[HO] White Knight Chronicles 2

Necesito ayuda con el puto flemron 108 [+furioso] estoy campeando al ifrit que sale en el pasaje secreto de Balandor,más concretamente el que está en B-3(el que más cerca esta del agujero negro donde se consigue la espada para el incorrupto) y me estoy asqueando a base de bien... Es un puto aburrimiento tener que matar mosntruos para llegar hasta él y ver que cada 2 x 3 no es un ifrit sino una de sus subespecies(Kraken o Behemot) y es muuuuuuuy cansino entrar y salir del georama en el punto de guardado para matar 4 o 5 ifrits en... 1 hora? asi veo imposible sacar el item... y más sabiendo que a veces sale el ifrit de lvl alto(el que da el flemron 208) y el de lvl bajo(que es el que necesito campear...)
Hola!
Acabo de comprarme el WKCII y estoy estoy jugando al I, justo tras conseguir la armadura blanca.
Me aconsejáis que juegue lo justo al I para conocer la historia y empezar el II cuanto antes o me lo tomo con calma?
De paso me autocito,
He hecho a mi avatar con la clase de hachas y algo de magia blanca, entonces,¿en que tipo de ataques me debo centrar? tengo por lo menos uno de cada(perforación, corte y golpe)por la debilidad de cada enemigo, pero no se si cada arma es más fuerte según que ataque y me debería de centrar en un tipo nada más.
Además,¿me debería de centrar en subir la FUE?, porque según he leido es el 50% de daño para todos los ataques físicos y 50% para los ataques de tipo golpe (¿ el 100% ?).

¿Como se puede optimizar lo del peso?, es decir, con el hacha, siempre escojo pechera ligera, pantalones moderados o ligeros y por ejemplo guantes y botas pesadas para que no sea tan lento y tengo algo más de DEF,¿está bien así?.

Otra cosa,¿qué y cómo ponéis en la paleta de batalla? supongo que al principio no es muy importante pero más adelante si.

Son muchas más dudas las que tengo pero tampoco quiero aburriros, la verdad es que lo único que me puedo quejar del juego es del tutorial que no te explica detalladamente todo esto.

Gracias!
The_Prinny escribió:Hola!
Acabo de comprarme el WKCII y estoy estoy jugando al I, justo tras conseguir la armadura blanca.
Me aconsejáis que juegue lo justo al I para conocer la historia y empezar el II cuanto antes o me lo tomo con calma?
De paso me autocito,
He hecho a mi avatar con la clase de hachas y algo de magia blanca, entonces,¿en que tipo de ataques me debo centrar? tengo por lo menos uno de cada(perforación, corte y golpe)por la debilidad de cada enemigo, pero no se si cada arma es más fuerte según que ataque y me debería de centrar en un tipo nada más.
Además,¿me debería de centrar en subir la FUE?, porque según he leido es el 50% de daño para todos los ataques físicos y 50% para los ataques de tipo golpe (¿ el 100% ?).

¿Como se puede optimizar lo del peso?, es decir, con el hacha, siempre escojo pechera ligera, pantalones moderados o ligeros y por ejemplo guantes y botas pesadas para que no sea tan lento y tengo algo más de DEF,¿está bien así?.

Otra cosa,¿qué y cómo ponéis en la paleta de batalla? supongo que al principio no es muy importante pero más adelante si.

Son muchas más dudas las que tengo pero tampoco quiero aburriros, la verdad es que lo único que me puedo quejar del juego es del tutorial que no te explica detalladamente todo esto.

Gracias!

Por pasos,en lo único en lo que puedes perder tiempo en la primera parte es en los encargos,las misiones de cazarecompensas y en la búsqueda de cofres. Para las dos primeras cosas es recomendable que las vayas haciendo según juegues,sino se te van a acumular demasiadas para la segunda parte,además de que al completar los encargos y cazarecompensas te darán equipo decente para el juego. Los cofres no son tan esenciales,pq si te dejas alguno por pereza en la segunda parte vuelven a salir los mismos cofres asi que podras cogerlos imagino.

En cuanto a las skills de hacha,no, no estas haciendo mal subiendo toda la rama entera, ya que habran armas de lvl 55+ que te piden tener toda la rama entera para poder equipartelas.

Lo de los estados olvidate,eso que comentas solo sirve para WKC 1, en WKC 2 todos los ataques fisicos(ya sean de corte,golpe o penetracion) se basan en la fuerza y los magicos en la inteligencia.

Lo que es la carga de tu personaje ya es a tu gusto, si quieres quitar mucho y pegar medianamente rápido,ponle sets ligeros o de carga media al avatar. Aunque lo suyo es ponerle ligeros(que tienen poca defensa) pq según tengo entendido los "Axeman" tienen una skill que quita mas vida cuando tienen pocos ps.

La paleta de batalla,si te sirve yo llevo desde WKC 1 poniendo los buffos y en la primera barra,los ataques en la segunda y los combos o magias en la tecera...aunque cada uno lo tendrá como prefiera digo yo [+risas]
Irvine16 escribió:
Phlebiac escribió:Ya ire poniendo una mini lista para ayudar y asi entre todos autocompletar una lista de items

Alguien sabe una mision de RG17 para abajo en la que salga un eolodragon ? que necesito escamas de eolodragon+

Tambien tienes puro arte 2 y Salvador de jinetes 2

Sabes donde anda el petalo de ambrosia?

EDITO

Pues ni uno me sale

Escudo de geligante+?
Muchas gracias Macari0, quizás no me tendría que rayar tanto en todo esto y disfrutar más del juego, pero es que es tanta cosa que parece más complicado de lo que es.
Macari0 escribió:Necesito ayuda con el puto flemron 108 [+furioso] estoy campeando al ifrit que sale en el pasaje secreto de Balandor,más concretamente el que está en B-3(el que más cerca esta del agujero negro donde se consigue la espada para el incorrupto) y me estoy asqueando a base de bien... Es un puto aburrimiento tener que matar mosntruos para llegar hasta él y ver que cada 2 x 3 no es un ifrit sino una de sus subespecies(Kraken o Behemot) y es muuuuuuuy cansino entrar y salir del georama en el punto de guardado para matar 4 o 5 ifrits en... 1 hora? asi veo imposible sacar el item... y más sabiendo que a veces sale el ifrit de lvl alto(el que da el flemron 208) y el de lvl bajo(que es el que necesito campear...)

Macario oyendo tu comentario hay una cosa que me mosquea, un amiguete guiri me enseño este metodo para detectar ifrits "rapidamente", como ves en el video sin matar ningun monstruo. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=_vI7VnMXf2M
Abismo escribió:
Macari0 escribió:Necesito ayuda con el puto flemron 108 [+furioso] estoy campeando al ifrit que sale en el pasaje secreto de Balandor,más concretamente el que está en B-3(el que más cerca esta del agujero negro donde se consigue la espada para el incorrupto) y me estoy asqueando a base de bien... Es un puto aburrimiento tener que matar mosntruos para llegar hasta él y ver que cada 2 x 3 no es un ifrit sino una de sus subespecies(Kraken o Behemot) y es muuuuuuuy cansino entrar y salir del georama en el punto de guardado para matar 4 o 5 ifrits en... 1 hora? asi veo imposible sacar el item... y más sabiendo que a veces sale el ifrit de lvl alto(el que da el flemron 208) y el de lvl bajo(que es el que necesito campear...)

Macario oyendo tu comentario hay una cosa que me mosquea, un amiguete guiri me enseño este metodo para detectar ifrits "rapidamente", como ves en el video sin matar ningun monstruo. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=_vI7VnMXf2M

Gracias estoy haciendo eso pq ayer foreando lo lei en una pagina, que lo mejor es mirar aver si esta el ifrit y matar a ese y al siguiente(que suele ser ifrit tmb) y si no sale el flemron cargar partida.
Alguna mision Rg 26+ con alta cantidad de puntos de farmeo de plantas?

Cuerpo dios cangredemonio ?, eso donde esta?
Viendo el video del Flemrom parece una forma más rapida y humana sacarlo de ahí pero ppfpfffff.....

CASTIGADOR escribió:Cuerpo dios cangredemonio ?, eso donde esta?

Eso me lo solto el enemigo que es como una "araña mecanizada con torso humano" en los agujeros negros.

Posiblemente en Vellgander haya uno de esos.
Phlebiac escribió:Viendo el video del Flemrom parece una forma más rapida y humana sacarlo de ahí pero ppfpfffff.....

XD estoy ahora mismo con el y tampoco nada!parece ser que si el ojo del pirogigante era chungo este es de la misma calaña! jaajj lo mas guay es que no te lo encuentras casi siempre y cuando te lo encuentras no te lo da! a probar suerte xDo tirarme 5 dias consecutivos matando ifrits
Por fin me he cargado los tres cristales Zore, he encontrado las armas del Caballero Dragón y la Dama Luna y he podido guardar justo antes del bicho de fuego. Así que creo que puedo decir con seguridad que Astirroja lo pone facil xD

Pequeña duda, una vez venza a Flamberdon (o como se llame), supongo que podre ir directamente a esa sección de la Isla sin tener que patearla otra vez no?
Sabe alguien en que misiones dan arcos ???
ifritdark escribió:Sabe alguien en que misiones dan arcos ???

Pues en cualquier vellgander salen arcos, eso si tienes que tenir mucha suerte para que te caiga un arco, en el resto de misiones no se que como el tema de las armas que te dan en los cuadros finales
ifritdark escribió:Sabe alguien en que misiones dan arcos ???

Mirate la Lista de Cazarrecompensas, que salen las recompensas finales listadas. Por si no has hecho ninguna aún: Vas al Gremio, la compras, y vas al sitio que te indican, el monstruo a derrotar está marcado en una exclamación grande lila en el mapa.
Estoy aun con el arco cosmico xD y no se si habra alguna cazarrecomensa que me de algo mejor.

Quisiera que me dierais opinion de si esto vale para que pongamos los items de cada mision. http://wkc2.activo.in/
Lo puedo hacer en un programa pero tendria que ir metiendo los datos yo y tendriais que descargar actualizaciones del programa cada 2x3.
Si veis bien la idea del link que he puesto lo dejamos asi.
Falta por añadir mas secciones de RG pero ahora mismo me voy a la feria y llegare tarde [+risas]
he estado buscando y no lo encuentro, si alguien es tan amable de decirmelo: el codigo que trae el juego es para descargar el WKC1 remasterizado? o para jugar a este no hace falta el codigo? Gracias de antemano
javorabo escribió:he estado buscando y no lo encuentro, si alguien es tan amable de decirmelo: el codigo que trae el juego es para descargar el WKC1 remasterizado? o para jugar a este no hace falta el codigo? Gracias de antemano

El primero va incluido en el disco, no tienes que descargar nada.
El código es el pase online, necesario para poder jugar online.
javorabo escribió:he estado buscando y no lo encuentro, si alguien es tan amable de decirmelo: el codigo que trae el juego es para descargar el WKC1 remasterizado? o para jugar a este no hace falta el codigo? Gracias de antemano

Creo que lo pone bastante claro en el primer post [+risas]
gracias, en el primer post lo habia leido pero no estaba del todo seguro porque habia leido en otro sitios que el codigo era para descargarlo xD, de todas formas muchas gracias [360º]
Pequeña duda sobre el DLC en la Store Japonesa, para así saber que nos viene. He visto que hay 5 secciones: Tickets, Complementos de Look para caballeros, Pelo para el Avatar y Voces, y otro par de cosas que no tengo claras: Se que salian los personajes de la historia en la ultima sección, pero ni idea de que era (quizás avatares de la Store). Alguien me podria explicar que tipo de tickets hay y que es exactamente cada cosa, así por encima? Gracias de antemano :)

Y por cierto, para el que no lo sepa el Vale de Cambio (Modificador de Avatar) ya está en la Store por 3 euros, que yo me di cuenta el otro dia xD
Night Terror escribió:Pequeña duda sobre el DLC en la Store Japonesa, para así saber que nos viene. He visto que hay 5 secciones: Tickets, Complementos de Look para caballeros, Pelo para el Avatar y Voces, y otro par de cosas que no tengo claras: Se que salian los personajes de la historia en la ultima sección, pero ni idea de que era (quizás avatares de la Store). Alguien me podria explicar que tipo de tickets hay y que es exactamente cada cosa, así por encima? Gracias de antemano :)

Y por cierto, para el que no lo sepa el Vale de Cambio (Modificador de Avatar) ya está en la Store por 3 euros, que yo me di cuenta el otro dia xD

Yo lo use para cambiarme el corte y color del pelo ademas de subir a una talla 100 de mi avatar xD
Bueno gente, me acabo de pasar el white knight chronicles 1 de la versión 1, si ahora pongo el disco del wkc 2 y me pongo a jugar al 2, me saltará el trofeo de haberme pasado el juego? Tendre todos mis pjs como los tenia o por lo contrario solo se guarda el avatar?
Tambien he leido los trofeos, y te dicen que tienes que pasarte todas las misiones con rango S, tambien cuentan las del 1?
Otra pregunta para los que se hayan pasado el 2:
La historia finaliza o tiene final abierto? Es que me ha dejado un poco descolocado el 1, encima solo me ha durado ( haciendo el modo historia solo unas 20 horas...el 2 es más largo? Se repiten localizaciones segun he podido leer no?
Buenas, yo también tengo unas preguntas. Voy todavía por la primer parte, exactamente por
Lagnish desert
, tan solo al nivel 11-12. ¿Cuándo debería empezar a hacer misiones online, o a qué nivel? ¿Me recomendáis ponerme desde ya con el georama y qué provecho se le puede sacar?
Gracias por adelantado y si tengo más dudas ya las escribiré por aquí ;)
Blacksark: Si, todas las localizaciones de WKC1 son accesibles en 2. Eso si, podras ir al principio de la historia en un momento determinado creo, luego quedan inaccesibles hasta que accedes a la Dama Luna. Yo aun no he completado el juego, pero diria que la 2a parte es algo más corta. Aun asi unas 20 horas entre que subes de nivel y haces otras cosas para conseguir equipamiento, etc, le van seguro (o más)

Gioeli escribió:Buenas, yo también tengo unas preguntas. Voy todavía por la primer parte, exactamente por
Lagnish desert
, tan solo al nivel 11-12. ¿Cuándo debería empezar a hacer misiones online, o a qué nivel? ¿Me recomendáis ponerme desde ya con el georama y qué provecho se le puede sacar?
Gracias por adelantado y si tengo más dudas ya las escribiré por aquí ;)

No hace falta que pongas Lagnish en spoilers hombre :P

A ver, misiones esperaria algo. Tu ve haciendo el modo historia tranquilamente. Yo no me puse a hacer misiones hasta que estava en el 2 y he subido de RG como la espuma hasta 10-12 xD

Sobre el georama, ponte un poco namás, como mucho Nivel 3-4, hasta que no tengas un nivel y RG elevado y el dinero venga de manera más facil. Pero te servirá para recolectar objetos que neceistaras para hacer encargos o mejorar equipamiento/sintetizarlo. Eso si, ponte en una area o dos en concreto. (Yo que se, si haces que en tu pueblo hayan mineros y granjeros, podrias recolectar Minerales y Hierbas (Algodones). Tambien podrias comprarlos en tu tienda (Harry, Tienda, segunda sección), que, por cierto, esos objetos te saldrian más baratos a ti que al resto).
Donde se consiguen alas ancestrales+,roca del sol,rabo de diablo y quien lo suelta?
Para level 69 donde se sube mejor?
Manda cojones que no me sueltan el cuerpo de piroaraña+ y encima no encuentro gente pa jugarla mucho
Blacksark escribió:Bueno gente, me acabo de pasar el white knight chronicles 1 de la versión 1, si ahora pongo el disco del wkc 2 y me pongo a jugar al 2, me saltará el trofeo de haberme pasado el juego? Tendre todos mis pjs como los tenia o por lo contrario solo se guarda el avatar?
Tambien he leido los trofeos, y te dicen que tienes que pasarte todas las misiones con rango S, tambien cuentan las del 1?
La historia finaliza o tiene final abierto? Es que me ha dejado un poco descolocado el 1, encima solo me ha durado ( haciendo el modo historia solo unas 20 horas...el 2 es más largo? Se repiten localizaciones segun he podido leer no?

Te respondo por orden

1º Si

2º No, no tendrás ningún personaje igual, ya que las habilidades son totalmente diferentes, tendrás a todos los chars en nivel 35 con SP para distribuir

3º Si, ya que algunas son diferentes

Night Terror escribió:pero diria que la 2a parte es algo más corta.

A mi la primera parte me duró 27 horas, ahora voy por la segunda y llevo 43 horas de juego y voy por la mitad todavía [+risas]
ifritdark escribió:Donde se consiguen alas ancestrales+,roca del sol,rabo de diablo y quien lo suelta?

Rabo de diablo : farmeo en los troncos de los pueblos y en las cajas rotas de misiones RG 12

Roca del Sol: lo suelta el cerbero (tiene un drop bajo) en "MISION NOCTURNA 2" o "REGALO INOPORTUNO 3".

tambien salen cerberos en Isla Astirroja pero no se si lo soltaran.

de las alas ni idea
Manda cojones que no me sueltan el cuerpo de piroaraña+ y encima no encuentro gente pa jugarla mucho

Parece ser que nos hemos emperrado por el mismo arco [qmparto]

Si de ese nivel es el unico decente ya que da AGI y el resto da PM
Phlebiac escribió:
ifritdark escribió:Donde se consiguen alas ancestrales+,roca del sol,rabo de diablo y quien lo suelta?

Rabo de diablo : farmeo en los troncos de los pueblos y en las cajas rotas de misiones RG 12

Roca del Sol: lo suelta el cerbero (tiene un drop bajo) en "MISION NOCTURNA 2" o "REGALO INOPORTUNO 3".

tambien salen cerberos en Isla Astirroja pero no se si lo soltaran.

de las alas ni idea

Jolin si tengo casi para crear hasta el arco de archiduque de level 80 que solo me falta 1 saco de magnaraña y los bastones tengo para hacer 100 de ellos de level altos pero lo que son los arcos son porculeros y ya estoy mirando para los de level 70 pero quiero ese de level 65 para cuando renazca.

Edito: Me acaba de salir en Vell. Arco demoniaco level 80, ATA 180, +6 de agua,PS 62,ENT 10,DES 9 [boing]

Edito 2: Roca del Sol a la primera y logro que me han dao [angelito]
Astral escribió:
Blacksark escribió:Bueno gente, me acabo de pasar el white knight chronicles 1 de la versión 1, si ahora pongo el disco del wkc 2 y me pongo a jugar al 2, me saltará el trofeo de haberme pasado el juego? Tendre todos mis pjs como los tenia o por lo contrario solo se guarda el avatar?

Te respondo por orden

1º Si

2º No, no tendrás ningún personaje igual, ya que las habilidades son totalmente diferentes, tendrás a todos los chars en nivel 35 con SP para distribuir

3º Si, ya que algunas son diferentes

Night Terror escribió:pero diria que la 2a parte es algo más corta.

A mi la primera parte me duró 27 horas, ahora voy por la segunda y llevo 43 horas de juego y voy por la mitad todavía [+risas]

A mi la 2a parte me ha estado pareciendo más corta que la primera. La cosa es que se te hace más larga una vez llegas a Van Haven y Astirroja.
He jugado varias misiones de level 12 y he entrado en varios pueblos y no me sale rabo de diablo. Alguien que me diga la mision esacta porque esta visto que en los pueblos no me salen y casi todos los pueblos son de rocas
Alguna mision con gran facilidad para obtener hongo de ultramundo y que no sea apoyo a las tropas 2?

ifritdark en los arboles de apoyo a las tropas 2, si quieres yo estoy farmeando en esa mision los hongos,esporas y petalos, estoy en mi pueblo, pegame un toque y farmeamos juntos.

PD: Ademas mi pueblo es de mineros y leñadores.
Phlebiac escribió:
ifritdark escribió:Manda cojones que no me sueltan el cuerpo de piroaraña+ y encima no encuentro gente pa jugarla mucho

Si vieras el arco F que me ha caido esta mañana en vellgander,casi 140 ata, +50PM + 7ENT + 11AGI y causa paralisis por si solo. ;)

PD: Ifrit, si te apuntas Phlebiac y yo agradeceriamos que se nos uniera gente para finalizar almenos un par de veces (o mas) la quest de "Dinero ajeno" para sacar algo de la piroaraña+.
Abismo escribió:
Phlebiac escribió:
ifritdark escribió:Manda cojones que no me sueltan el cuerpo de piroaraña+ y encima no encuentro gente pa jugarla mucho

Si vieras el arco F que me ha caido esta mañana en vellgander,casi 140 ata, +50PM + 7ENT + 11AGI y causa paralisis por si solo. ;)

PD: Ifrit, si te apuntas Phlebiac y yo agradeceriamos que se nos uniera gente para finalizar almenos un par de veces (o mas) la quest de "Dinero ajeno" para sacar algo de la piroaraña+.

Veniros a mi pueblo si necesitais ayuda, estoy farmeando unas alas de inferdrako, pero si me haceis privado salgo para ayudaros.
Dinero ajeno me interesa para el cuerpo de piroaraña+ para el arco de level 65 que aunque ya tengo el arco de level 70 no me viene mal tenerlo tambien.
Luego pondre una lista de objetos para ropa y mi proximo arco de lo que necesito.
ifritdark escribió:Dinero ajeno me interesa para el cuerpo de piroaraña+ para el arco de level 65 que aunque ya tengo el arco de level 70 no me viene mal tenerlo tambien.
Luego pondre una lista de objetos para ropa y mi proximo arco de lo que necesito.

Por donde andas?
No se que me pasa con el online, me meto en alguna sala, nadie hace misiones a no ser de RG altísimo, todo el mundo durmiendo o hablando, me meto en otra y lo mismo, al final me desconecto y siempre acabo jugando solo. Encima no me se casi ninguna misión, así que paso de crearlas. Alguien con RG16 que quiera agregarme? Es que así no voy a pasar de RG16 en la vida XD
Por cierto, con RG16 veo que estoy al límite con el nivel 65, cuando pase a RG18 supongo que no se me habrá acumulado la experiencia que he ido consiguiendo no?
Miqdevil escribió:No se que me pasa con el online, me meto en alguna sala, nadie hace misiones a no ser de RG altísimo, todo el mundo durmiendo o hablando, me meto en otra y lo mismo, al final me desconecto y siempre acabo jugando solo. Encima no me se casi ninguna misión, así que paso de crearlas. Alguien con RG16 que quiera agregarme? Es que así no voy a pasar de RG16 en la vida XD
Por cierto, con RG16 veo que estoy al límite con el nivel 65, cuando pase a RG18 supongo que no se me habrá acumulado la experiencia que he ido consiguiendo no?

Tienes que subir RG para descapar el lvl maximo, 70, 75 y 80
Pregunta rapida! Tengo casi 500 Dalias y el Set Esgribrujo. La pregunta es, valdria la pena comprar el casco Esgribrujo por 500 Dalias? Me añadaria algo especial al llevar todo el set?
Castigador llamanos murcielagos, Phlebiac y yo solemos conectar alla las 00:00. Y echamos un par de horillas siempre, somos alergicos a repetir la maldita mision del golem. Asi que vamos subiendo haciendo el resto de quest en rank S en la mayoria de ocasiones. ;)
Si alguno quiere agregarme tiene mi PSN_ID en la firma, ya ando en RG20 y casi siempre tengo algun amiguete guiri conectado para juntar un equipo y jugar "quest 4 fun". ;)
CASTIGADOR escribió:
Miqdevil escribió:No se que me pasa con el online, me meto en alguna sala, nadie hace misiones a no ser de RG altísimo, todo el mundo durmiendo o hablando, me meto en otra y lo mismo, al final me desconecto y siempre acabo jugando solo. Encima no me se casi ninguna misión, así que paso de crearlas. Alguien con RG16 que quiera agregarme? Es que así no voy a pasar de RG16 en la vida XD

Tienes que subir RG para descapar el lvl maximo, 70, 75 y 80

Ya lo veo ya XD, pero no sabía si al llegar a RG18 te saltaba la experiencia ganada hasta ese momento
Miq, a ver si coincidimos de nuevo. Que no nos vemos online desde hace dias. ;) Por mi exp en el WKC2. Cuando te quedas encallado al subir, al desbloquear solo se acumula la exp hasta el siguiente nivel.

Por ejemplo. En tu caso, el maximo que acumularas sera que cuando desbloquees los nuevos niveles en RG18, veras que necesitaras solo 1 exp, para subir a nivel 66.

Me ha pasado eso mismo, hace 1 dia con el RG20 y nivel 75. Y recuerdo haber notado lo mismo en RG 19 y nivel 70.
Abismo escribió:Castigador llamanos murcielagos, Phlebiac y yo solemos conectar alla las 00:00. Y echamos un par de horillas siempre, somos alergicos a repetir la maldita mision del golem. Asi que vamos subiendo haciendo el resto de quest en rank S en la mayoria de ocasiones. ;)
Si alguno quiere agregarme tiene mi PSN_ID en la firma, ya ando en RG20 y casi siempre tengo algun amiguete guiri conectado para juntar un equipo y jugar "quest 4 fun". ;)

Yo a esa hora me retiro casi, porque al dia siguiente toca currar :p
Abismo, yo a ti ya no te cojo ni en años!
Aqui uno se va unos dias y se queda atras. Mañana os vere con Poligonera, jajaja
Muchas gracias castigador por toda la ayuda de ayer y todos los consejos que me diste que la verdad aprendi bastante con tu ayuda.
Sobre lo que comentais del RG creo que lo he sufrido ya que ayer subi de RG 19 a 20 y level 69 a 70 y ahora en Vell los bichos mas flojos me dan mil de exp y con la emocion se me fue el santo al cielo que deje en el pueblo a castigador ( perdona tio :( )
Yo estare sobre las 19:30 por si alguien quiere jugar. Soy RG 20 con nuevo arco xD y nueva ropa con ayuda de castigador jejeje
Vale. Tengo mi caballaero. Lo que no pueda hacer el Caballero Dragón, no lo puede hacer nadie xD

Por cierto, me cago en Level-5. Llegué al momento donde me dan el Arkus, y me pone que tengo la mochila llena. Y pense, bueno sales y cambias algo. No podia. Y yo pulsando cuadrado y que no me dejaba hacer nada más que pasar el mensaje hasta la 12a vez xD
ifritdark escribió:Muchas gracias castigador por toda la ayuda de ayer y todos los consejos que me diste que la verdad aprendi bastante con tu ayuda.
Sobre lo que comentais del RG creo que lo he sufrido ya que ayer subi de RG 19 a 20 y level 69 a 70 y ahora en Vell los bichos mas flojos me dan mil de exp y con la emocion se me fue el santo al cielo que deje en el pueblo a castigador ( perdona tio :( )
Yo estare sobre las 19:30 por si alguien quiere jugar. Soy RG 20 con nuevo arco xD y nueva ropa con ayuda de castigador jejeje

De nada, siempre se agradece que alguien te ayude, y todos necesitamos ayuda en el wkc 2, incluso los RG altos xD
Ahora mismo estoy conectado por si alguien le interesa hacer misiones,ayuda o lo que sea. Me interesa hacer la mison cazar a greever II para conseguir 5 pelaje toxigreaver+

Lo maximo de cazarrecompensas que es la de level 65? y solo aparece una de 65.
ifritdark escribió:Ahora mismo estoy conectado por si alguien le interesa hacer misiones,ayuda o lo que sea. Me interesa hacer la mison cazar a greever II para conseguir 5 pelaje toxigreaver+

pues a mi me sale una mision de nivel 70, voy contigo y ya nos echamos una mano XD a ver si me dan algun puto corazon de pirodragon, ancestral o calavera de gelidragon que no paro de hacer la mision y no me sueltan nada los muy ratas, ya ves que es rajar un poco y le sacas el corazon xDD son unos manazas!
Akiyama escribió:
ifritdark escribió:Ahora mismo estoy conectado por si alguien le interesa hacer misiones,ayuda o lo que sea. Me interesa hacer la mison cazar a greever II para conseguir 5 pelaje toxigreaver+

pues a mi me sale una mision de nivel 70, voy contigo y ya nos echamos una mano XD a ver si me dan algun puto corazon de pirodragon, ancestral o calavera de gelidragon que no paro de hacer la mision y no me sueltan nada los muy ratas, ya ves que es rajar un poco y le sacas el corazon xDD son unos manazas!

cual es el nombre de tu personaje para agregar?

Alguien sabe donde se consigue calculo billar? es para un encargo que tengo pendiente
4106 respuestas