[HO] White Knight Chronicles 2

CASTIGADOR escribió:Por lo que veo el juego segun game ha pasado del 2 de junio al 9 de junio, ya estamos con las tonterias, se junta con el infamous 2 en vez de salir la semana de antes....

Finalmente ¿esta confirmado que el 2 de españa lleva incluido el 1 remasterizado?

Si, está confirmado.
Ha quien le interese en el foro del game estan organizando un clan y por ahora estan buscando gente yo ya me he unido dicho esto dejo el link para el que le interese.
http://www.game.es/Comunidad/foro/default.aspx?g=posts&m=353634&#post353634
brago900 escribió:Ha quien le interese en el foro del game estan organizando un clan y por ahora estan buscando gente yo ya me he unido dicho esto dejo el link para el que le interese.

a mi me interesaria tener clan :)
Tengo la primera parte a medias, pero creo que compraré esta segunda y me pondré con ello desde el principio.
FlaM1nG escribió:
brago900 escribió:Ha quien le interese en el foro del game estan organizando un clan y por ahora estan buscando gente yo ya me he unido dicho esto dejo el link para el que le interese.

a mi me interesaria tener clan :)

Pues aprobecha y apuntate que contra más mejor.
Si no recuerdo mal ya había alguien por aquí también con la idea de crear clan en el 2.
Pues no lo se pero alli ya tienen hasta él que se va ha gastar la pasta para pagar la licencia del clan.
Habria que hacer un hilo con ids para ir quedando
Si me mandais un privado con las IDs os las pongo en el primer post
A ver yo tengo una duda, mi WKC1 es de USA me valdra la partida del WKC1 USA para el WKC2 Pal???? ya sea Uk o de aqui?
La mia esta en la firma.
Yo me lo comprare mas alante,vamos que cuando me quiera terminar el juego y empezar con el online,ya todos sereis profesionales del juego jeje.
No te preocupes por eso si has jugado a algun JRPG y al monster hunter ya tienes experiencia aparte los clanes tienen espacio para 250 miembros asi que encontraras sitio facil.

A ver yo tengo una duda, mi WKC1 es de USA me valdra la partida del WKC1 USA para el WKC2 Pal???? ya sea Uk o de aqui?

Creo que no.

PD: en el clan solo aceptan gente registrada en la web del game ya que van ha informar de todo alli.
Plage escribió:A ver yo tengo una duda, mi WKC1 es de USA me valdra la partida del WKC1 USA para el WKC2 Pal???? ya sea Uk o de aqui?

Rotundamente NO, en su dia tuve el usa que vendi para comprarme el pal, me toco empezar de 0.
CASTIGADOR escribió:
Plage escribió:A ver yo tengo una duda, mi WKC1 es de USA me valdra la partida del WKC1 USA para el WKC2 Pal???? ya sea Uk o de aqui?

Rotundamente NO, en su dia tuve el usa que vendi para comprarme el pal, me toco empezar de 0.

Ya me has jodido xD, pues nada tocara made in usa para no perder la partida
Plage escribió:
CASTIGADOR escribió:

Ya me has jodido xD, pues nada tocara made in usa para no perder la partida

Piensalo bien por que lo más probable es que los servidores del online de USA y EU esten separados en este juego.

Aparte que tanpoco es mucho sufrimiento empezar de cero y evitar riesgos innecesarios, tambien esta el echo de que van a añadir cosas al 1.

PD: alguien sabe si se le pueden poner cuernos al avatar.
El en 1 no estaban separados, yo tenía el USA. Aver si en este no los separan tampoco.
¿Donde os lo vais a pillar?
Yo estoy pensando UK si viene en español que ronda sobre 37/39 libras, que son +- 45 leuros... casi 20 de ahorro no está mal..
Miré en Zavvi, Play.com y Amazon UK, todos con precios similares. Bueno en Play.com un poco más caro 54 euros...
En alguna tienda en españa regalan algo o hay alguna oferta especial o algo, no tengo ni idea de donde pillarlo jeje.
Alguien ha vendido el primero en game? cuanto le han dado?
¿Se sabe algo del precio?, alguien comento que en no se que documento de Sony el PVP era de 39.90€, pero en todas las tiendas online el precio es la sablada habitual :(
toni21179 escribió:En alguna tienda en españa regalan algo o hay alguna oferta especial o algo, no tengo ni idea de donde pillarlo jeje.

Yo lo pillare en la fnac porque tendre el cheque regalo ese que daban el dia de internet, y me parece que no dan nada en ninguna
Krisalid escribió:Alguien ha vendido el primero en game? cuanto le han dado?

18€ en un vale para gastar allí.
a ver......
Q COÑOOOooooooo------ pasa?

Sale mañana no?
Por qué pone en la web de game que sale el 9? Por qué? No lo entiendo.
(caramelos sugus...) xD

Vale chistes malos a parte todoconsolas lo tiene para mañana.
O han cambiado fecha?
Alguien sabe algo?

Edito: Va-le .... ya lei el post.... 8-9 Junio joderrrrr..... ¬_¬
thanks anyway !_!
Si a alguien le interesa en Games live shop esta a algo menos de 60€ con gastos incluidos :)

SaLu2!
PeGA escribió:¿Se sabe algo del precio?, alguien comento que en no se que documento de Sony el PVP era de 39.90€, pero en todas las tiendas online el precio es la sablada habitual :(

Hola fiera,

En la extranet de prensa sigue poniendo el día 10 y 39'90€. Pero ayer tuve la oportunidad de preguntar y parece que el precio será "de los de toa la vida"
¿Que tal este el primero? ¿lo recomiendan?
Kurei escribió:
PeGA escribió:¿Se sabe algo del precio?, alguien comento que en no se que documento de Sony el PVP era de 39.90€, pero en todas las tiendas online el precio es la sablada habitual :(

Hola fiera,

En la extranet de prensa sigue poniendo el día 10 y 39'90€. Pero ayer tuve la oportunidad de preguntar y parece que el precio será "de los de toa la vida"

Muchas gracias por la información ;). Entonces ya no hay esperanzas de precio reducido ¿no?

Salu2!
Juancafr escribió:¿Que tal este el primero? ¿lo recomiendan?

Pues si, la verdad, a mi me gusto.
Juancafr escribió:¿Que tal este el primero? ¿lo recomiendan?

Hombre si te compras el 2 el uno viene de serie y mejorado, con lo que lo podras probar digamos que es un 2x1
Me atrae un poco el juego,pero es de esos juegos que no sabes si ariesgarte,no entiendo como sony no a sacado ninguna demo
Pues lo mismo estaba en mente sacar una demo pero despues de 1 mes y medio sin Store..... xd

Yo al final lo pillare cuando baje de precio que sale junto a infamous 2 y prefiero el infamous y al final seguramente pillare una version Pal y tendre que volver a jugar al 1 ya que mi partida guardada es de la version Usa.
coromiba escribió:Pues lo mismo estaba en mente sacar una demo pero despues de 1 mes y medio sin Store..... xd

Yo al final lo pillare cuando baje de precio que sale junto a infamous 2 y prefiero el infamous y al final seguramente pillare una version Pal y tendre que volver a jugar al 1 ya que mi partida guardada es de la version Usa.

Si pero es que ni del 1 habia demo
Muchos juegos no tienen demo pero no dejan de ser buenos juegos.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
brago900 escribió:Muchos juegos no tienen demo pero no dejan de ser buenos juegos.

+1
Bueno solo comentaros a modo de curiosidad que hoy se pone a la venta en Japón la edición "platinum" del juego
Aver si llega ya joddddeeerr que tengo unas ganas de rpg tremendas! Yo tengo una duda que seguro has solventado ya a muchos Astral,pero aún así te la pregunto pq soy un poco cateto! XD

La primera parte "mejorada" que nos viene con el WKC2 ademas de los gráficos también tiene mejoras en el sistema de juego?
Macari0 escribió:Aver si llega ya joddddeeerr que tengo unas ganas de rpg tremendas! Yo tengo una duda que seguro has solventado ya a muchos Astral,pero aún así te la pregunto pq soy un poco cateto! XD

La primera parte "mejorada" que nos viene con el WKC2 ademas de los gráficos también tiene mejoras en el sistema de juego?

Si, el sistema de juego ha sido adaptado al de la 2nda parte
Sabei alguna tienda que acepte juegos USA par venta?, es que si puedo vender el uso en algun sitio, tipo Game, Fnac, Gamestop, si me lo pillaria de salida, si no, me tendre que esperar a que baje.
Astral escribió:
Macari0 escribió:Aver si llega ya joddddeeerr que tengo unas ganas de rpg tremendas! Yo tengo una duda que seguro has solventado ya a muchos Astral,pero aún así te la pregunto pq soy un poco cateto! XD

Si, el sistema de juego ha sido adaptado al de la 2nda parte

Guay,gracias! así merece la pena la eterna espera... llevo con ganas de catar el primero desde que salió prácticamente y aún tengo que esperar unos dias... arghhh [buuuaaaa]
Macari0 escribió:Guay,gracias! así merece la pena la eterna espera... llevo con ganas de catar el primero desde que salió prácticamente y aún tengo que esperar unos dias... arghhh

Nada hombre para eso estamos, lo que si tengo ganas de catar ya es el DLC del strifa XD
Buenas compañeros,

Una pregunta sobre la reedicion del 1. Ya habeis comentado que la jugabilidad la han renovado, pero mi pregunta es , ¿A parte de llenarse el circulo de ataque mas rápido, hay alguna mejora mas en la jugabilidad? Acabo de empezar el 1, pero no se si esperarme a esa reedicion, si la unica mejora es la del circulo q se rellena antes... sigo jugando al que tengo.

Salu2!
nunca jugue a esta saga,merece la pena?
Tidus_killzone escribió:nunca jugue a esta saga,merece la pena?

si que merece la pena y mucho ;)
hardcore087 escribió:Buenas compañeros,

Una pregunta sobre la reedicion del 1. Ya habeis comentado que la jugabilidad la han renovado, pero mi pregunta es , ¿A parte de llenarse el circulo de ataque mas rápido, hay alguna mejora mas en la jugabilidad? Acabo de empezar el 1, pero no se si esperarme a esa reedicion, si la unica mejora es la del circulo q se rellena antes... sigo jugando al que tengo.

Salu2!

Tu sigue jugando y vas pillando ventaja sobre los que no lo tienen.
Pero otra cosa el 1 es prestado o te lo has comprado por que si es lo segundo no entiendo para que :-? :-?
brago900 escribió:
hardcore087 escribió:Buenas compañeros,

Salu2!

Tu sigue jugando y vas pillando ventaja sobre los que no lo tienen.
Pero otra cosa el 1 es prestado o te lo has comprado por que si es lo segundo no entiendo para que :-? :-?

Es prestado, y puedo continuarlo hasta el final o esperarme al nuevo. Seguiré con este y a ver que tal salen los análisis la próxima semana.
Tu pasatelo una vez entero y luego haz cosas en el online hasta que compres el 2 una vez comprado vuelve a jugar el 1 usando el 2 para pillar los cofres secretos y todas las cosas que solo estan en el new game+.
PD: se me olvidava decirte que no subas el nivel de ningun equipamiento(los +X del equipamiento) por que al empezar el 2 los niveles no se mantienen.
bueno pues ya falta menos, la semana que viene sera puro vicio jejejeje.
Podéis aclararme por favor, cuales son las funcionalidades de Move en este juego? porq tengo entendido recientemente q es compatible.
RED XIII escribió:Podéis aclararme por favor, cuales son las funcionalidades de Move en este juego? porq tengo entendido recientemente q es compatible.

Compatible?? con el move?? me parece que no mas que nada porque no le encuentro inguna utilidad [+risas]
4106 respuestas