@miscelaneas es un juego fantástico, ojala los FF de saga principal se parecieran mas a este, aunque ya no se puedan usar los combates por turnos en ellos por su estética y/o jugabilidad, pero con este juego S-E a demostrado que puede hacer bien un FF, a mi otro cameo del que me di cuenta anoche (después de meses jugando
) son los cuatro objetos que necesitas para desbloquear los huecos de miralitos por encima del nivel 80, el baso de ghaus, el espejo de unhe, la cola de rata y el corazón de grifo, son objetos que se venden en la subasta de treno de FFIX y los cuales necesitabas para desbloquear en la subasta el dedo mágico para conseguir la excalibur de steiner, y la canción de los jefes secretos de las mazmorras es la del concurso de caza del FFIX también
,
la verdad es que es un juego fabuloso y yo espero, aunque aun no e visto el final por lo que no se si es un final cerrado o abierto que haya un WoFF 2 aunque sea una historia diferente como los FF de saga principal jeje
por cierto una duda que me surge, resulta que debido a la DLC de sephiroth, me sale en la enciclopedia de personajes para ver su historia, pero sephiroth me da error y no me deja leer su historia, suena como cuando le das a una opción que no tiene función en ese momento, es que sale sephiroth en algún momento del juego para conocerlo? o es que no tiene datos en dicha enciclopedia?