[HO] White Knight Chronicles 2

Macari0 escribió:Si hay alguien que esté empezando desde el WKC 1 y quiere jugar al geonet,que me agregue que acabo de desbloquarlo y no se como funciona xDDD es un poco pastel eso de poder jugar solo con quien tienes agregado,no?

Puedes jugar con todo aquel que esté conectado, no hace falta que lo tengas agregado al PSN o al Geonet. Dale a que te busque una sala con personajes de tu mismo nivel y a jugar.

Lo normal es buscar un pueblo en el que se reúnan jugadores de nivel parecido al tuyo y agregar ese pueblo a favoritos.
WarWolf escribió:
Macari0 escribió:Si hay alguien que esté empezando desde el WKC 1 y quiere jugar al geonet,que me agregue que acabo de desbloquarlo y no se como funciona xDDD es un poco pastel eso de poder jugar solo con quien tienes agregado,no?

Puedes jugar con todo aquel que esté conectado, no hace falta que lo tengas agregado al PSN o al Geonet. Dale a que te busque una sala con personajes de tu mismo nivel y a jugar.

Yo también acabo de empezarlo. Agregame si quieres.
labrys-y-dedalus escribió:
WarWolf escribió:

Yo también acabo de empezarlo. Agregame si quieres.

agregame tu que yo tengo mi id en la firma,pq no se cual es tu id [+risas]

WarWolf escribió:

Lo normal es buscar un pueblo en el que se reúnan jugadores de nivel parecido al tuyo y agregar ese pueblo a favoritos.

Y eso como lo hago,desde el submenu? esque tampoco me he fijado mucho en como era,he visto la pagina principal y ya esta
¿Las partys se crean antes de elegir la quest o te hace partys aleatorias?

Es para saber si podemos ir siempre 2 o es necesario ser 6.
Macari0 escribió:
WarWolf escribió:

Y eso como lo hago,desde el submenu? esque tampoco me he fijado mucho en como era,he visto la pagina principal y ya esta

En tu página de Geonet te vas a la pestaña Pueblo Natal y luego a buscar sala.

Thango escribió:¿Las partys se crean antes de elegir la quest o te hace partys aleatorias?

Es para saber si podemos ir siempre 2 o es necesario ser 6.

Un jugador elige una quest y el resto deben unirse a esa misión.
Si alguien quiere agregarme es bienvenido, soy RG4 y tengo nivel 10 o así. Lo malo es que no tengo micro :(.

Salu2!
Una dudilla que todavía no me ha quedado clara, el juego entonces viene en español o ingles. Gracias
snakedeathz escribió:Una dudilla que todavía no me ha quedado clara, el juego entonces viene en español o ingles. Gracias

depende de donde lo compres.
Acabo de jugar a mi primera partida online y la verdad es que es una pasada. Ayer consegui la armadura del caballero blanco y las animaciones y el combate también fue una pasada.
Creo que he hecho una buena compra, asi que lo seguire disfrutando XD

Saludos !!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosita: los subtitulos son demasiados grandes o me lo parece a mi??? :S
labor escribió:una cosita: los subtitulos son demasiados grandes o me lo parece a mi??? :S

Te lo parece.
ola tengo una serie de dudas , haber si me las podeis responder :
- sabeis de algun sitio donde subir de nivel a partir del lvl 60
-que consecuencias tiene la reencarnacion ?
- donde puedo conseguir corazones de geligigante ?

muchas gracias por adelantado XD
Bueno yo estoy jugando al WKC 1 desde el dos, decir que me esta gustando mucho el juego la verdad, voy por
ALbana la ciudad del desierto, la misión de ir dónde Verruca a darle la carta de Phibianacci me ha parecido bastante graciosa, ha sido diferente al menos al resto!
. La verdad es que soy rango gremial 2 pero ni he jugado online por ahora no me llama solo soy nivel 16-17...

Aun así si alguien quiere mi PSN Id esta en mi firma que me agregue quien quiera alguna vez ya jugaremos [carcajad]

Salu2 [risita]
Hola, he empezado hace poco con el 1 y no tengo mucho nivel. Ahora mismo estoy para hacerme con la armadura blanca.
Mi pregunta es: no se puede aceder al geo para jugar online antes de tenerla? Es que lo intente antes desde una piedra lógica, desde el mapamundi, y no encontre la opción.

saludos [bye]
labrys-y-dedalus escribió:Hola, he empezado hace poco con el 1 y no tengo mucho nivel. Ahora mismo estoy para hacerme con la armadura blanca.
Mi pregunta es: no se puede aceder al geo para jugar online antes de tenerla? Es que lo intente antes desde una piedra lógica, desde el mapamundi, y no encontre la opción.

saludos [bye]

No, no puedes. La opción de Geonet te aparece una vez tienes el caballero.
Cetirizino escribió:Bueno yo estoy jugando al WKC 1 desde el dos, decir que me esta gustando mucho el juego la verdad, voy por
ALbana la ciudad del desierto, la misión de ir dónde Verruca a darle la carta de Phibianacci me ha parecido bastante graciosa, ha sido diferente al menos al resto!
. La verdad es que soy rango gremial 2 pero ni he jugado online por ahora no me llama solo soy nivel 16-17...

Aun así si alguien quiere mi PSN Id esta en mi firma que me agregue quien quiera alguna vez ya jugaremos [carcajad]

Salu2 [risita]

Yo voy un poco más avanzado si quieres te agrego y subimos de vez en cuando rg y de paso levels si alguien más se apunta agregarme mi id está en la firma por cierto me encanta la historia de este juego y tiene escenas de accion que son la leche xD

un saludo :)
Me podeis invitar para el online, mi psn id es giarados y mi pj se llama darklin. de momento estoy empezando el juego, tengo nivel 22 (mas o menos) y rg 4 y estoy terminado la zona del desierto, gracias, nos vemos por el live
JOOOO yo tambien quiero subir de nivel pero no me deja el juego jajajja, los que me agregais lo siento pero ahora no estoy para hacer misiones de RG bajo, pero si que os resolvere cualquier duda en el acto o en un margen de 5 o 10 min dependiendo de si estoy contra el boss final o no.
1 saludo!
Bueno pues historia de WKC2 completa. Si nos quejábamos de que el primero era fácil en este en algunas ocasiones me he visto contra las cuerdas, he muerto varias veces, no recuerdo si en WKC llegué a morir. La parte final como andes muy despistado se puede complicar bastante aunque por suerte en esas zonas no llegué a morir.

No me esperaba que al cargar partida, tras haber guardado después de los créditos
apareciera una nueva zona, habrá que aventurarse dentro para ver que me encuentro

Ahora me dedicaré a terminar los encargos que me quedan 4, algunas misiones de cazarecompensas, conseguir el equipo del incorrupto y después a tope al online.

Alguien sabe si en new game + hay nuevos cofres o algo interesante?? Creo haber leído a alguien por gamefaqs que no hay nada pero mejor preguntar por aquí por si alguno lo esta jugando.
killermanu97 escribió:
Cetirizino escribió:

Yo voy un poco más avanzado si quieres te agrego y subimos de vez en cuando rg y de paso levels si alguien más se apunta agregarme mi id está en la firma por cierto me encanta la historia de este juego y tiene escenas de accion que son la leche xD

Ya estas aceptado claro que sí algun que otro día subimos rg así pruebo que tal va el online y eso [sonrisa] . Pero ya hasta mañana no creo que juegue, que marcho por ahí ahora un rato! Pero vaya hablamos por el psn alguna tarde! Un saludo!! Y quien quiera que me agregue alguna vez jugaremos a ver que tal vamos [+risas] .
una cosita: llegue a jugar al primer white knight antes de que saliera la version remasterizada y ahora que ha salido y la estoy jugando remasterizada, no encuentro esa mejora del sistema de combate, ami me parece igual :S alguien me podria esplicar cuales son las mejoras que han implementado en la remasterizacion??? o estas mejoras solo estan en la segunda parte???

Saludos
mm muy interesante aver si me lo pillo ya este juegazo no tiene edicion especial berdad
labor escribió:una cosita: llegue a jugar al primer white knight antes de que saliera la version remasterizada y ahora que ha salido y la estoy jugando remasterizada, no encuentro esa mejora del sistema de combate, ami me parece igual :S alguien me podria esplicar cuales son las mejoras que han implementado en la remasterizacion??? o estas mejoras solo estan en la segunda parte???

Saludos

El sistema del 1 remast. esta adaptado al del 2, las mejoras son, barra de comandos como la del 2, mas velocidad y dinamismo
Me lo pille el otro dia, un lvl 23 por aqui :) agregadme:
Sheraon

Nombre del pavo: Alejandro

xD, tenia que haber empezado con el 2, asi era ya lvl +35 :( pero no queria perderme la historia
Raithan escribió:
snakedeathz escribió:Una dudilla que todavía no me ha quedado clara, el juego entonces viene en español o ingles. Gracias

Comprado aquí en España, ¿vendría con subtitulos en español?
snakedeathz escribió:
Raithan escribió:

Comprado aquí en España, ¿vendría con subtitulos en español?

Comprado aquí siendo PAL-ESP trae los Subtítulos en español.
Astral escribió:
labor escribió:una cosita: llegue a jugar al primer white knight antes de que saliera la version remasterizada y ahora que ha salido y la estoy jugando remasterizada, no encuentro esa mejora del sistema de combate, ami me parece igual :S alguien me podria esplicar cuales son las mejoras que han implementado en la remasterizacion??? o estas mejoras solo estan en la segunda parte???

Saludos

El sistema del 1 remast. esta adaptado al del 2, las mejoras son, barra de comandos como la del 2, mas velocidad y dinamismo

pues yo lo noto igual salvo un poco mas de velocidad cuando carga para atacar, por demas lo noto todo como estaba antes :S no se... tal vez tenga que vanzar mas en el primero remasterizado para notarlo (me voy por el principio principio)
chomper1990 escribió:mm muy interesante aver si me lo pillo ya este juegazo no tiene edicion especial berdad

Que yo sepa no hay edición especial. Yo me lo compre el sabado y el juego me parece una maravilla y lo estoy disfrutando como un enano XD

Mi ID es Makanaki2 y el nombre de mi avatar es Luffy (a alguno os sonara este nombre no ?? XD), estoy al nivel 10 y mi RG es 2 ya que solo he echo una quest y una mision de cazarrecompensas.

Saludos !!!
yo a veces flipo con lo absurdas que pueden ser algunas recompensas, y no me refiero a que son malas no, si no al contrario, ejemplo que me ha pasado hace un rato, de nuevo, sigo con el WKC1

en el pueblo de después de insecteria, un simple encargo en el que solo me hace hablar con 3 personas de ese mismo pueblo, y me dan 20000 (si 20 mil) puntos para subir el rango gremial, un poco exagerada la recompensa no? xD

por cierto, en la misión que tienes que cargarte un gigante rojo de esos y puedes envenenarlo con comida antes de luchar contra él, de que forma te dan mas puntos para conseguir rango S?
he probado yendo directamente a por él sin veneno ni pollas y te dan 500 extra, con la carne de muerto 1800 puntos extra, alguien sabe cuantos puntos dan por usar las otras dos comidas?

he estado buscando guías y demás y no encuentro ninguna aceptable, así que por muy mal que me sepa solo me queda molestaros a vosotros con las preguntas :-S

PD: aún no he tenido cojones a conseguir tener dos incorruptos invocados simultáneamente en una batalla (excepto esas batallas que se invocan solos al inicio y que duran para siempre)
Sergetsu escribió:yo a veces flipo con lo absurdas que pueden ser algunas recompensas, y no me refiero a que son malas no, si no al contrario, ejemplo que me ha pasado hace un rato, de nuevo, sigo con el WKC1

en el pueblo de después de insecteria, un simple encargo en el que solo me hace hablar con 3 personas de ese mismo pueblo, y me dan 20000 (si 20 mil) puntos para subir el rango gremial, un poco exagerada la recompensa no? xD

por cierto, en la misión que tienes que cargarte un gigante rojo de esos y puedes envenenarlo con comida antes de luchar contra él, de que forma te dan mas puntos para conseguir rango S?
he probado yendo directamente a por él sin veneno ni pollas y te dan 500 extra, con la carne de muerto 1800 puntos extra, alguien sabe cuantos puntos dan por usar las otras dos comidas?

he estado buscando guías y demás y no encuentro ninguna aceptable, así que por muy mal que me sepa solo me queda molestaros a vosotros con las preguntas :-S

PD: aún no he tenido cojones a conseguir tener dos incorruptos invocados simultáneamente en una batalla (excepto esas batallas que se invocan solos al inicio y que duran para siempre)

Hola, me llamo spoiler.

Puedes usarme
Sheraon escribió:
Sergetsu escribió:yo a veces flipo con lo absurdas que pueden ser algunas recompensas, y no me refiero a que son malas no, si no al contrario, ejemplo que me ha pasado hace un rato, de nuevo, sigo con el WKC1

Hola, me llamo spoiler.

Puedes usarme

hola, no he dicho nada argumentalmente importante que se pueda considerar spoiler, aprende a diferenciar lo importante a los meros datos anecdoticos ;)
Chicos, una duda, en su dia, me pase el primer juego, pero no conservo el save, aunque me acuerdo de la historia, merece la pena empezar de cero por la remasterizacion, o mejor arranca desde el segundo para empezar cuanto antes en rl online?????
Saludos
Bueno compañeros ayer por fin pude jugar al online del 1 (hasta ahora no habia encontrado gente con mi mismo nivel o mismo rg) y bueno me gusto bastante por ahora me encontre con gente muy maja aunque todos ingleses pero lo domino correctamente el caso esque habia mucho compañerismo y nos entendiamos a la perfección aun soy rg 4 pero si alguien quiere subir de rg conmigo ya sabe ;)

Sí, la verdad es que una buena guia de sintesis para no malgastar items estaría bien, pero es que no encuentro ni una página, solo encontré el árbol de habilidades que es bastante útil si empiezas desde el 1 pero poco más.

¿Qué usais para mirar las misiones, recompensas y sintesis?

Bueno en esta wiki, parece que hay bastante info.

http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... onicles_II

He leido que las espadas largas ya no tienen penalización de ENT? (VIT), hachas grandes tampoco.
Thango escribió:Sí, la verdad es que una buena guia de sintesis para no malgastar items estaría bien, pero es que no encuentro ni una página, solo encontré el árbol de habilidades que es bastante útil si empiezas desde el 1 pero poco más.

¿Qué usais para mirar las misiones, recompensas y sintesis?

Bueno en esta wiki, parece que hay bastante info.

http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... onicles_II

He leido que las espadas largas ya no tienen penalización de ENT? (VIT), hachas grandes tampoco.

Pues lo unico que usamos para saber que sale en cada mision es hacerla 1 vez y ver que jefe final sale, ya que el cuadro/bonus final si esta relacionado con el jefe final y los jefes intermedios (los del mensaje: "iniciar pelea").

El tema de las sintesis pues han cambiado todos atributos que dan las armas y armaduras y no hay nada vamos un poco a ciegas todavia, pero si de inicio te da FUERZA cuando la subas NO va a cambiar, asi que siento no poder ayudaros mas
Sheraon escribió:Me lo pille el otro dia, un lvl 23 por aqui :) agregadme:
Sheraon

Nombre del pavo: Alejandro

xD, tenia que haber empezado con el 2, asi era ya lvl +35 :( pero no queria perderme la historia

No se te puede agregar. Dice que has alcanzado el número máximo de amigos (joer [sonrisa] )
Sergetsu escribió:
Sheraon escribió:

Hola, me llamo spoiler.

Puedes usarme

hola, no he dicho nada argumentalmente importante que se pueda considerar spoiler, aprende a diferenciar lo importante a los meros datos anecdoticos ;)

----------

No se te puede agregar. Dice que has alcanzado el número máximo de amigos (joer [sonrisa] )

O__________O Voy a borrar a algun inactivo, supongo que sera en la PS3, porque en el WKC solo tengo a 1 persona agregada xD
una pregunta: cambia o mejora en algo el sistema de combate del WKC 2 con respecto a la version remasterizada del 1 que te viene en el mismo disco??? es que estoy jugando al 1 remasterizado porque en su tiempo me compre el 1 antiguo y no me lo acabe, y la verdad es que no veo diferencias en el sistema de combate de la version remasterizada con respecto a la version antigua, salvo una mayor velocidad en los combate... pero por lo demas lo veo igual :S, esa mejora de las que hablaron se notan en el WKC 2???

saludos
labor creo que son las mismas mejoras, pero vamos yo que le di bastante caña al 1 si noto muchisimas diferencias, solo por la velocidad y la nueva forma usar el mana/pa, cambia mucho el combate en general (mas rapido y mas dificil).
Narcyl escribió:labor creo que son las mismas mejoras, pero vamos yo que le di bastante caña al 1 si noto muchisimas diferencias, solo por la velocidad y la nueva forma usar el mana/pa, cambia mucho el combate en general (mas rapido y mas dificil).

+1, ademas ahora la mayoría de los ataques ya no gastan AC sino MP y al transformarte en Knight cuaras a todos tus aliados pero gastas tu propio MP
He leído en el foro de WKC2 de neoseeker lo siguiente...
Que al finalizar el juego te obsequiaban con un set de armadura completa para el knight del avatar y se desbloqueaba una zona nueva en el mapa para explorar al cargar la partida guardada...

Alguien puede confirmarlo?? Yo también estoy como algunos...
buscando todas las reliquias para el knight y es una locura encontrar todos los portales...
ay dos habilidades de todas las ramas que no salen, ya lei aki que eran por que tienes que hacer una mision pero que mision es? tengo espada a dos manos
Arkanodin escribió:He leído en el foro de WKC2 de neoseeker lo siguiente...
Que al finalizar el juego te obsequiaban con un set de armadura completa para el knight del avatar y se desbloqueaba una zona nueva en el mapa para explorar al cargar la partida guardada...

Puedes poner link al hilo?
Yo lo acabé y no me dieron nada tengo que ir buscándolo yo en los portales.

sirjak escribió:ay dos habilidades de todas las ramas que no salen, ya lei aki que eran por que tienes que hacer una mision pero que mision es? tengo espada a dos manos

Son misiones de encargos, las de los NPCs de las ciudades.
WarWolf escribió:
Arkanodin escribió:He leído en el foro de WKC2 de neoseeker lo siguiente...

Puedes poner link al hilo?
Yo lo acabé y no me dieron nada tengo que ir buscándolo yo en los portales.

Ahora no lo encuentro (quizá interpreté mal la info del hilo que leí, que ya puede ser), pero por ejemplo este indica que al iniciar un New Game + puedes conseguir mejor equipamiento para el Knight...

http://www.neoseeker.com/forums/49899/t1658128-avatars-incorruptus-question-other-type-of-questions/
Pues no tengo ni idea, a mi desde luego al acabar el juego no me dieron nada o no lo recuerdo. Y eso de que en NG+ dan mas equipo para el ark tampoco lo sabía, esperemos que alguien haya empezado NG+ y nos saque de dudas.

Espero que no se reinicien los encargos y cazarecompensas si se hace NG+
No os preocupeis por esas piezas para el ARK en el RG18 se os desbloquearan un monton de piezas para el y son faciles de sintetizar ademas de ser bastante mejores de las que salen en los aguejeros negros.
Yo lo tengo equipo con el equipo de draco jejeje
sirjak escribió:ay dos habilidades de todas las ramas que no salen, ya lei aki que eran por que tienes que hacer una mision pero que mision es? tengo espada a dos manos

A mí también me interesa saber donde están, estoy con espada a dos manos. A ver si descubrimos algo.

Y me gustaría saber, si alguien sabe, que consecuencias tiene borrar las habilidades y si se puede hacer siempre que quieraso se capa a un Lv.

Y una última cosa, que leches es lo de rebirth? Sé lo que significa, pero que supone en el juego y para que vale??

***EDITO*

Vale, ya sé que es el rebirth, al parecer hay que ser GR20 y Lv.80 para poder hacerlo, no sé cuantas veces se podrá hacer ni si es simplemente un botón o es una quest.

Gracias.
Thango escribió:Vale, ya sé que es el rebirth, al parecer hay que ser GR20 y Lv.80 para poder hacerlo, no sé cuantas veces se podrá hacer ni si es simplemente un botón o es una quest.

Gracias.

Puedes renacer la veces que te salga de ahi, yo en el 1 renaci 11 veces para ir cambiando de arma y para conseguir el trofeo de haber tenido todas las habilidades al maximo al menos 1 vez (todos a la vez no se puede) renacer tiene un beneficio de X puntos de aprendizaje extra que intuyo que seran 80 pero no lo se seguro ahora mismo estoy en lvl77 cuando llegue al 80 os lo digo seguro.

Edit: Se me olvida la bonificacion solo te lo da en los 4 primeros renacimientos.
WarWolf escribió:Pues no tengo ni idea, a mi desde luego al acabar el juego no me dieron nada o no lo recuerdo. Y eso de que en NG+ dan mas equipo para el ark tampoco lo sabía, esperemos que alguien haya empezado NG+ y nos saque de dudas.

Lo que ahora podrias reiniciar creo que son los puntos de habilidad para reasignarlos, ¿en que punto obtienes el incorrupto para tu avatar?
CASTIGADOR escribió:
WarWolf escribió:Pues no tengo ni idea, a mi desde luego al acabar el juego no me dieron nada o no lo recuerdo. Y eso de que en NG+ dan mas equipo para el ark tampoco lo sabía, esperemos que alguien haya empezado NG+ y nos saque de dudas.

Lo que ahora podrias reiniciar creo que son los puntos de habilidad para reasignarlos, ¿en que punto obtienes el incorrupto para tu avatar?

Que va, para poder reiniciar los puntos hay que comprar un ticket creo y en la Store aún no lo han puesto y para renacer tengo que subir a RG20 para poder llevar a nivel 80.

Lo del incorrupto se comentó posts atrás pero te lo resumo.

En un punto de la historia consigues un objeto que en una cinemática ves que se lo queda tu avatar.
Más tarde en el Castillo de Balandor te asalta una tía y se lleva ese objeto para investigar. Al continuar la historia y volver al Castillo la tía te devuelve el objeto, te cuenta que la ha liado y han aparecido portales a otro mundo y que en el Gremio de aventureros ha puesto una misión relacionada con esos portales.
Haces la misión en la Falla del Dogma, la validas en el gremio y hablas de nuevo con la tía y a disfrutar de tu incorrupto.
4106 respuestas