[HO] White Knight Chronicles 2

WarWolf escribió:
CASTIGADOR escribió:El juego es repetitivo, nadie lo puede negar, PERO, engancha cosa mala, quieres mas y mas SIEMPRE.

Repetitivo es una cosa, lento y pesado otra muy distinta.

Además que realmente todos los juegos son repetitivos, unos más que otros, pero si te divierte no veo el problema.

Si no le gusta lo comprendo y lo respeto pero no puede pedir que reconozcamos una cosa que a mi personalmente no me pasa, y a mucho otros tampoco.

Lo de lento supongo que vendra porque la gente lo quiere todo rapido y ya, este es un juego de paciencia, y constancia, y muchas veces desesperante porque no sale el objeto que necesitas, pero igual quieres jugar :p
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Si claro, es como si tienes un juego de coches y dices... Pues a mi no me gustan los juegos de coches, pero es que en este solo me aparecen aviones... LOL... Y absurdo
Salu2
Vamos a ver. A mi si me gusta Final Fantasy XIII. Lo tengo comprado y aún incluso ahora lo rejuego de vez en cuando.

Pero lo que no puede ser es que a un juego así le pongan tanta nota y a otro por no ser tan bueno graficamente haya tanta diferencia.

Luego viendo los análisis, quejándose de la repetividad ¿acaso no es la misma base que los MMORPG? ¿por qué no tachan a World of Warcraft o similares de lo mismo? ¿Por qué WKC2 es repetitivo y no lo es pegar tiros todo el rato por un pasillo en un shooter o dar vueltas todo el rato con un coche? Eso ya es cosa de gustos, no veo ni un motivo objetivo por el que se pueda calificar a este juego como tal.

En el WKC2 es un juego tipo MMORPG (salvando el nº de jugadores claro) pero con una historia decente (no es la mejor del mundo, pero es entretenida) y con escenas en abundancia. Tienes el georama para crear tu aldea, la busqueda de materiales, explorar en las ciudades hablando con npcs, subir el rango, ect. No es todo el rato luchar, puedes tomar respiros.

Y luego graficamente... me parece ya enfermizas las exigencias. Una cosa es que no llegue a niveles patéticos como Two Worlds y otra cosa es que se califique de "desfasado" o "malos" los gráficos de WKC2. Pero parece que en esta industria lo que importa es que siempre cada juego nuevo que salga sea la vanguardia de graficos. Pues bajo mi punto de vista ojalá FFXIII hubiese sido tan ""malo"" graficamente como éste juego si a cambio tuviese la exploración, ciudades y demás elementos de este juego.

Lo de "lento" me parece otra chorrada. La cosa de este juego es como la de los MMORPG, que vas consiguiendo el equipamiento poco a poco y a base de esfuerzo. Y ahí radica la gracia del juego.

Pero vamos, así nos va. Por unos pocos jrpgs decentes que traen a occidente y traducido a todos los idiomas, bien largo, con otro juego entero de regalo, con online cooperativo y lo aplastamos para que así los japoneses saquen todavía menos juegos en occidente. Eso si, al Call of Duty clonico del año y que su online falla más que la escopeta de la feria a ponerle otro 10.
Exacto, eso es a lo que me refería. Hay juegos de poco público como este donde se valoran negativamente ciertos aspectos que en otros juegos donde precisamente esos detalles son peores y ni siquiera se mencionan ni puntuan negativamente.

Yo no voy a tratar de convencer a nadie, si a alguien algo no le gusta es su opinion pero eso de venir imponiendo "verdades absolutas" como que es lento y pesado pues como que no.
Pues yo soy un gran fan de los j-rpg desde siempre (aun recuerdo mis tiempos con el illusion of time o el terranigma en la super nintendo, suikoden 2 en la playstation.. etc).
Y la verdad que de esta generacion white knight es mi jrpg favorito sin lugar a dudas. Juegos como eternal sonata, star ocean, blue dragon, lost oddissey.... son juegazos no lo niego pero cuando puse el white knight por primera vez en la play3.... no se si fueron las musicas o los colores o la facilidad del movimiento.. me cautivó de una manera que pocos han hecho. Me recordó a mis viejos tiempos y me encanta, pasando de las notas y demas.

En vez de fiaros de las notas probadlo!

Larga vida a White Knight!!!
Athal_berth escribió:Pues yo soy un gran fan de los j-rpg desde siempre (aun recuerdo mis tiempos con el illusion of time o el terranigma en la super nintendo, suikoden 2 en la playstation.. etc).
Y la verdad que de esta generacion white knight es mi jrpg favorito sin lugar a dudas. Juegos como eternal sonata, star ocean, blue dragon, lost oddissey.... son juegazos no lo niego pero cuando puse el white knight por primera vez en la play3.... no se si fueron las musicas o los colores o la facilidad del movimiento.. me cautivó de una manera que pocos han hecho. Me recordó a mis viejos tiempos y me encanta, pasando de las notas y demas.

En vez de fiaros de las notas probadlo!

Larga vida a White Knight!!!

Amen.

Y ambos juegos de SNES son JUEGAZOS, Terranigma cada año me lo rejuego.
hola!
tengo una duda, vereis me acabo de hacer los 2 agujeros negros de erial van, y los 2 agujeros de insectaria, y no me an dado ninguna pieza para el incorrupto, excepto un accesorio.
tenia entendido que todos los mapas te daban piezas.
alguien me puede resolver mi duda.
¿Alguien se apunta a ir por enseñas?, quiero pillar la de espadachin o las que salgan, si sale alguna.

Las patagio geliwyvern+, pirowyvern+ etc etc ¿donde se pillan?
Ponisito escribió:Vamos a ver. A mi si me gusta Final Fantasy XIII. Lo tengo comprado y aún incluso ahora lo rejuego de vez en cuando.

Pero lo que no puede ser es que a un juego así le pongan tanta nota y a otro por no ser tan bueno graficamente haya tanta diferencia.

Luego viendo los análisis, quejándose de la repetividad ¿acaso no es la misma base que los MMORPG? ¿por qué no tachan a World of Warcraft o similares de lo mismo? ¿Por qué WKC2 es repetitivo y no lo es pegar tiros todo el rato por un pasillo en un shooter o dar vueltas todo el rato con un coche? Eso ya es cosa de gustos, no veo ni un motivo objetivo por el que se pueda calificar a este juego como tal.

En el WKC2 es un juego tipo MMORPG (salvando el nº de jugadores claro) pero con una historia decente (no es la mejor del mundo, pero es entretenida) y con escenas en abundancia. Tienes el georama para crear tu aldea, la busqueda de materiales, explorar en las ciudades hablando con npcs, subir el rango, ect. No es todo el rato luchar, puedes tomar respiros.

Y luego graficamente... me parece ya enfermizas las exigencias. Una cosa es que no llegue a niveles patéticos como Two Worlds y otra cosa es que se califique de "desfasado" o "malos" los gráficos de WKC2. Pero parece que en esta industria lo que importa es que siempre cada juego nuevo que salga sea la vanguardia de graficos. Pues bajo mi punto de vista ojalá FFXIII hubiese sido tan ""malo"" graficamente como éste juego si a cambio tuviese la exploración, ciudades y demás elementos de este juego.

Lo de "lento" me parece otra chorrada. La cosa de este juego es como la de los MMORPG, que vas consiguiendo el equipamiento poco a poco y a base de esfuerzo. Y ahí radica la gracia del juego.

Pero vamos, así nos va. Por unos pocos jrpgs decentes que traen a occidente y traducido a todos los idiomas, bien largo, con otro juego entero de regalo, con online cooperativo y lo aplastamos para que así los japoneses saquen todavía menos juegos en occidente. Eso si, al Call of Duty clonico del año y que su online falla más que la escopeta de la feria a ponerle otro 10.

Totalmente de acuerdo, llega un momento en que no sabes que es lo que queremos en realidad.
ifritdark escribió:
Irvine16 escribió:
ifritdark escribió:Despues del arco cosmico no salen mejores arcos cazarrecompensas? O hay que crearlo para tener un mejor arco?

Te toca sintetizar o tener mucha suerte y que en vellgander te den uno con ???

Se necesita algun rango de miembro minimo para que aparezca el arco a sintetizar.
vellgander es una mision? es que soy RG 15 aun xD que drop seria aproximadamente para que saliera en vellgander?

me autocito por si alguien me quita las dudas.
Gracias compañeros
Yo aún no he pillado este juego, me pase el 1 y me gusto bastante.

Ultimamente estoy escasode rpgs de calidad, me he acabado hace nada por enesima vez chrono trigger, esta vez en la ds y tengo mono ... aunque estoy esperando que baje un pelin de precio, incluso en las tiendas uk valen 44 euros o asi ...
ifritdark escribió:

Se necesita algun rango de miembro minimo para que aparezca el arco a sintetizar.
vellgander es una mision? es que soy RG 15 aun xD que drop seria aproximadamente para que saliera en vellgander?

me autocito por si alguien me quita las dudas.
Gracias compañeros[/quote]

Logicamente si se necesita un rango de sintetizar, a partir de lvl 14 para poder seguir sintetizando ya no vale con donaciones, hay que sintetizar cosas.
Vellgander es una mision que se desbloquea al terminar el juego, salen armas/armaduras con ??? en cofres pero el % es muy bajo.
niyura escribió:hola!
tengo una duda, vereis me acabo de hacer los 2 agujeros negros de erial van, y los 2 agujeros de insectaria, y no me an dado ninguna pieza para el incorrupto, excepto un accesorio.
tenia entendido que todos los mapas te daban piezas.
alguien me puede resolver mi duda.

No, no en todos los mapas te dan piezas, en algunos solo te dan accesorios o items para crear la otra armadura disponible al principio.

Armor
Helmet - Balastor Plains G3
Chest - Nordia Mines D3
Fists - Flandar Mountains B4
Greaves - Lost Forest C2
Tassets - Bunker Lode Cavern D2

Weapons
Sword - Under Balandor Vault B4
Shield - Greydall Plain C4
Hammer - Red Horn Island D4
Spear - Red Horn Island G4.
Ya llevo bastante avanzada la aventura (Lv 49 y RG 10), me he puesto a hacer encargos para variar un poco..... y acabo de ver que no llevo ni la mitad de ellos.

ufff son interminables.... todo el rato de A a B... B a A, C a B, D a A, ect....

Asi que de vuelta a despejarme a seguir haciendo misiones de cazarrecompensas

Yo lo unico repetitivo que veo del juego es que no paro de ver arañas y más arañas, que para colmo ahora tengo que hacer dos misiones que aun hay más arañas.

spiders everywhere [mad]

Aparte de las arañas hay una misión de RG bajo que se llama "venganza" en que haga lo que haga saco una misera C
Un tio te dice de matar a un pirogigante, que para ayudarte en la tarea te propone envenarle la comida consiguiendole ciertos ingredientes

- Le consiguo los ingredientes pero no los uso en la batalla -> puntuación C

- Voy diractamente a saco a por el pirogigante (tardo 1:45 aprox) -> puntuación C

Pero que hay que hacer para sacar una misera S cawento
Phlebiac escribió:Ya llevo bastante avanzada la aventura (Lv 49 y RG 10), me he puesto a hacer encargos para variar un poco..... y acabo de ver que no llevo ni la mitad de ellos.

ufff son interminables.... todo el rato de A a B... B a A, C a B, D a A, ect....

Yo lo unico repetitivo que veo del juego es que no paro de ver arañas y más arañas, que para colmo ahora tengo que hacer dos misiones que aun hay más arañas.

spiders everywhere [mad]

Aparte de las arañas hay una misión de RG bajo que se llama "venganza" en que haga lo que haga saco una misera C
Un tio te dice de matar a un pirogigante, que para ayudarte en la tarea te propone envenarle la comida consiguiendole ciertos ingredientes

- Voy diractamente a saco a por el pirogigante (tardo 1:45 aprox) -> puntuación C

Preparar las 3 comidas, necesitas a 3 personas mas para hacelo si quieres S.
CASTIGADOR escribió:
Phlebiac escribió:Ya llevo bastante avanzada la aventura (Lv 49 y RG 10), me he puesto a hacer encargos para variar un poco..... y acabo de ver que no llevo ni la mitad de ellos.

spiders everywhere [mad]

Preparar las 3 comidas, necesitas a 3 personas mas para hacelo si quieres S.

Yo la hice solo y con tu nivel no tendras problemas
Mil gracias castigador por contestar.
Ahora tengo otra duda con las habilidades.

Acelerar: Vel+
Mejora la velocidad de un aliado

Cancion huracan: Vel+/efecto zona+
Cancion animada que mejora la velocidad de los aliados cecanos

Entre estas 2 habilidades entiendo que son parecidas solo que cancion huracan es para el grupo que esta cercano gastando PA y Acelerar es solo para una persona gastando PM. Mi pregunta es si se tiene cancion huracan para que le vale poner la habilidad Acelerar? mejor guardar los puntos para otra habilidad no?

Complementos para intercambiar por Dalias que mejor le vendria para el arquero? Veo muchos arqueros con distintos complementos como anillo de luchador,anillo ladron,anillo asesino,etc.. pero no se cual es el mas recomendado.
Los SET como lo veis? un poco caros para lo que es no?
Gracias a ambos por responder la duda de la mision venganza

ifritdark escribió:Ahora tengo otra duda con las habilidades.

Acelerar: Vel+
Mejora la velocidad de un aliado

Cancion huracan: Vel+/efecto zona+
Cancion animada que mejora la velocidad de los aliados cecanos

Entre estas 2 habilidades entiendo que son parecidas solo que cancion huracan es para el grupo que esta cercano gastando PA y Acelerar es solo para una persona gastando PM. Mi pregunta es si se tiene cancion huracan para que le vale poner la habilidad Acelerar? mejor guardar los puntos para otra habilidad no?

No se si para conseguir.... Canción huracan necesitas acelerar ?

Aun asi yo me quedaria con ambas para usarlas segun la situación.

Donde se pueden conseguir? que tambien me interesan.

Complementos para intercambiar por Dalias que mejor le vendria para el arquero? Veo muchos arqueros con distintos complementos como anillo de luchador,anillo ladron,anillo asesino,etc.. pero no se cual es el mas recomendado.
Los SET como lo veis? un poco caros para lo que es no?

SEGUN la siguiente tabla : DEX>INT>AGI>MP>VIT>HP>STR>SPR, lo mejor para un arquero son piezas de armadura que den bonos a DEX y INT

Es una tonteria reunir piezas de un set completo ya que lo unico que te daran es diferentes bonos y siendo arquero por ejemplo los bonos de STR y SPR como que no te van a servir de mucho.

Los expertos te lo aclararan mejor ;)

PD tambien me estoy haciendo un arquero xD
Conseguir equipamento nuevo en este juego es un infierno y sigue siendolo en el 2 por lo que estoy jugando hasta ahora.Estoy en el desierto y sigo con la espada de 1 mano que tenia en el 1....
Ailish escribió:Conseguir equipamento nuevo en este juego es un infierno y sigue siendolo en el 2 por lo que estoy jugando hasta ahora.Estoy en el desierto y sigo con la espada de 1 mano que tenia en el 1....

Que RG y LVL tienes?
yo no lo veo una pesadilla, es lo que me engancha del juego el poder hacerme armas y armaduras superiores, pero en serio no hay ninguna guia ni ningun foro donde esten la ubicacion de los objetos y quien los dropea ? me quiero hacer la matadragones o la arondit y no se x donde empezar xD

Por cierto otra pregunta los mobs dropean diferentes objetos, eso depende del rango gremial o del nivel o del rango de crafting ? por que a mi los chacales me daban siempre pelo rizado y he subido a nivel 9 el sintetizar y ahora me dan corazon de bestia y garra dentada entre otras cosas. lo que no se si depende de varios factores o solo de 1 xD
omnilatic escribió:yo no lo veo una pesadilla, es lo que me engancha del juego el poder hacerme armas y armaduras superiores, pero en serio no hay ninguna guia ni ningun foro donde esten la ubicacion de los objetos y quien los dropea ? me quiero hacer la matadragones o la arondit y no se x donde empezar xD

Por cierto otra pregunta los mobs dropean diferentes objetos, eso depende del rango gremial o del nivel o del rango de crafting ? por que a mi los chacales me daban siempre pelo rizado y he subido a nivel 9 el sintetizar y ahora me dan corazon de bestia y garra dentada entre otras cosas. lo que no se si depende de varios factores o solo de 1 xD

Me uno a la petición, aunque este en ingles...
Hoy en OGIT 3 me he topado (varias veces) con el tipico personaje que SOLO entra para buitrear, se queda siempre parado en el NPC de termino de mision y no participa NUNCA, es un guiri y cuando le dices algo pasa totalmente ademas de te contestar que te pires tu, bonito ejemplo de individuo.

Cuando toda la sala se ha dado cuenta de su actitud ha quedado repudiado con partidas con password.

El nick de este individuo es Raicrunem
CASTIGADOR escribió:Hoy en OGIT 3 me he topado (varias veces) con el tipico personaje que SOLO entra para buitrear, se queda siempre parado en el NPC de termino de mision y no participa NUNCA, es un guiri y cuando le dices algo pasa totalmente ademas de te contestar que te pires tu, bonito ejemplo de individuo.

Cuando toda la sala se ha dado cuenta de su actitud ha quedado repudiado con partidas con password.

El nick de este individuo es Raicrunem

De esos hay bastantes, el otro dia igual 2 guiris peleandose por quedarse parados, la verdad no lo entiendo es mejor ir a matar el golem, ademas de que te dan mas objetos, pero mira hay gente perra hasta para esto je je.
omnilatic escribió:yo no lo veo una pesadilla, es lo que me engancha del juego el poder hacerme armas y armaduras superiores, pero en serio no hay ninguna guia ni ningun foro donde esten la ubicacion de los objetos y quien los dropea ? me quiero hacer la matadragones o la arondit y no se x donde empezar xD

Que yo sepa no la hay, si teneis alguna duda preguntarla por aqui que yo estare encantado de contestarla, soy una guia con patas jejejeje

PD: que pesao se me esta haciendo el RG25...
Jo, por qué tendría que comprarme la versión de USA... Se suponía que salía en agosto, pero ahora parece que hasta septiembre nada... Os veo aquí tan felices y me dais una envidia T.T
CASTIGADOR escribió:
Ailish escribió:Conseguir equipamento nuevo en este juego es un infierno y sigue siendolo en el 2 por lo que estoy jugando hasta ahora.Estoy en el desierto y sigo con la espada de 1 mano que tenia en el 1....

Que RG y LVL tienes?

Level 51 y rg 12.He empezado a hacer misiones de cazarecompensas pero nada especial aun.Y el equipo de las tiendas tampoco es muy alla
Shyvah escribió:Jo, por qué tendría que comprarme la versión de USA... Se suponía que salía en agosto, pero ahora parece que hasta septiembre nada... Os veo aquí tan felices y me dais una envidia T.T

¿Y no te has pillado la japo?

Intento no entrar mucho al hilo que con la luz de la muerte que le ha salido a mi PS3 no puedo jugar y me dais envidia :o
Ailish escribió:
CASTIGADOR escribió:

Que RG y LVL tienes?

Level 51 y rg 12.He empezado a hacer misiones de cazarecompensas pero nada especial aun.Y el equipo de las tiendas tampoco es muy alla

En cazarrecompensa vas a conseguir armas y equipo muy bueno pero solo en misiones altas. Tambien en las tiendas de los pueblos y ciudades van saliendo armas y equipo solo que te van saliendo segun avanzas en la historia y donde a lo mejor en Greede antes te dan un arma o armadura luego hay para comprar otras armas y armaduras mejores
Ailish escribió:
CASTIGADOR escribió:

Que RG y LVL tienes?

y no se te a ocurrido pasar por una tienda de armas y armaduras???? Sintetizando consigues mucho equipo pero esque en las tiendas hay armas a monton... y por lo que dices deberias tener accesible armas de 1 mano nuevas en faria por ejemplo.
Sigo sin entener como un juego de este tipo aun este por la version 1.00... cuando pensaran sacar una actualizacion?
Normalmente en todos los buenos MMORPG siempre sacan actualizaciones semanales si o si [reojillo]
Salu2
Lluquete escribió:Sigo sin entener como un juego de este tipo aun este por la version 1.00... cuando pensaran sacar una actualizacion?
Normalmente en todos los buenos MMORPG siempre sacan actualizaciones semanales si o si [reojillo]
Salu2

Parece ser que agosto sera el mes elegido para actualizar e implementar lo de los gremios.
CASTIGADOR escribió:
Lluquete escribió:Sigo sin entener como un juego de este tipo aun este por la version 1.00... cuando pensaran sacar una actualizacion?
Salu2

Parece ser que agosto sera el mes elegido para actualizar e implementar lo de los gremios.

+100000000000000000
Perfect! [oki]
Ya solo faltaria que pusieran la opcion PvP y seria la reostia [uzi] [oki]
Salu2
Lluquete escribió:
CASTIGADOR escribió:
Salu2

+100000000000000000
Perfect! [oki]
Ya solo faltaria que pusieran la opcion PvP y seria la reostia [uzi] [oki]
Salu2

En este juego un PvP sería absurdo, las clases están muy desequilibradas.
WarWolf escribió:
En este juego un PvP sería absurdo, las clases están muy desequilibradas.

Pues para eso precisamente existen las actualizaciones, no?
Salu2
las misiones cazarrecompensas son tambien online o solo offline.
Danifu escribió:las misiones cazarrecompensas son tambien online o solo offline.

bueno ahi va mi pregunta komo knsigo una torreta magica? Y una vieja torreta? Me quiero pillar la arondit o la matadragones y npi de donde salen los materiales pls ayuda
Tela en cierto tramo de la historia de WKC2 buscando la 3 insignia....
maldito pirodemonio rex me las esta haciendo pasar chungas cawento

omnilatic escribió:bueno ahi va mi pregunta komo knsigo una torreta magica? Y una vieja torreta? Me quiero pillar la arondit o la matadragones y npi de donde salen los materiales pls ayuda

La torreta magica la puedes conseguir en....
Una misión que sale un pirodemonio rex (no se el nombre....)

La posibilidad de que te la suelte es tan solo del 1% [agggtt] (hay que atacar a las patas para tumbarlo y luego golpearle en el abdomen o cabeza con combos de +300 daño para que suelte algo)

En la versión RG12 de dicha misión puedes conseguirla obteniendo un rango S (es al azar)

De la otra ni idea
mil gracias a probar pues con la del pirodemonio
omnilatic escribió:bueno ahi va mi pregunta komo knsigo una torreta magica? Y una vieja torreta? Me quiero pillar la arondit o la matadragones y npi de donde salen los materiales pls ayuda

Buenos las 2 torretas te las pueden dar en la misma mision es de RG19 y se llama ataque a 2 bandas 2. La torreta magica te la da el REX (rey pirodemonio) un bicho bastante grande que es morado y el Pirodemonio que es verde y parece que heche fuego, su drop es bastante bajo y es una mision complicada.
Otro sitio donde te puede salir la torreta de bestia magica es justo antes del ultimo de punto de guardar de la historia donde te pueden saliro pirowyverns o reyes pirodemonio
Por fin una enseñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque ha sido la de lanza y en el modo historia (dentro de los agujeros negros)
Hola, cuando me enfrentó a los magos hay algunos que al morir utilizan la carta para transformarse en gigas. Suelen tiran un ataque o magia la verdad no se que es, que te va reduciendo o los ps o los pm poco a poco y la verdad que es algo molesto. Hay alguna magia para contrarestar ese efecto?
Saludos
fber escribió:Hola, cuando me enfrentó a los magos hay algunos que al morir utilizan la carta para transformarse en gigas. Suelen tiran un ataque o magia la verdad no se que es, que te va reduciendo o los ps o los pm poco a poco y la verdad que es algo molesto. Hay alguna magia para contrarestar ese efecto?
Saludos

Pues lo siento pero ese efecto no se puede contrarrestar, asi que hay que estar atento sobre todo al de vida
Para todos los que preguntais de guias o foros, aquí os dejo los 2 que estoy usando yo. Y están bastante bien.

http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... onicles_II

http://translate.google.com/translate?h ... %25A5%25DE
Thango escribió:Para todos los que preguntais de guias o foros, aquí os dejo los 2 que estoy usando yo. Y están bastante bien.

http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... onicles_II

http://translate.google.com/translate?h ... %25A5%25DE

EDITO

Para un arquero lvl 80 que seria mejor?, ambas de peso medio

Armadura de freyja lvl 75 que sube pm+15 por pieza con def 68

o

Armadura de ogro azul lvl 80 que sube des+5 por pieza con def 76
Estoy bastante arrepentida del juego.Yo pensaba que iba a solucionar los problemas del 1 pero siguen ahi y peor que nunca.Encima el juego es una simple repeticion de lo que ya jugamos en el 1
Ailish escribió:Estoy bastante arrepentida del juego.Yo pensaba que iba a solucionar los problemas del 1 pero siguen ahi y peor que nunca.Encima el juego es una simple repeticion de lo que ya jugamos en el 1

Pues yo no estoy arrepentido PARA NADA.
Irvine16 escribió:
fber escribió:Hola, cuando me enfrentó a los magos hay algunos que al morir utilizan la carta para transformarse en gigas. Suelen tiran un ataque o magia la verdad no se que es, que te va reduciendo o los ps o los pm poco a poco y la verdad que es algo molesto. Hay alguna magia para contrarestar ese efecto?
Saludos

Pues lo siento pero ese efecto no se puede contrarrestar, asi que hay que estar atento sobre todo al de vida

En realidad si se puede contrarrestar, con una magia que se llama Recuperación Total+ de la rama de bastón. Lo malo es que gasta 3 PA, pero cuando los 6 tienen la enfermedad suele merecer la pena.
Saludos
Sefirot09 escribió:
Irvine16 escribió:
Saludos

En realidad si se puede contrarrestar, con una magia que se llama Recuperación Total+ de la rama de bastón. Lo malo es que gasta 3 PA, pero cuando los 6 tienen la enfermedad suele merecer la pena.
Saludos

Muchas gracias a ambos, la verdad es que me estais ayudando mucho, que aun me lio, creo que ya me queda poco para terminar el modo historia y ya me pondre con el online que me tendreis que decir como va porque cuando me he metido he sido incapaz de jugar a nada.
Saludos
4106 respuestas