[HO] White Knight Chronicles 2

WarWolf escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien quiere hacer mision secreta II a saco?

Misión secreta II? Supongo que te refieres a El juego secreto II, no?

Cuando tengais disponible la de nivel III avisadme porque es la que ando haciendo yo que dan bastantes puntos más.

Si, era esa, yo ya tengo El juego secreto III, estoy online ahora mismo.
CASTIGADOR escribió:
WarWolf escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien quiere hacer mision secreta II a saco?

Misión secreta II? Supongo que te refieres a El juego secreto II, no?

Cuando tengais disponible la de nivel III avisadme porque es la que ando haciendo yo que dan bastantes puntos más.

Si, era esa, yo ya tengo El juego secreto III, estoy online ahora mismo.

Yo tambien estoy online. Por donde andas?
ifritdark escribió:

Añade como amigo a Reimi

Todos los que seais RG14 a RG17 y no tengais mucho tiempo para jugar estaria bien que hicieramos equipillo para ir subiendo, ya que en cuanto la peña sube a RG20 hace otras misiones y es dificil mantener el ritmo.

WarWolf ya te tenia agregado.
Ifrit_Darl, estoy en tu pueblo.
CASTIGADOR escribió:
ifritdark escribió:

Añade como amigo a Reimi

Todos los que seais RG14 a RG17 y no tengais mucho tiempo para jugar estaria bien que hicieramos equipillo para ir subiendo, ya que en cuanto la peña sube a RG20 hace otras misiones y es dificil mantener el ritmo.

Yo soy RG12,pero estoy jugando a WKC1 aún,si subo 2 rangos os puedo servir de ayuda? o esta WKC2 nada?

Una pregunta...se puede equipar un escudo al caballero de Cesar?
Algien sabe que hay k hacer en las mazmorras de balandor con el archiduque, porque no puedo abrir ninguna puerta i ni mover ninguna palanca y estoy k no s eque hacer mas e dado il vueltas y no puedo ir x ningun sitio a la salida algien sabria decirme como se hace xfavor?
gracias x adelantado
vtrave escribió:Algien sabe que hay k hacer en las mazmorras de balandor con el archiduque, porque no puedo abrir ninguna puerta i ni mover ninguna palanca y estoy k no s eque hacer mas e dado il vueltas y no puedo ir x ningun sitio a la salida algien sabria decirme como se hace xfavor?
gracias x adelantado

Usad la búsqueda porque no es la primera vez que lo preguntan [oki] , tienes que ir a las celdas ya que dentro de una de ellas hay un agujero que te permite cruzar al otro lado
Macari0 escribió:
CASTIGADOR escribió:
ifritdark escribió:

Añade como amigo a Reimi

Yo soy RG12,pero estoy jugando a WKC1 aún,si subo 2 rangos os puedo servir de ayuda? o esta WKC2 nada?

Una pregunta...se puede equipar un escudo al caballero de Cesar?

La mision de El juego secreto II es RG 13+ y la de El juego secreto III es RG 17+

EDITO

Se ganan 210.000 puntos por hora (12 misiones, 1 cada 5 minutos) haciendo El juego secreto II, necesito 4 horas para subir a RG18 :P
Buenas,

Donde puedo encontrar los materiales para las dos habilidades de Espada Larga? (Los pétalos de Flor Letal, un Corazón de Arcilla y un trozo de corazón, etc)

EDIT: he investigado y los pétalos los puedo encontrar en el bosque perdido farmeando las flores o en la misión "Memorial Servant II", las partes de los gólems supongo que farmeandolos en Albana o en los pasajes de Balandor...

Any help?
equpo de rg 9 en adelante te lo dan en el juego de alguna forma o he de farmear?Quiero la cota de reina pero no tengo los items jo >.<
Ailish escribió:equpo de rg 9 en adelante te lo dan en el juego de alguna forma o he de farmear?Quiero la cota de reina pero no tengo los items jo >.<

Haciendo las últimas cazarecompensas te dan armaduras completas de nivel 70 así que imagínate.
WarWolf escribió:
Ailish escribió:equpo de rg 9 en adelante te lo dan en el juego de alguna forma o he de farmear?Quiero la cota de reina pero no tengo los items jo >.<

Haciendo las últimas cazarecompensas te dan armaduras completas de nivel 70 así que imagínate.

Me quedan 700K para RG18, espero hacerlos esta noche repitiendo la de El juego secreto III, a las 21:00 estare ya dandole.
Habia una habilidad en el juego que te permitia robar pa.Alguin me dice como la pillo?
Ailish escribió:Habia una habilidad en el juego que te permitia robar pa.Alguin me dice como la pillo?

Que yo recuerde no era exclusivo del mandoble esta habilidad? estoy hablando del 1 claro ya que en el 2 todavía no he tenido tiempo para comprar todas las habilidades de esta rama
A ver please, puede alguien decirme donde:

--> Están las arañitas de fuego (firespider)
--> En que sitio o quest se consiguen las escamas de wyvern (wyvern scale)

Graciñas^^
Mareg escribió:A ver please, puede alguien decirme donde:

--> Están las arañitas de fuego (firespider)
--> En que sitio o quest se consiguen las escamas de wyvern (wyvern scale)

Graciñas^^

Piroarañas las hay en Bunker Lode y wyverns varios los encuentras en el erial de Van Haven.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo porblemas con el 1ª WKC
estoy en la falla del dogma y ya me he llegado a la parte en la que grezel o como se llame se convierte en el rey sol, y al vencerlo tengo que enfrentarme seguidamente contra el caballero negro y luego con el usurpador negro (tranformacion de kara con el nota del los cuernos), el problema es que no soy capaz de vencer al usurpador negro, que estrategia tengo que seguir para vencerlo???

Saludos y por favor contestad
Levear siempre funciona.

Creo que habían dicho por aquí de un tipo de ataque al que era débil pero no me acuerdo.
Prueba a hacer una busqueda.
Mareg escribió:Levear siempre funciona.

Creo que habían dicho por aquí de un tipo de ataque al que era débil pero no me acuerdo.

he utilizador la busqueda pero no encuentro nada :(, alguien me podria echar una mano con lo que he puesto en el spoiler??? tengo nivel 34, es buen nivel para ese jefazo???
labor escribió:

he utilizador la busqueda pero no encuentro nada :(, alguien me podria echar una mano con lo que he puesto en el spoiler??? tengo nivel 34, es buen nivel para ese jefazo???

Si no recuerdo mal el pecho era su punto debil( el que hace que se "doblen") y la cabeza era donde mas daño hacías pero vamos creo que con ese lvl no deberías tener problemas
Astral escribió:
labor escribió:

Si no recuerdo mal el pecho era su punto debil( el que hace que se "doblen") y la cabeza era donde mas daño hacías pero vamos creo que con ese lvl no deberías tener problemas

ok gracias, ya me lo he pasado y por lo que veo se me empieza directamente en el 2 tras pasarte el 1 (yo creia que habria algunos creditos o algo), lo he dejado para comenzar mañana la segunda parte xDDDD
en cuanto al 1º me ha gustado muchisimo pero se me ha hehco muy corto, unas 24 horas y eso que me he entretenido en hacer cazarrecompenzas y encargos; la segunda parte es mas larga o es tambien tan corta como su primera parte???

Saludos
solo por la historia ambos juegos duran lo mismo
Jolap:
Voy a adquirir este juego en breve despues de haber probado el 1.
Tengo grandes esperamzas puestas en el.
Astral escribió:
labor escribió:

Yo estoy donde tu los tengo a todos en 35 y me a ganado un par de veces pero por falta de mana... me quedo sin mana enseguida y tube que volver a la ciudad a comprar. El truco para hacerlo mas llevadero...
Haber te ago una pequeña guia como lo e exo yo... Mi equipo son Leonard con Katana Yulie magia blanca y negra con prioridad en curacion. y Cesar con hacha 2 manos...
Rey Sol es debil a ataques tipo raja.
Black Knight es debil a ataques tipo estoque.
Estos combates son seguidos y compartes la misma vida y mana es decir conforme acabas con rey sol asi empiezas con black night. Asi lo hice yo... Use los mejores combos de leonard con ataques tipo raja contra rey sol y subi los atributos de ataque con cesar a mi grupo para acabar rapido centrate en una pierna y cuando lo tumbes empieza con los combos a saco... A cesar (en el caso que este en tu equipo) NO le mandes hacer combos... Cuando empieze el combate contra black knight transformate en caballero dragon con cesar ya que tiene muchos ataques tipo "estoque" todos tus ataques seran fuertes si administras bien la energia del caballero acabaras con black knight antes de destransformarte. No es necesario la transformacion en casi ningun boss yo lo ize para acabar rapido y ahorrar en items y mana...

Cuando empiezes contra el usurpador tendras toda la vida y el mana lleno ... es un boss que quita MUCHO y RAPIDO asique tienes que ser tu tambien rapido... ataca siempre al pecho CREO que su debilidad son ataques tipo choque o directamente no tiene debilidad no me acuerdo gasta todo el mana con leonard con ataques fuertes que pidan 20pm el max pero antes subele la fuerza. Atento al mana de los pjs que curen... si quieres transformate con cesar para cortarle algun ataque y asi entrar en 2 fase rapidamente. En segunda fase transforma a Leonard y empieza con el ataque de escudo que es lo que mas le quita... Spamealo y no te dara tiempo pero cuando te destransforme lo tendras a menos del 60% de vida. Hay ya solo tienes que aguantar hasta que caiga supongo que cesar volvera a poder transformarse transformalo si quieres aunque no es necesario pero bueno cuanta mas rapida sea la pelea mejor
Esto es una guia de como lo ize yo con mi equipo. Yo no se como lo tendras tu pero ten en cuenta que necesitas a alguien con muchos ataques de raja y estoque y si es posible tener a los 2 Knight en tu equipo de no ser asi usa combos de raja contra sol y de estoque contra black knight espero que como minimo 1 knight lleves este es el unico boss que si no te transformas se vuelve mas complicado.

Espero que te ayude.
Danifu escribió:Yo estoy donde tu los tengo a todos en 35 y me a ganado un par de veces pero por falta de mana... me quedo sin mana enseguida y tube que volver a la ciudad a comprar. El truco para hacerlo mas llevadero...
Haber te ago una pequeña guia como lo e exo yo... Mi equipo son Leonard con Katana Yulie magia blanca y negra con prioridad en curacion. y Cesar con hacha 2 manos...
Rey Sol es debil a ataques tipo raja.
Black Knight es debil a ataques tipo estoque.
Estos combates son seguidos y compartes la misma vida y mana es decir conforme acabas con rey sol asi empiezas con black night. Asi lo hice yo... Use los mejores combos de leonard con ataques tipo raja contra rey sol y subi los atributos de ataque con cesar a mi grupo para acabar rapido centrate en una pierna y cuando lo tumbes empieza con los combos a saco... A cesar (en el caso que este en tu equipo) NO le mandes hacer combos... Cuando empieze el combate contra black knight transformate en caballero dragon con cesar ya que tiene muchos ataques tipo "estoque" todos tus ataques seran fuertes si administras bien la energia del caballero acabaras con black knight antes de destransformarte. No es necesario la transformacion en casi ningun boss yo lo ize para acabar rapido y ahorrar en items y mana...

Cuando empiezes contra el usurpador tendras toda la vida y el mana lleno ... es un boss que quita MUCHO y RAPIDO asique tienes que ser tu tambien rapido... ataca siempre al pecho CREO que su debilidad son ataques tipo choque o directamente no tiene debilidad no me acuerdo gasta todo el mana con leonard con ataques fuertes que pidan 20pm el max pero antes subele la fuerza. Atento al mana de los pjs que curen... si quieres transformate con cesar para cortarle algun ataque y asi entrar en 2 fase rapidamente. En segunda fase transforma a Leonard y empieza con el ataque de escudo que es lo que mas le quita... Spamealo y no te dara tiempo pero cuando te destransforme lo tendras a menos del 60% de vida. Hay ya solo tienes que aguantar hasta que caiga supongo que cesar volvera a poder transformarse transformalo si quieres aunque no es necesario pero bueno cuanta mas rapida sea la pelea mejor
Esto es una guia de como lo ize yo con mi equipo. Yo no se como lo tendras tu pero ten en cuenta que necesitas a alguien con muchos ataques de raja y estoque y si es posible tener a los 2 Knight en tu equipo de no ser asi usa combos de raja contra sol y de estoque contra black knight espero que como minimo 1 knight lleves este es el unico boss que si no te transformas se vuelve mas complicado.

Espero que te ayude.

ok, gracias lo hice mas o menos como me lo has dicho (ademas el grupo que he llevado practicamente durante todo el juego coincide con el tuyo xDDDD) y he conseguido vencerlo; ahora a empezar el dos!!!

PD: que lastima que se me haya hecho tan corto con lo que me ha gustado
me alegro de haberte sido de ayuda. Ami el argumento me gusta bastante de esta saga. Al principio lo comparaba mucho con legend of dragoon pero al cabo del tiempo consigue su propia marca xD Yo tengo ganas del 2 tambien aun no lo empeze.

hay cosas del boss que no tengo claras
se supone que los caballeros hacen un pacto para dar su poder y que nadie puede tocar el arkus excepto el pactante. Sin embargo el ultimo boss es una transformacion de 2 personas .... que cosa mas rara xD
Danifu escribió:me alegro de haberte sido de ayuda. Ami el argumento me gusta bastante de esta saga. Al principio lo comparaba mucho con legend of dragoon pero al cabo del tiempo consigue su propia marca xD Yo tengo ganas del 2 tambien aun no lo empeze.

hay cosas del boss que no tengo claras
se supone que los caballeros hacen un pacto para dar su poder y que nadie puede tocar el arkus excepto el pactante. Sin embargo el ultimo boss es una transformacion de 2 personas .... que cosa mas rara xD

Pero si te fijas
Kaara esta mal herida y agarrando lo espada por lo tanto es ella quien sujeta el Ark, lo único que hace Shapurd es realizar el encantamiento por lo tanto Kaara solo sirve de "base"
Alguien con la version USA puede confirmar los idiomas que trae?

Muchas gracias.
Ya soy RG 19, ole ole, todo el santo dia jugando sin parar El juego secreto III
Hay forma de añadir nuevos ataques a los incorruptos de Yulie y Cesar? tengo solo los que trae de serie
ifritdark escribió:Hay forma de añadir nuevos ataques a los incorruptos de Yulie y Cesar? tengo solo los que trae de serie

De Yuuri ni idea, Cesar por lo menos en el 1 tenía 2 lanzas, así que supongo que si conseguiste la segunda en el 1 podras usarla en el 2, yo todavía no tengo a Cesar en el equipo del 2 así que no te puedo decir
evil_leek escribió:Alguien con la version USA puede confirmar los idiomas que trae?

Muchas gracias.

Es en serio? xD

nah lo digo pq los de los "UeSei" todavía están esperando a que se lo saquen.
De nada^^
Astral escribió:
ifritdark escribió:Hay forma de añadir nuevos ataques a los incorruptos de Yulie y Cesar? tengo solo los que trae de serie

De Yuuri ni idea, Cesar por lo menos en el 1 tenía 2 lanzas, así que supongo que si conseguiste la segunda en el 1 podras usarla en el 2, yo todavía no tengo a Cesar en el equipo del 2 así que no te puedo decir

y escudo no hay para el caballero de cesar,no? xD joder si esque el mas completo es el de leonard,no se pq cojones lo hacen asi :S
Macari0 escribió:
Astral escribió:

y escudo no hay para el caballero de cesar,no? xD joder si esque el mas completo es el de leonard,no se pq cojones lo hacen asi :S

No que yo sepa vamos xD
Leonard es el enchufado de la historia y va de chetado con su incorrupto y los otros van solo con los ataques basicos.
Mirar que video mas curioso me he encontrado para cuando tengamos nuestros incorrupto
http://www.youtube.com/watch?v=VEgt_dgG23M
ifritdark escribió:Leonard es el enchufado de la historia y va de chetado con su incorrupto y los otros van solo con los ataques basicos.
Mirar que video mas curioso me he encontrado para cuando tengamos nuestros incorrupto
http://www.youtube.com/watch?v=VEgt_dgG23M

La verdad es que esta muy bien eso, pero yo que tu no me haria tantas ilusiones los colores del incorrupto son mucho mas dificiles de que te puedas creer, yo solo tengo desbloqueado para sintetizar 4 gamas mas de colores (cada gama tiene 4 colores) y son otro verde, 2 azules y el morado. Se van desbloqueando cada RG que subes desde el 21 hacia delante
Hola, a ver si alguien me puede echar una manita con una misión, lo pongo en spoiler por si las moscas.
La misión se llama "la avaricia del trapero" se hace en el mapa de las grutas de búnker lode y trata de ir a ver a un minero que quiere que le encuentres algo, te da un pico deteriorado y tienes que ir a la otra esquina del mapa, hablar con otro para que te encienda el ascensor y ya pasas a otra zona donde hay otros 3 ascensores en los que cuando los usas vas a una zona en la que hay un agujero que brilla y te dice que si quieres usar el pico, y hay es donde creo que hago algo mal, porque solo me da trozos de hierro o de oro viejo y normalmente se me rompe el pico y tengo que cruzarme todo el mapa para que me de otro pico, y asi toda la hora que dura la misión. A ver si me podeis decir como hacerla porque ya lo he intentado 2 veces y lo unico que he conaeguido ha sido perder 2 horas, jeje.

Un saludo
fber escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una manita con una misión, lo pongo en spoiler por si las moscas.
La misión se llama "la avaricia del trapero" se hace en el mapa de las grutas de búnker lode y trata de ir a ver a un minero que quiere que le encuentres algo, te da un pico deteriorado y tienes que ir a la otra esquina del mapa, hablar con otro para que te encienda el ascensor y ya pasas a otra zona donde hay otros 3 ascensores en los que cuando los usas vas a una zona en la que hay un agujero que brilla y te dice que si quieres usar el pico, y hay es donde creo que hago algo mal, porque solo me da trozos de hierro o de oro viejo y normalmente se me rompe el pico y tengo que cruzarme todo el mapa para que me de otro pico, y asi toda la hora que dura la misión. A ver si me podeis decir como hacerla porque ya lo he intentado 2 veces y lo unico que he conaeguido ha sido perder 2 horas, jeje.

Un saludo

No lo haces mal,
el pico se rompe sí o sí. El problema es que para conseguir acabar la misión tienes que entregarle 10 minerales iguales.

Para minar en los pisos inferiores yo creo que hace falta más gente, si estás solo justo entre los 2 tios hay una puerta que te lleva por un pasillito hasta un punto para minar, entrégale el mineral y vuelve a hablar para que te de otro pico, hazlo 10 veces en ese punto y al menos te la pasas, luego para conseguir la S yo creo que hace falta 4 personas. Porque creo que hay que entregar 10 pero de oro.
fber escribió:Muchisimas gracias

Si farmeas elementales terreos a veces te dan picos deteriorados y no tienes que ir a x el tio ese cada 2 x 3.Yo intenté hacer la mision en modo offline y me fué imposible,solo conseguí 6 minerales iguales pq lo suyo es farmear los elementales y no perder tiempo dando vueltas tontas buscnado al NPC que te da los picos...
Macari0 escribió:
fber escribió:Muchisimas gracias

Si farmeas elementales terreos a veces te dan picos deteriorados y no tienes que ir a x el tio ese cada 2 x 3.Yo intenté hacer la mision en modo offline y me fué imposible,solo conseguí 6 minerales iguales pq lo suyo es farmear los elementales y no perder tiempo dando vueltas tontas buscnado al NPC que te da los picos...

Esa mision es una perdida de tiempo ya que los 3 golems q pueden aparecer tienen sus respectivas misiones mas sencillas y que dan mas objetos
A mi me da = que valgan la pena o no las misiones,como buen jugador de rpg's me gusta tener todo hecho en los juegos y x supuesto sacar rango S en todas las misiones online es una de las cosas que busco conseguir XD

Un pregunta gente,he acabado WKC 1 y me ha empezado el 2 del tirón y he guardado en el primer punto de guardado.Parq eu te ponen el muñeco de entrenamiento si cuando llegas al lvl 35 ya no te deja resetear skills? :-? hay alguna otra forma? y el avatar se puede cambiar de nuevo?
Ya consegui terminar la misión pero con rango B, la intente hacer en multijugador pero no me encontraba ninguna, hay alguna otra manera de hacer la mision online?
Saludos
Teniendo un tanque (personaje con lanza) y otro con hacha que se dedica excluxivamente a sacar daño bruto..

que armadura le vendria mejor: ¿ ligera o media ?

ligera, ¿no ? ya que con la armadura media ralentizaria sus ataques y como no tiene que tanquear....

ya no me queda nada para terminar el 1....

Macari0 escribió:Un pregunta gente,he acabado WKC 1 y me ha empezado el 2 del tirón y he guardado en el primer punto de guardado.Parq eu te ponen el muñeco de entrenamiento si cuando llegas al lvl 35 ya no te deja resetear skills? :-? hay alguna otra forma? y el avatar se puede cambiar de nuevo?

Asi que en la 2 parte ya no te dejan resetear skills ?

pos ya me puedo pensar muy bien si quiero ser arquero o hachero para el online [mad]
Resetear skills solo te deja en ese punto pero debes tener el personaje a menos de nivel 35. Luego aparte se supone que sacaran un ticket para comprar en la Store y poder resetear las skills en el muñeco de entrenamiento de la casa de Leonard.

Lo que si se puede hacer es renacer pero para ello tienes que tener completa la historia de WKC2 y ser RG20 para poder llegar a nivel tope 80. Esto lo que hace es que bajes a nivel ¿60 ó 65? con las skills reseteadas y con todos los puntos adquiridos a ese nivel más 40 puntos extra, más luego los que te dan hasta llegar a nivel 80 de nuevo.
El wkc1 remasterizado es la leche. Es mas me vi el ending del 1 y me puse con el 2. Pero me kede con las ganas de saber los porques y lo jugue y me encanto el 1. Sin embargo el 2 lo jugue 5 horas y lo vendi. Vas por las mismas pantallas y encima te ves los cofres abiertos, vamos k niveles nuevos pocos y la historia muy sosa comparadaa con el 1.

Saludos
neorasagi escribió:El wkc1 remasterizado es la leche. Es mas me vi el ending del 1 y me puse con el 2. Pero me kede con las ganas de saber los porques y lo jugue y me encanto el 1. Sin embargo el 2 lo jugue 5 horas y lo vendi. Vas por las mismas pantallas y encima te ves los cofres abiertos, vamos k niveles nuevos pocos y la historia muy sosa comparadaa con el 1.

Saludos

Es que precisamente el fuerte de este juego es el online.
Es k currelando y con in bebe poco online puedo tener jeje. De todas formas acabe tan saturado del online del wow k ya no me llama jugar asi.
Saludos
neorasagi escribió:Es k currelando y con in bebe poco online puedo tener jeje. De todas formas acabe tan saturado del online del wow k ya no me llama jugar asi.
Saludos

Esta claro, ademas que este juego necesita meterle muchisimas horas diarias o te quedas atras en nada.

EDITO

Alguien sabe donde pillar

Trozo piedra blanco
Disparo arkus E2
Enseña espadachin
Phlebiac escribió:Teniendo un tanque (personaje con lanza) y otro con hacha que se dedica excluxivamente a sacar daño bruto..

que armadura le vendria mejor: ¿ ligera o media ?

ligera, ¿no ? ya que con la armadura media ralentizaria sus ataques y como no tiene que tanquear....

Pues depende de las habilidades que uses, si usas golpes de 20 de MP, su ejecución es muy lenta, la ropa ligera no te hace nada, sin embargo llevar ropa que tenga FUE+ que por lo general son pesadas sí se notará.

Si usas las de 10 de MP, seguro que con echarte acelerar te llega para pegar sin parar.

CASTIGADOR escribió:Alguien sabe donde pillar

Trozo piedra blanco
Disparo arkus E2
Enseña espadachin

En los agujeros negros, matando Incorruptos, en la misión de GR18 Altercado en el cementerio o Vellgander Sección 1.

En la misión de GR18 salen 2 a la vez y es rápido de sacarlos, además que te lo pueden dar por objeto de terminar la misión.

Yo también estoy usando la espada Valdart, creo que esos son los ingredientes, verdad? Pero me estoy farmeando la nueva de rango 20 que es 240ATT
4106 respuestas