[HO] White Knight Chronicles 2

Macari0 escribió:Pues yo estoy muy DECEPCIONADO con la distribución que ha tenido este juego...ayer me pasé por 5 tiendas diferentes, algunas de ellas ESPECIALIZADAS en videojuegos y en ningún sitio pude encontrar el juego. Se ve que han llegado 2 PUTAS unidades por tienda... me parece LAMENTABLE que vayas a una tienda especializada y no tengan un juego dos o tres días después de su salida.LAMENTABLE.

Por mi parte ya me han jodido el fin de semana pq entre semana salgo de trabajar a las 7 de la tarde y como que no me voy a mover a buscar el maldito juego...Si este lunes no lo encuentro,sólo os deseo que lo disfruteis macho,pq yo aún no lo he empezado y ya lo estoy ODIANDO A MUERTE [+risas]

Hombre en todo caso debes odiar a Sony por la mierda de distribución XD
Pasara como con el primero... que tuvo una pesima distribucion y se agoto a la nada en España
Yuluga escribió:Pasara como con el primero... que tuvo una pesima distribucion y se agoto a la nada en España

Pues yo hoy en día el primero lo sigo viendo en mis ECI más cercanos XD
Pues como el martes no me lo envien los de fnac, voy a cancelar el pedido y que les den por el culo lleva 4 dias o mas en solicitando y luego en la web pone que en 48 horas, me encanta, vaya mierda de web
Plage escribió:Pues como el martes no me lo envien los de fnac, voy a cancelar el pedido y que les den por el culo lleva 4 dias o mas en solicitando y luego en la web pone que en 48 horas, me encanta, vaya mierda de web

Vaya mierda de web no,vaya mierda de juego que no tiene una distribución adecuada pq no les sale del nabo a los distribuidores. Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir,tenía unas ganas ENORMES de hacerme con el juego y por culpa de la puta distribucion se me han quitado todas las ganas de hacerme con el. Que no se me hinchen los cojones pq como se me hinchen mando este juego a tomar x culo y me compro el infamous 2 que salió EN LA MISMA FECHA Y ESTÁ EN CASI TODAS LAS TIENDAS CON VENTA DE VIDEOJUEGOS A DIA DE HOY. Esque no entiendo pq cojones algunos juegos tienen una distribución tan pésima :-?
Macari0 escribió:
Plage escribió:Pues como el martes no me lo envien los de fnac, voy a cancelar el pedido y que les den por el culo lleva 4 dias o mas en solicitando y luego en la web pone que en 48 horas, me encanta, vaya mierda de web

Vaya mierda de web no,vaya mierda de juego que no tiene una distribución adecuada pq no les sale del nabo a los distribuidores. Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir,tenía unas ganas ENORMES de hacerme con el juego y por culpa de la puta distribucion se me han quitado todas las ganas de hacerme con el. Que no se me hinchen los cojones pq como se me hinchen mando este juego a tomar x culo y me compro el infamous 2 que salió EN LA MISMA FECHA Y ESTÁ EN CASI TODAS LAS TIENDAS CON VENTA DE VIDEOJUEGOS A DIA DE HOY. Esque no entiendo pq cojones algunos juegos tienen una distribución tan pésima :-?

No, no vaya mierda de web, un juego que te pone que lo tienen en stock en 24 horas, te lo envian 3 o 4 dias mas tarde, mas el dia que te tarda, en cambio en game.es por ejemplo, compras un juego en stock y a los dos dias lo tienes en casa, la web del fnac es una bazofia, o a lo mejor te ponen que lo tienen en stock en 24 horas, lo compras y te pone que lo tienen que pedir al distribuidor Oooh Oooh
Una pregunta, los monstruos son casi siempre los mismos, o varian con frecuencia ??
Gracias y Saludos !!!
bueno os aviso de algo, en un solo dia haciendo misiones de recadero (hablar con gente de la misma ciudad la mayoria), soy rango 12 del anterior online, asi los que perdieron su partida no sufriran tanto.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Macari0 escribió:

Calmate macho, que parece que te va a dar un ataque o algo, y encima dice mierda de juego ¬_¬ Oooh
Macari0 escribió:Vaya mierda de web no,vaya mierda de juego que no tiene una distribución adecuada pq no les sale del nabo a los distribuidores. Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir,tenía unas ganas ENORMES de hacerme con el juego y por culpa de la puta distribucion se me han quitado todas las ganas de hacerme con el. Que no se me hinchen los cojones pq como se me hinchen mando este juego a tomar x culo y me compro el infamous 2 que salió EN LA MISMA FECHA Y ESTÁ EN CASI TODAS LAS TIENDAS CON VENTA DE VIDEOJUEGOS A DIA DE HOY. Esque no entiendo pq cojones algunos juegos tienen una distribución tan pésima

Con el 1 pasó prácticamente lo mismo, pero tranki tio que el juego merece la pena, así que no le cojas tirria por eso que lo disfrutarás en cuanto le heches el guante [oki]
Macari0 es lo que pasa cuando un juego no tan famoso o que no se ha dado tanta publicidad llega al mercado europeo este es uno de ellos pero por ejemplo Blazblue Continuun shift fue peor por que en ningun Game tenian el juego eh! y con fecha en la pagina web! cuando lo pille en el MediaMarkt solo habian 2 y es que puede ser un gran juego pero como no tenga publicidad adios y muy buenas que tendremos 2 por si hay algun fan, que vamos que tenemos que agradecerlo y todo! a mi tambien me paso con el Red Faction Guerrilla, gran juego pero al parecer como no tenga nombres famosos, que sean de Ubisoft, Activision, Ea y Capcom o tenga publicidad no tendras mas de 2 juegos en cada tienda e incluso ninguno

PD: Yo de ti me lo pillaria ya que son 2 juegos en 1 y se te gustan los Mmorpg mas todavia contando que es la risa cuando haces grupos para hacer misiones
Grandioso juego. La gente que no lo tiene no sabe lo que se esta perdiendo.
El problema del juego es eso, mal marketing. No se da a conocer y no vende principalmente por eso. Por lo que he visto es un gran juego y llevo esperando esta 2º parte desde que en japon dijeron que vedria con el 1º gratis que siempre lo he querido pillar, pero mejor es esperarse y ahorrarse la pasta. Ahora solo ver si esta en castellano la version Uk, y si lo esta cae fijo
luisotron escribió:El problema del juego es eso, mal marketing. No se da a conocer y no vende principalmente por eso. Por lo que he visto es un gran juego y llevo esperando esta 2º parte desde que en japon dijeron que vedria con el 1º gratis que siempre lo he querido pillar, pero mejor es esperarse y ahorrarse la pasta. Ahora solo ver si esta en castellano la version Uk, y si lo esta cae fijo

Mañana te digo que yo me he arriesgado y mi copia de amazon uk me llegara mañana :)

Saludos.
Irvine16 escribió:
CASTIGADOR escribió:En el 1 jugaba online como arquero, ahora ando algo perdido ya que veo muchas mas habilidades y no se cuales serian las mas adecuadas para llevar en las ranuras y montar combos.

Castigador yo tambien voy de arquero y en no uso nunca los combos sobre todo ahora que juego con magos y lo unico que hago es darles PM con el himno, para mas adelante no se si seran efectivos los combos pero teniendo en cuenta que ya tengo el incorrupto dudo que valla a usar combos en este juego...

¿¿¿Que incorrupto???
speedi escribió:
luisotron escribió:El problema del juego es eso, mal marketing. No se da a conocer y no vende principalmente por eso. Por lo que he visto es un gran juego y llevo esperando esta 2º parte desde que en japon dijeron que vedria con el 1º gratis que siempre lo he querido pillar, pero mejor es esperarse y ahorrarse la pasta. Ahora solo ver si esta en castellano la version Uk, y si lo esta cae fijo

Mañana te digo que yo me he arriesgado y mi copia de amazon uk me llegara mañana :)

Saludos.

A mí se supone que me llega tb ^_^
CASTIGADOR escribió:¿¿¿Que incorrupto???

El del avatar XD
(mensaje borrado)
Peroel reciclado de escenarios es muy basto o que? Y en el modo online también?
Aikanro escribió:
speedi escribió:

Saludos.

A mí se supone que me llega tb ^_^

Pués si a alguno de vosotros os llega mañana dejadlo puesto aquí porfavor que me interesa saberlo
sergii93 escribió:Una pregunta, los monstruos son casi siempre los mismos, o varian con frecuencia ??
Gracias y Saludos !!!

Alguien me puede resolver la duda, por favor ??
A la espera entonces de Aikanro y speedi!.
Tengo una dudilla, el 1 no lo he jugado pero he leído mucho sobre el, sobre reencarnarse y subir RG y los cofres en new game +. Y me gustaría saber si en este se mantiene eso jugando al 1 o hay q hacerse la historia del 1 y la del 2 y después ya si el online. Espero haberme expresao bien
toni21179 escribió:Tengo una dudilla, el 1 no lo he jugado pero he leído mucho sobre el, sobre reencarnarse y subir RG y los cofres en new game +. Y me gustaría saber si en este se mantiene eso jugando al 1 o hay q hacerse la historia del 1 y la del 2 y después ya si el online. Espero haberme expresao bien

Si has jugado al 1 y tienes la partida pasada puedes pasar tu personaje al 2 y seguir con el tuyo
luisotron escribió:El problema del juego es eso, mal marketing. No se da a conocer y no vende principalmente por eso.

El problema del juego no es el marketing ni el juego.
El problema más gordo es que en esta generación, más que en la anterior, se juega a lo que está de moda (pd. shooters y AAA con pasta por todos lados).
En el PSN la gente que tengo fichada siempre juega a lo mismo y buscan cada vez más la pachanga y la partida rápida.
Ya no hay gusto por los buenos argumentos o el desafio.
....en fin cada uno que juegue a lo que quiera xD
Mareg escribió:
luisotron escribió:El problema del juego es eso, mal marketing. No se da a conocer y no vende principalmente por eso.

El problema más gordo es que en esta generación, más que en la anterior, se juega a lo que está de moda (pd. shooters y AAA con pasta por todos lados).
En el PSN la gente que tengo fichada siempre juega a lo mismo y buscan cada vez más la pachanga y la partida rápida.

Eso es cierto pero a este juego tampoco le han dado bombo ninguno,le notas muy bajas, ni se molestan en decir en lo que destaca y estaría por apostar a que en las revistas "especializadas" no le dedican mas de 1 carilla
Astral escribió:
Mareg escribió:

Eso es cierto pero a este juego tampoco le han dado bombo ninguno,le notas muy bajas, ni se molestan en decir en lo que destaca y estaría por apostar a que en las revistas "especializadas" no le dedican mas de 1 carilla

Y a pesar de eso se ha ganado un hueco, aunque en este caso únicamente debido a los usuarios.
carmelero escribió:Y a pesar de eso se ha ganado un hueco, aunque en este caso únicamente debido a los usuarios.

Pués si, y en mi opinión bién merecido igual que con los Shadow Hearts son RPG fuera de serie muy buenos y muy completos y también pasaron de ellos como de la mierda, notas bajas y venga
bueno creo que estoy cerca cerca de terminarme el juego, porque ya tengo la opcion de conseguir el caballero de mi avatar.

la verdad que este si que tengo ganas de terminarlo ya, para irme al online xd, por lo que creo solo tiene 3 mapas nuevos.....ufff que poquitin me ha gustado la campaña de esta manera, sobretodo cuando me hacen volver a un mismo escenario 2 veces xd.

espero que alguien me de esperanzas y me comente que en el online, salgan varios mapas nuevos (tipo dungeon), porque veo que tambien sera en los mapas del 1 y fin.
Narcyl escribió:bueno creo que estoy cerca cerca de terminarme el juego, porque ya tengo la opcion de conseguir el caballero de mi avatar.

la verdad que este si que tengo ganas de terminarlo ya, para irme al online xd, por lo que creo solo tiene 3 mapas nuevos.....ufff que poquitin me ha gustado la campaña de esta manera, sobretodo cuando me hacen volver a un mismo escenario 2 veces xd.

espero que alguien me de esperanzas y me comente que en el online, salgan varios mapas nuevos (tipo dungeon), porque veo que tambien sera en los mapas del 1 y fin.

Tan malo es el modo single player del 2? pues casi que lo dejo para más adelante, si a una "Rpgera" de pro como Narcyl dice que no le ha gustado la campaña, mal asunto.
ibero18 escribió:Tan malo es el modo single player del 2? pues casi que lo dejo para más adelante, si a una "Rpgera" de pro como Narcyl dice que no le ha gustado la campaña, mal asunto.

No es malo, lo que pasa es que es donde "canta" que le juego en principio iba a ser 1 solo no 2 y claro los escenarios como que prácticamente son los del 1 mas un par de ellos nuevos
Astral escribió:
CASTIGADOR escribió:¿¿¿Que incorrupto???

El del avatar XD

Explicame eso por spoiler please.

Respecto a las "quejas", la historia de este esta muy unida con la del 1, es logico por lo tanto que no defendible que usen muchos escenarios del 1.
Necesito que alguien me diga si hay posibilidad de que kara vuelva con vida en el 2....Va a ser que no no? [snif]
Un a pregunta para los que habéis jugado al primero y al segundo, ¿cuánto tiempo dura lo nuevo?. Estoy pensando en comprarlo, pero me habéis asustado con lo de solo dos escenarios nuevos, y pagar más de 60€ para jugar a 3/4 de lo mismo me parece un abuso :(

Salu2!
Me acaba de llegar el juego de amazon uk, y confirmo que esta completamente en ingles, asi que cuidado los ahorradores que no le peguen mucho al ingles.
Bakeroxs escribió:Me acaba de llegar el juego de amazon uk, y confirmo que esta completamente en ingles, asi que cuidado los ahorradores que no le peguen mucho al ingles.

Putadón para mi, pués nada para cuando tenga más dinero.
Confirmo lo que dice bakeroxs, totalmente en ingles.

Saludos.
con los juegos de rol no me arriesgaría nunca a traerlo de importación si no se con total seguridad que viene en español.....
Plage escribió:
toni21179 escribió:Tengo una dudilla, el 1 no lo he jugado pero he leído mucho sobre el, sobre reencarnarse y subir RG y los cofres en new game +. Y me gustaría saber si en este se mantiene eso jugando al 1 o hay q hacerse la historia del 1 y la del 2 y después ya si el online. Espero haberme expresao bien

Si has jugado al 1 y tienes la partida pasada puedes pasar tu personaje al 2 y seguir con el tuyo

Eso lo se pero no jugué al primero. Me refiero a si jugando el primero q viene remasterizado te dan la opción de new game + (pa pillar cofres y tal)o si te dan la opcion de reencarnarte para pillar skills o te obligan a pasarte a la segunda parte directamente?
Buenas.
he empezado hace poco y con el 1 ya que no lo habia jugado, y tengo un par de preguntas que supongo alguien podra contestar xD

hay algun wiki decente del juego? , para saber como ir pillando las habilidades y tal

el incorrupto del avatar se usa en el juego offline??, esque eso de tener que ir cambiando de pj en los combates para poder usar al caballero .... buff

y por el tema de fabricar pueblos, cuando recomendais que me ponga en faena?
Asi que la versión UK viene en ingles.... }:/

la española esta en castellano, ¿no? que viendo la distribución precaria de este juego.....

Y los que se compren la versión USA por ejemplo podran jugar con los de la PAL ?

este juego tiene pinta interesante....
Bakeroxs escribió:Me acaba de llegar el juego de amazon uk, y confirmo que esta completamente en ingles, asi que cuidado los ahorradores que no le peguen mucho al ingles.

Vaya putada macho. Gracias por informarnos, y por arriesgaros de todas maneras.
Phlebiac escribió:Asi que la versión UK viene en ingles.... }:/

la española esta en castellano, ¿no? que viendo la distribución precaria de este juego.....

Y los que se compren la versión USA por ejemplo podran jugar con los de la PAL ?

este juego tiene pinta interesante....

Yo creo que si que se podra, pero vamos los que tienen el juego son los que pueden decir si o no, porque si hay japos seguramente los servidores sean mundiales, como el 99% de los juegos, aun asi la version USA no sale hasta agosto
Pues vaya putadon T_T yo quiero pillarlo pero es que pagar 69.95 T_T me viene mal, ya me viene bastante mal pagar 46 por la version uk xD!! bueno tocara esperar si da el caso que baja :S!!

P.D.: Gracias por avisar, me ha dado tiempo a cancelar el pedido ^^.

que raro, no tiene selector de idioma? es que como el pal uk es multi 5, solo espero que sepas ingles para poder jugarlo bien :)
Akiyama escribió:

que raro, no tiene selector de idioma? es que como el pal uk es multi 5, solo espero que sepas ingles para poder jugarlo bien :)

No tiene selector :( . Al entrar al online y cargar el Geonet me sale el pueblo tal y como lo dejé en la versión usa del juego anterior. Eso sí, la partida no he podido cargarla :S
Akiyama escribió:

la verdad es que no tengo problema con el ingles, por eso me daba igual si no venia en español, prefiero ahorrarme esos 20/25 euros igualmente. Pero vamos, como dice el compañero no tiene selector, asi que es "multi" 1 xD
Yo también tenia la versión usa asi que me va a tocar pasarme el 1 de nuevo.....

Pd: El que quiera agregarme psn id de la firma.

Saludos.
No entiendo la puñetera manía de meter solo 1 idioma en la versión de UK para evitar que importemos los juegos. Es que dejan claro que lo único que buscan es timarnos con el precio, porque sino con el tamaño de los discos no tiene sentido hacer eso. Desde luego Sony se está luciendo con el juego.
Pues nada... a comprar el PAL ESP cuando baje MUUUUUUUUUUCHO de precio xD
4106 respuestas