sergii93 escribió:Una pregunta (puede que sea tonta), porque no puedo equipar a Eldore con un hacha ??
Porque a algunos personajes no puedes equiparles determinado arma, el juego así lo quiere. No tiene mas explicación
Khratos escribió:Estoy por el final del juego, wkc 2, y estoy consiguiendo las partes del incorrupto del avatar y me surgen unas dudas, en la sintesis de reliquias sólo me salen las armas de 120 de atk y tengo entendido que hay de 160 de atk pero no me salen y quiero saber como conseguirlas. También quiero saber como se desbloquean los colores para el incorrupto porque sólo esta el verde y es un poco soso.
Me parece raro que sólo haya espada, lanza y martillo para el incorrupto, no hay más tipos de arma?
Bueno a ver si alguien sabe contestarme.
Saludos
Conforme subas de RG se irán saliendo mejores armas y piezas de armadura, pero creo que solo hay esos 3 tipos de arma, espada, lanza y martillo o maza.
Sobre lo de los colores algunos te saldrán más adelante en la tienda de síntesis, la de las ranas, y para tenerlo hay que sintetizar el color. Hay que ir donando a la tienda de síntesis para que vayan saliendo más y subiendo de RG supongo. Algunos además me parece que solo se desbloquean pagando, o eso he leído en otros foros, y de momento no han puesto nada en la Store.
ifritdark escribió:Os dejo la ID de la persona que tiene casi todas las habilidades por si podeis dar un toque a Sony o a los del juego que yo no se los Email de ellos y me da pereza jejeje. No estaria mal que les dieran un sustillo a esta gente.
Si no recuerdo mal, cuando te logueas al Geonet y te salen los términos de servicio, al final del todo te pone la página donde puedes reportar. De todas formas me apunto la ID para luego reportar.
CASTIGADOR escribió:Necesito todo esto para completar los ultimos encargos.
30 plantones misteriosos (¿algun pueblo online para sacarlos con facilidad?)
10 listones roble blanco (ni idea)
Muerdago transparente (espectros en el pasaje secreto de balandor, llevo muertos 20 y nada)
Cola bestia viento (megatigres ¿donde salen?)
Aparte me faltan 5 encargos que me salen en negrita con los ? ? ?
Los plantones y listones los dan en el pueblo en el que juego yo normalmente. Luego a la tarde te pongo la ID del jugador porque no lo se de memoria.
Muérdago transparente, es lo que me comentaron a mi por aquí aunque a mi tampoco me han soltado ninguno aún.
Cola bestia viento, ya te dije que no estaba totalmente seguro de quien lo daba, creo que es alguno de los perros gigantes pero no se exactamente cual subespecie era.
Esos encargos en negrita se te desbloquearán según completes alguno de los que te quedan.