› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Macari0 escribió:Una pregunta sabios,que estaba comentandolo antes con Red13 pero no recuerdo bien como era el tema... la Agilidad aumenta la evasión y el % de golpes criticos y la Destreza la precisión y la velocidad a la que se ataca no?
Irvine16 escribió:Macari0 escribió:Una pregunta sabios,que estaba comentandolo antes con Red13 pero no recuerdo bien como era el tema... la Agilidad aumenta la evasión y el % de golpes criticos y la Destreza la precisión y la velocidad a la que se ataca no?
La AGILIDAD mejora la evasion del personaje.
La Destreza mejora la precision y a stats altisimo mejora un poco el % de critico.
Todo esto al menos con el arco y las hachas
Phlebiac escribió:Lo que hay que leer de algunos como el tal NoxorsIrvine16 escribió:Macari0 escribió:Una pregunta sabios,que estaba comentandolo antes con Red13 pero no recuerdo bien como era el tema... la Agilidad aumenta la evasión y el % de golpes criticos y la Destreza la precisión y la velocidad a la que se ataca no?
La AGILIDAD mejora la evasion del personaje.
La Destreza mejora la precision y a stats altisimo mejora un poco el % de critico.
Todo esto al menos con el arco y las hachas
La velocidad con la que atacas viene determinada por el peso del arma y armadura
Sefiroth escribió:Ando detrás de agenciarme este juego, a ver si me paso el 1 y el 2 del tirón, que el primero lo tuve pero lo dejé abandonadísimo...aunque ya veo que no estáis muy contentos con PSN últimamente
Un saludo
Arlgrim escribió:Sefiroth escribió:Ando detrás de agenciarme este juego, a ver si me paso el 1 y el 2 del tirón, que el primero lo tuve pero lo dejé abandonadísimo...aunque ya veo que no estáis muy contentos con PSN últimamente
Un saludo
No problem si no hay prisa hasta dentro de otro año (ya sabeis la legislacion) no avanzara mas este juego lo cual te da tiempo aun echandole 5 min al dia para hacer el golem , quien tiene abandonadisimo este titulo es la propia sony lo cual no hay prisa, es algo traumatico es saber que no juego desde julio y entrare en diciembre y no me quedare atras ya que como esto no avanza , pues eso que evoluciona menos que el parchis, tremendo juegazo ya lo tengo cogiendo polvo me dedico al dungeon siege III y al space-marine que en 3 dias en la calle me han dado mas alegrias que todos los wkc juntos aunque suene patetico lastimero y vengativo os aseguro que estoy diciendo la verdad aunque duela decirlo , el problema con WKC es que han hypeado mucho un titulo le han creado expectativa y alfinal han quedado como el culo amatulo no recomiendo ese juego a nadie sinceramente y repito no es ni por venganza ni otra cosa sino por el precio y que por esos aurelios te compras dos juegos mas vistosos , con mas horas de diversion y menos engañosos.
A veces no se si seria mejor meterme con LEVEL 5 o con sony como ademas tenemos informacion escasa no sabemos quien es el causante de todo eso sin animo de trolear, si comprais el juego para jugarlo en plan normal way por que el online hasta el tetris tiene mejor online lo que si cambiaria es el precio por que hay juegos platinum y de estos abandonados que la gente les da poco chance y resulta que hasta estan menos abandonados por sus creadores y tiene mejor covertura y contenido.
Un saludo foro
Night Terror escribió:Pues nada, dejaos de quejaros por el DLC, por que el retraso ha sido por algo legal: El dia 21 de Septiembre nosotros lo tendremos en la Store:
http://blog.eu.playstation.com/2011/09/ ... mber-2011/
Arlgrim escribió:No problem si no hay prisa hasta dentro de otro año (ya sabeis la legislacion) no avanzara mas este juego lo cual te da tiempo aun echandole 5 min al dia para hacer el golem , quien tiene abandonadisimo este titulo es la propia sony lo cual no hay prisa, es algo traumatico es saber que no juego desde julio y entrare en diciembre y no me quedare atras ya que como esto no avanza , pues eso que evoluciona menos que el parchis, tremendo juegazo ya lo tengo cogiendo polvo me dedico al dungeon siege III y al space-marine que en 3 dias en la calle me han dado mas alegrias que todos los wkc juntos aunque suene patetico lastimero y vengativo os aseguro que estoy diciendo la verdad aunque duela decirlo , el problema con WKC es que han hypeado mucho un titulo le han creado expectativa y alfinal han quedado como el culo amatulo no recomiendo ese juego a nadie sinceramente y repito no es ni por venganza ni otra cosa sino por el precio y que por esos aurelios te compras dos juegos mas vistosos , con mas horas de diversion y menos engañosos.
A veces no se si seria mejor meterme con LEVEL 5 o con sony como ademas tenemos informacion escasa no sabemos quien es el causante de todo eso sin animo de trolear, si comprais el juego para jugarlo en plan normal way por que el online hasta el tetris tiene mejor online lo que si cambiaria es el precio por que hay juegos platinum y de estos abandonados que la gente les da poco chance y resulta que hasta estan menos abandonados por sus creadores y tiene mejor covertura y contenido.
Un saludo foro
Night Terror escribió:Pues nada, dejaos de quejaros por el DLC, por que el retraso ha sido por algo legal: El dia 21 de Septiembre nosotros lo tendremos en la Store:
http://blog.eu.playstation.com/2011/09/ ... mber-2011/
Night Terror escribió:A ver, el problema es que no tienen fecha por que no lo tienen acabdo. Si el miercoles se encuentran que no esta la cosa lista por lo que sea, no pueden decir el siguiente lo tendremos si ellos no lo saben, por que entonces estamos en las mismas.
Llevaban meses diciendo que estaban en ello, pero es que no pueden decir mas. Como entenderas no pueden estar cada semana diciendo estamos en ello, ni tampoco pueden decir/concretar donde esta el problema legal.
Ponisito escribió:No se nada de las peleas que os estáis trayendo por aquí, porque entre tanto flood no me enterado. ¿qué es eso de un DLC nuevo? ¿cual es su contenido?
CASTIGADOR escribió:Night Terror escribió:A ver, el problema es que no tienen fecha por que no lo tienen acabdo. Si el miercoles se encuentran que no esta la cosa lista por lo que sea, no pueden decir el siguiente lo tendremos si ellos no lo saben, por que entonces estamos en las mismas.
Llevaban meses diciendo que estaban en ello, pero es que no pueden decir mas. Como entenderas no pueden estar cada semana diciendo estamos en ello, ni tampoco pueden decir/concretar donde esta el problema legal.
Tanto cuesta decir esto?
"Por problemas legales el contenido que aparecio en la store americana tardara un tiempo en estar disponible en la store europea, intentaremos que sea en el menor tiempo posible, lamentamos los inconvenientes causados a la comunidad de jugadores europeos, seguimos trabajando en ello"
penike59 escribió:Ni me lo creo, solo 3 meses y medio para poner algo que en usa les ha costado 2 dias!!!!!!!!!!
Es una barbaridad el tema de la burocracia en europa vamos ni ellos se creen que ese fue el motivo de tanta demora, el wkc 1 sigue en funcionamiento y si mal no recuerdo cuando salio aqui pusieron un dcl a los 15 dias que no pudimos aprovechar por falta de rg ¿es que han cambiado las leyes para este juego? pero bueno al menos espero que se acaben las excusas y podamos seguir disfrutando del wck 2, que la cosa ya se esta poniendo espesa.
penike59 escribió:¿cuanto han tardado en usa en llenarles la store de cosas desde que salio el juego alli?
Si han sido mas de dos dias pido humildemente perdon pero ¿cuanto tiempo han tardado?
penike59 escribió:¿cuanto han tardado en usa en llenarles la store de cosas desde que salio el juego alli?
Si han sido mas de dos dias pido humildemente perdon pero ¿cuanto tiempo han tardado?
penike59 escribió:es que no me gusta ser soberbia en mis afirmaciones, en usa tuvieron el juego y la store llena practicamente al mismo tiempo, pero me temo que no me he explicado bien y se entendio que alli lo solucionaron todo en dos dias que por supuesto no fue lo que quise dar a entender, asi que para no caldear los animos intento ser lo mas diplomatica posible, lo importante el 21 podremos jugar misiones nuevas espero y poner algun colorin al incorrupto, cambiar de peinado y pagar si nos apetece para ganar mas experiencia o aumentar el drop que es lo que cuenta.
coyote_p escribió:buenas ...
os suena donde se pueden enontrar las ramas de ydggra?
un saludo
p.d. no es ningun cambio de tema
Macari0 escribió:Arlgrim escribió:Sefiroth escribió:Ando detrás de agenciarme este juego, a ver si me paso el 1 y el 2 del tirón, que el primero lo tuve pero lo dejé abandonadísimo...aunque ya veo que no estáis muy contentos con PSN últimamente
Un saludo
No problem si no hay prisa hasta dentro de otro año (ya sabeis la legislacion) no avanzara mas este juego lo cual te da tiempo aun echandole 5 min al dia para hacer el golem , quien tiene abandonadisimo este titulo es la propia sony lo cual no hay prisa, es algo traumatico es saber que no juego desde julio y entrare en diciembre y no me quedare atras ya que como esto no avanza , pues eso que evoluciona menos que el parchis, tremendo juegazo ya lo tengo cogiendo polvo me dedico al dungeon siege III y al space-marine que en 3 dias en la calle me han dado mas alegrias que todos los wkc juntos aunque suene patetico lastimero y vengativo os aseguro que estoy diciendo la verdad aunque duela decirlo , el problema con WKC es que han hypeado mucho un titulo le han creado expectativa y alfinal han quedado como el culo amatulo no recomiendo ese juego a nadie sinceramente y repito no es ni por venganza ni otra cosa sino por el precio y que por esos aurelios te compras dos juegos mas vistosos , con mas horas de diversion y menos engañosos.
Un saludo foro
No queria meterme con vosotros macho,pq veo lógico que os quejeis,pero esque esto ya parecen los lloros de los enganchados sin vida social de turno... me parece perfecto que os quejeis de la publicidad que se le ha dado al juego y de que los que lo jugais habiendo jugado antes a la primera parte apenas haya contenido "nuevo" que jugar,pero de ahí a decir que es una mierda de juego...por ahí no paso. Hay mucha gente (como yo) que por esperarse a que rebajase el primero de precio se enteró de la noticia de que la segunda parte contendria la primera y decidí esperarme a hacerme con los dos y yo estoy disfrutando como un enano de ese online que según tu es más malo que el del tetris.
Hay que tener un poco de respeto al decir las cosas,que no todo el mundo tenemos vuestro problema eh,solo lo digo como consejo. No tengo ningún problema con vosotros y es más,os comprendo,pq jugar a WKC2 del tiron habiendo jugado a la International Edition me parece un poco timo pq todo el contenido relativamente nuevo es del online y por las quejas parece ser que no es demasiado,pero cuidado con criticar el juego,que no lo han sacado solo para vosotros(los que os habeis pasado la international edition del wkc1),hay mucha gente que no lo habia probado y que lo está disfrutando mucho.
ouuu yeahhh pollo jeje, pasa de este tiu, no sus rayeis mas y mas matar ciskosss digo polkanssss muahahahahaAbismo escribió:Alrgrim me reitero cualquiera puede ojear el link con tus trofeos. Donde no aparece un triste trofeo de WKC2. Por mi como si me dices que tienes un yate en Ibiza. Q es muy fácil ir de boquilla por aquí. Tranquilo ya te agrego yo a mi lista ignorados, porque visto lo visto no me pierdo nada.
Don't feed the troll.
ifritdark escribió:Entonces esta confirmado que vamos a tener el mismo contenido que los americanos con sus clanes, contenidos de pagos,etc..? Esque no he visto la confirmacion de esto. Lo malo es que vamos con una semana con retraso sobre todo con los clanes.
Bueno busco clan que me adopte.
De verdad que hay tanta gente en huelga? Creia que solo eramos castigador y yo jaja. Desde hace 3 dias que no juego.
No os metais mas en el foro de sony que borran mensajes a los nuevos y solo hay niñatos amargados.
Arlgrim escribió:Si vas a intentar ridiculizar a alguien de manera infantil aun que sea hazlo con datos reales ,hay bastante gente que me conoce del WKC II y saben si miento o no y me reitero espero si me da algun dia de estos por entrar no cruzarme contigo
API escribió:<IdTrophy>19</IdTrophy>
<GameId>NPWR01681_00</GameId>
<Title>Gold Medal</Title>
<Image>http://trophy01.np.community.playstation.net/trophy/np/NPWR01681_00_178B245DF7517F1F3AA892300CB80E84B4349CFB/7795DA2CBDDA3689BF4C356DA19BCC17A8CFF395.PNG</Image>
<Description>Medal presented to legendary adventurers.A high honour from the Guild.</Description>
<DateEarned xsi:nil="true"/>
<TrophyType>GOLD</TrophyType>
<Updated>false</Updated>
<Hidden>true</Hidden>
API escribió:<IdTrophy>18</IdTrophy>
<GameId>NPWR01681_00</GameId>
<Title>Silver Medal</Title>
<Image>http://trophy01.np.community.playstation.net/trophy/np/NPWR01681_00_178B245DF7517F1F3AA892300CB80E84B4349CFB/A4DBAD241DBFE911BF4BEAD15CF1D011DE299B20.PNG</Image>
<Description>Medal presented to seasoned adventurers.A respectful award from the Adventurer's Guild.</Description>
<DateEarned>2011-08-05T10:01:26</DateEarned>
<DisplayDate>1 month ago</DisplayDate>
<TrophyType>SILVER</TrophyType>
<Updated>false</Updated>
<Hidden>true</Hidden>
Macari0 escribió:Tengo dudas gente,hemos subido hoy a RG18 Red y yo y nos gustaria saber donde se consiguen las enseñas "normales",no las de maestro espada,macero y todo eso las de nivel más bajo...y si solo sirven para crear armas para el incorrupto.
penike59 escribió:las enseñas normales se consiguen en altercado en el cementerio al matar los caballeros y en la historia en el agujero negro del pasaje de balandor, solo salen al matarlo no en el cuadro.
que yo sepa solo sirven para las armas. y ojo que hay dos armas que usan esas enseñas, las que valen son las mejores, que son el material inicial de las mejores armas del incorrupto.
Abismo escribió:Como bien te ha dicho Penike. Esas insignias normales las sueltan los incorruptos de esa mision al matarlos. O cualquier incorrupto en el modo historia, aunque tienen un drop bajo. Cada incorrupto te soltara la insignia del tipo de arma que lleve.
Pegame un toke si me ves online, si no ando con ningun amiguete no me importa echaros una mano con esa quest a ver si hay suerte y os cae alguna insignia.
Ifrit_dark me sabe mal leer eso de que no voy a volver a ver a Ran correteando por el WKC, si buscas clan echale un ojo a la firma de CASTIGADOR.
ifritdark escribió:Entonces esta confirmado que vamos a tener el mismo contenido que los americanos con sus clanes, contenidos de pagos,etc..? Esque no he visto la confirmacion de esto. Lo malo es que vamos con una semana con retraso sobre todo con los clanes.
Bueno busco clan que me adopte.
De verdad que hay tanta gente en huelga? Creia que solo eramos castigador y yo jaja. Desde hace 3 dias que no juego.
No os metais mas en el foro de sony que borran mensajes a los nuevos y solo hay niñatos amargados.