Exacto, es lo que hago yo, cada vez que me encuentro elementos de este tipo reporte al canto.
Por cierto para los materiales que necesitais.
Plantón misterioso los estoy pillando yo en un pueblo jugando online, me viene bien porque hay gente de más o menos mi RG y de paso me voy sacando plantones.
Cara musgosa + lo dan los Golem del pasaje subterraneo de Balandor, me parece que en el propio encargo te lo dicen. Es en la zona de las plataformas, por donde se va a la zona donde se consigue el Caballero Blanco en WKC.
Algodón dorado también el algún pueblo, en el mio por ejemplo os puede salir alguno aparte de poder comprarlos, no recuerdo como salen de precio.
Muerdago transparente creo que me dijo Apolo que lo dan los Espectros del pasaje subterraneo de Balandor, aunque he matado ya unos cuantos y no me han dado ninguno, sigo intentado.
Cola bestia verde, no estoy del todo seguro pero creo que eran los perros grandes, no se si eran los megatigres, cerberos, perros de rocas o cuales. Mejor que algún otro que lo sepa seguro os saque de dudas.
Yo sigo matando Ifrits porque me tienen que soltar el Flemron 108 y no cae ni uno, malditos.