Sgt.Pepper escribió:@indalocbr1000 ¿Pero lo has probado o solo lees webs?
Solo el tiempo dirá lo que pasa....
Si era una noticia fake lo del Windows 12 ya se verá y logicamente no puedo probar este cuando aun no hay ni una beta.
Igual que cuando se decia que Win 10 era el último y serian sus actualizaciones las mejoras .... y luego sacan Windows 11.
A mi me dá igual pues no gano dinero con esto,pero si sacaran un Windows 12,en donde se aumentara el rendimiento significativamente,con el mismo hardware que se tenga para juegos y otras cosas,pues bienvenido.
Actualmente y para lo que quiero,el win 11 no supera por suficiente al win 10.(Como en juegos), como para cambiarme y encima con los añadidos TPMs y demas.
Debo de aceptar que ,juegos que tenia en Windows 7,la mayoria han ganado bastante rendimiento con Windows 10,y con la versión que tengo de este.
Sitios en donde antes juegos me podian lagear y hacer micro shatering,ahora se mantienen en al menos los 60 frames,sin bajar de ahi,aun capados con el Vsync.
Eso busco en un nuevo Sistema operativo y ademas que sea estable y funcionen bien herramientas,sus opciones de uso y que no deje de reconocer dispositivos que se le ponen,como a veces una impresora o un adaptador inalambrico para usar algun mando de juegos u otra cosa.
Que arranque bien y que no le salgan pantallazos azules sin motivo aparente.