Bueno, pues probadas ambas versiones. Está claro que la de ps4 se ve mejor, pero como dice mi novia, es un juego más pensado para portátil. Se queda pequeño en ps4.
Por mi parte compraría la versión de ps4, pero teniendo en cuenta que me sale casi al doble de precio (53 euros frente a los 31 de vita) me quedo con la versión portátil.
El juego pinta muy bien, pero hay cosas que no me gustan tanto:
- El panel clásico es muy soso, frente al nuevo que está muy currado. Me quejo porque el clásico es más de mi estilo.
- Da la impresión de verse borroso y dar algún tironcillo. Creo que la Vita podría con el juego de ps4 solo bajando un poco las texturas, resolución y cuatro tontería más. La optimización no está a la altura viendo el trabajo que hizo SE con FFX
- La música, sin estar mal, podría ser más del mundo de FF. El juego de móviles FINAL FANTASY Record Keeper me encantaba por ese apartado. A la espera de que la demo sea solo eso, una demo.
Lo bueno, creo que no hace falta ni decirlo. Me lo compraré de reserva, cosa que casi nunca hago. Creo que se lo merece. Con el XV no lo voy a hacer, con eso lo digo todo.