[HO] White Knight Chronicles 2

Astral escribió:
Akiyama escribió:por cierto he conseguido toda la rama de espada a 2 manos pero me faltan 2, como se consiguen? es que lo veo rarisimo :/

Tienes que hacer una quest particular para poder desbloquear esas 2 ultimas habilidades, ocurre con todas las ramas

Y que quest es esa?
Astral escribió:
Akiyama escribió:por cierto he conseguido toda la rama de espada a 2 manos pero me faltan 2, como se consiguen? es que lo veo rarisimo :/

Tienes que hacer una quest particular para poder desbloquear esas 2 ultimas habilidades, ocurre con todas las ramas

oh gracias! pero es encargo ( cuando hablas con la gente) cazarecompensa ( a matar a un bicho especifico) o misiones ( las tipicas online XD) te lo detallo porque como tienes el japones a lo mejor no sabes como se llaman
Akiyama escribió:oh gracias! pero es encargo ( cuando hablas con la gente) cazarecompensa ( a matar a un bicho especifico) o misiones ( las tipicas online ) te lo detallo porque como tienes el japones a lo mejor no sabes como se llaman

Pués lo cierto es que no estoy seguro [+risas] pero en gamefqs lo tienes fijo Aki [oki]
Los peinados para el avatar de los protagonistas me salen con el simbolo de la store y en el propio juego dice que los que tengan ese simbolo es que son de pago...pero en la store no estan :S
Pues he probado el de la psp y me ha decepcionado muchísimo, ya sabía que era tipo monster hunter, pero me ha decepcionado sobre todo el sistema de batalla, creía que era algo más pausado, no algo muy parecido a un action-rpg. El caso es que veo videos en youtube del de ps3 y me atrae mucho. ¿Hay alguna diferencia entre ellos en combate? ¿Me aconsejáis comprarlo después de decepcionarme con el de psp?
Gioeli escribió:Pues he probado el de la psp y me ha decepcionado muchísimo, ya sabía que era tipo monster hunter, pero me ha decepcionado sobre todo el sistema de batalla, creía que era algo más pausado, no algo muy parecido a un action-rpg. El caso es que veo videos en youtube del de ps3 y me atrae mucho. ¿Hay alguna diferencia entre ellos en combate? ¿Me aconsejáis comprarlo después de decepcionarme con el de psp?

No he probado el de PSP así que no puedo responderte con mucho criterio así que te recomiendo que mires un par de video en youtube a ver que tal [oki]
siento ser tan pesado con las preguntas, pero es lo que tiene ser novato en este juego y no encontrar las respuestas que busco

en una batalla puedes tener dos o tres incorruptos invocados a la vez? o solo puedes tener un caballero solo y cuando vuelvas a forma humana invocar al incorrupto de otro personaje?

me da la sensación de que solo uno, la verdad que sería un poco injusto para el enemigo que pudieras invocar a 2, o incluso a 3 en el mismo momento, pero nunca se sabe, y no he podido comprobarlo todavía porque la CPU se cepilla los PA de los que controla en un plis como les meta caña xd
Existe la reencarnación tb en este? Se puede hacer al final de la primera parte? O como va aki? Existe el new game + al final de la primera parte con los cofres RG7 y RG8? Gracias
Sergetsu escribió:me da la sensación de que solo uno, la verdad que sería un poco injusto para el enemigo que pudieras invocar a 2, o incluso a 3 en el mismo momento, pero nunca se sabe, y no he podido comprobarlo todavía porque la CPU se cepilla los PA de los que controla en un plis como les meta caña xd

En el online no, pero al menos en el 1 si que podías transformar a 2 caballeros a la vez
Macari0 escribió:Los peinados para el avatar de los protagonistas me salen con el simbolo de la store y en el propio juego dice que los que tengan ese simbolo es que son de pago...pero en la store no estan :S

Perdon por ser pesado,ya lo preguntó otro usuario tmb... Alguien se ha puesto para su avatar los peinados de los protagonistas? esque tienen el simbolo de la store,como si fueran de pago y pone que en el georama solo podrás probartelos,pero no usarlos :S

Alguien tiene una minima idea?
Macari0 escribió:Perdon por ser pesado,ya lo preguntó otro usuario tmb... Alguien se ha puesto para su avatar los peinados de los protagonistas? esque tienen el simbolo de la store,como si fueran de pago y pone que en el georama solo podrás probartelos,pero no usarlos :S

Alguien tiene una minima idea?

Lo q supongo: son trajes de pago y hay q esperar a q los suban.
Nothing more nothing else xD

Joer hoy por la noche toca cazar un puto wyvern Lv. 50
A ver sí la dragon slayer q da vale pa algo
El incorrupto para tu avatar en que punto y como se consigue?
La verdad que es un juegazo y la inclusión del WKCI remasterizado un acierto. Pero, este WKCI tiene trofeos? donde estan? por que he jugado y no sale ni uno....

Y algún truco para recuperar puntos de MA (mágia) que no sea esconderse con la espada envainada y esperar?

Edito, para poner mi PSN id : sftb73 que aún no he jugado ninguna partida online.
CASTIGADOR escribió:El incorrupto para tu avatar en que punto y como se consigue?

Yo creo que ando cerquita de tenerlo porque al llegar a un punto en la historia en
Albana
me dieron un objeto que cogió mi avatar y más tarde en
Balandor
un personaje se acercó a mi avatar y le pidió que le dejase ese objeto, aunque eso de pedir es relativo me lo robó de una forma descarada cawento cawento

Doy por hecho que ese objeto debe ser el arkus, el cuando conseguiré al incorrupto no tengo ni idea, alguno de los que lo tengan te dirá el punto exacto, si no recuerdo mal alguien por aquí dijo que era cerca del final.
WarWolf escribió:
CASTIGADOR escribió:El incorrupto para tu avatar en que punto y como se consigue?

Yo creo que ando cerquita de tenerlo porque al llegar a un punto en la historia en
Albana
Balandor
un personaje se acercó a mi avatar y le pidió que le dejase ese objeto, aunque eso de pedir es relativo me lo robó de una forma descarada cawento cawento

Doy por hecho que ese objeto debe ser el arkus, el cuando conseguiré al incorrupto no tengo ni idea, alguno de los que lo tengan te dirá el punto exacto, si no recuerdo mal alguien por aquí dijo que era cerca del final.

Hace bastante que hice eso, yo ando por
volver con el libro al momento del ataque de los magos a balandor, cuando consigues en el 1 al caballero blanco, luchas con 2 gigas y despues con el pirodemonio, pero sin ningun caballero que te apoye
AYUDA A UN TORPECILLO XD XD

CÓMO SE GUARDA PARTIDA????
WarWolf escribió:

Albana
Balandor

Pos a los pasos que a puesto warwolf los voy a completar yo jejejeje.
Despues de todo eso teneis que ir al gremio de aventuteros y selecionar la ultima cazarecompensas que es de LVL55 y en la falla dogma vais la haceis y despues volveis al castillo de balandor donde os "asalto" la susodicha de antes, os contara una mini historia y os lo entregara
POR FAVOR RESPONDERME QUE MI JEFE ME PILLA... :-|

CÓMO SE GUARDA PARTIDA????...ESTOY JUGANDO Y CUANDO QUIERO SALIR? QUIERO GUARDAR TODO LO QUE HE CONSEGUIDO .....YA ME HA PASADO 3 VECES Y TENGO QUE VOLVER A CREAR MI AVATAR Y EDITAR LOS COMBOS
alexy escribió:POR FAVOR RESPONDERME QUE MI JEFE ME PILLA... :-|

CÓMO SE GUARDA PARTIDA????...ESTOY JUGANDO Y CUANDO QUIERO SALIR? QUIERO GUARDAR TODO LO QUE HE CONSEGUIDO .....YA ME HA PASADO 3 VECES Y TENGO QUE VOLVER A CREAR MI AVATAR Y EDITAR LOS COMBOS

Nada más acabar las primeras cinematicas del juego hay un punto de salvado ENORME enfrente de la casa de vinos...lo que no me explico es como no te has dado cuenta ¬_¬ xD
AHHHHHH CLARO ES QUE CON LA PRISA DE MI HIJO ..ME HACIA SALTARME TODAS LAS CINEMÁTICAS Y QUIZÁS POR ESO NO LO HE VISTO.

entonces tengo que buscar los puntos de guardado , ok. ..viene alguna leyenda en el mapa por si acaso estoy en alguna zona donde no hay ninguno , que tengo que hacer , ¿ir al punto de guardado? o darle alguna opción que me lleve directamente a el????

¬_¬ XD
Irvine16 escribió:
WarWolf escribió:

Albana
Balandor

Pos a los pasos que a puesto warwolf los voy a completar yo jejejeje.
Despues de todo eso teneis que ir al gremio de aventuteros y selecionar la ultima cazarecompensas que es de LVL55 y en la falla dogma vais la haceis y despues volveis al castillo de balandor donde os "asalto" la susodicha de antes, os contara una mini historia y os lo entregara

Aaaah, pues entonces posiblemente ya pueda coger esa misión, la verdad que en cuanto ocurrió toda esa escena y las siguientes me puse a hacer encargos (empiezo a odiar esas "misiones") y guardé partida sin fijarme si había alguna misión de cazarecompensas nueva. Completaré algunas que tengo pendientes y esa antes de continuar con la historia.

Thanks Irvine [beer]
cómo se guarda partida en el momento que uno quiera dejar de jugar? [angelito]
alexy escribió:cómo se guarda partida en el momento que uno quiera dejar de jugar? [angelito]

Hay unas piedras como flotando, ahí se guarda la partida. En el mapa salen.
Hola, os pregunto como usuarios del juego, que me decis sobre el, merece la pena comprarmelo, que me ofrece el online, he estado leyendo pero no me ha quedado claro, la historia me la puedo pasar online? o solo offline, tiene mucho recorrido el online?, gracias y un saludo
Para jugar al online, hace falta ir a la ps store y bajarse el pass online? o ya viene incluido en el juego?
sftb escribió:Para jugar al online, hace falta ir a la ps store y bajarse el pass online? o ya viene incluido en el juego?

Viene el código en el juego para activarlo en la store.
VERBATIM DL+R escribió:Hola, os pregunto como usuarios del juego, que me decis sobre el, merece la pena comprarmelo, que me ofrece el online, he estado leyendo pero no me ha quedado claro, la historia me la puedo pasar online? o solo offline, tiene mucho recorrido el online?, gracias y un saludo

Pues personalmente si merece la pena comprarlo,el modo offline es interesante,ademas la segunda vez que lo realizas tienes buenas recompensas en los cofres que encuentras.

La historia es offline,el online son solo misiones,las cuales son en los mismos mapas del offline pero con distintos objetivos,al pasarlas te dan puntos de gremio,cuanto mas nivel de gremio,mejores objetos y mejoras en tu aldea puedes tener,lo cual te motiva a hacer muchas misiones online.

Asique a tu gusto,si te gusta un juego donde farmear este es tu juego,si te aburres enseguida de buscar objetos,seguramente el juego te aburra rapido.
Karonte1976 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Hola, os pregunto como usuarios del juego, que me decis sobre el, merece la pena comprarmelo, que me ofrece el online, he estado leyendo pero no me ha quedado claro, la historia me la puedo pasar online? o solo offline, tiene mucho recorrido el online?, gracias y un saludo

Pues personalmente si merece la pena comprarlo,el modo offline es interesante,ademas la segunda vez que lo realizas tienes buenas recompensas en los cofres que encuentras.

La historia es offline,el online son solo misiones,las cuales son en los mismos mapas del offline pero con distintos objetivos,al pasarlas te dan puntos de gremio,cuanto mas nivel de gremio,mejores objetos y mejoras en tu aldea puedes tener,lo cual te motiva a hacer muchas misiones online.

Asique a tu gusto,si te gusta un juego donde farmear este es tu juego,si te aburres enseguida de buscar objetos,seguramente el juego te aburra rapido.

Gracias por el comentario!, me gusta buscar objetos interesantes, tipo espadas nuevas o equipaciones... va en ese estilo o solo objetos de mejora para mapas?un saludo
VERBATIM DL+R escribió:
Karonte1976 escribió:

Gracias por el comentario!, me gusta buscar objetos interesantes, tipo espadas nuevas o equipaciones... va en ese estilo o solo objetos de mejora para mapas?un saludo

Para que te hagas una idea asi en plan ejemplo basico.

Si tu quieres la espada C,necesitas tener la A a cierto nivel y tal cantidad del material B,La espada A la puedes comprar algunas veces y en otros tendras que crearla de la misma manera,esto se aplica a armaduras y complementos,vamos a mi es una forma que me gusta,es algo cansina algunas veces,pero mola ver los resultados.

Asique si te gusta ese tipo de busquedas,ni te lo pienses,compra obligada jejeje.
es un juego XD del tipo farmeo koreano! como el monster hunter u otros clones
pues tonces me lo pensare.... me tirare a la piscina jajaa
Akiyama escribió:es un juego XD del tipo farmeo koreano! como el monster hunter u otros clones

Mira lo han explicado mas brevemente y mucho mejor que yo jejeje tirate a la piscina y nos vemos en el online jejeje
Hola! Estoy pensando en comprarme este juego pero estoy indeciso entre este y Dungeon's Siege III. Basicamente lo que busco es un juego largo, rejugable, y con un muy buen cooperativo a nivel offline, en el que cada uno pueda avanzar con su personaje en el modo historia (en este caso mi hermano y yo) subiendo sus atributos, comprando armas y mejorando mientras cumplimos misiones y esas cosas. ¿Este juego me ofrece estas caracteristicas? ¿Me recomendariais su compra?
ajj que putada, para subir a mas de nivel 65 necesito rango 18, yo ilusionada con subir al 70 para ponerme una armadura que me dieron de recompensa en caceria.

una duda para los que tengan mas avanzado el juego, cuando conseguis el knight, se desbloquean ciertas "dungeons" para conseguir equipo para mejorarlo, pues yo las he visitado todas (en todos los mapas salen de 1 a 2), pero aun me falta el escudo.
si alguien por casualidad lo encuentra y se acuerda de donde, decidmelo please^^
dominator52 escribió:Hola! Estoy pensando en comprarme este juego pero estoy indeciso entre este y Dungeon's Siege III. Basicamente lo que busco es un juego largo, rejugable, y con un muy buen cooperativo a nivel offline, en el que cada uno pueda avanzar con su personaje en el modo historia (en este caso mi hermano y yo) subiendo sus atributos, comprando armas y mejorando mientras cumplimos misiones y esas cosas. ¿Este juego me ofrece estas caracteristicas? ¿Me recomendariais su compra?

este juego no tiene para dobles a pantalla partida a si que no es lo que buscas este juego es farmear ( recoger objetos ) para hacerte armas y armaduras, subir de nivel y Rango gremial ( máximo 30) Aqui se sube las habilidades tipo mmorpg ( wow, Ragnarok online, etc...) si vas a jugar online te lo vas a pasar bien por que se puede hacer misiones con hasta 6 jugadores chat de voz incluidos y chat de texto. No ofrece juego a pantalla partida pero es un juego rejugable y muy muy largo

Narcyl escribió:ajj que putada, para subir a mas de nivel 65 necesito rango 18, yo ilusionada con subir al 70 para ponerme una armadura que me dieron de recompensa en caceria.

una duda para los que tengan mas avanzado el juego, cuando conseguis el knight, se desbloquean ciertas "dungeons" para conseguir equipo para mejorarlo, pues yo las he visitado todas (en todos los mapas salen de 1 a 2), pero aun me falta el escudo.
si alguien por casualidad lo encuentra y se acuerda de donde, decidmelo please^^

Yo acabo de empezar el 2º juego xD cuando llege y lo encuentre te voy comentando, pero vamos observarlo todo qeu seguro en el sitio mas evidente esta !:P
Karonte1976 escribió:
Akiyama escribió:es un juego XD del tipo farmeo koreano! como el monster hunter u otros clones

Mira lo han explicado mas brevemente y mucho mejor que yo jejeje tirate a la piscina y nos vemos en el online jejeje

Kizas vaya por el mañana, ya te contare! un saludo
Narcyl escribió:ajj que putada, para subir a mas de nivel 65 necesito rango 18, yo ilusionada con subir al 70 para ponerme una armadura que me dieron de recompensa en caceria.

Narcyl pásate por gamefaqs, alomejor ahí encuentras lo que buscas
bueno ahora que ya lo tiene bastante gente... merece la pena el juego?
Dios soy malo con abaricia T_T

En balandor el puto espectro T_T!!! no le pillo el gusto T_T!!! como le quito es escudo??? encima me veo que la he cagado seguro porque solo me quedan 40 puntos para gastar con el prota y me veo sin alguna habil. que seguro me hace falta

Ante todo mil gracias si alguno/a puede darme un poco de luz, el calor me deja aun mas tonto si se puede dar el caso xD.
Peter_Owlfly escribió:Dios soy malo con abaricia T_T

En balandor el puto espectro T_T!!! no le pillo el gusto T_T!!! como le quito es escudo??? encima me veo que la he cagado seguro porque solo me quedan 40 puntos para gastar con el prota y me veo sin alguna habil. que seguro me hace falta

Ante todo mil gracias si alguno/a puede darme un poco de luz, el calor me deja aun mas tonto si se puede dar el caso xD.

Tienes que darle caña con magia negra para poder dañarlo, otra alternativa es darle con magia sagrada ahí el problema que tuve yo que solo Yuuri me tenía magia blanca [+risas]
Una pregunta, ¿Alguien se ha pasado el 1 desde el 2?
Quiero saber si jugando el 1 (desde el 2) al terminar el 1 sigue con el 2 sin cambiar nada y conservando el nivel, habilidades, combos, etc que tengas, o te hace guardar la partida y luego importarla y empezar el 2 con todos nivel 35 y demás.

Lo lógico seria lo primero, siempre jugandolo desde el 2.

Un saludo.
yo me quedado antrancado casi en el final (creo)
estoy justo cuando encuentras al grazel y te saca el mastondonte con tentaculos que mas pesado a mas no poder y me mata si o si [buuuaaaa] y tengo a todos los personajes al 53 menos a leonard que me viene al 48

alguna idea?? que he intentado todo y siempre me mata gracias
Yo tambien estoy ahy estoy jodido como tu que no me lo paso si almenos no se metiera
el caballero negro por medio
aun se prodria hacer algo yo personalmente me pondre a hacer encargos, cazarrecompensas y agujeros negros para levear y probar suerteXD.

PD:si lo matas pon como lo hiciste que a mi me jodio cosa mala y clamo venganza :-).
gracias por el consejo astral^^, pero no lo encuentro por ahora en ningun lado.

uff me he tirado cerca de una hora matando a un bicho de caza, es una mision de nivel 70 y yo soy 65, pero tenia ganas de tirarlo abajo xd.
Bueno, mañana voy al Media Mark y lo mas seguro es que me lo compre, las ganas me pueden (quedaba solo 1 unidad, a ver si sigue ahi).
Narcyl el escudo del Knight esta en la llanura de greyndal dentro de la cueva y en ese "bujero" negro que hay jejeje
ostiaaaaaaa, ya sabia yo que en la llanura tenia que salir 2 portales, yo solo encontraba 1 pero no mire en la cueva............

muchisimas gracias.

pd: ya tengo completadas todas las cazas^^
Psyker escribió:Una pregunta, ¿Alguien se ha pasado el 1 desde el 2?
Quiero saber si jugando el 1 (desde el 2) al terminar el 1 sigue con el 2 sin cambiar nada y conservando el nivel, habilidades, combos, etc que tengas, o te hace guardar la partida y luego importarla y empezar el 2 con todos nivel 35 y demás.

Lo lógico seria lo primero, siempre jugandolo desde el 2.

Un saludo.

Yo he empezado jugando desde el 1,ya me falta poco para acabar,asique en cuanto termine,te digo si cambia sin mas de juego o empiezas con el nivel 35.
Cuando terminas el juego continuas con tu partida anterior con el nivel, habilidades, armas y cicatrices XD en el segundo juego
Irvine16 escribió:Narcyl el escudo del Knight esta en la llanura de greyndal dentro de la cueva y en ese "bujero" negro que hay jejeje

perdona, pero no encuentro ninguna cueva en la llanura de Greydall, solo veo una cueva en la llanura de balastor y creo que en esa ya mire.

muchas gracias^^
4106 respuestas