[HO] White Knight Chronicles 2

Estoy por el final del juego, wkc 2, y estoy consiguiendo las partes del incorrupto del avatar y me surgen unas dudas, en la sintesis de reliquias sólo me salen las armas de 120 de atk y tengo entendido que hay de 160 de atk pero no me salen y quiero saber como conseguirlas. También quiero saber como se desbloquean los colores para el incorrupto porque sólo esta el verde y es un poco soso.
Me parece raro que sólo haya espada, lanza y martillo para el incorrupto, no hay más tipos de arma?

Bueno a ver si alguien sabe contestarme.

Saludos
Os dejo la ID de la persona que tiene casi todas las habilidades por si podeis dar un toque a Sony o a los del juego que yo no se los Email de ellos y me da pereza jejeje. No estaria mal que les dieran un sustillo a esta gente.

Imagen
Necesito todo esto para completar los ultimos encargos.

30 plantones misteriosos (¿algun pueblo online para sacarlos con facilidad?)
10 listones roble blanco (ni idea)
Muerdago transparente (espectros en el pasaje secreto de balandor, llevo muertos 20 y nada)
Cola bestia viento (megatigres ¿donde salen?)

Aparte me faltan 5 encargos que me salen en negrita con los ? ? ?
sergii93 escribió:Una pregunta (puede que sea tonta), porque no puedo equipar a Eldore con un hacha ?? :-?

Porque a algunos personajes no puedes equiparles determinado arma, el juego así lo quiere. No tiene mas explicación [+risas]

Khratos escribió:Estoy por el final del juego, wkc 2, y estoy consiguiendo las partes del incorrupto del avatar y me surgen unas dudas, en la sintesis de reliquias sólo me salen las armas de 120 de atk y tengo entendido que hay de 160 de atk pero no me salen y quiero saber como conseguirlas. También quiero saber como se desbloquean los colores para el incorrupto porque sólo esta el verde y es un poco soso.
Me parece raro que sólo haya espada, lanza y martillo para el incorrupto, no hay más tipos de arma?

Bueno a ver si alguien sabe contestarme.

Saludos

Conforme subas de RG se irán saliendo mejores armas y piezas de armadura, pero creo que solo hay esos 3 tipos de arma, espada, lanza y martillo o maza.

Sobre lo de los colores algunos te saldrán más adelante en la tienda de síntesis, la de las ranas, y para tenerlo hay que sintetizar el color. Hay que ir donando a la tienda de síntesis para que vayan saliendo más y subiendo de RG supongo. Algunos además me parece que solo se desbloquean pagando, o eso he leído en otros foros, y de momento no han puesto nada en la Store.

ifritdark escribió:Os dejo la ID de la persona que tiene casi todas las habilidades por si podeis dar un toque a Sony o a los del juego que yo no se los Email de ellos y me da pereza jejeje. No estaria mal que les dieran un sustillo a esta gente.

Si no recuerdo mal, cuando te logueas al Geonet y te salen los términos de servicio, al final del todo te pone la página donde puedes reportar. De todas formas me apunto la ID para luego reportar.

CASTIGADOR escribió:Necesito todo esto para completar los ultimos encargos.

30 plantones misteriosos (¿algun pueblo online para sacarlos con facilidad?)
10 listones roble blanco (ni idea)
Muerdago transparente (espectros en el pasaje secreto de balandor, llevo muertos 20 y nada)
Cola bestia viento (megatigres ¿donde salen?)

Aparte me faltan 5 encargos que me salen en negrita con los ? ? ?

Los plantones y listones los dan en el pueblo en el que juego yo normalmente. Luego a la tarde te pongo la ID del jugador porque no lo se de memoria.

Muérdago transparente, es lo que me comentaron a mi por aquí aunque a mi tampoco me han soltado ninguno aún.

Cola bestia viento, ya te dije que no estaba totalmente seguro de quien lo daba, creo que es alguno de los perros gigantes pero no se exactamente cual subespecie era.

Esos encargos en negrita se te desbloquearán según completes alguno de los que te quedan.
cgm escribió:una preguntilla..

estoy con el WKC1 .... pero la gracia es hacer misiones online... cuando pase al 2 ¿puedo rehacer esas misiones? actualmente encontrar gente de nivel bajo es mision imposible :S

En resumen, me centro en la historia, acabo el 1, y luego ya juego el dos con su historia/online o me detengo en el 1 por algo?

Yo estoy igual, y no se si pasar el 1 a lo rápido y después centrarme en el 2 y en el online. Creeis que sería lo mejor?
Si quereis agrégadme para jugar (PsnID: Miqdevil).
Miqdevil escribió:
cgm escribió:una preguntilla..

estoy con el WKC1 .... pero la gracia es hacer misiones online... cuando pase al 2 ¿puedo rehacer esas misiones? actualmente encontrar gente de nivel bajo es mision imposible :S

En resumen, me centro en la historia, acabo el 1, y luego ya juego el dos con su historia/online o me detengo en el 1 por algo?

Yo estoy igual, y no se si pasar el 1 a lo rápido y después centrarme en el 2 y en el online. Creeis que sería lo mejor?
Si quereis agrégadme para jugar (PsnID: Miqdevil).

Las misiones las podéis hacer todas las veces que queráis, tanto offline como online, si encontráis gente de vuestro nivel y queréis jugarlas adelante, pero también podéis dejarlas para cuando acabéis el 2.

Hombre tened en cuenta que si decidís empezar a jugar online cuando acabéis la historia del 2 tendréis bastante nivel y esas primeas misiones no os costarán mucho así que las podéis realizar bastante rápido.

Si tenéis mucho empacho de historia y os apetece hacer unas misiones online hacedlas y disfrutad, pero si de momento vais bien con la historia y os apetece terminarla rápido dejad el online para cuando terminéis el juego por completo.
Respecto al tema del MUERDA TRANSPARENTE no os desespereis lo dan los ESPECTROS pero en la historia tiene un drop bajisimo, en RG20 en la mision de "SAL DE LA TUMBA" salen muchos espectros y el drop es muchisimo mas alto que en el de la historia
Irvine16 escribió:Respecto al tema del MUERDA TRANSPARENTE no os desespereis lo dan los ESPECTROS pero en la historia tiene un drop bajisimo, en RG20 en la mision de "SAL DE LA TUMBA" salen muchos espectros y el drop es muchisimo mas alto que en el de la historia

Hace tiempo ya dejé de buscarlos porque supuse que habría alguna misión con dichos enemigos y saldrían más fácilmente. Gracias [beer]

@ ifritdark la página es esta. http://ps3reporting.com

@CASTIGADOR el pueblo que te digo es del usuario Nana7sen
hola!, tengo nivel 52, y es que cuando me meto en un portal oscuro me matan, me podriais decir un sitio donde subir bien de nivel.
muchas gracias.
WarWolf escribió:
Irvine16 escribió:Respecto al tema del MUERDA TRANSPARENTE no os desespereis lo dan los ESPECTROS pero en la historia tiene un drop bajisimo, en RG20 en la mision de "SAL DE LA TUMBA" salen muchos espectros y el drop es muchisimo mas alto que en el de la historia

Hace tiempo ya dejé de buscarlos porque supuse que habría alguna misión con dichos enemigos y saldrían más fácilmente. Gracias [beer]

@ ifritdark la página es esta. http://ps3reporting.com

@CASTIGADOR el pueblo que te digo es del usuario Nana7sen

Gracias

Cola bestia viento (megatigres ¿donde salen?), mi pregunta era que los megatigres de que zona.
Alguien sabe donde salen los fenrir? Necesito pelaje gelibestia+ y cola gelibestia+.
Sefirot09 escribió:Alguien sabe donde salen los fenrir? Necesito pelaje gelibestia+ y cola gelibestia+.

EN rg18 la mision se llama DINERO AJENO
Irvine16 escribió:
Sefirot09 escribió:Alguien sabe donde salen los fenrir? Necesito pelaje gelibestia+ y cola gelibestia+.

EN rg18 la mision se llama DINERO AJENO

Gracias, tocara subir 2 rangos mas.
Sigo preguntando sobre cuantas zonas "más-menos" pueden haber entre WKC y la segunda parte.....?
mima tengo que ponerme las pilas que llevo 4 dias sin jugar aun voy por la primera parte RG 8 xDD en fin voy a darle una caña tremenda espero veros por el online :D

un saludo :)
AcePiNa escribió:Sigo preguntando sobre cuantas zonas "más-menos" pueden haber entre WKC y la segunda parte.....?

wkc 1, tiene 12 zonas de exploracion y 5 ciudades, en wkc2 repites las 12 zonas de exploracion y las 5 ciudades del 1, pero se agrega 1 ciudad mas y 4 mapas nuevos.

en total 16 zonas y 6 ciudades (en realidad serian 7, pero es un mapa totalmente vacio).
Narcyl escribió:
AcePiNa escribió:Sigo preguntando sobre cuantas zonas "más-menos" pueden haber entre WKC y la segunda parte.....?

wkc 1, tiene 12 zonas de exploracion y 5 ciudades, en wkc2 repites las 12 zonas de exploracion y las 5 ciudades del 1, pero se agrega 1 ciudad mas y 4 mapas nuevos.

en total 16 zonas y 6 ciudades (en realidad serian 7, pero es un mapa totalmente vacio).

Gracias ^^

Pero con esas zonas también te refieres a mazmorras y tal? Es que me parecen pocas 16 zonas en dos JRPGs de duración media de 25 horas por cabeza.

A ver....

Y bueno, las misiones on-line se basan en los mismos mapas pero cambiando los mobs solamente? Mama mia como sea así xDDDDD Vengo del DA2 y me meto en guatepeor.
AcePiNa escribió:
Narcyl escribió:

Gracias ^^

Pero con esas zonas también te refieres a mazmorras y tal? Es que me parecen pocas 16 zonas en dos JRPGs de duración media de 25 horas por cabeza.

A ver....

Y bueno, las misiones on-line se basan en los mismos mapas pero cambiando los mobs solamente? Mama mia como sea así xDDDDD Vengo del DA2 y me meto en guatepeor.

Realmente las misiones online se basan en repetir hasta la saciedad la misma mision para subir rapidamente de RG, y entre medias hacer alguna para conseguir el tipico elemento que te falta para sintetizar un arma/armadura o item.

PD: Mi pueblo tiene 50/50/50 de leñadores para poder conseguir rapidamente los plantones misteriosos, si alguien quiere pasarse esta cordialmente invitado, mi nick es Reimi.
porfavor, un lugar donde subir nivel facil y rapido estoy en el final del WKC2, tengo nivel 53!!!!!
Narcyl escribió:

Dios que poco... en serio, para esto no se por que Level5 decidio partir el juego en 2 en vez de sacarlo directamente en 1, muy poco contenido la secuela teniendo solamente 1 ciudad y 4 mapas.
Necesito una ayudita con un encargo jejej ya lo pregunte hace tiempo,pero no me termino de quedar muy claro xDDD el encargo de Justus en Albana que te pide que sintetices una armadura ligera, me dijeron que le diera la "pechera" y probé con la primera que te dejan sintetizar los sapos que es ligera...Yo le hablo al NPC y ni teniendola equipada ni en el almacen de objetos me la acepta y según la wiki del juego creo que es exactamente esa la armadura que hay q darle...(la wiki dice así: "Give him Kingdom of Light armor it's the first armor top you can bind" q viene a ser q le de la primera armadura q se puede sintetizar,no?)
ese encargo lo acabo de hacer hace un rato, es solo la armadura (ni guantes ni botas ni nada), creo que era la segunda de la lista (te dice que es la armadura que llevan los soldados de balandor, de un color verde creo recordar, solo tienes que mirar a un soldado de balandor y quedarte con la imagen de la armadura y luego ir y sintetizarla basandote en el modelo del maniqui)
y la tienes que tener en el personaje que le hable a la NPC, sin equipartela

asi la complete yo, sin problemas
Estoy atascado en:
Las entrañas de Greede. Aparte que es un laberinto en la planta 2 hay 2 estrellas que una de ella he podido acceder pero en la otra que es la puerta de deposito 3 no me deja acceder a ella ni desbloqueando con las palancas de la planta uno. Cual es la compuerta principal que cuando mate a una araña que habia en una de las estelrellas me salio eso pero no se donde es. Estoy mega perdio
Macari0 escribió:Necesito una ayudita con un encargo jejej ya lo pregunte hace tiempo,pero no me termino de quedar muy claro xDDD el encargo de Justus en Albana que te pide que sintetices una armadura ligera, me dijeron que le diera la "pechera" y probé con la primera que te dejan sintetizar los sapos que es ligera...Yo le hablo al NPC y ni teniendola equipada ni en el almacen de objetos me la acepta y según la wiki del juego creo que es exactamente esa la armadura que hay q darle...(la wiki dice así: "Give him Kingdom of Light armor it's the first armor top you can bind" q viene a ser q le de la primera armadura q se puede sintetizar,no?)

Tienes que sintetizar la que dice armadura ligera literalmente, solo eso, ni guantes ni nada mas.

EDITO

Para lo de los cheats de la partida el proceso es algo complicado.

Tienes que tener 2 ps3, una virgen y otra modificada
El white knight chronicles 1
Modificar el eboot con el ps3 cheat enabler, y subirte el equipo de tu avatar (facil ya que no necesitas materiales para ello)
Pasar el savegame de una consola a otra
Importar el savegame con el white knight 2

O sea DESTROZAR el juego online, ojala los baneen.
¿Álguien tiene, o sabe, de una lista de los objetos por dalias?

Es que estoy casi al final del juego con LV49, GR14 y Sintesis nivel 8, pero no veo que cambie nada en la lista de Dalias.

Quiero mirar si hay algo interesante aparte de los anillos de +7

El oro se puede vender? O es para alguna sintesis? Es que paso de vender items pero claro, pone en la descripción que es pasta.
CASTIGADOR escribió:Realmente las misiones online se basan en repetir hasta la saciedad la misma mision para subir rapidamente de RG, y entre medias hacer alguna para conseguir el tipico elemento que te falta para sintetizar un arma/armadura o item
Y eso es lo tan divertido que tiene estos WKC&2? No sé eh, pregunto xD.

Pero por si acaso sigo preguntando si eso, si los 16 mapas engloban mazmorras tb, y si las 6 ciudades son contando los pueblos (tipo Parma). Eso offline. On-line me gustaría saber si añaden mapas o son los mismos pero con otros mobs. 22 mapas para un JRPG de más de 400 horas (si juegas todo).....? Ay que me lol xD
Thango escribió:¿Álguien tiene, o sabe, de una lista de los objetos por dalias?

Es que estoy casi al final del juego con LV49, GR14 y Sintesis nivel 8, pero no veo que cambie nada en la lista de Dalias.

El oro se puede vender? O es para alguna sintesis? Es que paso de vender items pero claro, pone en la descripción que es pasta.

1º- A medidas que subas de RG te daran cosas nuevas para cambiar por dalias como son anillos mucho mejores que los de +7
2º- SI eso de ORO que sale el final del almacen (siempre y cuando lo ordenes automaticamente) no vale nada mas que para ganar dinero, pero como realmente se gana dinero es cuando empieces a conseguir los objetos que tiene el "+" como por ejemplo: escama de pirodragon +, que al venderlos ya te daran una cantidad de dinero apreciable
Thango escribió:¿Álguien tiene, o sabe, de una lista de los objetos por dalias?

Yo lista completa no tengo, solo lo que me va saliendo al subir de RG y por importar partida de WKC Origins. Pues te van saliendo armaduras, cascos, anillos y accesorios...y supongo que a mayor RG te irán saliendo mejores cosas.
Oido cocina, a subir GR y acabar el juego para ponerme con el online, sabiendo lo del oro (Sí, siempre lo ordeno que es más fácil encontrar las cosas) pues lo venderé que tengo alguna que otra.

Gracias a los 2.
puff llevo nose cuantas horas matando ifrits para que me den el fenror 108 o como se llame xD,Alguien sabe si hay alguna quest online donde lo den o haya ifrits rojos? gracias

cambiar el color del incorrupto se puede?
dregen13 escribió:puff llevo nose cuantas horas matando ifrits para que me den el fenror 108 o como se llame xD,Alguien sabe si hay alguna quest online donde lo den o haya ifrits rojos? gracias

cambiar el color del incorrupto se puede?

Pues questo online tienes VIAJE DE TEMPORADA pero es incluso mas dificil que te lo den alli porque alli de dan tanto el flemrom 108 como el 208 y cuando lo sueltan ...
Algun RG bajo (minimo RG 13) quiere ganar 17K por ronda de 5 minutos?, se trata de repetir el juego secreto II de greede, no tiene nada mas que hacer que quedarse junto al tio para hablar con el cuando yo mate a un golem.

Interesados buscar a Reimi dentro del online.
CASTIGADOR escribió:Algun RG bajo (minimo RG 13) quiere ganar 17K por ronda de 5 minutos?, se trata de repetir el juego secreto II de greede, no tiene nada mas que hacer que quedarse junto al tio para hablar con el cuando yo mate a un golem.

Yo es lo que estoy haciendo (apuntito de subir a RG17) normalmente aunque para no hacer siempre lo mismo si veo alguien que está haciendo otra misión me uno a ellos.

No quiero saturarme mucho de esa misión porque en rango alto tocará hacer la misma de nivel 3 XD

Luego te mando invitación en el juego.
WarWolf escribió:
CASTIGADOR escribió:Algun RG bajo (minimo RG 13) quiere ganar 17K por ronda de 5 minutos?, se trata de repetir el juego secreto II de greede, no tiene nada mas que hacer que quedarse junto al tio para hablar con el cuando yo mate a un golem.

Yo es lo que estoy haciendo (apuntito de subir a RG17) normalmente aunque para no hacer siempre lo mismo si veo alguien que está haciendo otra misión me uno a ellos.

No quiero saturarme mucho de esa misión porque en rango alto tocará hacer la misma de nivel 3 XD

Pues dime donde andas y jugamos juntos que uno solo resulta aburridillo.
CASTIGADOR escribió:
WarWolf escribió:

Pues dime donde andas y jugamos juntos que uno solo resulta aburridillo.

Ahora no estoy jugando, luego después de comer te mando una invitación, normalmente juego en el pueblo de Kokoro pero no me acuerdo de la PSN ID que tiene.

Me interesa mucho tu proposicion jeje. Tengo RG 12 o 13. Si no te has cansado de hacerla estaria encantado de jugar contigo sobre las 17:30 o 18:00 que es cuando llego a la casa.
Jecht_FFX escribió:ese encargo lo acabo de hacer hace un rato, es solo la armadura (ni guantes ni botas ni nada), creo que era la segunda de la lista (te dice que es la armadura que llevan los soldados de balandor, de un color verde creo recordar, solo tienes que mirar a un soldado de balandor y quedarte con la imagen de la armadura y luego ir y sintetizarla basandote en el modelo del maniqui)
y la tienes que tener en el personaje que le hable a la NPC, sin equipartela

asi la complete yo, sin problemas

Gracias,ahora probaré aver :)
WarWolf escribió:Ahora no estoy jugando, luego después de comer te mando una invitación, normalmente juego en el pueblo de Kokoro pero no me acuerdo de la PSN ID que tiene.

El nick tiene pinta que es: Yuchee

http://www.youtube.com/watch?v=LhMXDvmUfFA

Como podría encontrar ese pueblo siempre que quiera apartir de su nick?
Thango escribió:
WarWolf escribió:Ahora no estoy jugando, luego después de comer te mando una invitación, normalmente juego en el pueblo de Kokoro pero no me acuerdo de la PSN ID que tiene.

El nick tiene pinta que es: Yuchee

http://www.youtube.com/watch?v=LhMXDvmUfFA

Como podría encontrar ese pueblo siempre que quiera apartir de su nick?

Ese, ese era el ID creo. Pues ve a la pestaña de amigos, agregas a Yuchee, entras en su Geonet y te lo guardas en la carpeta de favoritos. Luego ya puedes borrarle de tu lista de amigos y entrar directamente desde los favoritos.
WarWolf escribió:
Ahora no estoy jugando, luego después de comer te mando una invitación, normalmente juego en el pueblo de Kokoro pero no me acuerdo de la PSN ID que tiene.

Yo ando en el pueblo que me dijiste mas arriba, a la caza de plantones misteriosos, cuando te conectes mandame invitacion y ya me voy al pueblo ese para conocerlo.
Los plantones pueden salir en ese pueblo? O son de tienda? Es que no sé si es animal, vegetal o mineral XD
Thango escribió:Los plantones pueden salir en ese pueblo? O son de tienda? Es que no sé si es animal, vegetal o mineral XD

Os estan trayendo de cabeza los plantones jajajaja. Perteneces a la "familia" de las RAMAS, una forma de conseguirlos facil es en la mision de OFRENDAS 3 que te salen muchos arboles para farmear de hecho hay 4 arboles casi juntos entre el 1º altar y el 2º, daros una vuelta por alli y vereis como terminais de los plantones hasta el cogote.
Los agujeros negros que tienen los cofres con piezas para el incorrupto del avatar se pueden repetir para conseguir cosas en los cofres o seguirán abiertos y ya no se podrá conseguir nada más?
Khratos escribió:Los agujeros negros que tienen los cofres con piezas para el incorrupto del avatar se pueden repetir para conseguir cosas en los cofres o seguirán abiertos y ya no se podrá conseguir nada más?

Se quedan abiertos
Irvine16 escribió:
Thango escribió:Los plantones pueden salir en ese pueblo? O son de tienda? Es que no sé si es animal, vegetal o mineral XD

Os estan trayendo de cabeza los plantones jajajaja. Perteneces a la "familia" de las RAMAS, una forma de conseguirlos facil es en la mision de OFRENDAS 3 que te salen muchos arboles para farmear de hecho hay 4 arboles casi juntos entre el 1º altar y el 2º, daros una vuelta por alli y vereis como terminais de los plantones hasta el cogote.

En que coordenadas del mapa?
Irvine16 escribió:
Khratos escribió:Los agujeros negros que tienen los cofres con piezas para el incorrupto del avatar se pueden repetir para conseguir cosas en los cofres o seguirán abiertos y ya no se podrá conseguir nada más?

Se quedan abiertos

Entonces como consigo los pantalones del incorrupto? porque en el agujero que se supone que salen a mi no me ha salido en ninguno de los 4 cofres
Khratos escribió:
Irvine16 escribió:

Se quedan abiertos

Entonces como consigo los pantalones del incorrupto? porque en el agujero que se supone que salen a mi no me ha salido en ninguno de los 4 cofres

Pues 1 de 3, o lo has cogido y no te has dado cuenta, o no has abierto el cofre o te estás equivocando de vórtice. En algunos mapas salen hasta 2 vórtices, en otros solo 1.
CASTIGADOR escribió:
Irvine16 escribió:

En que coordenadas del mapa?

ME autocito, en F4-F5 hay un grupo de arboles que dan plantones misteriosos y listones roble blanco, ambos de dos encargos, faria y parma.
WarWolf escribió:

Pues 1 de 3, o lo has cogido y no te has dado cuenta, o no has abierto el cofre o te estás equivocando de vórtice. En algunos mapas salen hasta 2 vórtices, en otros solo 1.[/quote]

Vale, es que no me había dado cuenta de que había dos en el mapa, me metí en el primero que vi y supuse que no habría más, ya lo tengo, gracias
Khratos escribió:
WarWolf escribió:

Pues 1 de 3, o lo has cogido y no te has dado cuenta, o no has abierto el cofre o te estás equivocando de vórtice. En algunos mapas salen hasta 2 vórtices, en otros solo 1.

Vale, es que no me había dado cuenta de que había dos en el mapa, me metí en el primero que vi y supuse que no habría más, ya lo tengo, gracias[/quote]

Tienes alguna web o listado donde vengan los cofres para el equipo del incorrupto?
4106 respuestas