› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tritochmix escribió:ifritdark escribió:Alguien explica el uso de vale de gremios?
Como se consigue la corona o tiara?
Para la corona necesitas tener en el inventario un codigo de madoras y otro de wizel.
Para la tyara uno de madoras y otro de luthia.
Saludos.
ifritdark escribió:tritochmix escribió:ifritdark escribió:Alguien explica el uso de vale de gremios?
Como se consigue la corona o tiara?
Para la corona necesitas tener en el inventario un codigo de madoras y otro de wizel.
Para la tyara uno de madoras y otro de luthia.
Saludos.
Un codigo? Donde se consigue? Hay que sintetizarlo o algo?
Gioeli escribió:Y qué beneficios hay estar en el top 10 del ranking de clanes? Veo gente quejándose por eso, pero no sé qué ganan. Buffs? En ese caso no me parece para tanto. A ver si alguien puede decírmelo.
CASTIGADOR escribió:Mañana por fin tendremos oficialmente los gremios, ya era hora
PD: en la actualizacion de la psn usa de hoy no hay nada para el wkc 2.
Gioeli escribió:Gioeli escribió:Y qué beneficios hay estar en el top 10 del ranking de clanes? Veo gente quejándose por eso, pero no sé qué ganan. Buffs? En ese caso no me parece para tanto. A ver si alguien puede decírmelo.
Me autocito...
silenthill escribió:Sí, viene en español. En Amazon.es lo tienes a 33,25 euros.
Un saludo.
silenthill escribió:Aquí tienes un análisis con todo lo que trae el juego.
http://www.ultimagame.com/white-knight- ... -j2819.htm
Pero vamos probado por mí. La versión Pal EU código BCES-01085 es multi-5 es decir Español, Alemán, Italiano, Francés e Inglés eso sí sólo subtítulos las voces en inglés. La UK sólo tiene el inglés. El juego White Kight Crhonicles II viene con el I en el mismo Bluray (además lo indican en la parte inferior de la portada). El juego en línea se activa con el PassOnline y además el código tiene fecha de caducidad 31-12-2013.
Donde más barato lo tienen es en amazon.es por 33,25 euros gastos incluidos con la promoción (en un par de días en casa por agencia). Supongo que en el Corte Inglés lo tendrán a 40 euros.
Un saludo.
Tinyto escribió:Buenas. Estaba pensando si comprarme este juego y querría saber algo antes de hacerlo.
En primer lugar en que estado se encuentra el online, si es fácil encontrar grupos y si hay mucha gente (a ser posible española) jugando actualmente.
Luego quería saber sobre si el combate tiene parte de influencia el ser un buen jugador y no solo las armas/armaduras que lleves.
Y por último el tamaño de los datos que instala al disco duro, que al mio le va faltando hueco xD.
Muchas gracias .
Shyvah escribió:Hola T.T Llevo siglos desconectada de este mundo así que no me mateis por preguntar sin usar la búsqueda xD (en realidad la he usado pero como no me da muchas esperanzas, pues pregunto).
Mi cuenta es EUR pero tengo el WKC1 de USA, así que me he comprado el 2 de USA pero parece que el online está bloqueado... ¿hay manera de que pueda jugar online al WKC2 usando mi partida antigua? ¿O la única solución es joderse y comprarse la versión europea y empezar desde 0? T.T
¿Alguien con mi mismo problema ha probado si la partida carga en el juego versión EUR o algo así?
CASTIGADOR escribió:Shyvah escribió:Hola T.T Llevo siglos desconectada de este mundo así que no me mateis por preguntar sin usar la búsqueda xD (en realidad la he usado pero como no me da muchas esperanzas, pues pregunto).
Mi cuenta es EUR pero tengo el WKC1 de USA, así que me he comprado el 2 de USA pero parece que el online está bloqueado... ¿hay manera de que pueda jugar online al WKC2 usando mi partida antigua? ¿O la única solución es joderse y comprarse la versión europea y empezar desde 0? T.T
¿Alguien con mi mismo problema ha probado si la partida carga en el juego versión EUR o algo así?
El savegame de una usa no sirve para una pal y viceversa.
Si terminaste el 1 deberias poder importar la partida con el 2, si no lo terminaste te toca empezar de 0.
vakala escribió:Buenas noches chic@s, tengo una pequeña duda:
El juego lo compré la semana pasada en un Game y como es costumbre en estas tiendas me lo dieron abierto, cuando llegué a casa probé el código online y creo recordar que funcionaba pero me meto en el carro de descargas y no aparece (por ejemplo con el Uncharted 3 si que me aparece el haberme descargado el pase online).
¿Esto es normal?
Encima al ser novato en este juego no tengo ni idea de como acceder al juego online o lo mismo tengo que avanzar un mínimo para poder probarlo...
Por probar he iniciado una partida nueva en el WKC2 (ya que yo he empezado con el 1 logicamente) y nada más empezar el juego no me deja acceder al GEO no se qué xD, no sé si eso significará algo.
Gracias!!!
El juego lo compré la semana pasada en un Game y como es costumbre en estas tiendas me lo dieron abierto, cuando llegué a casa probé el código online y creo recordar que funcionaba pero me meto en el carro de descargas y no aparece (por ejemplo con el Uncharted 3 si que me aparece el haberme descargado el pase online).
¿Esto es normal?
Encima al ser novato en este juego no tengo ni idea de como acceder al juego online o lo mismo tengo que avanzar un mínimo para poder probarlo...
Por probar he iniciado una partida nueva en el WKC2 (ya que yo he empezado con el 1 logicamente) y nada más empezar el juego no me deja acceder al GEO no se qué xD, no sé si eso significará algo.
Gracias!!!
¿Esto es normal?
Gracias!!!
vakala escribió:Muchas gracias por las respuestas.
Efectivamente tengo un objeto que se llama ''Licencia de GeoNet'' asi que eso significa que tengo el pase online verdad?
El juego es nuevo pero como Game tiene la ''costumbre'' de abrir uno y dejarlo de exposición la caja me la dieron abierta por eso tenía la duda.
Ahora seguiré jugando al WKC1 que me esta gustando bastante .
Muchas gracias!!!
Monster-rubeN escribió:Hola chic@s vereis me he comprado todos los avatares del store y me han jugado una mala pasada...
Resulta que vi a un personaje con al armadura de grazel la negra to wapa, y resulta que me compro su set y es una M.... de prenda de campesino, donde se consigue ese set de grazel armadura y tambien he visto por hay una tia con el set del general dagrias (no confundir con el set de Kara normal y corriente de vestir), Ella me dijo algo en ingles y me dio a entender que te los dan ambos en las tiendas de los gremios al ser nivel 2 pero como el mio es lv1 no lo puedo comprobar, un saludo.
PD: Mi gremio es Armada Alada si alguien le interesa lo invito ya somos 7
tritochmix escribió:vakala escribió:Buenas noches chic@s, tengo una pequeña duda:
¿Esto es normal?
Gracias!!!
Wolas
Accede al menu de objetos, tienes que tener una sección de "objetos online" te tiene que aparecer uno que se llama "licencia de Geonet". Ahora mismo no recuerdo si podías entrar en Geonet desde el principio de la historia del 2... De todas formas intentalo buscando una piedra donde salvas las partidas y busca la opción Geonet, conectarse o iniciar sesión. También lo puedes hacer desde el mapamundi, aunque dudo que lo tengas desbloqueado.
Si te lo compraste de segunda mano, es muy posible que la lincencia de conexión a Geonet este usada por su antiguo dueño, por lo que tendrás que comprarla en la psn store.
Si tienes intención de ir a por el platino te recomiendo que empieces la partida desde el 1, los objetos de rango bajo que consigas te ayudaran más adelante.
Saludos.
Night Terror escribió:Escorpio, el codigo se introduce en la Store, como cualquier codigo promocional/tarjeta de 20€
Ponisito escribió:Es muy sencillo. Te metes en la store, le das a canjear código. Lo pones. Se te descarga y autoinstala en unos segundos y ya está. Es lo primero que yo hice al comprarlo xD
Beelzebul escribió:Hola futuros compañeros. El viernes me llega mi PS3, y estoy tanteando en los foros de juegos y tal. Resulta que he estado viendo cosas sobre este juego que no tenía ni idea que existía. Parece ser que es un estilo monster hunter, en plan farmeo y matar bichos grandes no?. Tengo varias preguntas:
1. ¿Es cierto que si compro el 2, ya viene el 1 incluido?.
2. Hay bastante gente jugando?. Es que me da mucha rabia que uno compra juegos que ya tienen tiempo y no hay nadie jugando.
3. El online es como el de monster hunteR?.
Gracias por adelantado.
Night Terror escribió:Ponisito escribió:EDIT: Pues todas las Guild son ahora Nivel 2.
En fin... Ya tengo mi set Grazel Emperador! Y un monton de armas refulgantes xD
WEBsos96 escribió:Buenas,me he comprado hace poco este gran juego,pero al querer hacer las misiones online para aumentar el RG me surge un pequeño problema que no encuentro a personas para realizarlas xD.
Las he intentado realizarlas solo pero siempre me matan,soy nivel 10.
Alguna recomendación o ayudita xD?
Por si alguien me quiere agregar mi id es : XIIPREDATORIIX
Salu2
WEBsos96 escribió:Buenas,me he comprado hace poco este gran juego,pero al querer hacer las misiones online para aumentar el RG me surge un pequeño problema que no encuentro a personas para realizarlas xD.
Salu2
tritochmix escribió:WEBsos96 escribió:Buenas,me he comprado hace poco este gran juego,pero al querer hacer las misiones online para aumentar el RG me surge un pequeño problema que no encuentro a personas para realizarlas xD.
Salu2
Mi recomendación es que te pases los juegos (Modo historia). Completa los cazarrecompensas y encargos que puedas, una vez hecho esto deberias de estar aproximadamente en RG 14-15 y Niv 50-60. Cuando hagas esto busca mi clan en la clasificación de los gremios y dirigete a nuestro pueblo, si estas interesado. Es muy probable que encuentres gente de tu RG y nivel para jugar, y sino es así se te ayudará a subir. Si te gusta el ambiente y quieres unirte a nuestro grupo, habla con nuestro lider y serás bienvenido.
Saludos.
Beelzebul escribió:Yo seguramente me lo pile, pero por lo menos dentro de 1 semana. Todavia no tengo la ps3, jeje. Lo que me doy cuenta, por lo menos en PS3 (yo vengo de PC), que los juegos, cuando llevan ya algun tiempo, no se encuentra gente online para jugar. digamos que son modas pasajeras, en PC siempre encuentro gente aunque un juego tenga 3 años. En fin, lo dicho, si me lo pillo jugaremos no te preocupes. Te agregare cuando tenga la PS3.
Mi recomendación es que te pases los juegos (Modo historia). Completa los cazarrecompensas y encargos que puedas, una vez hecho esto deberias de estar aproximadamente en RG 14-15 y Niv 50-60. Cuando hagas esto busca mi clan en la clasificación de los gremios y dirigete a nuestro pueblo, si estas interesado. Es muy probable que encuentres gente de tu RG y nivel para jugar, y sino es así se te ayudará a subir. Si te gusta el ambiente y quieres unirte a nuestro grupo, habla con nuestro lider y serás bienvenido.
Saludos.
CASTIGADOR escribió:Night Terror escribió:Ponisito escribió:EDIT: Pues todas las Guild son ahora Nivel 2.
En fin... Ya tengo mi set Grazel Emperador! Y un monton de armas refulgantes xD
Eso ha sido una "compensacion" a los europeos por recibir los gremios una semana mas tarde, a partir de ahora SOLO los 10 primeros subiran de nivel, los que esten del 11 para abajo dependiendo de la puntuacion hasta pueden volver a nivel 1.
Night Terror escribió:
EDIT: Pues, Castigador, parece ser que el sistema aqui es otro... Cada X tiempo, la clasificación se actualiza. Si los Gremios tienen los puntos requeridos, suben de nivel, si no, no. Lo digo por que en GameFAQS he visto que habia alguna de un jugador o asi que no habia subido de nivel... La explicación vendria en que los Niveles 1-2 tendrian requisitos bajos.
Shyvah escribió:CASTIGADOR escribió:Shyvah escribió:Hola T.T Llevo siglos desconectada de este mundo así que no me mateis por preguntar sin usar la búsqueda xD (en realidad la he usado pero como no me da muchas esperanzas, pues pregunto).
El savegame de una usa no sirve para una pal y viceversa.
Si terminaste el 1 deberias poder importar la partida con el 2, si no lo terminaste te toca empezar de 0.
Tengo el savegame del juego de usa en mi cuenta europea. He podido empezar el WKC2 con ese savegame, pero no me va el online, ese es el problema. Puedo jugar offline con mi savegame, pero quiero jugar online también T.T
Irvine16 escribió:Pues ahora mismo el CLAN ASGARD esta en 5º puesto esta compuesto por españoles, ya somos 101 personas y subiendo asi que ya sabes
CASTIGADOR escribió:Night Terror escribió:
EDIT: Pues, Castigador, parece ser que el sistema aqui es otro... Cada X tiempo, la clasificación se actualiza. Si los Gremios tienen los puntos requeridos, suben de nivel, si no, no. Lo digo por que en GameFAQS he visto que habia alguna de un jugador o asi que no habia subido de nivel... La explicación vendria en que los Niveles 1-2 tendrian requisitos bajos.
Cada dos semanas me parece que es o cada semana, pero lo de subir de nivel en principio estaba reservado solo para los 10 primeros, no se durante cuanto tiempo permitiran que suban todos, pero ya te digo que son solo los 10 primeros los que van a sacar provecho.
Monster-rubeN escribió:
Un saludo a todos y gracias Irvine por contestar, sabes algo del material piedra redonda negra?