› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Irvine16 escribió:juaniko18ct escribió:Segun el email que me ha llegado al curro, tiene edicion remasterizasa del white knight (sera el 1 como se comenta por aqui) tiene online para 5 personas y es compatible con move.
O se te ha ido el dedo y has puesto 5 queriendo poner 6 o los de SONY se han rallao porque el online es de hasta 6 personas y lo de la compatibilidad con move sinceramente no la veo.
juaniko18ct escribió:Irvine16 escribió:juaniko18ct escribió:Segun el email que me ha llegado al curro, tiene edicion remasterizasa del white knight (sera el 1 como se comenta por aqui) tiene online para 5 personas y es compatible con move.
O se te ha ido el dedo y has puesto 5 queriendo poner 6 o los de SONY se han rallao porque el online es de hasta 6 personas y lo de la compatibilidad con move sinceramente no la veo.
Me pone exactamente esto :
Juega online (hasta 5 personas).
Y si tambien me pone compatibilidad con move.
jeanpaulmathis escribió:Hola chicos. Hay mas juegos tipo rol japo como este que este como poco subtitulado a nuestro idioma? Es que tengo un mono de rol que no es normal y el Final Fantasy XIII la verdad que como que no me lleno ese vacio que hay en mi interior.
Sistema de Guild WKC2
El sistema gremial se ha aplicado plenamente en la versión japonesa ahora, y considerando que todo sigue igual con la versión internacional que puede esperar:
Gremio de la Creación
Para crear un gremio, el Maestro de Hermandad primero debe adquirir un "gremio de licencia" en la tienda de PSN (No está seguro de lo que el precio será exactamente, pero se espera que sea alrededor de los $ 20.) El Maestro de Hermandad podrá admitir miembros gestión de la hermandad y ajustar otros parámetros relativos a la hermandad.
Unirse a un clan
Una vez que un gremio se crea, otros jugadores pueden solicitar su adhesión - Con el Maestro de Hermandad que tiene la responsabilidad de aceptar o negar las solicitudes. No puede haber hasta 250 miembros (incluido el Maestro de Hermandad) en un gremio en un momento dado, y cada avatar sólo puede ser miembro de un clan en un momento dado. (Los miembros del gremio NO requieren una licencia para unirse a la hermandad.)
El Conserje
Cada gremio tendrá un carácter especial conocido como 'El Portero', que prestará apoyo para el mantenimiento de la Cofradía y la Ciudad del Gremio. El Maestro de Hermandad es la única persona que puede cambiar la configuración a través de la Conserjería. (Esto también le permitirá cambiar los elementos disponibles para la venta en la Ciudad del Gremio.)
La página de Guild
Cada gremio tendrá una página dedicada a su propia organización y servirá como una página de aplicación para las personas que quieran unirse y una página de acceso para los actuales miembros del clan.
Gremio de Ciudad
La ciudad es la ciudad de Guild Guild miembros sólo que servirá como lugar de encuentro, lugar inquisitiva y el punto de compra. Como la hora de crear salas en una normal Geo, habrá una opción para permitir a personas de movilidad (no miembros de la hermandad) unirse.
Al igual que en WKC1, el nivel de Guild Ciudad aumentará a medida que se eleve el rango de Guild (que se da a un gremio en su conjunto, no sólo un miembro individual.)
Gremio de los foros
Los Foros ahora se puede configurar para que sólo otros miembros del clan para ver y responder a las discusiones (al igual que el sistema actual de registros de Aventura amigo solamente.)
B-Mail
Ahora los jugadores pueden electrónico por lotes a través de B-mail, además de correo de todos los miembros de la Cofradía (que será de gran utilidad para los avisos, planificación de eventos, noticias, etc)
El desarrollo de la Cofradía
Los jugadores no sólo serán capaces de desarrollar sus propios avatares, pero pueden contribuir a la "puntos de prestigio" del gremio - ¿Cuál será calculado por los servidores de forma regular, proporcionando un gremio Ranking Junta y aumentando el nivel del clan. (Tenga en cuenta que el nivel de Gremio también puede bajar o subir.)
Los gremios que mantienen un alto nivel tendrán acceso a diversos beneficios en la Ciudad del Gremio.
El aumento de nivel del gremio y el Prestige
Todos los días el gremio recibirá Gremio de tokens ", que puede ser utilizado al publicar tu búsqueda. Al término de la búsqueda, recibirá 'Geostones y puntos de prestigio para su gremio. (Para ello, los gremios más activos serán bien recompensados, mientras que otros más ocasionales no obtendrán los beneficios reales disponibles.)
Existe un billete especial para el maestro del gremio de comprar lo que aumentará el número de fichas Gremio a disposición del gremio por incremento.
Gremio de Tráfico Lista
Cuando un clan se crea una entrada en la lista de clasificación que se haga - Y esta será la base de que los gremios se beneficiarán los distintos niveles de beneficio.
La orden se basa en los puntos de prestigio ganado por los miembros del gremio a través del Gremio de fichas, y se calcula con frecuencia para dar un listados de arriba-a-fecha de la Cofradía de pie.
(Los 10 gremios recibirá algunos beneficios muy útil en su gremio Ciudad.)
[Fuente: http://www.jp.playstation.com/scej/title/shirokishi/info2nd/news/other/11-04-06-206.html]
Ailish escribió:jeanpaulmathis escribió:Hola chicos. Hay mas juegos tipo rol japo como este que este como poco subtitulado a nuestro idioma? Es que tengo un mono de rol que no es normal y el Final Fantasy XIII la verdad que como que no me lleno ese vacio que hay en mi interior.
el star ocean y el eternal sonata estan traducidos.Pero yo de ti me abriria al ingles pues hay grandes joyas que aunque no llegan traducidas merecen la pena
eL_ChaKaL escribió:Ailish escribió:jeanpaulmathis escribió:Hola chicos. Hay mas juegos tipo rol japo como este que este como poco subtitulado a nuestro idioma? Es que tengo un mono de rol que no es normal y el Final Fantasy XIII la verdad que como que no me lleno ese vacio que hay en mi interior.
el star ocean y el eternal sonata estan traducidos.Pero yo de ti me abriria al ingles pues hay grandes joyas que aunque no llegan traducidas merecen la pena
También tienes el Resonance of Fate que está subtitulado español, lamentablemente casi todos los JRPG de esta generación estan en ingles.
Saludos!!
Irvine16 escribió:No sabia que los guild/clanes tuviesen tantas funciones esto hace que me entren mas ganas de jugar ami y al grupo con el que juego
Narcyl escribió:Irvine16 escribió:No sabia que los guild/clanes tuviesen tantas funciones esto hace que me entren mas ganas de jugar ami y al grupo con el que juego
por ciertos amigos de ese grupo creo que nos veremos en el ^^
lo unico malo es que se tiene que pagar 20 dolares para crear el clan, que menudo timo que pongan esa funcion de pago.
Narcyl escribió:por cierto, creo que es oficial lo del pase online mirad lo que dicen aqui:
http://blog.eu.playstation.com/2011/04/ ... -ray-disc/
si mirais aqui, un usuario le pregunta si el juego tiene un pase online como la version japonesa y le contestan esto:
Yes, it will. You’ll receive a code in the game box that you’ll need to redeem via the Store.
carmelero escribió:Supongo que el usuario que lo pille de segunda mano tendrá que soltar la pasta para conseguir un pase.
Narcyl escribió:yo tengo claro que este white knight lo pongo en ingles segurisimo, que luego me volvia loca para aprenderme el nombre del equipo en español y en ingles xd
Zilliath escribió:Otra cosa, ¿sabéis si se puede hacer party? O sera como el uno, que acaba la Quest y cada uno por su lado.
Saludos!!!
Luis_dAR escribió:No pude hacerme con la primera parte a pesar de que le tenia muchas ganas, y ahora me entero que la segunda trae consigo la primera, de lujo!
Cuanta duración tiene mas o menos el primero si se va a saco?
eL_ChaKaL escribió:Yo ya lo tengo reservado en GameStop, para no pagar su precio completo entregué el 1º y me dieron por él 32 euros en vale para la reserva, asi que, ya no me va costar una fortuna, sino unos 30 y tantos euritos que no estan mal , total si esta 2º parte incluirá el 1º remasterizado.
Saludos!!
Astral escribió:eL_ChaKaL escribió:Yo ya lo tengo reservado en GameStop, para no pagar su precio completo entregué el 1º y me dieron por él 32 euros en vale para la reserva, asi que, ya no me va costar una fortuna, sino unos 30 y tantos euritos que no estan mal , total si esta 2º parte incluirá el 1º remasterizado.
Saludos!!
32 euros? caray pués aun te dieron bastante
Night Terror escribió:El juego parece ser que se ha retrasado y va a salir el 2 de Junio (o por lo menos en la web de GAME figura así).
kayser666 escribió:Night Terror escribió:El juego parece ser que se ha retrasado y va a salir el 2 de Junio (o por lo menos en la web de GAME figura así).
Caguen.. con la buena pinta que tenia el mes de mayo..(por lo visto el L.A noire da miedito a las distribuidoras) pero se están retrasando todos para junio macho(duke nukem, ahora el Wknc2) en fin supongo que lo harán para que los chavales tenga un veranito entretenido... ^^
Saludos.
sirjak escribió:kayser666 escribió:Night Terror escribió:El juego parece ser que se ha retrasado y va a salir el 2 de Junio (o por lo menos en la web de GAME figura así).
Caguen.. con la buena pinta que tenia el mes de mayo..(por lo visto el L.A noire da miedito a las distribuidoras) pero se están retrasando todos para junio macho(duke nukem, ahora el Wknc2) en fin supongo que lo harán para que los chavales tenga un veranito entretenido... ^^
Saludos.
ai con cacao de fechas que no es normal, en algunos sitios el 19 de mayo en otros el 26 de mayo a ahora en game pone el 2 de junio, y mi pregunta es : ¿ahora a quien hacemos caso?
kayser666 escribió:Habrá que ver cual es la buena... aunque viendo como funciona el game ultiamente (no tienen puesto en el calendario aun la fecha del F.E.A.R.3 ni The witcher 2) yo ya me espero cualquier cosa...
P.D: un poquito de offtopic..alguno que use habitualmente gamestop sabe si tienen descuentos a socios o algo de eso como el game?
Saludos.
Night Terror escribió:kayser666 escribió:Habrá que ver cual es la buena... aunque viendo como funciona el game ultiamente (no tienen puesto en el calendario aun la fecha del F.E.A.R.3 ni The witcher 2) yo ya me espero cualquier cosa...
P.D: un poquito de offtopic..alguno que use habitualmente gamestop sabe si tienen descuentos a socios o algo de eso como el game?
Saludos.
Establecieron el sistema por puntos el año pasado, a cosas de ultimo trimestre. ;D
Cetirizino escribió:El juego sale el 20 de Mayo! El mismo día que L.A. NOIRE... y el 2 de agosto en USA... Anda que sacarlo el mismo día que L.A. NOIRE!! A ver cual me compro primero ahora... que no hay muchos €€
Fuente Noticia Vandal Lanzamiento
Salu2
ApoLo escribió:Cetirizino escribió:El juego sale el 20 de Mayo! El mismo día que L.A. NOIRE... y el 2 de agosto en USA... Anda que sacarlo el mismo día que L.A. NOIRE!! A ver cual me compro primero ahora... que no hay muchos €€
Salu2
Muy buena noticia, a ver si en game vuelven a poner la fecha para el dia 20 de mayo.
Por cierto sabeis de mas sitios para reservar/comprar el juego aparte de en Game y Xtralife?
Un saludo.
eL_ChaKaL escribió:ApoLo escribió:Cetirizino escribió:El juego sale el 20 de Mayo! El mismo día que L.A. NOIRE... y el 2 de agosto en USA... Anda que sacarlo el mismo día que L.A. NOIRE!! A ver cual me compro primero ahora... que no hay muchos €€
Salu2
Muy buena noticia, a ver si en game vuelven a poner la fecha para el dia 20 de mayo.
Por cierto sabeis de mas sitios para reservar/comprar el juego aparte de en Game y Xtralife?
Un saludo.
Yo lo tengo reservado en GameStop y en Gameshop también estará para reservar creo yo.
kayser666 escribió:Por cierto he leido que ahora se podrán llevar 2 armas duales (doble empuñadura vaya) ...eso es cierto? si eso es asi ya se en que voy a especializar al avatar .
Saludos!
Astral escribió:kayser666 escribió:Por cierto he leido que ahora se podrán llevar 2 armas duales (doble empuñadura vaya) ...eso es cierto? si eso es asi ya se en que voy a especializar al avatar .
Saludos!
Se puede, pero no es una rama como las demás
A ver si alguien me aclara la dudita que tengo...
Las peleas, son en tiempo real? o va por turnos tipo final fantasy? esque viendo los videos en japones no me entero de nada...
gracias!
kayser666 escribió:Como que no es una rama como las demás?... es decir es una habilidad "pasiva" innata? no se desarrola como por ejemplo las espadas largas que dentro de su rama se sacaban los ataques?... o como es eso ?
Astral escribió:kayser666 escribió:Como que no es una rama como las demás?... es decir es una habilidad "pasiva" innata? no se desarrola como por ejemplo las espadas largas que dentro de su rama se sacaban los ataques?... o como es eso ?
Hasta donde he llegado no tiene ninguna habilidad propia, solo es una variente de la espada a una mano