[HO] White Knight Chronicles 2

Night Terror escribió:
Abismo escribió:
Night Terror escribió:Si, es dificilisimo. Mas que los materiales para mejorarla (Hoja del Averno), lo peor es sintetizarla, por que se necesita una Torreta Magica, que solo se puede conseguir en Ataque a Dos Bandas y es el drop mas bajo e Rey Pirodemonio.

Recuerda hacerle una muesca a esa espada en mi nombre, aun me acuerdo de ese SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! al finalizar la quest. ;)

xDDD Lo haré (Abismo, para que sepas que tu padre te D'OH! xDDD)

a todas estas... que nivel sois vosotros?
Suikoji escribió:
a todas estas... que nivel sois vosotros?

Yo tengo 71 (practicamente 72), Abismo es Nvl 80 RG 20+
Night Terror escribió: Abismo es Nvl 80 RG 20+

Como me gusta eso de RG20+, cuando me preguntan la edad hago lo mismo. XD

Recuerdame que te pase unas cuantas potas de mana III por el detallazo Night.
Abismo escribió:

LOL No se no se, ya vere como lo cobro xD

Por cierto, tengo unas ganas de estrenar mi caballero Azul [sonrisa]
Night Terror escribió:
Abismo escribió:

LOL No se no se, ya vere como lo cobro xD

Por cierto, tengo unas ganas de estrenar mi caballero Azul [sonrisa]

ps soy orgulloso de tener un personaje en 35 con todas las habilidades de magia divina xD (vamos lo q es un pure healer)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Night Terror escribió:
Suikoji escribió:Habia otra duda que tenia en la cabeza, ya que ustedes saben mucho del juego, en este juego los roles de tank, healers y dps tienen su importancia en el combate? (estilo wow, que los healers tienen mucha caña y los tanks se pelean por la atencion del monstruo)

Desde luego. Para Healers suelen usarse magos y arqueros, más que DPS, la fuerza bruta suelen ser hachas (aunque los arqueros tienen un ataque que les permite no ser tocados, y junto a su velocidad de arma, estos SI son DPS.) y los tankes suelen ser Caballeros (en misiones permitidas) o Lanzas (el problema de este ultimo es que el Skill Tree tiene un bug, y no funciona como deberia).

Eso en condiciones normales es posible pero recuerdo que tiene taunt hasta los arqueros me imagino que se puede jugar mas adelante en ese plan al principo es tan bien como wow digamos en el estilo de las partys que va la gente como el ejercito de pancho villa , cuando se requiera una estrategia solida por webos por que sino no te pasas el boss pues el lanza sera para tankear una cosa el espada corta otra y el arco es tipo un rogue que esquiva y suele llevar tela que da resistencia a la magia pero esto queda tan lejos que realmente no hay un compendio escrito al respecto pero por ejemplo hay situaciones en las que un arco puede salvar culos off-tankeando (para que me entienda el que no este familiarizado por ejemplo llevandose a luthia a un rincon para que no se beba el mana de todo dios , llevandose algun mob para entretenerlo en lo que los demas matan otros mobs mas complicados primero y algun que otro etc me dejo por ahi) y por cierto veo mas curando en plan healer a un baston ya que las magias por arbol de baston son casi instantaneas , arco lo veo mas como support y dps ya que la gente no suele echar numeros pero un atake de 1k por segundo es lo mismo que un hachazo de 3 k cada 3 segundos (uso hacha tan bien y puedo dar fe de que tardas eso o incluso mas).

Pero claro eso es lo que me parece a mi y alomejor no es lo mas apropiado como no tenemos medidores reales de daño tipo wow pues la gente mira el log y dice joer que de daño hago pero no dicen coño he salvado la party 4 veces y a ese del hacha le he resucitado 7 veces que va con la vida baja todo el rato (y no le visto en una hora echar una triste cura o preocuparse por el de al lado)para meter mas y poder poner los criticos en el chat [qmparto], hay muchas cosas que pulir ,en base al estilo de juego del grupo terminaras viendo mision completada o mision fallida.

Un saludo foro [bye]
Una pregunta, la habilidad de Bastón que permite reducir los MP de Magia Elemental y Divina, es aplicable solo cuando se usa el baston, o con que las aprendas ya es una reducción permanente?
Night Terror escribió:Una pregunta, la habilidad de Bastón que permite reducir los MP de Magia Elemental y Divina, es aplicable solo cuando se usa el baston, o con que las aprendas ya es una reducción permanente?

Esas bonificaciones solo cuentan cuando se lleva el baston en mano. (Juraria que lo pone en la habilidad) Y se suman a las que tengas de Divina y Elemental si has desarrollado lo suficiente esas ramas.
Con lo que los consumos de mana se vuelven muy interesantes con un Mago bastonero bien desarrollado. ;)
por Arlgrim hace 35 minutos
Eso en condiciones normales es posible pero recuerdo que tiene taunt hasta los arqueros me imagino que se puede jugar mas adelante en ese plan al principo es tan bien como wow digamos en el estilo de las partys que va la gente como el ejercito de pancho villa , cuando se requiera una estrategia solida por webos por que sino no te pasas el boss pues el lanza sera para tankear una cosa el espada corta otra y el arco es tipo un rogue que esquiva y suele llevar tela que da resistencia a la magia pero esto queda tan lejos que realmente no hay un compendio escrito al respecto pero por ejemplo hay situaciones en las que un arco puede salvar culos off-tankeando (para que me entienda el que no este familiarizado por ejemplo llevandose a luthia a un rincon para que no se beba el mana de todo dios , llevandose algun mob para entretenerlo en lo que los demas matan otros mobs mas complicados primero y algun que otro etc me dejo por ahi) y por cierto veo mas curando en plan healer a un baston ya que las magias por arbol de baston son casi instantaneas , arco lo veo mas como support y dps ya que la gente no suele echar numeros pero un atake de 1k por segundo es lo mismo que un hachazo de 3 k cada 3 segundos (uso hacha tan bien y puedo dar fe de que tardas eso o incluso mas).

Pero claro eso es lo que me parece a mi y alomejor no es lo mas apropiado como no tenemos medidores reales de daño tipo wow pues la gente mira el log y dice joer que de daño hago pero no dicen coño he salvado la party 4 veces y a ese del hacha le he resucitado 7 veces que va con la vida baja todo el rato (y no le visto en una hora echar una triste cura o preocuparse por el de al lado)para meter mas y poder poner los criticos en el chat , hay muchas cosas que pulir ,en base al estilo de juego del grupo terminaras viendo mision completada o mision fallida.

El tema es que con el hacha mientras menos vida tenga mas ostias metes y haces mas criticos.
Ademas yo suelo ir con mis compis y voy de hacha y bufeo y curo como los demas. Eso si, usar un cura+ con hacha es demasiado lento.
Al final el tipo de juego es diferente en cada persona muchas veces si que ves a gente con hacha que solo van cegados a meter ostias o incluso arqueros que quedan vivos ellos solitos y son incapaces de usar una triste linfa pa revivir o gastar un puntito de PA. Como suele decirse hay de todo en esta vida ^_^
Una pregunta ¿ al final cuando sale el dlc con las misiones , poder tradear y clanes ? es que no me estoy enterando mucho ya que en algunos lados he leido que ya a salido pero no veo ni clanes ni nada
un saludo XD
Ahora que ya tenemos el DLC, toca quejarnos de las misiones ¿para cuando activaran las misiones que YA ESTAN PRESENTES en el disco?, algunos las hemos podido jugar ya, pero dependemos de un gm, ¿a que esperan para activarlas?.
Arlgrim escribió:
Night Terror escribió:
Suikoji escribió:Habia otra duda que tenia en la cabeza, ya que ustedes saben mucho del juego, en este juego los roles de tank, healers y dps tienen su importancia en el combate? (estilo wow, que los healers tienen mucha caña y los tanks se pelean por la atencion del monstruo)

Desde luego. Para Healers suelen usarse magos y arqueros, más que DPS, la fuerza bruta suelen ser hachas (aunque los arqueros tienen un ataque que les permite no ser tocados, y junto a su velocidad de arma, estos SI son DPS.) y los tankes suelen ser Caballeros (en misiones permitidas) o Lanzas (el problema de este ultimo es que el Skill Tree tiene un bug, y no funciona como deberia).

Pero claro eso es lo que me parece a mi y alomejor no es lo mas apropiado como no tenemos medidores reales de daño tipo wow pues la gente mira el log y dice joer que de daño hago pero no dicen coño he salvado la party 4 veces y a ese del hacha le he resucitado 7 veces que va con la vida baja todo el rato (y no le visto en una hora echar una triste cura o preocuparse por el de al lado)para meter mas y poder poner los criticos en el chat [qmparto], hay muchas cosas que pulir ,en base al estilo de juego del grupo terminaras viendo mision completada o mision fallida.

Un saludo foro [bye]

That's what im talkin' about! de por si el juego tiene mucho zumo que extraer, cada vez tengo mas mono de jugar aunque eso me hace pensar que nada mas basandose en el online podrian sacar una tercera parte para definir y diferenciar cada clase que es el unico punto flojo que le veo al juego (pero vamos... yo soy un totally n00b quizas estoy equivocado)
Una preguntilla de novato

Me acabo de pasar la 1ª parte y no puedo almacenar más objetos, ni armaduras ni nada, he vendido algunas cosillas y sigue sin dejarme, hay algun tope???

asiasss
CASTIGADOR escribió:Ahora que ya tenemos el DLC, toca quejarnos de las misiones ¿para cuando activaran las misiones que YA ESTAN PRESENTES en el disco?, algunos las hemos podido jugar ya, pero dependemos de un gm, ¿a que esperan para activarlas?.

Mediados de Octubre no? No fue asi con international? Sacaron el juego y esperaron un mes, además estoy seguro que este contenido va a allegar a la vez para USA y EU.
madre de dios con las enseñas,que peñazo [buaaj] es un horror intentar sacar las enseñas de bajo nivel en altercado al cementerio dios...solo salen por drop de los incorruptos,verdad? pq por drop de mision ya me han salido 5 de maestro espada,3 de maestro maza y 6 de maestro lanza y de las normales ni una :S
Macari0 escribió:madre de dios con las enseñas,que peñazo [buaaj] es un horror intentar sacar las enseñas de bajo nivel en altercado al cementerio dios...solo salen por drop de los incorruptos,verdad? pq por drop de mision ya me han salido 5 de maestro espada,3 de maestro maza y 6 de maestro lanza :-?

Solo por Incorrupto. Gracias a dios no son completamente necesarias...

Por cierto, alguien sabe en que mision seria mas facil conseguir Corazón Gelidragón+? (O una Claimh Solais UNID LOL)

PD: Ya tengo mi Hoja del Vero Averno equipada. :D :D
Night Terror escribió:
Macari0 escribió:madre de dios con las enseñas,que peñazo [buaaj] es un horror intentar sacar las enseñas de bajo nivel en altercado al cementerio dios...solo salen por drop de los incorruptos,verdad? pq por drop de mision ya me han salido 5 de maestro espada,3 de maestro maza y 6 de maestro lanza :-?

Por cierto, alguien sabe en que mision seria mas facil conseguir Corazón Gelidragón+? (O una Claimh Solais UNID LOL)

Si eres lo bastante fuerte, podras hacer lo que hice yo, acompañado por yulie y leonard (en mi caso) creaba la mision señor de los dragones 3, entraba en las ruinas y el primero que te encuentras es el Gelidragon, sacale primero la cola y matalo, luego abandona la misión y vuelve a empezar. Yo conseguí sacarlos de 5 o 6 veces cuando no había ticket de drop, ahora quizas lo puedas conseguir en menos. Si estas acompañado y te ayudan pues mejor, porque los bots son buena compañia para curar y darte mana, pero a veces hacen lo que no tienen que hacer :D.

Saludos.
tritochmix escribió:
Night Terror escribió:

Si eres lo bastante fuerte, podras hacer lo que hice yo, acompañado por yulie y leonard (en mi caso) creaba la mision señor de los dragones 3, entraba en las ruinas y el primero que te encuentras es el Gelidragon, sacale primero la cola y matalo, luego abandona la misión y vuelve a empezar. Yo conseguí sacarlos de 5 o 6 veces cuando no había ticket de drop, ahora quizas lo puedas conseguir en menos. Si estas acompañado y te ayudan pues mejor, porque los bots son buena compañia para curar y darte mana, pero a veces hacen lo que no tienen que hacer :D.

Saludos.

Yulie lvl 63 y Leonard lvl 55... Como que no lo veo eh...? xD

Por cierto, sabes que si te alejas del monstruo hasta que desaparece, y vuelves, se resetea verdad?
VUELVO A LA CARGAAAAA !!!!!!!
Ya tengo ps3 nueva toy configurandola y actualizandola asi que dentro de na a darle caña otra vez !!!! [360º]
como se restablezen las habilidades con el vale
CASTIGADOR escribió:Ahora que ya tenemos el DLC, toca quejarnos de las misiones ¿para cuando activaran las misiones que YA ESTAN PRESENTES en el disco?, algunos las hemos podido jugar ya, pero dependemos de un gm, ¿a que esperan para activarlas?.

cuantas son?

Irvine16 escribió:VUELVO A LA CARGAAAAA !!!!!!!
Ya tengo ps3 nueva toy configurandola y actualizandola asi que dentro de na a darle caña otra vez !!!! [360º]

[plas] , algun dia coincidiremos, no?

ciskoh escribió:como se restablezen las habilidades con el vale

Va a Balandor concretamente al muñeco de entrenamiento de la casa de Leonard

Night Terror escribió:Yulie lvl 63 y Leonard lvl 55... Como que no lo veo eh...? xD

Porque , no?

se puede hacer facilmente configurandolos para que curen exclusivamente mientras repartes

Yo me llevo a mi Kara e Yulie a Feeding Time2 (Rg22) y son bastante utiles
Espada larga/lanza. Period LOL
Night Terror escribió:Espada larga/lanza. Period LOL

Por que lo dices?

PD:Riete pero yo voy a ser espada corta/lanza jajaja ya veremos que tal...
Macari0 escribió:

Por que lo dices?

Por lo del gelidragon. Son debiles a ataques con los que no soy efectivo xD
Night Terror escribió:

Mediados de Octubre no? No fue asi con international? Sacaron el juego y esperaron un mes, además estoy seguro que este contenido va a allegar a la vez para USA y EU.

Aqui llevamos 3 meses y nada.
Night Terror escribió:
Macari0 escribió:

Por que lo dices?

Por lo del gelidragon. Son debiles a ataques con los que no soy efectivo xD

A ti es por las debilidades enemigas lo que te fuerza a elegir la lanza,pero a mi...es el juego el que cada dia que juego me susurra que me haga de lanza...hago misiones donde puden salir 3 tipos de items UNID y siempre,siempre,SIEMPRE me salen lanzas xDD

He subido la mitad de RG18 a base de graveard rifts buscando enseñas de espadachin y de macero,pq obviamente el juego tmb me dice que me haga al incorrupto de lanza(me han salido 4 enseñas de lancero solo hoy...¡¡¡4!!! y de las de maestro lancero ya ni te cuento xD)

En fin,que me parece que forzosamente me terminaré haciendo de lanza aunque después me arrepienta pq todo lo bueno que me sale es para esa rama jajajaj
Hombre, si tienes todas esas armas, ve a por las lanzas. Mal no estan (vale vale, el bug, si, pero oye, he visto cosas peores), pero es que yo entre que voy corto de esas armas y no le tengo mucha utilidad, por eso me desharé de esta clase, y me la cambiaré por SS.

Que, hablando de SS, necesitaré, aparentemente, otro Trozo Metal Brillante. Quien se a punta a matar esbirros? :'D
Night Terror escribió:Hombre, si tienes todas esas armas, ve a por las lanzas. Mal no estan (vale vale, el bug, si, pero oye, he visto cosas peores), pero es que yo entre que voy corto de esas armas y no le tengo mucha utilidad, por eso me desharé de esta clase, y me la cambiaré por SS.

Que, hablando de SS, necesitaré, aparentemente, otro Trozo Metal Brillante. Quien se a punta a matar esbirros? :'D

Hombre,salirme me han salido lanzas buenas,pero todas de lvl 60+(tengo 5 o 6 cortaluciernagas II U y 3 cortaluciernagas II F) y el bug de la lanza solo sirve si te haces la build para tankear,ya que el bug que tiene es que algunas skills no mantienen el agro y los enemigos dejan de centrarse en ti...asique como se me hinchen los webos me parece que me pondre una lanza jajajaj

PD:Si la mision de los esbirros es RG19 o menor yo puedo hecharte un cable,pero tendrá que ser el lunes que yo los fines de semana los tengo prohibidos jajaja
Buenas ¿alguien ha probado el ticket ese que vale 2€ para que al matar bichos te suelten más objetos? ¿valdra la pena para conseguir más objetos "raros" o solo para que te den mas cantidad de objetos simples?
Saludos
fber escribió:por fber hace 43 minutos
Buenas ¿alguien ha probado el ticket ese que vale 2€ para que al matar bichos te suelten más objetos? ¿valdra la pena para conseguir más objetos "raros" o solo para que te den mas cantidad de objetos simples?
Saludos

Yo lo he pillado hace un rato y he hechado una partidita en vell 5 y algunos me han dropeado 2 veces segun lo mato y un par de ifrit de hielo (no me acuerdo ahora como se llaman) me han dropeado 3 objetos diferentes al matarlo.
Esta noche probare mas pero en principio si que parece que caen mas objetos.
Buenas.

Después de acabar con muchos golems al fin he alcanzado el rg 18... y el nivel 70 xD y como no, me han surgido un par de dudas, ya que estaba aproveche para hacer unas cuantas veces el "altercado al cementerio" y me dieron unas cuantas enseñas y tal y al mirar en esto de sintetizar cosas para el incorrupto vi que habia armas nuevas, mi pregunta, ¿esas son armas buenas o guardo las enseñas por qué me harán falta para armas mejores? :/
Narialam escribió:Buenas.

Después de acabar con muchos golems al fin he alcanzado el rg 18... y el nivel 70 xD y como no, me han surgido un par de dudas, ya que estaba aproveche para hacer unas cuantas veces el "altercado al cementerio" y me dieron unas cuantas enseñas y tal y al mirar en esto de sintetizar cosas para el incorrupto vi que habia armas nuevas, mi pregunta, ¿esas son armas buenas o guardo las enseñas por qué me harán falta para armas mejores? :/

Esas armas "nuevas" son la base de las que te saldrán después asi que si puedes hacertelas,haztelas.

Puedes ir haciendolas, cada 2 rango te van a ir saliendo armas nuevas y estas siempre van a ser mejoras de la anterior, es decir, te piden el arma anterior para hacer la siguiente.
Las siguientes armas te piden las ensañas maestro que en cementerio te las dan en el cuadro al finalizar la mision.
Edit: Macario se me adelanto xD
Un chiste: Cuantos Esbirros Negros se deben matar para conseguir un Trozo de Metal Brillante?

Respuesta: ninguno, son todos defectuosos! 8D

Conseguir este drop es desesperante machos. Como lo odio TT_TT

Por otra parte me he reclaseado. Al final he considerado que iba mejor hacer asi: Espada Larga 100% (por la estrella), Pasivas de Divina+ Curas, Espada Corta el resto. Al final ha quedado, 100%, 75%, y el resto a Espada (que de hecho namás me he centrado en conseguir habilidades que se que me son utiles. Asi que he ido a por las pasivas y a partir de ahi conseguir el resto).

A ver si ese metal sale ya y puedo estrenarme la clase, ostras...
Macari0 escribió:

Esas armas "nuevas" son la base de las que te saldrán después asi que si puedes hacertelas,haztelas.

Entonces sin duda alguna me las hago xDD y seguire buscando la enseña de lancero, que ahora mismo tengo la de macero y espada xDDD A todo esto, ¿las torretas de bestia mágica -creo que se llamaban así- son las que salen en el pirodemonio rex ese de Gamartha? Es que me faltan dos para hacer el escudo del incorrupto.
Narialam escribió:
Macari0 escribió:

Entonces sin duda alguna me las hago xDD y seguire buscando la enseña de lancero, que ahora mismo tengo la de macero y espada xDDD A todo esto, ¿las torretas de bestia mágica -creo que se llamaban así- son las que salen en el pirodemonio rex ese de Gamartha? Es que me faltan dos para hacer el escudo del incorrupto.

Si, ve a Garmatha, llega al final, entra en la fortaleza, guarda, si antes no habia un Pirodemonio Rex, metete en GeoNet y sal hasta que aparezca, luego vas, utilizas a alguien con arco/magia, tiras flechas (Disparo oscuro no) a la Torreta hasta que suelte algo, luego a la cabeza hasta que suelte algo, entras dentro, te curas, y vuelves. Tus compañeros ponlos en modo "retroceso" (R1+Abajo)

Si, ve a Garmatha, llega al final, entra en la fortaleza, guarda, si antes no habia un Pirodemonio Rex, metete en GeoNet y sal hasta que aparezca, luego vas, utilizas a alguien con arco/magia, tiras flechas (Disparo oscuro no) a la Torreta hasta que suelte algo, luego a la cabeza hasta que suelte algo, entras dentro, te curas, y vuelves. Tus compañeros ponlos en modo "retroceso" (R1+Abajo)

Buenas, este truco valdria para otro tipo de monstruos¿, vease dragones? Es que intentando sacar calavera de geodragon me stoy volviendo medio loco, el juego tiene un complot contra mi [+furioso] xDDDDDDD
¿Alguien sabe como se usa el ticket de 0,99€ para restablecer las habilidades?
Los tikect dlc de exp y tal como funcionan realmente?Merecen la pena?
Ailish escribió:Los tikect dlc de exp y tal como funcionan realmente?Merecen la pena?

Los de dhalias y mas items si, el que no se como se usa es el de resetear habilidades.
CASTIGADOR escribió:
Ailish escribió:Los tikect dlc de exp y tal como funcionan realmente?Merecen la pena?

Los de dhalias y mas items si, el que no se como se usa es el de resetear habilidades.

Segun tengo entendido el ticket de resetear hablidades se usa en balandor en la casa de leonard, si abris el mapa, el punto de guardado esta mas centrado de balandor, pues la casa de enfrente, alli encontrareis un "monigote" de madera donde podreis resetear. No lo he comprobado pero es lo que me han dicho
Irvine16 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Segun tengo entendido el ticket de resetear hablidades se usa en balandor en la casa de leonard, si abris el mapa, el punto de guardado esta mas centrado de balandor, pues la casa de enfrente, alli encontrareis un "monigote" de madera donde podreis resetear. No lo he comprobado pero es lo que me han dicho

No. Ve a cualquier Piedra Logica, objetos, objetos Online, Ticket de reseteo, utilizar, en el PJ que quieras. Tiene que ser en un pueblo, por cierto.
Red13 escribió:Buenas, este truco valdria para otro tipo de monstruos¿, vease dragones? Es que intentando sacar calavera de geodragon me stoy volviendo medio loco, el juego tiene un complot contra mi [+furioso] xDDDDDDD

Si puedes hacerlo perfectamente....., el mejor lugar para dar caza a los Geodragones es la avaricia del trapero 3 (RG11) .

También puedes probar el rey de los dragones 3 y el tesoro de los dioses (RG12)

Acuerdate de atacar primero en la cola para extra drop.

PD tu avatar tiene tu mismo nick? si es asi hemos sido compañeros en Dip2 ....
Madre mia,la de veces que pude repetir ayer la mision de los dragones 2 en la falla de dogma,para conseguir un corazon de pirodragon y el corazon del dragon ancestral y no hubo manera,el juego esta genial,pero lo de los items es digno de la mayor paciencia jejeje.
Karonte1976 escribió:Madre mia,la de veces que pude repetir ayer la mision de los dragones 2 en la falla de dogma,para conseguir un corazon de pirodragon y el corazon del dragon ancestral y no hubo manera,el juego esta genial,pero lo de los items es digno de la mayor paciencia jejeje.

Buenas.

Si no te va bien esa siempre puedes probar en la guarida del dragón II en bunker lode que los jefes finales son pirodragones y te lo podrian soltar en el cuadrito de acabar la misión. Curiosamente, el corazón de dragón ancestral me lo dieron en un pueblo hablando con sus habitantes después de una mision XDD

Por otro lado, ¿las arañas grandes tienen algún punto débil como los dragones la cola y tal? Es que las aquarañas de mier** no me sueltan los huevos y empiezo a desesperarme de tanto repetir el dragon azul uno y dos.
Narialam escribió:
Karonte1976 escribió:Madre mia,la de veces que pude repetir ayer la mision de los dragones 2 en la falla de dogma,para conseguir un corazon de pirodragon y el corazon del dragon ancestral y no hubo manera,el juego esta genial,pero lo de los items es digno de la mayor paciencia jejeje.

Buenas.

Si no te va bien esa siempre puedes probar en la guarida del dragón II en bunker lode que los jefes finales son pirodragones y te lo podrian soltar en el cuadrito de acabar la misión. Curiosamente, el corazón de dragón ancestral me lo dieron en un pueblo hablando con sus habitantes después de una mision XDD

Por otro lado, ¿las arañas grandes tienen algún punto débil como los dragones la cola y tal? Es que las aquarañas de mier** no me sueltan los huevos y empiezo a desesperarme de tanto repetir el dragon azul uno y dos.

Muchas gracias,pues probar de cuando en cuando para variar un poco la mision.
Phlebiac escribió:
Red13 escribió:Buenas, este truco valdria para otro tipo de monstruos¿, vease dragones? Es que intentando sacar calavera de geodragon me stoy volviendo medio loco, el juego tiene un complot contra mi [+furioso] xDDDDDDD

Si puedes hacerlo perfectamente....., el mejor lugar para dar caza a los Geodragones es la avaricia del trapero 3 (RG11) .

Pues si tengo el mismo nick,pero no creo que hayamos coincidido, subi anoche a rg 19 jajaja, lo intente hacer pero solo pude hacer trampa mejorada.

Edito para preguntar una cosillas, de donde saca la gente la ropa de cazador y nebulosa, porque la rana a mi desde hace un tiempo no me da ni la hora, a ver si me trae cosas nuevas xD
Red13 escribió:
Phlebiac escribió:

Pues si tengo el mismo nick,pero no creo que hayamos coincidido, subi anoche a rg 19 jajaja, lo intente hacer pero solo pude hacer trampa mejorada.

Edito para preguntar una cosillas, de donde saca la gente la ropa de cazador y nebulosa, porque la rana a mi desde hace un tiempo no me da ni la hora, a ver si me trae cosas nuevas xD

¿Qué rango tienes con la rana? Si has llegado al "máximo" 14 lo que tienes que hacer es seguir sintetizando cosas para desbloquear los demás rangos.
Tengo nivel 15, aunque no se como jajaja, pues nada a sintetizar sin ton ni son cosas a ver si me sube de rango y se tira el rollo
Porfa, me urge, alguien me puede decir si puedo pasar mi partida de WKC2 de una PS3 a otra? He leído que con algunos juegos puedes pasar las partidas a un pendrive, pero que los hay con anticopy. En caso de poderse, ¿debo tener una cuenta con el mismo nombre en la nueva PS3 o me vale otro nombre? (lo digo porque igual no puedo conectarme a internet si está la otra conectada).
4106 respuestas