[HO] White Knight Chronicles 2

thaykoon escribió:
CASTIGADOR escribió:Lo de resetear habilidades, estando en el 2 ¿como se hace?, aparte de la nave del comienzo que te deja hacerlo ¿donde mas?

Actualmente tengo mi avatar con arco, le he subido todas las habilidades pero hay 2 que no me deja obtenerlas ¿por?

¿Se puede conseguir un incorrupto para tu avatar?

En el 1 tenias distribuidos por el mapeado cofres con equipo hasta lvl 38, en este no he visto mas que un cofre con equipo de lvl 44, unas mallas ¿no hay mas?

jo pues yo solo he enontrado la cota de mallas esa y para lvl bajo , estoy con el 1 juego a lo demas ni idea , de todas formas el equipo no es tan caro , con que vallas limpiando de monstruos el camino por el que pasas luego vas sobrado de dinero para comprar equipo

Hablamos de equipo distinto, hay dos clases, el que compras en las tiendas y el que obtienes en cofres especiales y por sintesis o a cambio de misiones, ese equipo es especial, te da extras que no te da el equipo de las tiendas.
Buenas sabeis si los servidores estan aun juentos como en el primero o no esque tengo la version usa y es para esparme a pillarme el usa para cargar el savegame o pillarme el 2 y empezar de nuevo
CASTIGADOR escribió:
thaykoon escribió:
CASTIGADOR escribió:Lo de resetear habilidades, estando en el 2 ¿como se hace?, aparte de la nave del comienzo que te deja hacerlo ¿donde mas?

Actualmente tengo mi avatar con arco, le he subido todas las habilidades pero hay 2 que no me deja obtenerlas ¿por?

En el 1 tenias distribuidos por el mapeado cofres con equipo hasta lvl 38, en este no he visto mas que un cofre con equipo de lvl 44, unas mallas ¿no hay mas?

jo pues yo solo he enontrado la cota de mallas esa y para lvl bajo , estoy con el 1 juego a lo demas ni idea , de todas formas el equipo no es tan caro , con que vallas limpiando de monstruos el camino por el que pasas luego vas sobrado de dinero para comprar equipo

Hablamos de equipo distinto, hay dos clases, el que compras en las tiendas y el que obtienes en cofres especiales y por sintesis o a cambio de misiones, ese equipo es especial, te da extras que no te da el equipo de las tiendas.

Amm bueno es saberlo [boing]
Yo en el 1 usaba espada de 1 mano con escudo y healer pero no hacia mucho daño la verdad.El juego no lo he encontrado en ningun game que he visitado pero en los corte ingles he visto varias copias asi que lo pillare de ahi en cuanto pueda(aunque duele ese precio)
Lo tengo reservado y lo tendre esta tarde. Voy a jugar al 1 primero logicamente para seguir la historia y para obtener los veneficios que tenga al continuar con la partida del 1. Que recomendais mejor arco,espadas,magia?

Hay bastante gente aun en el online del 1?
Gente hay en el juego pero todo el mundo es de level alto y esa gente pasa de los novatos como de la mierda [snif]
vale muchas gracias por las respuestas, al menos ya se que puedo corregir cualquier cagada que pueda hacer por no saber que rama elegir xD
Ailish escribió:Gente hay en el juego pero todo el mundo es de level alto y esa gente pasa de los novatos como de la mierda [snif]

Pues yo cuando empecé en el primero había gente que ayudaba bastante y cuando fui pillando rango altillo iba ayudando a gente de rango bajo. Vamos que desde mi punto de vista había bastante colaboración en ese sentido, hay que saber buscar y también tener en cuenta que lógicamente no van a estar siempre disponibles para ayudar como es normal.

De todas formas con buscarte gente de tu mismo rango ya formabas una buena party para mucho tiempo, tanto españoles como guiris.
Pues habra que buscar gente que nos pueda ayudar y buscar gente de level bajo. Yo empezare esta tarde. Si alguien quiere jugar online con un novato que me agregue. Se puede jugar desde level casi 1 o que level se recomienda para el online?
en el 2, subireis rapidismo a niveles altos, sobretodo porque podeis usar la party offline para terminar misiones.
Narcyl escribió:en el 2, subireis rapidismo a niveles altos, sobretodo porque podeis usar la party offline para terminar misiones.

Aparte que con los encargos y los cazarrecompensas también dan bastantes puntos para ir subiendo.
Se ha agotado el juego hasta en xtralife, por dios.
Agotado en Xtrali.. no se si se pueden poner otras webs T_T, bueno ya se da entender que web es xD...... y han traido muy poquitos pero se estan vendiendo todos!!! así que no entiendo como sony saca el juego en estas condiciones :S.

P.D.: He sido lento xD!!! bueno pues eso ^^, gente en el online vais a tener estoy pensando joderme y pasar por caja T_T
KurosakiJim escribió:Se ha agotado el juego hasta en xtralife, por dios.

[qmparto] menos mal que lo pillamos la semana pasada [qmparto]
thaykoon escribió:
KurosakiJim escribió:Se ha agotado el juego hasta en xtralife, por dios.

[qmparto] menos mal que lo pillamos la semana pasada [qmparto]

Yo lo tenía reservado de hace mil, pero sí, desde luego.... porque parece un bien escaso escasito. A ver si hoy que me ha picado el gusanillo, aprovecho y me envicio. Que como no me envicie enserio, veo que lo dejo de lado.
Yo he ido a 3 Game, Media Markt y 2 Carrefours y me han dicho en todos que buena suerte encontrando el juego.
Bueno, al final lo he pillado en xtralife ya por miedo a no encontrarlo luego y tengo una pregunta. Como yo no me pasé el 1, ya que lo vendí al enterarme que saldría con el 2 remasterizado y tal, quería saber si el online ahora es conjunto o, por el contrario, están separados. Es por pasarme el uno de seguido, sin jugar online, y luego ya meterme con el 2 a fondo.
de momento , hay muchas cosas del 2 que en el 1 no estan , asi que creo que el online esta separado... yo estoy a saco con la historia sin detenerme a nada, por que ya han dicho que los objetos que te dan al empezar el 2 son mejores que la media normal que tienes al terminar el 1 .....
Pues menos mal que lo reservé ayer... ya tengo suficiente con el cabreo que pillé por la mierda de distribución que tiene el juego y que no lo encontrase en 5 tiendas dferentes...

Espero que al recogerlo este jueves no me decepcione,pq sino habrá vendetta cawento
Yo al final lo he pillado en la web de game total me costaba lo mismo que en xtralife no me llegaban los puntos para que el envio fuera gratis xD!!! soy lo peor me digo voy ahorrar y a las primeras de cambio caigo xD!!!

Bueno si se hace alguna especie de grupo o algo por el estilo me apunto en tener el algo de nivel.

Gracias por todo ^^.
Buenas sabeis si los servidores estan aun juntos como en el primero o no esque tengo la version usa y es para esparme a pillarme el usa para cargar el savegame o pillarme el 2 y empezar de nuevo
Pues yo personalmente he tenido mala experiencia con el juego online.Cosa que no pasa en otros rpg online similares vease phantasy star universe
Pues yo por malas experiencias con el primero a la hora de encontrarlo, razón por la cual deje el juego de lado un largo periodo muy a mi pesar, me lo he pillado en Priceminister, por si alguien tiene problemas al encontrarlo, y aplicando cupones de descuento te sale bastante bien de precio :)

SaLu2!
Con tan pocas unidades que han puesto habra poca gente jugando online. Luego ponen juegos mierdosos con millones de unidades y luego estan muriendo de asco en las estanterias
Los que seais de Madrid, en MM Plenilunio teneis 4 unidades a 65€
Centro mail calle almansa de malaga hay una unidad y en MM hay 1 por 66,49
Lo de resetear habilidades, estando en el 2 ¿como se hace?, aparte de la nave del comienzo que te deja hacerlo ¿donde mas?

Por ahora no tengo ni idea

Eso ocurre con todas las ramas, hay 2 habilidades que necesitas pasarte una quest específica para que se desbloquen

Si, se consigue obligatoriamente

Por ahora tampoco tengo ni idea

PD: Sorry por lo de las habilidades, no tenía ni pajolera idea que había un tipo que de te dejaba reiniciarlas, pensaba que la única manera era renaciendo xd
Gente pueden sacarme de dudas, por favor alguien que se lo comprar en las WEB la version UK me podria decir si esta con veces en INGLES/JAPONES y textos en ESPAÑOL.

Gracias desde ya.
SirOdin escribió:Gente pueden sacarme de dudas, por favor alguien que se lo comprar en las WEB la version UK me podria decir si esta con veces en INGLES/JAPONES y textos en ESPAÑOL.

Gracias desde ya.

Segun han comentado la version UK esta en ingles voces y texto
Si que esta cotizado si jajaja
Deciros que en GAMESHOP de AQUA (valencia) lo tienen y sino te lo piden al almacen que lo tienen a 2 min de alli
SirOdin escribió:Gente pueden sacarme de dudas, por favor alguien que se lo comprar en las WEB la version UK me podria decir si esta con veces en INGLES/JAPONES y textos en ESPAÑOL.

Gracias desde ya.

La única versión con voces en Japonés es la Japonesa por desgracia
Otra preguntilla chicos,

¿es verdad que hay más peinados que en el 1? es que vi un vídeo de la versión JAP, creando el personaje, y me pareció que todos los peinados eran los mismos del 1...bien feos casi que todos.
En cambio en el de PSP hay algunos peinados bastante decentes...
KuroShad escribió:¿es verdad que hay más peinados que en el 1? es que vi un vídeo de la versión JAP, creando el personaje, y me pareció que todos los peinados eran los mismos del 1...bien feos casi que todos.

Si, tienes las pelucas de todos los personajes principales para ponerle a tu avatar xD
Astral escribió:
KuroShad escribió:¿es verdad que hay más peinados que en el 1? es que vi un vídeo de la versión JAP, creando el personaje, y me pareció que todos los peinados eran los mismos del 1...bien feos casi que todos.

Si, tienes las pelucas de todos los personajes principales para ponerle a tu avatar xD

¿Pero solo eso, o hay pelos genericos nuevos?
¿Y el tema gorros y cascos qué tal está? He visto algunos vídeos de japos jugando online, y nunca llevaban nada en la cabeza!
La verdad es que tengo muchas ganas de pillarme el juego.
KuroShad escribió:¿Pero solo eso, o hay pelos genericos nuevos?

Pués ahora mismo no recuerdo muy bien pero creo que peinados genericos había un par nuevos también

KuroShad escribió:¿Y el tema gorros y cascos qué tal está? He visto algunos vídeos de japos jugando online, y nunca llevaban nada en la cabeza!

Gorros y cascos juraría que no hay, como mucho diademas y tiaras
Astral escribió:
KuroShad escribió:¿Pero solo eso, o hay pelos genericos nuevos?

Pués ahora mismo no recuerdo muy bien pero creo que peinados genericos había un par nuevos también

KuroShad escribió:¿Y el tema gorros y cascos qué tal está? He visto algunos vídeos de japos jugando online, y nunca llevaban nada en la cabeza!

Gorros y cascos juraría que no hay, como mucho diademas y tiaras

Si gorros ,cascos y orejas si que hay.Yo ya he visto para hacer unos 6 o 7.Y supongo que alguno mas habra.
(mensaje borrado)
A ver si por aqui hay algun Canario, de Gran Canaria en concreto que se lo haya pillado en algun lado aqui porque vamos segun me han dicho en GAME ni lo tienen ni lo esperan y enciman no envian aqui... en fin... y ya que estamos si no hay nadie que lo haya visto por aqui, alguna pagina que me lo envien y que este en español ?
Segun e leido la version uk trae los textos tambien en ingles por eso digo.

Saludos.
al3xs escribió:A ver si por aqui hay algun Canario, de Gran Canaria en concreto que se lo haya pillado en algun lado aqui porque vamos segun me han dicho en GAME ni lo tienen ni lo esperan y enciman no envian aqui... en fin... y ya que estamos si no hay nadie que lo haya visto por aqui, alguna pagina que me lo envien y que este en español ?

Saludos.

Busca en xtralife,es una tienda online española.
Alguien tiene la version USA??Para confirmar Idiomas.
Ya he leido que la PAL UK solo tiene ingles,tengo fe que la USA traiga español.
Por cierto que me pierdo si no uso mi save del 1?
El equipo y lo que consegui en el 1?

Offtopic:
Alguna aplicacion para cambiar la region del save de USA a PAL??
Un saludo y Gracias.
Karonte1976 escribió:
al3xs escribió:A ver si por aqui hay algun Canario, de Gran Canaria en concreto que se lo haya pillado en algun lado aqui porque vamos segun me han dicho en GAME ni lo tienen ni lo esperan y enciman no envian aqui... en fin... y ya que estamos si no hay nadie que lo haya visto por aqui, alguna pagina que me lo envien y que este en español ?

Saludos.

Busca en xtralife,es una tienda online española.

Gracias amigo pues lo pedire ahi entonces
evil_leek escribió:Alguien tiene la version USA??Para confirmar Idiomas.

Offtopic:
Un saludo y Gracias.

Buenas,pues te pierdes el equipo que tenias en el 1 y el rango de gremio.
Karonte1976 escribió:
evil_leek escribió:Alguien tiene la version USA??Para confirmar Idiomas.

Offtopic:
Un saludo y Gracias.

Buenas,pues te pierdes el equipo que tenias en el 1 y el rango de gremio.

Ok Gracias por contestar.

Un saludo.
Ya se que nadie suele mirar en los corte ingles pero mirad por si acaso.A mi me ha sorprendido ver 5 o 6 copias del juego
Una pregunta sobre el online:

¿Como se reparte la experiencia?, es decir por ejemplo:

- Todo el grupo gana experiencia (incluidos los que no realizan ninguna acción en la batalla)
- Solo el que mata a los monstruos

ect......
Phlebiac escribió:Una pregunta sobre el online:

¿Como se reparte la experiencia?, es decir por ejemplo:

- Todo el grupo gana experiencia (incluidos los que no realizan ninguna acción en la batalla)
- Solo el que mata a los monstruos

ect......

ganan todos pero creo qeu los 3 de tu equipo principal ganan y los que no llevas en tu equipo ganan menos lo digo mas que nada porque utilizo siempre a 3 y los otros 3 suben de nivel pero muy lento
Alguna web/foro para ver builds del juego?

Somos un grupo de 4 y queremos ser 1 tank, un healer etc, y queremos builds buenas.
Akiyama escribió:ganan todos pero creo qeu los 3 de tu equipo principal ganan y los que no llevas en tu equipo ganan menos lo digo mas que nada porque utilizo siempre a 3 y los otros 3 suben de nivel pero muy lento

Pero eso ¿ seria OFFLINE ?

ya que ONLINE solo llevas a un personaje mientras que el resto del grupo es manejado por otros jugadores

TaketoFTW escribió:Alguna web/foro para ver builds del juego?

Somos un grupo de 4 y queremos ser 1 tank, un healer etc, y queremos builds buenas.

Prueba a mirar en la Wiki o sino en gamefqas, ect....
Creo que no se ha comentado antes, pero he leído que EEUU y Europa compartirán servidores para el online.
Yo me pasé el primero pero era versión USA. Hoy o mañana me voy a pillar el 2. Es aconsejable que me vuelva a pasar el 1 por algún motivo o mejor directamente con el 2?

A ver si alguien me aclara si se pierde algo al crear un personaje nuevo para el 2 en vez de cargar uno del primero (que no tengo)

Saludos.
4106 respuestas