A ver, no es horrible. Desde mi punto de vista es decepcionante por dos cosas;
1-Porque S-E tiene la capacidad suficiente para hacer ports o multis que lo claven en todos los aspectos como por ejemplo con FF X/X-2 HD
2-Porque Vita tiene potencia suficiente para mover algo mejor que eso.
Qué exista una diferencia gráfica entre la versión PS4/PS Vita es algo normal pero que la versión de Vita tenga ese bajón gráfico tan demarcado es algo bastante triste.
Dientes de sierra por doquier y tirones en algunos momentos..... Y por lo menos a mi no me vale la excusa de que es una demo porque últimamente las demos que juego luego son el resultado final del juego.
Sobre lo demás no todo es malo. Concepto, jugabilidad y OST es de chapó. La lástima es que el apartado gráfico encumbre todo lo demás.
Habrá gente que no le moleste pero a mi en lo personal siempre quiero calidad y estos gráficos están muy bien para una 3DS (que sería su mega tope) para Vita viendo otras juegos....
Y prácticamente con todos los que he hablado sobre la demo coinciden en que les ha dado un bajón el tema gráfico.
Mi esperanza es que la versión final sea por lo menos algo mejor y quizás el juego sea tan tan bueno a la larga que te olvides de este punto.
Saludos !!!