seguro que es como dices, solo digo lo que yo he visto estos dias, que mas o menos en rangos 16-17-18 solo encuentro arqueros y espadas de 2 manos.
pero estamos con el problema de siempre, la gente siempre acaba por pillarse los que hacen mas daño, cosa que comprendo pero al final la variedad se va un poco a la mierda xd, solo tenemos que ver como apenas se ven lanceros, cuando son unos tanques de la ostia.
edit: esto no me importaria mucho, pero en este juego la cosa es mas complicada y hacer una buena party es mas jodido, en el 1 pillabas al final 4 lanceros y fin xd
yo por ahora soy maga elementalista a 100% con cosas de curar y tengo claro que tengo que hacerme un reset prontito, el daño con magia es bastante bueno, sobretodo con los bichos elementales (logico), pero en la mitad de las situaciones un compañero con hacha hace mas daño que tu y mas rapido, en el wkc 1 llegaba un momento en el que se notaba demasiado la diferencia y creo que en este pasara igual (hacen los magos muy over al comienzo y luego los abandonan en comparacion con otras clases).
posiblemente me haga arquera, pero para soportar, curar y hacer debuff.