[HO] White Knight Chronicles 2

Mareg escribió:Un amigo mio jugo 500 horas a este juego
(really? yes really)
y no tiene el platino....
creo que había que subir la guild o el rango de no se que a 12
(lo cual creo recordar que era una burrada)

Es que es eso, requiere una burrada de tiempo y dificultad
Bueno pues despues de empezar ayer el 1 otra vez,dire que si noto mejoras,la mas importante,aparte de la velocidad de los ataques,es que al acercarte a una pared o a un arbol,donde pillas objetos,en lugar de tener que ir objeto a objeto,pillas todos de golpe,a mi eso me ha gustado mucho jejeje.

Por lo demas,hasta que no termine el 1 entero y de cañita al online,no creo que empiece con la segunda parte.
carmelero escribió:
WarWolf escribió:Pues ale, confirmado que para importar partida tiene que ser con una partida guardada de juego completo tras la batalla contra el jefe final. Iré mañana a buscar si lo encuentro para alquilar y pasar ese poco.

Pero si el primero y el segundo van juntos ¿para qué quieres alquilar el primero?

Pues porque el primero va integrado en el blu-ray, es decir los dos juegos juntos en un único disco, y no te deja cargar partida del primer WKC para seguir donde lo dejaste.

El juego lo único que te permite es, cargar una partida de WKC2, empezar una nueva partida de WKC, empezar una nueva partida de WKC2, importar un save de partida completada del primero y empezar WKC1 desde el principio con nivel 1 pero con todo el equipo, RG, georama y demás; importar un save de partida completada del primero y empezar WKC2 con nivel 35 y conservando RG, equipo, georama y demás.

Vamos que por ningún sitio he visto opción de cargar la partida del primero sin estar acabada para finalizar el juego y dar el salto a WKC2, de ahí que tenga que alquilar el primero para cargar mi partida, matar al boss final y después importar la partida en mi WKC2.
En el 1 ¿Cuando se activa el georama para jugar online?
felimerce escribió:En el 1 ¿Cuando se activa el georama para jugar online?

El Geonet mas bien, pues cuando pilles al caballero blanco. Después de que lo tengas ya podrás empezar a jugar online en los puntos de guardado o el mapamundi.
WarWolf escribió:
felimerce escribió:En el 1 ¿Cuando se activa el georama para jugar online?

El Geonet mas bien, pues cuando pilles al caballero blanco. Después de que lo tengas ya podrás empezar a jugar online en los puntos de guardado o el mapamundi.

Estoy justamente en ese punto. Cuando después de pillar la armadura sales por primera vez a la ciudad, he grabado la partida y no he visto todavía el geonet.
en la salida principal de la ciudad tienes una especie de char con forma de raton si no me acuerdo mal que te da el acceso al geonet previo pago de 1000 monedas

si no recuerdo mal, has tenido que hablar con el si o si porque tiene icono en la cabeza y creo que alguna quest te manda a el directamente ...

yo jugue un poco al 1 hace algun tiempo que me lo alquile, pero vamos primero pienso pasarme el 1 para empezaar luego el 2

no llegue a jugar online la verdad te peudes pasar el juego solo dandole al online en el punto este que puedes irte al geonet?
Este juego viene en Español? Se lo quiero regalar a mi mujer pero si es en inglés lo descarto.

saludos y gracias
Hola a todos, veréis, me gustaría saber si jugando solo me puedo pasar los dos juegos (no he jugado al primero), he leído por ahí que hay misiones en las que es necesario jugar con otros debido a su dificultad... pero no se si son misiones "obligatorias" para la historia o no. Tampoco se si merece la pena al no ir a jugar online. ¿Qué pensáis?
Pues yo a dia de hoy aun no han aparecido los peinados en la store, me llamareis pesado pero es que me gusto el peinado 44 xDDD y no puedo ponerlo porque son unos lentos y unos rancios xDD.
elfierase escribió:Hola a todos, veréis, me gustaría saber si jugando solo me puedo pasar los dos juegos (no he jugado al primero), he leído por ahí que hay misiones en las que es necesario jugar con otros debido a su dificultad... pero no se si son misiones "obligatorias" para la historia o no. Tampoco se si merece la pena al no ir a jugar online. ¿Qué pensáis?

Esas son misiones que se hacen en el modo online, asi que no tienes problema. El modo historia es bastante sencillo, y con que vayas matando bastantes enemigos en cada zona que visites no deberías tener mayores problemas para pasarlo.

Korpas escribió:Nota de Eurogamer: 5/10... Se ha columpiado bastante.

http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-03-white-knight-chronicles-ii-review?page=2

Al primero le dieron notas de mierda y a la mayoría de los usuarios les gustó bastante. Desde luego vaya mierda de analisis "profesionales" donde incluso alguno pasó de jugar el online :-|

Por cierto pedazo de análisis, con infinidad de páginas explicando todo respecto a la saga... oh wait que son 4 lineas mal contadas. Este habrá jugado medio hora [poraki]
por cierto es verdad que en el media martk esta a 59.90?

en game esta 10 euros mas caro
Drughi escribió:por cierto es verdad que en el media martk esta a 59.90?

en game esta 10 euros mas caro

Yo estoy por cancelar e ir mañana por la tarde a MM a mirar a ver
El tio de europollas no sabe lo q dice el pobre... lo malo de las opiniones es q son como los culos... todo el mundo tiene uno y además hay gente q lo vende barato xD
Yo para sacar el platino tarde unas 700 horas.
Supongo que no habrá problemas, pero alguien que tenga el PAL ESP y vaya pillar el 2 PAL UK, o viceversa, para ver si hay algún problema con el savegame del primero, aunque supongo que deberían valer igual ya que son la misma versión.

Un saludo.
Yo tengo una dudilla, he leído q el online son misiones tipo monster hunter, eso es así? Y otra duda es si el modo online es independiente del modo historia, si es mejor hacer las historias de los dos y después el online?se usa el pj de la historia online o son indiferentes?
toni21179 escribió:Yo tengo una dudilla, he leído q el online son misiones tipo monster hunter, eso es así? Y otra duda es si el modo online es independiente del modo historia, si es mejor hacer las historias de los dos y después el online?se usa el pj de la historia online o son indiferentes?

es muy parecido! aunque ahora el farmeo es mas rapido y la 2º pregunta se puede irse online segun las misiones que se te desbloqueen en el modo historia puedes entrelazarlo o jugar primero una cosa y luego a otra aunque en este juego se puede hacer misiones offline
Mareg escribió:El tio de europollas no sabe lo q dice el pobre... lo malo de las opiniones es q son como los culos... todo el mundo tiene uno y además hay gente q lo vende barato xD

+1, vaya profesionales xd
no hay que hacer caso de los "expertos" el mejor review que se puede dar es en los foros ya que hay muchos puntos de vista y te pueden mas o menos comparar para hacerte una mejor idea, yo no veo nada de review de "expertos" porque si dice el si no todos decimos si,variedad de opiniones :P
Una duda, en el 2 hay más ciudades y/o pueblos que en el 1?
Me voy a cagar en todo, resulta que no tengo terminado el white knight chronicles..... y el otro dia lo vendi a un forero de eol, o lo alquilo o tengo que empezar de 0, ¿como cojones no le han puesto una opcion de CONTINUAR?
CASTIGADOR escribió:Me voy a cagar en todo, resulta que no tengo terminado el white knight chronicles..... y el otro dia lo vendi a un forero de eol, o lo alquilo o tengo que empezar de 0, ¿como cojones no le han puesto una opcion de CONTINUAR?

tiene la opcion de empezar justo desde el WKC 2 con lvl 35 nose de que te quejas xD y si quieres puedes empezar desde el principio, yo lo estoy haciendo a si se te hace mas largo y disfrutas mas :)
Akiyama escribió:
CASTIGADOR escribió:Me voy a cagar en todo, resulta que no tengo terminado el white knight chronicles..... y el otro dia lo vendi a un forero de eol, o lo alquilo o tengo que empezar de 0, ¿como cojones no le han puesto una opcion de CONTINUAR?

tiene la opcion de empezar justo desde el WKC 2 con lvl 35 nose de que te quejas xD y si quieres puedes empezar desde el principio, yo lo estoy haciendo a si se te hace mas largo y disfrutas mas :)

¿Y el rango GREMIAL?, porque si haces eso a tomar por culo la partida, la mia es de 200 horas, no se la tuya, ademas que tengo RG 9, igual tu solo quieres modo offline pero yo quiero el online tambien.

Bienvenido a mi mundo castigador, no se si habrás leido las páginas anteriores pero comentaba lo mismo que tu, menudo chasco me llevé anoche cuando ví que no podía continuar con esa partida de 200 horas.

Mañana mirará mi hermana en su tienda si está el el primer WKC para alquilar y pasarme esos 15 minutos de juego para dejarlo con partida completa.
CASTIGADOR escribió:
Akiyama escribió:

¿Y el rango GREMIAL?, porque si haces eso a tomar por culo la partida, la mia es de 200 horas, no se la tuya, ademas que tengo RG 9, igual tu solo quieres modo offline pero yo quiero el online tambien.

mi caso es algo parecido qeu tenia el juego USA y era RG 7 y no se ha guardado mi RG y encima me toca empezar de nuevo ( aunque eso es opcion mia) lo siento mucho, como dicen si tu juego es pal alquilalo y pasatelo para que tengas como lo tenias todo ya el RG online no lose
Pero online no guarda nada el amigo? Puta mierda infraestructura de Sony, coño...
podriais poner impresiones los que tengais el juego? me parece que la critica se ceba bastante con los exclusivos de Sony siempre que puede
yo tengo una duda, esque no me queda claro lo de la importacion de la partida....
yo me pase el juego una vez, despues otra para coger los cofres con el mejor equipo, y ahi estoy, unas 90 horas, tengo todo el equipo, rango 8, pero lo que no entiendo es lo de los 15 minutos de mas que dices, esque no me acuerdo como era ahora....
yo cargo la partida esa y estoy en el mapamundi, supuestamente tengo el juego terminado o no? esque no me acuerdo ahora :D,
como es lo de empezar la partida que ya tengo?¿
alguien me lo explica bien?¿
gracias....
drneo escribió:yo tengo una duda, esque no me queda claro lo de la importacion de la partida....
yo me pase el juego una vez, despues otra para coger los cofres con el mejor equipo, y ahi estoy, unas 90 horas, tengo todo el equipo, rango 8, pero lo que no entiendo es lo de los 15 minutos de mas que dices, esque no me acuerdo como era ahora....
yo cargo la partida esa y estoy en el mapamundi, supuestamente tengo el juego terminado o no? esque no me acuerdo ahora :D,
gracias....

A ver, si guardas la partida despues de la batalla contra el jefe final, es decir en el final del juego como tal, se te queda como partida completada y creo que se marcaba con una estrella. Si tienes la partida ahí guardada entonces si podrás importar la partida al 2.
Pero si tienes la partida guardada antes de la batalla contra el jefe final, como la tenía yo, entonces no te va a dejar porque estás en la misma situación que yo.

Yo sabía que tenía que estar en partida completada para importarla a WKC2 pero el asunto es que si en WKC2 intentas importar tu partida no completada aunque sea para empezar desde WKC con nivel 1 pero conservando equipo, RG, georama y demás tampoco te deja. Tiene que ser un save con partida completada si o si.

No te se decir si tendrás la partida completada porque no probé a cargar la partida estando así, con la estrellita, yo supuse que no dejaría jugar online por eso dejé la partida guardada antes de la batalla final.

Eso con mirar el save en el menú de PS3 lo vas a ver si lo tienes completado o no.
Buenas, pues despues de comparar todas las novedades entre WKC y WKCII y llevar ya una cuantas horas de juego aqui dejo mis impresiones:

Graficos: Se nota la mejora sobretodo en los personajes y tambien en los entornos.Todo se ve muy bien, mejor optimizado y mas nitido.Colores mas vivos y ninguna ralentizacion (hasta el momento)

Musica: Combina musica y efectos del WKC con nuevas melodias y nuevos efectos.La nueva musica de combates me encanta y melodias como la de la ciudad de Faria esta genial.

Combates: Se han vuelto muy rapidos y mas dinamicos y la dificultad esta bastante mas elevada que en el 1.De hecho habre muerto unas 5 veces cosa que en el WKC moriria una vez si llega.Hay muchisimas habilidades nuevas y opciones muy guapas.

Jugabilidad: Ahora todo es mucho mas accesible, el mapeado se abre mejor, los gestos tambien.Se puede cosechar de una sola vez y no perderemos tiempo farmeando items.Los menus y accesos se han simplificado para no perder tiempo en entrar y modificar opciones ni parametros.La pantalla esta mejor optimizada con las fuentes de texto,informacion y chat de texto mejores implementadas.Aparte podras cargar tu savegame del WKC (solo si salvas despues de los creditos al pasarte el juego)

Dificultad: Como decia mas atras , ahora todo es mas dificil.Puedes morir en el primer feje pero tambien puedes morir cuando peleas contra varios enemigos a la vez.Algo muy de agradecer y promete buenas partidas online y buenas estrategias.Ahora se requieren menos puntos de GR (rango gremial) para subir al siguiente nivel de GR y forjar armas y armaduras etc piden menos items , exactamente piden la mitad de items y ahora solo es necesario refinar hasta +5 para poder forjar la siguiente arma.Mucho mejor en mi opinion y mas llevadero.Las armaduras y arman ya no requieren GR , ahora requieren LV del jugador.

Customizacion: La misma base del WKC pero elevado a un nuevo nivel.Se han eliminado habilidades y han añadido otras nuevas que hace que cada job sea muy diferente de los demas.Ahora habra que elegir mejor lo que quieres ser.Ya que por ejemplo los Arqueros cuentan con habilidades que resucitan y dan PM sin ningun coste o los de Lanza poseen habilidades de escudo,proteccion y ataques de area muy poderosos.Esto hace que ahora tengas que hacer buenas estrategias y Partys muy equilibradas con variedad.Tambien hay nuevos peinados para la creacion del avatar etc.En el georama aun no he visto si hay cosas nuevas, pero supongo que habra.

Nuevas misiones y encargos: Aparte de las ya conocidas misiones para 4 y 6 jugadores (que puedes hacer offline con leonard,yulie etc) se han añadido misiones de encargos en las que los habitantes de las ciudades te pediran encargos o bien por items o bien por puntos de GR (rango gremial).Tambien hay nuevas misiones de cazarrecompensas en las cuales se te recompensa con dinero, puntos de GR o con armas y armaduras.Hay muchisimas armaduras y armas nuevas,gorros,cascos etc y tambien hay una zona donde cangear puntos (que te dan en misiones) que podras cangear por nuevos gorros ,armas,armaduras o items para forjar nuevos sets de equipo etc.

Bueno a quien le gusten los juegos de RPG que ni se lo piense ya que en WKCII han cogido todo lo bueno del WKC1 y lo han mejorado muchisimo en todos los apartados y opciones.Aparte le han añadido muchisimas novedades y extras que lo hacen uno de los RPG mas completos que hay.

Mi nota: 9,5
WarWolf escribió:
drneo escribió:yo tengo una duda, esque no me queda claro lo de la importacion de la partida....
gracias....

A ver, si guardas la partida despues de la batalla contra el jefe final, es decir en el final del juego como tal, se te queda como partida completada y creo que se marcaba con una estrella. Si tienes la partida ahí guardada entonces si podrás importar la partida al 2.
Pero si tienes la partida guardada antes de la batalla contra el jefe final, como la tenía yo, entonces no te va a dejar porque estás en la misma situación que yo.

Yo sabía que tenía que estar en partida completada para importarla a WKC2 pero el asunto es que si en WKC2 intentas importar tu partida no completada aunque sea para empezar desde WKC con nivel 1 pero conservando equipo, RG, georama y demás tampoco te deja. Tiene que ser un save con partida completada si o si.

No te se decir si tendrás la partida completada porque no probé a cargar la partida estando así, con la estrellita, yo supuse que no dejaría jugar online por eso dejé la partida guardada antes de la batalla final.

Eso con mirar el save en el menú de PS3 lo vas a ver si lo tienes completado o no.

ok, tendre q mirar entonces, yo tengo una con estrella, pero esa es la primera q juge, la segunda creo q no la llegue a terminar, pero tampoco no hay problema, mato el tio final y punto, pero tendre q mirar a ver..
gracias..
Alguien sabe algun lugar donde lo vendan ya en Gran Canaria ?

Saludos
Buenas!

Si todo va bien, mañana me lo compraré pero tengo 2 dudas, a ver si me las podeis resolver:

1a: Es sobre eso que estais comentando de una partida acabada o no, yo me pasé el juego, se me puso la estrella
y volvi a jugar hasta casi el final pero sin pasarmelo, estoy en la mazmorra final. Necesitare acabarlo para continuar en el 2?

2a: Yo tengo la primera parte version UK, si me compro la PAL de aqui, funcionara?? es que tengo miedo a comprarme el de aqui, y luego
haya perdido todas las cosas que tenia por ser de diferente region o algo!

A ver si me ayudais! muchisimas gracias por adelantado!
Athal_berth escribió:Buenas!

Si todo va bien, mañana me lo compraré pero tengo 2 dudas, a ver si me las podeis resolver:

1a: Es sobre eso que estais comentando de una partida acabada o no, yo me pasé el juego, se me puso la estrella
y volvi a jugar hasta casi el final pero sin pasarmelo, estoy en la mazmorra final. Necesitare acabarlo para continuar en el 2?

2a: Yo tengo la primera parte version UK, si me compro la PAL de aqui, funcionara?? es que tengo miedo a comprarme el de aqui, y luego
haya perdido todas las cosas que tenia por ser de diferente region o algo!

A ver si me ayudais! muchisimas gracias por adelantado!

Yo te respondo a la opcion 2,la version UK te sirve para la pal de aqui.

En cuanto a la primera cuestion el avatar te sirve,asi como los objetos,pero creo que te pasara a nivel 1,respetando los rangos de gremio,yo decidi empezar de cero,solo era rango 2 de gremio,asique tampoco perdi demasiadas horas.

Eso si,esta vez pienso combinar offline con el online,asique si alguien quiere empezar de rango de gremio 1 y avanzando poco a poco y con calma,que me agregue.

Un saludo,.
Gran post:)

Unas dudas,aver si me las podeis resolver:

-Yo jugue al 1,y me encanto,pero el sistema de combate tan lento acabo podiendo conmigo y lo vendi,y borre la partida.¿Sin tener partida del 1 pasada no puedes jugar al 2?

-En caso de no tener partida,con bajarme cualquier partida valdria(O que me pasara algun amigo la suya),la pregunta es.¿Que se carga exactamente con la partida del 1?(Avatar online,habilidades,etcetera).

Gracias de antemano¡
gracias Karonte1976!!!

La duda sobre el pal UK y el pal de aqui, era la que mas miedo tenia, asi sin duda mañana me lo compraré por aqui!!
Chicos, ¿es cierto que se pueden equipar cascos en el 2?
Jasopede escribió:Gran post:)

-Yo jugue al 1,y me encanto,pero el sistema de combate tan lento acabo podiendo conmigo y lo vendi,y borre la partida.¿Sin tener partida del 1 pasada no puedes jugar al 2?

-En caso de no tener partida,con bajarme cualquier partida valdria(O que me pasara algun amigo la suya),la pregunta es.¿Que se carga exactamente con la partida del 1?(Avatar online,habilidades,etcetera).

Gracias de antemano¡

Se cargan los objetos y el rango del gremio,los niveles y habilidades se resetean..
Karonte1976 escribió:
Jasopede escribió:Gran post:)

Gracias de antemano¡

Se cargan los objetos y el rango del gremio,los niveles y habilidades se resetean..

¿Y Hay alguna opcion de comenzar a jugar al 2 sin tener el 1 acabado?
lo he dicho post atras, si se puede empiezas por el lvl 35 cuando le das a nuevo en vez de continuar
¿la versión euro incluye el primer juego?.
mithra escribió:¿la versión euro incluye el primer juego?.

Sip, todas las versiones lo incluyen, estais tentandome a pillarlo pero es que desde que descubri las ofertas de amazon eso de pagar 60 eurazos me duele en el alma.
ibero18 escribió:
mithra escribió:¿la versión euro incluye el primer juego?.

Sip, todas las versiones lo incluyen, estais tentandome a pillarlo pero es que desde que descubri las ofertas de amazon eso de pagar 60 eurazos me duele en el alma.

gracias.
¡Buenas! ¿A GR bajo ha cambiado algo con la llegada del WKC2? Cosas como nuevas misiones, diferencias de GR necesario o mas puntos al completar las misiones, etc. Decir que estoy a GR9 :)
Muchas gracias por adelantado.

SaLu2!
Wenas, bueno me a surgido una duda, vereis estaba pensando en hacerme un pj femenino xo entoces me surgio la duda. el juego gira entorno a una pareja o algo asi?? Como vereis si tengo q estar viendo escenas y tal entorno a una pareja y como avanza su relacion entoces preferiria ser masculino salvo q se permitan relaciones lesbicas xdddd.

Es una duda extraña pero ya no ke fio despues de que en el dragon age no me pudiera liar con morrigan por haber escogido un pj femenino y no me apetece volver a liarla de esa manera xdddd o ver como un pj extraño hombre se tira mi pj cuando no tengo el mas minimo interes en el xdddd. Muchas gracias x la rspuesta.
Nowcry escribió:Wenas, bueno me a surgido una duda, vereis estaba pensando en hacerme un pj femenino xo entoces me surgio la duda. el juego gira entorno a una pareja o algo asi?? Como vereis si tengo q estar viendo escenas y tal entorno a una pareja y como avanza su relacion entoces preferiria ser masculino salvo q se permitan relaciones lesbicas xdddd.

Es una duda extraña pero ya no ke fio despues de que en el dragon age no me pudiera liar con morrigan por haber escogido un pj femenino y no me apetece volver a liarla de esa manera xdddd o ver como un pj extraño hombre se tira mi pj cuando no tengo el mas minimo interes en el xdddd. Muchas gracias x la rspuesta.

[jaja]
No te preocupes, que el avatar que te creas en el modo historia practicamente no tiene relevancia, las historias entre personajes se producen entre los otros personajes, no el que te creas :)

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Nowcry escribió:Wenas, bueno me a surgido una duda, vereis estaba pensando en hacerme un pj femenino xo entoces me surgio la duda. el juego gira entorno a una pareja o algo asi?? Como vereis si tengo q estar viendo escenas y tal entorno a una pareja y como avanza su relacion entoces preferiria ser masculino salvo q se permitan relaciones lesbicas xdddd.

[jaja]
No te preocupes, que el avatar que te creas en el modo historia practicamente no tiene relevancia, las historias entre personajes se producen entre los otros personajes, no el que te creas :)

SaLu2!

Hasta que pasas al online que es donde tu avatar cobra protagonismo.

Ya he solucionado mi problema, ayer alquile el White Knight Chronicles 1 y me lo termine, total era solo pasarme la falla del dogma con lvl 49, tirado, ni tuve que usar al caballero blanco siquiera, ya he podido importar partida con TODO lo que tenia.
CASTIGADOR escribió:Ya he solucionado mi problema, ayer alquile el White Knight Chronicles 1 y me lo termine, total era solo pasarme la falla del dogma con lvl 49, tirado, ni tuve que usar al caballero blanco siquiera, ya he podido importar partida con TODO lo que tenia.

Como ya comenté eso es lo mismo que tengo que hacer yo, además es que estamos en el mismo punto de la historia, lo dejé ahí salvado para jugar online y esas cosas.

Esperemos que lo tenga mi hermana en su tienda para alguilar que así no tengo que pagar los 3 pavos.

Como me jode tener este juego nuevo y no poder jugar por no empezar todo desde 0.
4106 respuestas