[HO] White Knight Chronicles 2

Se sabe algo si habra version internacional como el 1?
O si la version USA tendra español?
Yo tengo la version internacional del 1 y como que no me lo volvere a pasar el pal para jugar al 2.

Un saludo.
no se si funcionará o no la partida del usa internacional pero yo diria k si, yo ahora espero al 2 para jugar al 1 pq la partida con el juego completado de la uno lo tengo guardado en la ps3 k se me estropeó y tendre k volvermelo a pasar.... [buuuaaaa] pero bueno asi practicaré el sistema de batalla del 2 y ya de pm :D pero vaya putada
evil_leek escribió:Se sabe algo si habra version internacional como el 1?
O si la version USA tendra español?
Yo tengo la version internacional del 1 y como que no me lo volvere a pasar el pal para jugar al 2.

Un saludo.

Yo cuando lo saquen ire a game a ver si esta para alquilar y probar si va la partida del 1 , aunque ya lo pregunte paginas atras y un compañero dijo que la partida del WKC1 usa no le funciono en el WKC1 pal
navegando por ahi en gamerankings he visto q los de eurogamer le dan un 5/10 y no he leido nada x aki, son unos flipados o nos llevaremos una desilusion, yo es que no he visto nada de este ni del primero y esperaba con ganas esta juego
toni21179 escribió:navegando por ahi en gamerankings he visto q los de eurogamer le dan un 5/10 y no he leido nada x aki, son unos flipados o nos llevaremos una desilusion, yo es que no he visto nada de este ni del primero y esperaba con ganas esta juego

Dale una oportunidad, el juego fué cruzificado muy injustamente en mi opinión aunque gran parte de esto es normal ya que ambos juegos llegaron a nuestro mercado con mas de un año de diferencia con el JAP
toni21179 escribió:navegando por ahi en gamerankings he visto q los de eurogamer le dan un 5/10 y no he leido nada x aki, son unos flipados o nos llevaremos una desilusion, yo es que no he visto nada de este ni del primero y esperaba con ganas esta juego

A mi las notas no me importan en absoluto y menos en este caso ya que se cebaron con el primero a poner malas notas y para mi es un juegazo.

Vamos que no te fies de nada y mejor que lo alquiles y pruebes tu mismo.
si yo nunca me fio de las notas sino no habria disfrutado de juegos como Two Worlds, Bullet witch, Rise of the Argonauts, Earth Defense force, THE Last Remmant (todos de la 360 pq de la ps3 solo tengo 4 juegos contados de momento jeje) pero bueno me resulto extraño esa nota tan rara pero si ya pusieron a parir el primero ciertos medios pues mas tranquilo me quedo.
toni21179 escribió:si yo nunca me fio de las notas sino no habria disfrutado de juegos como Two Worlds, Bullet witch, Rise of the Argonauts, Earth Defense force, THE Last Remmant (todos de la 360 pq de la ps3 solo tengo 4 juegos contados de momento jeje) pero bueno me resulto extraño esa nota tan rara pero si ya pusieron a parir el primero ciertos medios pues mas tranquilo me quedo.

Esto. Alguien ha jugado a NieR? Que hable de las notas y lo mal que se corresponden con la sensación que transmite el juego.
Yo tb quiero el nier cuando baje de precio jeje, desconocia que el White Knight fuese maltratado por la critica pero bueno lo disfrutare igual. Por cierto volviendo al juego del hilo oficial, lo de que trae el juego original se refiere al modo historia remasterizado solo o tb el online del 1, es que me pareceria raro que alguien jugase al online del 1 teniendo en el del 2
toni21179 escribió:Yo tb quiero el nier cuando baje de precio jeje, desconocia que el White Knight fuese maltratado por la critica pero bueno lo disfrutare igual. Por cierto volviendo al juego del hilo oficial, lo de que trae el juego original se refiere al modo historia remasterizado solo o tb el online del 1, es que me pareceria raro que alguien jugase al online del 1 teniendo en el del 2

Yo creo que sera solo la historia del uno remasterizada
las misiones del online del 1 se añadiran a las del 2 seguramente.
Me la prestado un amigo el 1 y la verdad que la primera impresion me a dejado muy frio me parecen muy lentos los combates y aburridos no se.. ¿todo el juego es asi?
El 2 es bastante más rapido, la principal queja que tenia la gente del 1 es que era muy lento.
Entonces la version remasterizada del 1 que va a llevar ¿tiene tambien mejorado el combate? y otra pregunta ¿se sabe si se podra usar la partida del 1?
La remasterizacion del 1 lleva incluido el estilo de combte del 2 y creo que se puede usar la partida del 1 si es PAL.
Vale gracias pues le dare una oportunidad aver... ^^
Hola, el 1 esta bien pero la lentitud de los combates a veces te desespera un poco. Si han mejorado eso sera un juego bastante completo.
Ya que este juego sale dentro de nada, creo que este Jueves que viene para ser más preciso, ¿Es verdad que viene aparte el White Knight Chronicle I ? :-? :-?
bloodnight escribió:Ya que este juego sale dentro de nada, creo que este Jueves que viene para ser más preciso, ¿Es verdad que viene aparte el White Knight Chronicle I ? :-? :-?

Aparte no, los dos juegos estan incluídos en 1 solo Blu-Ray.
wueno señores k acabo de mirar mi reserva del game y ya me ha salido lo de confirmar el envio, ahora a ver si llega mañana o pasado mañana, k hype :D:D:D

pd: primero me tendre k pasar otra vez el primero para poder llevar bien la partida :D, por cierto podriamos hacer otra vez la relacion de personajes y usuario de cada uno como hicimos en el primer juego para los nuevos jugadores k se vayan uniendo no? un saludo gente y si lo hacemos yo ya pongo el mio: gabranth22 y nick del personaje del juego Zeller
se sabe algo del idioma de uk? es que estoy por pedirlo en amazon en tal que sepa que esta en spanish!
yo lo siento pero no tengo ni idea, esta vez me lo pillo pal k ya lo he confirmado kmo he dicho ganas de vicio yaaaaa....
....2 días.....
El finde apago el móvil si o si. ^_^
Hola a todos.

Yo estube bastante tiempo jugando al 1(llegué a RG12), sobre todo el online, tenía un grupo de hispano hablantes para hacer quest, buen rollito y mucho vicio XD. si alguno va a jugar en serio al online que me diga el su psn id para añadirlo y exar unas cuantos cientos de horas. Se juega bastante mejor con micro, y si en este van a poder meterse 6 a la vez en las quest, creo que va a ser indispensable. Lo dicho, el que este realmente decidido y quiera un compañero de quest que lo diga XD.

Saludos.
Mareg escribió:....2 días.....
El finde apago el móvil si o si. ^_^

2 días ya! que ganas!
ya ves k ganitas ya podre volver a hacer funcionar el micro y el teclado k los tenia de lado des de hacia tiempo :D a ver si animamos el post entre todos ^^
Estoy esperando este juego con ansias la verdad es un rpg estupendo
Bueno pues al final cai y ayer reserve mi juego,tanto decir que no hay prisa jejeje y en cuanto me llamen salgo a por el al game jejeje.
primero me comprare la versión para psp ya que tengo arreglando la PS3 sin fecha de retorno (estimo que en semana y media la tendre)... que lo disfrutéis.
Supongo que no lo habrán cambiado pero nadie se le hace raro que la vida se represente con el color azul, y el, digamos, "maná" (no se como se llama pero vamos, nos entendemos) sea en verde. Mi no entender.
q ganas tengo de jugarlo ya, con lo largo q fue el primero, este seguro q sera igual, y tb hay ganas de jugar con mi avatar otra vez :D yeahhh
Bueno ami me pone en el estado que hoy me lo envian.Lo compre en xtralife a ver si con suerte mañana lo tengo.Para los que aun esteis indecisos solo dire que es el dia sin IVA de media markt y el Wkc2 os saldria mejor de precio que comprandolo en UK.Un saludo.
Acabo de llegar de mediamark de Alcorcon y alli ya lo tienen por 59,95 y como es el dia sin iva pues por unos 50 sale, yo me esperare a que se confirmen idiomas en version Uk y que baje bastante de precio.

Saludos
ya lo tienen?¿ pero no salia el 9?¿
pues habra q pasarse a ver xD, pero aqui en canarias fijo q aun no ha llegado :D
bueno hoy con el dia sin iva me lo he pillado! :P le tenia ganas! al final me ha salido por 50€ xD pero tengo un problema dice... que hay un codigo de 12 digitos :s pero no lo encuentro.... si alguien lo ha pillado hoy porfavor que me digan si le venian alguna tarjetita con el codigo o algo que estoy muy preocupado y nose si es normal o es solo en mi juego.... ahora mismo esta instalandose conforme vaya avanzando os hago un pre-analisis xD
Akiyama escribió:bueno hoy con el dia sin iva me lo he pillado! :P le tenia ganas! al final me ha salido por 50€ xD pero tengo un problema dice... que hay un codigo de 12 digitos :s pero no lo encuentro.... si alguien lo ha pillado hoy porfavor que me digan si le venian alguna tarjetita con el codigo o algo que estoy muy preocupado y nose si es normal o es solo en mi juego.... ahora mismo esta instalandose conforme vaya avanzando os hago un pre-analisis xD

Por lo menos el mío de la versión JAP él código viene justo al sacar el disco xD
Has mirado en la contraportada de las instrucciones? por la parte final? si no te viene ningún papelito debe estar en el libro de instrucciones.

Yo mañana lo tendré.
Los q ya lo tienen pueden confirmar q esta en español¿ es q kiero pillarmelo mañana, pero tengo esa duda

GRACIAS
el juego no lo tengo pero me confirman que esta en español... los que lo tengais podriais poner vuestras primeras impresiones?
geryteam escribió:el juego no lo tengo pero me confirman que esta en español... los que lo tengais podriais poner vuestras primeras impresiones?

Muchas gracias amigo, mañana en cuanto este a la venta ire a por el. Que le tengo unas ganaaaaas [amor]

UN SALUDO
nadie cuenta nada! todo el mundo ahi viciados! xD
yo a ver si mañana me llega ya el juego junto con el de psp y ya ale k ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ya de jugarlo
yo he empezado con el white knight chronicles 1 a pasarme la historia de golpe como tenia el juego usa al final no vale para la pal :( y sobre el codigo he mirado por todos sitios y nada.... tendre que ir al mediamarkt a que me cambien el juego espero que lo hagan... si no me tocara comprarmelo :( ahora falta saber el precio de la puta licencia

PD: por favor a quienes le traigan el juego mañana por la mañana ponerlo para saber si os dan el codigo o es que es a si
Pero has mirado bien el manual de instrucciones? Contraportada por ambos lados, primera página por detras, etc...?

Es que me parece rarísimo que no te venga ahí si no es en una hoja aparte
Buenas, alguien sabe si el juego lo venden ya en Mallorca? gracias y un saludo!
a ver si alguien se anima y pone opiniones [oki] que tiene buena pinta
el juego es como el 1º solo que ahora pues puedes hacer misiones de Rg offline y customizar tu bicho ( XD la armadura esa) creo qeu se añaden nuevas armas como las 2 espadas y mas customizacion para tu personaje, la verdad es que el juego merece la pena ya que online da mucho de si, quien le guste el monster hunter es lo mas parecido que hay en ps3 solo que las peleas son una mezcla de turnos y real yo le daria un 8 como nota, por a si decirlo es la mejora del 1º en varios aspectos , opciones y continuando la historia por donde se quedo

PD: quien lo haya comprado que diga si le ha venido un codigo dentro del juego por favor que a mi no me ha venido y estoy esperando la respuesta para ir a cambiarlo por otro
Joer a mi en la fnac no me lo han cobrado ni mandado xD vaya unos perretes, weno al menos tengo el infamous 2 para olvidarme del WKC2 xD
Me acaba de llegar, ahora a esperar a salir del curro, trae una bofetada incluida para los que busquen 2º mano, pase online xD
256k escribió:Me acaba de llegar, ahora a esperar a salir del curro, trae una bofetada incluida para los que busquen 2º mano, pase online xD

sabes si te viene dentro de la caja un codigo? lo has abierto? es que a mi no me ha venido nada y era para saber si te ha venido gracias chico
4106 respuestas