The_Prinny escribió:Hola!
Acabo de comprarme el WKCII y estoy estoy jugando al I, justo tras conseguir la armadura blanca.
Me aconsejáis que juegue lo justo al I para conocer la historia y empezar el II cuanto antes o me lo tomo con calma?
De paso me autocito,
He hecho a mi avatar con la clase de hachas y algo de magia blanca, entonces,¿en que tipo de ataques me debo centrar? tengo por lo menos uno de cada(perforación, corte y golpe)por la debilidad de cada enemigo, pero no se si cada arma es más fuerte según que ataque y me debería de centrar en un tipo nada más.
Además,¿me debería de centrar en subir la FUE?, porque según he leido es el 50% de daño para todos los ataques físicos y 50% para los ataques de tipo golpe (¿ el 100% ?).
¿Como se puede optimizar lo del peso?, es decir, con el hacha, siempre escojo pechera ligera, pantalones moderados o ligeros y por ejemplo guantes y botas pesadas para que no sea tan lento y tengo algo más de DEF,¿está bien así?.
Otra cosa,¿qué y cómo ponéis en la paleta de batalla? supongo que al principio no es muy importante pero más adelante si.
Son muchas más dudas las que tengo pero tampoco quiero aburriros, la verdad es que lo único que me puedo quejar del juego es del tutorial que no te explica detalladamente todo esto.
Gracias!
Por pasos,en lo único en lo que puedes perder tiempo en la primera parte es en los encargos,las misiones de cazarecompensas y en la búsqueda de cofres. Para las dos primeras cosas es recomendable que las vayas haciendo según juegues,sino se te van a acumular demasiadas para la segunda parte,además de que al completar los encargos y cazarecompensas te darán equipo decente para el juego. Los cofres no son tan esenciales,pq si te dejas alguno por pereza en la segunda parte vuelven a salir los mismos cofres asi que podras cogerlos imagino.
En cuanto a las skills de hacha,no, no estas haciendo mal subiendo toda la rama entera, ya que habran armas de lvl 55+ que te piden tener toda la rama entera para poder equipartelas.
Lo de los estados olvidate,eso que comentas solo sirve para WKC 1, en WKC 2 todos los ataques fisicos(ya sean de corte,golpe o penetracion) se basan en la fuerza y los magicos en la inteligencia.
Lo que es la carga de tu personaje ya es a tu gusto, si quieres quitar mucho y pegar medianamente rápido,ponle sets ligeros o de carga media al avatar. Aunque lo suyo es ponerle ligeros(que tienen poca defensa) pq según tengo entendido los "Axeman" tienen una skill que quita mas vida cuando tienen pocos ps.
La paleta de batalla,si te sirve yo llevo desde WKC 1 poniendo los buffos y en la primera barra,los ataques en la segunda y los combos o magias en la tecera...aunque cada uno lo tendrá como prefiera digo yo