CR7joss escribió:Amazon lo descarto para juegos nuevos por la simple razón de que tienen a SEUR como única empresa de mensajería privada y despues de malas experiencias y 5 reclamaciones en lo que va de año no solo por pedidos de videojuegos sino por trabajo no los quiero ver ni en pintura. Además de que ya Amazon me la ha jugado con varios lanzamientos y royos con los DLC.
Para mí esto es un hándicap negativo total. Mi experiencia con SEUR es bastante mala y como tú he tenido que poner reclamaciones, en alguna ocasión con poca fortuna (que el transportista no sepa dónde ha entregado tu paquete tiene guasa).
En cuanto al precio, pues va por barrios.
Como has dicho, en general, salvando excepciones y no poniendo descuentos (yo tengo 7 euros de descuento acumulado en Game), la diferencia de precio suele ser mínima.
Además, tenemos los gastos de envío. Si no eres premium en Amazon, sin ir más lejos, con World of FF, tienes que pagar 4 euros de envío, con lo que el juego te sale a 37 euros, por los 35 de Game, cuyos gastos de envío son gratis, por pasar de 30 euros.
Así que si no eres premium en Amazon, de hecho, te sale incluso más caro.