Sí, pero yo pondría arco+magia divina en vez de bastón, el que consideres curandero, mejor que esté atrás de la batalla porque por lo general el que cura llevará equipo de MP y no tendrá mucha defensa.
En el modo historia llevalos como quieras, o mejor dicho adaptalos a tu avatar, al final es el realmente importante porque es el que llevas en el online.
Mi consejo sería: (Siempre hablo de tu avatar)
Si vas a ir con espada y escudo o lanza, los otros dos personajes utilizados de la historia deberían ir un melee puro, yo elejiría hacha, es de largo la que más daño hace y el otro arco+divina, y cuando llegues a 40 o así gastar puntos de divina para ti y para el del hacha, cuanto más cures mejor.
Si vas de melee puro pues entonces igual, no lo he probado pero he visto gente que sí y funciona, podrías poner a los 2 personajes de arco+divina, el arco tiene una habilidad muy barata de usar que recupera el MP de cualquier persona en proporción MPtotal/5+10. Nunca te quedas sin MP. Y podrás usar todo el potencial del melee mientras los otros 2 te echan MP
Si lo que te gusta es el arco o la magia negra, que son ataques a distancia, pues armaduras ligeras y uno con arco+divina y el otro con melee, ya sea escudo+lanza que es un tanke puro o más a saco con el hacha o espada.