› Foros › PlayStation 3 › Juegos
En la isla, con el flamígero o algo así, voy bien hasta que reaparece Leonard y te obligan a utilizarlo, tengo a los otros con nivel 57-60 pero Leonard está con bastante menos y con mucho peor equipo. Y eso que voy más o menos preparado contra fuego. Para más señas: he hecho las misiones de cazarrecompensas hasta nivel 55 incluidas y he encontrado bastante equipo para el incorrupto de mi avatar, pero de las misiones online he hecho 4 o 5. El problema es que desde el punto de guardado hasta allí hay un ratillo de juego y da pereza volver a intentarlo. Mejor centrarse en el caballero primero?
ifritdark escribió:Alguien sabe donde se consigue Busto de Piedra,Piedra Ignea,Piedra Hidrica,Ganoderma,Piedra Eolica,Piedra Terrea y Liston Roble Blan?
Es para mejorar arma y el equipo
ifritdark escribió:Alguien sabe donde se consigue Busto de Piedra,Piedra Ignea,Piedra Hidrica,Ganoderma,Piedra Eolica,Piedra Terrea y Liston Roble Blan?
Es para mejorar arma y el equipo
Night Terror escribió:Chicos, un par de dudas de uno que quiere coger esto cuando pueda --
1- La versión UK y la Española son la misma?
2 - He visto conceptos de armadura como este:
Son armaduras para los caballeros del Avatar?
Gracias por responder
ifritdark escribió:Gracias a todos por contestar
Para RG14 lo mas rapido que yo sepa para subir es la mision juego el secreto II
Macari0 escribió:ifritdark escribió:Gracias a todos por contestar
Para RG14 lo mas rapido que yo sepa para subir es la mision juego el secreto II
Pero si haciendo misiones cazarecompensas y encargos en la historia se sube facil hasta RG15 yo soy RG13 y no voy ni x la mitad de WKC II... no es mas rentable hacer eso a perder horas repitiendo la misma quest para subir de RG? xd
Raizan escribió:estan geniales las imagenes apate ¿alguien sabe donde se consigue una lunaflor?
Macari0 escribió:Pero si haciendo misiones cazarecompensas y encargos en la historia se sube facil hasta RG15 yo soy RG13 y no voy ni x la mitad de WKC II... no es mas rentable hacer eso a perder horas repitiendo la misma quest para subir de RG? xd
Irvine16 escribió:Raizan escribió:estan geniales las imagenes apate ¿alguien sabe donde se consigue una lunaflor?
Pues es una flor que se farmea, en Regalo inorportuno tienes un punto de flores nada mas empezar la mision en la explana en la que apareces
Phlebiac escribió:Gracias por indicar la mision en la que subir de RG, a ver si la puedo hacer offline sino alguien que se quiera apuntar a hacerla online u cualquier otra misión...Macari0 escribió:Pero si haciendo misiones cazarecompensas y encargos en la historia se sube facil hasta RG15 yo soy RG13 y no voy ni x la mitad de WKC II... no es mas rentable hacer eso a perder horas repitiendo la misma quest para subir de RG? xd
Si, yo he estado haciendo lo mismo que tu ... pero cuando llegas a encargos de nivel 55 (habra de más nivel... ya que solo he llegado a esos) en algunos la cosa se complica un poco...
y subir un poquito de nivel no viene mal xD
una pregunta.... si te pasas el WKC2 te dejan volver a cualquiera de las localizaciones visitadas para seguir haciendo misiones, encargos, ect.... ? o olbigatoriamente te obligan a empezar un juego nuevo?Irvine16 escribió:Raizan escribió:estan geniales las imagenes apate ¿alguien sabe donde se consigue una lunaflor?
Pues es una flor que se farmea, en Regalo inorportuno tienes un punto de flores nada mas empezar la mision en la explana en la que apareces
tambien iba a preguntar eso xDDD
gracias por decirlo
Irvine16 escribió:Raizan escribió:estan geniales las imagenes apate ¿alguien sabe donde se consigue una lunaflor?
Raizan escribió:Irvine16 escribió:Raizan escribió:estan geniales las imagenes apate ¿alguien sabe donde se consigue una lunaflor?
Muchas gracias Irvine16 es que la llevo buscando algun tiempo para el encargo de arreglos florales y ¿en esa mision tambien aparece la solflor? si no me equivoco aparece en el encargo tambien
Rubedo escribió:Buenas.
Estoy a punto de irme a comprar este juego y la verdad que antes de hacerlo me gustaria vuestra opinion ya que he leido cosas muy diferentes del juego.
Hay gente a la que le encanta y otros que dicen que es un juego malisimo.
Dire que me encantan los RPG's y los MMO's mientras tengan una buena OST, una historia mas o menos decente y un sistema de combate decente tambien.
Sobretodo, despues de lo que he leido, me gustaria alguna opinion sobre el modo online incluido si hay gente para jugarlo sin problemas de estar 1 hora para encontrar partida.
Un saludo y gracias.
PD: No he jugado al 1 tampoco, que creo que viene con el 2.
Macari0 escribió:Las Eolobestias son los cerberos esos amarillos que salen en el desierto de Lagnish? esque me hace falta una cola de eolobestia para un encargo
fber escribió:Macari0 escribió:Las Eolobestias son los cerberos esos amarillos que salen en el desierto de Lagnish? esque me hace falta una cola de eolobestia para un encargo
Si
Night Terror escribió:Rubedo escribió:Buenas.
Estoy a punto de irme a comprar este juego y la verdad que antes de hacerlo me gustaria vuestra opinion ya que he leido cosas muy diferentes del juego.
Dire que me encantan los RPG's y los MMO's mientras tengan una buena OST, una historia mas o menos decente y un sistema de combate decente tambien.
Sobretodo, despues de lo que he leido, me gustaria alguna opinion sobre el modo online incluido si hay gente para jugarlo sin problemas de estar 1 hora para encontrar partida.
Un saludo y gracias.
Si, el 1 viene con el 2. Yo no le he jugado, pero he visto buenos trozos de el en YouTube y tengo que decir que la OST no es super admirable en su mayoria, pero hace su función muy bien, que es algo muy importante.
Astral escribió:Night Terror escribió:Rubedo escribió:Buenas.
Un saludo y gracias.
Si, el 1 viene con el 2. Yo no le he jugado, pero he visto buenos trozos de el en YouTube y tengo que decir que la OST no es super admirable en su mayoria, pero hace su función muy bien, que es algo muy importante.
A mi la BSO que hay en ciertas Boss Battles y eventos me parece muy adecuada y personalmente me encanta, la de las batallas aleatorias se hace un poco pesada sobre todo la del 1 pero la del 2 esta bastante bien
devil_boy escribió:la version uk de la segunda parte esta en ingles no?
Ponisito escribió:devil_boy escribió:la version uk de la segunda parte esta en ingles no?
Si. Yo la importé de amazon y viene unicamente en inglés.
Ponisito escribió:devil_boy escribió:la version uk de la segunda parte esta en ingles no?
Si. Yo la importé de amazon y viene unicamente en inglés.
Aunque en mi caso me beneficia porque iba a jugarlo así de todas formas xD
Irvine16 escribió:Para IFRITDARK
30 plantones misteriosos - Farmeo de ramas
CASTIGADOR escribió:Los anillos orbitales alguien sabe donde salen?
Miqdevil escribió:Estoy medio atascado creo que en el final del 2 o casi:En la isla, con el flamígero o algo así, voy bien hasta que reaparece Leonard y te obligan a utilizarlo, tengo a los otros con nivel 57-60 pero Leonard está con bastante menos y con mucho peor equipo. Y eso que voy más o menos preparado contra fuego. Para más señas: he hecho las misiones de cazarrecompensas hasta nivel 55 incluidas y he encontrado bastante equipo para el incorrupto de mi avatar, pero de las misiones online he hecho 4 o 5. El problema es que desde el punto de guardado hasta allí hay un ratillo de juego y da pereza volver a intentarlo. Mejor centrarse en el caballero primero?
Aikanro escribió:Miqdevil escribió:Estoy medio atascado creo que en el final del 2 o casi:En la isla, con el flamígero o algo así, voy bien hasta que reaparece Leonard y te obligan a utilizarlo, tengo a los otros con nivel 57-60 pero Leonard está con bastante menos y con mucho peor equipo. Y eso que voy más o menos preparado contra fuego. Para más señas: he hecho las misiones de cazarrecompensas hasta nivel 55 incluidas y he encontrado bastante equipo para el incorrupto de mi avatar, pero de las misiones online he hecho 4 o 5. El problema es que desde el punto de guardado hasta allí hay un ratillo de juego y da pereza volver a intentarlo. Mejor centrarse en el caballero primero?
Me pasa lo mismo >.< lo he intentado varias veces pero entre los dos me matan. ¿Algún consejo? Iré haciendo misiones...
Miqdevil escribió:Estoy medio atascado creo que en el final del 2 o casi:En la isla, con el flamígero o algo así, voy bien hasta que reaparece Leonard y te obligan a utilizarlo, tengo a los otros con nivel 57-60 pero Leonard está con bastante menos y con mucho peor equipo. Y eso que voy más o menos preparado contra fuego. Para más señas: he hecho las misiones de cazarrecompensas hasta nivel 55 incluidas y he encontrado bastante equipo para el incorrupto de mi avatar, pero de las misiones online he hecho 4 o 5. El problema es que desde el punto de guardado hasta allí hay un ratillo de juego y da pereza volver a intentarlo. Mejor centrarse en el caballero primero?
Controlaremos principalmente a Leonard en toda la batalla......
Lo primordial es quitarse del medio al Caballero Negro que atacaremos con "embestida" (el ataque que retrocede un poco y se lanza hacia delante haciendo una estocada)
Intentaremos colocarnos de forma que el Caballero Negro se ponga detras o al lado del Flamigero para poder dañarlo tambien (si no se puede no pasa nada)
tras acabar con el caballero nos centraremos en el Flamigero atacando primero a los tencaculos con "Tajo", una vez destruidos nos centramos en atacar a la cabeza del Flamigero hasta que caiga
(en momentos de respiro usaba el Tailon para hacerle el mayor daño posible)
Es importante tener un personaje con prioridad en curación para que vaya curando al caballero Blanco (asi no perdemos tiempo en curarnos) lo que si hay que estar muy pendiente es del MP
Yo lo hice con nivel 48(Leonard) y 54 (el resto) y con un equipo mucho peor xD
Macari0 escribió:Alguien conoce alguna misión del online donde salgan bastantes/muchos megatigres? estoy hasta el cimbrel de ir dando vueltas por el maldito desierto para matar solo a dos o tres megatigres y que no me dropeen la maldita cola eolobestia
Phlebiac escribió:Macari0 escribió:Alguien conoce alguna misión del online donde salgan bastantes/muchos megatigres? estoy hasta el cimbrel de ir dando vueltas por el maldito desierto para matar solo a dos o tres megatigres y que no me dropeen la maldita cola eolobestia
El dropeo de objetos no iba relacionado con el nivel de sistesis?
contra los dos wyverns voladores,como cojones los bajo al suelo? solo les he podido ir minando ps a base de arco, y no me ha salido mal la cosa,pero me ha jodido bastante pq se me han quedado dos compañeros inutilizados :S
Phlebiac escribió:Irvine16 donde miras todo eso ? que no vendria mal hacer una lista de objetos entre todos
Macari0 escribió:,pero el caso esque hay muy pocos megatigres en el desierto y estan muy separados unos de otros(vamos,que es un coñazo ir buscandolos y matando todo lo que sale a tu paso de camino)
Ahora tengo otra duda,en el Erial de Van Haven,en la luchacontra los dos wyverns voladores,como cojones los bajo al suelo? solo les he podido ir minando ps a base de arco, y no me ha salido mal la cosa,pero me ha jodido bastante pq se me han quedado dos compañeros inutilizados :S
Me habia comentado un amigo que usara ataques aereos y va a ser que no,cuando ficho al objetivo no me hace el ataque pq estan demasiado arriba... hay alguna manera de hacerlos bajar que no sea con magia/arco?
Irvine16 escribió:Phlebiac escribió:Irvine16 donde miras todo eso ? que no vendria mal hacer una lista de objetos entre todos
Jejejeje no lo miro en ningun lado lo digo todo de memoria, son muchas horas al 1 y en este ya llevo unas cuantas...
CASTIGADOR escribió:Que ASCO de muerdago transparente, no hay manera, llevo matados 20 espectros en sal de la tumba y NADA.
squalltrivi escribió:Hola peña me voy a pillar este juego lo mas seguro,vengo de estar cansado del Wow y me he jugado todos los final fantasy porque me encantan(ya se que este es algo distinto pero es una mezcla de uno y otro y parece que me va a gustar bastante).Tengo varias dudas:¿para jugar las misiones online necesito para jugar tener a amigos online con el juego o puedo agregarme a gente que haya en algun sitio esperando entrar?Lo digo porque tengo pocos amigos en psn y nadie tiene el juego y lo que mas me llama del juego es poder jugar misis online.La otra pregunta es ¿si voy jugando al wkc1 a misiones online y la historia,cuando me pase la historia del 1 puedo seguir jugando con el mismo personaje y objetos que tenia del 1 con el online del 2?¿Necesito psn plus para jugar online?,gracias por anticipado peña espero veros pronto en Geonet
Phlebiac escribió:Macari0 escribió:,pero el caso esque hay muy pocos megatigres en el desierto y estan muy separados unos de otros(vamos,que es un coñazo ir buscandolos y matando todo lo que sale a tu paso de camino)
mmmm. tambien tengo entendido que al ser una criatura grande hay que golpearle en las patas para tumbarlo, y una vez este en el suelo golpearle con un combo contudente en una parte concreta del cuerpo para que suelten objetos de tal o tal
Phlebiac escribió:Macari0 escribió:Ahora tengo otra duda,en el Erial de Van Haven,en la luchacontra los dos wyverns voladores,como cojones los bajo al suelo? solo les he podido ir minando ps a base de arco, y no me ha salido mal la cosa,pero me ha jodido bastante pq se me han quedado dos compañeros inutilizados :S
Me habia comentado un amigo que usara ataques aereos y va a ser que no,cuando ficho al objetivo no me hace el ataque pq estan demasiado arriba... hay alguna manera de hacerlos bajar que no sea con magia/arco?
Yo si podia golpearles en el aire con una habilidad de lanza.. aun asi cuando estaban en el aire lo que hacia era provocarles y alejarlos de los arqueros para dejarles hacer su trabajo ya que el tornado que lanzan es muy puñetero
posiblemente llegase por que apuntaba a la cola que al esta más cerca del suelo el personaje llega para impactar.
squalltrivi escribió:Hola peña me voy a pillar este juego lo mas seguro,vengo de estar cansado del Wow y me he jugado todos los final fantasy porque me encantan(ya se que este es algo distinto pero es una mezcla de uno y otro y parece que me va a gustar bastante).Tengo varias dudas:¿para jugar las misiones online necesito para jugar tener a amigos online con el juego o puedo agregarme a gente que haya en algun sitio esperando entrar?Lo digo porque tengo pocos amigos en psn y nadie tiene el juego y lo que mas me llama del juego es poder jugar misis online.La otra pregunta es ¿si voy jugando al wkc1 a misiones online y la historia,cuando me pase la historia del 1 puedo seguir jugando con el mismo personaje y objetos que tenia del 1 con el online del 2?¿Necesito psn plus para jugar online?,gracias por anticipado peña espero veros pronto en Geonet
Phlebiac escribió:
por cierto que equipamiento le pusistes a tu arquero : PM o DES ??? que me dejastes con la duda
Rubedo escribió:Buenas!
Al final despues de mucho pensarlo me he hecho con el juego, solo voy por la primera mision del WKC1 pero creo que voy a amar este juego ^^
Pero me gustaria haceros un par de preguntas:
Es posible ponerse a jugar online antes de pasarse el juego para ir alternando historia y online?
Puedo jugar online desde el WKC1 o tengo que empezar una partida en el 2?
Un saludo.
CASTIGADOR escribió:Phlebiac escribió:
por cierto que equipamiento le pusistes a tu arquero : PM o DES ??? que me dejastes con la duda
DES, ademas de fuerza y pm con anillos.
SIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiii, ya me dieron el puto muerdago POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN
Me falta una habilidad de espada corta por aprender de algun encargo o algo ¿alguien tiene la lista de los npc's que te desbloquean las habilidades extra?, el unico encargo que me queda por hacer es el del flemron 108