[HO] White Knight Chronicles 2

CASTIGADOR escribió:Los que ya os habeis pasado el juego ¿con que nivel ha sido?

Pues no lo recuerdo bien, creo que con 55 o por ahí.

Por cierto Ifritdark, juraría que me he cruzado contigo hace un buen rato en el Home en la sala de WKC2 que los 2 ibamos ventidos de Caballero Dragón XDDD justo iba a saludarte y te saliste.
WarWolf escribió:
CASTIGADOR escribió:Los que ya os habeis pasado el juego ¿con que nivel ha sido?

Pues no lo recuerdo bien, creo que con 55 o por ahí.

Por cierto Ifritdark, juraría que me he cruzado contigo hace un buen rato en el Home en la sala de WKC2 que los 2 ibamos ventidos de Caballero Dragón XDDD justo iba a saludarte y te saliste.

Jajaja pues si que era yo fijo que he estado pillando la ropa del dragon. Lo que pasa que yo no me voy fijando en los nombres y no me dao cuenta si me cruzao con alguien jajaja. Lo siento [ayay]
Si yo tampoco me suelo fijar, pero ha sido ponerme el traje ese, verte delante mia y quedarme pillao pensando que ese nick me sonaba mucho XD
ifritdark escribió:
CASTIGADOR escribió:
ifritdark escribió:CASTIGADOR ahora mismo estoy en el online

Por donde y que nick tienes?

Nombre: Ran
Pueblo: Solo españoles

Estamos ahora mismo en el mismo pueblo XD

Y yo reimi, jajajaja, hemos estado hablando antes en esa sala, donde aya y los demas.

EDITO

¿Alguna web donde esten todos los encargos?

Encargos

Caballero aleccionado, 50K, 60K,

Cola de eolobestia y levirroca - Megatigre - Desierto de lagnish - Un tema grave II
Agradeceria que alguien me ayudase con el final del 1 remasterizado:

Estoy en el combate final, que son tres luchas. El primer y segundo enemigo me los paso mas o menos bien, pero el tercero, el caballero gigante no puedo. Algun consejo.

Con 55 y he de decir que es más complicado que el 1, eso ha estado bien, ahora a darle caña a las cazarecompensas y a algún encargo que me queda por hacer y a darle al online a saco.

Lo bueno de las cazarecompensas y encargos es que he subido a 15 sin despeinarme, y creo que con lo que me queda por hacer subo a GR16 antes de ponerme en serio.
Gracias CASTIGADOR. le tendre que pegar mas a la historia ya que tengo muchos encargos y no los puedo hacer ya que al pasar la historia del 1 se me bloquearon zonas y no puedo acceder hasta que no avance la historia
(mensaje borrado)
Antes de meteros al online a saco llegad hasta la fortaleza y dedicaros a completar todos los encargos y misiones de cazarrecompensas, tendreis equipo y puntos de RG como para llegar a nivel 16 sin tocar el online.

Otra cosa es que la gente tiene mucha prisa en subir RG y no hace misiones, solo repite las mismas por los puntos de RG, luego te faltan materiales y cosas a punta pala.

EDITO

Necesito muerdago transparente y flemron 108 para terminar los dos ultimos encargos ¿en que mision es mas facil conseguirlos?, he leido algo del flemron 108 en troll quest ¿rg17?, una ayudita please.
CASTIGADOR escribió:Necesito muerdago transparente y flemron 108 para terminar los dos ultimos encargos ¿en que mision es mas facil conseguirlos?, he leido algo del flemron 108 en troll quest ¿rg17?, una ayudita please.

Pues el flemron 108 lo dan el pasaje secreto de balandor los IFRITs que salen alli estan justo al norte del agujero negro que se ve.
Y el muerdago lo dan en RG20 una mision que se llama SAL DE LA TUMBA o los espectros que salen en el pasaje secreto de balandor.
PD: RG 23 !!!!
buenas gente tengo una pequeña duda que pongo en spoiler por si acaso
Estoi jugando al 1 y voy por la parte de las ruinas del desierto. cuando se fusionan los 3 gigas en un gran giga combato con el y al rato me dan el escudo en las instrucciones me dice L1 mas triangulo para activar pero no activa nada y me estoi comiendo unas ostias... como lo uso??
Jo, estaba jugando online con mi hobitt enano cabezón y por no ir de caballero super guay nadie quiere jugar conmigo xDD
Danifu escribió:buenas gente tengo una pequeña duda que pongo en spoiler por si acaso
Estoi jugando al 1 y voy por la parte de las ruinas del desierto. cuando se fusionan los 3 gigas en un gran giga combato con el y al rato me dan el escudo en las instrucciones me dice L1 mas triangulo para activar pero no activa nada y me estoi comiendo unas ostias... como lo uso??

Creo que es r1+triángulo.
Por cierto pedazo de juego. No entiendo las notas que se ha llevado, yo estoy con el 1, calculo que por la mitad y me está encantando. Vale que el sistema de combate no es de los mas dinámico pero vicia que da gusto.Que se incluya la primera parte con las mejoras me parece un detallazo, ya podrían acostumbrarse a hacerlo a menudo.
Aquí están todas las armas y armaduras creadas por sintesis hasta Rango gremial 26

http://www.pinoyps.com/viewtopic.php?f= ... 8#p1832788

Bastante útil
Danifu escribió:buenas gente tengo una pequeña duda que pongo en spoiler por si acaso

Es con R1 macario
Irvine16 escribió:
CASTIGADOR escribió:Necesito muerdago transparente y flemron 108 para terminar los dos ultimos encargos ¿en que mision es mas facil conseguirlos?, he leido algo del flemron 108 en troll quest ¿rg17?, una ayudita please.

Pues el flemron 108 lo dan el pasaje secreto de balandor los IFRITs que salen alli estan justo al norte del agujero negro que se ve.
Y el muerdago lo dan en RG20 una mision que se llama SAL DE LA TUMBA o los espectros que salen en el pasaje secreto de balandor.
PD: RG 23 !!!!

Lo del pasaje secreto el drop es bajisimo, hay gente que se ha tirado 3 dias y no le ha salido, y aun soy rg16, ¿no hay misiones de rg mas bajo que salgan ifrits o espectros?
yo juego contigo ponisito, que los hobbits son muy graciasos, jejejejje
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una verdadera lastima (incluso verguenza) que en este tipo de juego no tenga la opcion de PvP
Salu2
Lluquete escribió:Es una verdadera lastima (incluso verguenza) que en este tipo de juego no tenga la opcion de PvP
Salu2

Estaría bien que pusieran para el que le guste, a mi personalmente nunca me ha gustado pegarme con otros, prefiero cooperativo mas que competitivo. Pero de ahí a decir que es de vergüenza... Pocos JRPG tienen y no creo que haya mucha gente que lo haya echado en falta.
Lluquete escribió:Es una verdadera lastima (incluso verguenza) que en este tipo de juego no tenga la opcion de PvP
Salu2

Una lástima? Si, no estaría mal que tuviera aunque con la grandisima diferencia que hay entre las clases sería absurdo.

Una verguenza? Para nada.
felimerce escribió:Agradeceria que alguien me ayudase con el final del 1 remasterizado:

Estoy en el combate final, que son tres luchas. El primer y segundo enemigo me los paso mas o menos bien, pero el tercero, el caballero gigante no puedo. Algun consejo.
felimerce escribió:
felimerce escribió:Agradeceria que alguien me ayudase con el final del 1 remasterizado:

Con Nv34 o así no tendrías que tener ningún problema, además que transformando a Leonard ya casi tienes la batalla ganada. Yo es que no te puedo dar consejo, porque no tuve problemas así que ni le di importancia a la pelea, simplemente le daba de ostias.

Sorry.

O bueno lo de todas la batallas, ese creo que es débil a Tajo, así que pegale en la pierna y cuando lo tires en la cabeza. Recuerda curarte con el caballero y si ves que llegas a 20MP pues usa una pocion de mana, así siempre tendrás al caballero y no se irá y encima podrás curarte. No creo que debas tener muchos problemas así
Ya tengo el juego y tras darle un ratito, y tras estar mirando e probando en que especializar a los miembros del grupo....

Si lo especializamos a:

- espada y escudo con armadura pesada tendremos un tanque del juego que incluso podemos hacer ataques elementales.

- arco e armadura ligera podemos inflijir daño fisico a larga distancia e incluso por ejemplo disparar en la cabeza a enemigos grandes acelerando su aturdimiento

- magia divina (la mejor rama del juego ya que la considero imprescindible) para poder curar e buffear al grupo

- magia elemental con un bastón para atacar con daño elemental e efectuar defensas magicas

- espada larga & lanza & hacha (con sus diferencias) para hacer puro daño de melee

estas son las conclusiones a las que he llegado por ahora.... con lo que para offline lo mejor seria uno que llevase espada+escudo, otro con magia divina+bastón y el ultimo arco,lanza,hacha o espada larga

voy bien encaminado o no?
Sí, pero yo pondría arco+magia divina en vez de bastón, el que consideres curandero, mejor que esté atrás de la batalla porque por lo general el que cura llevará equipo de MP y no tendrá mucha defensa.

En el modo historia llevalos como quieras, o mejor dicho adaptalos a tu avatar, al final es el realmente importante porque es el que llevas en el online.

Mi consejo sería: (Siempre hablo de tu avatar)

Si vas a ir con espada y escudo o lanza, los otros dos personajes utilizados de la historia deberían ir un melee puro, yo elejiría hacha, es de largo la que más daño hace y el otro arco+divina, y cuando llegues a 40 o así gastar puntos de divina para ti y para el del hacha, cuanto más cures mejor.

Si vas de melee puro pues entonces igual, no lo he probado pero he visto gente que sí y funciona, podrías poner a los 2 personajes de arco+divina, el arco tiene una habilidad muy barata de usar que recupera el MP de cualquier persona en proporción MPtotal/5+10. Nunca te quedas sin MP. Y podrás usar todo el potencial del melee mientras los otros 2 te echan MP

Si lo que te gusta es el arco o la magia negra, que son ataques a distancia, pues armaduras ligeras y uno con arco+divina y el otro con melee, ya sea escudo+lanza que es un tanke puro o más a saco con el hacha o espada.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas estoy jugando a la primera parte remasterizada y me esta encantado el juego!!! mucho mejor que la bazofia esa que acaba con un XIII al final de su titulo ¬¬, me recuerda a los JRPG de antaño; sin embargo hay algo que me inquieta y es que leyendo opiniones de la segunda parte de momento no he leido ninguna buena: es tan mala la segunda parte como lo pintan en internet????
me refiero al modo historia, porque el modo online no me interesa para nada porque no suelo jugarlo en ningun juego (acabo aburriendome a los 5 minutos de jugar a cualquier modo online de cualquier juego)

PD: hay akguna manera de poner subtitulos a las conversaciones que tienen los personajes mientras te mueves por el paisaje???

Saludos y espero vuestras respuestas
Phlebiac escribió:Ya tengo el juego y tras darle un ratito, y tras estar mirando e probando en que especializar a los miembros del grupo....

Si lo especializamos a:

- espada y escudo con armadura pesada tendremos un tanque del juego que incluso podemos hacer ataques elementales.

- arco e armadura ligera podemos inflijir daño fisico a larga distancia e incluso por ejemplo disparar en la cabeza a enemigos grandes acelerando su aturdimiento

- magia divina (la mejor rama del juego ya que la considero imprescindible) para poder curar e buffear al grupo

- magia elemental con un bastón para atacar con daño elemental e efectuar defensas magicas

- espada larga & lanza & hacha (con sus diferencias) para hacer puro daño de melee

estas son las conclusiones a las que he llegado por ahora.... con lo que para offline lo mejor seria uno que llevase espada+escudo, otro con magia divina+bastón y el ultimo arco,lanza,hacha o espada larga

voy bien encaminado o no?

Ojo cuidado con pensar que la lanza es puro melee y la espada y escudo para tanke puro,pq no es así.El tanque más potente es el de lanza por sus bufos zonales de defensa y los debuffs que da a los enemigos(tmb de zona) y más que nada pq es el unico que tiene maestria de escudo como habilidad pasiva,que aumenta el bloqueo con el escudo.

La espada y escudo es mas bien para un "semi-tanque" asi puedes hacer un personaje muy equilibrado ya sea a corta(de tanke o a melee) o a larga distancia (curando o usando magia elemental)
una duda que me ha surgido en el primer juego
acabo de conseguir al segundo caballero, al de cesar, y tras completar el jefazo y demas, cuando estoy en una batalla corriente y he conseguido los puntos necesarios para convertir a cesar en caballero no me deja hacerlo, ¿que es lo que tengo que hacer para convertirlo?

Saludos y por favor contestad, que de los mensajes que he dejado no me habeis contestado ni uno
Vale....
soy Lv. 62 y hasta ahora leveaba en los agujeros negros
ahora pensaba irme a la isla del volcan a "fostiarme" con todo lo nuevo que hay por ahi.

Pregunta: Voy bien, o sabeis de algún sitio mejor para subir de nivel??

(nota: estoy para cargarme el bicho final)
Ya tengo el juego.Si alguien quiere jugar esta en mi firma mi id ;)
Gracias Thango y Macari0 por las respuestas

Pos probare la siguiente combinación:

- arco + divina
- lanza
- espada larga o hacha

posiblemente con el avatar tenga que ser el de arco + divina, debido a que en medio del combate no me deja cambiar de personajes dandole al select + cambio (o eso es solo en las misiones del gremio?) debido a que aun no se como modificar los parametros para que el que use divina por ejem racione la magia correspondiente (por ejem cura en vez de cura+) ya que gasta los MP a una velocidad endiablada quedandose seco y es cuando me crujen.

o hay alguna opción que el personaje se tome un objeto cuando no tenga MP.

tambien para colocar al de la lanza en primera fila para que vayan los mostruos a por el que muchas veces el de espada(u hacha) se adelanta y le vapulean a el.

aparte tengo que probar cuantas veces deja reespecializarse (que como solo se pueda un determinado nº de veces u haya que pagar mucho dinero, mal voy...)

labor escribió:PD: hay akguna manera de poner subtitulos a las conversaciones que tienen los personajes mientras te mueves por el paisaje???

No he visto ninguna opcion como la que comentas, salvo poner subtitulos a las escenas de la historia.
Me podriais decir como conseguir sintetizar la reliquia espada de acero para el arkus?? me pide Trozo de piedra blanca :S y lo mas raro disparo de arkus tipo E
labor escribió:una duda que me ha surgido en el primer juego
acabo de conseguir al segundo caballero, al de cesar, y tras completar el jefazo y demas, cuando estoy en una batalla corriente y he conseguido los puntos necesarios para convertir a cesar en caballero no me deja hacerlo, ¿que es lo que tengo que hacer para convertirlo?

Saludos y por favor contestad, que de los mensajes que he dejado no me habeis contestado ni uno

Pues no hay que hacer nada especial si ya la has conseguido deberías poder tranformarte con César, sólo se me ocurre que estes en una cueva o en algún lugar con el techo bajo y entonces el juego no deja que te transformes porque el caballero no cabe.
Bueno pues hace una hora mas o menos me he pasado por fin el WKC 1 me ha gustado bastante el juego la verdad, se me ha hecho entretenido, me ha durado unas 37h y he terminado el juego con todos en el 37 mas o menos... eso sí me quedaban encargos etc por cumplir pero no tengo tanta paciencia, ya habia hecho unos cuantos y gracias a ello soy rg10... al menos...

Aun ni he jugado al online... ya jugaré cuando termine el 2 o no sé por ahora es que no me apetece...

A ver la historia por dónde tira, por que ha terminado interesante de verdad jojo... ya hasta mañana no jugaré por que he estado casi 5h esta tarde, ahora a la ducha y de fiesta [carcajad].

Salu2 [risita]
En esta segunda parte ¿en que punto se renace?, en el 1 era en sinca ¿y aqui?

EDITO

Me acabo de pasar el WKC 2 con lvl 62, el final FACILISIMO

El partida+ ¿¿¿¿te obliga a jugar el 1 desde el principio?????
CASTIGADOR escribió:En esta segunda parte ¿en que punto se renace?, en el 1 era en sinca ¿y aqui?

EDITO

Aqui tambien es en Peregrinacion a Sinca y vuelves a nivel 60.

La partida plus te obliga a empezar desde el 1
Irvine16 escribió:
CASTIGADOR escribió:En esta segunda parte ¿en que punto se renace?, en el 1 era en sinca ¿y aqui?

EDITO

Aqui tambien es en Peregrinacion a Sinca y vuelves a nivel 60.

La partida plus te obliga a empezar desde el 1

Gracias
hola, me gustaria reunir 500 dalias para comprarme un casco, pero las misiones me dan muy poco.
sabeis como conseguir mas o de alguna mision que me den muchos dalias, tengo RG 13
niyura escribió:hola, me gustaria reunir 500 dalias para comprarme un casco, pero las misiones me dan muy poco.
sabeis como conseguir mas o de alguna mision que me den muchos dalias, tengo RG 13

Las dalias conseguidas son siempre los puntos de rango que consigues por misión entre 1000, así que si ganas por misión 13.000 ganarás solo 13.

Con rango 13 puedes hacer la misión de Juego sucio II, matas un golem y terminas la misión y te dan 17.000, 17 dalias. Es la mejor para subir a RG17.

PD: Sabeis de algún pueblo que tenga bichos a 50?
Ayer me pasé el juego y tengo una duda sobre el dlc ese que salió en japón, el del avatar, nosotros lo tenemos ya en el disco o tiene que salir?
Es que...
...eso que sale después de darle a continuar cuando te pasas el juego que sale madoras y es una misión para hacer online de nivel 80, eso es el dlc, me lo ha parecido porque es en el online y me ha extrañado

Nada, que no lo consigo, soy nivel 34 y nada. Alguna ayuda?
En que punto puedes renacer en el 2?

Ya me pase el 2, empece nueva partida + , me pase el 1 completo y empece el 2, voy por greede y aun no he visto como renacer ¿donde y como se renace?

felimerce usa al caballero blanco cargado de pociones de mp y vida, o recargalo con otro personaje mientras el pega.
Por fin me lo e pasado ahora la cuestion es k kiero reinicar a mi avatar para probar otras ramas pero no se como hacerlo, e leido lo del tema de peregrinacion sinca pero voy a hablar con el tio que esta ahi y dice k no tengo la fuerza necesaria aun o algo asi toy al 60 ahora mismo. Es ahi donde se reinicia ? y en todo caso como se hace ?

Saludos
Vamos a ver para renacer hace falta estar en el RG20 para llegar al nivel 80 que es tu maximo potencial, despues vas a peregrinacion a sinca y renaces en el nivel 60 y con 40 puntos mas para repartir, es decir, 440 mas los de subir nivel
Irvine16 escribió:Vamos a ver para renacer hace falta estar en el RG20 para llegar al nivel 80 que es tu maximo potencial, despues vas a peregrinacion a sinca y renaces en el nivel 60 y con 40 puntos mas para repartir, es decir, 440 mas los de subir nivel

Joder ¿RG20?, aun estoy en 16, anda que no me queda ni nada.
Irvine16 escribió:Vamos a ver para renacer hace falta estar en el RG20 para llegar al nivel 80 que es tu maximo potencial, despues vas a peregrinacion a sinca y renaces en el nivel 60 y con 40 puntos mas para repartir, es decir, 440 mas los de subir nivel

Gracias tio, pufff pos no me keda ni na alguna forma de subir rapido ? Porque entonces me kedan unos largos 20 niveles por delante xD y bueno el RG k toy al 13... en fin...
wenas, hay alguna manera de aumentar las barras de comandos de los personajes a mas de 3 barras??? es que estoy jugando al 1 remasterizado y llega un momneto en el tengo una cantidad enorme de habilidades aprendidas y no las puedo utilizar porque solo me deja ponerla en tres barras?? no se pueden aumentar???

PD: vaya juegazo por cierto
labor escribió:wenas, hay alguna manera de aumentar las barras de comandos de los personajes a mas de 3 barras??? es que estoy jugando al 1 remasterizado y llega un momneto en el tengo una cantidad enorme de habilidades aprendidas y no las puedo utilizar porque solo me deja ponerla en tres barras?? no se pueden aumentar???

No, no puedes. Las únicas opciones que tienes son o bien decidir que ataques vas a utilizar e ir descartando otros o bien crear una segunda barra de comandos y ponerla como secundaria. Si te fijas en la barra de objetos, transformar y demás tienes un comando para cambiar de barra de comandos, así en batalla puedes alternar entre 2 por si utilizas 2 tipos de arma, por ejemplo.

Lógicamente antes tienes que configurarla en el menú.

Lo único malo es que creo que al cambiar de barra de comandos pierdes los PA que hayas acumulado. No estoy seguro si era al cambiar de barra o de arma en medio de la batalla.

Pero ya te digo que querer utilizar todos los ataques no te va a servir de nada, lo mejor es ir probando con cual haces más daño a determinados enemigos y hacerte una barra de comandos adecuada para todo tipo de situaciones y enemigos.
WarWolf escribió:
labor escribió:wenas, hay alguna manera de aumentar las barras de comandos de los personajes a mas de 3 barras??? es que estoy jugando al 1 remasterizado y llega un momneto en el tengo una cantidad enorme de habilidades aprendidas y no las puedo utilizar porque solo me deja ponerla en tres barras?? no se pueden aumentar???

No, no puedes. Las únicas opciones que tienes son o bien decidir que ataques vas a utilizar e ir descartando otros o bien crear una segunda barra de comandos y ponerla como secundaria. Si te fijas en la barra de objetos, transformar y demás tienes un comando para cambiar de barra de comandos, así en batalla puedes alternar entre 2 por si utilizas 2 tipos de arma, por ejemplo.

Lógicamente antes tienes que configurarla en el menú.

Lo único malo es que creo que al cambiar de barra de comandos pierdes los PA que hayas acumulado. No estoy seguro si era al cambiar de barra o de arma en medio de la batalla.

Pero ya te digo que querer utilizar todos los ataques no te va a servir de nada, lo mejor es ir probando con cual haces más daño a determinados enemigos y hacerte una barra de comandos adecuada para todo tipo de situaciones y enemigos.

ok, gracias. por cierto como esta el 2º juego con respecto al 1??? es igual o mas bueno que el primero??? porque el primero me esta encantado!!!!! [plas]
otra cosa, en el primero acabo de llegar a Insectiria, me queda mucho del primero?? o ya estoy casi en el final?? es que como dicen que es muy corto...

Saludos
Una pregunteja gente, la nueva partida + es recomendable hacerla al haberme pasado WKC 2? esque estoy por el final del 1 y hace poco leí por aqui que decian que al empezar la nueva partida + empiezas desde el 1 otra vez...es mejor que me espere a acabar el 2 no?
felimerce escribió:

Nada, que no lo consigo, soy nivel 34 y nada. Alguna ayuda?

-Yo seguramente esta noche llegue a ese punto, si me lo paso te diré como. De todas maneras llevas algún personaje con la táctica configurada para que de prioridad a la cura? Yo tuve algún problema en insecteria, hasta allí no me habían matado y no había prestado mucha atención a como iba subiendo los personajes, así que puse a Leonard con arco y curando, a Cesar con lanza y escudo (tanque) y mi avatar con espada a dos manos y se me hizo mucho más fácil.

-Una duda que tengo yo, antes de acabar el uno vale la pena hacer los encargos? las misiones de cazarecompensas las estoy haciendo y veo que valen la pena porque dan alguna arma buena pero los encargos los encuentro aburridos y "mal pagados"
4106 respuestas