[HO] White Knight Chronicles 2

Muchas gracias Apolo, luego buscaré algún Espectro que además tengo que hacer una caza ahí.

Una putada lo de los plantones, me tocará buscar por los mapas. Aunque hace un rato me han salido algunos en cajas.
Ponisito escribió:
Thango escribió:Tienes que
ir a casa de tu padre, después de eso ya podrás usar el geonet

Lo acabo de hacer y me deja entrar ya en la geonet. Pero no puedo darle a lo de modificar el avatar desde el punto de guardado en el modo offline. Me sigue saliendo lo del pass en gris cuando le doy. O_o

Pues... es que so de modificar el avatar, no será para cambiarle el aspecto? Creo que eso es al principio del juego o luego ya pagando, no me hagas mucho caso que no lo sé con exactitud, pero a mí tampoco me deja.
haciendo el encargo de los yunques te dan una levirroca :D
Una pregunta gente,vosotros que ramas de habilidades le subiis a los personajes? les subis una de arma y una de magia? o con algunos subiis dos armas? esque tengo dudas pq no se si los dopes de las ramas de cada arma valen solo para ese tipo de arma o valen para todas...(pq si valen para todas,un tio se puede hacer de arco a larga distancia y de hacha a corta -x ejemplo- y asi aprovecha los dopes del arco)

Por cierto,hay alguna guia donde poder ver los "encargos"? esque hay dos que ni zorra como hacerlos... uno de albana que me piden un "liston de cedro"(que ni puta idea de donde sacarlo xD) y otro de Albana que en principio me pide escudos de los soldados de balandor y luego me dice que sintetize una armadura ligera :-?
CASTIGADOR escribió:haciendo el encargo de los yunques te dan una levirroca :D

Muchas gracias pro el chivatazo, justo entraba para preguntar por la Levirroca, he visto que lo has preguntado, la respuesta, y luego tu mensaje, me ha salido la jugada redonda XD
La verdad es que el arquero me encanta, no me canso de jugar con el :D

SaLu2!
ByyLoT escribió:

Muchas gracias pro el chivatazo, justo entraba para preguntar por la Levirroca, he visto que lo has preguntado, la respuesta, y luego tu mensaje, me ha salido la jugada redonda XD

SaLu2!

Si eres arquera solo te digo una cosa... armadura del esgribrujo, te la dan en una cazarrecompensas de 55+
Macari0 escribió:Una pregunta gente,vosotros que ramas de habilidades le subiis a los personajes? les subis una de arma y una de magia? o con algunos subiis dos armas? esque tengo dudas pq no se si los dopes de las ramas de cada arma valen solo para ese tipo de arma o valen para todas...(pq si valen para todas,un tio se puede hacer de arco a larga distancia y de hacha a corta -x ejemplo- y asi aprovecha los dopes del arco)

Generalmente yo siempre vario entre una rama en particular + magia negra o blanca ya que siempre es utili tener ambos en el equipo por lo que pueda pasar [oki]
Macari0 escribió:Una pregunta gente,vosotros que ramas de habilidades le subiis a los personajes? les subis una de arma y una de magia? o con algunos subiis dos armas? esque tengo dudas pq no se si los dopes de las ramas de cada arma valen solo para ese tipo de arma o valen para todas...(pq si valen para todas,un tio se puede hacer de arco a larga distancia y de hacha a corta -x ejemplo- y asi aprovecha los dopes del arco)

Buenas.

Pues yo estoy subiendo el hacha y la magia negra,para tener ataque de cerca y de lejos.

Un saludo.
CASTIGADOR escribió:
ByyLoT escribió:

SaLu2!

Si eres arquera solo te digo una cosa... armadura del esgribrujo, te la dan en una cazarrecompensas de 55+

Justamente esa es la única que me falta de level 55+, asi que habra que hacerla en cuando salga de una determinada isla :P

SaLu2!

Por cierto,hay alguna guia donde poder ver los "encargos"? esque hay dos que ni zorra como hacerlos... uno de albana que me piden un "liston de cedro"(que ni puta idea de donde sacarlo xD) y otro de Albana que en principio me pide escudos de los soldados de balandor y luego me dice que sintetize una armadura ligera :-?

Te respondo a los encargos:
El cedro ese sale recolectando arboles o con síntesis o en ciudades con leñadores (en mi pueblo creo q hay, mi pan id es Giarados y mi pj es darklin)
Y respecto a la armadura es x síntesis una pieza de pecho de nivel bajo (solo de pecho q yo la hice entera y solo me pidió esa
hola me e vuelto a quedar atascado
estoy cuando regresar al pasado en balandor con cyrus, y es q me sale primero una batalla contra magos, luego con dos gigas, y a tercera batalla contra un bicho de fuego me mata, me podriais dar algun consejo para vencerlo

y cuando se consigue el avatar del mi propio arkus???

gracias
niyura escribió:hola me e vuelto a quedar atascado
estoy cuando regresar al pasado en balandor con cyrus, y es q me sale primero una batalla contra magos, luego con dos gigas, y a tercera batalla contra un bicho de fuego me mata, me podriais dar algun consejo para vencerlo

gracias

yo para es batalla puse a dos de los integrantes del equipo con prioridad en curacion y con pociones de mana , mientras que con el personaje que mas daño hace le atacaba

PD: nadie sabe donde conseguir el incisivo ingente , es urgente [mamaaaaa]
Adriánff escribió:
niyura escribió:hola me e vuelto a quedar atascado

gracias

yo para es batalla puse a dos de los integrantes del equipo con prioridad en curacion y con pociones de mana , mientras que con el personaje que mas daño hace le atacaba

PD: nadie sabe donde conseguir el incisivo ingente , es urgente [mamaaaaa]

Te lo sueltan los auanis (los bichos grandes de pelo blanco y con grandes colmillos) en la llanura de Greydall y si no encuentras ninguno, aparece uno en la misión de "Ofrendas", lo único que NO tienes que hacer es poner estas flores en los santuarios: En el E-7 el clavel escarlata, en el H-4 el clavel blanco y en el B-3 el clavel rojo, porque si las pones te aparece un eolodragón. Tienes que tener rango 7 para que te den el objeto. Creo que no hay mas bichos que te lo suelten, que tengas suerte ^^.
no me lo puedo creer
no soy capaz de matar al mounstro de fuego que sale cuando viajas al pasado en balandor con cyurs, que nivel teniais hay, por que yo tengo nivel 47-50, porfavor, nose que hacer, si deberia subir de nivel me podriais recomendar un sitio????

gracias
niyura escribió:no me lo puedo creer
no soy capaz de matar al mounstro de fuego que sale cuando viajas al pasado en balandor con cyurs, que nivel teniais hay, por que yo tengo nivel 47-50, porfavor, nose que hacer, si deberia subir de nivel me podriais recomendar un sitio????

gracias

Es muy muy facil jejeje compra 1 armas iguales a las que tengan tus personajes y les pones 1 punto de elemento agua mediante una mejora veras como lo matan mucho mas rapido y tu dedicate a curar al grupo, eso si cargate de pociones de mana porque las necesitaras
¿Cual es el mejor sitio para farmear items para donar? Es que soy sintesis 8 y me pide mucho ya, el máximo es 12?

Yo estaba matando elementales y vendiendo los fragmentos etc... que sueltan, pero seguro que hay algo mejor para donar en las sintesis.
Por la rana no os preocupeis ya la ireis subiendo poco a poco, su nivel maximo es de 20 y para subirle ese tope lo unico que hay que hacer son sintesis alrededor de unas 300.
Una cosa mas a medida que hagais misiones de RG mas alto los objetos daran mas puntos a la rana
300 sintesis distintas me imagino.

Otra pregunta, tal vez tonta pero es porsiaca..., me paso el juego o espero en el último boss y me paso al online, es que no sé si se puede cargar luego el juego desde un punto libre.
Después de pasarte el juego te deja continuar y hacer lo que quieras [360º]
Y una vez te lo pases tambien se te desbloquearan cosas en el gremio de aventureros
vale, WKC1 pasado, acabo de empezar el 2 pongo un par de cosas en spoiler

no imaginaba que el WKC1 y 2 estuviesen... como decirlo, que los jugaras tan "seguidamente", pensaba que acabarías el 1, te saldría lo de guardar y podrías empezar el 2 con esos datos, que si no es por el trofeo que te salta al acabarte el 1 casi que no me habría enterado de que empezaba el 2 sin saberlo

es posible que a partir del nivel 35 no puedas re-adisetrar las habilidades? porque como he dicho, acabo de empezar el 2, y leonard que esta en el 36 me dice que no me deja, pero mi avatar que esta en el 34 si que me lo deja, osea que si por alguna razón a partir de ahora la cago puedo joder mi avatar a base de bien no?, vamos es que yo lo he hecho lancero desde el inicio del juego y me va de perlas pero es que me gustaría tener la opción de cambiarlo de clase si en algún momento me apetece...
Sergetsu escribió:vale, WKC1 pasado, acabo de empezar el 2 pongo un par de cosas en spoiler

no imaginaba que el WKC1 y 2 estuviesen... como decirlo, que los jugaras tan "seguidamente", pensaba que acabarías el 1, te saldría lo de guardar y podrías empezar el 2 con esos datos, que si no es por el trofeo que te salta al acabarte el 1 casi que no me habría enterado de que empezaba el 2 sin saberlo

es posible que a partir del nivel 35 no puedas re-adisetrar las habilidades? porque como he dicho, acabo de empezar el 2, y leonard que esta en el 36 me dice que no me deja, pero mi avatar que esta en el 34 si que me lo deja, osea que si por alguna razón a partir de ahora la cago puedo joder mi avatar a base de bien no?, vamos es que yo lo he hecho lancero desde el inicio del juego y me va de perlas pero es que me gustaría tener la opción de cambiarlo de clase si en algún momento me apetece...

Pues...
Una vez que pasas nivel 35 no te dejan resetearlo en la nave esa (en el principio vamos) pero una vez llegas a nivel 80 tienes la opción de "renacer", que quiere decir que tu nivel vuelve a 60 y te resetean todas las habilidades, te dan todos los puntos mas puntos extra. La verdad no se para que pongo esto en spoiler xD.
¿Cómo van los Lv. cap? Es necesario ser GR18 para poder subir a 70, 19 para subir a 75 y 20 para subir a 80, o es al reves? Que para subir a GR18 tienes que ser 70 y realmente puedes subir hasta 80 sin tener que ser un rango especifico??
Sabéis donde se obtiene listón y madera de garuda? Son para unos encargos
Thango escribió:¿Cómo van los Lv. cap? Es necesario ser GR18 para poder subir a 70, 19 para subir a 75 y 20 para subir a 80, o es al reves? Que para subir a GR18 tienes que ser 70 y realmente puedes subir hasta 80 sin tener que ser un rango especifico??

El rango es el que capa el LVL , es tal y como lo has puesto primero.

PD: Ya soy RG 21 !!!!!!! [360º]
Sergetsu escribió:vale, WKC1 pasado, acabo de empezar el 2 pongo un par de cosas en spoiler

Mierda yo he pasado del 1 al 2 sin darme cuenta ya que pense que iria al menu principal cuando terminaras el 1. Me pasa algo por estar en el 2 directamente habiendo pasado directamente del 1? lo digo por si pierdo las recompensas o algo. Estoy en level 37 y aun no he renacido pero se supone que en el 2 no aparecen habilidades nuevas?jolin que pasar del 1 al 2 no notas ni diferencias graficas,ni se me añade nuevas habilidades,ni nada. Algun problema tendre con todo esto? aun puedo tener los 4 renacimientos??
ifritdark escribió:

Mierda yo he pasado del 1 al 2 sin darme cuenta ya que pense que iria al menu principal cuando terminaras el 1. Me pasa algo por estar en el 2 directamente habiendo pasado directamente del 1? lo digo por si pierdo las recompensas o algo. Estoy en level 37 y aun no he renacido pero se supone que en el 2 no aparecen habilidades nuevas?jolin que pasar del 1 al 2 no notas ni diferencias graficas,ni se me añade nuevas habilidades,ni nada. Algun problema tendre con todo esto? aun puedo tener los 4 renacimientos??

[angelito] Tranquilo... tranquilo
No pasa nada por pasar directamente, no hay habilidades nuevas en el 2, son las mismas que en el 1 y para renacer se necesita completar el 2 y tener nivel 80.
bueno, despues de un largo camino por el desierto, donde me han matado 3 o 4 veces los perros esos de 3 cabezas (que asco les he cogido XD), ya estoy en Albana y ya he hecho "todo lo que hay que hacer ahi". Cada vez que juego me gusta mas y mas, es una pasada XD

Saludos !!!
Una ayudita please

Necesito todo esto para completar los ultimos encargos.

30 plantones misteriosos
Cara musgosa+
10 listones roble blanco
30 algodones dorados
Metal mate
Muerdago transparente
Cola bestia viento

¿Alguien sabe por donde andan?
toni21179 escribió:Sabéis donde se obtiene listón y madera de garuda? Son para unos encargos

Una vez que empieces el 2 encuentras madera de garuda en casi cualquier parte.
Alguien q haya empezado a jugar directamente desde el 2 me podría hacer un favorcillo, querría saber q armas llevan los protas de serie para tener una pequeña referencia, muchas gracias.
CASTIGADOR escribió:Una ayudita please

Necesito todo esto para completar los ultimos encargos.

30 plantones misteriosos
Cara musgosa+
10 listones roble blanco
30 algodones dorados
Metal mate
Muerdago transparente
Cola bestia viento

¿Alguien sabe por donde andan?

Son mas o menos los que me faltan a mi. Los plantones me estan saliendo en los troncos caidos en las salas online, la cara musgosa creo que la dan los arbolios superiores, los algodones se pueden sintentizar al nivel 11 o comprarlos en alguna tienda online que los tenga,el metal mate lo suelta el esbirro negro de la mision que te dice en el encargo(me salió a la 5º), y los demas aun ando buscando.
¿Cuantas zonas tanto en un modo como en otro diríais que hay disponibles en estos WKC&2? Entre ciudades, explanadas, mazmorras y espacios, digo.
ifritdark escribió:Esto es normal?

Imagen

No, no es normal, es más es imposible. Según tengo entendido al hacer 4 renacimientos con los puntos bonus que te dan tienes para masterizar 3 habilidades y 3/4 partes de una cuarta habilidad. Y ese tio tiene 0 renacimientos y tiene practicamente todas masterizadas y que casualidad que no tiene a tope ninguna, vamos que no ha terminado algún encargo de esos que te desbloquean habilidades, se ha hackeado la partida y a jugar online.

Es otro de esos que tienen la partida modificada para sacarlo todo, ya me encontré alguno en WKC y en este según he leido en gamefaqs y el foro de neoseeker ya hay unos cuantos. No se que gracia le ven a esto en este tipo de juegos que precisamente la gracia esta en ir subiendo uno mismo y creando el equipamiento.
WarWolf escribió:
ifritdark escribió:Esto es normal?

Imagen

No, no es normal, es más es imposible. Según tengo entendido al hacer 4 renacimientos con los puntos bonus que te dan tienes para masterizar 3 habilidades y 3/4 partes de una cuarta habilidad. Y ese tio tiene 0 renacimientos y tiene practicamente todas masterizadas y que casualidad que no tiene a tope ninguna, vamos que no ha terminado algún encargo de esos que te desbloquean habilidades, se ha hackeado la partida y a jugar online.

Es otro de esos que tienen la partida modificada para sacarlo todo, ya me encontré alguno en WKC y en este según he leido en gamefaqs y el foro de neoseeker ya hay unos cuantos. No se que gracia le ven a esto en este tipo de juegos que precisamente la gracia esta en ir subiendo uno mismo y creando el equipamiento.

Denunciarlo a sony y punto, ademas que sale su nick, se le manda a sony o a los del juego la captura y seguramente lo baneen.

PD: sigo viendo el modo online MUY MUY VACIO, no me parece normal la verdad que casi no juegue gente.
Exacto, es lo que hago yo, cada vez que me encuentro elementos de este tipo reporte al canto.

Por cierto para los materiales que necesitais.

Plantón misterioso los estoy pillando yo en un pueblo jugando online, me viene bien porque hay gente de más o menos mi RG y de paso me voy sacando plantones.

Cara musgosa + lo dan los Golem del pasaje subterraneo de Balandor, me parece que en el propio encargo te lo dicen. Es en la zona de las plataformas, por donde se va a la zona donde se consigue el Caballero Blanco en WKC.

Algodón dorado también el algún pueblo, en el mio por ejemplo os puede salir alguno aparte de poder comprarlos, no recuerdo como salen de precio.

Muerdago transparente creo que me dijo Apolo que lo dan los Espectros del pasaje subterraneo de Balandor, aunque he matado ya unos cuantos y no me han dado ninguno, sigo intentado.

Cola bestia verde, no estoy del todo seguro pero creo que eran los perros grandes, no se si eran los megatigres, cerberos, perros de rocas o cuales. Mejor que algún otro que lo sepa seguro os saque de dudas.

Yo sigo matando Ifrits porque me tienen que soltar el Flemron 108 y no cae ni uno, malditos.
WarWolf escribió:
Cara musgosa + lo dan los Golem del pasaje subterraneo de Balandor, me parece que en el propio encargo te lo dicen. Es en la zona de las plataformas, por donde se va a la zona donde se consigue el Caballero Blanco en WKC.

Hablas del pasaje secreto que esta lleno de esqueletos y palancas para cerrar el paso del agua?, o de la mision de RG 13+?
CASTIGADOR escribió:
WarWolf escribió:

Hablas del pasaje secreto que esta lleno de esqueletos y palancas para cerrar el paso del agua?, o de la mision de RG 13+?

Es la zona de despues de eso, la de la misión de las pruebas creo que se llama.
Hola, alguien sabe si la version promo del 2 también incluye la primera parte?
Un saludo y muchas gracias
(mensaje borrado)
WarWolf escribió:Yo sigo matando Ifrits porque me tienen que soltar el Flemron 108 y no cae ni uno, malditos.

Donde están los ifrits? Es que me suenan pero no tengo ni idea...
Sefirot09 escribió:
WarWolf escribió:Yo sigo matando Ifrits porque me tienen que soltar el Flemron 108 y no cae ni uno, malditos.

Te sonara porque es un jefe del modo historia.

Pues salen en el pasaje subterraneo de Balandor, yendo hacia la cámara donde estaba el Caballero Blanco. Se encuentran en la zona de plataformas redondas. El problema es que solo hay 2 donde suelen salir y no siempre son Ifrits sino que a veces salen subespecies.
WarWolf escribió:
Sefirot09 escribió:

Te sonara porque es un jefe del modo historia.

Pues salen en el pasaje subterraneo de Balandor, yendo hacia la cámara donde estaba el Caballero Blanco. Se encuentran en la zona de plataformas redondas. El problema es que solo hay 2 donde suelen salir y no siempre son Ifrits sino que a veces salen subespecies.

Ok, muchas gracias,a matarlos toca.
Pd: Al acabar el encargo de la cara musgosa+ te dan un trozo de metal mate.
una preguntilla..

estoy con el WKC1 .... pero la gracia es hacer misiones online... cuando pase al 2 ¿puedo rehacer esas misiones? actualmente encontrar gente de nivel bajo es mision imposible :S

En resumen, me centro en la historia, acabo el 1, y luego ya juego el dos con su historia/online o me detengo en el 1 por algo?
Cual es la forma mas rapida de conseguir Dahlia??
He leido que importando la partida de la PSP te dan trajes de power rangers :O el tio que vi anoche con casi todas las habilidades tenia uno rojo
ifritdark escribió:Cual es la forma mas rapida de conseguir Dahlia??
He leido que importando la partida de la PSP te dan trajes de power rangers :O el tio que vi anoche con casi todas las habilidades tenia uno rojo

Si cargando una partida buena de PSP tienes los trajecitos de power ranger, y sobre los dalias pos no hay mas remedio que hacer misiones a cholon
Me han dao solo 10D por hacer una mision S xD me puedo morir haciendo misiones
Vale un traje de power ranger II 900D :O y tampoco creo que de mucho para mejorar para lo que vale
buenas haciendo cazarrecompensas me han dado,una espada del caos,que me pide tener al 100 por 100 las estrellas de espada de una mano,me han dicho que es haciendo encargos,alguien sabe cuales son¿?o mas o menos porque zona son...

gracias !
Una pregunta (puede que sea tonta), porque no puedo equipar a Eldore con un hacha ?? :-?
4106 respuestas