vakala escribió:Hola buenas noches!!! Hace cosa de dos semanas que tengo la ps3 y me apetece un juego de rol, he estado mirando dentro del catálogo exclusivo de PS3 y el que más me ha llamado ha sido este, sobretodo por el online pero tengo unas dudas (lo siento si están repetidas ):
-¿La versión pal/esp está en castellano?
-¿Cómo funciona el online de este juego? ¿Es un mundo persistente tipo wow en el que me uno a gente para hacer las misiones?
Muchas gracias!!!
Solo textos en castellano, no hay doblaje de voces. Aunque con los textos ya es un logro para un juego de rol japones
.
No te esperes un Wow, porque no lo es ni de lejos. (Es como un mmo descafeinado)
Existen más de 100 misiones para hacer, son todas de 4 a 6 jugadores.
La gente se reune en unas salas creadas en los pueblos que crean los jugadores (Georamas). En las salas entran hasta 16 personas...o ampliaron a 20 en el 2 O_o? ahora no recuerdo.
No hay pvp en el juego
En una futura actualización, que no sabemos cuando llegará.... se implementaran más misiones, nuevas armas y armaduras y mas cosa para el incorrupto... y lo más importante, la posibilidad de formar clanes.
Si lo compras de segunda mano que sepas que tiene pase online.
Y existen microtransacciones para diversas cosas.... (no son en absoluto necesarias para desbloquear todo lo que necesitas para el platino).
Saludos.