[HO] White Knight Chronicles 2

Akiyama escribió:
256k escribió:Me acaba de llegar, ahora a esperar a salir del curro, trae una bofetada incluida para los que busquen 2º mano, pase online xD

sabes si te viene dentro de la caja un codigo? lo has abierto? es que a mi no me ha venido nada y era para saber si te ha venido gracias chico

Si viene dentro de la caja o.O, detras de las instrucciones, un papelito con el codigo de 4x3
256k escribió:
Akiyama escribió:
256k escribió:Me acaba de llegar, ahora a esperar a salir del curro, trae una bofetada incluida para los que busquen 2º mano, pase online xD

sabes si te viene dentro de la caja un codigo? lo has abierto? es que a mi no me ha venido nada y era para saber si te ha venido gracias chico

Si viene dentro de la caja o.O, detras de las instrucciones, un papelito con el codigo de 4x3

¿Puedes subir una foto del ticket/factura?
Si no quieres ponerlo aquí, también me vale por MP.
Es que en mi ciudad no lo quieren vender sin una prueba de que ya lo han empezado a vender en otros sitios... ¬_¬
Bueno me acaba de llegar a casa.Lo compre en xtralife.Como dicen mas atras viene el codigo online dentro de la caja del juego detras de las instrucciones y solo puedes cargar tu partida de la version PAL del WKC1.No deja cargar la partida de la version USA.Bueno voy a jugar un ratito que ahora esta instalando.Un saludo.
Me acaban de llamar de aviasar del GAME que ya puedo pasar a recogerlo.
Para los que ya lo hayan visto, hay mucho cambio entre el primero que salió y la remasterización del 1 que va con este WKC 2????
Hola. sabeis la respuesta al concurso de psn sobre este juego ? :-|

¿Con cuántos amigos puedes jugar a White Knight Chronicles II online?

las podibles respuesta son: 3, 4 o 5
ApoLo escribió:Bueno me acaba de llegar a casa.Lo compre en xtralife.Como dicen mas atras viene el codigo online dentro de la caja del juego detras de las instrucciones y solo puedes cargar tu partida de la version PAL del WKC1.No deja cargar la partida de la version USA.Bueno voy a jugar un ratito que ahora esta instalando.Un saludo.

Malditos pendejos!!! Jajajajajaja pues nada a volver a pasarse la primera parte, puff que pateazo
Pues menos al que al final no me dio por pedirlo, porque mi wkc1 es usa. Pues nada, tocara pedirlo.
al final he ido al mediamarkt por si me cambiaban el juego con uno que tenga e codigo y ha sido una dura discusion sobre si me lo da o no me lo da al final han optado por darmela sin que se enterase el jefe la verdad que se lo agradezco al chaval ha visto qeu era verdad, le he tenido que enseñar los mas de 50 juegos originales que tengo xDD pero es raro eso que me ha pasado qeu el codigo no haya venido en mi juego :/ aunque bueno al final lo he conseguido y podre jugar con vosotros
Y como le has enseñado los más de 50 que tienes? xD
AcePiNa escribió:Y como le has enseñado los más de 50 que tienes? xD

tengo una foto en el movil XD con todos los juegos llenando una mesa jajaj, pero buff estaba super nervioso el chico me decia llama a sony y diselo y yo pero si lo llamo y me manda a vosotros que? o que venga a la semana que viene y yo diciendole XD entonces se pasan los 7 dias, de todas maneras es que ha sido una dura decision sobre el jefe y yo que es lo que ha dicho tu me dices que no te ha venido el codigo pero mi jefe dice qeu si te ha venido ( aunque no tenga ni puta idea el jefe) y cree mas al jefe que al cliente que es el que le da de comer, pero vamos nose si he tenido suerte el karma o yo que se pero ha dicho yo no te lo he cambiado y me ha pasado el codigo, lo vuelvo a repetir XD que se lo agradezco un monton al chaval se notaba que era gamer porque le he dicho si tenia XD psn id para jugar jajajaj pero al final no tenia :(

PD: sorry por el offtopic pero ha sido una aventuraza jajaaj

PD2: que falso! en el geonet tengo las fotos y los comentarios del WKC 1 de USA que tenia pero pone RG1 XD de todas maneras como he empezado desde el WK1 a saco!
Que ganas tengo de echarle el guante... eso del pase online... al final va a ser generalizado,que pena. Realmente no saben como combatir la pirateria como dios manda.

A ver si en UK está en español, que lo quiero jugar ya.
TaketoFTW escribió:Que ganas tengo de echarle el guante... eso del pase online... al final va a ser generalizado,que pena. Realmente no saben como combatir la pirateria como dios manda.

Lo pero es que joden a base de bién el mercado de segunda mano
Astral escribió:
TaketoFTW escribió:Que ganas tengo de echarle el guante... eso del pase online... al final va a ser generalizado,que pena. Realmente no saben como combatir la pirateria como dios manda.

El mercado de segundamano lo están erradicando si, pero hay que gente (que yo conozco varios) que o de segunda mano barato, o no lo compran / piratean. Con lo facil que sería sacar todos los juegos a 40€ mismamente.
Astral escribió:

La verdad que si, sobretodo para cambiar o vender entre particulares, pero weno es lo que hay para que la gente no juegue con los juegos piratillas xD, estos de la fnac son unos gañanes, aun ni me lo han cobrado jajajajaja hasta la semana que viene fijo que no me llega
nada del idioma uk :( estoy mirando por internet i no encuentro quando se confirme me lo pillaria en uk no quiero arriesgar ya que si sale un dia diferetne que en españa alomejor es para algo n se:S
a ver si se confirma que está en Español en UK como el primero y lo compro ipsofactus! xD
TaketoFTW escribió:a ver si se confirma que está en Español en UK como el primero y lo compro ipsofactus! xD

el de españa es multi 5 :S ya nose si el de uk es diferente de todas maneras atras pone esto, Playstation store esta disponible en AE/AT/AU/BE/CH/CZ/DE/DK/ES/FI/FR/GB/GR/IE/IT/LU/NL/NO/NZ/PL/PT/RU/SA/SE/ZA/ST/TR/IN/HR/UA/IL/KW
Akiyama, la remasterización del primero se nota realmente? En lo gráfico? O como?
Entonces por favor, alguien que lo este jugando ya ¿esta en español al 100%? Y ya que estoy... ¿y el de PSP sabeis algo? Es que me los quiero comprar los 2 a la vez y me gustaria no llevarme un chasco

Muchas gracias por adelantado :)
AcePiNa escribió:Akiyama, la remasterización del primero se nota realmente? En lo gráfico? O como?

Es algo muy leve, no es muy apreciable, lo único que han hecho ha sido darle un poco mas de color y brillo a los personajes y mejorar el apartado gráfico ligeramente
Lo del numero de serie no es por la pirateria, que no os cuelen semejante excusa, es por el mercado de segunda mano. En españa no esta muy extendido (entre otras por los abusivos precios que ponen las tiendas de segunda mano) pero en otros paises es algo muy normal. Y es que, aunque muchos de los que escribimos por este foro tenemos al lado nuestro una estanteria llena de juegos, a la mayoria de la gente una vez se pasan el juego solo les supone un trasto mas en la estanteria, y si pueden venderlo y asi rebajarse el precio de otro pues mira genial.
Yo ya llevo unos cuantos que he vendido por que no me parecia que mereciera la pena quedarmelos y no los usaba.
Oye una cosa, estoy creando el personaje ya que no jugue al 1 y he encontrado un pelo que me ha gustado y es de pago, me dice que tengo que comprarlo en la ps store, pero no lo encuentro, y hombre si cuesta 0,99E oyes tengo un 1,01E que nunca le doy uso, sabeis como encontrarlo?

Parece que aun no esta en la store o algo, que rancios, creo que como luego saben que sacan los tickets esos para personalizar el personaje otra vez, a ver si con el ansia no lo creas como te gusta o algo asi y la lias :D.

o yo al menos no los he encontrado :s
TaketoFTW escribió:a ver si se confirma que está en Español en UK como el primero y lo compro ipsofactus! xD

Muchos estamos esperando eso :)
Nowcry escribió:Oye una cosa, estoy creando el personaje ya que no jugue al 1 y he encontrado un pelo que me ha gustado y es de pago, me dice que tengo que comprarlo en la ps store, pero no lo encuentro, y hombre si cuesta 0,99E oyes tengo un 1,01E que nunca le doy uso, sabeis como encontrarlo?

Puede ser que como su fecha oficial es mañana ese tipo de cosas esten disponibles mañana ^^!!
aaa!!!! que es mañana???? lol xDDD. Pensaba que era hoy la verdad ^^. Weno pues esperare a mañana a ver si sale y juego a otra cosa.

Muchas gracias por responder :D.
Kanbei Oda escribió:Entonces por favor, alguien que lo este jugando ya ¿esta en español al 100%? Y ya que estoy... ¿y el de PSP sabeis algo? Es que me los quiero comprar los 2 a la vez y me gustaria no llevarme un chasco

El de Ps3 subtitulos y menús en Español y voces en Ingles,lo he comprado esta tarde en Media Markt de Ronda Sur en Murcia y en la caja no pone nada de Idiomas, pero es Multi 5 y se selecciona cada vez que cargas el juego.En cuanto el de Psp no se nada del Idioma.
Nowcry escribió:aaa!!!! que es mañana???? lol xDDD. Pensaba que era hoy la verdad ^^. Weno pues esperare a mañana a ver si sale y juego a otra cosa.

Muchas gracias por responder :D.

En españa el 9, en UK el 10 y en USA el 2 de agosto
Que bajonazo me acaba de dar [buuuaaaa]

Yo todo contento me pongo mi WKC2 pensando en continuar la partida del primero y me he dado de lleno con una pared. Algo había leido de que para continuar en WKC2 había que tener la partida de WKC guardada como JUEGO COMPLETADO, es decir, después de la batalla final. Obviamente yo terminé WKC 2 veces, para poder pillar los cofres de RG alto y la partida la dejé guardada antes de la lucha final para hacer renacimientos y poder jugar online. Supuse que al tener la partida ahí pues ahora en WKC2 me tocaría importarla y continuar la partida desde donde lo dejé pero va a ser que no.

Para poder importar la partida tiene que estar si o si en juego completado porque sino no deja importar partida ni al comienzo de WKC ni de WKC2.

Vamos, que me va a tocar empezar desde 0 el juego.

Alguien sabe algo al respecto? alguna solución?

Pfff que bajón en serio.
pues nada o a pillarlo de importacion, o a alquilarlo mañana en game a primera hora y usar el codigo online
WarWolf escribió:Que bajonazo me acaba de dar [buuuaaaa]

Yo todo contento me pongo mi WKC2 pensando en continuar la partida del primero y me he dado de lleno con una pared. Algo había leido de que para continuar en WKC2 había que tener la partida de WKC guardada como JUEGO COMPLETADO, es decir, después de la batalla final. Obviamente yo terminé WKC 2 veces, para poder pillar los cofres de RG alto y la partida la dejé guardada antes de la lucha final para hacer renacimientos y poder jugar online. Supuse que al tener la partida ahí pues ahora en WKC2 me tocaría importarla y continuar la partida desde donde lo dejé pero va a ser que no.

Para poder importar la partida tiene que estar si o si en juego completado porque sino no deja importar partida ni al comienzo de WKC ni de WKC2.

Vamos, que me va a tocar empezar desde 0 el juego.

Alguien sabe algo al respecto? alguna solución?

Pfff que bajón en serio.

Bueno con lo sobrado que irás te lo puedes pasar en 1 o 2 dias que te pongas unas horas.
No si por pasarme entero el primero no tendría problema, la putada es que como no puedo importar mi partida pierdo todo el equipo que ya tenía, el RG y todo. Lo que más temo perder también es el Georama aunque eso si mal no recuerdo va ligado al PSN ID así que lo mismo se conserva, pero me da a mi que también lo pierdo.

Me parece que la única solución que tengo es aquilar el primero para dejar la partida en completada y después importarla en este o bien empezar todo desde 0.
Buenas noticias para los posibles compradores por importacion o segunda mano, acaban de poner en el store la posibilidad de comprar la licencia de desbloqueo de caracteristicas online para WKC2 en caso de que NO se tenga el codigo. Vale 9,99€

Si tienes el codigo, pues no pagas.
alguien me puede explicar bien esto de que si no te has pasado el uno no puedes empezar el dos??? yo el uno no lo tengo, eso quiere decir que primero tendré que pasarme el uno?
Jecht_FFX escribió:Buenas noticias para los posibles compradores por importacion o segunda mano, acaban de poner en el store la posibilidad de comprar la licencia de desbloqueo de caracteristicas online para WKC2 en caso de que NO se tenga el codigo. Vale 9,99€

Solo seria problemas si lo compras en USA, y no sale hasta agosto xD y de 2º mano como no sea en foros, porque hoy me a dado por ir a preguntar cuanto costaba en gamestop que lo tengo al lado de casa y me a dicho que del nuevo al de 2º mano solo se van 3 centimos xD vaya timazo

geryteam escribió:alguien me puede explicar bien esto de que si no te has pasado el uno no puedes empezar el dos??? yo el uno no lo tengo, eso quiere decir que primero tendré que pasarme el uno?

Hombre sabiendo que el uno viene en el mismo disco que el dos tampoco te costara mucho pasartelo ademas que no tiene sentido jugar una segunda parte sin jugar la primera, pero vamo que El WKC 1 y 2 van en el mismo disco
Pues ale, confirmado que para importar partida tiene que ser con una partida guardada de juego completo tras la batalla contra el jefe final. Iré mañana a buscar si lo encuentro para alquilar y pasar ese poco.
Jecht_FFX escribió:Buenas noticias para los posibles compradores por importacion o segunda mano, acaban de poner en el store la posibilidad de comprar la licencia de desbloqueo de caracteristicas online para WKC2 en caso de que NO se tenga el codigo. Vale 9,99€

¿a ti esto te parecen buenas noticias? ¿Osea que te compras el juego de segunda mano y tienes que pagarle otros 10 euros a sony para poder usarlo online? A mi me parece vergonzoso. Es como si te compras un "loquesea" de segunda mano y por usarlo tienes que mandarle dinero al fabricante.
WarWolf escribió:Pues ale, confirmado que para importar partida tiene que ser con una partida guardada de juego completo tras la batalla contra el jefe final. Iré mañana a buscar si lo encuentro para alquilar y pasar ese poco.

Pero si el primero y el segundo van juntos ¿para qué quieres alquilar el primero?
Mañana me lo pillo, aunque no se si jugar online ya o pasarme de nuevo el 1, esta vez remasterizado ¿que novedades importantes aporta?
Esto.... ¿funciona en 3.55? Para comprarlo de importación o cuando baje por aquí.
Saludos y gracias :)
Yo he empezado por el primero ya que no me lo pase. Pero me da la sensación que no trae trofeos, solo el 2 .¿Lo habéis comprobado?
felimerce escribió:Yo he empezado por el primero ya que no me lo pase. Pero me da la sensación que no trae trofeos, solo el 2 .¿Lo habéis comprobado?

Por supuesto solo trae los del 2 [+risas]
taphs escribió:

¿a ti esto te parecen buenas noticias? ¿Osea que te compras el juego de segunda mano y tienes que pagarle otros 10 euros a sony para poder usarlo online? A mi me parece vergonzoso. Es como si te compras un "loquesea" de segunda mano y por usarlo tienes que mandarle dinero al fabricante.

Lo digo por aquellas personas que tienen problemillas con el codigo al comprarlo de importacion y tal. Aunque si, estoy de acuerdo en que el online deberia ser totalmente gratuito y accesible a todo el mundo sin necesidad de un codigo. Pero el sistema ya esta hecho, me imagino que es una medida antipirateria en plan CDKEY o algo asi. Si tu te lo compras original en una tienda cercana, cuanto te cuesta? 60? 70€? Deberia tener su codigo, sin problema. Que te lo compras de importacion? Me imagino que suele costar la mitad o menos, + los 10€ de la licencia (suponiendo que venga sin codigo o de errores) no creo que pase de los 45€. Y siendo concretamente este juego, que es un 2x1 y mas si no tienes el primer WKC pues yo lo veo un buen gasto. Pero claro, estaria aun mejor sin esos 10€ de más por el sistema del codigo.
Astral escribió:
felimerce escribió:Yo he empezado por el primero ya que no me lo pase. Pero me da la sensación que no trae trofeos, solo el 2 .¿Lo habéis comprobado?

Entonces los cazatrofeos me parece que para jugar al 1 se van a comprar el primero por separado [carcajad]
manologod2 escribió:
Astral escribió:

Entonces los cazatrofeos me parece que para jugar al 1 se van a comprar el primero por separado [carcajad]

No creo que ni lo intenten, el platino del WKC es de lo mas dificil de conseguir de PS3
Astral escribió:
No creo que ni lo intenten, el platino del WKC es de lo mas dificil de conseguir de PS3

¿Y eso?¿son dificiles por la dificultad o por el tiempo que hay que dedicarles?

La verdad es que no los he visto,asi que tampoco puedo opinar sobre ellos :p
manologod2 escribió:¿Y eso?¿son dificiles por la dificultad o por el tiempo que hay que dedicarles?

Por ambas cosas y porque la gran mayoría son online
gux4u escribió:
Kanbei Oda escribió:Entonces por favor, alguien que lo este jugando ya ¿esta en español al 100%? Y ya que estoy... ¿y el de PSP sabeis algo? Es que me los quiero comprar los 2 a la vez y me gustaria no llevarme un chasco

El de Ps3 subtitulos y menús en Español y voces en Ingles,lo he comprado esta tarde en Media Markt de Ronda Sur en Murcia y en la caja no pone nada de Idiomas, pero es Multi 5 y se selecciona cada vez que cargas el juego.En cuanto el de Psp no se nada del Idioma.

Gracias por la info amigo. Pues esta tarde me he pillado los 2, el de PSP y el de PS3 y si, confirmo que el juego esta en espanish en las 2 versiones

Para los que quieren saber sobre la version PAL UK

El disco de la version española tiene impreso el rombo verde USK ab 12 y ademas es multi 5, por lo que sospecho que se distribuye el mismo disco en toda europa
Yo desde luego no pienso pillarme el WKC1 teniendo el 2 + el 1 solo para pillar los trofeos del 1, nisiquiera aunque me encuentre el juego a 5€ de segunda mano dentro de X años.

Creo que es hasta mejor porque los que no tenemos el WKC1 nos ahorramos molestias y tiempo si tan dificil es, y puede que hasta disfrutemos con mas tranquilidad de la primera parte sin estar pendiente de trofeos los que estamos acostumbramos a cazarlos.
Astral escribió:
manologod2 escribió:¿Y eso?¿son dificiles por la dificultad o por el tiempo que hay que dedicarles?

Por ambas cosas y porque la gran mayoría son online

Un amigo mio jugo 500 horas a este juego
(really? yes really)
y no tiene el platino....
creo que había que subir la guild o el rango de no se que a 12
(lo cual creo recordar que era una burrada)

mas detalles ps3trophies xd
4106 respuestas