[HO] White Knight Chronicles 2

Acabo de jugar y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado.
CASTIGADOR escribió:Tienes alguna web o listado donde vengan los cofres para el equipo del incorrupto?

http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... onicles_II

Donde pone:

Colour Template
Knight Weapons
Knight Armor
Knight Accessories

Te dice donde conseguir alguna pieza. Creo que es el set antiguo el que te dan "gratis" en cofres, el resto es farmeo.
CASTIGADOR escribió:
Khratos escribió:
WarWolf escribió:
Entonces como consigo los pantalones del incorrupto? porque en el agujero que se supone que salen a mi no me ha salido en ninguno de los 4 cofres

Pues 1 de 3, o lo has cogido y no te has dado cuenta, o no has abierto el cofre o te estás equivocando de vórtice. En algunos mapas salen hasta 2 vórtices, en otros solo 1.

Vale, es que no me había dado cuenta de que había dos en el mapa, me metí en el primero que vi y supuse que no habría más, ya lo tengo, gracias

Tienes alguna web o listado donde vengan los cofres para el equipo del incorrupto?[/quote]

Casco - llanura de balastor G-3, dentro de la cueva
Armadura - Nordia tuneles B-3
Brazos - Senda de Flandar B-4, dentro de cueva
Pantalones - Bunker, D-2
Pies - El bosque perdido C-2

Espada - Pasaje balandor, B-4 parte subterranea
Escudo - llanura greidall C-4
Lanza - isla final G-4
Martillo - isla final D-4

En los demás vórtices en sus cofres salen objetos raros para la síntesis y gemas para el incorrupto, espero que te sirva
IchigoKurosaki escribió:Después de pasarte el juego te deja continuar y hacer lo que quieras [360º]

Ey, ni lo leí, eso con darle a continuar y cargar la partida finalizada valdría, verdad? Así puedo hacer los encargos y cazarecompensas que me quedan.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: en este WKC 2 se direrencian el 1 del 2??? quiero decir, cuando te pasas la version remasterizada de la primera parte, sale sus respectivos creditos del final y luego comienza la segunda parte o directamente comienza la segunda parte como si los dos juegos fuese uno solo???
45.000 puntos gremiales por los 30 plantones misteriosos.

¿Todas las piezas de armadura del incorrupto estan dentro de portales oscuros?
ifritdark escribió:Estoy atascado en:
Las entrañas de Greede. Aparte que es un laberinto en la planta 2 hay 2 estrellas que una de ella he podido acceder pero en la otra que es la puerta de deposito 3 no me deja acceder a ella ni desbloqueando con las palancas de la planta uno. Cual es la compuerta principal que cuando mate a una araña que habia en una de las estelrellas me salio eso pero no se donde es. Estoy mega perdio

Una ayudita por favor.

Soy RG 12 alguien me ayuda a subir?
Quien quiera venirse para farmear quest en GR15 y 16 que me agreguen =P. Serah en el juego
labor escribió:una pregunta: en este WKC 2 se direrencian el 1 del 2??? quiero decir, cuando te pasas la version remasterizada de la primera parte, sale sus respectivos creditos del final y luego comienza la segunda parte o directamente comienza la segunda parte como si los dos juegos fuese uno solo???
ifritdark escribió:
Las entrañas de Greede. Aparte que es un laberinto en la planta 2 hay 2 estrellas que una de ella he podido acceder pero en la otra que es la puerta de deposito 3 no me deja acceder a ella ni desbloqueando con las palancas de la planta uno. Cual es la compuerta principal que cuando mate a una araña que habia en una de las estelrellas me salio eso pero no se donde es. Estoy mega perdio

Una ayudita por favor.

Tienes que tirarte por unos agujeros que hay en las salas grandes de los laterales
Astral escribió:
ifritdark escribió:

Una ayudita por favor.

Tienes que tirarte por unos agujeros que hay en las salas grandes de los laterales

Gracias por la ayuda. Lo habia complicado tanto yo que al final resulto ser una tonteria.
ifritdark escribió:Gracias por la ayuda. Lo habia complicado tanto yo que al final resulto ser una tonteria.

No te preocupes, a mi la primera vez me pasó lo mismo y estuve un buen rato dando vueltas por la mazmorra, pero si te fijas en el mapa puedes ver como las habitaciones esas tienen como una parte de un color mas suave indicando que ahí hay un agujero
¿Álguien tiene por ahí las características de la armadura de Esgribrujo? Es que tengo una cazarecompensa que da el set entero y me he ido a currar sin poder hacerla y ahora tengo el gusanillo.

Un saludo.
Realmente se nota mejora grafica, no?
Yo es que me parece que si o es el efecto placebo?
SOlo he comenzado el juego (desde el 1, que mi savegame del 1 era USA) y donde he dicho "joder, si q le han hecho mejoras gráficas" ha sido al comprar la técnica "Infierno" y hacerla en un combo.

No se, hace 1 año que no toco el anterior y tengo el recuerdo algo vago, pero me parece q si está bastante mejorado graficamente.
Kurei escribió:Realmente se nota mejora grafica, no?
Yo es que me parece que si o es el efecto placebo?

fifty fifty XD
Porfavor es que nadie me va a ayudar???
donde puedo subir de nivel de forma facil y rapida, tengo nivel 55
gracias anticipadas
niyura escribió:Porfavor es que nadie me va a ayudar???
donde puedo subir de nivel de forma facil y rapida, tengo nivel 55
gracias anticipadas

Has terminado la historia? porque si es así puedes ir a
el mapa extra que aparece al terminar el juego
que va, estoy en el final pero no soy capaz de pasarmelo, necesito mas nivel
otra cosa como consigo piezas para el incorrupto, porque me meto en los agujeros negros y me dan objetos relacionados, pero nose que hacer con ellos.
Pues entonces ponte a levear en los 2 últimos mapas.

Lo de las piezas está comentado más atras. En los vórtices puedes conseguir las 3 armas, el escudo y las piezas de una armadura completa. Además de varios complementos y objetos para crear la otra armadura disponible al principio.
labor escribió:una pregunta: en este WKC 2 se direrencian el 1 del 2??? quiero decir, cuando te pasas la version remasterizada de la primera parte, sale sus respectivos creditos del final y luego comienza la segunda parte o directamente comienza la segunda parte como si los dos juegos fuese uno solo???

me autocito
Una dudilla, en los vortices negros ¿se puede ir en todos a todas las islitas?, porque en algunas no consigo acceder por mas vueltas que doy.
CASTIGADOR escribió:Una dudilla, en los vortices negros ¿se puede ir en todos a todas las islitas?, porque en algunas no consigo acceder por mas vueltas que doy.

No, en algunos no puedes acceder a todas las islas.
Buenas tardes,acabo de adquirir a Cesar en WKC 1 y estoy plantenadome meterlo en mi equipo(Leonard,Avatar,Eldore). Lo malo es que llevo un lio de cojones con las ramas y los skills trees... tengo a Leonard de "semi-tanque" con equipo de carga pesada,escudo y espada y con magia divina y a mi avatar lo tengo tmb de espada y escudo pero con magia elemental.

Quiero sustituir a Eldore para meter a Cesar en mi equipo,pero Eldore es el unico que tengo diferente...lo llevo con espada larga y magia elemental.Si lo sustituyo por Cesar(que lo quiero dejar tal cual viene con lanzas) no tendré un equipo algo extraño? un tanque puro sin magia(Cesar),un semi-tanque(leonard) y el avatar que quiero hacerlo de duales en plan daño dps(pero hasta que desbloquee la skill será igualito que leonard excepto por la magia...)

Por otro lado,he estado "investigando" y la gente se sube dos ramas de armas para aprovechar las subidas de stats que otorgan y hacerse un personaje full melee(ya sea con mucha agi y des en plan dps o con str/ps para pegar muy fuerte)

Que me recomendais,gente? merece la pena que me haga el avatar de duales para el modo online? (en cuyo caso le haría reset para hacerlo de dos ramas de armas y orientarlo hacia un dps como dios manda.)No me quedará un equipo un poco chapuza,si solo tengo un personaje que pueda usar magia¿?(en cuyo caso sería magia divina)

Perdon por el tochaco,pero esque no quiero cagarla con las builds xDD pq estoy viendo que eso de hacerse una rama de arma y otra de magia es muy de noobs...los personajes se así no son ni muy fuertes a melee ni muy fuertes con magias :S
Macari0 escribió:Buenas tardes,acabo de adquirir a Cesar en WKC 1 y estoy plantenadome meterlo en mi equipo(Leonard,Avatar,Eldore). Lo malo es que llevo un lio de cojones con las ramas y los skills trees... tengo a Leonard de "semi-tanque" con equipo de carga pesada,escudo y espada y con magia divina y a mi avatar lo tengo tmb de espada y escudo pero con magia elemental.

Quiero sustituir a Eldore para meter a Cesar en mi equipo,pero Eldore es el unico que tengo diferente...lo llevo con espada larga y magia elemental.Si lo sustituyo por Cesar(que lo quiero dejar tal cual viene con lanzas) no tendré un equipo algo extraño? un tanque puro sin magia(Cesar),un semi-tanque(leonard) y el avatar que quiero hacerlo de duales en plan daño dps(pero hasta que desbloquee la skill será igualito que leonard excepto por la magia...)

Por otro lado,he estado "investigando" y la gente se sube dos ramas de armas para aprovechar las subidas de stats que otorgan y hacerse un personaje full melee(ya sea con mucha agi y des en plan dps o con str/ps para pegar muy fuerte)

Que me recomendais,gente? merece la pena que me haga el avatar de duales para el modo online? (en cuyo caso le haría reset para hacerlo de dos ramas de armas y orientarlo hacia un dps como dios manda.)No me quedará un equipo un poco chapuza,si solo tengo un personaje que pueda usar magia¿?(en cuyo caso sería magia divina)

Perdon por el tochaco,pero esque no quiero cagarla con las builds xDD pq estoy viendo que eso de hacerse una rama de arma y otra de magia es muy de noobs...los personajes se así no son ni muy fuertes a melee ni muy fuertes con magias :S

Yo personalmente te recomendearía que primero lo hicieses como mas te gusta y que fueses probando, ten en cuenta que la mayoría de la peña en el online va por la rama mas bestia que hay, es decir hachas o mazas que son super fuertes, algunas espadas a 2 manos y arcos porque son muy útiles, el resto ya son mas difíciles de ver.

En cuanto a lo de los status recuerda que siempre puedes recurrir a la magia divina para mejorarlos aunque solo sea temporalmente.

Por último tienes que tener en cuenta que quitando al avatar si al resto de personajes los llevas por 2 ramas de armas lo mas probables es que no acabes completando ninguna de las 2 porque se requieren bastantes SP y quedarán a medias en las 2 ya que para desbloquear ciertas habilidades obligatoriamente tienes que comprar otras primero
Gracias por contestar ;) Tras pensarlo mucho reseteé todos los personajes y sustituí a Cesar por Eldore. De paso probé a centrarme solo en subirles ataques fisicos y no malgastar puntos en ataques elementales(que luego usaba una vez a las mil y solo en combos) y parece que he acertado de lleno.

La parte mala es que no me ha gustado demasiado el tanque de lanza xDDD lo veo muy soso de cara a lo que es el juego offline,pq no paras de gastar mp haciendo agro y usando dopes de defensa(ya sean individuales o grupales) y como lo llevo con equipo pesado(pq da mas defensa que uno de carga media o ligera) ataca muy lento y se me hace pesado combatir así.He pensado en hacerme a Cesar en plan dps tmb,pero no le veo mucho futuro con las skills de lanza,tendria que subirme los ataques de lanza y despues liarme a subir skills de espada a 1 mano y de arco para desbloquear aumentos del stat agi y lo veo demasiada historia para pasarme el juego.

Soy capaz de volver a gastarme un dineral en equipamiento y volver a ponerme a Eldore con espadas largas [+risas]

Menudo cacao que llevo
Como se llama la espada de tu incorrupto?, de momento tengo egida mayor, yelmo mayor y espada de acero, ¿no hay una espada egida o algo a si?
CASTIGADOR escribió:Algun RG bajo (minimo RG 13) quiere ganar 17K por ronda de 5 minutos?, se trata de repetir el juego secreto II de greede, no tiene nada mas que hacer que quedarse junto al tio para hablar con el cuando yo mate a un golem.

Interesados buscar a Reimi dentro del online.

Tengo RG 13. Sigues haciendo esa mision?
Alguna forma rapida de sacar ojo de pirogante?
Entre ayer y esta noche se me desconecta algunas veces de las partidas online. Le pasa a mas gente?
ifritdark escribió:
CASTIGADOR escribió:Algun RG bajo (minimo RG 13) quiere ganar 17K por ronda de 5 minutos?, se trata de repetir el juego secreto II de greede, no tiene nada mas que hacer que quedarse junto al tio para hablar con el cuando yo mate a un golem.

Interesados buscar a Reimi dentro del online.

Tengo RG 13. Sigues haciendo esa mision?

Claro, normalmente estoy online a eso de las 21:00 todos los dias.
hola por favor necesito de vuestro consejo :) y esque nose si seguir subiendo a todos los personajes por igual o centrarme en un grupo solo donde este el avatar? ahora mismo estoy subiendo a todos por igual

un saludo :)
killermanu97 escribió:hola por favor necesito de vuestro consejo :) y esque nose si seguir subiendo a todos los personajes por igual o centrarme en un grupo solo donde este el avatar? ahora mismo estoy subiendo a todos por igual

yo en este juego, solo subiria a los personajes que mas te gusten junto con tu avatar.
Narcyl escribió:
killermanu97 escribió:hola por favor necesito de vuestro consejo :) y esque nose si seguir subiendo a todos los personajes por igual o centrarme en un grupo solo donde este el avatar? ahora mismo estoy subiendo a todos por igual

yo en este juego, solo subiria a los personajes que mas te gusten junto con tu avatar.

más que nada pq los que no usas tambien suben de nivel,es tonteria ir subiendo a todos xd
alguien sabe que agujero negro es el mas facil???
niyura escribió:alguien sabe que agujero negro es el mas facil???

Son todos más o menos igual de fáciles, vamos no creo que encuentres complicación en ninguno.
me e pasado el agujero negro de balastor y solo me an dado un yelmo y me lo e recorrido entero, ¿¿¿solo te dan una cosa por cada agujero????
niyura escribió:me e pasado el agujero negro de balastor y solo me an dado un yelmo y me lo e recorrido entero, ¿¿¿solo te dan una cosa por cada agujero????

Se supone que si,o almenos eso parece que decia la gente paginas atras.
niyura escribió:me e pasado el agujero negro de balastor y solo me an dado un yelmo y me lo e recorrido entero, ¿¿¿solo te dan una cosa por cada agujero????

SI solo dan 1 parte de armadura en cada "bujero" negro
me acabo de pasar el agujero de faria y no me an dado armadura, me an dado una gema espiritu!!!
¿¿¿¿eso quiere decir que me la e dejado????
Dentro de unas horas tambien tendre este juego... y como se que incluye tambien el 1...

Que me recomendais, comenzar con el primero o juego directamente al 2? lo digo por si la historia es revelante...

Gracias
DarK-LaMoS escribió:Dentro de unas horas tambien tendre este juego... y como se que incluye tambien el 1...

Que me recomendais, comenzar con el primero o juego directamente al 2? lo digo por si la historia es revelante...

Gracias

Si empiezas el 2 no te vas a enterar de mucho la verdad xD
Yo empeze con el 1, y aunque me está gustando bastante por jugabilidad, como odio los entornos desérticos me estoy aburriendo mazo por la zona donde estoy.
¿Por qué mierda siempre tienen que meter escenarios de ese tipo en los JRPG's? En Nier pues pasa exactamente igual, todo genial hasta que llegas al dichoso desierto.... aunque al menos en ése la ciudad propiamente era la mar de original (ya me entendéis los que lo hayáis jugado). Pero en WKC.... e
niyura escribió:me acabo de pasar el agujero de faria y no me an dado armadura, me an dado una gema espiritu!!!

En algunos mapas hay dos agujeros negros y sólo en uno de ellos sale una pieza de armadura.
niyura escribió:me acabo de pasar el agujero de faria y no me an dado armadura, me an dado una gema espiritu!!!

Exacto, el otro agujero está en C-2, ahí te dan la armadura.
Los que ya os habeis pasado el juego ¿con que nivel ha sido?
AcePiNa escribió:Yo empeze con el 1, y aunque me está gustando bastante por jugabilidad, como odio los entornos desérticos me estoy aburriendo mazo por la zona donde estoy.
¿Por qué mierda siempre tienen que meter escenarios de ese tipo en los JRPG's? En Nier pues pasa exactamente igual, todo genial hasta que llegas al dichoso desierto.... aunque al menos en ése la ciudad propiamente era la mar de original (ya me entendéis los que lo hayáis jugado). Pero en WKC.... e

Pues a mi me gusta la zona del desierto xDD
CASTIGADOR ahora mismo estoy en el online
ifritdark escribió:CASTIGADOR ahora mismo estoy en el online

Por donde y que nick tienes?
CASTIGADOR escribió:
ifritdark escribió:CASTIGADOR ahora mismo estoy en el online

Por donde y que nick tienes?

Nombre: Ran
Pueblo: Solo españoles

Estamos ahora mismo en el mismo pueblo XD
4106 respuestas