[HO] White Knight Chronicles 2

Menuda subnormalidad sueltan algunos...
Una pregunta sabios,que estaba comentandolo antes con Red13 pero no recuerdo bien como era el tema... la Agilidad aumenta la evasión y el % de golpes criticos y la Destreza la precisión y la velocidad a la que se ataca no?
Macari0 escribió:Una pregunta sabios,que estaba comentandolo antes con Red13 pero no recuerdo bien como era el tema... la Agilidad aumenta la evasión y el % de golpes criticos y la Destreza la precisión y la velocidad a la que se ataca no?

La AGILIDAD mejora la evasion del personaje.
La Destreza mejora la precision y a stats altisimo mejora un poco el % de critico.
Todo esto al menos con el arco y las hachas
Lo que hay que leer de algunos como el tal Noxors :Ð

Irvine16 escribió:
Macari0 escribió:Una pregunta sabios,que estaba comentandolo antes con Red13 pero no recuerdo bien como era el tema... la Agilidad aumenta la evasión y el % de golpes criticos y la Destreza la precisión y la velocidad a la que se ataca no?

La Destreza mejora la precision y a stats altisimo mejora un poco el % de critico.

La velocidad con la que atacas viene determinada por el peso del arma y armadura
Phlebiac escribió:Lo que hay que leer de algunos como el tal Noxors :Ð

Irvine16 escribió:

La velocidad con la que atacas viene determinada por el peso del arma y armadura

Vamos a ver si me aclaro,entonces la destreza añade % de golpes criticos? en cualquier arma? esque quiero conocer bien que da cada cosa pq yo tengo una build que creo que no usa ni dios en el online,que es el espadachin(espada corta) de agi y criticos,lo que vendria a ser en otros juegos online un asesino/daguero/pícaro/ladrón,etc

El problema lo tengo en que se que me tengo que basar en AGI y DES por cojones,pero necesito saber que stat me aumenta el porcentaje de golpes criticos,si AGI o DES,pq suelo hacer dos-tres criticos por combate y lo que mas alto tengo son AGI-STR-DES en ese orden.(necesito saberlo para centrarme más en un stat u otro,claro está)

Siento si soy pesado y a nadie le interesa,pero esque intento llegar a buen cabo con esa build y es complicado pq estoy obligado a ir con armaduras y escudos ligeros para que sea rentable y espero que aunque sea complicado,salga algo bueno de ahí... y almenos será original pq ni dios se hace a los espadchines de duales así [+risas]
personalmente creo que para mejorar los criticos deberias subir la dex, pero bueno ya sabemos que en wkc cualquier cosa puede pasar, hasta que sea un balance entre fue y dex + un % de agi, en realidad mi consejo es que vayas probando hasta dar con la tecla.
No me he cruzado con noxors pero tengo unas ganas........ lo malo es que apenas queda gente jugando y en cambio saberlily se ha llenado de rg 15 y 16 con sus peinados y me temo sus futuros incorruptos de colorines desde el principio grrrrrrrr, eso sin contar que podran subir mucho mas facil, en fin, agravios comparativos que le dicen.
Ya he aportado mi granito de arena y no he querido estar a la altura de ellos http://community.eu.playstation.com/t5/ ... se/page/34

Ahora solo falta que conteste la persona de turno que lo hara diciendo mas chorradas y sino ya vereis XD
Ando detrás de agenciarme este juego, a ver si me paso el 1 y el 2 del tirón, que el primero lo tuve pero lo dejé abandonadísimo...aunque ya veo que no estáis muy contentos con PSN últimamente :(

Un saludo
el juego esta guapo, el problema es que desde hace 3 meses nos tienen sin ningun dcl y la cosa empieza a aburrir, mi consejo es que lo compres por mas que se demoren no creo que tarden 3 meses mas en empezar a actualizar o no quedara ni el gato y eso significa muchos euros perdidos en la store, pero bueno la verdad es que nos estan tratando fatal y ahi nuestro cabreo generalizado
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sefiroth escribió:Ando detrás de agenciarme este juego, a ver si me paso el 1 y el 2 del tirón, que el primero lo tuve pero lo dejé abandonadísimo...aunque ya veo que no estáis muy contentos con PSN últimamente :(

Un saludo

No problem si no hay prisa hasta dentro de otro año (ya sabeis la legislacion) no avanzara mas este juego lo cual te da tiempo aun echandole 5 min al dia para hacer el golem , quien tiene abandonadisimo este titulo es la propia sony lo cual no hay prisa, es algo traumatico es saber que no juego desde julio y entrare en diciembre y no me quedare atras ya que como esto no avanza , pues eso que evoluciona menos que el parchis, tremendo juegazo ya lo tengo cogiendo polvo me dedico al dungeon siege III y al space-marine que en 3 dias en la calle me han dado mas alegrias que todos los wkc juntos aunque suene patetico lastimero y vengativo os aseguro que estoy diciendo la verdad aunque duela decirlo , el problema con WKC es que han hypeado mucho un titulo le han creado expectativa y alfinal han quedado como el culo amatulo no recomiendo ese juego a nadie sinceramente y repito no es ni por venganza ni otra cosa sino por el precio y que por esos aurelios te compras dos juegos mas vistosos , con mas horas de diversion y menos engañosos.

A veces no se si seria mejor meterme con LEVEL 5 o con sony como ademas tenemos informacion escasa no sabemos quien es el causante de todo eso sin animo de trolear, si comprais el juego para jugarlo en plan normal way por que el online hasta el tetris tiene mejor online lo que si cambiaria es el precio por que hay juegos platinum y de estos abandonados que la gente les da poco chance y resulta que hasta estan menos abandonados por sus creadores y tiene mejor covertura y contenido.

Un saludo foro
Oye, que tener que hacer la misma faena para 20 paises facil no es. Si USA fue inteligente y puso una sola legislacion y aqui la UE no se va a molestar en poner legislaciones para segun que, ni Level-5 ni SCEE. Que si en USA tuvieran que hacer el mismo proceso para todos los Estados, anda que no nos reiriamos.
Arlgrim escribió:
Sefiroth escribió:Ando detrás de agenciarme este juego, a ver si me paso el 1 y el 2 del tirón, que el primero lo tuve pero lo dejé abandonadísimo...aunque ya veo que no estáis muy contentos con PSN últimamente :(

Un saludo

No problem si no hay prisa hasta dentro de otro año (ya sabeis la legislacion) no avanzara mas este juego lo cual te da tiempo aun echandole 5 min al dia para hacer el golem , quien tiene abandonadisimo este titulo es la propia sony lo cual no hay prisa, es algo traumatico es saber que no juego desde julio y entrare en diciembre y no me quedare atras ya que como esto no avanza , pues eso que evoluciona menos que el parchis, tremendo juegazo ya lo tengo cogiendo polvo me dedico al dungeon siege III y al space-marine que en 3 dias en la calle me han dado mas alegrias que todos los wkc juntos aunque suene patetico lastimero y vengativo os aseguro que estoy diciendo la verdad aunque duela decirlo , el problema con WKC es que han hypeado mucho un titulo le han creado expectativa y alfinal han quedado como el culo amatulo no recomiendo ese juego a nadie sinceramente y repito no es ni por venganza ni otra cosa sino por el precio y que por esos aurelios te compras dos juegos mas vistosos , con mas horas de diversion y menos engañosos.

A veces no se si seria mejor meterme con LEVEL 5 o con sony como ademas tenemos informacion escasa no sabemos quien es el causante de todo eso sin animo de trolear, si comprais el juego para jugarlo en plan normal way por que el online hasta el tetris tiene mejor online lo que si cambiaria es el precio por que hay juegos platinum y de estos abandonados que la gente les da poco chance y resulta que hasta estan menos abandonados por sus creadores y tiene mejor covertura y contenido.

Un saludo foro

No queria meterme con vosotros macho,pq veo lógico que os quejeis,pero esque esto ya parecen los lloros de los enganchados sin vida social de turno... me parece perfecto que os quejeis de la publicidad que se le ha dado al juego y de que los que lo jugais habiendo jugado antes a la primera parte apenas haya contenido "nuevo" que jugar,pero de ahí a decir que es una mierda de juego...por ahí no paso. Hay mucha gente (como yo) que por esperarse a que rebajase el primero de precio se enteró de la noticia de que la segunda parte contendria la primera y decidí esperarme a hacerme con los dos y yo estoy disfrutando como un enano de ese online que según tu es más malo que el del tetris.

Hay que tener un poco de respeto al decir las cosas,que no todo el mundo tenemos vuestro problema eh,solo lo digo como consejo. No tengo ningún problema con vosotros y es más,os comprendo,pq jugar a WKC2 del tiron habiendo jugado a la International Edition me parece un poco timo pq todo el contenido relativamente nuevo es del online y por las quejas parece ser que no es demasiado,pero cuidado con criticar el juego,que no lo han sacado solo para vosotros(los que os habeis pasado la international edition del wkc1),hay mucha gente que no lo habia probado y que lo está disfrutando mucho.
Pues nada, dejaos de quejaros por el DLC, por que el retraso ha sido por algo legal: El dia 21 de Septiembre nosotros lo tendremos en la Store:

http://blog.eu.playstation.com/2011/09/ ... mber-2011/
Night Terror escribió:Pues nada, dejaos de quejaros por el DLC, por que el retraso ha sido por algo legal: El dia 21 de Septiembre nosotros lo tendremos en la Store:

Yo no lo veo :-? A vale, ya lo vi, srry xD gracias x la info Night [oki]
Arlgrim escribió:No problem si no hay prisa hasta dentro de otro año (ya sabeis la legislacion) no avanzara mas este juego lo cual te da tiempo aun echandole 5 min al dia para hacer el golem , quien tiene abandonadisimo este titulo es la propia sony lo cual no hay prisa, es algo traumatico es saber que no juego desde julio y entrare en diciembre y no me quedare atras ya que como esto no avanza , pues eso que evoluciona menos que el parchis, tremendo juegazo ya lo tengo cogiendo polvo me dedico al dungeon siege III y al space-marine que en 3 dias en la calle me han dado mas alegrias que todos los wkc juntos aunque suene patetico lastimero y vengativo os aseguro que estoy diciendo la verdad aunque duela decirlo , el problema con WKC es que han hypeado mucho un titulo le han creado expectativa y alfinal han quedado como el culo amatulo no recomiendo ese juego a nadie sinceramente y repito no es ni por venganza ni otra cosa sino por el precio y que por esos aurelios te compras dos juegos mas vistosos , con mas horas de diversion y menos engañosos.

Un saludo foro

"Sin animo de trolear", me resulta cachondo que tu perfil psn network tenga 5 tristes trofeos del WKC1 y NINGUNO del 2.

http://us.playstation.com/publictrophy/ ... me=arlgrim
Night Terror escribió:Pues nada, dejaos de quejaros por el DLC, por que el retraso ha sido por algo legal: El dia 21 de Septiembre nosotros lo tendremos en la Store:

Bien, por lo menos las quejas han servido para algo, eso mismo lo podrian haber dicho de primeras y nadie se habria molestado ¿tanto cuesta hacer las cosas bien?, si me dan largas es logico que me mosquee, pero si me dicen lo que pasa lo puedo entender, es sencillo ¿verdad que cuando vais a comprar si el dependiente esta ocupado con otro cliente no es lo mismo que pase de vosotros a que os de a entender que cuando termine os atiende?.

Saludos.

PD: Espero que les sirva para un futuro si sucede lo mismo y tengan la consideracion hacia sus clientes (NOSOTROS) de informarnos correctamente.
PDD: Yo si recomiendo el juego, me encanta, por algo llevo mas de 600 horas.
A ver, el problema es que no tienen fecha por que no lo tienen acabdo. Si el miercoles se encuentran que no esta la cosa lista por lo que sea, no pueden decir el siguiente lo tendremos si ellos no lo saben, por que entonces estamos en las mismas.

Llevaban meses diciendo que estaban en ello, pero es que no pueden decir mas. Como entenderas no pueden estar cada semana diciendo estamos en ello, ni tampoco pueden decir/concretar donde esta el problema legal.
Night Terror escribió:A ver, el problema es que no tienen fecha por que no lo tienen acabdo. Si el miercoles se encuentran que no esta la cosa lista por lo que sea, no pueden decir el siguiente lo tendremos si ellos no lo saben, por que entonces estamos en las mismas.

Llevaban meses diciendo que estaban en ello, pero es que no pueden decir mas. Como entenderas no pueden estar cada semana diciendo estamos en ello, ni tampoco pueden decir/concretar donde esta el problema legal.

Tanto cuesta decir esto?

"Por problemas legales el contenido que aparecio en la store americana tardara un tiempo en estar disponible en la store europea, intentaremos que sea en el menor tiempo posible, lamentamos los inconvenientes causados a la comunidad de jugadores europeos, seguimos trabajando en ello"
No se nada de las peleas que os estáis trayendo por aquí, porque entre tanto flood no me enterado. ¿qué es eso de un DLC nuevo? ¿cual es su contenido?
Ponisito escribió:No se nada de las peleas que os estáis trayendo por aquí, porque entre tanto flood no me enterado. ¿qué es eso de un DLC nuevo? ¿cual es su contenido?

No hay peleas, lo único es que la gente está quemada por el retraso del nuevo DLC que incluye armas y misiones nuevas
CASTIGADOR escribió:
Night Terror escribió:A ver, el problema es que no tienen fecha por que no lo tienen acabdo. Si el miercoles se encuentran que no esta la cosa lista por lo que sea, no pueden decir el siguiente lo tendremos si ellos no lo saben, por que entonces estamos en las mismas.

Tanto cuesta decir esto?

"Por problemas legales el contenido que aparecio en la store americana tardara un tiempo en estar disponible en la store europea, intentaremos que sea en el menor tiempo posible, lamentamos los inconvenientes causados a la comunidad de jugadores europeos, seguimos trabajando en ello"

Hombre, vamos a ver:

1- Tu sabes que ellos ya estan trabajando en ello, por que llevan meses diciendolo.

2- Probablemente el problema ya estuviera casi arreglado.

3- Ross es un solo hombre y con mas faena a hacer, por eso ya puso que comentaria el jueves, que ha acabado siendo hoy.

La verdad, si yo fuera el, también hubiera esperado 2 dias tan solo por poder decir, como ha hecho, la fecha concreta ahora que se tiene :)

De todas formas, lo hecho hecho está, y tenemos una buena noticia. Anda, 5 dias mas hasta las 17:30 del 21 de Septiembre xD
Ni me lo creo, solo 3 meses y medio para poner algo que en usa les ha costado 2 dias!!!!!!!!!!
Es una barbaridad el tema de la burocracia en europa [+risas] vamos ni ellos se creen que ese fue el motivo de tanta demora, el wkc 1 sigue en funcionamiento y si mal no recuerdo cuando salio aqui pusieron un dcl a los 15 dias que no pudimos aprovechar por falta de rg ¿es que han cambiado las leyes para este juego? pero bueno al menos espero que se acaben las excusas y podamos seguir disfrutando del wck 2, que la cosa ya se esta poniendo espesa.
penike59 escribió:Ni me lo creo, solo 3 meses y medio para poner algo que en usa les ha costado 2 dias!!!!!!!!!!
Es una barbaridad el tema de la burocracia en europa [+risas] vamos ni ellos se creen que ese fue el motivo de tanta demora, el wkc 1 sigue en funcionamiento y si mal no recuerdo cuando salio aqui pusieron un dcl a los 15 dias que no pudimos aprovechar por falta de rg ¿es que han cambiado las leyes para este juego? pero bueno al menos espero que se acaben las excusas y podamos seguir disfrutando del wck 2, que la cosa ya se esta poniendo espesa.

Perdona, que en USA ha tardado 2 dias lo dirás tu.

Sois conscientes de la burrada de tiempo que puede llegar a tardar tener que hacer esto?
¿cuanto han tardado en usa en llenarles la store de cosas desde que salio el juego alli?
Si han sido mas de dos dias pido humildemente perdon pero ¿cuanto tiempo han tardado?
penike59 escribió:¿cuanto han tardado en usa en llenarles la store de cosas desde que salio el juego alli?
Si han sido mas de dos dias pido humildemente perdon pero ¿cuanto tiempo han tardado?

Ahi va, no sabia que lo negociaron todo, comprobaron las leyes, les enviaron los archivos, y lo subieron el mismo dia!

En serio, si vamos a jugar videojuegos, por favor, informemonos un poco.
si pudieron hacer todo eso en usa antes de sacar el juego y metieron todo junto ¿por que no hicieron lo mismo en europa?, tuvieron un año para hacerlo desde que salio en japon, yo hubiese preferido empezar a jugar un poco mas tarde y no que me tuviesen 3 meses y medio esperando una actualizacion que no llegaba nunca, con solo 11 misiones y sin poder hacer nada con el georama ni clan ni nada de nada, pero no discutamos lo bueno es que el dia 21 llegara la ansiada DCL
penike59 escribió:¿cuanto han tardado en usa en llenarles la store de cosas desde que salio el juego alli?

Tiras la piedra y escondes la mano eh? [rtfm] jajaja es broma,no os lo tomeis tan a pecho,es un juego y todo llegará...aprended a disfrutar de otras maneras que ya lo pondrán,no?
es que no me gusta ser soberbia en mis afirmaciones, en usa tuvieron el juego y la store llena practicamente al mismo tiempo, pero me temo que no me he explicado bien y se entendio que alli lo solucionaron todo en dos dias que por supuesto no fue lo que quise dar a entender, asi que para no caldear los animos intento ser lo mas diplomatica posible, lo importante el 21 podremos jugar misiones nuevas espero y poner algun colorin al incorrupto, cambiar de peinado y pagar si nos apetece para ganar mas experiencia o aumentar el drop que es lo que cuenta.
buenas ...
os suena donde se pueden enontrar las ramas de ydggra?

un saludo

p.d. no es ningun cambio de tema XD
contesto de memoria pero en los pueblos con arbolitos caidos se farmea, en cuanto entre al juego te lo confirmo.
Pd: agradezco tu cambio de tema, no me gusta discutir y tengo la sensacion que no me expreso bien y termino en algun lio sin quererlo.
penike59 escribió:es que no me gusta ser soberbia en mis afirmaciones, en usa tuvieron el juego y la store llena practicamente al mismo tiempo, pero me temo que no me he explicado bien y se entendio que alli lo solucionaron todo en dos dias que por supuesto no fue lo que quise dar a entender, asi que para no caldear los animos intento ser lo mas diplomatica posible, lo importante el 21 podremos jugar misiones nuevas espero y poner algun colorin al incorrupto, cambiar de peinado y pagar si nos apetece para ganar mas experiencia o aumentar el drop que es lo que cuenta.

No, pero supongo que deben haber sido unas 2 semanas, para USA que cuenta como un solo pais. En Europa ya he dicho que son unos 20 paises distintos (bueno, es que tienes que contarlos todos y no tengo ganas de cojer el mapa, seguro que son mas. Y luego sumale Australia y Nueva Zelanda). Imaginate. (Claro, tu pon que: Tienes que hablar con level 5, se tiene que negociar, se tiene que decidir el precio, luego pon que tienes la lista de todo el DLC del juego, a llenar X papeles... eso desde luego no son 2 dias)

Además no sabemos exactamente como van estas cosas, es decir, sabemos que existen estos procesos legales, pero cuantas cosas mas vienen antes y despues?

PD: Y tranquila. Simplemente la proxima vez intenta buscar cosas al respecto. Recuerdo con el DLC del MK que hubo algun problema, y, en vez de quejarme, rebusqué como funcionan los precios y los envios de DLC un poco (aunque la mayoria es sentido comun.)

coyote_p escribió:buenas ...
os suena donde se pueden enontrar las ramas de ydggra?

un saludo

p.d. no es ningun cambio de tema XD

Prueba Juego Secreto 3, en las cajas.

Y claro, para que desviar el tema, si podemos ser el Sálvame. (Venga, esto se lo merece, música: Sáaaalvaaameeee... Ohhh...) xDDDDDD
odio el salvame y mas odio este estudio que tengo que entregar sin falta y no me deja conectar a la play, para que me metere en tonterias a pocos dias de venir el ansiado DCL?
Que envidia poder farmear las ramas en una mision de las antiguas o en un pueblo sin tener que morir destrozado por las avispas intentando coger una miserable espora de la diosa.
y tienes razon, deberia informarme mas pero con todo lo que llevo apenas me queda tiempo para eso, supongo que la union europea es un cuento chino para tantas cosas y para los videojuegos otro mas, que pena.
Buenas.

¿Alguien sabe alguna estrategia para derrotar a Avaluis? Es de la cazarrecompensas de "El rey y tú" ese espectro tan mono que te da la vara de la tempestad y perlas, es que entre esqueletos, sucubos y mierdas barreras me esta empezando a tocar un poquito la moral =/

P.D: ¿Pero junto a los DLC's sale un parche para el juego para desbloquearnos las misiones extra? ¿O vamos a tener que pagar por ellas? Oooh
el mejor mago de tu grupo con la mejor magia de fuego de area que tengas en los comandos y nada mas, puesto en a por todas, si es posible otro mago con la magia de fuego individual mas potente que tengas y cura de area en automatico, quitales todo lo demas, y tu si puedes tambien magia de fuego de area y pociones para recuperar pm de todos, tampoco estaria mal llevar luz sagrada plus en tus comandos para quitarles el escudo a todos los sucubos de golpe.
Suerte, es pesadita pero se puede.
Personalmente pienso seguir en "huelga", ya se que no sirve de nada, pero al menos me pasare otros juegos mientras.

PD: Incluso me estoy planteando seriamente no volver a jugar mas, ya que veo que lo de los clanes va para muy largo, dos pelos y 4 misiones mas no suscitan mi interes en demasia, la falta de interes que estan poniendo ellos solo fomenta que jugadores como yo se desmotiven completamente, si en este juego se pagaran cuotas por jugar o habrian movido el culo hace mucho o estarian perdiendo usuarios a cientos.
Es uno de los motivos por los que mucha gente esta en su derecho de pedir, ya que sois jugadores de este juego, pero la empresa no esta obligada a practicamente nada que no sea el mantenimiento de los servidores, puesto que es gratuito. Jugar online gratis tiene sus pros y sus contras, es como todo
Macari0 escribió:
Arlgrim escribió:

Un saludo

Un saludo foro

No queria meterme con vosotros macho,pq veo lógico que os quejeis,pero esque esto ya parecen los lloros de los enganchados sin vida social de turno... me parece perfecto que os quejeis de la publicidad que se le ha dado al juego y de que los que lo jugais habiendo jugado antes a la primera parte apenas haya contenido "nuevo" que jugar,pero de ahí a decir que es una mierda de juego...por ahí no paso. Hay mucha gente (como yo) que por esperarse a que rebajase el primero de precio se enteró de la noticia de que la segunda parte contendria la primera y decidí esperarme a hacerme con los dos y yo estoy disfrutando como un enano de ese online que según tu es más malo que el del tetris.

Hay que tener un poco de respeto al decir las cosas,que no todo el mundo tenemos vuestro problema eh,solo lo digo como consejo. No tengo ningún problema con vosotros y es más,os comprendo,pq jugar a WKC2 del tiron habiendo jugado a la International Edition me parece un poco timo pq todo el contenido relativamente nuevo es del online y por las quejas parece ser que no es demasiado,pero cuidado con criticar el juego,que no lo han sacado solo para vosotros(los que os habeis pasado la international edition del wkc1),hay mucha gente que no lo habia probado y que lo está disfrutando mucho.

En ningun momento se mete nadie con el juego sino con sony por la defachatez de como ha tratado a la gente que ha comprado el juego y por favor intenta no crear piques tontos y cosas similares que si hay gente llorando sera por que se siente engañada y desagraviada respecto a otros contienetes que no voy a mentar ahora pero con ciertos privilegios ya conocidos a lo largo y ancho de la vida de los videojuegos y consolas , pero se pide explicaciones de el por que y estamos en nuestro derecho.

A parte ahora que lo dices es posible que no tenga vida social y todo eso ¿ cual es el problema ? ¿la gente sin vida social son como leprosos no ? ¿ tendriamos que morirnos todos ? sinceramente creo que no tengo vida sicial y soy bastante feliz y me siento muy orguyoso de poder hacer mi vida sin tener que mirar mi reflejo en otros eso por un lado ,luego tan bien habria que ver a lo que se denomina vida social , hago incapie por que se recurre a esto como insulto y yo no lo veo como tal pero para los que posiblemente(seguramente) hayas ofendido con tu comentario desde aqui les ofrezco todo mi apoyo y respeto que tan bien ,cagan mean ,si se cortan sangran y etc.

Antes de decir algo leer pensar y repensar bien por favor , yo lo ultimo que quiero es trolear pero creo que despues de pagar un paston por un juego aun que sea podre decir houuch ,¿hasta ese derecho nos quieres quitar a los que no tenemos vida social?.

para el tal abismo este :

No se cual es tu problema conmigo pero al respecto ,si usas el cerebro y sabiendo que hay gente que ha tenido que jugar el primero en version internacional y otras lindezas por lo mal que nos han tratado esta empresa de las narices y si a eso le sumas que me parece que has mirado muy pero que muy mal los trofeos por que estoy en rg26 desde julio y todas las misiones completadas creo que como resultado da que = sinceramente pasa de mi por que me van a banear pero te pondre a caldo y muy rapidamente , cuando te digan chuly meneas la colita que yo desde luego no sabia que existias hasta que te ha dado por meterte conmigo Einstein.

espero no volver a cruzarme contigo.

PD: directamente no sale ni que tenga el wkc II , anda que con esa parida no demuestras nada simplon
que eso no esta correctamente updateado desde mayo o mas valla cerebral estas echo criatura.

[bye] Un saludo foro y hasta dentro de mucho por que seguramente me colgaran de los (__)__) es lo que tengo que no me callo ante fantasmikos de medio pelo.
Comprendido compañero,y perdón si te has sentido ofendido,no pretendia insultar a nadie,solo queria expresarme,nada más ;)

Por cierto,alguien puede decirme las coordenadas exactas de donde sale el geodragón de Astirroja? o almenos explicarme en que zona sale xD esque necesito un corazón de geodragón+ y me da a mi que en la historia va a ser mas facil cogerlo(yo lo de los encargos lo he cogido todo en la historia y solo me ha resultado jodido el flemron,lo demas todo relativamente facil)
Alrgrim me reitero cualquiera puede ojear el link con tus trofeos. Donde no aparece un triste trofeo de WKC2. Por mi como si me dices que tienes un yate en Ibiza. Q es muy fácil ir de boquilla por aquí. Tranquilo ya te agrego yo a mi lista ignorados, porque visto lo visto no me pierdo nada.

Don't feed the troll.
Abismo escribió:Alrgrim me reitero cualquiera puede ojear el link con tus trofeos. Donde no aparece un triste trofeo de WKC2. Por mi como si me dices que tienes un yate en Ibiza. Q es muy fácil ir de boquilla por aquí. Tranquilo ya te agrego yo a mi lista ignorados, porque visto lo visto no me pierdo nada.

Don't feed the troll.
ouuu yeahhh pollo jeje, pasa de este tiu, no sus rayeis mas y mas matar ciskosss digo polkanssss muahahahaha
Curiosamente tampoco salen los tuyos eso casi mejor en la ps3 pero cuando se puedan asociar a otra cosa que no sean amigos

Don't feed the troll <---- que se lo digan a los que te alimentaron a ti macho por que me sale un chaval como tu y lo ahogo en el retrete y seguro que salen 2 o 3 moscas echando. [lapota]

http://us.playstation.com/publictrophy/index.htm?onlinename=AbisPesepe

Si vas a intentar ridiculizar a alguien de manera infantil aun que sea hazlo con datos reales ,hay bastante gente que me conoce del WKC II y saben si miento o no y me reitero espero si me da algun dia de estos por entrar no cruzarme contigo [angelito]

Perdon al resto del foro por el espectaculo pero me parece increible lo de este ser [flipa]
por mi parte doy por zanjada la parida esta y me dedico a hablar de lo que originalmente trataba el hilo.

Un saludo foro

PD: tienes toda la razon ,voy a ver si cazo algun BOKIKI perdon queria decir BOCACHANCLA
Entonces esta confirmado que vamos a tener el mismo contenido que los americanos con sus clanes, contenidos de pagos,etc..? Esque no he visto la confirmacion de esto. Lo malo es que vamos con una semana con retraso sobre todo con los clanes.
Bueno busco clan que me adopte.
De verdad que hay tanta gente en huelga? Creia que solo eramos castigador y yo jaja. Desde hace 3 dias que no juego.
No os metais mas en el foro de sony que borran mensajes a los nuevos y solo hay niñatos amargados.
bocachancla jajaj xDDDDDDDDDDDD lo siento me ha hecho gracia xd

Tengo dudas gente,hemos subido hoy a RG18 Red y yo y nos gustaria saber donde se consiguen las enseñas "normales",no las de maestro espada,macero y todo eso las de nivel más bajo...y si solo sirven para crear armas para el incorrupto.

PD:Red para sacar lo del geodragón tienes que ir al segundo punto de guardado de Astirroja y allí enfrente tienes el ascensor...bajas y miras si hay,sino pues vuelta atrás,entras en el georama y repites el proceso hasta que veas a alguno y saques lo que necesitas.

Buenas noches a todos,el lunes más. [bye]
las enseñas normales se consiguen en altercado en el cementerio al matar los caballeros y en la historia en el agujero negro del pasaje de balandor, solo salen al matarlo no en el cuadro.
que yo sepa solo sirven para las armas. y ojo que hay dos armas que usan esas enseñas, las que valen son las mejores, que son el material inicial de las mejores armas del incorrupto.
ifritdark escribió:Entonces esta confirmado que vamos a tener el mismo contenido que los americanos con sus clanes, contenidos de pagos,etc..? Esque no he visto la confirmacion de esto. Lo malo es que vamos con una semana con retraso sobre todo con los clanes.
De verdad que hay tanta gente en huelga? Creia que solo eramos castigador y yo jaja. Desde hace 3 dias que no juego.
No os metais mas en el foro de sony que borran mensajes a los nuevos y solo hay niñatos amargados.

Que yo sepa lo unico que tienen los americanos es lo que puse yo hace un par de dias, ni misiones nuevas ni lo de los clanes, yo llevo sin jugar desde el jueves pasado, y segun vea con lo mismo ni vuelvo, ya veremos.
Arlgrim escribió:Si vas a intentar ridiculizar a alguien de manera infantil aun que sea hazlo con datos reales ,hay bastante gente que me conoce del WKC II y saben si miento o no y me reitero espero si me da algun dia de estos por entrar no cruzarme contigo [angelito]

Vamos por partes campeon:

Primero, yo no voy diciendo sin necesidad si soy RG 5 o soy RG 30. (Te animo a que me quotees) Manda cojones que me achaques a mi un error de PSN Network USA al no mostrar trofeos de este juego, pero como hay formas de decir las cosas. Te voy a pagar con la misma moneda.

Y segundo, ya puestos si quieres datos reales: (Si no sabes leer datos en formato SOAP, buscate un manual. [poraki])

http://www.psnapi.com.ar/ps3/api/psn.as ... WR01681_00

Detalles:
- Si bajamos al trofeo ID19..... Ese trofeo deberia haberte saltado al llegar a Rango 26. Y resulta que no tienes fecha. ¬_¬
API escribió:<IdTrophy>19</IdTrophy>
<GameId>NPWR01681_00</GameId>
<Title>Gold Medal</Title>
<Image>http://trophy01.np.community.playstation.net/trophy/np/NPWR01681_00_178B245DF7517F1F3AA892300CB80E84B4349CFB/7795DA2CBDDA3689BF4C356DA19BCC17A8CFF395.PNG</Image>
<Description>Medal presented to legendary adventurers.A high honour from the Guild.</Description>
<DateEarned xsi:nil="true"/>
<TrophyType>GOLD</TrophyType>
<Updated>false</Updated>
<Hidden>true</Hidden>

- En el trofeo ID18.... Trofeo de plata al llegar a rango gremial 16 creo recordar.Lo conseguiste el 5 de agosto. (De hecho macario lo tiene desde hace 3 dias, por poner un ejemplo.)

API escribió:<IdTrophy>18</IdTrophy>
<GameId>NPWR01681_00</GameId>
<Title>Silver Medal</Title>
<Image>http://trophy01.np.community.playstation.net/trophy/np/NPWR01681_00_178B245DF7517F1F3AA892300CB80E84B4349CFB/A4DBAD241DBFE911BF4BEAD15CF1D011DE299B20.PNG</Image>
<Description>Medal presented to seasoned adventurers.A respectful award from the Adventurer's Guild.</Description>
<DateEarned>2011-08-05T10:01:26</DateEarned>
<DisplayDate>1 month ago</DisplayDate>
<TrophyType>SILVER</TrophyType>
<Updated>false</Updated>
<Hidden>true</Hidden>

Viendo otros trofeos que te faltan, como las ramas de armas, el numero de quest finalizadas en S, los encargos. Que quieres que te diga, como que tampoco has explorado tan a fondo el juego como dices. Eso si veo que no has dudado en incluir descalificativos, el recurso sencillo cuando no se dispone de argumentos.

PD: Viendo como eres como persona en tus post. No es que tenga muchas ganas de cruzarme contigo. [fumando]
Ifrit podriamos crear una plataforma en facebook para promover una huelga de wkc 2 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Como vuelva al juego y me cruce con el tal noxors le voy a decir cuatro cosas al subnormal ese, que nos va a dar un infarto de miocardio por ansias dice el tio, hay que joderse con los comentarios de algunos, seguro que esto mismo lo extrapolas al futbol y se queja, llora y patalea, pero ¿porque cuando hablamos de un juego no tiene la importancia que otros hobbys?, algunas veces parece que los que jugamos mucho a la consola somos unos apestados, pero tragarse horas de dec (y demas mierda del estilo) y ver el futbol esta aceptado socialmente..... en fin.

PD: Dejad las discusiones entre vosotros anda.
PDD: Por cierto abismo, el descriptivo de los trofeos no puede verse en español?
Macari0 escribió:Tengo dudas gente,hemos subido hoy a RG18 Red y yo y nos gustaria saber donde se consiguen las enseñas "normales",no las de maestro espada,macero y todo eso las de nivel más bajo...y si solo sirven para crear armas para el incorrupto.

Como bien te ha dicho Penike. Esas insignias normales las sueltan los incorruptos de esa mision al matarlos. O cualquier incorrupto en el modo historia, aunque tienen un drop bajo. Cada incorrupto te soltara la insignia del tipo de arma que lleve.
Pegame un toke si me ves online, si no ando con ningun amiguete no me importa echaros una mano con esa quest a ver si hay suerte y os cae alguna insignia. ;)

Ifrit_dark me sabe mal leer eso de que no voy a volver a ver a Ran correteando por el WKC, si buscas clan echale un ojo a la firma de CASTIGADOR.
penike59 escribió:las enseñas normales se consiguen en altercado en el cementerio al matar los caballeros y en la historia en el agujero negro del pasaje de balandor, solo salen al matarlo no en el cuadro.
que yo sepa solo sirven para las armas. y ojo que hay dos armas que usan esas enseñas, las que valen son las mejores, que son el material inicial de las mejores armas del incorrupto.

Abismo escribió:Como bien te ha dicho Penike. Esas insignias normales las sueltan los incorruptos de esa mision al matarlos. O cualquier incorrupto en el modo historia, aunque tienen un drop bajo. Cada incorrupto te soltara la insignia del tipo de arma que lleve.
Pegame un toke si me ves online, si no ando con ningun amiguete no me importa echaros una mano con esa quest a ver si hay suerte y os cae alguna insignia. ;)

Ifrit_dark me sabe mal leer eso de que no voy a volver a ver a Ran correteando por el WKC, si buscas clan echale un ojo a la firma de CASTIGADOR.

Muchas gracias a ambos

Los findes no suelo jugar nunca,aprovecho para estar cn la pareja,asique si el domingo noche o el mismo lunes te pillo conectado te aviso por si te viene bien hecharnos un cable XD

Un saludo y buen finde
ifritdark escribió:Entonces esta confirmado que vamos a tener el mismo contenido que los americanos con sus clanes, contenidos de pagos,etc..? Esque no he visto la confirmacion de esto. Lo malo es que vamos con una semana con retraso sobre todo con los clanes.

estamos organizando un clan entre todos los hispanohablantes, la unica norma : tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para el clan por que nuestra idea es estar entre los 10 primeros y no perderse en discusiones absurdas, resulta obvio que entre 255 personas siempre habra alguien que haya tenido una historia con algun otro, el resto cada uno juega con quien, como, donde, cuando y cuanto quiere.
Mira que sencillito lo ponemos, los problemas personales se arreglan entre las personas, en el clan no se dejara de lado a nadie, en cuanto salga la actualizacion ire dando datos.
En el citado clan de momento estan practicamente todos los platinos y rg 30 que hay, vamos esos estirados que llevamos jugando cientos de horas y en el wkc 1 estuvimos casi un año jugando juntos y cometimos el grave error de seguir jugando entre nosotros, ahora la mayoria estamos ayudando a todo el que se lo pida a subir rg y conseguir materiales para ir fortaleciendo el clan con gente lo mas bestia posible.

desde ya estais absolutamente todos invitados a integrarse en ese clan

PD se buscan nombres para el mismo, entre los mas chulos se hara una votacion para elegir el definitivo

PD2: yo intente entrar en el citado por reimi y me banearon para que mi voto no influyera en una votacion que llevaban en marcha sobre si aceptaban o no a otra gente en vez de sencillamente no tomar en cuenta mi voto como novata pese a que habia sido invitada por un miembro fundador del clan, y por cierto decidieron que no aceptaban a nadie a menos que fueses "de su grupo" o asi lo decidieran entre todos.

PD3: lo dice mi firma y lo reitero, cualquiera que necesite ayuda en el juego, me agrega en la play y le digo donde encontrarme, y si puedo por que no estoy ayudando a otros lo hare.
4106 respuestas