[HO] White Knight Chronicles 2

kayser666 escribió:Aham...entiendo, pero eso estaba en el 1º? lo digo porque no se si me habras leido post atras que comentaba que no llegué a jugar mucho...entonces no llegue a ver eso de la doble empuñadura... nose si es del 1º o del 2º vaya XD.

No, en el 1 por desgracia no esta disponible xD
Astral escribió:
kayser666 escribió:Aham...entiendo, pero eso estaba en el 1º? lo digo porque no se si me habras leido post atras que comentaba que no llegué a jugar mucho...entonces no llegue a ver eso de la doble empuñadura... nose si es del 1º o del 2º vaya XD.

No, en el 1 por desgracia no esta disponible xD

ya decia yo XD...entonces he de suponer que:
Hasta donde he llegado no tiene ninguna habilidad propia, solo es una variente de la espada a una mano
te refieres a que lo estas jugando en japo no?... (vaya huevacos macho XD amenos que seas asiatico nativo o domines que te cagas el idioma ya tiene tela jugar un rpg en completo japonés XD)
alguien sabe si esta para hacer la preorder en alguna tienda uk? es que no lo encuentro :/
FlaM1nG escribió:alguien sabe si esta para hacer la preorder en alguna tienda uk? es que no lo encuentro :/

Parece que aun no lo tienen para reservar
jo me meto para saber si se sabian ya las fechas y resulta que hay otra nueva. La verdad que prefiero esperarme por que ai un cacao con las fechas, yo voy a apostar por el mes de mayo no creo que se vaya a junio
sirjak escribió:jo me meto para saber si se sabian ya las fechas y resulta que hay otra nueva. La verdad que prefiero esperarme por que ai un cacao con las fechas, yo voy a apostar por el mes de mayo no creo que se vaya a junio

Hombre, la de Vandal deberia ser la buena, piensa que seguramente lo hayan recibido a través de comunicado de Sony.
Mientras la posible diferencia de fechas este determinada por un par de semanas, la verdad es que no me preocupo mucho, aunque cuando antes salga mucho mejor XD

SaLu2!
Las cinematicas de este juego son bastante buenas, no? o eso veo en los trailers xD tengo ganas de que salga, aunque lo pillare cuando lo vea bien de precio importado. Y que tal es la banda sonora?
Ahora mismo estoy rejugando al rogue galaxy :)
THumpER escribió:Las cinematicas de este juego son bastante buenas, no? o eso veo en los trailers xD tengo ganas de que salga, aunque lo pillare cuando lo vea bien de precio importado. Y que tal es la banda sonora?
Ahora mismo estoy rejugando al rogue galaxy :)

La Ost del Rogue Galaxy la compuso Motoi Sakuraba (Valkyrie Profile, Baten Kaitos, Tales of,...), la del White Knight Chronicles no fue él, si no otro, que ni idea de quien fue, eso si, la Ost (lo único que he podido catar del juego xd) es bastante buena, a nivel personal claro.
Yo eh escuchado algunos temas por youtube y esta bastante bien. De todo el juego, lo unico que tengo dudas es el sistema de combate que lo veo algo "lento" pero bueno supongo que es cuestion de acostumbrarse y ya esta.
THumpER escribió:Yo eh escuchado algunos temas por youtube y esta bastante bien. De todo el juego, lo unico que tengo dudas es el sistema de combate que lo veo algo "lento" pero bueno supongo que es cuestion de acostumbrarse y ya esta.

el combate en el 2 es mas rapido que el del primero juego, de todas formas la rapidez de este tenia mucho que ver con el arma y armadura que se usa (armas grande +tiempo, armaduras pesadas + tiempo).

a mi me gustaba porque te da poquitin de tiempo para pensar como atacar a un enemigo, curar un aliado, etc...
Ah una cosa que se me olvidaba, ahora para transformarse llega con tener el indicador lleno y pulsar triángulo, transformados ahora el boton triángulo NO sirve para destransformarse sino que le han añadido una técnica nueva que no requiere que la ruleta se llene para utilizarla, se llama "Atack Delay" y sirve para retrasar el turno de nuestro rival, muy util, lo único malo es que solo se puede utilizar una vez por transformación
No estoy muy al tanto del hilo pero tengo una pequeña duda.Tiene knight nuestro avatar en el 2 finalmente?

A pesar del desengaño con el modo online del 1 me voy a pillar el 2 de salida asi que ya nos veremos online de nuevo imagino ^^
Ailish escribió:No estoy muy al tanto del hilo pero tengo una pequeña duda.Tiene knight nuestro avatar en el 2 finalmente?

Si, pero lo obtiene super tarde en la aventura, eso si es muy personificable aunque claro cada modificiación hay que pagarla y no es barata precisamente xD
Pero lo obtiene en el modo historia o en el modo online?Por cierto sobre ese dlc nuevo de nuestro avatar al final salio en japon no?
Ailish escribió:Pero lo obtiene en el modo historia o en el modo online?Por cierto sobre ese dlc nuevo de nuestro avatar al final salio en japon no?

Lo obtiene en el modo histora si, el DLC al final solo se trataba de una quest, nada de un modo historia dedicado al avatar ni nada parecido
Astral escribió:
Ailish escribió:No estoy muy al tanto del hilo pero tengo una pequeña duda.Tiene knight nuestro avatar en el 2 finalmente?

Si, pero lo obtiene super tarde en la aventura, eso si es muy personificable aunque claro cada modificiación hay que pagarla y no es barata precisamente xD

¿como que es muy personificable pero cada modificacion ahi que pagarla y no es barato preceisamente? te refieres al dinero del juego... o a dinero de verdad (euros vaya) lo digo porque ya no me pilla de susto nada.. y si es asi... pues me replantearia las cosas vaya...
kayser666 escribió:¿como que es muy personificable pero cada modificacion ahi que pagarla y no es barato preceisamente? te refieres al dinero del juego... o a dinero de verdad (euros vaya) lo digo porque ya no me pilla de susto nada.. y si es asi... pues me replantearia las cosas vaya...

Dinero del juego of course xd
Astral escribió:
kayser666 escribió:¿como que es muy personificable pero cada modificacion ahi que pagarla y no es barato preceisamente? te refieres al dinero del juego... o a dinero de verdad (euros vaya) lo digo porque ya no me pilla de susto nada.. y si es asi... pues me replantearia las cosas vaya...

aah!! XD no asustes vaya, que ya me temia lo peor (viendo que crear una guild son 20 pavetes ya me esperaria cualquier cosa...) ^^
P.D: acabo de ir al game y he vendido el WKC1 y me han dado (en bono descuento) 16.99 euros y en efectivo me hubieran dado 12.99 ... y el WKN2 no se puede reservar aún porque ni siquiera les salia en el ordenador la fecha (logico con el baile de fechas..)
Saludos.
La actualizacion de los clanes ya esta en japon? En europa vendra ya incluida?, por cierto eh leido que entre clanes se puede cambiar objetos y armas, si esto es verdad seria un puntazo
en game.es pone como fecha de salida 2 de junio .. no se que fiable sera, tenia entendido que era en mayo

que ganas le tengo por dios
kayser666 escribió:
Astral escribió:

aah!! XD no asustes vaya, que ya me temia lo peor (viendo que crear una guild son 20 pavetes ya me esperaria cualquier cosa...) ^^
P.D: acabo de ir al game y he vendido el WKC1 y me han dado (en bono descuento) 16.99 euros y en efectivo me hubieran dado 12.99 ... y el WKN2 no se puede reservar aún porque ni siquiera les salia en el ordenador la fecha (logico con el baile de fechas..)
Saludos.

Bah, desde que no pude reservar Ninja Gaiden Sigma 2 en Game me pase a Gamestop... lo reserve el mismo dia que intente hacerlo en Game, pero a ellos tampoco les salia por el ordenador. Pense, algo chapuza estamos aqui... xD

Y la fecha se mantiene en la que da el articulo de Vandal (no se si es 20 o 26, ahora)
La fecha que da el artículo del Vandal es el 20 de mayo.

Un saludo.
mucho mejor, el 20 me viene genial :)
Yo al final no lo pillaré de salida, lástima. [snif]
Bah, desde que no pude reservar Ninja Gaiden Sigma 2 en Game me pase a Gamestop... lo reserve el mismo dia que intente hacerlo en Game, pero a ellos tampoco les salia por el ordenador. Pense, algo chapuza estamos aqui... xD

Y la fecha se mantiene en la que da el articulo de Vandal (no se si es 20 o 26, ahora)

Según sony europa (oficialmente anunciado) es el 20 de mayo... ya recibi tu MP NIght terror, pero el que me pilla más cerca es el de getafe(y muy cercano no está vaya XD) asi que aunque me joda seguiré con "game" que lo tengo al ladito de casa..
Saludos.
he visto hoy bastante info de wkc 2 interesante, para empezar lo que mas me ha gustado es que el equipo de wkc 1 se queda cortisimo con el equipo que sale en wkc2 incluso los que encuentras por cofres o compras en la historia.

asi los que tengan que empezar desde 0 apenas tendran problemas para ponerse a la altura de los rangos mas altos, ademas tambien he visto que en algunas misiones te recompensan con equipo bastante bueno (ahora puedes pillar equipo sin craftear wiiiiiii^^).

el cambio en las clases de personaje es de las cosas que mas me alegran, ahora el personaje de lanza quitara muchisimo menos pero sera un tanque perfecto (en wkc 1 el personaje hacia un disparate de daño para ser el "tanque"), casi todas las clases han cambiado bastante al rol que mejor les sienta.
por cierto se sabe si van a sacar guia oficial piggyback como lo hicieron con el primero? aunque sea en ingles, pero no eh visto nada aun.
Buenas ya se puede hacer Pre-Order en Shopto:

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3WH02-White%20Knight%20Chronicles%202.html

£38.86 unos 44 Euros al cambio.

Lo fechan para el 27/05/2011.Valla baile de fechas que tiene este juego la leche xD.
En Gamestop han pasado la fecha de salida oficial del 26/05 al 02/06, que es la misma fecha que tiene Game.

Saludos!!
en xtralife sigue el 19(según vandal es el 20 en Europa), esperemos a ver que tal.
Para salir tan relativamente cerca como estar aun no veo apenas preorders ni nada en tiendas.Y es raro que zavvi no lo tenga ni listado aun cuando otros juegos si los tiene
Ailish escribió:Para salir tan relativamente cerca como estar aun no veo apenas preorders ni nada en tiendas.Y es raro que zavvi no lo tenga ni listado aun cuando otros juegos si los tiene

Yo he mirado en Amazon uk y tampoco sale, y Amazon es de las que te poner para reservar los juegos con 1 año de antelación.
ibero18 escribió:
Ailish escribió:Para salir tan relativamente cerca como estar aun no veo apenas preorders ni nada en tiendas.Y es raro que zavvi no lo tenga ni listado aun cuando otros juegos si los tiene

Yo he mirado en Amazon uk y tampoco sale, y Amazon es de las que te poner para reservar los juegos con 1 año de antelación.

que raro que solo se puedan reservar en españa pero no de importacion verdad?, se supone que esta al llegar .......
lo cachondo es que en game.es si esta para reservar xD

el mundo al reves xD
Si que esta para importar lo puse en la pagina de atras:

ApoLo escribió:Buenas ya se puede hacer Pre-Order en Shopto:

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3WH02-White%20Knight%20Chronicles%202.html

£38.86 unos 44 Euros al cambio.

Lo fechan para el 27/05/2011.Valla baile de fechas que tiene este juego la leche xD.
ummm, llevara soporte de español? en principio solo pone ingles como idioma soportado ..
con gastos de envio que son 6 euros con traking se pone en 51 euros .. 45,46 libras en game esta por 62 por la web, por 10 euros masss casi que me lo pillo en game
y en xtralife lo tienes por 59.95 € que con los gastos de enivio tambien se queda en 62€ vamos que esta muy muy bien pensando que son dos juegos en uno. Quien no se lo compre es por que no tiene pasta por que es un juegazo y una muy buen oferta de salida.
¿Es verdad que el uno viene incluído en el dos?
Jeral escribió:¿Es verdad que el uno viene incluído en el dos?

Eeeeeeeeeeer....no, el 2 trai de regalo el 1 [+risas]
Astral escribió:
Jeral escribió:¿Es verdad que el uno viene incluído en el dos?

Eeeeeeeeeeer....no, el 2 trai de regalo el 1 [+risas]

Bueno, pero eso viene a ser lo mismo no? xDD.

Entonces paso de pillar el uno y me espero.
En amazon lo han puesto para resevar, pero a 50 libras!!!!, yo creo que debe ser el único juego que sale más caro pillarlo en Amazon, que en la tienda de la esquina.
Que caro en amazon dami.Yo me piyare seguramente la version española pero tengo una duda.No se si comprarmelo en Xtralife o en game.En ambos sitios sale por 62,95€ con gastos de envio incluidos pero en Xtralife pone que sale el dia 19 de mayo y en game pone que el 2 de junio.Si la fecha de Xtralife es cierta sin duda lo piyaria alli.Que tal son los de Xtralife ,es una buena tienda y son rapidos con los envios? un saludo.
ApoLo escribió:Que caro en amazon dami.Yo me piyare seguramente la version española pero tengo una duda.No se si comprarmelo en Xtralife o en game.En ambos sitios sale por 62,95€ con gastos de envio incluidos pero en Xtralife pone que sale el dia 19 de mayo y en game pone que el 2 de junio.Si la fecha de Xtralife es cierta sin duda lo piyaria alli.Que tal son los de Xtralife ,es una buena tienda y son rapidos con los envios? un saludo.

Si cuesta lo mismo en ambas tiendas, en ese caso yo te recomiendo Xtralife, el envío tarda normalmente sólo un día y además de lo que hayas comprado, suelen añadir algun que otro regalo siempre en el envío.
yo de momento me esperare a que baje de precio, este mes ya me he gastado lo que tenia para caprichos en el yakuza 4 y el dragon age 2.
ibero18 escribió:En amazon lo han puesto para resevar, pero a 50 libras!!!!, yo creo que debe ser el único juego que sale más caro pillarlo en Amazon, que en la tienda de la esquina.

Los de amazon se pensaran que pueden aplicar eso de + demanda, = oferta -> mayor precio, cuando lo que hace que haya atnta demanda es el bajo precio xD
supongo que conforme se vaya acercando el dia ira bajando de precio como paso con el mortal kombat que de 40libras que costaba al final se quedo en 25 libras
Akiyama escribió:supongo que conforme se vaya acercando el dia ira bajando de precio como paso con el mortal kombat que de 40libras que costaba al final se quedo en 25 libras

Hombre eso seguro, o si no te esperas 1 mes y lo tendras por 17 o 18 libras, como pasa con el Yakuza, dead space 2, etc... . Yo creo que de salida no pillare ningun juego hasta que salga el Elder scrolls, por que en Uk bajan de precio a una velocidad de vertigo.
estos juegos lo suyo es comprarlos de inicio, sino después te quedas muy retrasado con la gente y te cuesta trabajo encontrar gente de tu nivel y RG y tienes que andar pegandote la viciada del tiron y lo acabas por aburrir, este es un juego pa echarle horas y ir subiendo con amigos, gente de españa y gente de este foro.

Ademas esta tirado de precio por 62 € lo tienes en tu casa, en una epoca que sale menos juegos, lo malo es en navidad jejeje. Solo espero que arreglen lo del psn y tengamos un veranito de wkc2 por un tubo.
este cae fijo creo que voy a ir alquilarme el 1 a game para ir dandole xD
4106 respuestas