Buenas tardes,acabo de adquirir a Cesar en WKC 1 y estoy plantenadome meterlo en mi equipo(Leonard,Avatar,Eldore). Lo malo es que llevo un lio de cojones con las ramas y los skills trees... tengo a Leonard de "semi-tanque" con equipo de carga pesada,escudo y espada y con magia divina y a mi avatar lo tengo tmb de espada y escudo pero con magia elemental.
Quiero sustituir a Eldore para meter a Cesar en mi equipo,pero Eldore es el unico que tengo diferente...lo llevo con espada larga y magia elemental.Si lo sustituyo por Cesar(que lo quiero dejar tal cual viene con lanzas) no tendré un equipo algo extraño? un tanque puro sin magia(Cesar),un semi-tanque(leonard) y el avatar que quiero hacerlo de duales en plan daño dps(pero hasta que desbloquee la skill será igualito que leonard excepto por la magia...)
Por otro lado,he estado "investigando" y la gente se sube dos ramas de armas para aprovechar las subidas de stats que otorgan y hacerse un personaje full melee(ya sea con mucha agi y des en plan dps o con str/ps para pegar muy fuerte)
Que me recomendais,gente? merece la pena que me haga el avatar de duales para el modo online? (en cuyo caso le haría reset para hacerlo de dos ramas de armas y orientarlo hacia un dps como dios manda.)No me quedará un equipo un poco chapuza,si solo tengo un personaje que pueda usar magia¿?(en cuyo caso sería magia divina)
Perdon por el tochaco,pero esque no quiero cagarla con las builds xDD pq estoy viendo que eso de hacerse una rama de arma y otra de magia es muy de noobs...los personajes se así no son ni muy fuertes a melee ni muy fuertes con magias :S