[HO] White Knight Chronicles 2

¿Vendrá seguro en castellano como el primero no? Que si no es para matar a sony... una razón más.
josupoter escribió:¿Vendrá seguro en castellano como el primero no? Que si no es para matar a sony... una razón más.

hombre es casi seguro, vino el primero por que no iba a venir este?.Lo que me tiene mosca es el psn que no puedo jugar al uno online para quitarme el mono, esperemos que para cuando salga este el online bien.
Pos segun las ultimas noticias por parte de SONY la semana que viene estara disponible el online a ver si hay suerte y sirjak puede subir 1 RG aunque sea.
Ayer fui al Gamestop y le pregunté al dependiente al final como acabria el tema este de la fecha de salida, y me dijo que en principio, primera semana de Junio. Pero vamos, si lo reservais y lo sacan antes ya os lo diran.
Irvine16 escribió:Pos segun las ultimas noticias por parte de SONY la semana que viene estara disponible el online a ver si hay suerte y sirjak puede subir 1 RG aunque sea.

eyyyyyyyyyyyyyyy!!!! eso eso, por cierto si se llega a confirmar que se pueden crear clanes lo suyo es crear uno de la gente de aki no irvine16?
josupoter escribió:¿Vendrá seguro en castellano como el primero no? Que si no es para matar a sony... una razón más.

Supongo que traerá español al 99'9%, sería my raro que no lo hiciese
¿Se sabe, al final, cuando va ha salir este juego? En Game lo fechan para junio y en xtralife para 20 de Mayo.
En GAME a principios de junio y a 70EURAZOS!!!
No dijo Sony que salía a precio reducido???
balder2 escribió:En GAME a principios de junio y a 70EURAZOS!!!

Nope, ademas es un juego totalmente nuevo, no tiene "nada" que lo haga salir a precio reducido como si fuese una revisión o expansión
Astral escribió:

Nope, ademas es un juego totalmente nuevo, no tiene "nada" que lo haga salir a precio reducido como si fuese una revisión o expansión

Pero ¿Hay fecha oficial?
Astral escribió:

Vaya, pues entonces casi que tengo que hacerles la ola a los señores del "Networkesuntruño" por no clavarme 99,95 por este pack de los Chronicles [+risas] [+risas] [+risas]
balder2 escribió:Vaya, pues entonces casi que tengo que hacerles la ola a los señores del "Networkesuntruño" por no clavarme 99,95 por este pack de los Chronicles

Lo cierto es que visto así tienes razón xD porque con el 2 el 1 queda como un "prologue" xd
Astral escribió:
balder2 escribió:Vaya, pues entonces casi que tengo que hacerles la ola a los señores del "Networkesuntruño" por no clavarme 99,95 por este pack de los Chronicles

Lo cierto es que visto así tienes razón xD porque con el 2 el 1 queda como un "prologue" xd

Joer, pues vaya prologue. Me lo empecé a jugar y llevaba unas 25 horas cuando me enteré de que salía este "pack de Chronicles" así que preferí abandonar esa partida y volver a hacerlo con todas las mejoras que prometían en el WNC 1...
Dicen que lo han mejorado gráficamente, que a mí ya me iba bien... pero sobre todo a la hora de los combates, eso de que los enemigos estén a 10 metros hagan su ataque de espada y me den es de juzgado de guardia :-? :-? :-?
Realmente todo son rumores.Hasta que no lo vea para preorder en zavvi no me creo que salga tan pronto
vaya lio con las fechas, en xtralife ponia antes el 19 de este mes, ahora ya pone como en game el dia 2 del mes que viene, vaya lio con las fechas, joder mas seriedad y que las fechas sean oficiales pero nadie dice nada.
En GAME me aseguran que el 2 de julio ya lo puedo pasar a recoger [buenazo] [buenazo] [buenazo]
balder2 escribió:En GAME me aseguran que el 2 de julio ya lo puedo pasar a recoger [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Julio? Oooh . Será el 2 de junio no? xD

Saludos!!
Digo yo que lo mejor sera comprarlo cuando salga,no creo que den premio al que mas se acerque a la fecha,ni al primero que lo meta en la consola,yo por mi parte lo comprare cuando salga o posiblemente el dia despues,o quizas cuando coincida que vaya a al tienda y este jejeje
Karonte1976 escribió:Digo yo que lo mejor sera comprarlo cuando salga,no creo que den premio al que mas se acerque a la fecha,ni al primero que lo meta en la consola,yo por mi parte lo comprare cuando salga o posiblemente el dia después,o quizás cuando coincida que vaya a al tienda y este jejeje

Ya se sabe que no dan premio al primero, pero es el mono de no poder jugar al primero pues mas ganas te entra del segundo y siendo la fecha tan cerca ya veras. y encima el periodo de vacaciones también cerca como comprenderás , por lo menos yo tengo muchasssssssssssss ganas de que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa. xDDD. No hago nada mas ver vídeos en youtube del juego jejejeje.
eL_ChaKaL escribió:
balder2 escribió:En GAME me aseguran que el 2 de julio ya lo puedo pasar a recoger [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Julio? Oooh . Será el 2 de junio no? xD

Saludos!!

Sorry, es el 2 de junio [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si ganas yo tambien tengo,de por si deje de jugar al 1,cuando me entere que en el 2 estaba tambien el 1,por hacer el personaje desde el principio,pero madre mia que hilo mas hypeado jejeje
Primero los que lo pilles de salida por el online, rezad para que la PSN ya rule XD, por que si encima que os dejais 70 eurazos no podeis jugar online, es para ir al "cuartel general" de Sony y darles con un calcetin sudado en la cara.
El poder jugar online es lo primero que van a arreglar, asi que para el juego salga fijo que ya se puede jugar online. A ver si lo van poniendo en zavvi y si se puede confirmar su idioma, porque este cae fijo
Bueno pues la Fecha oficial para España parece ser que es la de Game 02/06/11 ya que las demas webs han cambiado la fecha y han puesto esa misma.Solo 3 semanitas,se pasan volando.Yo por mi parte ya lo e piyado en Xtralife.Un saludo.

PD: El retraso yo creo que se debe al estado actual del PSN.
Ya queda menos para el reencuentro online Apolo, como se echa de menos las tardes de risas en la sala jajaja
la verdad, me pille el 1 hace poco a buen precio, ahora visto lo visto, prefiero aspeare a que salga el 2 y jugare al 1 dentro del 2 con las supuestas "mejoras". que tal esta el modo online de este juego, no lo e probado.
saludos
r_20_206 escribió:la verdad, me pille el 1 hace poco a buen precio, ahora visto lo visto, prefiero aspeare a que salga el 2 y jugare al 1 dentro del 2 con las supuestas "mejoras". que tal esta el modo online de este juego, no lo e probado.
saludos

Pues el modo online basicamente es hacer misiones en grupo y cooperando entre los jugadores.
suelen ser de varios tipos: mata a tal monstruo, busca X objeto llevalo a Y y pegate con el bicho...
Irvine16 escribió:Ya queda menos para el reencuentro online Apolo, como se echa de menos las tardes de risas en la sala jajaja

Ya ves, va a estar genial cuando nos reencontremos en el online del wkc2.Este juego promete mejores momentos que jugando al 1 y mira que nos lo hemos pasado genial y nos hemos echado unas partidazas.A ver si ya pronto nos vemos Irvine.
ApoLo escribió:Bueno pues la Fecha oficial para España parece ser que es la de Game 02/06/11 ya que las demas webs han cambiado la fecha y han puesto esa misma.Solo 3 semanitas,se pasan volando.Yo por mi parte ya lo e piyado en Xtralife.Un saludo.

PD: El retraso yo creo que se debe al estado actual del PSN.

a mi me han dicho que el 27 ya estara, y lo del online puedes empezar jugando offline sin problemas
Hola chicos, soy nuevo en el foro, he leido un poco y simplemente comentaros que me he enterado que en el foro de GAME se esta formando un clan para el WKC2 para los que tengais pensado unirse/crear alguno, tenedlo en cuenta, ya que hay persona que pagará el precio de la licencia. Actualmente son mas 20 y sigue subiendo. Tara!
Ya está para reservar en zavvi a 39,85 libras.
Aikanro escribió:Ya está para reservar en zavvi a 39,85 libras.

eso es buena noticia eso quiere decir que sale el dia 2 casi seguro.

Aunque la verdad por ese precio ,que creo que son 47 € ,casi que prefiero gastarme 10 mas y lo compro en españa ( que en game y xtralife estan a ese precio)

En zavvi pone que sale el 27 de mayo, señores hagan sus apuestan xDDDD
aprovecho este hilo que esta mas vivo que el del 1 :)

el mono ha sido tal que me he alquilado el 1 para ir dandole xD y hay una cosa que no me queda muy clara, a ver si me la podeis aclarar vosotros que habeis viciado el 1...

las skills de los compañeros, del char que no estas manejando tu vamos, como van? para que use la skill A B o C tienen que tenerlas en sus barras de comando o da igual? las van usando aunque no esten en sus barras como ellos ven y a su bola¿?

juegazo por cierto, que pena perdermelo en su dia :/
Drughi escribió:aprovecho este hilo que esta mas vivo que el del 1 :)

el mono ha sido tal que me he alquilado el 1 para ir dandole xD y hay una cosa que no me queda muy clara, a ver si me la podeis aclarar vosotros que habeis viciado el 1...

las skills de los compañeros, del char que no estas manejando tu vamos, como van? para que use la skill A B o C tienen que tenerlas en sus barras de comando o da igual? las van usando aunque no esten en sus barras como ellos ven y a su bola¿?

Nosotros viciarnos al 1 que vaaaaa [qmparto]

Para que los otros personajes usen las habilidades tienes que ponerselas en las barras y las usaran aleatoriamente, lo suyo seria ponerles las mejores de cada ARMA pero si te lo dijesemos perderia el encanto de que tu los descubrieses por ti mismo, y siendo tan facil la historia te recomiendo que investigues tu un poco

1 saludo "pa tos"
Drughi escribió:aprovecho este hilo que esta mas vivo que el del 1 :)

creo recordar que se iban cambiando en R3 y L3 , es que llevo mucho sin jugar la historia , pero creo que era asi.
sirjak escribió:creo recordar que se iban cambiando en R3 y L3 , es que llevo mucho sin jugar la historia , pero creo que era asi.

Dependiendo del pad que pulsases podía aparecer un "!" al lado del nombre del personaje indicando así que realizaría el ataque mas fuerte que tenga equipado ya sea combo,magia,etc
Vale entendido ;) gracias a todos. Juegazo
Servira el save del juego pal uk con el del 2 si lo compro aqui en españa?
Ailish escribió:Servira el save del juego pal uk con el del 2 si lo compro aqui en españa?

En el primero la gente decía que el save USA no servía para el juego PAL y era la "international edition" que supuestamente era igual para todo el mundo
Astral escribió:
Ailish escribió:Servira el save del juego pal uk con el del 2 si lo compro aqui en españa?

En el primero la gente decía que el save USA no servía para el juego PAL y era la "international edition" que supuestamente era igual para todo el mundo

Pero eso es porque son distintas regiones, siendo Pal no hay ningún problema, ya sea UK, ESP o FRA.
Ya pero hay juegos que el codigo de region cambia segun el pais por eso preguntaba.
Que ganas tengo de que salga yaa !!!, estoy ya que no aguanto del mono que tengo. XD
sergii93 escribió:Que ganas tengo de que salga yaa !!!, estoy ya que no aguanto del mono que tengo. XD

jejeje asin estamos todos, pero bueno se supone que ya queda poco.
sirjak escribió:
sergii93 escribió:Que ganas tengo de que salga yaa !!!, estoy ya que no aguanto del mono que tengo. XD

jejeje asin estamos todos, pero bueno se supone que ya queda poco.

Yo tmb tengo un huevazo de ganas de que salga jajaja tengo mono de rpg!
Mas les vale mejorar mucho el del 1...Vaya bajon me dio cuando vi el panorama de la gente pff [snif]
Ailish escribió:Mas les vale mejorar mucho el del 1...Vaya bajon me dio cuando vi el panorama de la gente pff [snif]

Si quieres mi opinion el 1 fue muy machacado injustamente yo creo que lo criticaron por aburrimiento porque aunque digan que la historia es mala cosa que tampoco es verdad, que sea un poco floja no significa nada, yo creo que le juego como RPG cumple y bastante
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Astral escribió:
Ailish escribió:Mas les vale mejorar mucho el del 1...Vaya bajon me dio cuando vi el panorama de la gente pff [snif]

Si quieres mi opinion el 1 fue muy machacado injustamente yo creo que lo criticaron por aburrimiento porque aunque digan que la historia es mala cosa que tampoco es verdad, que sea un poco floja no significa nada, yo creo que le juego como RPG cumple y bastante

El primero estuvo muy bien, pero le dieron mucho hachazo la verdad!! Yo creo que es muy buen juego.. y como dice el compañero que cumple muy bien como RPG! por lo menos es mi impresión!!

Cuando lo tenga pues pondre que me ha parecido esta segunda parte... espero que mejor por supuesto... [sonrisa]

Salu2
Si el juego me gusto.Lo que no me molo es el online.La gente de alto nivel pasa de la gente de bajo level como de la mierda
Ailish escribió:Si el juego me gusto.Lo que no me molo es el online.La gente de alto nivel pasa de la gente de bajo level como de la mierda

Ah si, el online estaba bastante mal compensado, eso en el 2 se arregla ya que te permite realizar las quest con el grupo de la historia [oki]
Astral escribió:
Ailish escribió:Si el juego me gusto.Lo que no me molo es el online.La gente de alto nivel pasa de la gente de bajo level como de la mierda

Ah si, el online estaba bastante mal compensado, eso en el 2 se arregla ya que te permite realizar las quest con el grupo de la historia [oki]

Osea que se puede hacer el online solo?, en mi caso la verdad que me heche unas risas un par de veces con gente de eol pero el online del white me parecio a la larga muy aburrido y repetitivo, eso de tener que hacer 50 veces la misma quest para subir de rango como que no va conmigo.
4106 respuestas