[HO] White Knight Chronicles 2

AcePiNa escribió:Todos los DLC que han puesto últimamente como son

Los DLC son más bien objetos que sirven como una ayuda extra, salvo el de cambio de aparencia y el de gremios, que son justamente para ello.

Por ayuda, me refiero a: Si no puedes sintetizar todas las piezas de Armadura Draco del Incorrupto, te compras el DLC equivalente que es más sencillo de sintetizar, o si quieres ganar mas puntos de RG, pues te compras el ticket, o si quieres redistribuir los Skill Points sin tener que renacer/bajar al nivel 60, compras el ticket...

Lo importante está en el pacrhe que sale cada X tiempo (ya veremos si sale otro más aquí más allá del 1.01, que en realidad no se a cual corresponde), y que activa Misiones gratuitas cada Jueves.
AcePiNa escribió:Todos los DLC que han puesto últimamente como son

Han modificado las stats de algunas armas y algunas habilidades, han añadido nuevas misiones y nuevas armas y armaduras, todo esto en el contenido gratuito.

Despues se han añadido en contenido de pago, vales de diseños de armas y armaduras para los caballeros y tickets de creacion de gremios que es lo que le esta dando vida al juego.
Qué son los Gremios . Todo esto vale para tanto wl 1 como el 2 . Y lo último ( y gracias xd ) , más mapas nuevos no han puesto cierto
AcePiNa escribió:Qué son los Gremios . Todo esto vale para tanto wl 1 como el 2 . Y lo último ( y gracias xd ) , más mapas nuevos no han puesto cierto

Han puesto misiones nuevas, todo vale para los 2 juegos, aunque el modo historia lo dejaras de lado en cuanto te lo acabes 1 vez, a lo sumo 2 veces. El online es el punto fuerte de este juego, aunque la historia mejor hilada de la segunda parte me ha gustado mucho.

Saludos.
Ya pero los mapas siguen igual cierto xd
AcePiNa escribió:Ya pero los mapas siguen igual cierto xd

La variedad de los mapas deja bastante que desear ciertamente, ya que son siempre las mismas zonas y ademas son zonas que haces en la propia historia, recorres los mismos mapas cientos de veces, exceptuando vellgander que es la unica zona ajena a la historia y repetitiva hasta decir basta, la verdad es que podrian currarselo y poner mas mapas nuevos, aun a si y todo el juego online engancha gracias a las novedades que nos van soltando con cuentagotas.

Si quisieran podrian sacarle pasta y bastante con tan solo crear mapas especialmente online y no solo los gratis que son los mismos que en la historia, ademas que pagariamos por ellos siempre que el precio fuera el adecuado, es una lastima pero este juego se podria explotar muchisimo mas y alcanzar cotas cercanas al wow.

Realmente es tan complicado?, yo creo que no y mas cuando la comunidad de jugadores esta ansiosa de contenidos, es un filon sin explotar al que se le podria sacar un beneficio muy grande con una repercusion economica baja para el jugador.

Por poner un ejemplo, 1 mapa NUEVO por 3€ maximo cada dos o tres meses, les aportaria unos beneficios enormes, yo no pago por tonterias de tickets porque me parecen absurdos, pero por un mapa nuevo si pagaria 3€ y estoy seguro que miles de jugadores lo harian tambien.
@Castigador:
Lo malo esque las compañias piensan mas en su bolsillo que en el bienestar de sus clientes...

Podrian hacerlo y de echo ganarian mucho dinero pero "Para ellos" seria todo una perdida de tiempo que prefieren invertir en crear otro juego y venderlo.

Tambien hay muchas personas que aunque os parezca extraño odia los contenidos DLC para ellos es todo un robo, todo el mundo se queja de que esos contenidos podrian haber sido incluidos dentro del juego y no tener que pagar un extra por obtenerlos; En mi caso no pienso que un contenido que se crea despues que el juego y sirve para ampliar la vida de un titulo sea un robo o perdida de tiempo, me parece algo perfecto para no dejar nunca que grandes juegos mueran.

Dicho esto "Si, es lo que todos queremos mas DLCS; Mas misiones, mapas extras y demas" Pero una cosa es lo que unos cuantos fans deseen y otra diferente lo que una compañia este planeando o arriesgando a conseguir y el gran publico que odia el contenido DLC de pago.

Un saludo a todos, Se acerca la navidad! [barret]
Monster-rubeN escribió:@Castigador:
Lo malo esque las compañias piensan mas en su bolsillo que en el bienestar de sus clientes...

Podrian hacerlo y de echo ganarian mucho dinero pero "Para ellos" seria todo una perdida de tiempo que prefieren invertir en crear otro juego y venderlo.

Tambien hay muchas personas que aunque os parezca extraño odia los contenidos DLC para ellos es todo un robo, todo el mundo se queja de que esos contenidos podrian haber sido incluidos dentro del juego y no tener que pagar un extra por obtenerlos; En mi caso no pienso que un contenido que se crea despues que el juego y sirve para ampliar la vida de un titulo sea un robo o perdida de tiempo, me parece algo perfecto para no dejar nunca que grandes juegos mueran.

Dicho esto "Si, es lo que todos queremos mas DLCS; Mas misiones, mapas extras y demas" Pero una cosa es lo que unos cuantos fans deseen y otra diferente lo que una compañia este planeando o arriesgando a conseguir y el gran publico que odia el contenido DLC de pago.

Un saludo a todos, Se acerca la navidad! [barret]

Creo que el problema radica es que no nos hacemos oir, si todos los jugadores pidieramos en su facebook misiones nuevas en DLC de pago se lo pensarian, ademas haria efecto cadena, ya que todo el que quisiera jugar esas nuevas misiones exclusivas tendria que pagar, actualmente existe un nuevo modelo de negocio que muchos rpg online de cuotas estan adoptando, se ha precindido de las cuotas, todos pueden jugar pero el que paga puede acceder a mas contenidos, en sencillo, el que le baste el juego tal como esta no paga nada, el que quiere mas paga y tiene mas cosas.

Con esto no estoy diciendo que se tengan que volcar exclusivamente en contenido de pago, pero si buscar una formula que contente a todos y que de paso les haria ganar mas dinero para futuros juegos o para prolongar la vida durante algo mas de tiempo al wkc 2, a nadie le amarga un dulce y con precios razonables todo el mundo pagaria, y tampoco podemos decir que nos han "robado" misiones, ya que el juego hace muchos meses que salio, en este caso estaria justificado nuevo DLC, no como otras compañias que sin salir el juego siquiera ya te estan anunciando dlc de pago, eso para mi si es ROBAR porque se hace con toda la intencion de sacar pasta quitando contenidos que el juego deberia llevar.

EDITO

Aunque las misiones de polkans y todas las nuevas que estamos jugando ahora estaban desde el principio en el disco de juego, y "solo" han tardado 3 meses en desbloquearlas... ratataaaa ratataaaa
Totalmente de acuerdo contigo CASTIGADOR . De hecho yo , que aun no he hecho ni una misión online , tan solo con imaginarme estar horas y horas haciendo misiones que vale , difieren en las tareas que hacer y monstruos que matar , pero se hacen en los mismos putos mapas que encima ya me pateé en el modo historia , se me revuelve el estómago . Puede divertir , no lo niego , y seguramente cuando esté ahí no podré parar de jugar , pero amos amos amos amos amos que no me jodan en Level-5 que no podrían currarse mas DLC pero en forma de mapas. Yo aun pareciéndome que tanto el 1 como sobre todo el 2 tienen pocos mapas y menos aun enormes , y por lo tanto es trabajo que deberían haber hecho de gratis totalmente , pues igualmente los compraría e incluso en packs xD
AcePiNa escribió:Totalmente de acuerdo contigo CASTIGADOR . De hecho yo , que aun no he hecho ni una misión online , tan solo con imaginarme estar horas y horas haciendo misiones que vale , difieren en las tareas que hacer y monstruos que matar , pero se hacen en los mismos putos mapas que encima ya me pateé en el modo historia , se me revuelve el estómago . Puede divertir , no lo niego , y seguramente cuando esté ahí no podré parar de jugar , pero amos amos amos amos amos que no me jodan en Level-5 que no podrían currarse mas DLC pero en forma de mapas. Yo aun pareciéndome que tanto el 1 como sobre todo el 2 tienen pocos mapas y menos aun enormes , y por lo tanto es trabajo que deberían haber hecho de gratis totalmente , pues igualmente los compraría e incluso en packs xD

En el japo tienen la historia del avatar, son una serie de mapas nuevos totalmente.
CASTIGADOR escribió:
AcePiNa escribió:Totalmente de acuerdo contigo CASTIGADOR . De hecho yo , que aun no he hecho ni una misión online , tan solo con imaginarme estar horas y horas haciendo misiones que vale , difieren en las tareas que hacer y monstruos que matar , pero se hacen en los mismos putos mapas que encima ya me pateé en el modo historia , se me revuelve el estómago . Puede divertir , no lo niego , y seguramente cuando esté ahí no podré parar de jugar , pero amos amos amos amos amos que no me jodan en Level-5 que no podrían currarse mas DLC pero en forma de mapas. Yo aun pareciéndome que tanto el 1 como sobre todo el 2 tienen pocos mapas y menos aun enormes , y por lo tanto es trabajo que deberían haber hecho de gratis totalmente , pues igualmente los compraría e incluso en packs xD

En el japo tienen la historia del avatar, son una serie de mapas nuevos totalmente.

Y éstos se pueden jugar tb en el modo online o solo son modo historia
De todas formas doy por hecho que no podemos bajarlos usando la ver.PAL del juego así que xd
Que yo sepa la historia del avatar no se desarrolla en mapas nuevos
Yo sinceramente nosé en qué estarían pensando en Level-5 cuando hicieron esta saga ,sobre todo el 2. No se pueden desarrollar tan pocos mapas para tantas horas de juego creo.
AcePiNa escribió:Yo sinceramente nosé en qué estarían pensando en Level-5 cuando hicieron esta saga ,sobre todo el 2. No se pueden desarrollar tan pocos mapas para tantas horas de juego creo.

Inicialmente iba a ser un solo juego, de ahí que haya "pocos" mapas
Astral escribió:
AcePiNa escribió:Yo sinceramente nosé en qué estarían pensando en Level-5 cuando hicieron esta saga ,sobre todo el 2. No se pueden desarrollar tan pocos mapas para tantas horas de juego creo.

Aun así son poquillos mapas , sobre todo pensando en el online. Es decir, me puedo comer que pasar 50 horas en el modo historia en 20ypico mapas sea ok . Pero no me jodas que pasar otras 50 o más en el online haciendo misiones en los mismos mapas que encima ya te sabes de memoria por haber pasado varias veces por ellos .....
AcePiNa escribió:
Astral escribió:

Aun así son poquillos mapas , sobre todo pensando en el online. Es decir, me puedo comer que pasar 50 horas en el modo historia en 20ypico mapas sea ok . Pero no me jodas que pasar otras 50 o más en el online haciendo misiones en los mismos mapas que encima ya te sabes de memoria por haber pasado varias veces por ellos .....

1 - El presupuesto tiene limite

2 - El juego tiene fecha

3 - Un Blu-Ray no es infinito. Dios sabe cuanto ocupan las pistas de audio y todos los scripts, modelados, texturas, etc.
No son excusas esas , pero te digo más :

Si como se dice L5 tenia pensado lanzar wkc en una sola entrega , al final no lo hicieron y por ello tuvieron un año o más de extra de tiempo para , aparte de hacer historia y demás , más mapas. Porque en tanto tiempo no puedes plantarte con 4 o 5 mapas solo y encima tener un modo online que es aparte pero utiliza los mismos mapas que encima ya son pocos xD Para mí es de cutres , y punto.

Y presupuesto creo que siendo financiados por Sony tenían.

Pero amos que la realidad es la que es.

Y ojo , que no critico para nada a esta gente y su juego , que me parece excelente y más siendo tan poco visto en consola . Pero una cosa no quita la otra y por ello digo que deberían haberse currado más mapas o , como mínimo , si de verdad iban tan apurados, hacerlos via DLC.
AcePiNa escribió:No son excusas esas , pero te digo más :

Si como se dice L5 tenia pensado lanzar wkc en una sola entrega , al final no lo hicieron y por ello tuvieron un año o más de extra de tiempo para , aparte de hacer historia y demás , más mapas. Porque en tanto tiempo no puedes plantarte con 4 o 5 mapas solo y encima tener un modo online que es aparte pero utiliza los mismos mapas que encima ya son pocos xD Para mí es de cutres , y punto.

Y presupuesto creo que siendo financiados por Sony tenían.

Pero amos que la realidad es la que es.

Y ojo , que no critico para nada a esta gente y su juego , que me parece excelente y más siendo tan poco visto en consola . Pero una cosa no quita la otra y por ello digo que deberían haberse currado más mapas o , como mínimo , si de verdad iban tan apurados, hacerlos via DLC.

1. Como ya dije las compañias no van a favor del cliente sino a la vista de su bolsillo.

2. Se prefirio incluir el 2 en vez de extender este; Por la gran cantidad de reclamaciones que hacia la gente respecto a que puesto que querian sacar solo 1 que lo hicieran con este en vez de poner mas cosas (No se pueden quejar esas personas).

3. Esto es lucrativo, toda empresa quiere beneficios si sacaran todo en un juego no tendrian tanto mercado, Hay que ponerse tambien en su lugar aunque no nos guste, ellos piensan que sacar otro juego antes que gastar tiempo en dlcs es mejor (Es su decision y hay que respetarla).

4. Como bien dice Terror, Hay que pensar que los scripts, modulos, memoria, espacio, sonido, videos, TGS, etc... No ocupa 1Gb, aunque tambien he de decir que se usa unos 17.5Gb de 25Gb o con doble capa 50Gb, por lo que les queda aun espacio...

5. Se que son ideales duros de las empresas pero hay que comprender que lo que manda es el dinero y que las empresas tienen una vista diferente a nosotros, ellos se interesan mas por las ganancias que por las posibles perdidas; Apoyo que estaria muy bien que nos dieran mas cosas pero lo que nadie tiene en cuenta es lo siguiente.

6. Hay una importantisima rivalidad entre JAP, USA y por ultimo EUR, en JAP hay millones de contenidos, juegos, revistas, empresas alojadas y demas (Es el pais del sol aqui todo el mundo se disfraza, le interesa de verdad este mundo estudian para ello), en USA es el pais con mas poder de la tierra ellos muchisimas cosas las traen porque pagan y les da la gana de tenerlo y lo obtienen por ello muchas empresas ven futuro hay y se alojan tambien en USA, en EUR (Sobretodo ESP) el mundo nos ve como unos prepotentes somos los que mas nos quejamos, los que para ellos menos gastamos, la apuesta mas arriesgada por la gran pirateria y pocos beneficios que hay...

Que pasa? Pues que pasan de arriesgarse, no llegan juegos, no llegan contenidos de muchisimos juegos, no llegan series, no llegan cosas dobladas, no hay empresas alojadas, no hay interes en este mundo del ocio digital, no hay nada...

Ahora yo saco mis datos, Somos el 3 pais que mas gastamos en ocio digital, Somos el 1 pais de mejores clasificados en campeonatos mundiales del ocio digital, pero esto señores las empresas no quieren admitirlo y verlo, solo nos toca esperar y con el tiempo seremos mas valorados, una pena...
hola buenas a todos xD pues vengo a decir que estoy jugando actualmente a este y llevo leyendo este hilo bastante tiempo y me gustaria empezar a jugar online aunque sea 38 y RG 10 xD agregadme si quereis y nos vamos de caza por ahi [beer] un saludo [chulito]

ID Online: kyousenkaotik
ID del personaje: Kyousen
Kenth escribió:hola buenas a todos xD pues vengo a decir que estoy jugando actualmente a este y llevo leyendo este hilo bastante tiempo y me gustaria empezar a jugar online aunque sea 38 y RG 10 xD agregadme si quereis y nos vamos de caza por ahi [beer] un saludo [chulito]

Bienvenido Kenth; Si lo que quieres es pasartelo bien, jugar con gente que hable tu idioma y tener unos objetivos de llegar a la cima junto a nosotros, no lo dudes y busca Clan Asgard.

Actualmente estamos los 5 de la general, y todo aquel que tan solo hable español es muy bien recibido, obtendras cualquier ayuda respecto a WKC para que no tengas ningun problema y siempre te estaras riendo con el buen ambiente que hay; Buscanos y tan solo envia tu solicitud y no te preocupes el lv y rg no son importantes, nosotros te ayudaremos a subirlo.

Un saludo, "K4k4sh¡".
Buenas,soy nuevo tambien en wkc,e empezado a jugar al 1remasterizado que viene con el 2,para empezar el 2 bien enterandome de la historia,aunque me da mono empezar el 2 ya,mas que nada porque veo que mucha gente lo esta jugando,y me da miedo que cuando empieze el 2 ya no quede ni la mitad de gente,la verdad esque es bastantante lioso estos 2 juegos en 1,porque
cuando consegui la armadura arkus,justo despues salio como una escena y alfinal ponia wk2,y no sabia si ya empezaba el 2,o yo que se xDDDD
como veis estoy mas perdido que el fary en nueva york,

Mi psn id xTHeCaNEx mi id en el juego(el 1 por ahora)THeCaNE

Monster-rubeN escribió:
Kenth escribió:hola buenas a todos xD pues vengo a decir que estoy jugando actualmente a este y llevo leyendo este hilo bastante tiempo y me gustaria empezar a jugar online aunque sea 38 y RG 10 xD agregadme si quereis y nos vamos de caza por ahi [beer] un saludo [chulito]

Bienvenido Kenth; Si lo que quieres es pasartelo bien, jugar con gente que hable tu idioma y tener unos objetivos de llegar a la cima junto a nosotros, no lo dudes y busca Clan Asgard.

Actualmente estamos los 5 de la general, y todo aquel que tan solo hable español es muy bien recibido, obtendras cualquier ayuda respecto a WKC para que no tengas ningun problema y siempre te estaras riendo con el buen ambiente que hay; Buscanos y tan solo envia tu solicitud y no te preocupes el lv y rg no son importantes, nosotros te ayudaremos a subirlo.

Un saludo, "K4k4sh¡".

Hay mas clanes con jugadores españoles, aunque no sean 100% españoles, no todo en wkc 2 se reduce a asgard, concretamente cualquiera de los 4 primeros tiene integrantes españoles, aunque solo hay espacio en el 3 (BOSS) y 4 (KTBS) y hay tambien clanes pequeños de solo españoles.
Esta bien que barrais para vuestro lado, pero hay mas alternativas ademas de vosotros.

Otros clanes españoles

[CE] HISPANIA
Winged Dreams, el de los foros de game

Y algun que otro mas
Por si alguien se está preguntando que ha pasado con las Quests de esta semana, os recuerdo que ayer Jueves 15 habia un mantenimiento de PSN programado (auneuqe yo me logee bien (?)), con lo que seguramente por ello no se activaran las quests. Supongo que hasta la semana que viene nanai.
De todas formas, creo que tocan las que dan la Armadura Asura y Serpiente.
Night Terror escribió:Por si alguien se está preguntando que ha pasado con las Quests de esta semana, os recuerdo que ayer Jueves 15 habia un mantenimiento de PSN programado (auneuqe yo me logee bien (?)), con lo que seguramente por ello no se activaran las quests. Supongo que hasta la semana que viene nanai.
De todas formas, creo que tocan las que dan la Armadura Asura y Serpiente.

Es que no tienen dias para hacer esas cosas en toda una semana que justamente ese, manda huevos y los otros no podrian haberlo sacado el miercoles o el viernes, total para que, eso seria hacer las cosas bien, en fin, como siempre entre unos y otros los perjudicados nosotros los jugadores.
Estoy atascado en la campaña, a ver si alguien puede darme alguna orientación/ayuda o lo que sea. Tengo nivel 21 y estoy en Bunker Lode. Hasta ahora no había tenido demasiados problemas con ningún jefe pero es que con el de este nivel no hay narices.

Belcitane al que te enfrentas primero me deja tieso de maná e incluso hay veces en las que me mata a varios personajes.
Cuando consigo pasar a los Gigas las paso realmente putas y con suerte tirando del Arkus los mato.
Al siguiente enfrentamiento llego ya echo unos zorros, sin maná, habiéndome pulido los puntos de acción para invocar al Arkus y me cruje vivo. Vamos que me mata si o si [snif]

¿Qué puedo hacer? ¿Entrenar en la dungeon hasta que coja más nivel? ¿Alguna táctica a seguir?
darzia escribió:Estoy atascado en la campaña, a ver si alguien puede darme alguna orientación/ayuda o lo que sea. Tengo nivel 21 y estoy en Bunker Lode. Hasta ahora no había tenido demasiados problemas con ningún jefe pero es que con el de este nivel no hay narices.

Belcitane al que te enfrentas primero me deja tieso de maná e incluso hay veces en las que me mata a varios personajes.
Cuando consigo pasar a los Gigas las paso realmente putas y con suerte tirando del Arkus los mato.
Al siguiente enfrentamiento llego ya echo unos zorros, sin maná, habiéndome pulido los puntos de acción para invocar al Arkus y me cruje vivo. Vamos que me mata si o si [snif]

¿Qué puedo hacer? ¿Entrenar en la dungeon hasta que coja más nivel? ¿Alguna táctica a seguir?

Yo en este WCKII veo la magia divina como un "must have", no como en el uno que podías prescindir completamente de ella. Intenta aprender los hechizos de resistencia a los golpes, a la magia y el de velocidad, después también recomendaría todos los personajes con magia de curación y cada uno con 10 pociones media de HP, MP y 3 piedras de resurrección.

Para la primera parte de la batalla te sugiero que le des prioridad a lanzar encantamientos de apoyo a tu grupo en vez de dedicarte solo al ataque, también te recomiendo usar los combos de tus compañeros para bajar la vida de tus rivales, sobre todo de
Belticitane ya que los Gigas no son muy difíciles solos
, de esta manera podrás guardar suficiente AC para la siguiente batalla y poder transformarte nada mas empezar, ah, y algo muy importante y de lo que mucha gente se olvida: La Defensa es casi obligatoria para evitar Stuns y golpes de muerte segura.
Astral escribió:
Yo en este WCKII veo la magia divina como un "must have", no como en el uno que podías prescindir completamente de ella. Intenta aprender los hechizos de resistencia a los golpes, a la magia y el de velocidad, después también recomendaría todos los personajes con magia de curación y cada uno con 10 pociones media de HP, MP y 3 piedras de resurrección.

Para la primera parte de la batalla te sugiero que le des prioridad a lanzar encantamientos de apoyo a tu grupo en vez de dedicarte solo al ataque, también te recomiendo usar los combos de tus compañeros para bajar la vida de tus rivales, sobre todo de
Belticitane ya que los Gigas no son muy difíciles solos
, de esta manera podrás guardar suficiente AC para la siguiente batalla y poder transformarte nada mas empezar, ah, y algo muy importante y de lo que mucha gente se olvida: La Defensa es casi obligatoria para evitar Stuns y golpes de muerte segura.

Gracias por las indicaciones. Me surjen unas dudas al respecto.

¿Hay alguna forma de hacer que tus compañeros ejecuten sus combos? Aunque le tengo puesto a cada uno 2-3 combos en las ranuras de comandos no los ejecutan nunca.

La verdad que de pociones de HP y MP ando más bien jodido y de piedras de resurrección 3/4 de lo mismo. ¿Hay alguna zona en la que se puedan conseguir? Las de vida las venden en las tiendas, ¿y el resto?
Buenas, estoy intentando acabar la segunda parte del juego, y me interesaría saber si teneis por aquí algun clan o algo que monte partidas online.

A ver si subo rapido y voy a hacer quests que me han dicho que es bastante divertido a nivel alto y dan buenos items.

mi PSN : hebospejo
en el juego: cuando actualize os la digo que está con un patch ahora mismo :p
apv1224 escribió:Buenas, estoy intentando acabar la segunda parte del juego, y me interesaría saber si teneis por aquí algun clan o algo que monte partidas online.

A ver si subo rapido y voy a hacer quests que me han dicho que es bastante divertido a nivel alto y dan buenos items.

Pues el parche te interesa, qie verás cuando se te activen todas las quests nuevas y los Gremios xD
Night Terror escribió:
apv1224 escribió:Buenas, estoy intentando acabar la segunda parte del juego, y me interesaría saber si teneis por aquí algun clan o algo que monte partidas online.

Pues el parche te interesa, qie verás cuando se te activen todas las quests nuevas y los Gremios xD

si? y sabes para entrar en un gremio que hay que hacer? o es por invitación del maestro?

PD:
PSN: hebosepejo
geonet: Hebospejo. CG (que lento me bajan los parches por dios xD)
En un gremio te inscribes del siguiente metodo. Te conectas. Abajo del todo han añadido la opción Gremio. Miras la clasificación, o en la pagina de algún amigo/usuario y vas a la pagina del gremio. La ultima opción es Unirse/Abandonar. Lo siguiente es bastante autoexplicativo ^__^
Night Terror escribió:En un gremio te inscribes del siguiente metodo. Te conectas. Abajo del todo han añadido la opción Gremio. Miras la clasificación, o en la pagina de algún amigo/usuario y vas a la pagina del gremio. La ultima opción es Unirse/Abandonar. Lo siguiente es bastante autoexplicativo ^__^

muchas gracias XD
apv1224 escribió:
Night Terror escribió:En un gremio te inscribes del siguiente metodo. Te conectas. Abajo del todo han añadido la opción Gremio. Miras la clasificación, o en la pagina de algún amigo/usuario y vas a la pagina del gremio. La ultima opción es Unirse/Abandonar. Lo siguiente es bastante autoexplicativo ^__^

muchas gracias XD

Tienes españoles en muchos gremios, si solo quieres gremios españoles tienes estos 3 y algunos mas.

[CE] HISPANIA
Winged Dream
Asgard
CASTIGADOR escribió:
apv1224 escribió:

muchas gracias XD

Tienes españoles en muchos gremios, si solo quieres gremios españoles tienes estos 3 y algunos mas.

[CE] HISPANIA
Winged Dream
Asgard

si, un chico muy majo me ha dicho como funcionaba todo y me ha dicho que pida invitación a ese mismo al [CE] Hispania, a ver como está la cosa :D
Ya se han reseteado los puntos de gremio, y han subido TODOS a nivel 3, disponibles para comprar las gemas y perlas de nivel 8.
@CASTIGADOR

He estado unos dias ausente por demasiadas tareas que conllevar.

Decirte que no voy a molestarme en discutir politicas de clanes ya que cada uno elige lo que quiere.

Cuando una persona expresa opciones debe al menos decir porque les da esa importancia y yo que actualmente no formo parte de ningun clan en WKC2 por ahora;Y principalmente te digo que me ha parecido muy feo que cuando una persona da su opinion venga alguien a decir que no es asi "Esto es un pais libre cada uno da su opinion sin que nadie le culpe" yo di la mia, tu deberias haber dado la tuya y que cada uno eliga una recomendacion sin mas. Pero puesto que has echo el feo de discriminar una recomendacion te dire porque dije Asgard por varios motivos.

1.- Os ayudaran en todo lo posible para que no tengais ningun problema con nada.
2.- Es un clan integramente por gente española no otros (Porque se le da importancia a esto?); Pues porque gracias al mismo idioma puedes comunicarte con todos y hacer mas comodo la diversion y las charlas entre toda la gente y de esa forma no crear ninguna discriminacion.
3.- Es el "CLAN CON MAS MIEMBROS ESPAÑOLES ACTUALMENTE"; Que significa esto? Que si buscas las 2 primeras cuestiones y aparte te interesa tener beneficios, descuentos y objetos exclusivos por los top 5 y top 10 en ese clan esta asegurado (Mucha gente seria va a por estas metas asi que porfavor no discrimines ni lo pongas a la misma alturas que otros clanes puesto que les habra costado llegar hasta esa cantidad de miembros).
4.- Cuando yo me he pasado han sido todo risas, ayudas y sobretodo ninguna discusion ni niñeria, es un clan con muy buenos modales.
5.- Si juntas todo esto veras que actualmente es el clan nº1 en miembros españoles y comportamiento.

Actualmente os dejo los miembros el listado de cada clan para ver que no miento 20/12/11:

Asgard:146
C.F.N.:48
[CE] HISPANIA:41
Winged Dreams:??? (Creo que lo borraron)

Ahora os pediria que dejarais el tema de rivalidades de clan afuera de aqui (Cada uno que eliga lo que quiera pero hay que ir por la verdad por delante ante todo...) y tan solo usar la logica para aconsejar a los temas que os preguntar para ayudar "NO A LA RIVALIDAD PORFAVOR", porque siempre hay que decir la mejor opcion para la pregunta a responder y cuando alguien le interesa un clan de españoles, que le ayuden y que se lo vallas a pasar bien ganando ventajas, hay que intentar dar la mejor opcion para el no la mejor opcion para ti mismo, Gracias por leer esto a todos y como siempre buscando el compañerismo y el bienestar de todos.

Y ojo que tengo muy buenos amigos en esos 3 clanes y en otros como C.F.N. del que nadie ha hablado nada, No hay que discriminar, Todo lo contrario se deberia llegar a un acuerdo e intentar estar todos los españoles juntos en un mismo sitio para divertirnos todos y poder luchar por superar a los ingleses.

Un saludo a todos! [ginyo]
Monster-rubeN escribió:@CASTIGADOR

He estado unos dias ausente por demasiadas tareas que conllevar.

Decirte que no voy a molestarme en discutir politicas de clanes ya que cada uno elige lo que quiere.

Cuando una persona expresa opciones debe al menos decir porque les da esa importancia y yo que actualmente no formo parte de ningun clan en WKC2 por ahora;Y principalmente te digo que me ha parecido muy feo que cuando una persona da su opinion venga alguien a decir que no es asi "Esto es un pais libre cada uno da su opinion sin que nadie le culpe" yo di la mia, tu deberias haber dado la tuya y que cada uno eliga una recomendacion sin mas. Pero puesto que has echo el feo de discriminar una recomendacion te dire porque dije Asgard por varios motivos.

1.- Os ayudaran en todo lo posible para que no tengais ningun problema con nada.
2.- Es un clan integramente por gente española no otros (Porque se le da importancia a esto?); Pues porque gracias al mismo idioma puedes comunicarte con todos y hacer mas comodo la diversion y las charlas entre toda la gente y de esa forma no crear ninguna discriminacion.
3.- Es el "CLAN CON MAS MIEMBROS ESPAÑOLES ACTUALMENTE"; Que significa esto? Que si buscas las 2 primeras cuestiones y aparte te interesa tener beneficios, descuentos y objetos exclusivos por los top 5 y top 10 en ese clan esta asegurado (Mucha gente seria va a por estas metas asi que porfavor no discrimines ni lo pongas a la misma alturas que otros clanes puesto que les habra costado llegar hasta esa cantidad de miembros).
4.- Cuando yo me he pasado han sido todo risas, ayudas y sobretodo ninguna discusion ni niñeria, es un clan con muy buenos modales.
5.- Si juntas todo esto veras que actualmente es el clan nº1 en miembros españoles y comportamiento.

Actualmente os dejo los miembros el listado de cada clan para ver que no miento 20/12/11:

Asgard:146
C.F.N.:48
[CE] HISPANIA:41
Winged Dreams:??? (Creo que lo borraron)

Ahora os pediria que dejarais el tema de rivalidades de clan afuera de aqui (Cada uno que eliga lo que quiera pero hay que ir por la verdad por delante ante todo...) y tan solo usar la logica para aconsejar a los temas que os preguntar para ayudar "NO A LA RIVALIDAD PORFAVOR", porque siempre hay que decir la mejor opcion para la pregunta a responder y cuando alguien le interesa un clan de españoles, que le ayuden y que se lo vallas a pasar bien ganando ventajas, hay que intentar dar la mejor opcion para el no la mejor opcion para ti mismo, Gracias por leer esto a todos y como siempre buscando el compañerismo y el bienestar de todos.

Y ojo que tengo muy buenos amigos en esos 3 clanes y en otros como C.F.N. del que nadie ha hablado nada, No hay que discriminar, Todo lo contrario se deberia llegar a un acuerdo e intentar estar todos los españoles juntos en un mismo sitio para divertirnos todos y poder luchar por superar a los ingleses.

Un saludo a todos! [ginyo]

Simplemente dije que habia mas clanes españoles, aparte del nombrado, y en los tres nombres que puse estaba asgard tambien, no puse mas porque no conozco mas, no estaria mal tener una lista de todos los clanes 100% españoles y los que tengan miembros españoles, para conocernos todos.
Estaria genial que todos los españoles estuvieramos juntos en un mismo clan, pero eso a dia de hoy es una utopia, respecto a lo de la rivalidad, siempre habra rivalidades desde el momento que hay clasificaciones por puntos.
Yo tambien di mi opinion y es igual de valida que la tuya y no fue por menosprecio, si hay mas clanes españoles pues veo correcto que se conozcan, y quizas esos clanes pequeños terminen uniendose en uno mayor.
Me alegro, ahora mismo españoles son esos de hay.

Y decir que se puede perfectamente jugar entre miembros distintos para pasarlo bien, Feliz navidad chic@s! [barret]
Buenas
Tengo el juego desde hace ya tiempo y con el Skyrim y Dark Souls lo tengo un poko aparcado,la semana pasada lo puse y me descarge la actualizacion esa ke mete gremios y demas
La pregunta es la siguiente(si kereis responderme ,claro):lo ke viene en esa actualizacion armaduras,armas,partes del avatar,si es o no de pago(las misiones ya he visto ke no porque en alguna de caza libre me he metido)
Me gustaria avnzar mas pero sabiendo si voy a poder optar a ese equipamiento en algun momento,gracias!!
Berto2d escribió:Buenas
Tengo el juego desde hace ya tiempo y con el Skyrim y Dark Souls lo tengo un poko aparcado,la semana pasada lo puse y me descarge la actualizacion esa ke mete gremios y demas
La pregunta es la siguiente(si kereis responderme ,claro):lo ke viene en esa actualizacion armaduras,armas,partes del avatar,si es o no de pago(las misiones ya he visto ke no porque en alguna de caza libre me he metido)
Me gustaria avnzar mas pero sabiendo si voy a poder optar a ese equipamiento en algun momento,gracias!!

De todo lo que has dicho lo unico de pago son las partes del avatar y las armaduras nuevas del incorripto (solo las nuevas y tienes que bajarlas de la STORE) el resto es todo gratis
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
perdonad ahora mi indiscrecion por el asunto de los gremios... deje de jugar al juego antes de verano y ahora veo k hay gremios y todo,,, en los gremios se hacen las misiones online k habian ? o han puesto otras nuevas? mañana intentare poner otra vez el juego y ahora k he leido esto de los gremios me ha vuelto a dar el gusanillo. y gracias de antemano si alguien me responde un saludo :)
feedeer escribió:perdonad ahora mi indiscrecion por el asunto de los gremios... deje de jugar al juego antes de verano y ahora veo k hay gremios y todo,,, en los gremios se hacen las misiones online k habian ? o han puesto otras nuevas? mañana intentare poner otra vez el juego y ahora k he leido esto de los gremios me ha vuelto a dar el gusanillo. y gracias de antemano si alguien me responde un saludo :)

No hay misiones que se puedan hacer solo si estas en un gremio, eso si, hay misiones nuevas, armas y armaduras, piezas de incorrupto etc etc...
Los gremios que queden entre los 10 primeros de la clasificación obtienen algunas ventajas. Y si, es un buen momento para retomar el juego, hay un buen puñado de novedades esperandote.

Saludos.
Irvine16 escribió:
Berto2d escribió:Buenas

De todo lo que has dicho lo unico de pago son las partes del avatar y las armaduras nuevas del incorripto (solo las nuevas y tienes que bajarlas de la STORE) el resto es todo gratis

Gracias por la info,seguire jugando lo ke pueda del modo historia y ya ke estoy otra vez con el jueguillo mirare lo de los clanes, que parece que hay muchos formados por españoles y asi puedo comentar las dudas mientras juego
tritochmix escribió:
feedeer escribió:perdonad ahora mi indiscrecion por el asunto de los gremios... deje de jugar al juego antes de verano y ahora veo k hay gremios y todo,,, en los gremios se hacen las misiones online k habian ? o han puesto otras nuevas? mañana intentare poner otra vez el juego y ahora k he leido esto de los gremios me ha vuelto a dar el gusanillo. y gracias de antemano si alguien me responde un saludo :)

No hay misiones que se puedan hacer solo si estas en un gremio, eso si, hay misiones nuevas, armas y armaduras, piezas de incorrupto etc etc...
Los gremios que queden entre los 10 primeros de la clasificación obtienen algunas ventajas. Y si, es un buen momento para retomar el juego, hay un buen puñado de novedades esperandote.

Saludos.

gracias por la info a ver si esta tarde me pongo un rato en ello tengo ganas de ver las novedades :)

La ventaja que dan los gremios es que te permiten acceder a items que no puedes conseguir por ti mismo si no estas vinculado a un gremio. ¿Por que?

En cada gremio hay un conserje que puedes ir modificando, este te da acceso a 1 o 2 sets, que son vestiduras de personajes, dependiendo del nivel del gremio.

Apostando los vales que te van dando diariamente, consigues puntos para clasificar al gremio y aparte gemas o cuarzos que puedes cambiar con el conserje por items diversos o equipo.

Cuando el gremio llega a Nivel 3, puedes adquirir en él las gemas cromo y custodias de Nivel 8, ademas de las piedras elementales de ese nivel, que son inprescincibles para aumentar la unidad principal de tu incorrupto y además poder subir las armas y armaduras de +15 a +20 que es el rango maximo que alcanza.

Quedar entre los 10 primeros gremios otorga ventajas a todos los miembros de esos gremios, dicen que estas ventajas son dispares, por ejemplo en mi gremio por acabar en este ultimo periodo en 5ª posicion se optiene un descuento de un 30% en todo lo que se compre en sus tiendas, cosa que esta bastante bien, ya que el valor de estas gemas de Nivel 8 es de 190000 florines y necesitas entre 1 y 2 por nivel de arma o armadura que quieras subir por encima de +15 y 3 de cada para mejorar la unidad principal del incorrupto.

Esto es lo que se de momento... conforme los gremios aumenten de nivel habrá cosas nuevas.

Por lo que se no hay ningun requisito para el aumento de niveles del gremio, sino que van aumentando en un nivel por cada periodo que transcurra despues de su creacion. (los periodos hasta el momento estan siendo de dos semanas)

Un saludo !!
Una consulta, alguien sabe si con el WKC2 peudo conseguir lso trofeos de 1?
diablerie escribió:

La ventaja que dan los gremios es que te permiten acceder a items que no puedes conseguir por ti mismo si no estas vinculado a un gremio. ¿Por que?

En cada gremio hay un conserje que puedes ir modificando, este te da acceso a 1 o 2 sets, que son vestiduras de personajes, dependiendo del nivel del gremio.

Apostando los vales que te van dando diariamente, consigues puntos para clasificar al gremio y aparte gemas o cuarzos que puedes cambiar con el conserje por items diversos o equipo.

Cuando el gremio llega a Nivel 3, puedes adquirir en él las gemas cromo y custodias de Nivel 8, ademas de las piedras elementales de ese nivel, que son inprescincibles para aumentar la unidad principal de tu incorrupto y además poder subir las armas y armaduras de +15 a +20 que es el rango maximo que alcanza.

Quedar entre los 10 primeros gremios otorga ventajas a todos los miembros de esos gremios, dicen que estas ventajas son dispares, por ejemplo en mi gremio por acabar en este ultimo periodo en 5ª posicion se optiene un descuento de un 30% en todo lo que se compre en sus tiendas, cosa que esta bastante bien, ya que el valor de estas gemas de Nivel 8 es de 190000 florines y necesitas entre 1 y 2 por nivel de arma o armadura que quieras subir por encima de +15 y 3 de cada para mejorar la unidad principal del incorrupto.

Esto es lo que se de momento... conforme los gremios aumenten de nivel habrá cosas nuevas.

Por lo que se no hay ningun requisito para el aumento de niveles del gremio, sino que van aumentando en un nivel por cada periodo que transcurra despues de su creacion. (los periodos hasta el momento estan siendo de dos semanas)

Un saludo !!

Gracias por toda esa informacion,a los que lo hemos dejado aparcado desde hace tiempo nos incita a volver a jugar y ver las kosas nuevas ke han incluido
Ya tengo ganas de ke llegue el finde para mirar lo de los clanes!!!
4106 respuestas