› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Astral escribió:Es una pena que hayas comprado el 1 cuando el 2 lo trae incluido, pero bueno, espero que lo disfrutes igualmente.
Salu2
Shilvenrha escribió:Astral escribió:Es una pena que hayas comprado el 1 cuando el 2 lo trae incluido, pero bueno, espero que lo disfrutes igualmente.
Salu2
Lo sé Pero no había pelas para más jajaja
Más adelante cuando pueda pillaré el 2
Son de segunda mano todos y me ha costado 12 euretes,el 2 estaba casi a 40 >.<
Eriksharp escribió:
La cosa es que el WKC2 trae el 1, Remasterizado, trae algunas mejoras y además se adapta el online junto al de WKC2.
Lastima que no hayas podido comprarlo T_T Buena compra por cierto
Shilvenrha escribió:Eriksharp escribió:
La cosa es que el WKC2 trae el 1, Remasterizado, trae algunas mejoras y además se adapta el online junto al de WKC2.
Lastima que no hayas podido comprarlo T_T Buena compra por cierto
Lo sé lo sé,estoy al tanto de la saga,también tengo el de PSP incluso xD
Pero esque no daba para más jajajaja
Aún así,ahí teneis mi PSN,si alguno sigue dandole al 1...me sentiré más querido jajaja
REJE escribió:Buenas tengo en mi grupo a Leonard (con espada), César (con lanza) y mi avatar (con espada grande) y voy por la SENDA DE FLANDAR, el caso es que he leído que los últimos final bosses del juego son algo puñeteros y me gustaría preguntar que nivel es aconsejable llevar hasta esa recta final para que esos enemigos no supongan problema alguno.
ciskoh escribió:Hola un pregunta alguien sabe donde puedo conseguir tela fina balandor lo agradecería bastante gracias es de los materiales nuevos en la actualización
ciskoh escribió:Hola un pregunta alguien sabe donde puedo conseguir tela fina balandor lo agradecería bastante gracias es de los materiales nuevos en la actualización
Gaoka escribió:Tengo una duda que seguramente se ha dicho ya varias veces pero bueno, he buscado un poco por el hilo y no lo he encontrado.
Estoy jugando al WKC1, el que viene incluido en el 2. con Leonard (por ejemplo) estoy subiendo espada a 1 mano y después de sacar todas las habilidades de esa rama, aún tengo 3 o 4 que me aperecen bloqueadas. ¿Como puedo desbloquearlas?.
Irvine16 escribió:Gaoka escribió:Tengo una duda que seguramente se ha dicho ya varias veces pero bueno, he buscado un poco por el hilo y no lo he encontrado.
Estoy jugando al WKC1, el que viene incluido en el 2. con Leonard (por ejemplo) estoy subiendo espada a 1 mano y después de sacar todas las habilidades de esa rama, aún tengo 3 o 4 que me aperecen bloqueadas. ¿Como puedo desbloquearlas?.
Tienes que hacer los encargos, estos te los mandan los NPC que encontraras en las ciudades con una EXCLAMACION EN LA CABEZA, todas las ramas tienen 2 habilidades bloqueadas excepto la espada corta que son 3.
Gaoka escribió:Irvine16 escribió:Gaoka escribió:Tengo una duda que seguramente se ha dicho ya varias veces pero bueno, he buscado un poco por el hilo y no lo he encontrado.
Tienes que hacer los encargos, estos te los mandan los NPC que encontraras en las ciudades con una EXCLAMACION EN LA CABEZA, todas las ramas tienen 2 habilidades bloqueadas excepto la espada corta que son 3.
He realizado algunos encargos, aunque no todos. No tenía ni idea de que desbloqueaba habilidades.
Gracias!!
I was stuck at 96% skills learned for a while. theres 2 skills that you need to do a quest to unlock. (Longsword)
I unlocked the 1st skill by finishing an errand for a guy called Simon in balandor. He's located in K9 on the map. I'll update as soon as i find the other guys.
If you know any please tell us I would really appreciate your help because i alternatively tap X and O fast to skip text quickly, so i skipped some rewards
Heres what i got so far:
1) Balandor K9 - Simon: Enfeebling Counter (Longsword)
2) Balandor H7 - Gotthard: Dual Auras (Shortsword) (quest available after many quests from gotthard + you need flamron 108)
3) Balandor G3 - Egmont: +Detonator (Axe)
4) Balandor F7 - Dalvina: Shield Splitter (Spear)
5) Greede Merchant Quarter 1st floor D3 - Rafiana: Mantra (Shortsword)
6) Greede Merchant Quarter 2nd floor D3 - Patricia: Soul drain (Elemental)
7) Greede Merchant Quarter 2nd floor D2 (in binding shop)- Taltenos +Hurricane song (Bow)
8) Greede Merchant Quarter 2nd floor C2 - Drig (or maybe E2, i think i might have got errand from running kid. Arsene think he was called): Shackle (Elemental)
9) Greede Merchant Quarter 3rd floor C2 - Chartenos: Darkblade (Longsword)
10) Greede Merchant Quarter 3rd floor C2 - Gary (Requires thin blue glasses bind): Uncanny cry (Spear)
11) Greede Downtown B4 - Phiomys: Focus (Bow)
12) Faria city centre C3 - Elsie: Angelic Voice (Staff)
13) Faria city centre D2 - Odius (He is hidden under the pub icon on the map): Crowd Control (Axe)
14) Faria (Numenshrine - go to the very north of the map) B4 - Eric: Angle's Favour (Divine)
15) Faria West C3 (go to the very west of the map and proceed to next part of town) - Fidel: Fate's Favour (Divine) ....(finally found it )
-------
16) There is an errand called "faster caster" you get it in Faria, you get it from Carinne C2. You would need a transparent husk to complete the quest. I havnt completed this quest yet, but i think it gives the last staff skill as a reward. Transparent husks are obtained from the Wraiths in Balandor underground secret passage. Its a rare item.
Irvine16 escribió:Lo suyo es hacer todos los encargos porque asi subiras a RG15 sin darte cuenta, ya que algunos encargo de recompensa tienen puntos de rango, y antes de darte cuenta ya habras desbloqueado las habilidades
para la primera pelea fue coser y cantar, demasiada facil. la segunda no fue dificil pero si tenia que estar atento, lo que hice fue cegarlo continuamente con el arquero y aumentar la velocidad del grupo, con el lancero bajarle la velocidad y colocar defensa y una habilidad que sube los ps y los pm, con el de hacha usaba sus habilidades de ataque de zona y los asesinos pasaban a mejor vida al pco tiempo de salir . la tercera batalla duro como 15 minutos, basicamete repeti la estrategia de la segunda batalla con el alivio de que al ser un solo rival tenia mas holgura para usar las habilidades, eso si, tenia que cuidar continuamente la vida del grupo y lanzar pociones constantemente, tambien fue vital ponerlos en defensa al momento de cargar su ataque mas fuerte... que final tan pesimo
victor2004 escribió:Irvine16 escribió:Lo suyo es hacer todos los encargos porque asi subiras a RG15 sin darte cuenta, ya que algunos encargo de recompensa tienen puntos de rango, y antes de darte cuenta ya habras desbloqueado las habilidades
solo si quiere hacer las misiones secundarias.... si lo que quiere es las habilidades, pues que las haga directamente
acabo de terminar el juego.. mi avatar con level 56, yulie con 55 y cesar con 52...
la batalla no se me hizo complicada pero si larga.. aunque se hace obligatorio tener un arquero.. esta fue mi estrategiapara la primera pelea fue coser y cantar, demasiada facil. la segunda no fue dificil pero si tenia que estar atento, lo que hice fue cegarlo continuamente con el arquero y aumentar la velocidad del grupo, con el lancero bajarle la velocidad y colocar defensa y una habilidad que sube los ps y los pm, con el de hacha usaba sus habilidades de ataque de zona y los asesinos pasaban a mejor vida al pco tiempo de salir . la tercera batalla duro como 15 minutos, basicamete repeti la estrategia de la segunda batalla con el alivio de que al ser un solo rival tenia mas holgura para usar las habilidades, eso si, tenia que cuidar continuamente la vida del grupo y lanzar pociones constantemente, tambien fue vital ponerlos en defensa al momento de cargar su ataque mas fuerte... que final tan pesimo
incorrupto
Isla Astirroja
incorrupto
al incorrupto del avatar y como puedo tunearlo.
REJE escribió:¿Alguien sabe donde venden rocas luminiscentes?
REJE escribió:Ahora mismo tengo a los tres personajes que llevo (Avatar,Yulie y César) en nvl.58, he terminado todos las misiones de cazarrecompensas, tengo a mis tres caballeros en nvl.5 y acabo de conseguir el casco de mi incorrupto (me faltan cuatro partes más).
Tengo un arco, una lanza y una espada especial que requieren habilidades para equiparlas ¿como consigo esas habilidades? por cierto ¿voy sobrado para encaminarme hacia los enemigos finales?
PD: muchas gracias por las ayudas prestadas
REJE escribió:Me falta sólo conseguir el escudo del incorrupto y tengo también ya la espada pero no puedo equiparla porque me hace falta subirlo de nivel. El caso es que necesito dos Perla Custodio niv.9 pero no se donde conseguirlas o comprarlas ¿alguna idea?
Irvine16 escribió:REJE escribió:Me falta sólo conseguir el escudo del incorrupto y tengo también ya la espada pero no puedo equiparla porque me hace falta subirlo de nivel. El caso es que necesito dos Perla Custodio niv.9 pero no se donde conseguirlas o comprarlas ¿alguna idea?
En las quest de RG 16 y 17 al terminar la mision
Todas las FMV que se habían visto tan seguidas parece que estaban preparándonos para el cortísimo vídeo final y esas imágenes estáticas en los créditos pufff. Parece que Leonard se queda con Cisna y la pobre Yulie vuelve a su pueblo sóla y César se queda con Kara. Cuando salió mi avatar y puso continuará pensé que habría un White Knight Chronicles III pero luego cuando ví que era un avance a la quest de Madoras...Tanto rollo y no se cargan al final al tio ese, dan a entender que el verdadero héroe eres tu porque eres el que te tienes que encargar del verdadero enemigo final.
Total que intenté entrar pero hacía falta RG 16 y sólo tengo 12 y como no tengo ganas de ponerme a levear ya que me he llevado demasiado tiempo con este juego me lo he mirado por youtube. Y nada un video corto de entrada y final para el combate, nada por lo que llorar.
rutenium escribió:¿Mejor espada para mi caballero?
Wizel II
Divinas II
ó
Adolmea II
La Divinas y Adolmea me las puedo hacer y las he probado sin guardar. No le he visto mucha gracia a Adolmea que solo tiene poder elemental y pierdo el ataque de escudo, mientras que la Divinas me parece más completa, sin embargo veo a mucha gente con Wizel II y no se si es por que tiene alguna habilidad especial más interesante y eso me tiene mosqueado.
Un saludo.
Eriksharp escribió:Señores, en la versión japonesa de WKC2, se necesita un Save del WKC1 japonés para poder jugar, ¿verdad?
Night Terror escribió:Eriksharp escribió:Señores, en la versión japonesa de WKC2, se necesita un Save del WKC1 japonés para poder jugar, ¿verdad?
Para poder pasar directmanete a la 2a parte. Si no lo tienes te toca hacer la primera parte.
Y si, los saves siempre de la misma región.
Eriksharp escribió:Night Terror escribió:Eriksharp escribió:Señores, en la versión japonesa de WKC2, se necesita un Save del WKC1 japonés para poder jugar, ¿verdad?
Para poder pasar directmanete a la 2a parte. Si no lo tienes te toca hacer la primera parte.
Y si, los saves siempre de la misma región.
Vaya putada, porque el WKC1 japonés ya no se distribuye, y si se vende, será a precios inimaginables .
PD: ¿Se puede poner un Save de forma legal (sin pirateos ni cosas raras), que sea japonés, en la PS3?
Eriksharp escribió:Señores, en la versión japonesa de WKC2, se necesita un Save del WKC1 japonés para poder jugar, ¿verdad?
Astral escribió:Eriksharp escribió:Señores, en la versión japonesa de WKC2, se necesita un Save del WKC1 japonés para poder jugar, ¿verdad?
Siempre puedes comprar el 2 que incluye el 1.
Raithan escribió:Sin trofeos...todo hay que decirlo
Astral escribió:Raithan escribió:Sin trofeos...todo hay que decirlo
Ya, pero bueno yo creo que es algo totalmente prescindible.
Astral escribió:Raithan escribió:Sin trofeos...todo hay que decirlo
Ya, pero bueno yo creo que es algo totalmente prescindible.
Eriksharp escribió:No, si el 2 ya lo tengo, y el 1 ya me lo he pasado (en la versión remasterizada), pero tenía pensado comprarme la versión japonesa por el doblaje ahora que esta barata, pero se necesita pasar el WKC1 japonés para poder jugarlo así que pasando...
Astral escribió:Eriksharp escribió:No, si el 2 ya lo tengo, y el 1 ya me lo he pasado (en la versión remasterizada), pero tenía pensado comprarme la versión japonesa por el doblaje ahora que esta barata, pero se necesita pasar el WKC1 japonés para poder jugarlo así que pasando...
Pero para que quieres el 1 si el 2 ya te viene con los 2 juegos
Astral escribió:Ya, pero si te compras el 2 JAP puedes pasarte el 1 JAP que incluye xd
Eriksharp escribió:Aaaaaaaah, creí que la versión japonesa de WKC2 no incluía el 1, como te pedía el save del primer juego, y además no se donde he leído que no lo incluía... voy a informarme mejor xd, gracias, el WKC2 japonés esta a 30€ Gastos incluidos, y por ese precio prefiero jugarlo en japonés, y le vendo la versión EU a algún amigo .
Eriksharp escribió:PD: El Pass online se guarda para cualquier versión o cada región tiene su propio pass?
Spark89 escribió:¿me lo recomendáis exclusivamente para el offline?