[HO] White Knight Chronicles 2

Para arquero que recomendais 2 anillos de infanteria? 2 de espadachin? O uno de cada?
ifritdark escribió:Para arquero que recomendais 2 anillos de infanteria? 2 de espadachin? O uno de cada?

Pues depende de la destreza que tengas y de tu defensa.
Caso A - Si tu defensa es alto debido a quienes partes de la equipacion con F te recomiendo los de infanteria
Caso B - Si no tienes una defensa muy alta pero si la destreza porque tu equipamiento te da mucha destreza (140 aprox) te recomiendo 1 y 1
2 de espadachin no lo veo porque cuanta mas destreza mas posibilidades de que te salga la habilidad de pasiva de dar 2 o 3 golpes.
Mi caso tengo 735def y 195 FUE y 171 DEX.
PD: rg29 !!!!
Donde esta y de que Troll y puedo conseguir "Garrote duro de troll" (vaya nombre )

Que me quiero hacer el martillo ese destroza golems

"Petalos de Flor letal" algun sitio que haya más % de que te lo suelten?

Macari0 escribió:Tienes que ir al pasadizo del Castillo de Balandior(xddd) y cerca del savepoint donde te enfrentas a
Dragias
tienes dos trozos de mapa cortados, un pasillo que va a la drcha y otro a la izqda...bien,pues yendo en uno de los dos ves que entras en las entrañas de Balandor,que son las escaleras esas de caracol que llegan hasta la sala donde estaba encadenado Wisel.

Yo llevo mas de una semana haciendo lo que hace ese durante 3-4 h/dia y no tengo suerte, aver si tu tienes mas jajajaj

Muchas gracias por recordarme ese camino....

Al final consegui que escupiese el "Flemon" en 1:30h (no seguidas)

Es que es muy puñetero conseguir ese objeto:
- Hay que ir mirando que nos salga la especie correcta de las 3 del bicho -> Ifrit / Efreet
- Que dropee dicho objeto con un pocentaje bajisimo [mad]

Tal como me han comentado es hacer lo que se ve en el video y en caso de matar al Ifrit y no lo ha soltado ir siguiendo el camino hasta toparnos con el proximo que en caso de ser otro ifrit, matarlo.... y sino suelta.... repetir.

Macario tomatelo con un poco más de calma que se te resiste (nunca he visto a nadie con tanta paciencia ¬_¬ con la Pure Bladestone del DS paso lo mismo?)... antes de meterte al online estate 30 min intentandolo sino te metes al online y cuando termines lo intentas otro rato y asi....se te hace más pasable que lo tiene que soltar si o si.

y si nos ves en online danos un toque.....

XXVincentXX escribió: todavia soy nivel 65, y llevo equipo conseguido en mision (la armadura de Luthon o como sea, que es lo mejor que me he podido conseguir hasta ahora XD). El mejor sitio para subir RG es "El juego secreto" de Greed no? Tenia por la cabeza intentar hacer la de Vergander o como sea, pero me da que con mi nivel no lo puedo hacer ni de coña.

Si supuestamente uno de los sitios que suele usar la gente para subir RG es la misión "El juego secreto" o "Only game in town"

busca salas que se llamen -> OGIT3

Eres nivel 65 y Rg18, no? pos ahora no te convendria hacer Vellgander ya que hasta que no desbloquees RG19 no podras ir subiendo de nivel.

Pero en Vellgander si vas matando a los enemigos pequeños con cuidado podras ir subiendo de nivel y entrando en las salas opcionales para ver si hay cofre (por si suena la campana y de dan algun item bueno)
Phlebiac escribió:Donde esta y de que Troll y puedo conseguir "Garrote duro de troll" (vaya nombre )

Pues el garrote duro de troll lo dan los trolls de vellgander 1 y el petolo de flor letal lo dan las plantas de ofrendas3 o sino las plantas que salen con los pirogantes que hay en migraña gigante 2 (de esta 2ª opcion no toy seguro al 100%)
Phlebiac escribió:Donde esta y de que Troll y puedo conseguir "Garrote duro de troll" (vaya nombre )

Macari0 escribió:Tienes que ir al pasadizo del Castillo de Balandior(xddd) y cerca del savepoint donde te enfrentas a
Dragias
tienes dos trozos de mapa cortados, un pasillo que va a la drcha y otro a la izqda...bien,pues yendo en uno de los dos ves que entras en las entrañas de Balandor,que son las escaleras esas de caracol que llegan hasta la sala donde estaba encadenado Wisel.

Yo llevo mas de una semana haciendo lo que hace ese durante 3-4 h/dia y no tengo suerte, aver si tu tienes mas jajajaj

Muchas gracias por recordarme ese camino....

Al final consegui que escupiese el "Flemon" en 1:30h (no seguidas)

Es que es muy puñetero conseguir ese objeto:
- Hay que ir mirando que nos salga la especie correcta de las 3 del bicho -> Ifrit / Efreet
- Que dropee dicho objeto con un pocentaje bajisimo [mad]

Tal como me han comentado es hacer lo que se ve en el video y en caso de matar al Ifrit y no lo ha soltado ir siguiendo el camino hasta toparnos con el proximo que en caso de ser otro ifrit, matarlo.... y sino suelta.... repetir.

Macario tomatelo con un poco más de calma que se te resiste (nunca he visto a nadie con tanta paciencia ¬_¬ con la Pure Bladestone del DS paso lo mismo?)... antes de meterte al online estate 30 min intentandolo sino te metes al online y cuando termines lo intentas otro rato y asi....se te hace más pasable que lo tiene que soltar si o si.

y si nos ves en online danos un toque.....

XXVincentXX escribió: todavia soy nivel 65, y llevo equipo conseguido en mision (la armadura de Luthon o como sea, que es lo mejor que me he podido conseguir hasta ahora XD). El mejor sitio para subir RG es "El juego secreto" de Greed no? Tenia por la cabeza intentar hacer la de Vergander o como sea, pero me da que con mi nivel no lo puedo hacer ni de coña.

Si supuestamente uno de los sitios que suele usar la gente para subir RG es la misión "El juego secreto" o "Only game in town"

Eres nivel 65 y Rg18, no? pos ahora no te convendria hacer Vellgander ya que hasta que no desbloquees RG19 no podras ir subiendo de nivel.

Pero en Vellgander si vas matando a los enemigos pequeños con cuidado podras ir subiendo de nivel y entrando en las salas opcionales para ver si hay cofre (por si suena la campana y de dan algun item bueno)

Ayer os vi a Abismo y a ti pero me conecte para probar media hora nada mas aver si habia suerte [+risas] Si hoy os veo le dare x el ojete al ifrit y me meto cn vosotros jajajaj
Con la pure bladestone me paso algo parecido,soy muy cabezón y si me propongo hacer algo no paro hasta que lo consigo y el flemron se me ha metido entre ceja y ceja y tengo un atrape con lo de intentar conseguirlo que no es normal [+risas]
Irvine16 escribió:Pues el garrote duro de troll lo dan los trolls de vellgander 1 y el petolo de flor letal lo dan las plantas de ofrendas3 o sino las plantas que salen con los pirogantes que hay en migraña gigante 2 (de esta 2ª opcion no toy seguro al 100%)

Me lo temia ... que serian los de Vellgander que salen cada buffff y solo les he visto en las salas cuadradas del centro.......

gracias

Macari0 escribió:Ayer os vi a Abismo y a ti pero me conecte para probar media hora nada mas aver si habia suerte [+risas] Si hoy os veo le dare x el ojete al ifrit y me meto cn vosotros jajajaj
Con la pure bladestone me paso algo parecido,soy muy cabezón y si me propongo hacer algo no paro hasta que lo consigo y el flemron se me ha metido entre ceja y ceja y tengo un atrape con lo de intentar conseguirlo que no es normal [+risas]

Dale flame a esa cosa XD ratataaaa
Phlebiac la epic que nos marcamos ayer VS los dos dragones de fuego, estuvo genial. ;) Un dragon de fuego de RG 19 para cada uno, siendo RG20. Sufrida pero tremendamente divertida.(Mayormente porque salimos vivos de Bunker Lode :O)

Yo tengo claro lo importante de poseer una buena AGI, esa gran desconocida. Si no te pueden acertar, para que necesitas una gran defensa???

Por cierto una pena que te estamparas en Mousetrap, sacamos la S. (Necesite los 5 turbos, pa q hagas caso de listas y demas leyendas urbanas sobre esa quest. Luego te envio por PM direccion y breve explicacion mia de la quest)

Macari0, no solemos ser casi nunca 6 personas. Asi que no te cortes, a ver si puedes subir a RG16 las quest empiezan a ser mas divertidas a partir de ese rango.

PD: Llegue al final al lvl 80 con el arquero provisional con txefe, asi que hoy nace mi tanke "armadillo".
Bueno chicos, uno que ya ha acabado el juego y tiene TOOOOOOOOOODOO el RG 15 por delante... Algun consejo que no sea OGIT 2 por favor? TT_TT
Irvine16 escribió:
ifritdark escribió:Para arquero que recomendais 2 anillos de infanteria? 2 de espadachin? O uno de cada?

Pues depende de la destreza que tengas y de tu defensa.
Caso A - Si tu defensa es alto debido a quienes partes de la equipacion con F te recomiendo los de infanteria
Caso B - Si no tienes una defensa muy alta pero si la destreza porque tu equipamiento te da mucha destreza (140 aprox) te recomiendo 1 y 1
2 de espadachin no lo veo porque cuanta mas destreza mas posibilidades de que te salga la habilidad de pasiva de dar 2 o 3 golpes.
Mi caso tengo 735def y 195 FUE y 171 DEX.
PD: rg29 !!!!

Pues no tengo ni lo uno y ni lo otro xD.
Estos son mis cutres Stats:
352 DEF
137 FUE
97 DEX
RG 21

Que me recomiendas que me ponga?
No tengo nada de equipo F [buuuaaaa]
Abismo escribió:Por cierto una pena que te estamparas en Mousetrap, sacamos la S. (Necesite los 5 turbos, pa q hagas caso de listas y demas leyendas urbanas sobre esa quest.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

PD te voy a obligar a repetirla y por supuesto me voy a sentar ratataaaa

Night Terror escribió:Bueno chicos, uno que ya ha acabado el juego y tiene TOOOOOOOOOODOO el RG 15 por delante... Algun consejo que no sea OGIT 2 por favor? TT_TT

Te recomiendo encarecidamente OGIT2 [poraki]

ahora en serio busca salas de tu RG y te metes, subes RG haciendo misiones intercalandolas con pequeñas casuales sesiones de OGIT2 (si quieres acelererar el paso de RG)

Asi en RG16 podras hacer una de las mejores misiones -> Seasonal travel / Viaje de temporada
ifritdark escribió:
Pues no tengo ni lo uno y ni lo otro xD.
Estos son mis cutres Stats:
352 DEF
137 FUE
97 DEX
RG 21

Que me recomiendas que me ponga?
No tengo nada de equipo F [buuuaaaa]

Yo me pondria los 2 de infanteria y si pudiese me haria alguna parte de armadura que me diera destreza para asi subirla un poco mas
Phlebiac escribió: cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Estoy seguro q con las indicaciones q te he pasado por PM, sacas tu seguro la A y muy posiblemente la S. Aunque me enviaras a tomar pol saco si te lo propongo.

Night Terror escribió:Bueno chicos, uno que ya ha acabado el juego y tiene TOOOOOOOOOODOO el RG 15 por delante... Algun consejo que no sea OGIT 2 por favor? TT_TT

Personalmente soy alergico a OGIT. Mi recomendacion seria que te dedicaras a intentar sacar en S las quest que tienes de tu rango, algunas cuando eres rg bajo son autenticos retos y por el camino iras subiendo RG y exp para tu player.

Se positivamente que en OGIT subirias mas rapido RG. Pero, siento al que le pese, tambien pasarias a ser otro de tantos individuos con RG alto que tienen muy poca idea de como sacar partido a su personaje por mas rango alto que sean. Por no mencionar el saber que se consigue en cada quest y como. Aparte que, cuando subas de rango, seguramente tendras los items que te hagan falta para craftear tanto armaduras y armas como mejoras para tu incorrupto.

Que nadie se de por aludido, paso de crear polemica con el tema, simplemente es una opinion propia y los que me conocen en el game, saben muy bien porque lo digo. ;)
No habeis visto lo que han puesto en la store europea? avatares para los caballeros! y gratis! =O nadie ha dicho nada? xD para que sirven?
Yuluga escribió:No habeis visto lo que han puesto en la store europea? avatares para los caballeros! y gratis! =O nadie ha dicho nada? xD para que sirven?

mira en paginas anteriores XD que lo hemos comentado :P
Akiyama escribió:
Yuluga escribió:No habeis visto lo que han puesto en la store europea? avatares para los caballeros! y gratis! =O nadie ha dicho nada? xD para que sirven?

mira en paginas anteriores XD que lo hemos comentado :P

gracias! voy a ver, a ver sino andan muy perdidos :S
Abismo escribió:Estoy seguro q con las indicaciones q te he pasado por PM, sacas tu seguro la A y muy posiblemente la S. Aunque me enviaras a tomar pol saco si te lo propongo.

Imagen

Abismo escribió:Personalmente soy alergico a OGIT. Mi recomendacion seria que te dedicaras a intentar sacar en S las quest que tienes de tu rango, algunas cuando eres rg bajo son autenticos retos y por el camino iras subiendo RG y exp para tu player.

Se positivamente que en OGIT subirias mas rapido RG. Pero, siento al que le pese, tambien pasarias a ser otro de tantos individuos con RG alto que tienen muy poca idea de como sacar partido a su personaje por mas rango alto que sean. Por no mencionar el saber que se consigue en cada quest y como. Aparte que, cuando subas de rango, seguramente tendras los items que te hagan falta para craftear tanto armaduras y armas como mejoras para tu incorrupto.

Que nadie se de por aludido, paso de crear polemica con el tema, simplemente es una opinion propia y los que me conocen en el game, saben muy bien porque lo digo. ;)

Ahí tienes razon e incluso hay gente que no sabe hacer OGIT xDDDDDDDDDD ni hacer frente al golem

OGIT yo la uso para accelerar el proceso cuando me queda casi nada para subir de RG
Quien suelta el Windolt 443?

Rudra en viaje de primavera al terminar la mision, ¿algun sitio mas?, donde el flenrom 108 quizas?, algun vellgander?
Phlebiac escribió:
Abismo escribió:Por cierto una pena que te estamparas en Mousetrap, sacamos la S. (Necesite los 5 turbos, pa q hagas caso de listas y demas leyendas urbanas sobre esa quest.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Te recomiendo encarecidamente OGIT2 [poraki]

ahora en serio busca salas de tu RG y te metes, subes RG haciendo misiones intercalandolas con pequeñas casuales sesiones de OGIT2 (si quieres acelererar el paso de RG)

Asi en RG16 podras hacer una de las mejores misiones -> Seasonal travel / Viaje de temporada

Para que veais que soy de eol tb xD y tengo el mismo nick que mi avatar xDDDDD
Por cierto molona la fase, lo que me impacto fue los pedazo de wyverns que grandes eran no ? xD hasta el niño de pollo sufrio un poco con el blanco xDDD.
Preparaos que si todo va bien esta noche la princesa de barrio mas conocida como poligonera vuelve al ataque
Pooooor fin completo todos los encargos que tenia pendientes, pero veo que me quedan unos cuantos que estan bloqueados.

¿Que tengo que hacer? si ya se supone que al pasarte la historia y completar el resto ya deberian estar desbloqueados.

Irvine16 escribió:el petalo de flor letal lo dan las plantas de ofrendas3 o sino las plantas que salen con los pirogantes que hay en migraña gigante 2 (de esta 2ª opcion no toy seguro al 100%)

En "ofrendas3" lo veo un poco complicado que lo suelten ya que me soltaban los claveles necesarios para la quest. Y en "migraña gigante2" nada de nada [uzi]

Asi que me he metido en Frass Chasm (Insecteria) que saliendo de Baccea por la parte Oeste hay un camino lleno de plantas que lo dropean con más asiduidad.

omnilatic escribió:Para que veais que soy de eol tb xD y tengo el mismo nick que mi avatar xDDDDD
Por cierto molona la fase, lo que me impacto fue los pedazo de wyverns que grandes eran no ? xD hasta el niño de pollo sufrio un poco con el blanco xDDD.

Jajaja ya decia que no te veia por EOL, a ver si nos vemos más por el online.

Pos vaya si que me perdi la diversión.... cawento

ayer la volvimos a hacer colocando las partes correctamente pero nos salio una A ..... cuando deberia haber sido S.

Espero que con el parche(si es que sale...) corrijan ese bug que ya se ha quejado bastante gente.

fber escribió:Preparaos que si todo va bien esta noche la princesa de barrio mas conocida como poligonera vuelve al ataque

La Poli vuelve a las andadas [beer]

Pos afila tu hacha/maza lo que sea que hemos renacido y somos unos pupas.... [uzi]
Omni ya viste que huelo a los eolianos en online. El PimPollo solo sale como ultimo recurso. ;) a ver si te vemos mas amenudo. Se agradece tener a otro tío incordiando a los bichos.

Poli a ver si es verdad que este Finde nos vas a pillar a la mayoría recién rebirthed y nos dan pal pelo. ;)

Castigador, yo solo he sido capaz de sacar windolt 443 en viaje de temporada. En balandor he matado muchos "ifrits" de todo tipo y windolt 443 no soltaban, lo recuerdo bien pq el poco q he amarrado lo he gastado en bastones de mago.
ESta noche me teneis a mi y a mi colega cisco con la pandilla aceite xD Er summun y el hojiblanca xDD
Phlebiac para los encargos que te faltan lo mas seguro es que tengas que activar tu georama, en la entrada de Balandor se lo compras por 1000 monedas a un bicho orejon
Mi PS3.... ha muerto, de repente, jugando al WKC 2 se me apago esta mañana y al tratar de encendela la temida luz amarilla, y luz roja parpadeante, sin garantia (era la tocha de 40 GB), como me niego a pagar 100-150€ por repararla pues de perdidos al rio, metodo del "secador", la he puesto al rojo, el caso es que ahora mismo esta funcionando, lo justo para desactivar mi perfil y los de mis colegas y subscribirme al plus de 90 dias para subir todas mis partidas al servidor y poderlas usar en la nueva sin problemas.

De momento esta funcionando, hasta cuando no lo se, tengo una slim nueva de 160 GB en su caja sin estrenar, no se si darle ya matarile y venderla por piezas o ver hasta donde resiste, si muere y ya no resucita mas perdere la 4 cuenta, y me quedara tan solo 1, ¿es posible mediante llamada telefonica que sony te desactive las 5 cuentas?
CASTIGADOR escribió:Mi PS3.... ha muerto, de repente, jugando al WKC 2 se me apago esta mañana y al tratar de encendela la temida luz amarilla, y luz roja parpadeante, sin garantia (era la tocha de 40 GB), como me niego a pagar 100-150€ por repararla pues de perdidos al rio, metodo del "secador", la he puesto al rojo, el caso es que ahora mismo esta funcionando, lo justo para desactivar mi perfil y los de mis colegas y subscribirme al plus de 90 dias para subir todas mis partidas al servidor y poderlas usar en la nueva sin problemas.

De momento esta funcionando, hasta cuando no lo se, tengo una slim nueva de 160 GB en su caja sin estrenar, no se si darle ya matarile y venderla por piezas o ver hasta donde resiste, si muere y ya no resucita mas perdere la 4 cuenta, y me quedara tan solo 1, ¿es posible mediante llamada telefonica que sony te desactive las 5 cuentas?

Transferencia de datos ASAP, y olvidate de la FAT. Por cierto, cuando hagas la transferencia, desactivaras la vieja y activaras la nueva.
Night Terror escribió:
CASTIGADOR escribió:Mi PS3.... ha muerto, de repente, jugando al WKC 2 se me apago esta mañana y al tratar de encendela la temida luz amarilla, y luz roja parpadeante, sin garantia (era la tocha de 40 GB), como me niego a pagar 100-150€ por repararla pues de perdidos al rio, metodo del "secador", la he puesto al rojo, el caso es que ahora mismo esta funcionando, lo justo para desactivar mi perfil y los de mis colegas y subscribirme al plus de 90 dias para subir todas mis partidas al servidor y poderlas usar en la nueva sin problemas.

Transferencia de datos ASAP, y olvidate de la FAT. Por cierto, cuando hagas la transferencia, desactivaras la vieja y activaras la nueva.

Eso como funciona?
Phlebiac escribió:

No era RG 16, pero ayer me pase mucho rato haciendo OGIT y a la noche llegue al 18. Que por cierto, en el RG 18 se puede llegar al nivel 70. Ahora lo que voy a hacer sera empezar a hacer todas las misiones que pueda, para asi poder sacar el trofeo de las ¿50? misiones en rango S.

Ya lo siento que se te jodiera la PS3. A mi me da que la mia la tendre que limpiar de toda la mierda que tiene, que ultimamente saca bastante ruido (es una de 80 gigas de hace 3 años).
CASTIGADOR escribió:Mi PS3.... ha muerto, de repente, jugando al WKC 2 se me apago esta mañana y al tratar de encendela la temida luz amarilla, y luz roja parpadeante

Te acompaño en el sentimiento tio. No olvides guardar los savedatas en sitio seguro, no veas lo que me rallo a mi tener que volver a empezar de 0 mi PJ WKC por no haber podido recuperar el savedata del WKC1.

omnilatic escribió:ESta noche me teneis a mi y a mi colega cisco con la pandilla aceite xD Er summun y el hojiblanca xDD

Ayer comentaba que vamos a tener que cambiar el nombre por pandilla "pincho moruno". Hablando con la gente me he fijado que estamos renaciendo todos como lanceros a la vez xDDDD.
CASTIGADOR escribió:
Night Terror escribió:

Eso como funciona?

http://blog.es.playstation.com/2009/12/ ... sion-3-15/

Olvidate de lo que ponga en el link, todo pasara a la consola nueva. Eso si, sincroniza los trofeos eh? xD
Menos mal, ya me salió el flemron 108 XD ayer haciendo el capullo con unos amigos antes de hacer algunos combates al SSFIV:AE me dió por hacer un run aver si me salia ifrit y mira, casi dos putas semanas perdiendo 4 horas diarias para que en cuestion de 5 minutos me salga,vaya tela [+risas]

Ahora ya solo me quedan los 30 plantones misteriosos y los 30 petalos de flor letal y el muerdago transparente para finiquitar los encargos [360º]
Macari0 escribió:Menos mal, ya me salió el flemron 108 XD ayer haciendo el capullo con unos amigos antes de hacer algunos combates al SSFIV:AE me dió por hacer un run aver si me salia ifrit y mira, casi dos putas semanas perdiendo 4 horas diarias para que en cuestion de 5 minutos me salga,vaya tela [+risas]

Ahora ya solo me quedan los 30 plantones misteriosos y los 30 petalos de flor letal y el muerdago transparente para finiquitar los encargos [360º]

Me alegro ver tu mensaje anoche sobre el flemron, para las cosas que te quedan por recoger, lo suyo es meterse en el online. Phlebiac tambien handa buscando los dichosos petalos. Los plantones misteriosos suelo regogerlos en el pueblo online de Fay. ;)
Night Terror escribió:

Olvidate de lo que ponga en el link, todo pasara a la consola nueva. Eso si, sincroniza los trofeos eh? xD

Ahora tengo un problema añadido, la ps3 slim (160 GB) no acepta el HDD de 500 GB que tenia la fat.
CASTIGADOR escribió:
Night Terror escribió:

Ahora tengo un problema añadido, la ps3 slim (160 GB) no acepta el HDD de 500 GB que tenia la fat.

No lo acepta por que tiene mayor memoria no? Si quieres mi consejo, o bien le pones otro HDD a la Slim antes de hacer el Data Transfer (duh), o borra todo el HDD EXCEPTO los Game saves, que es lo que importa. Luego puedes reinstalar y redescargar.
Night Terror escribió:
CASTIGADOR escribió:
Night Terror escribió:

No lo acepta por que tiene mayor memoria no? Si quieres mi consejo, o bien le pones otro HDD a la Slim antes de hacer el Data Transfer (duh), o borra todo el HDD EXCEPTO los Game saves, que es lo que importa. Luego puedes reinstalar y redescargar.

He pasado olimpicamente del tema de transferir los datos, le puse a la slim el disco de 500 gb antes de iniciarla por primera vez, me dijo que flores que no lo aceptaba, volvi a ponerle el suyo, inicio correctamente todo, una vez iniciada la apague y le puse el 500 gb, de nuevo lo mismo, lo formatee en pc y nada, sencillamente no le da la real gana de aceptarme el hdd de 500 gb, no se que mas probar, es un seagate sata de 2,5" 5400 rpm, en la fat nunca me hda dado ni un solo problema, pero la slim no lo quiere.

No se puede iniciar.
No se ha encontrado el disco duro correcto.
CASTIGADOR escribió:
Night Terror escribió:
CASTIGADOR escribió:

He pasado olimpicamente del tema de transferir los datos, le puse a la slim el disco de 500 gb antes de iniciarla por primera vez, me dijo que flores que no lo aceptaba, volvi a ponerle el suyo, inicio correctamente todo, una vez iniciada la apague y le puse el 500 gb, de nuevo lo mismo, lo formatee en pc y nada, sencillamente no le da la real gana de aceptarme el hdd de 500 gb, no se que mas probar, es un seagate sata de 2,5" 5400 rpm, en la fat nunca me hda dado ni un solo problema, pero la slim no lo quiere.

No se puede iniciar.
No se ha encontrado el disco duro correcto.

Tio, solo por preguntar... sabes que es lo que pasa al poner un HDD en una PS3? [+risas] Mirate el hilo que hay en general, por cierto.

Y reza para no haberte cargado los datos del HDD...
Night Terror escribió:
Tio, solo por preguntar... sabes que es lo que pasa al poner un HDD en una PS3? [+risas] Mirate el hilo que hay en general, por cierto.

Y reza para no haberte cargado los datos del HDD...

Los datos del HDD me importan bien poco, he probado en la slim 2 HDD de 500 GB y uno de 320 GB, mismo resultado, no los acepta, solo acepta el de 160 GB ¿porque?, la verdad es que no lo entiendo, a la fat le cambie el HDD 3 veces, por distintas capacidades y nunca dio fallos.
No se si sabias que depende del modelo de ps3 aceptan unas "marcas" de HDD u otras. Por ejemplo, yo tengo el PRIMER modelo que salio de las de 80GB y no se donde cojones leí que solo admitia HDD Fujitsu o Seagate, aver si va a ser por algún problema de compatibilidad con el hardware por lo que no te detecta los discos duros :-?

Por cierto,Buenas partidas Phlebiac,lástima que no me hayan servido para nada pq he borrado el savegame y me he quedado con el que tenia justo antes de hacer las misiones,pq tenia 32 puntos libres para gastar en divina y al tener al avatar al lvl 58-59, me sobran los puntos para desbloquear el Heal III...aver si asi sirvo de algo más de ayuda,pq de dos ostias me rebentaba un dragón azul de los del el dragón azul II... será pq deberia tener más lvl y mejor equipo,verdad? xDDD pq si me tengo que estar curando cada 2 x 3 tampoco serviré de mucho jajajajaj

Un saludo!
Macari0 escribió: xDDD pq si me tengo que estar curando cada 2 x 3 tampoco serviré de mucho jajajajaj

Yo siempre contesto lo mismo macario, si que andes tu por ahi para que te aticen sirve para que no me aticen a mi, todo eso que gano. ;)
Abismo escribió:
Macari0 escribió: xDDD pq si me tengo que estar curando cada 2 x 3 tampoco serviré de mucho jajajajaj

Yo siempre contesto lo mismo macario, si que andes tu por ahi para que te aticen sirve para que no me aticen a mi, todo eso que gano. ;)

Pero si muero a los 3 golpes, sirvo de mucho?

Por cierto Macario, que set de arma/armadura llevas...?
Night Terror escribió:

Yo ando recien renacido, usando una cutrearmadura de cruzado. Y una lanza que molesta a los bichos, mas que hacerles daño. Asi que toda ayuda es bienvenida Night. Si quieres agregar mi PSN ID, lo tienes en mi firma asi te veo el plumero cuando me conecte a la noche. ;)

Ayer hablando con Phlebiac, me comentaba que el iba a renacer este finde, asi que andaremos todos mas o menos con las mismas cadencias. Sera un buen finde para sacar en S algunas quest de rango bajo que no hemos hecho aun. ;)
Night Terror escribió:
Abismo escribió:

Estoy "empezando" a tocar el online ahora(soy RG15), mi avatar es de espada corta(lo uso para duales,nada de tankeo de momento xD) y lo llevo con el set de esgribrujo y la espada del caos y quiero sacarme el casco de esgribrujo,pero no se si merecerá la pena...

Tú que llevas Night?
Macari0, que soleis estar haciendo, misiones aleatorias? Porque si quereis me puedo unir a vuestras partidas (soy RG 18, pero no me importa hacer misiones de menor rango y tal). Mas que nada lo digo porque sino voy ha hacer las misiones yo solo, y si se puede mejor con gente, que aparte los ayudantes del modo historia son un poco mancos XD. Si eso avisadme y entro.
XXVincentXX escribió:Macari0, que soleis estar haciendo, misiones aleatorias? Porque si quereis me puedo unir a vuestras partidas (soy RG 18, pero no me importa hacer misiones de menor rango y tal). Mas que nada lo digo porque sino voy ha hacer las misiones yo solo, y si se puede mejor con gente, que aparte los ayudantes del modo historia son un poco mancos XD. Si eso avisadme y entro.

Yo este finde no estare disponible casi seguro,pero si quieres te agrego y a partir del Lunes si te veo pues nos metemos con Abismo,Phlebiac y los demás :)
XXVincentXX escribió:Macari0, que soleis estar haciendo, misiones aleatorias? Porque si quereis me puedo unir a vuestras partidas (soy RG 18, pero no me importa hacer misiones de menor rango y tal). Mas que nada lo digo porque sino voy ha hacer las misiones yo solo, y si se puede mejor con gente, que aparte los ayudantes del modo historia son un poco mancos XD. Si eso avisadme y entro.

Buenas vincent,

Con Phlebiac, fber, omnilatic (cuando se nos ha unido) y alguno mas que no es del foro. Andamos haciendo siempre misiones variadas. Dependiendo de si alguno necesita algun item especial, del estado de animo. O las ganas de rememorar alguna quest que nos ha gustado. La mayoria de nosotros ya tenemos el trofeo plata de las 50 misiones en S, y acabararemos sacando casi seguro el oro de las 100 S.

Tenemos todos un rango similar al tuyo (RG21-RG19), si te animas a agregarnos a alguno de nosotros veras que normalmente estamos jugando al WKC2, y casi siempre online. Siempre es mas divertido hacer quest con gente a hacerlo solo. ;)
Macari0 escribió:Yo este finde no estare disponible casi seguro,pero si quieres te agrego y a partir del Lunes si te veo pues nos metemos con Abismo,Phlebiac y los demás :)

Yo este finde no se si entrare. Es lo que tiene compartir la Play con mi hermano durante la semana y que el fin de semana mi padre quiera jugar al GT5 XDD. Pues si eso agregame o te agrego yo y ya jugaremos tranquilamente.
Abismo escribió:Buenas vincent,

Con Phlebiac, fber, omnilatic (cuando se nos ha unido) y alguno mas que no es del foro. Andamos haciendo siempre misiones variadas. Dependiendo de si alguno necesita algun item especial, del estado de animo. O las ganas de rememorar alguna quest que nos ha gustado. La mayoria de nosotros ya tenemos el trofeo plata de las 50 misiones en S, y acabararemos sacando casi seguro el oro de las 100 S.

Tenemos todos un rango similar al tuyo (RG21-RG19), si te animas a agregarnos a alguno de nosotros veras que normalmente estamos jugando al WKC2, y casi siempre online. Siempre es mas divertido hacer quest con gente a hacerlo solo. ;)

Pues a ti tambien te agregare cuando pueda, que ahora mi hermano esta con el Infamous XD. Por cierto, agregar que decis, a la PS3 o en el juego?
Macari0 escribió:
Night Terror escribió:
Abismo escribió:Yo siempre contesto lo mismo macario, si que andes tu por ahi para que te aticen sirve para que no me aticen a mi, todo eso que gano. ;)

Estoy "empezando" a tocar el online ahora(soy RG15), mi avatar es de espada corta(lo uso para duales,nada de tankeo de momento xD) y lo llevo con el set de esgribrujo y la espada del caos y quiero sacarme el casco de esgribrujo,pero no se si merecerá la pena...

Tú que llevas Night?

Pues mira, lo mismo que tu en lanza+Escudo ligero. Si, el casco vale la pena, ya que esos 20 PM te sirven mucho mas que 20 PS (Por que, 20 PM te permite apurar mas en hechizos y ataques. 20 PS son algo insignificantes cuando el enemigo te saca 150 PS)

Eso si, me pille el casco por pura estetica de la amradura. Tanto por tanto me pillaria un/par de anillos.

Por cierto, Macario y Abismo, os agregare hoy :)
Night Terror escribió:Por cierto, Macario y Abismo, os agregare hoy :)

A las 12:00 enchufare la play (En plan ceniciento), si a esa hora sigues por ahi igual hasta nos vemos un ratejo y todo. xDDDD

Vincent, normalmente a los contactos por EOL los agrego directamente al PSN Network. Asi luego ves si estoy jugando al WKC y se envia mensajito. Abro una sala, te paso el nombre y nos encontramos directamente. Siempre me ha parecido la opcion mas comoda de quedar con gente en el WKC. ;)
Pues por ahora os agregare a Abismo y a Macari0, que son los 2 que me han dicho (no me gusta agregar a la gente sin que me lo digan XDD). Mi hermano me va ha dejar la play dentro de un ratillo, asi que os agregare ahora y luego ya veremos que hacer.
Igual ya lo habéis visto/comentado, pero han puesto los yelmos de los caballeros para poder equiparselos a nuestro avatar (PSNetwork/Gratis).
Un par de preguntas : Es muy dificil jugarse solo todo el online? (como mínimo hasta recolectar materiales para terminar todos los encargos.
Soy nvl 58, pero no me dejan resetear el personaje, tengo q subir hasta 60 para poder hacerlo?

Muchas gracias majetes!
Buenas se presenta antiguo jugador del primer volumen de este juegazo con dudas de noob con conocimientos medios jajajajaja. Lo primero ya me pasado la primera parte del juego ( o mejor la he rejugado para guardar ajuestes del personaje) y tengo dudas en cuanto a las clases respecto a la primera entrega.
El tema es que yo era lancero y antes el daño de los ataques de esa clase dependian del otros atributos que si no recuero mal eran vida y destreza ( lo digo de memoria ) sigue eso siendo iwal o ha cambiado. En la otra entrega encontre una pagina con "built" creo que se llamaba del personaje tipico de lancero que te decia como debia de ser y ese tipo de cosas, existe algo asi para esta entrega? Bueno basicamente quiero ayuda para no ser el tipico personaje del online que no vale ni para tanquear, siento si no he sido preciso o he preguntado algo obvio, pero buscando no he encontrado nada que responda claramente a mi pregunta, un saludo
4106 respuestas