[HO] White Knight Chronicles 2

kureizu escribió:Yo me pasé el primero pero era versión USA. Hoy o mañana me voy a pillar el 2. Es aconsejable que me vuelva a pasar el 1 por algún motivo o mejor directamente con el 2?

A ver si alguien me aclara si se pierde algo al crear un personaje nuevo para el 2 en vez de cargar uno del primero (que no tengo)

Saludos.

A mi me paso lo mismo xD
Dale caña desde el 2
Lo recuperas TODO en cero ,

abures!^^
Buenas, hoy he ido al Media Mark y solo habia 1 unidad por 66,50 €... merece la pena pillarselo por ese precio ??, es que estoy dudando mucho, no se que hacer.
sergii93 escribió:Buenas, hoy he ido al Media Mark y solo habia 1 unidad por 66,50 €... merece la pena pillarselo por ese precio ??, es que estoy dudando mucho, no se que hacer.

Este juego si. Ademas 2 por el precio de uno.
felimerce escribió:
sergii93 escribió:Buenas, hoy he ido al Media Mark y solo habia 1 unidad por 66,50 €... merece la pena pillarselo por ese precio ??, es que estoy dudando mucho, no se que hacer.

Ya, pero es que viendo los comentarios de algunos compañeros diciendo que los mapas son repetidos y tal... por eso preguntaba.
sergii93 escribió:
felimerce escribió:

Ya, pero es que viendo los comentarios de algunos compañeros diciendo que los mapas son repetidos y tal... por eso preguntaba.

Es un juegazo, tu veras, si te gusta este tipo de juegos no lo dudes.
Me acaban de regalar el 2, y quería saber si con la cuenta online que viene dentro de la caja se activa tanto el acceso al online del 2 como del 1, es que aun no lo he hecho.

Gracias!
sergii93 escribió:
felimerce escribió:

Sinceramente creo que ningun juego se merece los 70 napos que cobran ahora. Bastante cuesta ganarlos currando como para que en un mes, mes y medio los rebajen de precio a la mitad.

Yo esperaría un tiempo o lo intentaba comprar de segunda mano en Game o en el foro de compraventa. Mis últimos 70 euros fueron para el metal gear solid 4 y aun me duele el sablazo [+risas]
Thango escribió:Me acaban de regalar el 2, y quería saber si con la cuenta online que viene dentro de la caja se activa tanto el acceso al online del 2 como del 1, es que aun no lo he hecho.

Gracias!

Si se activa pa los dos juegos,yo al menos por ahora ando dandole solo al 1 y puedo jugar online sin problemas.
¿Alguien me hace un resumen de la historia del 1? La verdad es que no me acuerdo muy bien... [+risas] no se si empezar por el uno, me acuerdo como se desarrolla pero no de los detalles y el final bien [+risas] [+risas] .

Un saludo.
Psyker escribió:¿Alguien me hace un resumen de la historia del 1? La verdad es que no me acuerdo muy bien... [+risas] no se si empezar por el uno, me acuerdo como se desarrolla pero no de los detalles y el final bien [+risas] [+risas] .

Un saludo.

Pues es facil,pero te dejo mi consejo personal.

Empieza por el uno
Definitivamente este juego se ha volcado mas en el online

Ademas de incorruptos veo ¿invocaciones?

http://www.youtube.com/watch?v=MnP9n4dsyXc
http://www.youtube.com/watch?v=wWJ2ajbaPp0
http://www.youtube.com/watch?v=vrOfCpac3UY

Desde luego hay gente con MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooo tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=wMf7cR5uiJk
CASTIGADOR escribió:Definitivamente este juego se ha volcado mas en el online

Donde estan las invocaciones?
Joer veo las armas de los videos y madre mia jejeje pues anda que no me quedan a mi aun horas de offline y de online,pa tener alguna parecida,si de un golpe se guitan mas de 1000 de daño o eso me ha parecido ver.
Siento ser pesado pero no me gusta como se esta poniendo la cosa.

Escuche un rumor de que las compañias se estaban poniendo de acuerdo para anular la compra de importacion para asi ganar mas pasta en cada pais.

Y ahora creo que casi se puede confirmar que este gran juego y que ademas el 1 estaba en español, el 2 viene todo en Ingles.

Con este ya van muchos por no decir el 90% de los juegos que han salido desde mayo que vienen en Ingles.

Alguien tiene fotos para confirmar el tema de White Knight Chronicles 2.

Este juego me joderia muchisimo por que no solo estaba esparando que saliera si no que ademas estube apunto de comprar el 1 pero me dijeron, esperate a el 2 que total sale seguro en español y ya tienes los dos, y por muy bueno que sea veo un atraco comprar un juego por 70 euros.

Gracias desde ya.
Astral escribió:
CASTIGADOR escribió:Definitivamente este juego se ha volcado mas en el online

Donde estan las invocaciones?

A lo que se refiere por invocaciones es la tranformacion de nuestro avatar en el caballero blanco o lo que sea [+risas] (que no tengo el juego aun para decir su nombre exacto)
Phlebiac escribió:A lo que se refiere por invocaciones es la tranformacion de nuestro avatar en el caballero blanco o lo que sea (que no tengo el juego aun para decir su nombre exacto)

Ah xD, pero es que eso no es nada nuevo, se anuncio a la par con la salida del segundo juego casi xD
SirOdin escribió:Siento ser pesado pero no me gusta como se esta poniendo la cosa.

Escuche un rumor de que las compañias se estaban poniendo de acuerdo para anular la compra de importacion para asi ganar mas pasta en cada pais.

Y ahora creo que casi se puede confirmar que este gran juego y que ademas el 1 estaba en español, el 2 viene todo en Ingles.

Con este ya van muchos por no decir el 90% de los juegos que han salido desde mayo que vienen en Ingles.

Alguien tiene fotos para confirmar el tema de White Knight Chronicles 2.

Este juego me joderia muchisimo por que no solo estaba esparando que saliera si no que ademas estube apunto de comprar el 1 pero me dijeron, esperate a el 2 que total sale seguro en español y ya tienes los dos, y por muy bueno que sea veo un atraco comprar un juego por 70 euros.

Tienes mucha razón, pero también es cierto que últimamente los juegos aquí estan bajando de precio muchísimo más rapido que antes. Ahí tienes los casos del Killzone 3, Motorstorm Apocalypse, Portal 2, AC: La Alhambra y muchos juegazos más. Toca esperar compañero, yo apuesto que para Agosto más o menos ya estará a mitad de precio en nuestras tiendas.

Saludos!!
eL_ChaKaL escribió:
Tienes mucha razón, pero también es cierto que últimamente los juegos aquí estan bajando de precio muchísimo más rapido que antes. Ahí tienes los casos del Killzone 3, Motorstorm Apocalypse, Portal 2, AC: La Alhambra y muchos juegazos más. Toca esperar compañero, yo apuesto que para Agosto más o menos ya estará a mitad de precio en nuestras tiendas.

Saludos!!

Yo con juegos como infamous 2 y ese estilo que son muy conocidos y tienen mucha distribución suelo esperar a que bajen, pero en este juego, a lo único que uno se arriesga es a quedarse sin, ya que como se ha ido viendo a lo largo de las páginas, tiene muy poca distribución, y costará practicamente lo mismo pillarlo de segunda mano, ya que se tiene que pagar un código de activación para en online, que es lo realmente interesante del juego.
A ver si mañana me llega el mio, que tengo un mono de Cisna considerable [jaja]

SaLu2!
Pues desde que salio el WKC 1 aqui en España, no ha bajado de precio en todo este tiempo ¬_¬ .... asi que creo que este tampoco va a bajar, una lastima porque le tengo muchas ganas, y mas viendo los videos que ha puesto CASTIGADOR XD
sergii93 escribió:Pues desde que salio el WKC 1 aqui en España, no ha bajado de precio en todo este tiempo ¬_¬ .... asi que creo que este tampoco va a bajar, una lastima porque le tengo muchas ganas, y mas viendo los videos que ha puesto CASTIGADOR XD

Imagen

Sacada la foto hoy mismo... yo lo he pillado en el mediamarkt de alcorcon por 60€ :)
Astral escribió:
Phlebiac escribió:A lo que se refiere por invocaciones es la tranformacion de nuestro avatar en el caballero blanco o lo que sea (que no tengo el juego aun para decir su nombre exacto)

Ah xD, pero es que eso no es nada nuevo, se anuncio a la par con la salida del segundo juego casi xD

Me refiero a los GIGAS, no a los caballeros, me dio la sensacion que invocaban a un par de gigas en uno de los videos.
CASTIGADOR escribió:Me refiero a los GIGAS, no a los caballeros, me dio la sensacion que invocaban a un par de gigas en uno de los videos.

Pero los gigas son soldados normales enemigos que se transforman
A mi me interesa pillarme el juego, pero solo lo haria si pudiese vender la version en USA, no se si probar en Fnac que soy socio. Se que es hacer un poco la pirula pero he pensado en pone un codigo de barras pal en el juego y todo para ver si cuela XD.
¡Hola foreros del otro lado !, hace tiempo que me lleva llamando mucho la atención este juego, tanto éste como el primero, pero, no me decido finalmente a adquirirlo, quizás por su elevado precio, lo que me gustaría saber si, ¿ realmente merece la pena comprarlo, es tan bueno como lo parece ser?, gracias.
rubentos escribió:¡Hola foreros del otro lado !, hace tiempo que me lleva llamando mucho la atención este juego, tanto éste como el primero, pero, no me decido finalmente a adquirirlo, quizás por su elevado precio, lo que me gustaría saber si, ¿ realmente merece la pena comprarlo, es tan bueno como lo parece ser?, gracias.

Buenas !! Yo estoy igual que tu, deseando comprarme el juego pero el precio es lo unico que me hace dudar.
yo lo compraria solo a este precio si pensais dedicarle mucho tiempo al online (perfecto para el veranito), si solo le vais a dar caña a la historia principal yo esperaria un tiempo, porque estas bastante caro.
Chicos me pueden decir si viene en español este juego? Osea el 1 y 2 que son los que vienen en el bluray, es que fui a comprarlo a la fnac y el chaval me dijo que vienen los dos en ingles, eso es verdad?
Ni siquiera trae subtitulos en español?
Escorpio100 escribió:Chicos me pueden decir si viene en español este juego? Osea el 1 y 2 que son los que vienen en el bluray, es que fui a comprarlo a la fnac y el chaval me dijo que vienen los dos en ingles, eso es verdad?

Esta en español,tranquilo. Lo que no se es si está doblado o son solo los textos,pero que está en español es 100% seguro.
Contando que hay juegos que valen 70 leuros y duran 8 horas (como mucho) ...y venden trillones.
Ver. cualquier shooter game.
(me encantan los argumentos de juegos cortos que tienes que esperar 3 años a que te hagan la siguiente parte para que te enseñen otro poquito, juas.... mejor no hablar de los graphic whores)

Contando el número de RPGs de PS3 y sobre todo con juegos con argumento decente.
Pues.... yo casi estoy por comprarme el juego dos veces.
por si se me joroba con el uso más que nada^^
Narcyl escribió:yo lo compraria solo a este precio si pensais dedicarle mucho tiempo al online (perfecto para el veranito), si solo le vais a dar caña a la historia principal yo esperaria un tiempo, porque estas bastante caro.

A mi, una de las razones por la que me gusta el juego es precisamente por el online, me gusta eso de tener que hacer misiones con amigos o con vosotros. Lo mas seguro es que este finde o la semana que viene me lo compre (si queda en alguna tienda XD)
Macari0 escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos me pueden decir si viene en español este juego? Osea el 1 y 2 que son los que vienen en el bluray, es que fui a comprarlo a la fnac y el chaval me dijo que vienen los dos en ingles, eso es verdad?

Esta en español,tranquilo. Lo que no se es si está doblado o son solo los textos,pero que está en español es 100% seguro.

Y porque el chaval de la FNAC me decia que estaban los dos en ingles? Es que no tienen idea de nada?

Puedo comprarlo tranquilo entonces? que el 1 y 2 estan en español?

Un saludo y gracias por contestarme.
Mareg escribió:Contando que hay juegos que valen 70 leuros y duran 8 horas (como mucho) ...y venden trillones.
(me encantan los argumentos de juegos cortos que tienes que esperar 3 años a que te hagan la siguiente parte para que te enseñen otro poquito, juas.... mejor no hablar de los graphic whores)

Contando el número de RPGs de PS3 y sobre todo con juegos con argumento decente.

Bien dicho.

El que no haya jugado al primero no se lo tiene ni que pensar, pero yo lo jugué USA como mucha gente y aún así he vuelto a empezar el uno porque me atrae la remasterización y porque mi memoria de pez me permite disfrutar de la historia de nuevo... XD

Lo que más me molesta es que mi cuenta principal es USA y para jugar online tendré que usar la Euro, por lo demás encantado. Eso sí yo he pagado 54 pavos y aparte me han cogido mi copia del WKC USA por 15 €, contactos que tiene uno.
Respecto al tema de los precios, yo no entiendo como funcionan las políticas de Game y demás, porque te sale la 2ª parte y no bajan la primera o el caso de juegos como Nier, que no baja...nunca....raro, raro.... [Alaa!] [Alaa!]
Escorpio100 escribió:
Macari0 escribió:

Y porque el chaval de la FNAC me decia que estaban los dos en ingles? Es que no tienen idea de nada?

Sí, los textos están en castellano.
Tengo la cabeza comidita por este juego solo que es carillo, y tengo poca informacion respecto a el, y sobretodo respecto al 1.
Dicen por ahi que los trofeos del 1 no saltan con el de la 2 parte, que necesitas el 1 para ello. Comentadme mas o menos la duracion estimada de las dos partes, y a que se asemeja mas o menos el online para vosotros, vaya que que pensais de el.

Gracias
Netto escribió:Tengo la cabeza comidita por este juego solo que es carillo, y tengo poca informacion respecto a el, y sobretodo respecto al 1.
Dicen por ahi que los trofeos del 1 no saltan con el de la 2 parte, que necesitas el 1 para ello. Comentadme mas o menos la duracion estimada de las dos partes, y a que se asemeja mas o menos el online para vosotros, vaya que que pensais de el.

Gracias

El modo campaña de los 2 juegos puede durarte alrrededor de 55 60 horas, el online ya es cosa tuya [oki]
Escorpio100 escribió:
Macari0 escribió:

Efectivamente,no te fies de un dependiente y fiate de lo que te decimos aqui,que muchos ya tienen el juego y lo han confirmado ;)
Astral escribió:
Netto escribió:Tengo la cabeza comidita por este juego solo que es carillo, y tengo poca informacion respecto a el, y sobretodo respecto al 1.

Gracias

El modo campaña de los 2 juegos puede durarte alrrededor de 55 60 horas, el online ya es cosa tuya [oki]

Y sobre lo de los trofeos y demas de la 1 parte si usas el del 2?
hay alguna forma de hacer las misiones de cazarrecompensas en modo online?
estoy casi seguro que no, porque he mirado y no he visto opción de escogerlas, pero nunca se sabe, quizás haya esa opción por algún lado o mas adelante...
PD: estoy con el 1, aunque ya que estamos iría bien saber la respuesta para el 2 también
Netto escribió:Y sobre lo de los trofeos y demas de la 1 parte si usas el del 2?

Pués la verdad es que no tengo ni idea sorry
Muchas gracias a todos por sacarme las dudas sobre si estaba en español.

Un saludo.
Sergetsu escribió:hay alguna forma de hacer las misiones de cazarrecompensas en modo online?
estoy casi seguro que no, porque he mirado y no he visto opción de escogerlas, pero nunca se sabe, quizás haya esa opción por algún lado o mas adelante...
PD: estoy con el 1, aunque ya que estamos iría bien saber la respuesta para el 2 también

Pos no se pueden hacer online y con los cazarecompensas subireis de RG rapidillo
Sergetsu escribió:hay alguna forma de hacer las misiones de cazarrecompensas en modo online?

Hay misiones de cazarrecompensas? no lo sabía, donde se hacen?

thnks
Astral escribió:

thnks

en el gremio de aventureros, hablas con el tio que te da las misiones y hay varias opciones cuando hablas con el
- "misiones": que las compras por X florines
- "cazarrecompensas": te dice que te tienes que cargar X mosntruo/s en cierta zona
Sergetsu escribió:
Astral escribió:

thnks

en el gremio de aventureros, hablas con el tio que te da las misiones y hay varias opciones cuando hablas con el
- "misiones": que las compras por X florines
- "cazarrecompensas": te dice que te tienes que cargar X mosntruo/s en cierta zona

Gracias 1000
Los cazarrecompensas sirven para:
conseguir equipamientos que no venden ni se pueden sintetizar
subir de rango
subir nivel
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo acabo de comprarmelo y esta noche le metere caña por primera vez a esta saga. Seguramente creo que me gustara ya que me he empapao de videos del youtube y de variadas opiniones de diversos foros. Ademas se ve muy similar al Guild Wars de PC que tengo
Salu2 y nos vemos en el online, y tened piedad y paciencia de un novatillo como yo
por cierto he conseguido toda la rama de espada a 2 manos pero me faltan 2, como se consiguen? es que lo veo rarisimo :/
Korpas escribió:
Mareg escribió:Contando que hay juegos que valen 70 leuros y duran 8 horas (como mucho) ...y venden trillones.

Bien dicho.

El que no haya jugado al primero no se lo tiene ni que pensar, pero yo lo jugué USA como mucha gente y aún así he vuelto a empezar el uno porque me atrae la remasterización y porque mi memoria de pez me permite disfrutar de la historia de nuevo... XD

Lo que más me molesta es que mi cuenta principal es USA y para jugar online tendré que usar la Euro, por lo demás encantado. Eso sí yo he pagado 54 pavos y aparte me han cogido mi copia del WKC USA por 15 €, contactos que tiene uno.

Donde te han pillado el USA, por que yo estoy en esa situacion tambien.
Akiyama escribió:por cierto he conseguido toda la rama de espada a 2 manos pero me faltan 2, como se consiguen? es que lo veo rarisimo :/

Tienes que hacer una quest particular para poder desbloquear esas 2 ultimas habilidades, ocurre con todas las ramas
4106 respuestas