[HO] White Knight Chronicles 2

Estoy empezando a odiar este juego, el 1 era un puto paseo, en este se estan pasando tres pueblos, despues de una lucha fuerte, cinematica y otra lucha sin grabar, muero y a tomar por culo 45 minutos de juego.... LA MADRE QUE LOS PARIO.
Os dejo el link al mismo foro de neoseeker que consulté ayer, ahí han hecho un listado de dónde y cómo se obtienen las habilidades que faltan para completar la skill al completo:

http://www.neoseeker.com/forums/49899/t1657055-last-2-skills/
CASTIGADOR escribió:Estoy empezando a odiar este juego, el 1 era un puto paseo, en este se estan pasando tres pueblos, despues de una lucha fuerte, cinematica y otra lucha sin grabar, muero y a tomar por culo 45 minutos de juego.... LA MADRE QUE LOS PARIO.

Tan dificil es el 2? Me estas dando miedo. Yo estoy jugando al 1 y me han matado varias veces cuando se supone que no tendria ni que morir en el 1 segun algunos. Pues si me cuentas que el 2 es mas dificil ya no quiero ni pensar si me pasare el juego [mad]
Muy buenas.

Me pillé el 1 hace bastante y lo tengo aparcadísimo porque el sistema de combate me pareció un poco muermo. He leído que el II trae un sistema más dinámico y tal. ¿Alguno puede explicarme en qué consisten esos cambios que aportan dinamismo?

Por otra parte, el trozo que hice en el primer juego, la historia no me pareció nada del otro mundo. ¿Mejora en esta segunda parte?

No me echéis mucha bronca por no leerme todo el post, es enorme y estoy en la oficina :P.

Gracias por adelantado!
Hace pocos dias me pude hacer con el White Knight Chronicles 2, y he comenzado a jugar al 1. Tengo una duda sobre subir habilidades. De momento tengo a Eldore, a la chica, a Leonard y a mi heroe. ¿En qué especializo a cada uno? A Eldore parece que le pegan las espadas grandes, pero a la chica no se si ponerle arco/baston/cuchillo... ¿Quien tiene más aptitudes para ser mago?

Gracias!!
ifritdark escribió:
CASTIGADOR escribió:Estoy empezando a odiar este juego, el 1 era un puto paseo, en este se estan pasando tres pueblos, despues de una lucha fuerte, cinematica y otra lucha sin grabar, muero y a tomar por culo 45 minutos de juego.... LA MADRE QUE LOS PARIO.

Tan dificil es el 2? Me estas dando miedo. Yo estoy jugando al 1 y me han matado varias veces cuando se supone que no tendria ni que morir en el 1 segun algunos. Pues si me cuentas que el 2 es mas dificil ya no quiero ni pensar si me pasare el juego [mad]

Entonces el 2 te va a costar bastante. Recuerdo que al pasarme el 1 hace tiempo, no morí ni una sola vez. Es mas, los caballeros los usaba solo cuando el juego te obligaba, sino nunca los usaba para que no fuera un paseo.
En cambio, en el 2, ya he muerto un par de veces, como te despistes o te confies puedes morir facilmente.
De todas maneras te envidio, lo mejor para un RPG es que tenga una dificultad, que tengas que currarte los combates y no sea simplemente spamear un boton durante todo el juego. Disfruta del WCK1 y la dificultad que te supone, será mas gratificante pasarte el juego ;)
Cuando llegues al 2 ya te preocuparás por el [jaja]

SaLu2!
el 2 si tiene una subida bastante grande de dificultad, como no tengas un grupo equilibrado lo pasareis mal, ademas os recomiendo que pilleis algun mago elemental porque para el trayecto en la historia es muy buen personaje.

pero mejor que tenga dificultad, porque esta tambien se nota en el online y ya las cosas no estan tan faciles, se necesitas mas organizacion y diferentes jobs, aunque bueno a casi todos los veo con espada de 2 manos o arqueros xd.
Narcyl eso de que hay muchos arqueros sera en RG bajos porque a partir del rg18 casi todo el mundo se esta pasando a hachas/mazos y a espada a 2 manos pero aun asi la variedad de job en este es mucho mayor que el 1 que eran todo lanceros
seguro que es como dices, solo digo lo que yo he visto estos dias, que mas o menos en rangos 16-17-18 solo encuentro arqueros y espadas de 2 manos.

pero estamos con el problema de siempre, la gente siempre acaba por pillarse los que hacen mas daño, cosa que comprendo pero al final la variedad se va un poco a la mierda xd, solo tenemos que ver como apenas se ven lanceros, cuando son unos tanques de la ostia.

edit: esto no me importaria mucho, pero en este juego la cosa es mas complicada y hacer una buena party es mas jodido, en el 1 pillabas al final 4 lanceros y fin xd

yo por ahora soy maga elementalista a 100% con cosas de curar y tengo claro que tengo que hacerme un reset prontito, el daño con magia es bastante bueno, sobretodo con los bichos elementales (logico), pero en la mitad de las situaciones un compañero con hacha hace mas daño que tu y mas rapido, en el wkc 1 llegaba un momento en el que se notaba demasiado la diferencia y creo que en este pasara igual (hacen los magos muy over al comienzo y luego los abandonan en comparacion con otras clases).

posiblemente me haga arquera, pero para soportar, curar y hacer debuff.
Bueno decirte que los magos en este juego no se quedan tan atras como en el primero y aunke hagas menos daño que los de hacha son mas rapido y tu en 3 ataques ellos solo hacen 2
¿Que tal es el 2 comparado con el 1?
si, tienes razon en que son mas rapidos, pero el mago practicamente queda como un personaje de hacer daño puro, sus estados negativos no son la ostia, asi que para quitar daño es mejor tener en tu grupo a otros personajes, lo peor son los bichos no-elementales, que los hechizos nuevos de esa rama son carisimos para la mierda de daño que hacen xd.

razieljas, el 2 para mi esta muy mejorado en el apartado jugable/online, como juego lo considero muy inferior al primero, tanto en la historia como en los mapas, ya que repites los del primero sin descanso.
Buenas.
¿A vosotros también os tarda bastante en guardar partida? Cuando va al 80% se me queda un rato clavado y luego guarda. Es algo que ya me pasaba en el primero, asi que supongo que será normal, pero prefiero asegurarme para descartar posibles problemas :)

SaLu2!
ByyLoT escribió:Buenas.
¿A vosotros también os tarda bastante en guardar partida? Cuando va al 80% se me queda un rato clavado y luego guarda. Es algo que ya me pasaba en el primero, asi que supongo que será normal, pero prefiero asegurarme para descartar posibles problemas :)

SaLu2!

Si a mi tambien se me queda en el 80% un rato. Decir que la version Uk viene en completo ingles, nada de español.
manukobe escribió:
ByyLoT escribió:Buenas.

SaLu2!

Si a mi tambien se me queda en el 80% un rato. Decir que la version Uk viene en completo ingles, nada de español.

Gracias por aclarar la duda. No se como han arreglado ese pequeño problema si ya estaba en la primera parte, que es una tontería, pero en el 2 estoy siempre que puedo guardando por que en este no eres inmortal como en el primero y que se quede ahi clavado toca un poco las narices [jaja]

SaLu2!
He visto en algunos videos que al cambiarse de arma cambian la lista de comandos en medio de na batalla.

¿Como se hace? Es que me parece muy útil y no sabía que se podía hacer.

Puede contener spoiler, es una misión. Pero el que quiera que mire el minuto 4:30, se ve cambiando de arma, que eso sé que se puede pero la lista pasa a ser de hacha, y no se si es que tiene el 1 con hacha y 2 y 3 con arco o que... Si es así me parecen poco sitio para meter 2 armas.

http://www.youtube.com/watch?v=sipp_xCfRVQ

El juego te envía al ultimo punto de guardado pero con todo lo que tenías hasta tu muerte( SP, dinero, exp acumulada, objetos) al menos en la version JAP
Astral escribió:

El juego te envía al ultimo punto de guardado pero con todo lo que tenías hasta tu muerte( SP, dinero, exp acumulada, objetos) al menos en la version JAP

Supongo que si se queja es por que son dos batallas seguidas sin posibilidad de guardar, por lo que si va al último punto de guardado tiene que empezar otra vez la primera batalla [jaja]

SaLu2!
Thango escribió:He visto en algunos videos que al cambiarse de arma cambian la lista de comandos en medio de na batalla.

¿Como se hace? Es que me parece muy útil y no sabía que se podía hacer.

Puede contener spoiler, es una misión. Pero el que quiera que mire el minuto 4:30, se ve cambiando de arma, que eso sé que se puede pero la lista pasa a ser de hacha, y no se si es que tiene el 1 con hacha y 2 y 3 con arco o que... Si es así me parecen poco sitio para meter 2 armas.

http://www.youtube.com/watch?v=sipp_xCfRVQ

Desde el submenú de batalla con select debe haber alguna opción para cambiar el equipo que tengas equipado con el que tienes en el almacén de equipo.
¡Aquí uno más que se ha unido a comprarlo!
Estoy a punto de empezar partida, ¿qué me recomendais?
¿Empezar por el 1 o jugar al 2 directamente?
Teniendo en cuenta que lo que me mola es jugar online, farmear items y darle caña a bosses...

Espero respuestas :-?
Gracias Macari0.

Una cosa que me estoy quedando loco, no paro de leer en otros foros que la clase espada larga es mala, que al resto de clases le han puesto cositas y a esta simplemente le han dejado el aura demoniaca para aumentar el daño.

Necesito una clase rápida de espada larga porque me estoy embajonando y me veo cambiando antes de llegar a 35.

Álguien que sepa del tema de clases, ¿Qué le pasa a la clase espada larga?

GNZ escribió:¡Aquí uno más que se ha unido a comprarlo!
Estoy a punto de empezar partida, ¿qué me recomendais?
¿Empezar por el 1 o jugar al 2 directamente?
Teniendo en cuenta que lo que me mola es jugar online, farmear items y darle caña a bosses...

Espero respuestas :-?

Si te mola el online empieza si quieres por el 2, pero el 1 son 30 horas y te haces al juego en ese tiempo. Yo he empezado por el 1 aun sabiendo la historia después de que mi novia se lo haya pasado. Así me acostumbro al juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Narcyl escribió:si, tienes razon en que son mas rapidos, pero el mago practicamente queda como un personaje de hacer daño puro, sus estados negativos no son la ostia, asi que para quitar daño es mejor tener en tu grupo a otros personajes, lo peor son los bichos no-elementales, que los hechizos nuevos de esa rama son carisimos para la mierda de daño que hacen xd.

razieljas, el 2 para mi esta muy mejorado en el apartado jugable/online, como juego lo considero muy inferior al primero, tanto en la historia como en los mapas, ya que repites los del primero sin descanso.

:O :O , tan malo es el 2 comparado con el primero??? no hay mapas nuevo???
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
labor escribió:
Narcyl escribió:si, tienes razon en que son mas rapidos, pero el mago practicamente queda como un personaje de hacer daño puro, sus estados negativos no son la ostia, asi que para quitar daño es mejor tener en tu grupo a otros personajes, lo peor son los bichos no-elementales, que los hechizos nuevos de esa rama son carisimos para la mierda de daño que hacen xd.

:O :O , tan malo es el 2 comparado con el primero??? no hay mapas nuevo???

La historia mala es la del 1 si la comparas con el 2 y si que hay mapas nuevos, pocos pero los hay.
el juego tiene creo recordar que 3 mapas nuevos y el tipico mapa para el jefe final, los otros 8 restantes (o los que fueran) son del 1, tienes volver a ver los 8 (incluso repitiendo alguno).

la historia me parece una gran mision secundaria, hasta que llega el final, que ya ves algo mas de chicha. por supuesto cada uno tiene sus gustos, pero yo puteaba antes mucho al primer juego y luego con el tiempo me arrepenti, pero la campaña de este me ha parecido una autentica verguenza.

como siempre digo, el online y los cambios una maravilla.
Thango escribió:Una cosa que me estoy quedando loco, no paro de leer en otros foros que la clase espada larga es mala, que al resto de clases le han puesto cositas y a esta simplemente le han dejado el aura demoniaca para aumentar el daño.

Necesito una clase rápida de espada larga porque me estoy embajonando y me veo cambiando antes de llegar a 35.

Álguien que sepa del tema de clases, ¿Qué le pasa a la clase espada larga?

Vale soy 57
La clase de espada larga está hecha para hacer el máximo daño sacrificando puntos de vida o mágia.
Aún no tengo las habilidades secretas pero una es un ataque (que promete bastante) y otra es de contra-ataque.
Lo único que le hecho de menos es que le falta algo para recuperar MP.
Para mi es divertida^^
....y doy unas ostiasssssss
No van a sacar en el mercado europeo los ticket de dlc para cambiar el look y tal?
sabeis donde puedo conseguir los incisivos que hacen falta para subir de nivel una espada de fuego( aora no me acuerdo del nombre ) para asi crear la pirondit ( mas o menos )xd es que quiero crear la espada que se llama " GRACIA " necesito el sable de rayo , pirondit , y el sable de hielo
Arkanodin escribió:Os dejo el link al mismo foro de neoseeker que consulté ayer, ahí han hecho un listado de dónde y cómo se obtienen las habilidades que faltan para completar la skill al completo:

pero esto es solo para las skill del White Knight Chronicles II y no para el I no?
ifritdark escribió:
Arkanodin escribió:Os dejo el link al mismo foro de neoseeker que consulté ayer, ahí han hecho un listado de dónde y cómo se obtienen las habilidades que faltan para completar la skill al completo:

pero esto es solo para las skill del White Knight Chronicles II y no para el I no?

Sí, las del 1 no sé si lo habrán hecho como en el 2... Recuerdo que cuando jugué en su día al 1 no tenías que hacer nada especial para completar una rama de habilidades, simplemente ir gastando puntos... Mi avatar por ejemplo usa Espada a dos manos (para variar XD) y estoy a ver si hago los dos encargos y cierro la rama de una vez...
una pregunta: como hago para que los personajes de mi grupo utilizen otra habilidades mas potente cuando estan luchando??? es que por ejemplo a yulie la estoy entrenando en arco y desarrollando habilidades con el arco y en combate siempre utiliza un mismo ataque, que es el aguijon, pero yo quiero que utilize otros ataques mas potentes que ha aprendido y no se como hacerlo :S
con los otros personajes que no controlo mientras lucho me pasa lo mismo: siempre utilizan el mismo ataque basico :S
y otra cosita: como cambio el control a otro personaje en el combate???

Saludos
Canjeé el codigo que me venía del juego en la network. Pero en el punto de guardado no me deja cambiarme de forma al avatar. Me sale lo del pass online y en negro y no puedo seleccionarlo. :-?

Y conseguí lo del Caballero Blanco. Así que no se que puede ser.
Ponisito escribió:Canjeé el codigo que me venía del juego en la network. Pero en el punto de guardado no me deja cambiarme de forma al avatar. Me sale lo del pass online y en negro y no puedo seleccionarlo. :-?

Tienes que
ir a casa de tu padre, después de eso ya podrás usar el geonet

labor escribió:una pregunta: como hago para que los personajes de mi grupo utilizen otra habilidades mas potente cuando estan luchando??? es que por ejemplo a yulie la estoy entrenando en arco y desarrollando habilidades con el arco y en combate siempre utiliza un mismo ataque, que es el aguijon, pero yo quiero que utilize otros ataques mas potentes que ha aprendido y no se como hacerlo :S
con los otros personajes que no controlo mientras lucho me pasa lo mismo: siempre utilizan el mismo ataque basico :S

Saludos

Con el R1 + Botón asignado al personaje, se empleará a fondo y usarán habilidades, por ejemplo yo tengo a Yulie de healer y al usar R1+ O (Botón donde tengo a Yulie) me tira reforzar+, y con Leonard igual, al usarlo se hincha a usar los combos que le he preparado.

Yo también pensé que no se podía y que había que hacerlo manual pero probando encontré eso.

Y para cambiar de personaje, es SELECT y Cambiar de personaje.
Thango escribió:
Ponisito escribió:Canjeé el codigo que me venía del juego en la network. Pero en el punto de guardado no me deja cambiarme de forma al avatar. Me sale lo del pass online y en negro y no puedo seleccionarlo. :-?

Tienes que

labor escribió:una pregunta: como hago para que los personajes de mi grupo utilizen otra habilidades mas potente cuando estan luchando??? es que por ejemplo a yulie la estoy entrenando en arco y desarrollando habilidades con el arco y en combate siempre utiliza un mismo ataque, que es el aguijon, pero yo quiero que utilize otros ataques mas potentes que ha aprendido y no se como hacerlo :S

Saludos

Con el R1 + Botón asignado al personaje, se empleará a fondo y usarán habilidades, por ejemplo yo tengo a Yulie de healer y al usar R1+ O (Botón donde tengo a Yulie) me tira reforzar+, y con Leonard igual, al usarlo se hincha a usar los combos que le he preparado.

Yo también pensé que no se podía y que había que hacerlo manual pero probando encontré eso.

Y para cambiar de personaje, es SELECT y Cambiar de personaje.

ok gracias, pero como asigno los botones a los jugadores??? perdona pero es que estoy un poco perdido con el control del juego :S
No hace falta asignarlos, es por la posición en la lista de arriba a la derecha, creo que son [ ] y O. Depende quien esté antes será un u otro.

Tú prueba a pegarte en batalla y deja pulsado R1, como cuando te vas a defender con la X, pues verás que ellos tienen botones.
Thango escribió:No hace falta asignarlos, es por la posición en la lista de arriba a la derecha, creo que son [ ] y O. Depende quien esté antes será un u otro.

Tú prueba a pegarte en batalla y deja pulsado R1, como cuando te vas a defender con la X, pues verás que ellos tienen botones.

ok, gracias ^^
Soy yo o solo hay unos 50 jugadores "activos"?, para las horas que son veo muy muy pocos jugadores online ¿alguna hora en especial que este la cosa mas animada?, porque encima los pocos que hay son RG16 para arriba.
Por las mañanas si que es verdad que hay muy poca gente y hay mas pero estaran en salas privadas para que no se vea en el buscador, a partir de las 18 es cuando se empeza a conectar todo el mundo
Alguien sabe donde puedo conseguir muérdago transparente?

Y plantones misteriosos? De estos necesito 28,aunque sea los compro en algún pueblo online, sabeis de alguno donde los vendan?
Bueno pues me he comprado el juego y voy a empezar con el primero q no lo he jugado nunca
Si alguien esta como yo y me kereis agregar para jugar luego al 2 soy Kulipardo como ID
Bueno espero veros por la red
Saludos
PD: al final lo compre en game via web q creo q era el sitio mas barato junto con xtralife no?
Busco un megatigre para conseguir una levirroca (cancion arquero) ¿alguien sabe donde?
buenas necesito ayuda con unos bosses del juego....en el white knight 2...cuando vas a las mazmorras de balandor por segunda vez,con cyrus
justo despues de vencer al caballero negro,te viene el rey sol....algun consejo de como matarlo¿? ademas me han dicho que hay un tercer boss xD

estoy ya...que no se me ocurre que hacer! muchas gracias
labor escribió:
Thango escribió:No hace falta asignarlos, es por la posición en la lista de arriba a la derecha, creo que son [ ] y O. Depende quien esté antes será un u otro.

ok, gracias ^^

También en el menú pudes aignarles la estrategia que quieres que sigan, si conservar AC,Magia, si usarlo, etc
dregen13 escribió:buenas necesito ayuda con unos bosses del juego....en el white knight 2...cuando vas a las mazmorras de balandor por segunda vez,con cyrus
justo despues de vencer al caballero negro,te viene el rey sol....algun consejo de como matarlo¿? ademas me han dicho que hay un tercer boss xD

Tu respuesta

En el primer enfrentamiento contra el, dama luna y el caballero dragon no pueden matarlo, tienes que bajarle lo sufiente la vida para que venga en tu ayuda el caballero blanco con una espada muy especial
WarWolf escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir muérdago transparente?

Y plantones misteriosos? De estos necesito 28,aunque sea los compro en algún pueblo online, sabeis de alguno donde los vendan?

Buenas , pues el muerdago transparente lo dan los ESPECTROS en el pasaje secreto de balandor.Te recomiendo que les ataques con elemento fuego y con magia divina para quitarles el escudo y hacerles daño.Con suerte dejara caer el objeto.

Lo plantones misteriosos se cosechan de los troncos y tambien en ciudades con buenas estadisticas de leña.Pero te aviso, son algo caros.

CASTIGADOR escribió:Busco un megatigre para conseguir una levirroca (cancion arquero) ¿alguien sabe donde?

Buenas, pues levirroca la puedes conseguir de los megatigres del desierto de lagnis en el WKC2.Tambien lo puedes comprar en pueblos con buenas estadisticas de magos, como por ejemplo el de Kokoro.

dregen13 escribió:buenas necesito ayuda con unos bosses del juego....en el white knight 2...cuando vas a las mazmorras de balandor por segunda vez,con cyrus

Buenas pues:
Ponte a manejar al caballero Luna y alejate de él todo lo que puedas asi empezara a perseguirte y no podra pegarte.Dale duro desde la distancia y al poco saldra una escena cinematica.

Un saludo.
gracias,por los dos consejos,luego provare a ver si consigo,acabar con ese boss... que creo que en breve me cae el incorrupto...
Thango escribió:Tienes que

Lo acabo de hacer y me deja entrar ya en la geonet. Pero no puedo darle a lo de modificar el avatar desde el punto de guardado en el modo offline. Me sigue saliendo lo del pass en gris cuando le doy. O_o
Ponisito es que con ese ticket no puedes modificar el avatar. Ese hay que comprarlo en la Store pero todavía no está puesto.
ApoLo escribió:Buenas, pues levirroca la puedes conseguir de los megatigres del desierto de lagnis en el WKC2.Tambien lo puedes comprar en pueblos con buenas estadisticas de magos, como por ejemplo el de Kokoro.

¿Sabes el nombre exacto del pavo?, porque lo agrego y me dice que no existe
WarWolf escribió:Ponisito es que con ese ticket no puedes modificar el avatar. Ese hay que comprarlo en la Store pero todavía no está puesto.

¿Tienes que pagar por eso? :O Joer... perso si eso es solo llamar al editor desde la consola de comandos xD sería el equivalente al "showracemenu" del oblivion.

Bueno, si vale 3€ o menos si. Si no pues habrá que aguantarse.
Adriánff escribió:sabeis donde puedo conseguir los incisivos que hacen falta para subir de nivel una espada de fuego( aora no me acuerdo del nombre ) para asi crear la pirondit ( mas o menos )xd es que quiero crear la espada que se llama " GRACIA " necesito el sable de rayo , pirondit , y el sable de hielo

incisivo ingente que se llaman los que necesito ( ¿ donde los puedo conseguir ? ) [360º]
4106 respuestas