yo a veces flipo con lo absurdas que pueden ser algunas recompensas, y no me refiero a que son malas no, si no al contrario, ejemplo que me ha pasado hace un rato, de nuevo, sigo con el WKC1
en el pueblo de después de insecteria, un simple encargo en el que solo me hace hablar con 3 personas de ese mismo pueblo, y me dan 20000 (si 20 mil) puntos para subir el rango gremial, un poco exagerada la recompensa no? xD
por cierto, en la misión que tienes que cargarte un gigante rojo de esos y puedes envenenarlo con comida antes de luchar contra él, de que forma te dan mas puntos para conseguir rango S?
he probado yendo directamente a por él sin veneno ni pollas y te dan 500 extra, con la carne de muerto 1800 puntos extra, alguien sabe cuantos puntos dan por usar las otras dos comidas?
he estado buscando guías y demás y no encuentro ninguna aceptable, así que por muy mal que me sepa solo me queda molestaros a vosotros con las preguntas :-S
PD: aún no he tenido cojones a conseguir tener dos incorruptos invocados simultáneamente en una batalla (excepto esas batallas que se invocan solos al inicio y que duran para siempre)