[HO] White Knight Chronicles 2

alguien me puede decir qué hacen las 3 habilidades mágicas de la Dama Luna? porque no sé dónde pone la descripción. Dónde puedo conseguir otro arco mejor? Puedo seguir usando los incorrutos tras terminar el juego? Gracias
Tengo un gran problema me compre el otro dia el White Knight Chronicles 2, pero mi partida del 1 me dice que no esta completada, y estoy segurisima que me queda en el final y guarde justo hay si alguien me hiciera el favor de echarle un vistazo y luego volverme a pasar el save, me ahorraria volver a comprar el 1
Sailor_venus escribió:Tengo un gran problema me compre el otro dia el White Knight Chronicles 2, pero mi partida del 1 me dice que no esta completada, y estoy segurisima que me queda en el final y guarde justo hay si alguien me hiciera el favor de echarle un vistazo y luego volverme a pasar el save, me ahorraria volver a comprar el 1

La partida no funciona en otra consola de otro usuario.
Sailor_venus escribió:Tengo un gran problema me compre el otro dia el White Knight Chronicles 2, pero mi partida del 1 me dice que no esta completada, y estoy segurisima que me queda en el final y guarde justo hay si alguien me hiciera el favor de echarle un vistazo y luego volverme a pasar el save, me ahorraria volver a comprar el 1

Puedes empezar por el II directamente
Buenas a todos. La verdad que busco a gente para poder jugar por las tardes ya que ando un poco perdido. Mi nombre en PSN es Dorkiek. Por cierto, he comprado el vale para reiniciar las habilidades y no me deja usarlo en la piedra de guardar... ¿alguien sabe como utilizarlo?

Intenta alquilarlo en algun game, es lo que hice yo.
Dorkiek escribió:Buenas a todos. La verdad que busco a gente para poder jugar por las tardes ya que ando un poco perdido. Mi nombre en PSN es Dorkiek. Por cierto, he comprado el vale para reiniciar las habilidades y no me deja usarlo en la piedra de guardar... ¿alguien sabe como utilizarlo?

Creo recordar que a mi me dejo usarlo directamente en una piedra para guardar,pero por si acaso,ve a la taberna de balandor,lo que viene a ser la casa de leonard y alli prueba.
Karonte1976 escribió:
Dorkiek escribió:Buenas a todos. La verdad que busco a gente para poder jugar por las tardes ya que ando un poco perdido. Mi nombre en PSN es Dorkiek. Por cierto, he comprado el vale para reiniciar las habilidades y no me deja usarlo en la piedra de guardar... ¿alguien sabe como utilizarlo?

Creo recordar que a mi me dejo usarlo directamente en una piedra para guardar,pero por si acaso,ve a la taberna de balandor,lo que viene a ser la casa de leonard y alli prueba.

Que tonto de mi... Estaba intentando usar el vale mediante "modificar avatar" y claro, hay que usarlo en por el menu de objetos ... [+risas] Gracias de todas formas :cool:

wenas, agragame, mi ID es: Gibsontgn. suelo jugar más por las mañanas y noches (a partir de las 11:00) pero si coinsidimos hacemos algunas misiones.
yo recien lo he empezado tambien, y por ahora lo voy entendiendo bastante.
para reiniciar habilidades hay que ir donde has empezado el juego, a una empecie de maniqui. (la tienda de vinos)

soy nivel 15, RG:3 aun... pero bueno. pronto ya estaré al ataque! jajajajaj

salu2
Ekinoxio89 escribió:

wenas, agragame, mi ID es: Gibsontgn. suelo jugar más por las mañanas y noches (a partir de las 11:00) pero si coinsidimos hacemos algunas misiones.
yo recien lo he empezado tambien, y por ahora lo voy entendiendo bastante.
para reiniciar habilidades hay que ir donde has empezado el juego, a una empecie de maniqui. (la tienda de vinos)

soy nivel 15, RG:3 aun... pero bueno. pronto ya estaré al ataque! jajajajaj

salu2

Te he enviado la invitacion por Geonet, a ver si coincidimos ;)
wenas, he empezado a syntetizar... [buuuaaaa] jjajaja
veo que estoy obligado a subirlo de nivel para que aparezcan cosas interesante...

¿Cual es la manera más eficiente o facil de subirlo de nivel hasta que aparescan cosas interesantes??
es que veo que donando objetos dan más puntos que tu creando cosas.

¿a partir de que RG empiezan a aparecer gente online?

salu2
Ekinoxio89 escribió:¿a partir de que RG empiezan a aparecer gente online?

salu2

¿?

Para que aparezca gente online tienes que acceder al Georama. Para ello si mal no recuerdo tienes que visitar la primera vez al papitauro que hay en balandor y comprarle un contrato para poder usar el georama.
Ekinoxio89 escribió:wenas, he empezado a syntetizar... [buuuaaaa] jjajaja
veo que estoy obligado a subirlo de nivel para que aparezcan cosas interesante...

¿Cual es la manera más eficiente o facil de subirlo de nivel hasta que aparescan cosas interesantes??

salu2

Wolas

Para mi la manera más rapida de subir la rana es donando items como los que sueltan los elementales/peces, ya que solo sirven para poner elemento a las armas/armaduras, por ejemplo "minicristal hidrico", también sube bastante bien con las perlas cromo y custodia que te sobran. Para subirla intenta sintetizar cosas sencillas, o alguna arma armadura que te guste. Mi consejo es que si tienes que gastar materiales raros los inviertas en armas, ya que las armaduras son más sencillas de conseguir en el futuro.

Saludos.
Dorkiek escribió:
Ekinoxio89 escribió:¿a partir de que RG empiezan a aparecer gente online?

salu2

¿?

Para que aparezca gente online tienes que acceder al Georama. Para ello si mal no recuerdo tienes que visitar la primera vez al papitauro que hay en balandor y comprarle un contrato para poder usar el georama.

ejejje, me referia a encontrar gente de niveles bajos. me explico... soy nivel 24, RG:8 y aun no encuentro gente del mismo nivel y RG para hacer misiones online (las hago en solitario) y ahora la pregunta... ¿a partir de que RG o nivel se empieza a encontrar gente para hacer las misiones?
(ya entro al georama y buscar las salas y tal, pero al buscar salas de mi nivel o RG no hay ninguna nunca, unicamente me salen salas con gente al 80)

tritochmix escribió:
Ekinoxio89 escribió:wenas, he empezado a syntetizar... [buuuaaaa] jjajaja

salu2

Wolas

Para mi la manera más rapida de subir la rana es donando items como los que sueltan los elementales/peces, ya que solo sirven para poner elemento a las armas/armaduras, por ejemplo "minicristal hidrico", también sube bastante bien con las perlas cromo y custodia que te sobran. Para subirla intenta sintetizar cosas sencillas, o alguna arma armadura que te guste. Mi consejo es que si tienes que gastar materiales raros los inviertas en armas, ya que las armaduras son más sencillas de conseguir en el futuro.

Saludos.

muchas gracias, lo tendre en cuenta. por ahora estoy usando las cromos y los "minicuenta (elemento que sea)" para subirlo. no me ofrecen gran cosa para sintetizar!

salu2
Ekinoxio89 escribió:ejejje, me referia a encontrar gente de niveles bajos. me explico... soy nivel 24, RG:8 y aun no encuentro gente del mismo nivel y RG para hacer misiones online (las hago en solitario) y ahora la pregunta... ¿a partir de que RG o nivel se empieza a encontrar gente para hacer las misiones?
(ya entro al georama y buscar las salas y tal, pero al buscar salas de mi nivel o RG no hay ninguna nunca, unicamente me salen salas con gente al 80)

Normalmente la gente empieza a jugar online a partir de RG15

Siempre debe haber alguna sala de RG bajo.... o prueba a crear una, seguro que alguien se mete.

Red13 que te has equivocado de post..... [+risas] (te contesto en el post correspondiente)
Joder qeu verguenza..... lo siento, es lo que tiene tener varias ventanas abiertas, lo siento mucho de verdad.
dónde encuentro plantón misterioso, listón de roble blanco y algodón dorado? ah, y el objeto que hace falta para sintetizar la armadura de soldado, placa de nosequé. Gracias.
Ultima actualizacion de octubre de PSN store y ABSOLUTAMENTE NADA NUEVO, otra semana mas de DECEPCION.
CASTIGADOR escribió:Ultima actualizacion de octubre de PSN store y ABSOLUTAMENTE NADA NUEVO, otra semana mas de DECEPCION.

Entonces ¿al final no se sabe nada de cuando sacarán el contenido nuevo?
Un par de dudas q tengo

Hace falta subir el nivel de los otros personajes para poder cargarte a los enemigos de las misiones de cazarecompensas o con mi avatar alto ya puedo?
Esq yo con nivel 71 y mis acompañantes con 65 no tengo webos a cargarme a un dragon q aconsejan tener +70 y pinta q ni con nivel 75 podria, quizá subiendo mi incorrupto...

Y la otra duda es q si puedo salirme de una misión sin tener q ir al "punto de guardado"?

SALUDOS
ShyBboy escribió:Un par de dudas q tengo

Hace falta subir el nivel de los otros personajes para poder cargarte a los enemigos de las misiones de cazarecompensas o con mi avatar alto ya puedo?
Esq yo con nivel 71 y mis acompañantes con 65 no tengo webos a cargarme a un dragon q aconsejan tener +70 y pinta q ni con nivel 75 podria, quizá subiendo mi incorrupto...

Y la otra duda es q si puedo salirme de una misión sin tener q ir al "punto de guardado"?

SALUDOS

Wolas

Si te refieres al inferdrako, ponle mazo al incorrupto (Todos los dragones del juego son débiles a golpe) y un personaje de los que te acompaña con arco y prioridad de curación. El otro personaje te recomiendo que lo lleves con hacha a dos manos y prioridad a por todas. (quitale de la rejilla de comandos los golpes de corte y dejale solo de golpe...el hacha el mejor que tengas sin elemento). Y no te olvides de las valiosas pociones de mana 2 en tu inventario, porque el combate es un poco largo, lleva también pociones de curación 3 por si en algún momento de la batalla ves que el personaje de curación no consigue recuperarte lo suficientemente rápido. Así y todo el combate a nivel 71 es un poco dificil, yo hace mucho tiempo que me lo pasé, ni siquiera recuerdo a que nivel. Mucha suerteeee

Saludos.
No olvides tampoco usar magias de apoyo y la "defensa" que mucha gente se olvida de ella y es muy útil
Astral escribió:No olvides tampoco usar magias de apoyo y la "defensa" que mucha gente se olvida de ella y es muy útil

Muchas gracias por la respuesta, intentaré probar la configuración q me dice y a ver q sale, sinó cuando suba un poco mas de nivel.
Bueno mi gordita a muerto y mañana ire por la nueva consola. El codigo del online va asociado a la cuenta entonces no? con poner de nuevo la cuanta en la otra consola ya puedo jugar online no?
ifritdark escribió:Bueno mi gordita a muerto y mañana ire por la nueva consola. El codigo del online va asociado a la cuenta entonces no? con poner de nuevo la cuanta en la otra consola ya puedo jugar online no?

Te tendras que bajar el pase online desde la lista de descargas
Plage escribió:
ifritdark escribió:Bueno mi gordita a muerto y mañana ire por la nueva consola. El codigo del online va asociado a la cuenta entonces no? con poner de nuevo la cuanta en la otra consola ya puedo jugar online no?

Te tendras que bajar el pase online desde la lista de descargas

Nope, por que cuenta como servicio (ejemplo: Plus), no como pase. Asi que mientras inicies sesion y actives la consola, no habrá problema.

PD: Recuerda que podras desactivar la muerta este mes.

PD2: El DLC: Ya dijo D3 en su momento que era para vacaciones... Asi que el mes que viene deberia ser el bueno.
Tiene pase online?? ...
Por lo que veo nadie se ha pillado la versión americana. Yo como me pillé el 1 americano estaba esperando para pillarme el 2 americano, pero con esto del pase y que voy a jugarlo en mi cuenta europea ahora me he quedado un poco perdido...
Josae escribió:Tiene pase online?? ...
Por lo que veo nadie se ha pillado la versión americana. Yo como me pillé el 1 americano estaba esperando para pillarme el 2 americano, pero con esto del pase y que voy a jugarlo en mi cuenta europea ahora me he quedado un poco perdido...

Si, tiene pase online

Como se suele decir en estos casos, te acompaño en el sentimiento ifrit. 8(
wenas,

bueno, despues de mucho vicio, ya estoy en nivel 54, RG:15. Cualquiera que quiera agregarme de amigo y hacer misiones es bienvenido!! [ginyo]

salu2
Astral escribió:
CASTIGADOR escribió:Ultima actualizacion de octubre de PSN store y ABSOLUTAMENTE NADA NUEVO, otra semana mas de DECEPCION.

Entonces ¿al final no se sabe nada de cuando sacarán el contenido nuevo?

2 Semana de actualizacion de noviembre psn store y seguimos sin nada nuevo cawento cawento cawento, ni en la americana tampoco, con lo que nos plantamos en diciembre sin nada a la vista.
Wola a todos

Una pregunta técnica sobre el juego, como cohones puedo hacer callar a los guiris cuando hacen el canelo por el headset ???

He estado mirando y no veo ninguna opción de silenciar y no me digais bajando la voz de la tele jejeje

gracias por anticipado
ShyBboy escribió:Wola a todos

Una pregunta técnica sobre el juego, como cohones puedo hacer callar a los guiris cuando hacen el canelo por el headset ???

He estado mirando y no veo ninguna opción de silenciar y no me digais bajando la voz de la tele jejeje

gracias por anticipado

añadelos a la lista de bloqueo y así se mutean ;)
Astral escribió:
Josae escribió:Tiene pase online?? ...

Si, tiene pase online

Gracias,
XD entonces ¿qué recomiendas? Porque a parte de la versión EU está tirada de precio comparando con la USA, según me ha parecido, en este foro todo el que se pilló el 1 USA ahora se pilló el 2 EU.
Josae escribió:Gracias,
entonces ¿qué recomiendas? Porque a parte de la versión EU está tirada de precio comparando con la USA, según me ha parecido, en este foro todo el que se pilló el 1 USA ahora se pilló el 2 EU.

Cualquiera, a no ser que tengas un savegame que no te sea compatible
Hola. Hace poco compré WKC2 y acabo de pasarme la primera parte. Como me ceñí bastante a la historia principal, empiezo la segunda partida con el avatar y leonard a nivel 34, y yullie y eldore solo a nvl 30 (el 3º que llevaba en el 1 era césar, que estaría a 35...pero no está, al menos de momento). La cuestión es que no sé si seguir con mi partida en el 2 (para mantener todos los objetos, como 40 pestañas entre el almacén de equipo y el de objetos, que trabajo me costó conseguirlos) o empezar una nueva (así tendría todos a nivel 35, y además podría hacerme un nuevo avatar, ya que me gustaría modificar el mío, pero no sé cómo hacerlo).
Qué me recomendáis? Muchas gracias.
axis100 escribió:Hola. Hace poco compré WKC2 y acabo de pasarme la primera parte. Como me ceñí bastante a la historia principal, empiezo la segunda partida con el avatar y leonard a nivel 34, y yullie y eldore solo a nvl 30 (el 3º que llevaba en el 1 era césar, que estaría a 35...pero no está, al menos de momento). La cuestión es que no sé si seguir con mi partida en el 2 (para mantener todos los objetos, como 40 pestañas entre el almacén de equipo y el de objetos, que trabajo me costó conseguirlos) o empezar una nueva (así tendría todos a nivel 35, y además podría hacerme un nuevo avatar, ya que me gustaría modificar el mío, pero no sé cómo hacerlo).
Qué me recomendáis? Muchas gracias.

Yo te recomendaría seguir por lo de los objetos y tal, pero vamos cualquier opción es válida
Gracias por contestar. Seguiré mi partida que lo del nivel es ponerse un rato y así salvo los objetos. Respecto a modificar el avatar...sabes cómo va? En las instrucciones del juego pone que has de comprar un 'vale de cambio radical' o algo así. Y la pregunta es...'comprar' se refiere obviamente a comprar con dinero del juego verdad? no te harán pagar algún euro por cambiar la apariencia del avatar? xDD Supongo que es la pregunta más estúpida del hilo, pero en las instucciones sólo dice eso y me gustaría que me dijerais cómo funciona.

Gracias nuevamente.
axis100 escribió:Gracias por contestar. Seguiré mi partida que lo del nivel es ponerse un rato y así salvo los objetos. Respecto a modificar el avatar...sabes cómo va? En las instrucciones del juego pone que has de comprar un 'vale de cambio radical' o algo así. Y la pregunta es...'comprar' se refiere obviamente a comprar con dinero del juego verdad? no te harán pagar algún euro por cambiar la apariencia del avatar? xDD Supongo que es la pregunta más estúpida del hilo, pero en las instucciones sólo dice eso y me gustaría que me dijerais cómo funciona.

Gracias nuevamente.

Siento comunicarte que si, creo que tienes que pagar 3 o 5 euros por el vale xd
Jajaja vaya tela, no me lo creo! Pues creo que mi avatar ahora ya me gusta más... xD seguiremos como estamos. Por cierto el WKC1 remasterizado me ha encantado, el juego no es ni mucho menos una obra maestra, pero está muy bien, además que todo es bastante 'japo' (como buen jrpg). Lo que menos me ha gustado...lo que tarda en pasarse el mensajito de la epilepsia del principio, cada vez que pones el juego jeje. En fin, que estoy satisfecho con la compra. A ver qué tal la 2ª parte (porque el 'final' del 1º es muy poco 'final', para no crear spoilers) y después ya me meteré con el online. Muchas gracias Astral por tus respuestas!

PD: Cómo está el mundo...un jrpg bastante más que decente = 310 págs. Un 'recorte de juego' (DBZ UT) = 1200.
axis100 escribió:Gracias por contestar. Seguiré mi partida que lo del nivel es ponerse un rato y así salvo los objetos. Respecto a modificar el avatar...sabes cómo va? En las instrucciones del juego pone que has de comprar un 'vale de cambio radical' o algo así. Y la pregunta es...'comprar' se refiere obviamente a comprar con dinero del juego verdad? no te harán pagar algún euro por cambiar la apariencia del avatar? xDD Supongo que es la pregunta más estúpida del hilo, pero en las instucciones sólo dice eso y me gustaría que me dijerais cómo funciona.

Gracias nuevamente.

Sí, se paga con dinero real (€), el cambio de tu avatar. Hay dos tipos de tickets, uno más caro que otro, creo que uno te permite modificar solo el aspecto y otro cambiar completamente el personaje. Hay más tickets aparte de estos, se compran en la psn store. El juego es un MMo muy descafeinado, por eso tiene este tipo de microtransacciones, ya que si te enganchas en el online vas a estar muchas horas en Geonet. Yo llevo más de 1000 XD

Saludos
tritochmix escribió: El juego es un MMo muy descafeinado, por eso tiene este tipo de microtransacciones, ya que si te enganchas en el online vas a estar muchas horas en Geonet. Yo llevo más de 1000 XD

Saludos

+ de 1000 horas!? jod...no sabía que daría tanto de sí. Pues cuando termine la historia principal y tenga más nivel y RG, me meto con el online a ver si algún alma caritativa de este foro ayuda a un pobre principiante xD Un saludo y gracias!
axis100 escribió:
tritochmix escribió: El juego es un MMo muy descafeinado, por eso tiene este tipo de microtransacciones, ya que si te enganchas en el online vas a estar muchas horas en Geonet. Yo llevo más de 1000 XD

Saludos

+ de 1000 horas!? jod...no sabía que daría tanto de sí. Pues cuando termine la historia principal y tenga más nivel y RG, me meto con el online a ver si algún alma caritativa de este foro ayuda a un pobre principiante xD Un saludo y gracias!

Ponle que 350 de estas horas he estado ayudando a gente de mi clan, XD. Pero la compañia es muy grata así que con gusto ^^.

Saludos.
Hola buenas noches!!! Hace cosa de dos semanas que tengo la ps3 y me apetece un juego de rol, he estado mirando dentro del catálogo exclusivo de PS3 y el que más me ha llamado ha sido este, sobretodo por el online pero tengo unas dudas (lo siento si están repetidas ):

-¿La versión pal/esp está en castellano?
-¿Cómo funciona el online de este juego? ¿Es un mundo persistente tipo wow en el que me uno a gente para hacer las misiones?

Muchas gracias!!!
vakala escribió:Hola buenas noches!!! Hace cosa de dos semanas que tengo la ps3 y me apetece un juego de rol, he estado mirando dentro del catálogo exclusivo de PS3 y el que más me ha llamado ha sido este, sobretodo por el online pero tengo unas dudas (lo siento si están repetidas ):

-¿La versión pal/esp está en castellano?
-¿Cómo funciona el online de este juego? ¿Es un mundo persistente tipo wow en el que me uno a gente para hacer las misiones?

Muchas gracias!!!

Solo textos en castellano, no hay doblaje de voces. Aunque con los textos ya es un logro para un juego de rol japones XD.
No te esperes un Wow, porque no lo es ni de lejos. (Es como un mmo descafeinado)
Existen más de 100 misiones para hacer, son todas de 4 a 6 jugadores.
La gente se reune en unas salas creadas en los pueblos que crean los jugadores (Georamas). En las salas entran hasta 16 personas...o ampliaron a 20 en el 2 O_o? ahora no recuerdo.
No hay pvp en el juego
En una futura actualización, que no sabemos cuando llegará.... se implementaran más misiones, nuevas armas y armaduras y mas cosa para el incorrupto... y lo más importante, la posibilidad de formar clanes.
Si lo compras de segunda mano que sepas que tiene pase online.
Y existen microtransacciones para diversas cosas.... (no son en absoluto necesarias para desbloquear todo lo que necesitas para el platino).

Saludos.
Ah vale muchas gracias!!! Osea que se parece más a un monster hunter que a un mmo no?

Y existen mazmorras?O los mejores items se consiguen en misiones cada vez más difíciles?

Gracias!
vakala escribió:Ah vale muchas gracias!!! Osea que se parece más a un monster hunter que a un mmo no?

Y existen mazmorras?O los mejores items se consiguen en misiones cada vez más difíciles?

Gracias!

La mayoria de las misiones transcurren en los escenarios de la historia, cambian algunas cosas como la climatología o de noche, atardecer etc...
Lo más parecido a una mazmorra es la torre de Vellgander, que es nuevo en esta segunda parte. (No te voy a contar más para no destriparte más el juego)

Saludos.
Por fin la tan esperada actualización !!!!!!

Ahora a ver q es lo q trae...

Adiós V 1.00 ya tocaba q te piraras.
4106 respuestas