[HO] White Knight Chronicles 2

Narcyl escribió:ostiaaaaaaa, ya sabia yo que en la llanura tenia que salir 2 portales, yo solo encontraba 1 pero no mire en la cueva............

muchisimas gracias.

pd: ya tengo completadas todas las cazas^^

En la llanura de greyndal hay una cueva y dentro un agujero negro o decis en la llanura de balastor? es que me estoy haciendo un lio y me faltan por explorar.
Irvine16 escribió:
NKZero escribió:Bunas, pues vaya putada lo de la luz roja tio, lo siento ... a mi me pasó hace un par de meses jugando al Dragon Age y se lo que jode...
Por cierto, alguien que tuviera la version PAL UK del 1 ha probado a cargar la partida en el 2 PAL ES? Es que al estar solo en inglés el UK tocará pillarlo aquí .... y seria una putada perder el personaje XD.

Yo te puedo decir que funciona jejeje que ya soy casi RG17 [mad]

Muchas gracias tio, perdon por la tardanza en responder :P

Pues nada habrá que espera a que baje un poco el PAL/ES XD
Estoy jugando a la primera parte del juego y tengo dudas.
Los anillos que le van mejor a los arqueros que son agi? Fuerza?
Alguna recomendacion en habilidades de arquero u otra cosa que tenga que tener en cuenta?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
sergii93 escribió:Bueno, mañana voy al Media Mark y lo mas seguro es que me lo compre, las ganas me pueden (quedaba solo 1 unidad, a ver si sigue ahi).

Ten por seguro que esa unidad a volado si o si
Salu2 y suerte
Narcyl escribió:
Irvine16 escribió:Narcyl el escudo del Knight esta en la llanura de greyndal dentro de la cueva y en ese "bujero" negro que hay jejeje

perdona, pero no encuentro ninguna cueva en la llanura de Greydall, solo veo una cueva en la llanura de balastor y creo que en esa ya mire.

muchas gracias^^

Es la llanura de greyndall la que esta mas al norte de las 2 llanuras del juego
Lluquete escribió:
sergii93 escribió:Bueno, mañana voy al Media Mark y lo mas seguro es que me lo compre, las ganas me pueden (quedaba solo 1 unidad, a ver si sigue ahi).

Ten por seguro que esa unidad a volado si o si
Salu2 y suerte

yo ayer fui al media de zaragoza en puerto venecia y tenian 3 y por lo que me dijo el chico llevaban ahi un buen tiempo .. estaba a 64,99

en game comprando por la web esta a 62.99 y tienen stock
Ayer me compre el juego, una pregunta. Para que es el codigo que me viene?? Que se descarga??

Saludos
ifritdark escribió:Estoy jugando a la primera parte del juego y tengo dudas.
Los anillos que le van mejor a los arqueros que son agi? Fuerza?
Alguna recomendacion en habilidades de arquero u otra cosa que tenga que tener en cuenta?

Aun no tengo el juego para mirarlo bien.... pero lo poco que he mirado parece ser que les viene bien los de agilidad/destreza....

Segun tu forma de jugar... mira alguna habilidad que incremente tus bonos, potencie tus ataques, disminuya las habilidades del enemigo, ect....

Roujin escribió:Ayer me compre el juego, una pregunta. Para que es el codigo que me viene?? Que se descarga??

El codigo es para poder jugar al online.
Me acabo de pedir el juego en amazon (me da igual que esté en inglés). Pero no me entero de una cosa.

¿Tu puedes jugar con tu personaje creado en el modo offline o solo en el online? Ya se que no es el protagonista de la trama, pero me conformo con poder jugar con él.
Ponisito escribió:Me acabo de pedir el juego en amazon (me da igual que esté en inglés). Pero no me entero de una cosa.

¿Tu puedes jugar con tu personaje creado en el modo offline o solo en el online? Ya se que no es el protagonista de la trama, pero me conformo con poder jugar con él.

Offline es uno más de tu grupo y puedes usarlo lógicamente, online es el único que manejas.
Akiyama escribió:Cuando terminas el juego continuas con tu partida anterior con el nivel, habilidades, armas y cicatrices XD en el segundo juego

Pero pasas directo al 2 o te deja hacer reencarnaciones u new game + para pillar cofres
Astral escribió:
Peter_Owlfly escribió:Dios soy malo con abaricia T_T

En balandor el puto espectro T_T!!! no le pillo el gusto T_T!!! como le quito es escudo??? encima me veo que la he cagado seguro porque solo me quedan 40 puntos para gastar con el prota y me veo sin alguna habil. que seguro me hace falta

Ante todo mil gracias si alguno/a puede darme un poco de luz, el calor me deja aun mas tonto si se puede dar el caso xD.

Tienes que darle caña con magia negra para poder dañarlo, otra alternativa es darle con magia sagrada ahí el problema que tuve yo que solo Yuuri me tenía magia blanca [+risas]

Gracias ya esta ^^, he tardado un poco en contestarte por que ayer trabajaba T_T, gracias de verdad uff me tenia amargado :D.
Una duda, he empezado ayer el juego y los personajes con los que voy (leonard, eldore, etc...) no atacan. Ellos solos no atacan y eso que les tengo puesto todos los comandos y todo, pero na, para que ataquen tengo que elegirmelos yo y darle a los comandos. Me esta tocando bastante los coj... eso.

Edit: Vale, un colega me ha dicho como es.
Phlebiac escribió:
Roujin escribió:Ayer me compre el juego, una pregunta. Para que es el codigo que me viene?? Que se descarga??

Pero, que te bajas con ese codigo algo para jugar online??

Saludos
Roujin escribió:
Phlebiac escribió:Pero, que te bajas con ese codigo algo para jugar online??

Saludos

no bajas nada es solo para activar tu avatar en el GEONET
Roujin escribió:
Phlebiac escribió:

Pero, que te bajas con ese codigo algo para jugar online??

Saludos

Ese codigo es la activacion online del juego,para evitar perder dinero por la segunda mano,si no tienes el codigo y quieres jugar online,tienes que pagarlo que son 9 eurazos creo.
No consigo que los personajes que van conmigo usen reforzar o barrera mágica para que me suba la defensa, tengo que hacerlo manualmente cambiando de PJ o hay algún comando, estrategia para que usen esas magias?
Thango escribió:No consigo que los personajes que van conmigo usen reforzar o barrera mágica para que me suba la defensa, tengo que hacerlo manualmente cambiando de PJ o hay algún comando, estrategia para que usen esas magias?

Creo que ese tipo de magias, las de apoyo tienes que usarlas manualmente, también puedes hacerlo antes de entrar en combate
Tanto en la primera parte como en la segunda parte las armas,equipo,etc.. se hacen con objetos o tambien hay por drop de monsters armas,armaduras,etc..?
Bueno, acabo de venir del Media Mark y.... ya lo tengooo !!!!
Todavia estaba el juego alli, se ve que me estaba esperando XD
Bueno, mi ID es Makanaki2, por si alguien quiere agregarme y de vez en cuando ayudarme un poquitin con el online que soy un paquete.

Saludos !!!!
Irvine16 escribió:
Narcyl escribió:
Irvine16 escribió:Narcyl el escudo del Knight esta en la llanura de greyndal dentro de la cueva y en ese "bujero" negro que hay jejeje

perdona, pero no encuentro ninguna cueva en la llanura de Greydall, solo veo una cueva en la llanura de balastor y creo que en esa ya mire.

muchas gracias^^

Es la llanura de greyndall la que esta mas al norte de las 2 llanuras del juego

sorry irvine, la verdad que ando empanada estos dias, pero mira en la llanura de greydall la unica cueva que veo, son los tuneles de nordia, que es otro mapa diferente ¿te refieres en ese sitio?.

en greydall solo veo un portal que esta cerca del ultimo monumento de la mision ofrendas, y en la llanura de balando al norte si que puedes entrar en una cueva con un portal dentro.
Bueno llevo como 7 horas (llevaria mas pero esque mi hermano pequeño se vicio al little big planet 2 y compartimos la play 3) y solo puedo decir una cosa... JUEGAZO es una compra imprescindible para cualquier amante de los rpg y el detalle de traer el uno remasterizado me parece genial sobre todo porque no pude jugar al primero u.u por cierto por si alguien tiene dudas está en perfecto Español :D y los diálogos en inglés, aunque hubiera preferido el japonés bueno dejo mi ID: killermanu97 por si alguien quiere agregarme y nos echamos unos vicios xD soy de los que avanzan rápido y aprenden bastante bien sobre la marcha sobre todo ahora que he acabado los examenes

un saludo :)
Astral escribió:
Thango escribió:No consigo que los personajes que van conmigo usen reforzar o barrera mágica para que me suba la defensa, tengo que hacerlo manualmente cambiando de PJ o hay algún comando, estrategia para que usen esas magias?

Creo que ese tipo de magias, las de apoyo tienes que usarlas manualmente, también puedes hacerlo antes de entrar en combate

Gracias, me ha servido de mucho, es un poco faena que no las usen cuando crean necesario, pero bueno así se administra mejor el MP y bueno usarlas antes de las batallas ya me vale.
Bueno, he jugado un rato al WKC1 y hasta ahora me parece un gran juego, lo que mas me ha sorprendido son los escenarios enoormes, estoy en la llanura de balader (nose si era asi), los combates al principio me han parecido simples pero seguro que con el tiempo mejoraran XD

Una pregunta, hace falta algun requisito para acceder al online ??, donde puedo acceder a el ?? (el codigo ya lo he canjeado)

Gracias y Saludos !!!
sergii93 escribió:Bueno, he jugado un rato al WKC1 y hasta ahora me parece un gran juego, lo que mas me ha sorprendido son los escenarios enoormes, estoy en la llanura de balader (nose si era asi), los combates al principio me han parecido simples pero seguro que con el tiempo mejoraran XD

Una pregunta, hace falta algun requisito para acceder al online ??, donde puedo acceder a el ?? (el codigo ya lo he canjeado)

Gracias y Saludos !!!

Puedes acceder desde cualquier punto de guardado, es el Geonet ;)

SaLu2!
Estoy jugando al 1 y queria preguntar si se puede poner en alguna de las 3 barras de los comandos las pociones. Me parece engorroso acceder desde el menu y creia haber leido que habia 3 barras + S que es donde se ponen pero es barra S no me aparece
ByyLoT escribió:
sergii93 escribió:Bueno, he jugado un rato al WKC1 y hasta ahora me parece un gran juego, lo que mas me ha sorprendido son los escenarios enoormes, estoy en la llanura de balader (nose si era asi), los combates al principio me han parecido simples pero seguro que con el tiempo mejoraran XD

Gracias y Saludos !!!

SaLu2!

Pero antes de que le aparezca la opción tiene que llegar en la historia hasta que consigue al Caballero Blanco, al menos así era en el WKC original en este supongo que también.
Hola buenas, ayer pude comprarme el juego y tengo una duda.

Normalmente viene con el 1 incluido, pero me preguntaba: viene como descargable no?
Lo pregunto porque en la tienda no les quedaba y me dieron el de exposición que ya estaba abierto y mirandolo esta mañana tengo el codigo para jugar online y nada más. ¿Se les habrá olvidado ponerme el código de descargable en la caja?

Muchas gracias.
deberia venir en el disco los 2 juegos
WarWolf escribió:
ByyLoT escribió:

Gracias y Saludos !!!

SaLu2!

Pero antes de que le aparezca la opción tiene que llegar en la historia hasta que consigue al Caballero Blanco, al menos así era en el WKC original en este supongo que también.

Muchas gracias por las respuestas :)
labrys-y-dedalus escribió:Hola buenas, ayer pude comprarme el juego y tengo una duda.

Normalmente viene con el 1 incluido, pero me preguntaba: viene como descargable no?
Lo pregunto porque en la tienda no les quedaba y me dieron el de exposición que ya estaba abierto y mirandolo esta mañana tengo el codigo para jugar online y nada más. ¿Se les habrá olvidado ponerme el código de descargable en la caja?

Muchas gracias.

La primera parte viene incluida en el bluray del juego.Cuando comienzas la partida te pregunta si empezar desde e primero o desde el segundo.
Macari0 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Hola buenas, ayer pude comprarme el juego y tengo una duda.

Muchas gracias.

La primera parte viene incluida en el bluray del juego.Cuando comienzas la partida te pregunta si empezar desde e primero o desde el segundo.

Ya lo he visto. Muchas gracias por responderme. No esperaba encontrarlo de esta manera.
Ultimemente todo te viene en descargable. En el Alice Madness tienes que desbloquearlo con un código aunque juegues desde el disco. No creía que estaba incluido directamente en el blue-ray. Un punto más a su favor.
Ahora me toca empezar desde el principio del uno.
Buenas.
Ya estoy en el final del 1,asique antes de terminarlo me gustaria darle caña al online,para subir de rango del gremio,por ahora soy 10,asique a ver si alguien se anima,me agrega y nos dedicamos a darle al online.
Por lo demas,creo que si ha subido un poco la dificultad respecto al juego anterior,me han matado un par de veces,cosa que en el otro juego,no me habia pasado,a ver si hago las misiones del online,me termino el juego y empiezo con la segunda parte.

Aunque una duda,considerais en esta ocasion productivo hacer la partida +,para pillar mejor equipo,o empiezo directamente la segunda parte?.

Un saludo.
Karonte1976 escribió:Buenas.
Aunque una duda,considerais en esta ocasion productivo hacer la partida +,para pillar mejor equipo,o empiezo directamente la segunda parte?.

Un saludo.

Sinceramente creo que la nueva partida + ahora tiene muy poca utilidad en el WKC1 si que tenia porque te daban cosas interesante pero ahora como han subido el % de dar objetos y puedes seguir la historia, ya te daran armas y armaduras mejores
buenas, estoy por comprarme este juego o el final fantasy XIII, dungeons siege o algo por el estilo de rol...
Mi juego preferido siempre ha sido y será el final fantasy X, se parece en algo? jugabilidad? teniendo en cuenta que también me gusta el monster hunter, es cierto que se parecen? el online vale la pena o está vacio de gente? hay ciudades para jugar online y ver a los demás o solo partidas?
El código online viene en el blu-ray o en papel? si me compro la promo (sólo blu-ray) sin manual,etc no tendré código online :/ ?

Perdonad por la cantidad ingente de preguntas XD

PD: "Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo."

esto es normal?
Joder, estoy esperando a que llegue el mes que viene para hacerme con el juego y ya se ha agotado en Xtralife [mamaaaaa]

¿Se sabe algo de la versión UK?
darzia escribió:Joder, estoy esperando a que llegue el mes que viene para hacerme con el juego y ya se ha agotado en Xtralife [mamaaaaa]

Si, que viene en ingles, de todas formas yo no lo he comprado aun, pero no paro de verlo en tiendas de juegos, game de mostoles, carrefour de mostoles, mediamark parque oeste y algun que otro game mas, eso si esta a un precio como para pensarselo mucho.

Saludos
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
apv1224 escribió:buenas, estoy por comprarme este juego o el final fantasy XIII, dungeons siege o algo por el estilo de rol...
Mi juego preferido siempre ha sido y será el final fantasy X, se parece en algo? jugabilidad? teniendo en cuenta que también me gusta el monster hunter, es cierto que se parecen? el online vale la pena o está vacio de gente? hay ciudades para jugar online y ver a los demás o solo partidas?
El código online viene en el blu-ray o en papel? si me compro la promo (sólo blu-ray) sin manual,etc no tendré código online :/ ?

PD: "Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo."

esto es normal?

Vamos por partes, el codigo para la activacion online viene en un papel aparte junto a las instrucciones, si solo compras la promo pelada tendras que comprar en la Store tu pase online por unos 10 euros
Aunque puedes jugar perfectamente el modo offline del 1 y el 2 e ir mejorando tu avatar y haciendote la idea de como va la mecanica
En el online tu puedes crear tu ciudad y/o visitar la de otros usuarios para charlar y realizar misiones cooperativas o en solitario con la IA
Salu2
Pd: Los que esten dudosos que no esperen mas y se lo pillen que el stock se esta agotando por segundos
coromiba escribió:
darzia escribió:Joder, estoy esperando a que llegue el mes que viene para hacerme con el juego y ya se ha agotado en Xtralife [mamaaaaa]

Si, que viene en ingles, de todas formas yo no lo he comprado aun, pero no paro de verlo en tiendas de juegos, game de mostoles, carrefour de mostoles, mediamark parque oeste y algun que otro game mas, eso si esta a un precio como para pensarselo mucho.

Saludos

A mí es lo que me echa para atrás, el maldito precio. Joder es que pagar 60€ por un juego me duele una barbaridad cuando de importación están por 20€ menos. Vaya putada que esté en inglés. Lo que pasa es que veo que como me espere a que se baje de precio lo mismo ya no hay forma de encontrarlo, visto las existencias que tenían en Xtralife...
hola
vereis tengo un problemilla con el juego
estoy en la mazmorra de balandor la de los esqueletos, despues de coger al rey de faria y es que nose como regresarporque por donde habia venido me an cerrado la puerta, y es que la mazmorra es muy chunga, alguien me podria decir si hay que activar algun interruptor o algo???
niyura escribió:hola
vereis tengo un problemilla con el juego
estoy en la mazmorra de balandor la de los esqueletos, despues de coger al rey de faria y es que nose como regresarporque por donde habia venido me an cerrado la puerta, y es que la mazmorra es muy chunga, alguien me podria decir si hay que activar algun interruptor o algo???

Te lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo.

Debes entrar en la zona de las celdas de la parte derecha y en una de ellas hay un pasadizo para llegar a la parte de abajo.

Anda que no di vueltas yo ahí también XD
¿Álguien conoce una buena página en la que encontrar sintesis para mejorar las armas y armaduras?

Es para no malgastar objetos, encontré una wiki pero era del 1.
Lluquete escribió:
apv1224 escribió:buenas, estoy por comprarme este juego o el final fantasy XIII, dungeons siege o algo por el estilo de rol...

esto es normal?

Vamos por partes, el codigo para la activacion online viene en un papel aparte junto a las instrucciones, si solo compras la promo pelada tendras que comprar en la Store tu pase online por unos 10 euros
Aunque puedes jugar perfectamente el modo offline del 1 y el 2 e ir mejorando tu avatar y haciendote la idea de como va la mecanica
En el online tu puedes crear tu ciudad y/o visitar la de otros usuarios para charlar y realizar misiones cooperativas o en solitario con la IA
Salu2
Pd: Los que esten dudosos que no esperen mas y se lo pillen que el stock se esta agotando por segundos

muchas gracias :D
Quien decia que se habia pillado ya el USA? Si sale alli en Septiembre ¬¬
Yuluga escribió:Quien decia que se habia pillado ya el USA? Si sale alli en Septiembre ¬¬

Hablaban del primer WKC. Al menos yo no recuerdo que nadie haya dicho nada de la versión USA de WKC 2 porque como bien dices no ha salido.
Thango escribió:¿Álguien conoce una buena página en la que encontrar sintesis para mejorar las armas y armaduras?

Es para no malgastar objetos, encontré una wiki pero era del 1.

Creo que se a que wiki te refieres.... miralo en el foro dedicado al 2 y si no hay ningun tema, exponlo.
WarWolf escribió:
Yuluga escribió:Quien decia que se habia pillado ya el USA? Si sale alli en Septiembre ¬¬

Hablaban del primer WKC. Al menos yo no recuerdo que nadie haya dicho nada de la versión USA de WKC 2 porque como bien dices no ha salido.

es que me sonaba que vi un comentario, pero no se si fue una confusion... y a saber donde quedo :-?
Un dudilla sobre la síntesis de objetos, merece la pena hacer todas las síntesis al menos una sola vez (he visto que se marcan las síntesis la primera vez), dan algún logro x sintetizar todo? Por cierto lo de desarmar objetos q utilidad tiene
toni21179 escribió:Un dudilla sobre la síntesis de objetos, merece la pena hacer todas las síntesis al menos una sola vez (he visto que se marcan las síntesis la primera vez), dan algún logro x sintetizar todo? Por cierto lo de desarmar objetos q utilidad tiene

Si vale la pena o no eso ya depende de ti. Si que dan trofeos con la 1ª a la 300ª y a la 800ª.
Lo de desarmar en el 1 lo use en contadas ocasiones, pero habiendo subido el drop en esta 2ª parte no creo que sea necesario
Si hay alguien que esté empezando desde el WKC 1 y quiere jugar al geonet,que me agregue que acabo de desbloquarlo y no se como funciona xDDD es un poco pastel eso de poder jugar solo con quien tienes agregado,no?
4106 respuestas