@jnanaki eso sería una guarrada de leyenda si fuera asi.
Pero analizándolo fríamente, no tendría sentido y no creo que pase. Veamos:
-Square lanza las ediciones Day One y Collector's del juego.
No existe version "Normal" vendidas las Day One.
-
En todas las cajas de la Day One, pone en su carátula que es la versión Day One, y hay tres posibilidades a partir de aquí:
1-que el DLC venga en la propia caja de las Day One. La opción más razonable y sensata.
2.-que el DLC venga aparte y no lo den a todas las reservas de todas las tiendas. Sería extraño, porque no tendría sentido poner en la caja
DAY ONE a bombo y platillo y que no traiga ni un papel, ni DLC ni nada con respecto a una teórica versión "normal"
3.-que el DLC venga dentro de la caja, pero que a unas tiendas se lo quiten o no lo incluyan en ciertas cajas, aun cuando en la caratula pone Day One. Creo que es la opción más descabellada y enfermiza, aunque nunca se sabe. Seria bien raro que en todas las cajas pusiera Day One y que en unas llevara el DLC y en otras no.
Yo creo que se lo que pasa. En vez de tener edición normal y la day one, todas son day one. Todas llevan el DLC en la caja, salvo que algunas, las primeras reservas (o quizá todas, a saber) lleven el libro de arte de 20 páginas (lo que se entendia por edicion limitada) y lo que las convertiría en las auténticas "day one"