› Foros › PlayStation 3 › Juegos
AcePiNa escribió:Todos los DLC que han puesto últimamente como son
AcePiNa escribió:Todos los DLC que han puesto últimamente como son
AcePiNa escribió:Qué son los Gremios . Todo esto vale para tanto wl 1 como el 2 . Y lo último ( y gracias xd ) , más mapas nuevos no han puesto cierto
AcePiNa escribió:Ya pero los mapas siguen igual cierto xd
Monster-rubeN escribió:@Castigador:
Lo malo esque las compañias piensan mas en su bolsillo que en el bienestar de sus clientes...
Podrian hacerlo y de echo ganarian mucho dinero pero "Para ellos" seria todo una perdida de tiempo que prefieren invertir en crear otro juego y venderlo.
Tambien hay muchas personas que aunque os parezca extraño odia los contenidos DLC para ellos es todo un robo, todo el mundo se queja de que esos contenidos podrian haber sido incluidos dentro del juego y no tener que pagar un extra por obtenerlos; En mi caso no pienso que un contenido que se crea despues que el juego y sirve para ampliar la vida de un titulo sea un robo o perdida de tiempo, me parece algo perfecto para no dejar nunca que grandes juegos mueran.
Dicho esto "Si, es lo que todos queremos mas DLCS; Mas misiones, mapas extras y demas" Pero una cosa es lo que unos cuantos fans deseen y otra diferente lo que una compañia este planeando o arriesgando a conseguir y el gran publico que odia el contenido DLC de pago.
Un saludo a todos, Se acerca la navidad!
AcePiNa escribió:Totalmente de acuerdo contigo CASTIGADOR . De hecho yo , que aun no he hecho ni una misión online , tan solo con imaginarme estar horas y horas haciendo misiones que vale , difieren en las tareas que hacer y monstruos que matar , pero se hacen en los mismos putos mapas que encima ya me pateé en el modo historia , se me revuelve el estómago . Puede divertir , no lo niego , y seguramente cuando esté ahí no podré parar de jugar , pero amos amos amos amos amos que no me jodan en Level-5 que no podrían currarse mas DLC pero en forma de mapas. Yo aun pareciéndome que tanto el 1 como sobre todo el 2 tienen pocos mapas y menos aun enormes , y por lo tanto es trabajo que deberían haber hecho de gratis totalmente , pues igualmente los compraría e incluso en packs xD
CASTIGADOR escribió:AcePiNa escribió:Totalmente de acuerdo contigo CASTIGADOR . De hecho yo , que aun no he hecho ni una misión online , tan solo con imaginarme estar horas y horas haciendo misiones que vale , difieren en las tareas que hacer y monstruos que matar , pero se hacen en los mismos putos mapas que encima ya me pateé en el modo historia , se me revuelve el estómago . Puede divertir , no lo niego , y seguramente cuando esté ahí no podré parar de jugar , pero amos amos amos amos amos que no me jodan en Level-5 que no podrían currarse mas DLC pero en forma de mapas. Yo aun pareciéndome que tanto el 1 como sobre todo el 2 tienen pocos mapas y menos aun enormes , y por lo tanto es trabajo que deberían haber hecho de gratis totalmente , pues igualmente los compraría e incluso en packs xD
En el japo tienen la historia del avatar, son una serie de mapas nuevos totalmente.
AcePiNa escribió:Yo sinceramente nosé en qué estarían pensando en Level-5 cuando hicieron esta saga ,sobre todo el 2. No se pueden desarrollar tan pocos mapas para tantas horas de juego creo.
Astral escribió:AcePiNa escribió:Yo sinceramente nosé en qué estarían pensando en Level-5 cuando hicieron esta saga ,sobre todo el 2. No se pueden desarrollar tan pocos mapas para tantas horas de juego creo.
Inicialmente iba a ser un solo juego, de ahí que haya "pocos" mapas
AcePiNa escribió:Astral escribió:AcePiNa escribió:Yo sinceramente nosé en qué estarían pensando en Level-5 cuando hicieron esta saga ,sobre todo el 2. No se pueden desarrollar tan pocos mapas para tantas horas de juego creo.
Inicialmente iba a ser un solo juego, de ahí que haya "pocos" mapas
Aun así son poquillos mapas , sobre todo pensando en el online. Es decir, me puedo comer que pasar 50 horas en el modo historia en 20ypico mapas sea ok . Pero no me jodas que pasar otras 50 o más en el online haciendo misiones en los mismos mapas que encima ya te sabes de memoria por haber pasado varias veces por ellos .....
AcePiNa escribió:No son excusas esas , pero te digo más :
Si como se dice L5 tenia pensado lanzar wkc en una sola entrega , al final no lo hicieron y por ello tuvieron un año o más de extra de tiempo para , aparte de hacer historia y demás , más mapas. Porque en tanto tiempo no puedes plantarte con 4 o 5 mapas solo y encima tener un modo online que es aparte pero utiliza los mismos mapas que encima ya son pocos xD Para mí es de cutres , y punto.
Y presupuesto creo que siendo financiados por Sony tenían.
Pero amos que la realidad es la que es.
Y ojo , que no critico para nada a esta gente y su juego , que me parece excelente y más siendo tan poco visto en consola . Pero una cosa no quita la otra y por ello digo que deberían haberse currado más mapas o , como mínimo , si de verdad iban tan apurados, hacerlos via DLC.
Kenth escribió:hola buenas a todos xD pues vengo a decir que estoy jugando actualmente a este y llevo leyendo este hilo bastante tiempo y me gustaria empezar a jugar online aunque sea 38 y RG 10 xD agregadme si quereis y nos vamos de caza por ahi un saludo
ID Online: kyousenkaotik
ID del personaje: Kyousen
cuando consegui la armadura arkus,justo despues salio como una escena y alfinal ponia wk2,y no sabia si ya empezaba el 2,o yo que se xDDDD
Monster-rubeN escribió:Kenth escribió:hola buenas a todos xD pues vengo a decir que estoy jugando actualmente a este y llevo leyendo este hilo bastante tiempo y me gustaria empezar a jugar online aunque sea 38 y RG 10 xD agregadme si quereis y nos vamos de caza por ahi un saludo
ID Online: kyousenkaotik
ID del personaje: Kyousen
Bienvenido Kenth; Si lo que quieres es pasartelo bien, jugar con gente que hable tu idioma y tener unos objetivos de llegar a la cima junto a nosotros, no lo dudes y busca Clan Asgard.
Actualmente estamos los 5 de la general, y todo aquel que tan solo hable español es muy bien recibido, obtendras cualquier ayuda respecto a WKC para que no tengas ningun problema y siempre te estaras riendo con el buen ambiente que hay; Buscanos y tan solo envia tu solicitud y no te preocupes el lv y rg no son importantes, nosotros te ayudaremos a subirlo.
Un saludo, "K4k4sh¡".
Night Terror escribió:Por si alguien se está preguntando que ha pasado con las Quests de esta semana, os recuerdo que ayer Jueves 15 habia un mantenimiento de PSN programado (auneuqe yo me logee bien (?)), con lo que seguramente por ello no se activaran las quests. Supongo que hasta la semana que viene nanai.
De todas formas, creo que tocan las que dan la Armadura Asura y Serpiente.
Belcitane al que te enfrentas primero me deja tieso de maná e incluso hay veces en las que me mata a varios personajes.
Cuando consigo pasar a los Gigas las paso realmente putas y con suerte tirando del Arkus los mato.
Al siguiente enfrentamiento llego ya echo unos zorros, sin maná, habiéndome pulido los puntos de acción para invocar al Arkus y me cruje vivo. Vamos que me mata si o si
darzia escribió:Estoy atascado en la campaña, a ver si alguien puede darme alguna orientación/ayuda o lo que sea. Tengo nivel 21 y estoy en Bunker Lode. Hasta ahora no había tenido demasiados problemas con ningún jefe pero es que con el de este nivel no hay narices.Belcitane al que te enfrentas primero me deja tieso de maná e incluso hay veces en las que me mata a varios personajes.
Cuando consigo pasar a los Gigas las paso realmente putas y con suerte tirando del Arkus los mato.
Al siguiente enfrentamiento llego ya echo unos zorros, sin maná, habiéndome pulido los puntos de acción para invocar al Arkus y me cruje vivo. Vamos que me mata si o si
¿Qué puedo hacer? ¿Entrenar en la dungeon hasta que coja más nivel? ¿Alguna táctica a seguir?
Belticitane ya que los Gigas no son muy difíciles solos
Astral escribió:
Yo en este WCKII veo la magia divina como un "must have", no como en el uno que podías prescindir completamente de ella. Intenta aprender los hechizos de resistencia a los golpes, a la magia y el de velocidad, después también recomendaría todos los personajes con magia de curación y cada uno con 10 pociones media de HP, MP y 3 piedras de resurrección.
Para la primera parte de la batalla te sugiero que le des prioridad a lanzar encantamientos de apoyo a tu grupo en vez de dedicarte solo al ataque, también te recomiendo usar los combos de tus compañeros para bajar la vida de tus rivales, sobre todo de, de esta manera podrás guardar suficiente AC para la siguiente batalla y poder transformarte nada mas empezar, ah, y algo muy importante y de lo que mucha gente se olvida: La Defensa es casi obligatoria para evitar Stuns y golpes de muerte segura.Belticitane ya que los Gigas no son muy difíciles solos
apv1224 escribió:Buenas, estoy intentando acabar la segunda parte del juego, y me interesaría saber si teneis por aquí algun clan o algo que monte partidas online.
A ver si subo rapido y voy a hacer quests que me han dicho que es bastante divertido a nivel alto y dan buenos items.
mi PSN : hebospejo
en el juego: cuando actualize os la digo que está con un patch ahora mismo
Night Terror escribió:apv1224 escribió:Buenas, estoy intentando acabar la segunda parte del juego, y me interesaría saber si teneis por aquí algun clan o algo que monte partidas online.
A ver si subo rapido y voy a hacer quests que me han dicho que es bastante divertido a nivel alto y dan buenos items.
mi PSN : hebospejo
en el juego: cuando actualize os la digo que está con un patch ahora mismo
Pues el parche te interesa, qie verás cuando se te activen todas las quests nuevas y los Gremios xD
Night Terror escribió:En un gremio te inscribes del siguiente metodo. Te conectas. Abajo del todo han añadido la opción Gremio. Miras la clasificación, o en la pagina de algún amigo/usuario y vas a la pagina del gremio. La ultima opción es Unirse/Abandonar. Lo siguiente es bastante autoexplicativo ^__^
apv1224 escribió:Night Terror escribió:En un gremio te inscribes del siguiente metodo. Te conectas. Abajo del todo han añadido la opción Gremio. Miras la clasificación, o en la pagina de algún amigo/usuario y vas a la pagina del gremio. La ultima opción es Unirse/Abandonar. Lo siguiente es bastante autoexplicativo ^__^
muchas gracias
CASTIGADOR escribió:apv1224 escribió:Night Terror escribió:En un gremio te inscribes del siguiente metodo. Te conectas. Abajo del todo han añadido la opción Gremio. Miras la clasificación, o en la pagina de algún amigo/usuario y vas a la pagina del gremio. La ultima opción es Unirse/Abandonar. Lo siguiente es bastante autoexplicativo ^__^
muchas gracias
Tienes españoles en muchos gremios, si solo quieres gremios españoles tienes estos 3 y algunos mas.
[CE] HISPANIA
Winged Dream
Asgard
1.- Os ayudaran en todo lo posible para que no tengais ningun problema con nada.
2.- Es un clan integramente por gente española no otros (Porque se le da importancia a esto?); Pues porque gracias al mismo idioma puedes comunicarte con todos y hacer mas comodo la diversion y las charlas entre toda la gente y de esa forma no crear ninguna discriminacion.
3.- Es el "CLAN CON MAS MIEMBROS ESPAÑOLES ACTUALMENTE"; Que significa esto? Que si buscas las 2 primeras cuestiones y aparte te interesa tener beneficios, descuentos y objetos exclusivos por los top 5 y top 10 en ese clan esta asegurado (Mucha gente seria va a por estas metas asi que porfavor no discrimines ni lo pongas a la misma alturas que otros clanes puesto que les habra costado llegar hasta esa cantidad de miembros).
4.- Cuando yo me he pasado han sido todo risas, ayudas y sobretodo ninguna discusion ni niñeria, es un clan con muy buenos modales.
5.- Si juntas todo esto veras que actualmente es el clan nº1 en miembros españoles y comportamiento.
Actualmente os dejo los miembros el listado de cada clan para ver que no miento 20/12/11:
Asgard:146
C.F.N.:48
[CE] HISPANIA:41
Winged Dreams:??? (Creo que lo borraron)
Monster-rubeN escribió:@CASTIGADOR
He estado unos dias ausente por demasiadas tareas que conllevar.
Decirte que no voy a molestarme en discutir politicas de clanes ya que cada uno elige lo que quiere.
Cuando una persona expresa opciones debe al menos decir porque les da esa importancia y yo que actualmente no formo parte de ningun clan en WKC2 por ahora;Y principalmente te digo que me ha parecido muy feo que cuando una persona da su opinion venga alguien a decir que no es asi "Esto es un pais libre cada uno da su opinion sin que nadie le culpe" yo di la mia, tu deberias haber dado la tuya y que cada uno eliga una recomendacion sin mas. Pero puesto que has echo el feo de discriminar una recomendacion te dire porque dije Asgard por varios motivos.1.- Os ayudaran en todo lo posible para que no tengais ningun problema con nada.
2.- Es un clan integramente por gente española no otros (Porque se le da importancia a esto?); Pues porque gracias al mismo idioma puedes comunicarte con todos y hacer mas comodo la diversion y las charlas entre toda la gente y de esa forma no crear ninguna discriminacion.
3.- Es el "CLAN CON MAS MIEMBROS ESPAÑOLES ACTUALMENTE"; Que significa esto? Que si buscas las 2 primeras cuestiones y aparte te interesa tener beneficios, descuentos y objetos exclusivos por los top 5 y top 10 en ese clan esta asegurado (Mucha gente seria va a por estas metas asi que porfavor no discrimines ni lo pongas a la misma alturas que otros clanes puesto que les habra costado llegar hasta esa cantidad de miembros).
4.- Cuando yo me he pasado han sido todo risas, ayudas y sobretodo ninguna discusion ni niñeria, es un clan con muy buenos modales.
5.- Si juntas todo esto veras que actualmente es el clan nº1 en miembros españoles y comportamiento.
Actualmente os dejo los miembros el listado de cada clan para ver que no miento 20/12/11:
Asgard:146
C.F.N.:48
[CE] HISPANIA:41
Winged Dreams:??? (Creo que lo borraron)
Ahora os pediria que dejarais el tema de rivalidades de clan afuera de aqui (Cada uno que eliga lo que quiera pero hay que ir por la verdad por delante ante todo...) y tan solo usar la logica para aconsejar a los temas que os preguntar para ayudar "NO A LA RIVALIDAD PORFAVOR", porque siempre hay que decir la mejor opcion para la pregunta a responder y cuando alguien le interesa un clan de españoles, que le ayuden y que se lo vallas a pasar bien ganando ventajas, hay que intentar dar la mejor opcion para el no la mejor opcion para ti mismo, Gracias por leer esto a todos y como siempre buscando el compañerismo y el bienestar de todos.
Y ojo que tengo muy buenos amigos en esos 3 clanes y en otros como C.F.N. del que nadie ha hablado nada, No hay que discriminar, Todo lo contrario se deberia llegar a un acuerdo e intentar estar todos los españoles juntos en un mismo sitio para divertirnos todos y poder luchar por superar a los ingleses.
Un saludo a todos!
Berto2d escribió:Buenas
Tengo el juego desde hace ya tiempo y con el Skyrim y Dark Souls lo tengo un poko aparcado,la semana pasada lo puse y me descarge la actualizacion esa ke mete gremios y demas
La pregunta es la siguiente(si kereis responderme ,claro):lo ke viene en esa actualizacion armaduras,armas,partes del avatar,si es o no de pago(las misiones ya he visto ke no porque en alguna de caza libre me he metido)
Me gustaria avnzar mas pero sabiendo si voy a poder optar a ese equipamiento en algun momento,gracias!!
feedeer escribió:perdonad ahora mi indiscrecion por el asunto de los gremios... deje de jugar al juego antes de verano y ahora veo k hay gremios y todo,,, en los gremios se hacen las misiones online k habian ? o han puesto otras nuevas? mañana intentare poner otra vez el juego y ahora k he leido esto de los gremios me ha vuelto a dar el gusanillo. y gracias de antemano si alguien me responde un saludo
Irvine16 escribió:Berto2d escribió:Buenas
Tengo el juego desde hace ya tiempo y con el Skyrim y Dark Souls lo tengo un poko aparcado,la semana pasada lo puse y me descarge la actualizacion esa ke mete gremios y demas
La pregunta es la siguiente(si kereis responderme ,claro):lo ke viene en esa actualizacion armaduras,armas,partes del avatar,si es o no de pago(las misiones ya he visto ke no porque en alguna de caza libre me he metido)
Me gustaria avnzar mas pero sabiendo si voy a poder optar a ese equipamiento en algun momento,gracias!!
De todo lo que has dicho lo unico de pago son las partes del avatar y las armaduras nuevas del incorripto (solo las nuevas y tienes que bajarlas de la STORE) el resto es todo gratis
tritochmix escribió:feedeer escribió:perdonad ahora mi indiscrecion por el asunto de los gremios... deje de jugar al juego antes de verano y ahora veo k hay gremios y todo,,, en los gremios se hacen las misiones online k habian ? o han puesto otras nuevas? mañana intentare poner otra vez el juego y ahora k he leido esto de los gremios me ha vuelto a dar el gusanillo. y gracias de antemano si alguien me responde un saludo
No hay misiones que se puedan hacer solo si estas en un gremio, eso si, hay misiones nuevas, armas y armaduras, piezas de incorrupto etc etc...
Los gremios que queden entre los 10 primeros de la clasificación obtienen algunas ventajas. Y si, es un buen momento para retomar el juego, hay un buen puñado de novedades esperandote.
Saludos.
feedeer escribió:perdonad ahora mi indiscrecion por el asunto de los gremios... deje de jugar al juego antes de verano y ahora veo k hay gremios y todo,,, en los gremios se hacen las misiones online k habian ? o han puesto otras nuevas? mañana intentare poner otra vez el juego y ahora k he leido esto de los gremios me ha vuelto a dar el gusanillo. y gracias de antemano si alguien me responde un saludo
diablerie escribió:feedeer escribió:perdonad ahora mi indiscrecion por el asunto de los gremios... deje de jugar al juego antes de verano y ahora veo k hay gremios y todo,,, en los gremios se hacen las misiones online k habian ? o han puesto otras nuevas? mañana intentare poner otra vez el juego y ahora k he leido esto de los gremios me ha vuelto a dar el gusanillo. y gracias de antemano si alguien me responde un saludo
La ventaja que dan los gremios es que te permiten acceder a items que no puedes conseguir por ti mismo si no estas vinculado a un gremio. ¿Por que?
En cada gremio hay un conserje que puedes ir modificando, este te da acceso a 1 o 2 sets, que son vestiduras de personajes, dependiendo del nivel del gremio.
Apostando los vales que te van dando diariamente, consigues puntos para clasificar al gremio y aparte gemas o cuarzos que puedes cambiar con el conserje por items diversos o equipo.
Cuando el gremio llega a Nivel 3, puedes adquirir en él las gemas cromo y custodias de Nivel 8, ademas de las piedras elementales de ese nivel, que son inprescincibles para aumentar la unidad principal de tu incorrupto y además poder subir las armas y armaduras de +15 a +20 que es el rango maximo que alcanza.
Quedar entre los 10 primeros gremios otorga ventajas a todos los miembros de esos gremios, dicen que estas ventajas son dispares, por ejemplo en mi gremio por acabar en este ultimo periodo en 5ª posicion se optiene un descuento de un 30% en todo lo que se compre en sus tiendas, cosa que esta bastante bien, ya que el valor de estas gemas de Nivel 8 es de 190000 florines y necesitas entre 1 y 2 por nivel de arma o armadura que quieras subir por encima de +15 y 3 de cada para mejorar la unidad principal del incorrupto.
Esto es lo que se de momento... conforme los gremios aumenten de nivel habrá cosas nuevas.
Por lo que se no hay ningun requisito para el aumento de niveles del gremio, sino que van aumentando en un nivel por cada periodo que transcurra despues de su creacion. (los periodos hasta el momento estan siendo de dos semanas)
Un saludo !!