non-stop escribió:Hola a todos,
Sigo sin tener claro el "acceso al tablero mirálgico de otro mirage". Voy a poner un ejemplo práctico:
Tengo un chocobito al que le enseño, entre otras cosas de su tablero, la habilidad Cura, Tengo activado el acceso al tablero mirálgico de chocobito negro.
La pregunta es, Porque cuando transfiguro ese chocobito en chocobito negro no tengo acceso a la habilidad Cura.?
(He puesto cura, como podría haber puesto alguna otra)
Qué estoy haciendo mal?
He leído en varios sitios que las habilidades que ya tienes aprendidas se conservan
Espero que algún alma caritativa me lo aclare de una vez por todas, porque me estoy volviendo loco con esto.
Gracias a todos
El chocobito y el chocobo negro son de la misma "familia" de mirages pero no comparten tablero miragico, me explico: ve a "Tableros miragicos", selecciona al chocobito y pulsa triangulo para acceder a "habilidades propias" ahi tienes todos los mirages que usan ese tablero miragico y comparten habilidades (las habilidades en verde solo las puede usar ese mirage), el Chocobo negro al no estar en ese tablero no comparte habilidades con el Chocobito.
Espero haberme explicado bien.
JOGUI22 escribió:Llevo casi todo el coliseo hecho (estoy en el postscript) y no hay manera que me salga el evento de Ifrit y Shiva. Los necesito para acabar el juego ! adsadasd
¿Qué hago mal?
Que raro, a mi se me desbloqueo a los pocos combates en la arena
, segun he visto en un foro, prueba a seguir combatiendo en la arena (vuelve a hacerte algunos combates ya hechos), deberia aparecerte tarde o temprano, si no aparece aun, actualiza el juego a la 1.03 si aun no lo tienes actualizado y sigue insistiendo.
Aprovecho para decir a todos los que estamos en la version 3.60 que el parche 1.03 de la vita me va sin problemas, los dlc's de sora y balther me los he instalado pero aun no los he probado, esperemos que vayan bien.
Saludos.