[HO] White Knight Chronicles 2

carmelero escribió:
Macari0 escribió:Pues yo estoy muy DECEPCIONADO con la distribución que ha tenido este juego...ayer me pasé por 5 tiendas diferentes, algunas de ellas ESPECIALIZADAS en videojuegos y en ningún sitio pude encontrar el juego. Se ve que han llegado 2 PUTAS unidades por tienda... me parece LAMENTABLE que vayas a una tienda especializada y no tengan un juego dos o tres días después de su salida.LAMENTABLE.

Por mi parte ya me han jodido el fin de semana pq entre semana salgo de trabajar a las 7 de la tarde y como que no me voy a mover a buscar el maldito juego...Si este lunes no lo encuentro,sólo os deseo que lo disfruteis macho,pq yo aún no lo he empezado y ya lo estoy ODIANDO A MUERTE [+risas]

Hombre en todo caso debes odiar a Sony por la mierda de distribución XD

Totalmente de acuerdo, lo curioso q siendo un gran juego como es, no tenga tanta distribución, en un game de Sevilla solo le llegaron 3 Unds y menos mal q lo reserve, xd es una pasada el diseño del juego los cabelleros y todo eso... no como el FFXIII ese q la cagarón de lo lindo.
bueno chicos, no os alarmeis con mi comentario, yo este juego lo compre pensando en darle caña al online y con las mejoras veo que ese apartado sera muy grande, pero me parece una tomadura de pelo partir este juego en 2 cuando solo he visto 3 mapas nuevos y estoy en el final del juego.

por ejemplo en el wkc 1, vas al primer pueblo, segundo y por ultimo tercero, pues en wkc2 la historia te hara repetir primero el mapa 3, luego el 2 y por ultimo el 1....
e incluso te hacen repetir un mapa 2 veces.

yo puteaba mucho la historia y la campaña del primer juego, la trama me parecia muy sosa, pero con el tiempo me di cuenta de que lo machaque demasiado y no es mal juego(jrpg de vieja escuela), pero la verdad es que este me ha gustado mucho menos, posiblemente porque pensaba ver cosas nuevas, el primer mapa para explorar del 2 es impresionante y te flipas al pensar tendras muchos nuevos igual de espectaculares.

pd: los enemigos creo que salen unos 5 o 6 nuevos (mas lo del 1), los demas son exactamente iguales pero con distinto color.
WINSTROL escribió:
Totalmente de acuerdo, lo curioso q siendo un gran juego como es, no tenga tanta distribución, en un game de Sevilla solo le llegaron 3 Unds y menos mal q lo reserve, xd es una pasada el diseño del juego los cabelleros y todo eso... no como el FFXIII ese q la cagarón de lo lindo.

El día de salida un amigo se fue en Coruña por el Dolce Vita y el Marineda city.
Vale xD
5 tiendas y para encontrarlo en la última.
Incluso en un Game el vendedor le solto:
--- ¿Para que lo quieres, 360 o PS3?
--- (en conversación) Bueno pero este juego no está tan bien...
--- y ya lo último (antes de mandarlo a la mierda) fue cuando le intentó colar el de Psp porque el otro no lo tenían.

Bueno, yo en todoconsolas no tuve fallo.

Pd. El juego, aunque repita escenarios a mi me esta resultando A_C_O_J_O_N_A_N_T_E
(argumento bien y los combates están que flipas, lops diseños de los bichos mencantan^^)
yo todavia estoy en el primer disco XD aunque me queda poco para el final y empezar el 2º juego sobre lo de Narcyl lo ve a si porque le dio mucha caña al 1º y se esperaba mas escenarios en el 2º y digo yo aunque no he llegado a ese punto no sera que van por balandor y los desiertos que son los mismos? o es otro sitio con el mismo mapa y fondo? es que si es a si es normal
Que el PAL UK este solo en ingles es muy raro, seguro que en opciones o antes de empezar partida no da ninguna opcion? Joer si yo tengo el 1 USA y estaba en chorromil idiomas.
Leche, vengo de un reciclado de escenarios bestial como es DA2 y me meto en otro?
Hoy me he pillado el juego.Lo extraño es que viene con dos códigos online,uno arrugado,las prisas que no son buenas.
franph escribió:Hoy me he pillado el juego.Lo extraño es que viene con dos códigos online,uno arrugado,las prisas que no son buenas.

me viene a mi sin codigo y a ti con 2 XD hay que joderse!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hola, este juego es 白騎士物語®-光と闇の覚醒-?
Akiyama escribió:
franph escribió:Hoy me he pillado el juego.Lo extraño es que viene con dos códigos online,uno arrugado,las prisas que no son buenas.

me viene a mi sin codigo y a ti con 2 XD hay que joderse!

Pues si quieres te lo paso,para que quiero yo dos.

Será posible que entre todas las copias que hay,yo tenga tu código?eso es casualidad y lo demás son tonterías
weimi escribió:hola, este juego es 白騎士物語®-光と闇の覚醒-?

Si, es "Shirokishi Monogatari Hikari to Yami no kakusei"

shiroshiki monogatari hikari to yami no kakusei (la leyenda del caballero blanco, el despertar de la luz y la oscuridad)

はいそうです、まだ気が付かなっかたか
jane
Estaba pensando en pillarme este juego, pero no he jugado al primero.

¿Qué tal es la historia de la primera y segunda parte?

Muchas gracias!
Mareg escribió:

shiroshiki monogatari hikari to yami no kakusei (la leyenda del caballero blanco, el despertar de la luz y la oscuridad)

はいそうです、まだ気が付かなっかたか
jane

pero es este , no?
weimi escribió:
Mareg escribió:

はいそうです、まだ気が付かなっかたか
jane

pero es este , no?

Joer te estamos diciendo qiue sí [+risas]
Astral escribió: [sonrisa]

Astral deberías poner en el título o en la wiki que el UK no trae españolo [+risas]
Ok lo pongo ahora mismo pero aunque la mayoría pasa de leer el primer post
Akiyama escribió:yo todavia estoy en el primer disco XD aunque me queda poco para el final y empezar el 2º juego sobre lo de Narcyl lo ve a si porque le dio mucha caña al 1º y se esperaba mas escenarios en el 2º y digo yo aunque no he llegado a ese punto no sera que van por balandor y los desiertos que son los mismos? o es otro sitio con el mismo mapa y fondo? es que si es a si es normal

son los mismos mapas, mismos nombres, etc... no tiene nada que ver que yo le pegara mucha caña al 1, es que directamente pensaba que el juego ofreceria mas mapeados.

el mayor problema son los que se pasen el 1 y luego seguido el 2, posiblemente le entren ganas de dejar el juego por repetir escenarios, si te pasaste el 1 hace tiempo y ahora ves el 2, pues no molestan tanto.
que va he empezado de nuevo por que mi partida usa no valia de todas maneras pienso que si son los mismos lugares es normal que no cambien supongo que pasa lo mismo que con el yakuza xD el 1 2 3 se hace en kamurocho y son iguales el 4 es mas interactivo, te puede dar la sensacion de jugar de nuevo al 1º pero no por eso se te tiene que hacer aburrido pero vamos para gustos colores, cuando suba mas de lvl :P espero que nos veamos online jaja
Despues de leeros, me esperare a que baje bastante de precio el Pal Es o lo mismo me da por importalo de USA en agosto por que mi partida guardada es de USA y no se si me apetece mucho tener que pasarme de nuevo el primero entero.
no hace falta pasarse el primero, porque podeis poner la partida del 2 sin tener ninguna partida del 1.

ademas solo al comienzo del 2, ya estas mucho mas equipado que en el 1, tambien soy rango 14 del online, sin tocar en ningun momento el juego online xdd, solo haciendo quest secundarias.
Narcyl escribió:no hace falta pasarse el primero, porque podeis poner la partida del 2 sin tener ninguna partida del 1.

ademas solo al comienzo del 2, ya estas mucho mas equipado que en el 1, tambien soy rango 14 del online, sin tocar en ningun momento el juego online xdd, solo haciendo quest secundarias.

Que putada que en las quest te elija directamente al avatar y no te deje cambiar xd
coño si, xD pero (la leyenda del caballero blanco, el despertar de la luz y la oscuridad. es mucho mas de lo q pone arriba, imaginaba q era lo mismo, pero prefiero preguntar y no quedarme con la poca duda q tenia xD
weimi escribió:coño si, xD pero (la leyenda del caballero blanco, el despertar de la luz y la oscuridad. es mucho mas de lo q pone arriba, imaginaba q era lo mismo, pero prefiero preguntar y no quedarme con la poca duda q tenia xD

Todo no entra en el título [+risas]
Je, y no solo no es multi, sino que si tu tienes el 1, como yo, y tu amigo con el que quieres jugar tiene el 2.....PUES NO SON COMPATIBLES!!!!!!!!! CAGATE, LORITO!!!!! Por mi parte, les van a dar morcillas....segunda mano como mucho...vamos, como siempre XD
Kamuiu escribió:Por mi parte, les van a dar morcillas....segunda mano como mucho...vamos, como siempre XD

lo tienes dificil, al menos si quieres jugarlo online, porque este juego trae pase online.
2 dias con el juego , y hoy me sale con la luz roja parpadeante , bye PS3 , bye generación , no tenga pasta para arreglarla y menos para comprar otra.
Bunas, pues vaya putada lo de la luz roja tio, lo siento ... a mi me pasó hace un par de meses jugando al Dragon Age y se lo que jode...
Por cierto, alguien que tuviera la version PAL UK del 1 ha probado a cargar la partida en el 2 PAL ES? Es que al estar solo en inglés el UK tocará pillarlo aquí .... y seria una putada perder el personaje XD.
Ufff, eso no lo habia pensado...mi version es la internacional pero en Frances, ingles y español....es raro, raro....como tampoco funcione el prota...q le den al online. XD
NKZero escribió:Bunas, pues vaya putada lo de la luz roja tio, lo siento ... a mi me pasó hace un par de meses jugando al Dragon Age y se lo que jode...
Por cierto, alguien que tuviera la version PAL UK del 1 ha probado a cargar la partida en el 2 PAL ES? Es que al estar solo en inglés el UK tocará pillarlo aquí .... y seria una putada perder el personaje XD.

Yo te puedo decir que funciona jejeje que ya soy casi RG17 [mad]
Una dudilla sobre el UK, lleva subtítulos en inglés? (no sé si está doblado, así que por eso pregunto) Aunque sea UK, no hay problema para jugar online con la gente que tenga el ES, no?
Narcyl escribió:no hace falta pasarse el primero, porque podeis poner la partida del 2 sin tener ninguna partida del 1.

Y todo lo que tenias?, porque anda que no le metiste horas al 1, las armaduras de lvl por encima de 35 no las tienes si no continuas la partida.
DonVil escribió:Una dudilla sobre el UK, lleva subtítulos en inglés? (no sé si está doblado, así que por eso pregunto) Aunque sea UK, no hay problema para jugar online con la gente que tenga el ES, no?

si, viene con subtitulos en ingles, y al ser uk podras jugar sin problema con gente de aqui. Primero porque son los 2 europeos, y segundo porque si no recuerdo mal lei por este mismo hilo que se podria jugar con gente de USA tambien.
Bueno voy a jugar un rato ahora^^
por si alguien lo pregunta el geonet es comun para USA y Europa
Jugue al primero usa y sigo conservando mi lista de colegas en el PAL

Lo digo por si alguien se le da por pillarse el USA
(Que está TBA, no lo tienen muy claro cuando sale ....creo)
Mareg escribió:Bueno voy a jugar un rato ahora^^

Pero has podido pasar tu save de la version USA a la PAL????
Plage escribió:
Mareg escribió:Bueno voy a jugar un rato ahora^^

Pero has podido pasar tu save de la version USA a la PAL????

no deja, yo tambien tenia el 1º USA y no me dejaba
Entonces esta vez el UK viene en inglés, ¿no? yo tengo el primero UK, pero me molaría tener el 2 en castellano. Va a tocar quedarse sin importar partida del 1 entonces...
un par de preguntitas:

estoy por ahora pasándome la historia del 1 y me han asaltado estas dudas,

1- es posible de cambiar de personaje controlable en mitad de una batalla? (ejemplo que me ha fastidiado, me han matado a leonard justo antes de poder transformarme, entonces con le siguiente personaje lo he resucitado, pero no he conseguido averiguar la forma de volver a controlar a leonard hasta que me han matado al personaje que controlaba, entonces si he vuelto a leonard y le he dado pal pelo con el caballero blanco, pero claro es muy molesto tener que esperar a que te maten al personaje controlado para poder controlar al que mas te conviene...)

2- hay alguna forma de reiniciar los puntos de habilidad otorgados para volver a otorgarlos de la forma que mas te convenga por si la has cagado o algo?, en caso afirmativo, puedes usar ese método sea cual sea tantas veces como quieras?

un saludo, tenía pensado pasarme el 1 del tirón para poder jugar al 2 lo mas pronto posible pero me da que me voy a tirar mas tiempo del esperado jugando a las quests y online y demás xd
Sergetsu escribió:1- es posible de cambiar de personaje controlable en mitad de una batalla? (ejemplo que me ha fastidiado, me han matado a leonard justo antes de poder transformarme, entonces con le siguiente personaje lo he resucitado, pero no he conseguido averiguar la forma de volver a controlar a leonard hasta que me han matado al personaje que controlaba, entonces si he vuelto a leonard y le he dado pal pelo con el caballero blanco, pero claro es muy molesto tener que esperar a que te maten al personaje controlado para poder controlar al que mas te conviene...)

Boton SELECT> cambiar personaje XD

Sergetsu escribió:2- hay alguna forma de reiniciar los puntos de habilidad otorgados para volver a otorgarlos de la forma que mas te convenga por si la has cagado o algo?, en caso afirmativo, puedes usar ese método sea cual sea tantas veces como quieras?

Nope, por eso has de ser muy cuidadoso cuando gastes lo skill points
KuroShad escribió:Entonces esta vez el UK viene en inglés, ¿no? yo tengo el primero UK, pero me molaría tener el 2 en castellano. Va a tocar quedarse sin importar partida del 1 entonces...

Si que podras importalar siempre y cuando el juego te lo pilles PAL da igual que sea de UK que de ESP, yo tengo el WKC1 PAL UK y WKC2 PAL ESP y cargue sin ningun problema la partida
Astral escribió:

Sergetsu escribió:2- hay alguna forma de reiniciar los puntos de habilidad otorgados para volver a otorgarlos de la forma que mas te convenga por si la has cagado o algo?, en caso afirmativo, puedes usar ese método sea cual sea tantas veces como quieras?

si se puede , en la ciudad inicial tienes un muñeco en la bodega donde empiezas , si hablas con el te resetea las habilidades del personaje que tengas seleccionado.

yo ya me he resetado un par de veces las habilidades del avatar y de los otros pj , es mas el hombrecillo que te da la camara te habla del muñeco cuando te la da :)
thaykoon escribió:si se puede , en la ciudad inicial tienes un muñeco en la bodega donde empiezas , si hablas con el te resetea las habilidades del personaje que tengas seleccionado.

yo ya me he resetado un par de veces las habilidades del avatar y de los otros pj , es mas el hombrecillo que te da la camara te habla del muñeco cuando te la da :)

Pero al hacer reset ¿las habilidades que disponias se pierden o se mantienen?
thaykoon escribió:
Astral escribió:

si se puede , en la ciudad inicial tienes un muñeco en la bodega donde empiezas , si hablas con el te resetea las habilidades del personaje que tengas seleccionado.

Trabaja, cerdo.

xD

A ver si hoy me empiezo a viciar ya al dichoso juego, que le tengo muerot de risa, veo vídeos y me encantan y luego llego a casa y me pongo a matar gente en el infamous 2.

Alguna web con builds por ahí? o ésto va por ensayo y error?
se te resetean los puntos y luego tienes que volver a gastarlos todos en las habilidades, no los pierdes.
aunque es un coñazo , por lo menos te sirve para probar distintas ramas, yo llevo a eldore de tank/heal a leonard de dps con espada a 1 mano y mi avatar va con espadas de 2 manos.

la verdad es que es util para desbloquear nuevas habilidades, subes alunos niveles y asi gastas puntos en subir las ranuras de combos que de otra manera no tendrias por ir viendo las habilidades

KurosakiJim escribió:
Trabaja, cerdo.

xD

A ver si hoy me empiezo a viciar ya al dichoso juego, que le tengo muerot de risa, veo vídeos y me encantan y luego llego a casa y me pongo a matar gente en el infamous 2.

Alguna web con builds por ahí? o ésto va por ensayo y error?

1 yo sigo con el legendario BTT, mañana me daran el drop3 y me tocara liarla como al principio [360º]

2 la unica web que encontre solo te da los arboles de habilidades , no se si hay mas pero el ensayo error no es muy complicado que digamos, gastas puntos en una rama y si no convence pues a otra cosa [carcajad]

por cierto el avatar no puede usar incorrupto en el juego offline no??????
thaykoon escribió:se te resetean los puntos y luego tienes que volver a gastarlos todos en las habilidades, no los pierdes.
aunque es un coñazo , por lo menos te sirve para probar distintas ramas, yo llevo a eldore de tank/heal a leonard de dps con espada a 1 mano y mi avatar va con espadas de 2 manos.

la verdad es que es util para desbloquear nuevas habilidades, subes alunos niveles y asi gastas puntos en subir las ranuras de combos que de otra manera no tendrias por ir viendo las habilidades

Gracias

Pos muy util ese sistema...(menos mal xD) ya que como comentas permite probar todas las habilidades y personalizar/especializar a tus personajes con las que realmente vas a usar sin desperdiciar puntos ....
Phlebiac escribió:
thaykoon escribió:se te resetean los puntos y luego tienes que volver a gastarlos todos en las habilidades, no los pierdes.

Gracias

Pos muy util ese sistema...(menos mal xD) ya que como comentas permite probar todas las habilidades y personalizar/especializar a tus personajes con las que realmente vas a usar sin desperdiciar puntos ....

Ciertamente, sabiendo que puedo hacer respec, me da igual jiñarla 3000 xDDD Simplemente voy, me reseteo y listo. Acaba de ganar muchos puntos el juego para mí.
no es tan bonito como parece, de momento solo he encontrado un sitio y estar en el culo del mundo y volver para resetear para otra vez ir a donde continuas con la historia...

pero vamos que para los que no hemos terminado el 1 es una cosa interesante. Si tengo que esperar a renacer para poder gastar los puntos.... jajaja creo que termino el juego antes XD

kurosaky vicio esta noche??? y para el que quiera apuntarse XD
thaykoon escribió:no es tan bonito como parece, de momento solo he encontrado un sitio y estar en el culo del mundo y volver para resetear para otra vez ir a donde continuas con la historia...

pero vamos que para los que no hemos terminado el 1 es una cosa interesante. Si tengo que esperar a renacer para poder gastar los puntos.... jajaja creo que termino el juego antes XD

kurosaky vicio esta noche??? y para el que quiera apuntarse XD

Pero si estoy a nivel 1! xD

No hay requerimientos mínimos para el online, cómo tener cierto nivel o llegar a cierto sitio o algo?
Lo de resetear habilidades, estando en el 2 ¿como se hace?, aparte de la nave del comienzo que te deja hacerlo ¿donde mas?

Actualmente tengo mi avatar con arco, le he subido todas las habilidades pero hay 2 que no me deja obtenerlas ¿por?

¿Se puede conseguir un incorrupto para tu avatar?

En el 1 tenias distribuidos por el mapeado cofres con equipo hasta lvl 38, en este no he visto mas que un cofre con equipo de lvl 44, unas mallas ¿no hay mas?
CASTIGADOR escribió:Lo de resetear habilidades, estando en el 2 ¿como se hace?, aparte de la nave del comienzo que te deja hacerlo ¿donde mas?

Actualmente tengo mi avatar con arco, le he subido todas las habilidades pero hay 2 que no me deja obtenerlas ¿por?

¿Se puede conseguir un incorrupto para tu avatar?

En el 1 tenias distribuidos por el mapeado cofres con equipo hasta lvl 38, en este no he visto mas que un cofre con equipo de lvl 44, unas mallas ¿no hay mas?

jo pues yo solo he enontrado la cota de mallas esa y para lvl bajo , estoy con el 1 juego a lo demas ni idea , de todas formas el equipo no es tan caro , con que vallas limpiando de monstruos el camino por el que pasas luego vas sobrado de dinero para comprar equipo
4106 respuestas