Shiima escribió:A mi los dientes de sierra no me molestan mucho, lo que mas me ha molestado es que se ve algo borroso en los fondos, no se que han hecho con la resolución pero les ha quedado mal, no he jugado otro juego en Vita que se viera así, y los textos los veo muy pequeños, me voy a dejar los ojos en este juego, lo prefería pillar en Vita por el precio, pero estoy pensando en cancelarlo y pillarlo en PS4.
A parte de eso, me ha encantado, es como los final fantasy clásicos,
aunque el menú simple que han hecho no lo veo nada practico, quizás para jugar en tiempo activo o semiactivo y ponerte las principales habilidades que uses de forma rápida, pero mejor con el menú clásico
.
Las formaciones/torres de Mirages da para bastante personalización de habilidades para cada personaje, es como si hiciera un sistema de jobs mixto, y usar PA en vez de MP, es muy similar al sistema del Four Heroes of Light que me gusto mucho.
El poder cambiar de formal normal o chibi esta bien para los que se quejaban de los chibis, pero me parece que en formal normal desentonan un poco en el mapa
.
Me ha dejado con ganas de jugar ya al juego completo, voy a pensar si cambio la reserva a PS4 o no, pero lo voy a pillar de salida si o si.