› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ifritdark escribió:Para arquero que recomendais 2 anillos de infanteria? 2 de espadachin? O uno de cada?
Macari0 escribió:Tienes que ir al pasadizo del Castillo de Balandior(xddd) y cerca del savepoint donde te enfrentas atienes dos trozos de mapa cortados, un pasillo que va a la drcha y otro a la izqda...bien,pues yendo en uno de los dos ves que entras en las entrañas de Balandor,que son las escaleras esas de caracol que llegan hasta la sala donde estaba encadenado Wisel.Dragias
Yo llevo mas de una semana haciendo lo que hace ese durante 3-4 h/dia y no tengo suerte, aver si tu tienes mas jajajaj
XXVincentXX escribió: todavia soy nivel 65, y llevo equipo conseguido en mision (la armadura de Luthon o como sea, que es lo mejor que me he podido conseguir hasta ahora ). El mejor sitio para subir RG es "El juego secreto" de Greed no? Tenia por la cabeza intentar hacer la de Vergander o como sea, pero me da que con mi nivel no lo puedo hacer ni de coña.
Phlebiac escribió:Donde esta y de que Troll y puedo conseguir "Garrote duro de troll" (vaya nombre )
Que me quiero hacer el martillo ese destroza golems
"Petalos de Flor letal" algun sitio que haya más % de que te lo suelten?
Phlebiac escribió:Donde esta y de que Troll y puedo conseguir "Garrote duro de troll" (vaya nombre )
Que me quiero hacer el martillo ese destroza golems
"Petalos de Flor letal" algun sitio que haya más % de que te lo suelten?Macari0 escribió:Tienes que ir al pasadizo del Castillo de Balandior(xddd) y cerca del savepoint donde te enfrentas atienes dos trozos de mapa cortados, un pasillo que va a la drcha y otro a la izqda...bien,pues yendo en uno de los dos ves que entras en las entrañas de Balandor,que son las escaleras esas de caracol que llegan hasta la sala donde estaba encadenado Wisel.Dragias
Yo llevo mas de una semana haciendo lo que hace ese durante 3-4 h/dia y no tengo suerte, aver si tu tienes mas jajajaj
Muchas gracias por recordarme ese camino....
Al final consegui que escupiese el "Flemon" en 1:30h (no seguidas)
Es que es muy puñetero conseguir ese objeto:
- Hay que ir mirando que nos salga la especie correcta de las 3 del bicho -> Ifrit / Efreet
- Que dropee dicho objeto con un pocentaje bajisimo
Tal como me han comentado es hacer lo que se ve en el video y en caso de matar al Ifrit y no lo ha soltado ir siguiendo el camino hasta toparnos con el proximo que en caso de ser otro ifrit, matarlo.... y sino suelta.... repetir.
Macario tomatelo con un poco más de calma que se te resiste (nunca he visto a nadie con tanta paciencia con la Pure Bladestone del DS paso lo mismo?)... antes de meterte al online estate 30 min intentandolo sino te metes al online y cuando termines lo intentas otro rato y asi....se te hace más pasable que lo tiene que soltar si o si.
y si nos ves en online danos un toque.....XXVincentXX escribió: todavia soy nivel 65, y llevo equipo conseguido en mision (la armadura de Luthon o como sea, que es lo mejor que me he podido conseguir hasta ahora ). El mejor sitio para subir RG es "El juego secreto" de Greed no? Tenia por la cabeza intentar hacer la de Vergander o como sea, pero me da que con mi nivel no lo puedo hacer ni de coña.
Si supuestamente uno de los sitios que suele usar la gente para subir RG es la misión "El juego secreto" o "Only game in town"
busca salas que se llamen -> OGIT3
Eres nivel 65 y Rg18, no? pos ahora no te convendria hacer Vellgander ya que hasta que no desbloquees RG19 no podras ir subiendo de nivel.
Pero en Vellgander si vas matando a los enemigos pequeños con cuidado podras ir subiendo de nivel y entrando en las salas opcionales para ver si hay cofre (por si suena la campana y de dan algun item bueno)
Irvine16 escribió:Pues el garrote duro de troll lo dan los trolls de vellgander 1 y el petolo de flor letal lo dan las plantas de ofrendas3 o sino las plantas que salen con los pirogantes que hay en migraña gigante 2 (de esta 2ª opcion no toy seguro al 100%)
Macari0 escribió:Ayer os vi a Abismo y a ti pero me conecte para probar media hora nada mas aver si habia suerte Si hoy os veo le dare x el ojete al ifrit y me meto cn vosotros jajajaj
Con la pure bladestone me paso algo parecido,soy muy cabezón y si me propongo hacer algo no paro hasta que lo consigo y el flemron se me ha metido entre ceja y ceja y tengo un atrape con lo de intentar conseguirlo que no es normal
Irvine16 escribió:ifritdark escribió:Para arquero que recomendais 2 anillos de infanteria? 2 de espadachin? O uno de cada?
Pues depende de la destreza que tengas y de tu defensa.
Caso A - Si tu defensa es alto debido a quienes partes de la equipacion con F te recomiendo los de infanteria
Caso B - Si no tienes una defensa muy alta pero si la destreza porque tu equipamiento te da mucha destreza (140 aprox) te recomiendo 1 y 1
2 de espadachin no lo veo porque cuanta mas destreza mas posibilidades de que te salga la habilidad de pasiva de dar 2 o 3 golpes.
Mi caso tengo 735def y 195 FUE y 171 DEX.
PD: rg29 !!!!
Abismo escribió:Por cierto una pena que te estamparas en Mousetrap, sacamos la S. (Necesite los 5 turbos, pa q hagas caso de listas y demas leyendas urbanas sobre esa quest.
Night Terror escribió:Bueno chicos, uno que ya ha acabado el juego y tiene TOOOOOOOOOODOO el RG 15 por delante... Algun consejo que no sea OGIT 2 por favor? TT_TT
ifritdark escribió:
Pues no tengo ni lo uno y ni lo otro xD.
Estos son mis cutres Stats:
352 DEF
137 FUE
97 DEX
RG 21
Que me recomiendas que me ponga?
No tengo nada de equipo F
Phlebiac escribió:
PD te voy a obligar a repetirla y por supuesto me voy a sentar
Night Terror escribió:Bueno chicos, uno que ya ha acabado el juego y tiene TOOOOOOOOOODOO el RG 15 por delante... Algun consejo que no sea OGIT 2 por favor? TT_TT
Yuluga escribió:No habeis visto lo que han puesto en la store europea? avatares para los caballeros! y gratis! =O nadie ha dicho nada? xD para que sirven?
Akiyama escribió:Yuluga escribió:No habeis visto lo que han puesto en la store europea? avatares para los caballeros! y gratis! =O nadie ha dicho nada? xD para que sirven?
mira en paginas anteriores que lo hemos comentado
Abismo escribió:Estoy seguro q con las indicaciones q te he pasado por PM, sacas tu seguro la A y muy posiblemente la S. Aunque me enviaras a tomar pol saco si te lo propongo.
Abismo escribió:Personalmente soy alergico a OGIT. Mi recomendacion seria que te dedicaras a intentar sacar en S las quest que tienes de tu rango, algunas cuando eres rg bajo son autenticos retos y por el camino iras subiendo RG y exp para tu player.
Se positivamente que en OGIT subirias mas rapido RG. Pero, siento al que le pese, tambien pasarias a ser otro de tantos individuos con RG alto que tienen muy poca idea de como sacar partido a su personaje por mas rango alto que sean. Por no mencionar el saber que se consigue en cada quest y como. Aparte que, cuando subas de rango, seguramente tendras los items que te hagan falta para craftear tanto armaduras y armas como mejoras para tu incorrupto.
Que nadie se de por aludido, paso de crear polemica con el tema, simplemente es una opinion propia y los que me conocen en el game, saben muy bien porque lo digo.
Phlebiac escribió:Abismo escribió:Por cierto una pena que te estamparas en Mousetrap, sacamos la S. (Necesite los 5 turbos, pa q hagas caso de listas y demas leyendas urbanas sobre esa quest.
PD te voy a obligar a repetirla y por supuesto me voy a sentarNight Terror escribió:Bueno chicos, uno que ya ha acabado el juego y tiene TOOOOOOOOOODOO el RG 15 por delante... Algun consejo que no sea OGIT 2 por favor? TT_TT
Te recomiendo encarecidamente OGIT2
ahora en serio busca salas de tu RG y te metes, subes RG haciendo misiones intercalandolas con pequeñas casuales sesiones de OGIT2 (si quieres acelererar el paso de RG)
Asi en RG16 podras hacer una de las mejores misiones -> Seasonal travel / Viaje de temporada
Irvine16 escribió:el petalo de flor letal lo dan las plantas de ofrendas3 o sino las plantas que salen con los pirogantes que hay en migraña gigante 2 (de esta 2ª opcion no toy seguro al 100%)
omnilatic escribió:Para que veais que soy de eol tb xD y tengo el mismo nick que mi avatar xDDDDD
Por cierto molona la fase, lo que me impacto fue los pedazo de wyverns que grandes eran no ? xD hasta el niño de pollo sufrio un poco con el blanco xDDD.
fber escribió:Preparaos que si todo va bien esta noche la princesa de barrio mas conocida como poligonera vuelve al ataque
CASTIGADOR escribió:Mi PS3.... ha muerto, de repente, jugando al WKC 2 se me apago esta mañana y al tratar de encendela la temida luz amarilla, y luz roja parpadeante, sin garantia (era la tocha de 40 GB), como me niego a pagar 100-150€ por repararla pues de perdidos al rio, metodo del "secador", la he puesto al rojo, el caso es que ahora mismo esta funcionando, lo justo para desactivar mi perfil y los de mis colegas y subscribirme al plus de 90 dias para subir todas mis partidas al servidor y poderlas usar en la nueva sin problemas.
De momento esta funcionando, hasta cuando no lo se, tengo una slim nueva de 160 GB en su caja sin estrenar, no se si darle ya matarile y venderla por piezas o ver hasta donde resiste, si muere y ya no resucita mas perdere la 4 cuenta, y me quedara tan solo 1, ¿es posible mediante llamada telefonica que sony te desactive las 5 cuentas?
Night Terror escribió:CASTIGADOR escribió:Mi PS3.... ha muerto, de repente, jugando al WKC 2 se me apago esta mañana y al tratar de encendela la temida luz amarilla, y luz roja parpadeante, sin garantia (era la tocha de 40 GB), como me niego a pagar 100-150€ por repararla pues de perdidos al rio, metodo del "secador", la he puesto al rojo, el caso es que ahora mismo esta funcionando, lo justo para desactivar mi perfil y los de mis colegas y subscribirme al plus de 90 dias para subir todas mis partidas al servidor y poderlas usar en la nueva sin problemas.
De momento esta funcionando, hasta cuando no lo se, tengo una slim nueva de 160 GB en su caja sin estrenar, no se si darle ya matarile y venderla por piezas o ver hasta donde resiste, si muere y ya no resucita mas perdere la 4 cuenta, y me quedara tan solo 1, ¿es posible mediante llamada telefonica que sony te desactive las 5 cuentas?
Transferencia de datos ASAP, y olvidate de la FAT. Por cierto, cuando hagas la transferencia, desactivaras la vieja y activaras la nueva.
Phlebiac escribió:XXVincentXX escribió: todavia soy nivel 65, y llevo equipo conseguido en mision (la armadura de Luthon o como sea, que es lo mejor que me he podido conseguir hasta ahora ). El mejor sitio para subir RG es "El juego secreto" de Greed no? Tenia por la cabeza intentar hacer la de Vergander o como sea, pero me da que con mi nivel no lo puedo hacer ni de coña.
Si supuestamente uno de los sitios que suele usar la gente para subir RG es la misión "El juego secreto" o "Only game in town"
busca salas que se llamen -> OGIT3
Eres nivel 65 y Rg18, no? pos ahora no te convendria hacer Vellgander ya que hasta que no desbloquees RG19 no podras ir subiendo de nivel.
Pero en Vellgander si vas matando a los enemigos pequeños con cuidado podras ir subiendo de nivel y entrando en las salas opcionales para ver si hay cofre (por si suena la campana y de dan algun item bueno)
CASTIGADOR escribió:Mi PS3.... ha muerto, de repente, jugando al WKC 2 se me apago esta mañana y al tratar de encendela la temida luz amarilla, y luz roja parpadeante, sin garantia (era la tocha de 40 GB), como me niego a pagar 100-150€ por repararla pues de perdidos al rio, metodo del "secador", la he puesto al rojo, el caso es que ahora mismo esta funcionando, lo justo para desactivar mi perfil y los de mis colegas y subscribirme al plus de 90 dias para subir todas mis partidas al servidor y poderlas usar en la nueva sin problemas.
CASTIGADOR escribió:Mi PS3.... ha muerto, de repente, jugando al WKC 2 se me apago esta mañana y al tratar de encendela la temida luz amarilla, y luz roja parpadeante
omnilatic escribió:ESta noche me teneis a mi y a mi colega cisco con la pandilla aceite xD Er summun y el hojiblanca xDD
CASTIGADOR escribió:Night Terror escribió:CASTIGADOR escribió:Mi PS3.... ha muerto, de repente, jugando al WKC 2 se me apago esta mañana y al tratar de encendela la temida luz amarilla, y luz roja parpadeante, sin garantia (era la tocha de 40 GB), como me niego a pagar 100-150€ por repararla pues de perdidos al rio, metodo del "secador", la he puesto al rojo, el caso es que ahora mismo esta funcionando, lo justo para desactivar mi perfil y los de mis colegas y subscribirme al plus de 90 dias para subir todas mis partidas al servidor y poderlas usar en la nueva sin problemas.
Transferencia de datos ASAP, y olvidate de la FAT. Por cierto, cuando hagas la transferencia, desactivaras la vieja y activaras la nueva.
Eso como funciona?
Macari0 escribió:Menos mal, ya me salió el flemron 108 ayer haciendo el capullo con unos amigos antes de hacer algunos combates al SSFIV:AE me dió por hacer un run aver si me salia ifrit y mira, casi dos putas semanas perdiendo 4 horas diarias para que en cuestion de 5 minutos me salga,vaya tela
Ahora ya solo me quedan los 30 plantones misteriosos y los 30 petalos de flor letal y el muerdago transparente para finiquitar los encargos
Night Terror escribió:
http://blog.es.playstation.com/2009/12/ ... sion-3-15/
Olvidate de lo que ponga en el link, todo pasara a la consola nueva. Eso si, sincroniza los trofeos eh? xD
CASTIGADOR escribió:Night Terror escribió:
Olvidate de lo que ponga en el link, todo pasara a la consola nueva. Eso si, sincroniza los trofeos eh? xD
Ahora tengo un problema añadido, la ps3 slim (160 GB) no acepta el HDD de 500 GB que tenia la fat.
Night Terror escribió:CASTIGADOR escribió:Night Terror escribió:
Ahora tengo un problema añadido, la ps3 slim (160 GB) no acepta el HDD de 500 GB que tenia la fat.
No lo acepta por que tiene mayor memoria no? Si quieres mi consejo, o bien le pones otro HDD a la Slim antes de hacer el Data Transfer (duh), o borra todo el HDD EXCEPTO los Game saves, que es lo que importa. Luego puedes reinstalar y redescargar.
CASTIGADOR escribió:Night Terror escribió:CASTIGADOR escribió:
No lo acepta por que tiene mayor memoria no? Si quieres mi consejo, o bien le pones otro HDD a la Slim antes de hacer el Data Transfer (duh), o borra todo el HDD EXCEPTO los Game saves, que es lo que importa. Luego puedes reinstalar y redescargar.
He pasado olimpicamente del tema de transferir los datos, le puse a la slim el disco de 500 gb antes de iniciarla por primera vez, me dijo que flores que no lo aceptaba, volvi a ponerle el suyo, inicio correctamente todo, una vez iniciada la apague y le puse el 500 gb, de nuevo lo mismo, lo formatee en pc y nada, sencillamente no le da la real gana de aceptarme el hdd de 500 gb, no se que mas probar, es un seagate sata de 2,5" 5400 rpm, en la fat nunca me hda dado ni un solo problema, pero la slim no lo quiere.
No se puede iniciar.
No se ha encontrado el disco duro correcto.
Night Terror escribió:
Tio, solo por preguntar... sabes que es lo que pasa al poner un HDD en una PS3? Mirate el hilo que hay en general, por cierto.
Y reza para no haberte cargado los datos del HDD...
Macari0 escribió: xDDD pq si me tengo que estar curando cada 2 x 3 tampoco serviré de mucho jajajajaj
Abismo escribió:Macari0 escribió: xDDD pq si me tengo que estar curando cada 2 x 3 tampoco serviré de mucho jajajajaj
Yo siempre contesto lo mismo macario, si que andes tu por ahi para que te aticen sirve para que no me aticen a mi, todo eso que gano.
Night Terror escribió:
Pero si muero a los 3 golpes, sirvo de mucho?
Por cierto Macario, que set de arma/armadura llevas...?
Night Terror escribió:Abismo escribió:Macari0 escribió: xDDD pq si me tengo que estar curando cada 2 x 3 tampoco serviré de mucho jajajajaj
Yo siempre contesto lo mismo macario, si que andes tu por ahi para que te aticen sirve para que no me aticen a mi, todo eso que gano.
XXVincentXX escribió:Macari0, que soleis estar haciendo, misiones aleatorias? Porque si quereis me puedo unir a vuestras partidas (soy RG 18, pero no me importa hacer misiones de menor rango y tal). Mas que nada lo digo porque sino voy ha hacer las misiones yo solo, y si se puede mejor con gente, que aparte los ayudantes del modo historia son un poco mancos . Si eso avisadme y entro.
XXVincentXX escribió:Macari0, que soleis estar haciendo, misiones aleatorias? Porque si quereis me puedo unir a vuestras partidas (soy RG 18, pero no me importa hacer misiones de menor rango y tal). Mas que nada lo digo porque sino voy ha hacer las misiones yo solo, y si se puede mejor con gente, que aparte los ayudantes del modo historia son un poco mancos . Si eso avisadme y entro.
Macari0 escribió:Yo este finde no estare disponible casi seguro,pero si quieres te agrego y a partir del Lunes si te veo pues nos metemos con Abismo,Phlebiac y los demás
Abismo escribió:Buenas vincent,
Con Phlebiac, fber, omnilatic (cuando se nos ha unido) y alguno mas que no es del foro. Andamos haciendo siempre misiones variadas. Dependiendo de si alguno necesita algun item especial, del estado de animo. O las ganas de rememorar alguna quest que nos ha gustado. La mayoria de nosotros ya tenemos el trofeo plata de las 50 misiones en S, y acabararemos sacando casi seguro el oro de las 100 S.
Tenemos todos un rango similar al tuyo (RG21-RG19), si te animas a agregarnos a alguno de nosotros veras que normalmente estamos jugando al WKC2, y casi siempre online. Siempre es mas divertido hacer quest con gente a hacerlo solo.
Macari0 escribió:Night Terror escribió:Abismo escribió:Yo siempre contesto lo mismo macario, si que andes tu por ahi para que te aticen sirve para que no me aticen a mi, todo eso que gano.
Estoy "empezando" a tocar el online ahora(soy RG15), mi avatar es de espada corta(lo uso para duales,nada de tankeo de momento xD) y lo llevo con el set de esgribrujo y la espada del caos y quiero sacarme el casco de esgribrujo,pero no se si merecerá la pena...
Tú que llevas Night?
Night Terror escribió:Por cierto, Macario y Abismo, os agregare hoy