Pues llevo con el juego varias horas, no recuerdo cuantas, sé que los personajes los tengo en nivel 15 los principales y varios mirages.
Y bueno, el juego es divertidillo, sobre todo gracias a la traducción que tiene tan bien hecha y tan graciosa, junto a los combates por turnos. Y es que para mí un juego no es JRPG sino es con ese tipo de combates, lo demás son juegos de acción sin más, aunque tenga los demás detalles de subir niveles y todo eso. Es mi opinión, ojo.
Como decía es divertidillo, se deja jugar, es gracioso, molan los combates y el tema de ir mejorando los mirages que vas cazando para ir subiendo habilidades y tal... pero me cansa, me aburre, he llegado a un momento que lo noto muyyyyy repetitivo y simplón, desde la historia en sí hasta el sistema de juego, se me hace todo monótono.
Y es que le pesa muuuuucho el que existan juegazos como FF7, FF8 y FF9, todos ellos experiencias increíbles e inolvidables aunque los juegues hoy día, y lo bueno es que podemos jugarlos gracias a la emulación de Psx que hay en el PSN. Incluso el FFX también le da mil patadas a este juego, que en mi humilde opinión no deja de ser un jueguecillo normalito, entretenido y tal, pero que no le llega ni a la suela de los zapatos a los clásicos mencionados. Me gusta, si, pero me ha decepcionado bastante, me esperaba bastante más en todos los aspectos jugables y de historia.
No quiero decir con ésto que vaya a dejarlo a medias, por supuesto que no, seguiré dándole tralla, y si más adelante hace que cambie de opinión lo diré, pero hasta el momento esas son mis sensaciones con el juego y quería compartirlas por si a alguien más le pasa igual que a mí o es solo cosa mía.
Saludos.