Drakonita escribió:Una ayudita para una parida, estoy al final del juego y tengo que ganar a Brandelis en su segunda forma (como no tenía que transformarse) que es lo que le quita más vida y que me irá bien para protegerme, porque estoy a nivel 66 y no tengo ganas de repetir 5 combates seguidos, que mina la moral v_____v
Un jefe bastante molesto, encima te tienes que tragar las escenas otra vez al volver a intentarlo xD.
Te recomiendo que te pongas el miralito que inmuniza contra la confusion(con uno te deberia ir bien, luego onmielixir y todos curados de todo), lo consigues en el tablero del mirage "rana de la suerte".
No te cortes con los elixires, omnielixires, omnipociones, etc..., facilitan las cosas.
Cuando le sale la cuenta atras (5.....4.....3...etc) muchas de sus resistencias bajan a -200, dale con todo lo que tengas en ese momento.
Por ultimo, ponte mirages L que floten como "mano derecha" o "fenix" (son los que usé y sigo usando, los recomiendo mucho) así seras inmune al ataque "terremoto", te evitaras mucho daño.
Saludos y buena suerte
.