[HO] White Knight Chronicles 2

Irvine16 escribió:
juaniko18ct escribió:Segun el email que me ha llegado al curro, tiene edicion remasterizasa del white knight (sera el 1 como se comenta por aqui) tiene online para 5 personas y es compatible con move.

O se te ha ido el dedo y has puesto 5 queriendo poner 6 o los de SONY se han rallao porque el online es de hasta 6 personas y lo de la compatibilidad con move sinceramente no la veo.

Me pone exactamente esto :
Juega online (hasta 5 personas).
Y si tambien me pone compatibilidad con move.
juaniko18ct escribió:
Irvine16 escribió:
juaniko18ct escribió:Segun el email que me ha llegado al curro, tiene edicion remasterizasa del white knight (sera el 1 como se comenta por aqui) tiene online para 5 personas y es compatible con move.

O se te ha ido el dedo y has puesto 5 queriendo poner 6 o los de SONY se han rallao porque el online es de hasta 6 personas y lo de la compatibilidad con move sinceramente no la veo.

Y si tambien me pone compatibilidad con move.

Eso o los de Sony son muy rebuscados y quieren decir "Juega con hasta 5 personas" (es decir 1+5)
O se te ha ido el dedo y has puesto 5 queriendo poner 6 o los de SONY se han rallao porque el online es de hasta 6 personas y lo de la compatibilidad con move sinceramente no la veo.[/quote]
Y si tambien me pone compatibilidad con move.[/quote]

Eso o los de Sony son muy rebuscados y quieren decir "Juega con hasta 5 personas" (es decir 1+5)[/quote]
sera eso que dices claro, son quest de 6 personas pero si tu no te cuentas en realidad juegas con otras 5 personas(5+1) y sobre lo de move es para mi toda una sorpresa, suerte que lo tengo pero no tengo ni idea que funcionalidad tendra la verdad, mas que nada por que en un juego de rol con el move, no se, habra que ver para opinar
jeanpaulmathis escribió:Hola chicos. Hay mas juegos tipo rol japo como este que este como poco subtitulado a nuestro idioma? Es que tengo un mono de rol que no es normal y el Final Fantasy XIII la verdad que como que no me lleno ese vacio que hay en mi interior.

el star ocean y el eternal sonata estan traducidos.Pero yo de ti me abriria al ingles pues hay grandes joyas que aunque no llegan traducidas merecen la pena
bueno bueno acabo de ver esta noticia y me he flipado

http://www.neoseeker.com/forums/49899/t ... ld-system/

por lo visto se van a poder crear clanes( de 250 personas max) y hacer eventos entre clanes y ciudad del clan y esas cosas.

La verdad que mola un huevo, como esta en ingles no me eh enterado de mucho pero creo que incluso se podran cambiar objetos entre el clan.

Si esto lo incluye la version europea sera un pelotazo, alguien que tenga la version japonesa que pueda confirmalo.

segun la fuente de la noticia es:http://www.jp.playstation.com/scej/title/shirokishi/info2nd/news/other/

Adjunto traducion del google:

Sistema de Guild WKC2

El sistema gremial se ha aplicado plenamente en la versión japonesa ahora, y considerando que todo sigue igual con la versión internacional que puede esperar:

Gremio de la Creación

Para crear un gremio, el Maestro de Hermandad primero debe adquirir un "gremio de licencia" en la tienda de PSN (No está seguro de lo que el precio será exactamente, pero se espera que sea alrededor de los $ 20.) El Maestro de Hermandad podrá admitir miembros gestión de la hermandad y ajustar otros parámetros relativos a la hermandad.

Unirse a un clan

Una vez que un gremio se crea, otros jugadores pueden solicitar su adhesión - Con el Maestro de Hermandad que tiene la responsabilidad de aceptar o negar las solicitudes. No puede haber hasta 250 miembros (incluido el Maestro de Hermandad) en un gremio en un momento dado, y cada avatar sólo puede ser miembro de un clan en un momento dado. (Los miembros del gremio NO requieren una licencia para unirse a la hermandad.)

El Conserje

Cada gremio tendrá un carácter especial conocido como 'El Portero', que prestará apoyo para el mantenimiento de la Cofradía y la Ciudad del Gremio. El Maestro de Hermandad es la única persona que puede cambiar la configuración a través de la Conserjería. (Esto también le permitirá cambiar los elementos disponibles para la venta en la Ciudad del Gremio.)

La página de Guild

Cada gremio tendrá una página dedicada a su propia organización y servirá como una página de aplicación para las personas que quieran unirse y una página de acceso para los actuales miembros del clan.

Gremio de Ciudad

La ciudad es la ciudad de Guild Guild miembros sólo que servirá como lugar de encuentro, lugar inquisitiva y el punto de compra. Como la hora de crear salas en una normal Geo, habrá una opción para permitir a personas de movilidad (no miembros de la hermandad) unirse.

Al igual que en WKC1, el nivel de Guild Ciudad aumentará a medida que se eleve el rango de Guild (que se da a un gremio en su conjunto, no sólo un miembro individual.)

Gremio de los foros

Los Foros ahora se puede configurar para que sólo otros miembros del clan para ver y responder a las discusiones (al igual que el sistema actual de registros de Aventura amigo solamente.)

B-Mail

Ahora los jugadores pueden electrónico por lotes a través de B-mail, además de correo de todos los miembros de la Cofradía (que será de gran utilidad para los avisos, planificación de eventos, noticias, etc)

El desarrollo de la Cofradía

Los jugadores no sólo serán capaces de desarrollar sus propios avatares, pero pueden contribuir a la "puntos de prestigio" del gremio - ¿Cuál será calculado por los servidores de forma regular, proporcionando un gremio Ranking Junta y aumentando el nivel del clan. (Tenga en cuenta que el nivel de Gremio también puede bajar o subir.)

Los gremios que mantienen un alto nivel tendrán acceso a diversos beneficios en la Ciudad del Gremio.

El aumento de nivel del gremio y el Prestige

Todos los días el gremio recibirá Gremio de tokens ", que puede ser utilizado al publicar tu búsqueda. Al término de la búsqueda, recibirá 'Geostones y puntos de prestigio para su gremio. (Para ello, los gremios más activos serán bien recompensados, mientras que otros más ocasionales no obtendrán los beneficios reales disponibles.)

Existe un billete especial para el maestro del gremio de comprar lo que aumentará el número de fichas Gremio a disposición del gremio por incremento.

Gremio de Tráfico Lista

Cuando un clan se crea una entrada en la lista de clasificación que se haga - Y esta será la base de que los gremios se beneficiarán los distintos niveles de beneficio.

La orden se basa en los puntos de prestigio ganado por los miembros del gremio a través del Gremio de fichas, y se calcula con frecuencia para dar un listados de arriba-a-fecha de la Cofradía de pie.

(Los 10 gremios recibirá algunos beneficios muy útil en su gremio Ciudad.)

[Fuente: http://www.jp.playstation.com/scej/title/shirokishi/info2nd/news/other/11-04-06-206.html]
Ailish escribió:
jeanpaulmathis escribió:Hola chicos. Hay mas juegos tipo rol japo como este que este como poco subtitulado a nuestro idioma? Es que tengo un mono de rol que no es normal y el Final Fantasy XIII la verdad que como que no me lleno ese vacio que hay en mi interior.

el star ocean y el eternal sonata estan traducidos.Pero yo de ti me abriria al ingles pues hay grandes joyas que aunque no llegan traducidas merecen la pena

También tienes el Resonance of Fate que está subtitulado español, lamentablemente casi todos los JRPG de esta generación estan en ingles.

Saludos!!
eL_ChaKaL escribió:
Ailish escribió:

También tienes el Resonance of Fate que está subtitulado español, lamentablemente casi todos los JRPG de esta generación estan en ingles.

Saludos!!

Pero eso es por que no os llegais a imaginar la cantidad de texto traducido que hay en disco. Eso mismo se dijo en el blog de PS, cuando preguntaron si el doblaje japonés venia, Ross (el responsable) aclaró que no por qué debido a la immensa cantidad de texto y sus traducciones, no quedaba suficiente espacio en Blu-Ray como para añadir todos los archivos de audio necesarios.
El online es de hasta 6 personas
yo tengo claro que este white knight lo pongo en ingles segurisimo, que luego me volvia loca para aprenderme el nombre del equipo en español y en ingles xd
No sabia que los guild/clanes tuviesen tantas funciones esto hace que me entren mas ganas de jugar ami y al grupo con el que juego XD
Irvine16 escribió:No sabia que los guild/clanes tuviesen tantas funciones esto hace que me entren mas ganas de jugar ami y al grupo con el que juego XD

por ciertos amigos de ese grupo creo que nos veremos en el ^^

lo unico malo es que se tiene que pagar 20 dolares para crear el clan, que menudo timo que pongan esa funcion de pago.
Narcyl escribió:
Irvine16 escribió:No sabia que los guild/clanes tuviesen tantas funciones esto hace que me entren mas ganas de jugar ami y al grupo con el que juego XD

por ciertos amigos de ese grupo creo que nos veremos en el ^^

lo unico malo es que se tiene que pagar 20 dolares para crear el clan, que menudo timo que pongan esa funcion de pago.

solo la paga el creador del clan , y da mucho juego , ademas lo mismo aki llega gratis xD
se que solo paga el creador, pero me parece un timo de opcion que sea de pago.

veo bien que pongan items de pago como el de 30 dias de mas experiencias y cosas asi que ya tiene el juego, creo que tambien puedes incluso comprar equipo.
Esto se esta pareciendo ya a micropagos con la tonteria, si yo no quiero comprar nada de eso , solo quiero jugarlo , lo disfrutare igual ??
por cierto, creo que es oficial lo del pase online mirad lo que dicen aqui:

http://blog.eu.playstation.com/2011/04/ ... -ray-disc/

si mirais aqui, un usuario le pregunta si el juego tiene un pase online como la version japonesa y le contestan esto:

Yes, it will. You’ll receive a code in the game box that you’ll need to redeem via the Store.
Narcyl escribió:por cierto, creo que es oficial lo del pase online mirad lo que dicen aqui:

http://blog.eu.playstation.com/2011/04/ ... -ray-disc/

si mirais aqui, un usuario le pregunta si el juego tiene un pase online como la version japonesa y le contestan esto:

Yes, it will. You’ll receive a code in the game box that you’ll need to redeem via the Store.

A cargarse el mercado de segunda mano HOYGA...vaya tela.. ahi cosas de esta generacion, buenas, malas y regulonas...ESTA es de las peores...y esto fué idea de EA...ami en este juego en particular me es indiferente, porque tengo pensado comprarlo igualmente el dia del lanzamiento pero mal vamos... Pases Online, dlc´s, etc, etc... en fin.
Saludos.
Supongo que el usuario que lo pille de segunda mano tendrá que soltar la pasta para conseguir un pase.
carmelero escribió:Supongo que el usuario que lo pille de segunda mano tendrá que soltar la pasta para conseguir un pase.

si, asi es como funciona. si es como en otros juegos el pase puede llegar a valer 15 euros (creo recordar)
No os preocupéis demasiado. Si sucede los mismo que con el primero la versión UK será multi 5 y en unos pocos meses le encoraréis bastante barato en las tiendas de venta por internet. El primero lo he visto a 21 euros gastos de envío incluidos. Eso sí el que quiera pillar la versión española a buen precio tocará esperar ofertas dado que no creo que sea muy interesante pagar a parte por el juego en línea.

Un saludo.
he tenido suerte, cambiare la version usa a un colega y el me dara la pal/uk (hablo de wkc 1).

asi que le dare caña antes de que salga el 2, al menos para terminar la historia y luego me pillo la uk de importacion, que saldra bastante mas baratita.
Me lo voy a pillar de lanzamiento pero acabe muy decepcionada con la primera parte en el modo online.Espero que haya mejorado y mucho por que el juego tenia potencial...
Apuntando el 26 de mayo en mi calendario. [360º]
Buenas, lo de los gremios tiene muy buena pinta, si tenéis pensado crear alguno me gustaría participar.

Narcyl escribió:yo tengo claro que este white knight lo pongo en ingles segurisimo, que luego me volvia loca para aprenderme el nombre del equipo en español y en ingles xd

Lo de jugar en castellano es una mierda, luego te acabas volviendo loco buscando en internet como conseguir tal objecto, yo al final acabe poniéndolo en ingles, cuesta un poco acostumbrarse pero luego lo agradeces, creo que el modelo a seguir en estos juegos seria el de Guild Wars, que le das a un botón y se ponen todos los textos en ingles mientras lo mantienes pulsado.

Otra cosa, ¿sabéis si se puede hacer party? O sera como el uno, que acaba la Quest y cada uno por su lado.

Saludos!!!
Zilliath escribió:Otra cosa, ¿sabéis si se puede hacer party? O sera como el uno, que acaba la Quest y cada uno por su lado.

Saludos!!!

Pos sera cada uno por su lado, para eso estaran los guild y su pueblo para ir cambiando entre miembros para los que quieran los mismos objetos
Ailish, aunque el juego tiene mejoras me imagino que sera muy similar al 1, sobretodo en su aspecto online (salas separadas y farmeo extremo xd).

yo lo que tengo muchas ganas de ver son las misiones de cazar bichos y las misiones offline.
No pude hacerme con la primera parte a pesar de que le tenia muchas ganas, y ahora me entero que la segunda trae consigo la primera, de lujo!
Cuanta duración tiene mas o menos el primero si se va a saco?
Luis_dAR escribió:No pude hacerme con la primera parte a pesar de que le tenia muchas ganas, y ahora me entero que la segunda trae consigo la primera, de lujo!
Cuanta duración tiene mas o menos el primero si se va a saco?

Yo me lo pase por primera vez en 22 horas y 10 minutos exactamente, viendo todos los videos y leveando un poquito de vez en cuando, pero se me hizo muy corto la verdad.
Lo bueno sería poder cambiar el idioma del juego en mitad de la partida.

Jugar el offline en castellano para enterarnos de la historia, y cuando vayamos al online ponerlo en inglés sin tener que salir del juego (cambiando el idioma de la consola).
Buenas, he traducido este post http://www.neoseeker.com/forums/49899/t ... 2-changes/ de otro foro con varias de las diferencias respecto a la primera parte, es antiguo y sobre la versión Japonesa, pero sirve para hacerse una idea, hay cosas, muy interesantes.

Relacionadas con el sistema

- Las Misiones de la 2ª parte permitirán grupos de 6 personajes y Caballeros de los avatares.
- Los Nodos de recolección solo necesitaran usarse una vez para recoger todos los objetos.
- Los personajes con nivel inferior a 35 pueden resetear sus habilidades en el maniquí de entrenamiento, en la tienda de vinos Rapacci.
- Nuevos tesoros en NG+. El modo NG+ empieza desde la primera parte de la historia.
- Nuevos DLC en el PSN, cupón para resetar las habilidades, ticket para cambiar el aspecto del personaje (permite también el cambio de genero y nombre), ticket de 30 días de incremento en los puntos de experiencia ganados.
- Motor gráfico mejorado.
- Rezar y sentarse incrementara el ratio de regeneración de HP/MP. Los PNJs en el grupo lo harán con el jugador.
- Podrán usarse PNJs en misiones offline.
- Peticiones de residentes: Misiones secundarias que te darán en los pueblos los personajes con el símbolo “!”, se podrá llevar el seguimiento de la misión.
- Recompensas - Disponible en el Gremio de los Aventureros. Los monstruos objetivos estarán marcados con el símbolo “!” en el mapa. Las recompensas incluyen, consumibles, equipo, puntos de gremio y Dahlias (se pueden cambiar por artículos especiales).
- Una mazmorra extra estará disponible al finalizar la 2º parte del juego.
- Nivel máximo incrementado, 50GR, se ha aumentado el nivel para renacer.
- Los jugadores podrán viajar entre áreas adyacentes sin pasar por el mapa del mundo.
- Sistema de conversación en vivo de la versión internacional.
- Videotutoriales al principio de la primera parte.
- El online requiere un codigo que viene con el juego. Se puede comprar una licencia adicional por 900 Yens el la store Japonesa.

Equipamiento

- Alrededor de 400 nuevos equipamientos.
- Las requisitos de las recetas se han ajustado y facilitado. Muchos de los requisitos se han reducido en 1/3 ~ 1/4.
- Cambios en la formula de daño, supuestamente el ataque base del arma tendrá mas influencia en el daño global.
- Las estadísticas del equipo se han cambiado.
- Las mejoras tendrán un tope de +5 para equipo del mismo GR. Por ejemplo un jugador GR12 podrá llevar equipo GR12 solo hasta +5 pero podrá llevar equipo GR11 hasta +10.
- Espadas y hachas a dos manos ya no tendrán personalización en ENT.
- Hachas a una mano, Katanas a dos manos y Mazas a dos manos podrán incrementar la posibilidad de critico pero perderán durabilidad mas rápido.
- Se ha incrementado el almacén de objetos y equipo a 500.
- Las misiones a veces pueden recompensar objetos sin identificar “????”, se podrán identificar en la tienda de armas.
- Nuevo modificador “Asesino” añadido a las armas, incrementa el daño sobre determinadas especies.
- Previsualizaciones de hombre y mujer ahora están disponibles en la tienda de síntesis.

Relacionado con el combate

- El circulo de acción se rellenara en cuanto el jugador saque su arma y entre en combate.
- Las habilidades de carga de AC (corazón placido, anima, rezo), se han eliminado. Habra armas que conviertan MP en AC.
- Muchas habilidades ofensivas (sin contar los combos) ya no consumirán AC, consumirán MP en su lugar. Muchas habilidades con efecto de área costaran solo 1 AC.
- El circulo comenzara a llenarse tan pronto como se elija un comando, en lugar de después de que un comando se ejecute.
- Los jugadores podrán cubrirse en cualquier momento con R1+O. Se podrán cambiar las tácticas de la AI con R1+ las direcciones del analógico.
- La precisión y la evasión ahora aumentan con la distancia.
- El equilibrio del jugador crece con el peso del equipo. Cuanto mas pesado es el conjunto, menos posibilidades tiene de salir disparado o perder el equilibrio en los ataques enemigos.
- Posibilidad de rotura, Contra bichos gigantes a veces aparecerán marcas de posibilidad de rotura. Atacar las marcas con la debilidad adecuada obligara al enemigo a perder el equilibrio.
- Modo de vuelo - Algunos enemigos serán capaces de volar (incluidos los dragones en la 1 parte). Las armas cuerpo a cuerpo no será capaces de llegar a los enemigos voladores.
- El daño de color amarillo significa que el enemigo es débil contra el ataque del enemigo (tajo, impulso, aplastamiento, elemental, asesino)
- Los Buffs y Debuffs pueden cancelarse uno a otro, como la tela de araña puede cancelar "prisa" y viceversa.
- Contraataques. Reducen el daño y contrarrestan inmediatamente.
- Ataques de sprint - Sprintas a la ubicación del enemigo y atacas, el daño se incrementa con el rango.
- Ataques de carga - Machaca el botón para incrementar el daño infligido.
- Los ataque de área de efecto ahora tendrán marcas de rango.
- Todas las habilidades del combo costaran por lo menos 1 AC. No mas habilidades 0 AC en los combos.
- La auto-cámara en los combos se podrá desactivar,
- Sistema de captura de bases – Campamentos enemigos, armas de asedio, y cristales de Zoa.
- Muchas debilidades y resistencias de los monstruos se han cambiado.

Habilidades de las armas

- La cantidad de puntos de habilidad para aprender habilidades ha sido modificada.
- La cantidad de puntos de habilidad ganados ahora escalan con el nivel. En el nivel 2 el personaje gana 2 puntos de habilidad, en nivel 30 ganara 5 por subir de nivel.
- Los prerrequisitos para todas las habilidades ahora se mostraran en el juego.
- Nuevas habilidades de entrenamiento, como “entrenamiento de daga”, “entrenamiento espada a una mano”, incrementaran el daño por su respectivo tipo de arma.
- El hechizo inspiración de magia divina se ha retirado.
- Las habilidades de armas como stance, aura, field, serán mas efectivas y mas largas.
- Posicion de arma a una mano – dos manos, para cambiar el rol de tanque a dps. Capaz de contraatacar con escudos.
- Espada a dos mano – Nuevas habilidades pasivas permiten al circulo rellenarse mas rápido cuando los puntos de vida están bajos. Nuevo counter y ataque de spring.
- Hacha - Nuevas habilidades pasivas incrementan el daño cuando los puntos de vida son bajos. Nuevos mazos a dos manos añadidos como tipo de armas.
- Lanza – Nueva habilidad guardián permite al personaje ganar mas AC de los ataques enemigos.
Con el entrenamiento de escudo, se incrementa la oportunidad de bloquear.
- Arco – Habilidades pasivas Tiro doble/triple. Incrementan el daño infringido. Nuevas canciones para recuperar HP/MP, revivir a los aliados o buffearlos con prisa. Nueva habilidad de entrenamiento en consumibles para incrementar la efectividad de las pociones.
- Bastón – Nuevas habilidades pasivas reducen el coste de MPs y tiempo de lanzamiento. Es capaz de restaurar MPs a miembros del equipo como a los personajes arqueros.
- Magia elemental – Nuevos hechizos de nivel IV. Nueva magia no elemental, “Eclipse Gate” y “Last Apocalypse”.
- Magia divina – Puede desterrar a los no muertos y desmejorar a los espectros con el nuevo hechizo de luz sagrada.
- Caballeros – Todas la habilidades de los caballeros son de area de efecto, incluso el básico “impulso”. La habilidad “Turn Break” pude interrumpir los ataques enemigos y forzarlos a perder el equilibrio. “Turn Break” se puede utilizar incluso cuando el circulo de acción no esta lleno. “Fortress Guard” transfiere todo el daño de los aliados en el área al caballero.

GeoNet

- Mejora la funcion de busqueda de sala.
- Mejorado el soporte para los teclados USB.

Lo de poder recolectar todo de una vez es una pasada, ahora si se podrán coger las cosas durante la misión sin perder mucho tiempo.
También parece que ahora sera necesario un grupo mas balanceado para superar las misiones y se acabo el prisa, inspiración a pegar.

Saludos!!!
MMM interesante las mejoras XD (ya por si habia alguna duda con esto se despejan)
Gracias por la info Zilliat, lo de los caballeros de los avatares a sido un puntazo para mi gusto.. ^^
Saludos.
El juego parece ser que se ha retrasado y va a salir el 2 de Junio (o por lo menos en la web de GAME figura así).
esas mejoras son las que yo vi y la mejor es la de recolectar, asi ya no te dara cosa ponerte a recolectar mientras el grupo avanza.
Yo ya lo tengo reservado en GameStop, para no pagar su precio completo entregué el 1º y me dieron por él 32 euros en vale para la reserva, asi que, ya no me va costar una fortuna, sino unos 30 y tantos euritos que no estan mal ;), total si esta 2º parte incluirá el 1º remasterizado.

Saludos!!
eL_ChaKaL escribió:Yo ya lo tengo reservado en GameStop, para no pagar su precio completo entregué el 1º y me dieron por él 32 euros en vale para la reserva, asi que, ya no me va costar una fortuna, sino unos 30 y tantos euritos que no estan mal ;), total si esta 2º parte incluirá el 1º remasterizado.

Saludos!!

32 euros? caray pués aun te dieron bastante
Astral escribió:
eL_ChaKaL escribió:Yo ya lo tengo reservado en GameStop, para no pagar su precio completo entregué el 1º y me dieron por él 32 euros en vale para la reserva, asi que, ya no me va costar una fortuna, sino unos 30 y tantos euritos que no estan mal ;), total si esta 2º parte incluirá el 1º remasterizado.

Saludos!!

32 euros? caray pués aun te dieron bastante

ya ves estoy por venderlo yo tambien, por que es una tonteria tener el uno , a no ser que lo quieras conservar como coleccionista pero sino ya teniendo el dos no sirve para nada.
Night Terror escribió:El juego parece ser que se ha retrasado y va a salir el 2 de Junio (o por lo menos en la web de GAME figura así).

Caguen.. con la buena pinta que tenia el mes de mayo..(por lo visto el L.A noire da miedito a las distribuidoras) pero se están retrasando todos para junio macho(duke nukem, ahora el Wknc2) en fin supongo que lo harán para que los chavales tenga un veranito entretenido... ^^
Saludos.
kayser666 escribió:
Night Terror escribió:El juego parece ser que se ha retrasado y va a salir el 2 de Junio (o por lo menos en la web de GAME figura así).

Caguen.. con la buena pinta que tenia el mes de mayo..(por lo visto el L.A noire da miedito a las distribuidoras) pero se están retrasando todos para junio macho(duke nukem, ahora el Wknc2) en fin supongo que lo harán para que los chavales tenga un veranito entretenido... ^^
Saludos.

ai con cacao de fechas que no es normal, en algunos sitios el 19 de mayo en otros el 26 de mayo a ahora en game pone el 2 de junio, y mi pregunta es : ¿ahora a quien hacemos caso?
sirjak escribió:
kayser666 escribió:

Saludos.

ai con cacao de fechas que no es normal, en algunos sitios el 19 de mayo en otros el 26 de mayo a ahora en game pone el 2 de junio, y mi pregunta es : ¿ahora a quien hacemos caso?

Habrá que ver cual es la buena... aunque viendo como funciona el game ultiamente (no tienen puesto en el calendario aun la fecha del F.E.A.R.3 ni The witcher 2) yo ya me espero cualquier cosa...
P.D: un poquito de offtopic..alguno que use habitualmente gamestop sabe si tienen descuentos a socios o algo de eso como el game?
Saludos.
kayser666 escribió:Habrá que ver cual es la buena... aunque viendo como funciona el game ultiamente (no tienen puesto en el calendario aun la fecha del F.E.A.R.3 ni The witcher 2) yo ya me espero cualquier cosa...
P.D: un poquito de offtopic..alguno que use habitualmente gamestop sabe si tienen descuentos a socios o algo de eso como el game?
Saludos.

Establecieron el sistema por puntos el año pasado, a cosas de ultimo trimestre. ;D
Night Terror escribió:
kayser666 escribió:Habrá que ver cual es la buena... aunque viendo como funciona el game ultiamente (no tienen puesto en el calendario aun la fecha del F.E.A.R.3 ni The witcher 2) yo ya me espero cualquier cosa...
Saludos.

Establecieron el sistema por puntos el año pasado, a cosas de ultimo trimestre. ;D

Mmm interesante.. estoy por hacerme el carnet de socio tambien.. lo unico que aqui en parla que yo sepa no ahi ningun gamestop..solo ahi game :(
Saludos.
El juego sale el 20 de Mayo! El mismo día que L.A. NOIRE... y el 2 de agosto en USA... Anda que sacarlo el mismo día que L.A. NOIRE!! A ver cual me compro primero ahora... que no hay muchos €€

Fuente Noticia Vandal Lanzamiento

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:El juego sale el 20 de Mayo! El mismo día que L.A. NOIRE... y el 2 de agosto en USA... Anda que sacarlo el mismo día que L.A. NOIRE!! A ver cual me compro primero ahora... que no hay muchos €€

Salu2 [risita]

Muy buena noticia, a ver si en game vuelven a poner la fecha para el dia 20 de mayo.

Por cierto sabeis de mas sitios para reservar/comprar el juego aparte de en Game y Xtralife?

Un saludo.
ApoLo escribió:
Cetirizino escribió:El juego sale el 20 de Mayo! El mismo día que L.A. NOIRE... y el 2 de agosto en USA... Anda que sacarlo el mismo día que L.A. NOIRE!! A ver cual me compro primero ahora... que no hay muchos €€

Salu2 [risita]

Muy buena noticia, a ver si en game vuelven a poner la fecha para el dia 20 de mayo.

Por cierto sabeis de mas sitios para reservar/comprar el juego aparte de en Game y Xtralife?

Un saludo.

Yo lo tengo reservado en GameStop y en Gameshop también estará para reservar creo yo.
eL_ChaKaL escribió:
ApoLo escribió:

Salu2 [risita]

Un saludo.

Yo lo tengo reservado en GameStop y en Gameshop también estará para reservar creo yo.

Estoy leyendo el hilo oficial del WKC2 del game y toda la gente esta igual... que según vandal es el 20 de mayo... pero en el calendario de game sigué aun fechado con 2 junio... que unos le ponian el 26 de mayo, que otros el 19.. ahi un berengenal importante con las fechas en este juego... haber si alguien dice ya una fecha definitiva...
Por cierto he leido que ahora se podrán llevar 2 armas duales (doble empuñadura vaya) ...eso es cierto? si eso es asi ya se en que voy a especializar al avatar XD.
Saludos!
kayser666 escribió:Por cierto he leido que ahora se podrán llevar 2 armas duales (doble empuñadura vaya) ...eso es cierto? si eso es asi ya se en que voy a especializar al avatar XD.
Saludos!

Se puede, pero no es una rama como las demás
A ver si alguien me aclara la dudita que tengo...
Las peleas, son en tiempo real? o va por turnos tipo final fantasy? esque viendo los videos en japones no me entero de nada...

gracias!
Astral escribió:
kayser666 escribió:Por cierto he leido que ahora se podrán llevar 2 armas duales (doble empuñadura vaya) ...eso es cierto? si eso es asi ya se en que voy a especializar al avatar XD.
Saludos!

Se puede, pero no es una rama como las demás

Como que no es una rama como las demás?... es decir es una habilidad "pasiva" innata? no se desarrola como por ejemplo las espadas largas que dentro de su rama se sacaban los ataques?... o como es eso ? XD

A ver si alguien me aclara la dudita que tengo...
Las peleas, son en tiempo real? o va por turnos tipo final fantasy? esque viendo los videos en japones no me entero de nada...

gracias!

Es en tiempo real, tiene un circulito al lado de los comandos que tienes que esperar a que se llene para poder usar las habilidades (bueno ahora con el WKC2 ahi algunas habilidades que se pueden lanzar sin que se termine de llenar el circulito)
Lo mejor es que te veas videos en el youtube y asi sales de dudas ;)
Saludos.
Gracias!! ya me ire informando!
kayser666 escribió:Como que no es una rama como las demás?... es decir es una habilidad "pasiva" innata? no se desarrola como por ejemplo las espadas largas que dentro de su rama se sacaban los ataques?... o como es eso ? XD

Hasta donde he llegado no tiene ninguna habilidad propia, solo es una variente de la espada a una mano
Astral escribió:
kayser666 escribió:Como que no es una rama como las demás?... es decir es una habilidad "pasiva" innata? no se desarrola como por ejemplo las espadas largas que dentro de su rama se sacaban los ataques?... o como es eso ? XD

Hasta donde he llegado no tiene ninguna habilidad propia, solo es una variente de la espada a una mano

Aham...entiendo, pero eso estaba en el 1º? lo digo porque no se si me habras leido post atras que comentaba que no llegué a jugar mucho...entonces no llegue a ver eso de la doble empuñadura... nose si es del 1º o del 2º vaya XD.
4106 respuestas
18, 9, 10, 11, 1283