 1.Por eso pregunté si era mejor esperar a pasarme el 2 y empezar la partida nueva para pasarme los 2 del tiron.

Lo de renacer ni zorra,no juego online de momento...soy rg10 a base de hacer las misiones offline,pero hasta que no me pase WKC2 no creo que toque el online.
Hola, bueno el juego ta muy guapo para lo poco que llevo, hablando del modo historia , solo deja a 3 personajes ala vez ? y el tema de habilidades es mejor especializarse en 1 rama sola o te da para 2 ??, yo me e especializado en arco , o me aconsejais otra. grcias.
Sinobox escribió:Hola, bueno el juego ta muy guapo para lo poco que llevo, hablando del modo historia , solo deja a 3 personajes ala vez ? y el tema de habilidades es mejor especializarse en 1 rama sola o te da para 2 ??, yo me e especializado en arco , o me aconsejais otra. grcias.

Si, aunque de vez en cuando se te uniran "guests" y podrás tener hasta 4 o 5 miembros en el grupo, lo malo es que si alguno de los "guests" muere es game over.

Referente a las ramas yo siempre aconsejo o magia blanca o divina
Astral escribió:Referente a las ramas yo siempre aconsejo o magia blanca o divina

Si, esa habilidad es imprescindible para poder llegar lejos.....

De hecho si eres de arco podrás combinarlo perfectamente con la divina.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en el WKC 1 acabo de llegar a insectiseria, me queda mucho de juego????
Estoy en las catacumbas del castillo y me sale un enemigo azulado al que no le hago daño ni a tiros.Como diablos le hago daño a esos jodidos?Son una especie de magos voladores con bastones.Tambien hay esqueletos en la zona y esos si les quito lo de invulnerable pero a los azules nada.....
Ailish escribió:Estoy en las catacumbas del castillo y me sale un enemigo azulado al que no le hago daño ni a tiros.Como diablos le hago daño a esos jodidos?Son una especie de magos voladores con bastones.Tambien hay esqueletos en la zona y esos si les quito lo de invulnerable pero a los azules nada.....

A los sucubos le quitas el escudo lanzando luz sagrada sobre ellos o usando magia elemental sobretodo el fuego
Irvine16 escribió:
Ailish escribió:Estoy en las catacumbas del castillo y me sale un enemigo azulado al que no le hago daño ni a tiros.Como diablos le hago daño a esos jodidos?Son una especie de magos voladores con bastones.Tambien hay esqueletos en la zona y esos si les quito lo de invulnerable pero a los azules nada.....

A los sucubos le quitas el escudo lanzando luz sagrada sobre ellos o usando magia elemental sobretodo el fuego

O también tirándoles el objeto Agua bendita, que en ese mismo subterráneo al comienzo lo vende un NPC.
Ayer mi primer run en Vellgander, entre con 61 y salí con 64, eramos 2 y solo ibamos a probar, es muy divertido, seguramente la parte del juego más divertida.

El que se haya pasado el juego sabrá lo que digo. Fuimos de farmeo, y bueno algo sacamos.
Sí yo tb lo pasaba puta madre hasta que llegué al lvl. Cap 65
Que es cuando hay q subir el Gr. a 18. XDd
Podíamos quedar alguna noche para ir al sitio este :b
labor escribió:en el WKC 1 acabo de llegar a insectiseria, me queda mucho de juego????
labor escribió:
labor escribió:en el WKC 1 acabo de llegar a insectiseria, me queda mucho de juego????

Te queda todo WKC2 por delante, no te preocupes de la duración o si te queda poco para el final, disfruta el juego y cuando se acabe pues tienes para jugar cientos de horas en el online.

Si te interesa vas por la mitad, más o menos, pero como ya te digo olvidate de eso y disfruta el juego.
WarWolf escribió:
labor escribió:

Te queda todo WKC2 por delante, no te preocupes de la duración o si te queda poco para el final, disfruta el juego y cuando se acabe pues tienes para jugar cientos de horas en el online.

Si te interesa vas por la mitad, más o menos, pero como ya te digo olvidate de eso y disfruta el juego.

ok, gracias. Yo la verdad es que el juego online no me llama la atencion, me gusta mas los juegos por su argumento y este juego me esta encantado, me recuerda a los jrpg de antaño de los que ya desgraciadamente casi no quedan.

Saludos
Pues este juego donde brilla realmente es en el online. Dale una oportunidad cuando termines WKC2 y ya verás como no te arrepientes.
labor escribió:

Te queda el resto del 1, el 2 que va unido, partida+ que empiezas de nuevo el 1 y luego el 2 otra vez, yo llevo 100 horas y eso que empece directamente en el 2.
Ya puedo sintetizar objetos...... XD

De que formas puedo donar ?

vendiendo objetos que tengo? si es asi donde podria farmear objetos para poder venderlos, ya que no me haria gracia vender objetos que luego puedo necesitar para sintetizar.
Bueno yo le estoy dando al uno recien comprado ando perdido pero me voy aclarando, si alguien tambien a enpezado nos podiamos agregar y hacer alguna mision multijugador , tengo micro mi id es Sinobox ,aver si se anima alguien :) soy nivel 5 y el rango ese 1 xD
CASTIGADOR escribió:
labor escribió:

Te queda el resto del 1, el 2 que va unido, partida+ que empiezas de nuevo el 1 y luego el 2 otra vez, yo llevo 100 horas y eso que empece directamente en el 2.

La partida + no es necesaria hacerla, de hecho si solo va a jugar la campaña sería más absurdo aún.
Madre mia como se sale de las catacumbas de balandor una vez tienes al archiduque?Por el amor de dios por mas que doy vueltas no logro salir ahora y todas las palancas me dice que no funciona.Esot ya hartisima de matar esqueletos pfffffffffffff [+furioso]
Ailish escribió:Madre mia como se sale de las catacumbas de balandor una vez tienes al archiduque?Por el amor de dios por mas que doy vueltas no logro salir ahora y todas las palancas me dice que no funciona.Esot ya hartisima de matar esqueletos pfffffffffffff [+furioso]

Todos nos hemos quedado atascados ahí un rato me parece xDDD, tienes que ir donde estan las celdas, en una de ellas hay un agujero que te permite ir hacia el otro lado xD
Mira que me desesperan los putos esqueletos y los espectros esos [+furioso] por el amor de dios...encima no tengo magos en la party salvo al invitado......
Tengo un encargo y me pide una lunaflor. Donde la consigo?

Tambien necesito para la habilidad del arco un cuerno de eolodragon. Donde se consigue tambien?

Y calavera de gelidragon?
WarWolf escribió:
La partida + no es necesaria hacerla, de hecho si solo va a jugar la campaña sería más absurdo aún.

Si piensa jugar online si es recomendable.
Phlebiac escribió:Ya puedo sintetizar objetos...... XD

De que formas puedo donar ?

vendiendo objetos que tengo? si es asi donde podria farmear objetos para poder venderlos, ya que no me haria gracia vender objetos que luego puedo necesitar para sintetizar.

lo mejor para donar son los objetos que de mas de 100 puntos y que consigas varios XD no dones armas es un consejo, puedes donar perlas o runas de elementos ( no me se el nombre pero espero que me entiendas ) como no hay prisa en donar lo haces poco a poco y ves las nuevas armas :p yo ya voy por el lvl 10 de donamientos
CASTIGADOR escribió:
WarWolf escribió:

¿Y qué ganas con eso?

PD: el juego me llegará en breves días, y me interesa el online, por eso pregunto.
Gioeli escribió:¿Y qué ganas con eso?

PD: el juego me llegará en breves días, y me interesa el online, por eso pregunto.

Creo que era porque los equipos que dan necesitas un nivel determinado de RG para poder usarlo
CASTIGADOR escribió:
WarWolf escribió:

Que equipo te han dado en esa partida + que estás haciendo? Porque yo según tengo entendido no te dan nada interesante.
yo hice la partida + en su momento y dan equipo de rg8, pero tienes q buscarlo en los cofres de todo el juego, asi que hay que estar atento y no perder ni uno....
yo lo hice con el uno solo, osea hace ya tiempo cuando salio, imagino q si empiezas partida + en el 2 sera los mismos cofres en el uno, ya si despues sigues con el 2, no se si en el 2 daran cofres tambien con equipo mejor, solo he jugado al uno y partida + del uno pero el que viene solo el primero..
segun tengo entendido al empezar partida + cuando terminas el 2, tienes que empezar obligatoriamente del 1, alguien que lo haya hecho me dice si cuando llegas al 2 tambien dan nuevo equipo mejor?¿?.. eso si que no lo se..
drneo escribió:yo hice la partida + en su momento y dan equipo de rg8, pero tienes q buscarlo en los cofres de todo el juego, asi que hay que estar atento y no perder ni uno....
yo lo hice con el uno solo, osea hace ya tiempo cuando salio, imagino q si empiezas partida + en el 2 sera los mismos cofres en el uno, ya si despues sigues con el 2, no se si en el 2 daran cofres tambien con equipo mejor, solo he jugado al uno y partida + del uno pero el que viene solo el primero..
segun tengo entendido al empezar partida + cuando terminas el 2, tienes que empezar obligatoriamente del 1, alguien que lo haya hecho me dice si cuando llegas al 2 tambien dan nuevo equipo mejor?¿?.. eso si que no lo se..

Hay equipo especial, no se si lvl alto o no, pero si especial, el de papitauro de lvl 20 y alguna cosa mas.
Si, si yo la partida+ en WKC si la hice y te daban armas y armaduras para RG7 Y RG8 pero en este no se si dan algo interesante para usar, a mi según me han comentado algunos guiris en el online y lo que he leido por gamefaqs y el foro de la wiki no hay nada interesante.

Pero vamos si encontrais algo que sea útil para niveles altos decidlo.

Aunque ya solo con hacer cazarecompensas te sacas armaduras de nivel 70 que entre que subes RG para poder subir niveles te vienen bien.

Mas luego todas las piezas desconocidas que te van dando en algunas misiones que sale equipo bueno de ahí a veces. Vamos que en este no creo que merezca la mucho la pena hacer new game+
WarWolf escribió:Mas luego todas las piezas desconocidas que te van dando en algunas misiones que sale equipo bueno de ahí a veces. Vamos que en este no creo que merezca la mucho la pena hacer new game+

Si, eso dicen que en este WKC2 no merece mucho la pena el new game+

Ya que los mejores objetos se encuentran en el online y sintetizando
Phlebiac escribió:
WarWolf escribió:Mas luego todas las piezas desconocidas que te van dando en algunas misiones que sale equipo bueno de ahí a veces. Vamos que en este no creo que merezca la mucho la pena hacer new game+

Si, eso dicen que en este WKC2 no merece mucho la pena el new game+

Ya que los mejores objetos se encuentran en el online y sintetizando

Por lo que acabo de ver es necesario terminar la isla de astirroja en new game + para activar peregrinacion a sinca, es decir renacer.
CASTIGADOR escribió:Por lo que acabo de ver es necesario terminar la isla de astirroja en new game + para activar peregrinacion a sinca, es decir renacer.

No, yo al tener terminada la partida de WKC2 y sin haber empezado newgame+ tengo lo de renacer disponible.
WarWolf escribió:
CASTIGADOR escribió:Por lo que acabo de ver es necesario terminar la isla de astirroja en new game + para activar peregrinacion a sinca, es decir renacer.

No, yo al tener terminada la partida de WKC2 y sin haber empezado newgame+ tengo lo de renacer disponible.

Pues con lo mismo ni me di cuenta, igual que me paso con las nuevas misiones de cazarrecompensas xD
Buenas, hace unos días me compre una versión promo del juego y estoy liado con la primera parte. Al ser una version promo no tengo instrucciones, con lo cual no tengo el codigo para jugar online, la pregunta es la siguiente, merece la pena comprar el codigo en el store?
Un saludo
fber escribió:Buenas, hace unos días me compre una versión promo del juego y estoy liado con la primera parte. Al ser una version promo no tengo instrucciones, con lo cual no tengo el codigo para jugar online, la pregunta es la siguiente, merece la pena comprar el codigo en el store?
Un saludo

Si te gusta hacer misiones tipo mosnter hunter para conseguir crear nuevas armaduras, armas y en general pasarlo bién con otra gente pués chi XD
Alguien quiere hacer mision secreta II a saco?
Jolap:
Estoy con el uno y lo flipo, el dos es tan bueno???
bat_sakura escribió:Jolap:
Estoy con el uno y lo flipo, el dos es tan bueno???

Si, lo único malo es que recicla muchos mapas del 1º y por eso se hace un poco cansino
CASTIGADOR escribió:Alguien quiere hacer mision secreta II a saco?

Yo me apunto para mañana. Sobre que hora estas?
Estoy jodido en un cazarrecompensas de mision agujero negro.
Hay alguna forma de conseguir matar facilmente al montruo que se supone que dan a tu avatar el incorrupto? Tiene mucha vida y de una o 2 tortas me matan. Tengo level sobre 53 y voy con yulie de level 47 y cesar de unos 50 de level. Incluso tranformando a lo 2 no consigo matarlo.
Alguna recomendacion? Leonard no lo puedo usar que en la historia ahora mismo esta malito y no esta en el equipo
ifritdark escribió:

Yo me apunto para mañana. Sobre que hora estas?
Estoy jodido en un cazarrecompensas de mision agujero negro.
Hay alguna forma de conseguir matar facilmente al montruo que se supone que dan a tu avatar el incorrupto? Tiene mucha vida y de una o 2 tortas me matan. Tengo level sobre 53 y voy con yulie de level 47 y cesar de unos 50 de level. Incluso tranformando a lo 2 no consigo matarlo.
Alguna recomendacion? Leonard no lo puedo usar que en la historia ahora mismo esta malito y no esta en el equipo

A partir de las 21:00 hasta que me venza el sueño :p, anoche aguante hasta la 1:00

Misión secreta II? Supongo que te refieres a El juego secreto II, no?

Cuando tengais disponible la de nivel III avisadme porque es la que ando haciendo yo que dan bastantes puntos más.
una pregunta hace poco me hize con el juego y estoi ahora con el 1. La pregunta es sencilla el "mundo" online es compartido entre el 1 y el 2? o son mundos separados no se si me explico. Es decir cuando empieze el 2 tendre que hacerme un avatar nuevo y empezar con las cosas del 2.
Esque ahora mismo estoi centrandome en la historia para pasarmelo y jugar al 2 que es el que me llama y no estoi subiendo los talleres de los sapos ni haciendo misiones de gremio ni nada de nada solo historia y poco mas algun que otro encargo y au. Pero en el caso en el que sea compartido pos empezar a farmear items para los talleres hacer encargos etc...
Danifu escribió:una pregunta hace poco me hize con el juego y estoi ahora con el 1. La pregunta es sencilla el "mundo" online es compartido entre el 1 y el 2? o son mundos separados no se si me explico. Es decir cuando empieze el 2 tendre que hacerme un avatar nuevo y empezar con las cosas del 2.
Esque ahora mismo estoi centrandome en la historia para pasarmelo y jugar al 2 que es el que me llama y no estoi subiendo los talleres de los sapos ni haciendo misiones de gremio ni nada de nada solo historia y poco mas algun que otro encargo y au. Pero en el caso en el que sea compartido pos empezar a farmear items para los talleres hacer encargos etc...

la historia es más dinámica en el 1. Tomalo con calma y disfrutala.
Ya cuando llegues al 2 ya te preocuparas de superequipos y demás milongas.
Y si el online es común. Pero claro gente haciendo movidas del 1o hay poca, supongo.
Es un consejo ^_-
Algien sabe que hay k hacer en las mazmorras de balandor con el archiduque, porque no puedo abrir ninguna puerta [mamaaaaa] i ni mover ninguna palanca y estoy k no s eque hacer mas e dado il vueltas y no puedo ir x ningun sitio a la salida algien sabria decirme como se hace xfavor?
gracias x adelantado :)
4106 respuestas