[HO] White Knight Chronicles 2

Apolo solo acerte una aclaracion si que hay armaduras que te piden Rango Gremial solo que aun no hemos llegado jejejeje, es a partir de RG 22 y LVL 80, nada mas que decir, me quito el sombrero sobre tu analisis y a ver si nos hechamos unas misioncicas online.
saludos
ApoLo escribió:...

Buen análisis. Aunque hay una duda muy importante que no he visto resuelta ¿Hay hogueras? XD
ApoLo escribió: ANALISIS APOLO

Muy bien, muy currado
(me gusto leerlo)

EY EY EY !!!
---> Algo gracioso
Tengo el 1 Yankie, no puedo importar partida..... pero la lista de amigos se me conserva.
Y es que la amistad es lo más importante ^_^
(o algo así xDdd)

---> Lo de importar la partida del 1 "solo" vale para el rango.
Las rebirth que hicistes olvidate, empiezas con 200 puntos de skill y ya.
El equipo claro que lo conservas, pero eventualmente el de este juego sera mejor.
Igual el rango, según vas jugando lo recuperas.
ByyLoT escribió:
Nowcry escribió:Wenas, bueno me a surgido una duda, vereis estaba pensando en hacerme un pj femenino xo entoces me surgio la duda. el juego gira entorno a una pareja o algo asi?? Como vereis si tengo q estar viendo escenas y tal entorno a una pareja y como avanza su relacion entoces preferiria ser masculino salvo q se permitan relaciones lesbicas xdddd.

Es una duda extraña pero ya no ke fio despues de que en el dragon age no me pudiera liar con morrigan por haber escogido un pj femenino y no me apetece volver a liarla de esa manera xdddd o ver como un pj extraño hombre se tira mi pj cuando no tengo el mas minimo interes en el xdddd. Muchas gracias x la rspuesta.

[jaja]
No te preocupes, que el avatar que te creas en el modo historia practicamente no tiene relevancia, las historias entre personajes se producen entre los otros personajes, no el que te creas :)

SaLu2!

Muchas gracias :), entoces sin problemas xddddd.
Una pregunta, el juego cuesta 60 o 70 € ??
Gracias y Saludos !!!
sergii93 escribió:Una pregunta, el juego cuesta 60 o 70 € ??
Gracias y Saludos !!!

Depende de la tienda, en Mediamarkt dicen que esta a 59, en Fnac dicen que a 69 :S
buenas!!! por lo que veo aun nose sabe 100% si pal UK esta tambien español no? es por llegarme a gibraltar y tirarme a por el xD
los que ya lo teneis podriais poner impresiones personales del juego?
Copy/Paste que puse el 13 de Octubre xd

ME GUSTA

-El apartado gráfico parece más pulido, los personajes parecen más poligonales y son mucho más coloridos haciendolos más realistas
-Las peléas son más dinámicas, aunque tendré que jugar un poco más para poder decirlo con claridad
-Los escenarios nuevos son muy bonitos y coloridos y la verdad es que me encantan
-La IA és más inteligente y ahora incluso nos atacan en grupo
-Los diálogos de los personajes mientras andamos o peleamos
-Los nuevos movimientos que he podido ver( hasta ahora solo de espada a una mano) me han parecido muy vistosos, coloridos y bonitos
-Ahora los ataques que antes gastaban CP ya NO consumen CP, en su lugar consumen PM haciéndolos más usables aunque hay que tener ojo de no pasarse ya que ahora casi todos los ataques normales gastan PM
-Hay MUCHAS más técnicas por arma unas 28 +o- y la mayoría son nuevas o versiones mejoradas de las anteriores
-Los combos han sido limitados a un número determinado de CP
-Ahora en los combos no se pueden hacer ciertos comandos sin poner otro antes( EJ: queremos meter Super Espada de fuego en un combo, pero para meter este és necesario que antes esté Espada de fuego, sino no nos permite incluir la Super Espada de fuego
-Podemos seleccionar en la customización del avatar los peinados de los protagonistas aunque en mi opinion si lo hacemos nuestro avatar quedará sin personalidad y será un calco a Leonardo, Cesar, Eldore, Yuurie, etc
-Mas personalización para el avatar
-Scardyne

NO ME AGRADA DEMASIADO

-Todo quisqui menos el avatar empiezan en lvl 35(creo que si jugamos directamente de la primera parte que incluye el segundo juego esto cambia, pero ya digo no estoy seguro)
-Solo nos dan 56 SP+ los SP que NO hayamos utilizado en la primera parte( EJ: si Leonardo cuando os acabais el juego tiene 12 SP sin usar serán 56+ 12) preferia que no tuviesen nada aprendido y que nos diesen los SP correspondientes a esos gastos.Eso si al avatar le dan 200 SP y aun así no le dan para llenar casi ni una arma
-No heredamos ninguna técninca, NINGUNA de la que hayamos aprendido en el primer juego
-Los personajes empiezan con ciertas ramas ya desarrolladas( EJ: Leonardo tiene 15 skills de espada y 15 skills de magia blanca aprendidas, Eldore lo mismo pero con el Mandoble y la magia negra)
-El equipo que teníamos en los personajes al acabar el juego en el 1 va absolutamente TODO a la bolsa, así que hay que sacarlo si queremos usarlo
-Para enviar cosas a la bolsa ahora és necesario estar al lado de un punto de guardado
-Para aprender un conjuro elemental de nivel máximo és necesario haber aprendido TODOS los conjuros elementales de todas las clases(Fuego,Hielo,Viento,Tierra) de los niveles anteriores cuando en el 1 solo era necesario aprender todo lo que estuviese relacionado con ese elemento y por supuesto las mejoras de MP, etc
WarWolf escribió:
CASTIGADOR escribió:Ya he solucionado mi problema, ayer alquile el White Knight Chronicles 1 y me lo termine, total era solo pasarme la falla del dogma con lvl 49, tirado, ni tuve que usar al caballero blanco siquiera, ya he podido importar partida con TODO lo que tenia.

Como ya comenté eso es lo mismo que tengo que hacer yo, además es que estamos en el mismo punto de la historia, lo dejé ahí salvado para jugar online y esas cosas.

Esperemos que lo tenga mi hermana en su tienda para alguilar que así no tengo que pagar los 3 pavos.

Como me jode tener este juego nuevo y no poder jugar por no empezar todo desde 0.

¿Tanto costaba que se pudiera cargar la partida del 1 y terminarla?, espero que corrijan eso con un parche, ya tuve bastante en su dia cuando cambie de la usa a la pal teniendo 240 horas invertidas y RG9, ahora gracias a que lo pude alquilar conservo mis 200 horas y RG7.
Tengo otra dudilla mas del online, como va lo de la demás peña, es a voleo o juegas con tus amigos de la lista, si es a voleo tiene filtro para jugar con españoles? Y la ultima, la gente mayoritariamente como se comunica con micro, teclado USB o pasan de tema?
toni21179 escribió:Tengo otra dudilla mas del online, como va lo de la demás peña, es a voleo o juegas con tus amigos de la lista, si es a voleo tiene filtro para jugar con españoles? Y la ultima, la gente mayoritariamente como se comunica con micro, teclado USB o pasan de tema?

En el online tienes un apartado que es de amigos lo seleciones y les a buscar y te llevara a la misma sala en la que esta
No hay filtro por paises.
Y si te engancha el online veras como terminas usando/comprando el micro porque es mucho mas comodo que el teclado
ByyLoT escribió:¡Buenas! ¿A GR bajo ha cambiado algo con la llegada del WKC2? Cosas como nuevas misiones, diferencias de GR necesario o mas puntos al completar las misiones, etc. Decir que estoy a GR9 :)
Muchas gracias por adelantado.

SaLu2!

Me cito a ver si alguien puede responderme esas dudillas :)

SaLu2!
bueno me acabo de terminar otra vez el boss final, ahora si tengo mi partida preparada, a ver si lo pillo ya, que ganas me entraron de jugar otra vez :D
ByyLoT escribió:
ByyLoT escribió:¡Buenas! ¿A GR bajo ha cambiado algo con la llegada del WKC2? Cosas como nuevas misiones, diferencias de GR necesario o mas puntos al completar las misiones, etc. Decir que estoy a GR9 :)
Muchas gracias por adelantado.

SaLu2!

Me cito a ver si alguien puede responderme esas dudillas :)

SaLu2!

Solo te puedo contestar de oidas pero aun no te lo puedo confirmar.
Misiones nuevas aun no he visto ni siquiera pa comprarlas
Por lo del GR creo que hacen falta menos puntos que en el 1
Tienes las misiones de cazarrecompensas que te dan puntos de gremio,las misiones online,por lo poco que he jugado son las mismas,eso si,la otra vez tampoco esque jugara mucho online jejeje.
Bueno gente,este fin de semana lo compraré así que este veranito le voy a dar caña [360º] espero que haya más gente que empieza desde el primero como yo,así nos agregamos y quedamos para jugar online XD
hola alguien que tenga el juego me dice como es el sistema de. combate
acabo de llegar el media martk ( zaragoza ) 63.95 :/

a ver si alguien confirma lo del idioma porque les va a pagar 20 euros mas a esta gente por el mismo producto la madre del topo :)
Bueno voy por
las catacumbas de Balandor
y menudos cabrones los enemigos, hay zombis que debes romperles la barrera para poder empezar a hacerles daño, la única manera de cargárselos rápido es con la magia "Holly Light".Después hay unos cabrones que son lo peor, son como unas pequeñas parcas que son inmunes a cualquier ataque físico, solo les afecta la magia y no demasiado, en un momento me han atacado 5 en masa por culpa de un gigante que los convoca y que es del mismo tipo y e tenido que salir por patas para que no me caneasen [+risas]

Por cierto el estilo 2 espadas se sale, es una variante del estilo a 1 espada y lo cierto es que me encanta, todos los movimientos se realizan de diferente manera, haces un 15% mas de daño( aunque tu defensa también disminuye) y solo consume 1 AC
Astral escribió:
Por cierto el estilo 2 espadas se sale, es una variante del estilo a 1 espada y lo cierto es que me encanta, todos los movimientos se realizan de diferente manera, haces un 15% mas de daño( aunque tu defensa también disminuye) y solo consume 1 AC

HAN METIDO DOS ESPADAS?! [snif] DO WANT this game D:
xaos_ichigo escribió:HAN METIDO DOS ESPADAS?! DO WANT this game D:

Lo malo es que no es una "rama de habilidades" sino un estilo dentro de la espada y escudo, cuando activas la habilidad tira el escudo y saca otra espada idéntica a la que tengas xD
bueno la verdad que el juego me esta gustando mucho, sobretodo porque veo que tiene muchisimas mejoras, pero estoy algo asustada porque en 5 horas de juegos los 2 primeros mapas son nuevo, pero todos los demas son del wkc 1 repetidos....

esperemos que luego cambie un poco el juego, porque no tengo muchas ganas de volver a repetir todos los escenarios de nuevo y luego encontrarme que en el online apenas tendre nuevos mapas a los que visitar.
Narcyl escribió:bueno la verdad que el juego me esta gustando mucho, sobretodo porque veo que tiene muchisimas mejoras, pero estoy algo asustada porque en 5 horas de juegos los 2 primeros mapas son nuevo, pero todos los demas son del wkc 1 repetidos....

esperemos que luego cambie un poco el juego, porque no tengo muchas ganas de volver a repetir todos los escenarios de nuevo y luego encontrarme que en el online apenas tendre nuevos mapas a los que visitar.

La historia del primero y la de este segundo, qué tal es?
Narcyl escribió:bueno la verdad que el juego me esta gustando mucho, sobretodo porque veo que tiene muchisimas mejoras, pero estoy algo asustada porque en 5 horas de juegos los 2 primeros mapas son nuevo, pero todos los demas son del wkc 1 repetidos....

No he visto la habilidad tensar arco, ¿la han perdido los arqueros o la han sustituido por otra?

Por otra parte, al principio del juego puedes resetear tus habilidades ¿se puede volver a repetir el reseteo?
CASTIGADOR escribió:No he visto la habilidad tensar arco, ¿la han perdido los arqueros o la han sustituido por otra?

Por otra parte, al principio del juego puedes resetear tus habilidades ¿se puede volver a repetir el reseteo?

Pues efectivamente a los arqueros nos han quitado Tension Absoluta, pero nos han puestos los Himnos y nuevos ataques de area que para mi son mejores ademas de tener la posibilidad de hacer 2 o 3 golpes con una sola flecha es una habilidad pasiva
Por cierto, yo que soy de los que no he jugado nunca a WKC y he empezado con el 1, y he de decir que SI se pueden ganar trofeos en el 1 que tengan cosas en comun con los del 2 (me imagino). Como por ejemplo hacer tu primer encargo y demas cosas de ese estilo, que lo acabo de conseguir.

Aunque por ahora ni he tocado el WKC2 (para no spoilearme) y no se si al empezar a jugarlo se agregan mas trofeos (lo dudo), solo tengo 1/25 por ahora. Si hay alguien que pueda aportar mas info, se agradece.
compra recomendada? lo digo porque el martes iré a recoger mi Play (me la estan reparando) y de paso me lo compro.
geryteam escribió:compra recomendada? lo digo porque el martes iré a recoger mi Play (me la estan reparando) y de paso me lo compro.

Yo te lo recomendaria, pero lo que mas vicio tiene es el online ya que es donde mas horas vas a pasar jugando al estar de risas con la gente
geryteam escribió:compra recomendada? lo digo porque el martes iré a recoger mi Play (me la estan reparando) y de paso me lo compro.

Yo me atrevería a decir que junto con la primera parte es el mejor RPG que hay disponible para PS3
Astral escribió:

Yo me atrevería a decir que junto con la primera parte es el mejor RPG que hay disponible para PS3

Bueno mejor mejor....valkyria chronicles a mi me pesa mucho^^
Pero estoy flipando,
mi madre hace unas horas tuve un combate contra un gigas nigromante q hacia unas putadillas q vamos

RPGs "buenos" para PS3 hay pocos
(graces, vesperia, valkyria) pero es que este buffff
Le pillas cariño en 0.5 vamos^^
Alguien puede decirme si la version PAL UK viene con el castellano?
Mareg escribió:RPGs "buenos" para PS3 hay pocos
(graces, vesperia, valkyria) pero es que este buffff
Le pillas cariño en 0.5 vamos^^

Bueno Mareg ten en cuenta que me estaba limitando a juegos que hubiesen llegado aquí XD por supuesto la saga Tales casi siempre seran juegazos XD
Astral escribió: la saga Tales casi siempre seran juegazos XD

Xillia 8 Sep ....ufff^^

Ah, ya me acabe el Ar tonelico, está muy bien si te gusta lo "dulce". Pero a veces empalaga un poco xD.
Joer, viendo los creditos..... Tyria = Maaya Sakamoto ....say WHOT? ¬_¬
(Tambien la mariposa del DoA xd)
Ya tengo mi incorrupto!!!!! yuju!!!!
Bueno yo me voy a hacer con el breves, ya pondre impresiones XD
Irvine16 escribió:Ya tengo mi incorrupto!!!!! yuju!!!!

Si que le has dado duro ya que te lo dan hacia el final del juego [+risas]
Astral escribió:
Irvine16 escribió:Ya tengo mi incorrupto!!!!! yuju!!!!

Si que le has dado duro ya que te lo dan hacia el final del juego [+risas]

Si un poquillo [+risas]
Lo cierto es que profundizando un poco salta a la vista que en principio iba a ser un solo juego porque menuda manera de reciclar escenarios [+risas]
bueno, sigo jugando al juego y me parece muy bueno con sus mejoras, pero lo vuelvo a repetir...¿la mitad o mas del juego es visitar los mapas antiguos del 1?, es que me parece una chapuza grande. me imagino terminar el 1 y empezar el 2 ilusionada con los mapas, para darte cuenta que al menos las 10 primeras horas de juego son "identicas"(incluso repetir un mapa 2 veces en nada de tiempo).

la verdad que yo critique mucho la historia del wkc 1 por predecible, pero con el tiempo me di cuenta de que es muy buen juego e incluso me gusto, pero este 2 por ahora en la campaña me esta desilusionando mucho (en todas las demas cosas me estoy hypeando mucho porque veo que el online es mucho mas divertido con estas mejoras).

pongo en spoiler por donde estoy en la historia
acabo de matar al dracoinfernal y salvar greede, ahora tengo que ir de nuevo al desierto. espero que me quede mucho de juego, pero ¿me quedan muchos mapas nuevos?
muchisimas gracias.

edit: lo que mas me asusta por el reciclaje de escenarios, es que luego no tenga muchos nuevos en el online y despues de repetir tantos los del 1....susto xd
Yo todavía tengo que encontrar a Cesar, donde coño esta? [+risas]
me recomendais este juego vengo de jugar al lost oddisey de 360 que tal este saludos
cerulli escribió:me recomendais este juego vengo de jugar al lost oddisey de 360 que tal este saludos

Pués no se parecen en nada básicamente, el LO tira mas al sistema de juego de FFX, este por lo contrario tiene un sistema parecido al del FFXII y un MMORPG
gracias astral esperaremos que baje un poquito de precio entonces
Narcyl escribió:bueno, sigo jugando al juego y me parece muy bueno con sus mejoras, pero lo vuelvo a repetir...¿la mitad o mas del juego es visitar los mapas antiguos del 1?, es que me parece una chapuza grande. me imagino terminar el 1 y empezar el 2 ilusionada con los mapas, para darte cuenta que al menos las 10 primeras horas de juego son "identicas"(incluso repetir un mapa 2 veces en nada de tiempo).

Vamos yo que habia vuelto a empezar el uno todo ilusionado,para subir de rango de gremio y demas,entonces no deberia liarme mucho a las misiones online del 1 y pasar en cuanto me lo acabe al 2 pa no aburrirme de los mismos escenarios,no?.
Narcyl escribió:bueno, sigo jugando al juego y me parece muy bueno con sus mejoras, pero lo vuelvo a repetir...¿la mitad o mas del juego es visitar los mapas antiguos del 1?, es que me parece una chapuza grande. me imagino terminar el 1 y empezar el 2 ilusionada con los mapas, para darte cuenta que al menos las 10 primeras horas de juego son "identicas"(incluso repetir un mapa 2 veces en nada de tiempo).

la verdad que yo critique mucho la historia del wkc 1 por predecible, pero con el tiempo me di cuenta de que es muy buen juego e incluso me gusto, pero este 2 por ahora en la campaña me esta desilusionando mucho (en todas las demas cosas me estoy hypeando mucho porque veo que el online es mucho mas divertido con estas mejoras).

Date cuenta que el hilo de la historia es precisamente lo que te hace repetir escenarios ya visitados, es precisamente por eso que lleva el 1 integrado en el mismo disco y no aparte.

Ayer me meti al online y vi lvl 65 como setas, la gente no ha dejado de jugar al 1 por lo que veo, cosa que es buena, demuestra que el online esta vivo.

Me interesaria resetear habilidades, no se si puede de algun modo una vez empezado el juego, ahora mismo estoy en las
catacumbas de balandor, donde los esqueletos, los tumbas facil usando magia sagrada, al igual que los sucubos y el espectro

En el 1 jugaba online como arquero, ahora ando algo perdido ya que veo muchas mas habilidades y no se cuales serian las mas adecuadas para llevar en las ranuras y montar combos.
CASTIGADOR escribió:En el 1 jugaba online como arquero, ahora ando algo perdido ya que veo muchas mas habilidades y no se cuales serian las mas adecuadas para llevar en las ranuras y montar combos.

Castigador yo tambien voy de arquero y en no uso nunca los combos sobre todo ahora que juego con magos y lo unico que hago es darles PM con el himno, para mas adelante no se si seran efectivos los combos pero teniendo en cuenta que ya tengo el incorrupto dudo que valla a usar combos en este juego...
Pues yo estoy muy DECEPCIONADO con la distribución que ha tenido este juego...ayer me pasé por 5 tiendas diferentes, algunas de ellas ESPECIALIZADAS en videojuegos y en ningún sitio pude encontrar el juego. Se ve que han llegado 2 PUTAS unidades por tienda... me parece LAMENTABLE que vayas a una tienda especializada y no tengan un juego dos o tres días después de su salida.LAMENTABLE.

Por mi parte ya me han jodido el fin de semana pq entre semana salgo de trabajar a las 7 de la tarde y como que no me voy a mover a buscar el maldito juego...Si este lunes no lo encuentro,sólo os deseo que lo disfruteis macho,pq yo aún no lo he empezado y ya lo estoy ODIANDO A MUERTE [+risas]
Macari0 escribió:Pues yo estoy muy DECEPCIONADO con la distribución que ha tenido este juego...ayer me pasé por 5 tiendas diferentes, algunas de ellas ESPECIALIZADAS en videojuegos y en ningún sitio pude encontrar el juego. Se ve que han llegado 2 PUTAS unidades por tienda... me parece LAMENTABLE que vayas a una tienda especializada y no tengan un juego dos o tres días después de su salida.LAMENTABLE.

Por mi parte ya me han jodido el fin de semana pq entre semana salgo de trabajar a las 7 de la tarde y como que no me voy a mover a buscar el maldito juego...Si este lunes no lo encuentro,sólo os deseo que lo disfruteis macho,pq yo aún no lo he empezado y ya lo estoy ODIANDO A MUERTE [+risas]

Mira eso te lo confirmo yo,el mio lo reserve en un gamestation y el chico,me dijo que solo le llegaban 2 unidades.
4106 respuestas