[HO] White Knight Chronicles 2

Si, puedes hacer las quest tu solo con el equipo del modo historia aunque ahora mismo supongo que será lo que esta haciendo todo el mundo ya que hoy al intentar conctarme al geonet me ha puesto que estan en mantenimiento
Astral escribió:Si, puedes hacer las quest tu solo con el equipo del modo historia aunque ahora mismo supongo que será lo que esta haciendo todo el mundo ya que hoy al intentar conctarme al geonet me ha puesto que estan en mantenimiento

pues eso no lo sabia y esta muy bien, por ejemplo si tu quieres hacer una quest especifica pero no hay gente para hacerla pues se soluciona asi, muy bien la verdad.
Bueno pues juego retrasado hasta el 9 de Junio en Game.Aparte en amazon y zavvi retrasado hasta el dia 10 de Junio.Ya van dos cambios de fecha, esperemos que no halla un tercer cambio.
Seguro que lo están retrasando por la mierda del Psn.
Ufff sale junto con el Duke y infamous 2, no se yo si esto le va a hacer mucho daño de salida, en mi caso y aunque el WKC me gusto mucho...me gusto mucho mas infamous asi que se tendra que esperar.
Pues yo lo siento mucho por infamous 2,pero este juego me va dar muchísimas más horas de juego/diversión que infamous 2,asique cogeré este de cabeza XD
Hola chicos, alguien puede decir si viene en español. Ya se que la primera parte si venia, pero me gustaria si alguien puede confirmarlo en este WKC 2.

GRACIAS
joder que mierda :( retrasado grrrrrrrrr con el monazo que tenia
Bueno al menos es solo una semana, espero que no haya ningún retraso más porque le tengo ganas a la segunda parte.
Otro retraso más? puff todo esto es por culpa de lo ocurrido con PSN, espero que sea el último retraso.

Saludos!!
Dan algo por hacer la reserva en game por ejemplo?
ifritdark escribió:Dan algo por hacer la reserva en game por ejemplo?

Que yo sepa no
Yo acabo de venir de GAME y me ha dicho que aun no se puede reservar.

UN SALUDO
Pues no hare reserva y el dia que salga a la venta me dare una vuelta para ver que tiendas lo tienen a mejor precio XD
yo todavia no lo reservo, que primero mirare si de importacion esta en español, ke si lo esta siempre es mas barato
Bueno e estado jugando un ratillo y he completado el prólogo tras 6 horas de juego [+risas] ( es lo que tiene mirar hasta el último rincon de cada mapa XD )

Informaros de que el primer boss me ha matado un par de veces [mad] [mad]

¿Por que? pués porque por lo visto ahora los bosses disponen de ataques que hacen mucha pupa a todo el grupo, a mis miembros de equipo no tanta pero claro como recordareis a los "guests" no se les puede ni cambiar el equipo y si mueren en batalla automáticamente es Game Over, aquí es donde entra la importancia del ataque que comenté atras el "Turn Break/Delay" que permite cancelar el ataque del enemigo hasta el siguiente turno dándole así al juego un toque mas estratégico ya que sino utilizamos bien la técnica podemos salir muy mal parados.

Aunque perder tampoco ha estado tan mal ya que el juego te permite aparte de el mítico "cargar partida" volver al mapa anterior con el nivel, expriencia y oro ganados hasta la derrota XD
Astral escribió:Bueno e estado jugando un ratillo y he completado el prólogo tras 6 horas de juego [+risas] ( es lo que tiene mirar hasta el último rincon de cada mapa XD )

¿Por que? pués porque por lo visto ahora los bosses disponen de ataques que hacen mucha pupa a todo el grupo, a mis miembros de equipo no tanta pero claro como recordareis a los "guests" no se les puede ni cambiar el equipo y si mueren en batalla automáticamente es Game Over, aquí es donde entra la importancia del ataque que comenté atras el "Turn Break/Delay" que permite cancelar el ataque del enemigo hasta el siguiente turno dándole así al juego un toque mas estratégico ya que sino utilizamos bien la técnica podemos salir muy mal parados.

Aunque perder tampoco ha estado tan mal ya que el juego te permite aparte de el mítico "cargar partida" volver al mapa anterior con el nivel, expriencia y oro ganados hasta la derrota XD

Que lo estás jugando en Japo Astral? que envidia jajaja yo no tengo el 1 y estoy esperando el dichoso juego como agua de mayo para hacerme cn los dos a la vez!
Macari0 escribió:Que lo estás jugando en Japo Astral? que envidia jajaja yo no tengo el 1 y estoy esperando el dichoso juego como agua de mayo para hacerme cn los dos a la vez!

Si, lo compré hace bastante ya, pero entre el poco timpo que tengo y todos los juegos pendientes pues no he podido darle casi nada xD ya digo 6 horas y pico y solo el prólogo completado XD
Astral escribió:Bueno e estado jugando un ratillo y he completado el prólogo tras 6 horas de juego [+risas] ( es lo que tiene mirar hasta el último rincon de cada mapa XD )

Hola, a que version estas jugando? Si es la japonesa, como has hecho para jugar al 2? tienes una partida del 1 tambien en japones?
Hola

Sacado de Meri, posteado por Vashlaestampida:

Posted on 23 May, 2011 at 2:51 pm by Ross Alexander

We’ll be announcing the release date later this week. Stay tuned.

http://blog.eu.playstation.com/2011/05/23/white-knight-chronicles-ii-interview/#comment-151969

A ver si es verdad y lo dicen esta semana...

Salu2 [risita]
manukobe escribió:Hola, a que version estas jugando? Si es la japonesa, como has hecho para jugar al 2? tienes una partida del 1 tambien en japones?

Sip
oye y.... el WKC 1 que se incluye en el 2 vendra en blue ray no? es que quiero estar seguro con estas cosas, prefiero los juegos en formato fisico 1000 veces antes que digital

la caja viene con una solapa extra como ocurre, por poner un ejemplo, con juegos como devil may cry 2?
Jecht_FFX escribió:oye y.... el WKC 1 que se incluye en el 2 vendra en blue ray no? es que quiero estar seguro con estas cosas, prefiero los juegos en formato fisico 1000 veces antes que digital

la caja viene con una solapa extra como ocurre, por poner un ejemplo, con juegos como devil may cry 2?

Vienen ambos en el mismo disco
Astral escribió:
manukobe escribió:Hola, a que version estas jugando? Si es la japonesa, como has hecho para jugar al 2? tienes una partida del 1 tambien en japones?

Sip

Yo tambien tengo la version japonesa que incluye tambien el primero, algunos juegos me gusta jugarlos en japones, pero el primero lo jugue en la version europea, y pasarmelo otra vez para llegar al 2 como que no.
Por supuesto que ya lo tengo reservado, a ver cuando sale al final.
Bueno a esperas de que confirme la fecha definitva he cambiado el título y la fecha del wiki para evitar confusiones xd
Astral escribió:Bueno a esperas de que confirme la fecha definitva he cambiado el título y la fecha del wiki para evitar confusiones xd

Según la extranet de Sony, tanto el WKC Origins como el 2 salen el 10 de Junio.
Y según el mismo site, los pvp recomendados son 29'90 el de PSP y 39'90 el de Ps3 (esto me extraña mucho)
Kurei escribió:
Astral escribió:Bueno a esperas de que confirme la fecha definitva he cambiado el título y la fecha del wiki para evitar confusiones xd

Y según el mismo site, los pvp recomendados son 29'90 el de PSP y 39'90 el de Ps3 (esto me extraña mucho)

39 euros el de PS3?!?!? no seran 59?, 39 es muy barato para una novedad...a no ser que 39 euros sea el nuevo precio del WKC 1.
ibero18 escribió:
Kurei escribió:

39 euros el de PS3?!?!? no seran 59?, 39 es muy barato para una novedad...a no ser que 39 euros sea el nuevo precio del WKC 1.

Seguro que no son libras...?
Night Terror escribió:

39 euros el de PS3?!?!? no seran 59?, 39 es muy barato para una novedad...a no ser que 39 euros sea el nuevo precio del WKC 1.[/quote]

Seguro que no son libras...?[/quote]

A mi también me parece demasiado barato y creo que debe ser un error tipográfico.
Ya digo que es de la extranet de prensa de Sony España, así que el tema de libras queda descartado. Si hay algún movimiento de fecha o precio me paso a avisar a ver
Ojala se confirme el precio de 39.90, de este modo compraría el de PSP también XD
Es que vamos, se llega a confirmar el precio de 40-50 Euros y me voy para la tienda incluso corriendo 3 dias si hace falta xDD
Hola, en zavvi esta como lanzamiento el 10-6, y en cuanto al precio que comentais, puede ser el precio para los distribuidores o tiendas? El precio al publico como siempre casi 70 euros....
Estoy buscando un juego rollo rpg para jugar en coop con un colega.

Éste es muy de grindear y farmear y demás?

La otra opción es Hunted: Demon's Forge, pero son estilos totalmente diferentes. xD
KurosakiJim escribió:Estoy buscando un juego rollo rpg para jugar en coop con un colega.

Éste es muy de grindear y farmear y demás?

La otra opción es Hunted: Demon's Forge, pero son estilos totalmente diferentes. xD

Aunque no lo he jugado todavia son estilos muy diferentes, si te gusta el rol jap no te puedes perder este juego, ademas tiene un modo online tipo monster hunter, en el modo online no se si se podra grindear i famear pero en la historia seguro que si.
También esta el trailer en Español... http://www.youtube.com/watch?v=6TOo8Ybajn4&feature=player_embedded

Al final el 8 de Junio... coincide con inFamous 2... joder... [triston] espero que al final puedan regalarme este mis amigos por mi cumpleaños y eso... por que el inFamous no voy a dejar de comprarlo... lo van a joder en ventas ellos solos, pero bueno cuanto antes mejor.

Que le ha dado a Sony para sacar estos juegos infamous y WKCII un miércoles en vez de un viernes, y encima antes por aquí que por UK etc... me han dejado extrañado...

Salu2 [risita]
No tienen mas meses o semanas a lo largo del año que tienen que sacar dos lanzamientos (compras aseguradas para mi) el mismo dia??

No hay que saber mucho de marketing para darse cuenta de que van a perder compradores la primera semana.

Por mi parte de daré prioridad a infamous 2.

Salu2!!
Pues si van a perder compras y una de ellas fijo que la mia, lo primero porque con el infamous 2 me tienen que dar un cheque ragalo xD, y la segunda porque hasta que no me pase el infamous 2 no voy a pillar otro juego, ya que tambien va ha caer el duke asi que el WKC2 no se cuando me lo pillare
Joe lo han retrasado unos dias mas.Que ganas le tengo ya.Ojala que el online sea mas facil pillar equipamento por favor [buuuaaaa]
Ailish escribió:Joe lo han retrasado unos dias mas.Que ganas le tengo ya.Ojala que el online sea mas facil pillar equipamento por favor [buuuaaaa]

pues por lo que he leido en foros ingleses sobre la version japonesa, el juego contara con una misiones que daran puntos para canjearlos por equipo, decian que hasta ciertos niveles era muy recomendable equiparse de esa manera, tambien los enemigos dropean objetos equipables.

vamos que esto ya como un mmo, te puedes equipar de varias maneras y menos mal, porque odiaba un poco el farmeo de materiales.
Entonces, ¿se va a la primera semana de junio?.

¡Qué ganas de catarlo!.
Astral!!, qué tal la velocidad en el combate hay diferencia considerable respecto al primero??? ¬_¬ ^^
alexy escribió:Astral!!, qué tal la velocidad en el combate hay diferencia considerable respecto al primero??? ¬_¬ ^^

En lineas es un poco mas rápido si, pero tampoco demasiado, donde si se nota es cuando peleas como caballero
lo bueno es que ahora para algunos ataques no necesita recargarse la barra entera, al menos en un video que he visto de un mago, el tio no para de lanzar hechizos y pocas veces llega a terminar el circulito de accion.
Yo ya no se si comprarme el WKC de PSP :S O esperar a ver si lo reeditan en PS3... ya deberían ver hecho la trilogia bien en un solo Blu-Ray, leñe!
Yuluga escribió:Yo ya no se si comprarme el WKC de PSP :S O esperar a ver si lo reeditan en PS3... ya deberían ver hecho la trilogia bien en un solo Blu-Ray, leñe!

El de PSP tiene una pinta bastante regulera tirando a malo la verdad
Astral escribió:
Yuluga escribió:Yo ya no se si comprarme el WKC de PSP :S O esperar a ver si lo reeditan en PS3... ya deberían ver hecho la trilogia bien en un solo Blu-Ray, leñe!

El de PSP tiene una pinta bastante regulera tirando a malo la verdad

Por no decir de que seguramente este no llegue a PS3...
¿Se sabe algo del idioma de uk ya?
josupoter escribió:¿Se sabe algo del idioma de uk ya?

Estoy como tu, pero hasta que no salga y pase unos dias para que la gente que se ha arriesgado lo comente no sabremos nada.
Se supone que vendra en castellano porque el primero venia, pero no por eso es seguro
Por lo que veo el juego segun game ha pasado del 2 de junio al 9 de junio, ya estamos con las tonterias, se junta con el infamous 2 en vez de salir la semana de antes....

Finalmente ¿esta confirmado que el 2 de españa lleva incluido el 1 remasterizado?
4106 respuestas