@KilluaUchiha pero vamos a ver tío, tu entiendes lo que te da la gana o que? he puesto
SI NO ME EQUIVOCO eso no es afirmar nada, es para que si alguien me lo puede corregir de buenas maneras no como lo haces tu, lo haga, macho en serio léelo bien porque estas patinando bien, haber si te entra de esta manera
que no afirmo nada sin saberlo antes, que yo solo comento y que si el comentario es equivocado me pueden corregir que no pasa nada, a menos que venga alguien como tu con malas maneras haber si así lo entiendes de una vez, ademas, me parece estupendo que corra bien sin actualizar, eso ya lo se, instale la versión USA en la 1.00 iba estupendamente, pero no reconocía las DLCs (instaladas con mai de la misma manera que el juego) y cuando salio con el update 1.01 lo instale con el update 1.01 y con las DLCs y me iba de lujo, lo que yo he dicho se aplicaba al original, y aunque desconozco como ha habrá avanzado la scene con ese juego, por lo menos los primeros días, si actualizabas LA VERSIÓN USA leí en los avisos de la webs que como tuvieras instaladas las DLCs no cargaba la partida en 3.60, te daba fallo pero solo en el original no en el sparrow, y eso si que lo afirmo porque hablo de recién salido el juego y si ahora no lo hace pos me parece estupendo y me alegro, pero por lo menos los primeros dias si lo hacia, y habia avisos de gente que tenia esos problemas en las webs de donde... no puedo decir la palabra tabu, pero en fin ya paso, sigue entendiendo lo que quieras, anda que...
me encanta cuando se intenta dar una explicación o aviso de algo por las buenas, y te saltan acusando de lo que no has echo, y encima intentando dar lecciones como si de verdad lo hubiese echo, es genial en serio (ironia), fin del off-topic pero fin, ni se te ocurra contestarme y si lo haces, por privado que esto es el hilo de un juego no el patio del colegio por favor