[HO] White Knight Chronicles 2

Macari0 escribió:
Red13 escribió:Gracias Night y tritochmix, a ver si tengo suerte

Yeee mucha suerte farmeando,yo este martes noche podre conectarme y te hecho una mano,que mi novia me tiene secuestrado...

Un saludo a todos

I miss you Macario jajajajajajaj, weno tranquilo que tmp te has perdido nada, me tirao todo el finde farmeando offline asi que estoy casi igual. Nos vemos en breves ^^
Macari0 escribió:Yo este martes noche podre conectarme y te hecho una mano,que mi novia me tiene secuestrado...

Si andais a la noche, pasaros por Fay's town, siempre suele haber espacio de sobra para alguno mas. ;)
Pues hablando de farmear... La Torreta Mágica (NO la Bestia Magica) no hay maneras de que salga en Ataque a Dos Bandas. No se si rendirme y renunciar a la Hoja del Averno. -.-"
Night Terror escribió:Pues hablando de farmear... La Torreta Mágica (NO la Bestia Magica) no hay maneras de que salga en Ataque a Dos Bandas. No se si rendirme y renunciar a la Hoja del Averno. -.-"

Como ya se ha dicho en varias ocasiones en este mismo post Night, sale mucho mas a cuenta farmear al rey pirodemonio del final del juego. Te ahorras de andar jugueteando con los gigas y el pirodemonio de la quest de SA y aparte es mucho mas debilucho. ;)
Abismo escribió:
Night Terror escribió:Pues hablando de farmear... La Torreta Mágica (NO la Bestia Magica) no hay maneras de que salga en Ataque a Dos Bandas. No se si rendirme y renunciar a la Hoja del Averno. -.-"

Como ya se ha dicho en varias ocasiones en este mismo post Night, sale mucho mas a cuenta farmear al rey pirodemonio del final del juego. Te ahorras de andar jugueteando con los gigas y el pirodemonio de la quest de SA y aparte es mucho mas debilucho. ;)

Nononono -- de ese tengo las 5 Torres Bestia Magica que necesito (2 para escudo+1para Piernas Gallia+2 para Hoja del Vero Averno). El que yo quiero es el de rango inferior xD
Abismo escribió:Aviso,

El WKC2 solo te va a reconocer la partida guardada del 1, si guardas la partida justo despues de ver los creditos al finalizar el WKC1. Por lo que si te va a llegar pronto el WKC2, yo me esperaria a jugar la versión remasterizada. O te va a tocar aparcar el WKC2, hasta que finalices el 1, tal como te he indicado antes.

Asi mismo, los que juegan el WKC1 edicion internacional, no pueden jugar online con los que juegan la versión remasterizada del 1 que incluye el WKC2 o el propio WKC2. con lo que mas motivos, para esperar si te va a llegar pronto el WKC2 tal como comentas.

Muchas gracias por la aclaración, ayer le di un poquillo a la edición internacional, pero sabiendo esto me espero al miércoles para empezar con la remasterizada.

Un saludo!
Buenas.

Acabo de terminar Vell 1 y en los cofres me han dado una par de espadas cuyo nombre es "espada ???" ¿Qué se supone que hago con ellas? Es decir, ¿donde se supone que se averigua que espadas son o que hay que hacer para desbloquearlas? :/

Edit: Ya vi donde se tasaban XD consegui un hacha F de level 80 y una espada de caballero nivel 1 xDDDDD
Night Terror escribió:
Abismo escribió:

Como ya se ha dicho en varias ocasiones en este mismo post Night, sale mucho mas a cuenta farmear al pirodemonio rex del final del juego. Te ahorras de andar jugueteando con los gigas y el pirodemonio de la quest de SA y aparte es mucho mas debilucho. ;)

Nononono -- de ese tengo las 5 Torres Bestia Magica que necesito (2 para escudo+1para Piernas Gallia+2 para Hoja del Vero Averno). El que yo quiero es el de rango inferior xD

Lo que queria decir Abismo te lo he puesto en negrita.

aparte que no se si has conseguido farmeando "las torretas de bestia magia" en la ultima zona del juego , en pleno proceso de farmeo te habras tenido que topar si o si con el P. rex (el normal que haber si nos vamos a liar de nuevo)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Narialam escribió:Buenas.

Acabo de terminar Vell 1 y en los cofres me han dado una par de espadas cuyo nombre es "espada ???" ¿Qué se supone que hago con ellas? Es decir, ¿donde se supone que se averigua que espadas son o que hay que hacer para desbloquearlas? :/

Edit: Ya vi donde se tasaban XD consegui un hacha F de level 80 y una espada de caballero nivel 1 xDDDDD

Pues al = que hay armas hay armaduras interrogantes, eso lo indentificas por llamarlo de alguna forma en la armeria donde pone Tasar equipo o algo similar si no recuerdo mal señalas donde esta lo que quieres tasar si en tu inventario del avatar o el general y punto no tiene mas misterio ,algunas cosas pueden ser de nivel 1 o pueden ser cosas con stats aleatorios buena suerte ^^

Un saludo foro
Phlebiac escribió:
Night Terror escribió:
Abismo escribió:
Como ya se ha dicho en varias ocasiones en este mismo post Night, sale mucho mas a cuenta farmear al pirodemonio rex del final del juego. Te ahorras de andar jugueteando con los gigas y el pirodemonio de la quest de SA y aparte es mucho mas debilucho. ;)

Lo que queria decir Abismo te lo he puesto en negrita.

aparte que no se si has conseguido farmeando "las torretas de bestia magia" en la ultima zona del juego , en pleno proceso de farmeo te habras tenido que topar si o si con el P. rex (el normal que haber si nos vamos a liar de nuevo)

He dicho que esas ya las tengo, el Rex de Garmatha es de Rango Superior al que necesitaba yo. De todas formas ya tengo la Torre Magica para la Hoja del Averno gracias a Abismo, ahora solo tengo que hacerla del Vero Averno xD
Me podeis poner el link donde dice que mañana tenemos el mismo contenido que los americanos
ifritdark escribió:Me podeis poner el link donde dice que mañana tenemos el mismo contenido que los americanos

http://blog.eu.playstation.com/2011/09/ ... mber-2011/

Primera respuesta.

EDIT: Leyendo mas respuestas no estoy seguro de si los tickets nos van a llegar. Me crea algo de confusion, por que era en respuesta a un comentario sobre DW7 y WKC2:

As I mentioned previously, I’m not in the loop as far as all the technicalities are concerned but there was an issue with our legal department that kept the content from launching. As I understand it this has been resolved and the content seems to be on the schedule for publish now (colour sets and hairstyles) so this should launch on Wednesday.
ifritdark escribió:Me podeis poner el link donde dice que mañana tenemos el mismo contenido que los americanos

Es que no se sabe que contenido van a colgar, con lo mismo lo unico que recibimos son los pelos y colores, y ninguna de las ayudas extra (que son de pago),de todas maneras cuando aparezca estara aqui mañana.

http://blog.eu.playstation.com/author/rmcgrath/

Y aqui la usa en unas pocas horas

http://blog.us.playstation.com/author/gchen/

Lo que si esta desde ya es la actualizacion al firmware 3.72 OBLIGADA si queremos poder iniciar sesion en psn.
Hombre, yo pienso que es un poco injusto que no pusieran los tickets, al menos el que te sube el porcentaje de objetos tendrian que ponerlo, es mi punto de vista, nada mas..., pero mañana ya se vera... ;)

Un cordial saludo a tod@s.

Vulcano.
zero029 escribió:Hombre, yo pienso que es un poco injusto que no pusieran los tickets, al menos el que te sube el porcentaje de objetos tendrian que ponerlo, es mi punto de vista, nada mas..., pero mañana ya se vera... ;)

Vulcano.

No es de injusto o no, es mas bien poder o no. Como ya he dicho, ellos son los primeros interesados en ponerlo, y si estaban tratando pelos y colores, los tickets seguramente también.
zero029 escribió:Hombre, yo pienso que es un poco injusto que no pusieran los tickets, al menos el que te sube el porcentaje de objetos tendrian que ponerlo, es mi punto de vista, nada mas..., pero mañana ya se vera... ;)

Vulcano.

?¿?¿¿?, si empezamos con las injusticias.... mejor me callo, porque america SIEMPRE tiene las cosas antes, para una vez que no se cabrean, a si que mejor no tocamos el tema de injusticias ¿ok?
Como no pongan mañana el contenido de los americanos como minimo no toco el juego hasta que pongan algo que me interese que ya bastante me han tocado las bolitas con eso de yo estar meses sufriendo y ahora llegan ellos y toma drop,exp,etc..
Me pongo a jugar al DC Universe que sera gratis o me voy al monster hunter de wii. Que no solo se vive del WKC
¿Alguien ha visto lo que incluye la actualizacion de la psn usa de hoy?, no encuentro informacion por ningun lado.
Pregunta: Necesito 4 drops de Ahwahnee (de hecho: Super Pezuña Ingente, 10%) que puedo conseguir en el Bosque Perdido - Invierno y en algunas misiones de RG15, como Ofrendas III.

Asi que pregunto, creeis que me convendria mas matar el Ahwahnee del Bosque, o el de alguna mision (incluso que pueda salir en la caja de premio)?
Night Terror escribió:Pregunta: Necesito 4 drops de Ahwahnee (de hecho: Super Pezuña Ingente, 10%) que puedo conseguir en el Bosque Perdido - Invierno y en algunas misiones de RG15, como Ofrendas III.

Asi que pregunto, creeis que me convendria mas matar el Ahwahnee del Bosque, o el de alguna mision (incluso que pueda salir en la caja de premio)?

Prueba la de la sombra blanca II, salen 3 awanies de esos en toda la mision y la recompensa son items de ellos tmb ;)
Macari0 escribió:
Night Terror escribió:Pregunta: Necesito 4 drops de Ahwahnee (de hecho: Super Pezuña Ingente, 10%) que puedo conseguir en el Bosque Perdido - Invierno y en algunas misiones de RG15, como Ofrendas III.

Prueba la de la sombra blanca II, salen 3 awanies de esos en toda la mision y la recompensa son items de ellos tmb ;)

La hice una vez, y namas tenia 1 pezuña en el Inventario, y como que yo recuerde no la he utilizado para nada, no se... xDDD Probaré luego a ver si me llevo las 3 restantes de golpe xD
Wenasss

Me compré el juego hace poco, aun no me he pasado la primera parte y queria preguntar a ver si hay alguna forma de volver a repartir los puntos de habilidads.

He leido por los foros, pero únicamente encuentro lo de renacer pero creo q solo sirve para el primer juego, no se si sirve tmb para el remasterizado o te tienes q pasar el 1 y el 2 seguidos.

Agradeceria si alguien me puede responder ;)
ShyBboy escribió:Wenasss

Me compré el juego hace poco, aun no me he pasado la primera parte y queria preguntar a ver si hay alguna forma de volver a repartir los puntos de habilidads.

He leido por los foros, pero únicamente encuentro lo de renacer pero creo q solo sirve para el primer juego, no se si sirve tmb para el remasterizado o te tienes q pasar el 1 y el 2 seguidos.

Tienes un Nivel inferior a 35? Si es asi, ve a Balandor, a la tienda de vino de Rappacci, y habla con el Muñeco que hay ahí.

Aunque si hubieras leido el texto ya lo sabrias ¬¬ (xD)
Pues he llegado tarde, soy 37 [mamaaaaa]

P.D.: Leer leo, pero tengo memoria limitada XD

Solo puedes resetear skills hablando con el muñeco de entrenamiento en la tienda de Rapacci si tu lvl es menor a 35,sino tendrás que esperar al lvl 80 para renacer
Me parece extraño no encontrar a estas horas un listado con la actualizacion de la psn americana, ¿Alguien ha visto el listado oficial de hoy?, quiero saber si les agregaron algun dlc nuevo.
Macari0 escribió:

Solo puedes resetear skills hablando con el muñeco de entrenamiento en la tienda de Rapacci si tu lvl es menor a 35,sino tendrás que esperar al lvl 80 para renacer

Puedes volver a repartir los puntos de habilidades cuando renazcas, pero antes debes ser lvl 80 y rg20
Esta tarde me ha pasado algo un poco extraño farmeando reyes pirodemonio para sacar la torreta...resulta que al cuarto que mato,cuando le golpeo en la torreta y consigo que me dropee dos items extra,resultan ser dos torretas y después de vencerlo me voy al georama todo contento para hacerme el escudo del incorrupto y veo que solo tengo una torreta...que cojones ha pasado? :-? se ha bugueado el juego?
Hola muy buenas un amigo y yo empezaremos a jugar WKC 2 y queriamos saber si recomendais algun sitio web, comunidad o discusion de estrategias y para quedadas de jugar en linea asi como conocer jugadores españoles o de habla hispana de manera que podamos armar algunas party's y pasar el rato :)!

PD: si aqui mismo hacen quedadas avisen tambien jeje!
Suikoji escribió:Hola muy buenas un amigo y yo empezaremos a jugar WKC 2 y queriamos saber si recomendais algun sitio web, comunidad o discusion de estrategias y para quedadas de jugar en linea asi como conocer jugadores españoles o de habla hispana de manera que podamos armar algunas party's y pasar el rato :)!

Te recomiendo el clan ASGARD, el de mi firma, pasaros por alli.
CASTIGADOR escribió:
Suikoji escribió:Hola muy buenas un amigo y yo empezaremos a jugar WKC 2 y queriamos saber si recomendais algun sitio web, comunidad o discusion de estrategias y para quedadas de jugar en linea asi como conocer jugadores españoles o de habla hispana de manera que podamos armar algunas party's y pasar el rato :)!

Muchas gracias, como comprenderas somos muy novatos y necesitaremos ayuda (no en plan dame dinero o algo asi xD) sino para entender ciertas mecanicas del juego
Macari0 escribió:Esta tarde me ha pasado algo un poco extraño farmeando reyes pirodemonio para sacar la torreta...resulta que al cuarto que mato,cuando le golpeo en la torreta y consigo que me dropee dos items extra,resultan ser dos torretas y después de vencerlo me voy al georama todo contento para hacerme el escudo del incorrupto y veo que solo tengo una torreta...que cojones ha pasado? :-? se ha bugueado el juego?

Vale, me acaba de pasar lo mismo otra vez :-? le golpeo a la torreta,me dropea dos torretas de bestia mágica y cuando miro el almacén de objetos solo tengo una más en lugar de 2... :-? Alguien tiene alguna explicación lógica? o es algún bug del juego?
Hola estoy apunto de recibir el juego y me gustaria tambien unirme al clan para unirme a las partys, gracias un saludo.
Macari0 escribió:
Macari0 escribió:Esta tarde me ha pasado algo un poco extraño farmeando reyes pirodemonio para sacar la torreta...resulta que al cuarto que mato,cuando le golpeo en la torreta y consigo que me dropee dos items extra,resultan ser dos torretas y después de vencerlo me voy al georama todo contento para hacerme el escudo del incorrupto y veo que solo tengo una torreta...que cojones ha pasado? :-? se ha bugueado el juego?

Vale, me acaba de pasar lo mismo otra vez :-? le golpeo a la torreta,me dropea dos torretas de bestia mágica y cuando miro el almacén de objetos solo tengo una más en lugar de 2... :-? Alguien tiene alguna explicación lógica? o es algún bug del juego?

El juego se mofa de ti, no te respeta nada jajajaja. No ya en serio, no sera que ves el mensaje has obtenido una torreta magica y otro que pone el objeto ha sido enviado al almacen, nose no le veo mucha logica.
Red13 escribió:
Macari0 escribió:

El juego se mofa de ti, no te respeta nada jajajaja. No ya en serio, no sera que ves el mensaje has obtenido una torreta magica y otro que pone el objeto ha sido enviado al almacen, nose no le veo mucha logica.

pero no se supone que al golpear en las partes debiles te dan 2 items extra? o estoy confundido? aver si va a ser eso que dices tu y al ver dos veces el nombre siempre he pensado que me daban 2 items xD
Suikoji escribió:
CASTIGADOR escribió:

Muchas gracias, como comprenderas somos muy novatos y necesitaremos ayuda (no en plan dame dinero o algo asi xD) sino para entender ciertas mecanicas del juego

Ayuda la que necesiteis, dinero simplemente el juego no permite darlo, solo unos pocos items, pociones y eso, ni armas ni armaduras.
Me recomendais jugar a este juego?Jugué al de psp y me lo pasé pero se me hizo muy repetitivo y me acabó cansando.Este va por el mismo camino o no tiene nada que ver?
Ivanov escribió:Me recomendais jugar a este juego?Jugué al de psp y me lo pasé pero se me hizo muy repetitivo y me acabó cansando.Este va por el mismo camino o no tiene nada que ver?

Son bastante diferentes
Finalmente ha salido el listado de las novedades que trae la actualizacion de la store usa de hoy dia 20 (mañana 21 la nuestra)

Esta todo aqui, no hay nada para el WKC 2

http://blog.us.playstation.com/2011/09/ ... pdate-205/
Macari0 escribió:
Macari0 escribió:
Red13 escribió:

pero no se supone que al golpear en las partes debiles te dan 2 items extra? o estoy confundido? aver si va a ser eso que dices tu y al ver dos veces el nombre siempre he pensado que me daban 2 items xD

Buenas.

¿Pero cuando te dan los objetos te sale x2 Torreta mágica? Es que si solo te sale el nombre de uno sin número es posiblemente lo que te hayan dicho, que un mensaje es de que lo has conseguido y el otro que el objeto ha sido enviado al almacen de objetos o_ò
CASTIGADOR escribió:Finalmente ha salido el listado de las novedades que trae la actualizacion de la store usa de hoy dia 20 (mañana 21 la nuestra)

Solo falta saber el de PALetolandia que mañana me llegara al iphone por RSS. Veremos si no me voy a tener que cagar en to la casta de Leve 5 XD
Hay que me lol, anoche haciendo el gamba en un pueblo con su "parque de atraciones" : la lanzadera y el centro gravitatorio.

Para mi pueblo quiero hacerme un cachivache de esos.

---------------------------------------------

Llego el ansiado dia en el que nos daran unas pelucas y colorines [toctoc]

Narialam escribió:
Macari0 escribió:
Red13 escribió:Vale, me acaba de pasar lo mismo otra vez :-? le golpeo a la torreta,me dropea dos torretas de bestia mágica y cuando miro el almacén de objetos solo tengo una más en lugar de 2... :-? Alguien tiene alguna explicación lógica? o es algún bug del juego?

¿Pero cuando te dan los objetos te sale x2 Torreta mágica? Es que si solo te sale el nombre de uno sin número es posiblemente lo que te hayan dicho, que un mensaje es de que lo has conseguido y el otro que el objeto ha sido enviado al almacen de objetos o_ò

Al ser la torreta un objeto de tipo material no se puede guardar en el inventario del personaje con lo que tras saltarte el mensaje de que la has conseguido, el juego te manda otro mensaje diciendote que se ha almacenado en el almacen.

Y claro eso da a la confusión de que has obtenido 2 items.

Cuando rompes una parte (torreta, cabeza) tan solo sale un item.... cuando lo matas ahí esta la posibilidad de que dropee un numero mayor de items.
ifritdark escribió:
CASTIGADOR escribió:Finalmente ha salido el listado de las novedades que trae la actualizacion de la store usa de hoy dia 20 (mañana 21 la nuestra)

Solo falta saber el de PALetolandia que mañana me llegara al iphone por RSS. Veremos si no me voy a tener que cagar en to la casta de Leve 5 XD

Mi vuelta al WKC 2 depende de que pongan hoy el DLC, no dlc no wkc 2, a si de simple.
por Phlebiac Hoy 08:22
Hay que me lol, anoche haciendo el gamba en un pueblo con su "parque de atraciones" : la lanzadera y el centro gravitatorio.

Para mi pueblo quiero hacerme un cachivache de esos.

---------------------------------------------

Molaba mucho la verdad ^^
Lo de la torreta es lo que te dicen el primer mensaje es que ha soltado X objeto y el segundo es que se ha guardado en el almacen de objetos.
Muchas gracias por la aclaración! como las letras desaparecen bastante rápido nunca me habia fijado y siempre pensaba que habian dropeado dos items jajajaj
Si quieres ver lo que pone pulsas cuadrado y luego select y aparecen los mensajes, pulsas hacia arriba y lo lees tranquilamente ;)
Txefe escribió:Si quieres ver lo que pone pulsas cuadrado y luego select y aparecen los mensajes, pulsas hacia arriba y lo lees tranquilamente ;)

muchas gracias jajaja ya llevaba tiempo queriendo conseguir sacar el historial de mensajes que lo puse un dia y ya no recordaba como lo hice [+risas] xDDD

EDIT:Por cierto,como veis la lanza de str-agi-dex en WKC2? es factible? esque me he encontrado ya a unos cuantos que van con lanza y sin escudo y pensaba que con el cambio tan radical que le dieron a la lanza ya nohabrian personajes asi y me ha sorprendido bastante, la verdad.
Yo en uno de mis renacimientos la probe y la verdad que no me molo mucho. No tiene mucho damage y el ataque contundente solo tiene 2 y uno de ellos es el basico y el otro gasta PA. Eso si llevar escudo te da bastante defensa y encima si este tiene U o F son puntitos de atributo que te da por la cara.
PD: tiene varios gritos que dan defensa y eso en party suele venir bien. Lo mejor que puedes hacer es cuando renazcas lo pruebas y ahi veras si te gusta o no.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Macari0 escribió:
Txefe escribió:Si quieres ver lo que pone pulsas cuadrado y luego select y aparecen los mensajes, pulsas hacia arriba y lo lees tranquilamente ;)

muchas gracias jajaja ya llevaba tiempo queriendo conseguir sacar el historial de mensajes que lo puse un dia y ya no recordaba como lo hice [+risas] xDDD

EDIT:Por cierto,como veis la lanza de str-agi-dex en WKC2? es factible? esque me he encontrado ya a unos cuantos que van con lanza y sin escudo y pensaba que con el cambio tan radical que le dieron a la lanza ya nohabrian personajes asi y me ha sorprendido bastante, la verdad.

Suelo ver a gente asi con lanza y con espada larga ademas no llevan placa o malla van con ropa, quiero esperar a tener ropa de tela
en condiciones para ver esa opcion , me imagino que lo hacen por que seguramente tiene algo que ver con la velocidad de ataque ya que no baja de ligera pero alomejor aumenta velocidad en los intervalos de ataque es posible que la lanza y la espada larga con esa configuracion terminen haciendo un DPS decente pero tan bien tienes un nivel de exposicion al daño muy alto ,es posible que sea para jugar en plan serio eso de llevar tanke y healer pero hoy por hoy en este juego lo veo una quimera ,ya que los taunts y metodos de provocacion al enemigo(estan de adorno y aunque los uses como si no ) no se en futuros parches es posible que se tomen mas en serio este punto , eso nos llevaria a jugar a otro nivel bastante mas superior y estudiar estrategias y etc , digamos royo wow y estos mmorpg ya muchisimo mas serios y alomejor los creadores lo que pretenden es que segun subas rango en las misiones te exija mas destreza como player el juego lo cual estaria muy bien , mas que nada por que saldrias de la rutina principal del juego y las clases hibridas eso si se van al garete.

Sea como fuere hay lanzas que estan tremendisimas, se ve que tienen que hacer un daño espartano que no se lo salta un gitano. [+risas] [+risas]

Un saludo foro [bye]
Arlgrim escribió:
Macari0 escribió:

Suelo ver a gente asi con lanza y con espada larga ademas no llevan placa o malla van con ropa, quiero esperar a tener ropa de tela
en condiciones para ver esa opcion , me imagino que lo hacen por que seguramente tiene algo que ver con la velocidad de ataque ya que no baja de ligera pero alomejor aumenta velocidad en los intervalos de ataque es posible que la lanza y la espada larga con esa configuracion terminen haciendo un DPS decente pero tan bien tienes un nivel de exposicion al daño muy alto ,es posible que sea para jugar en plan serio eso de llevar tanke y healer pero hoy por hoy en este juego lo veo una quimera ,ya que los taunts y metodos de provocacion al enemigo(estan de adorno y aunque los uses como si no ) no se en futuros parches es posible que se tomen mas en serio este punto , eso nos llevaria a jugar a otro nivel bastante mas superior y estudiar estrategias y etc , digamos royo wow y estos mmorpg ya muchisimo mas serios y alomejor los creadores lo que pretenden es que segun subas rango en las misiones te exija mas destreza como player el juego lo cual estaria muy bien , mas que nada por que saldrias de la rutina principal del juego y las clases hibridas eso si se van al garete.

Sea como fuere hay lanzas que estan tremendisimas, se ve que tienen que hacer un daño espartano que no se lo salta un gitano. [+risas] [+risas]

Un saludo foro [bye]

Pues es una pena, porque en el primer white knight fui lancero y el personaje no es que fuera una locura, pero hacias un daño moderado (muy bueno punzante) y a la hora de tanquear se podia Sobrellevar bastante bien. De hecho en el online casi nunca me faltaba party, ya que es de agradecer que alguuien se lleve palos por ti jajajaja. Sin embargo en este, empece la historia siendo lancero y..... me costo horrores pasarme el juego. Molaria que para futuras actualizaciones dieran mas valor a las distintas clases y se aprovechen mejor las caracteristicas y habilidades de cada una. Porque esta claro que como personaje el hachero y el arquero son bastante heavyes.
Saludos
4106 respuestas